NARUTO{♥}COUPLES
Qué trío prefieres? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Qué trío prefieres? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué trío prefieres?

+53
Sakurame-chan
karagabrielle
the_best_girl
Elena
LolaLaTrailera
habeck
Ange-Chan
Nagi
Natzabel
.:Kollon:.
Xxloquita-chanxX
Serena
Silfides
EnferSama
Naru-Chan!
NarukiSs
Aiko
LMH_NH
Ari
Hinata Vampire
ktacik
karla_uchiha
Gamzee
DaiaRlz
lacus maca
Aureushuku
Sayuu
Vanitas
Taikoubou
Val
diana
yuusuki_chan
Marianita
Mynka
Titxutemari
Ire-chan
Kui
Aomelamaskpa
Naruko_Uchiha
DriveSun
Sakuriita
Luci-Chan
Candy-chan
dulceharuno
SabakuNoShika
Nana.
kaon
Kuroneko
Romance_Girl
sakuritta-chan
Hinata-chan
cherry_skin
tanianime88
57 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Qué trio es el que más te gusta? *¬*

Qué trío prefieres? Vote_lcap48%Qué trío prefieres? Vote_rcap 48% 
[ 50 ]
Qué trío prefieres? Vote_lcap25%Qué trío prefieres? Vote_rcap 25% 
[ 26 ]
Qué trío prefieres? Vote_lcap2%Qué trío prefieres? Vote_rcap 2% 
[ 2 ]
Qué trío prefieres? Vote_lcap10%Qué trío prefieres? Vote_rcap 10% 
[ 10 ]
Qué trío prefieres? Vote_lcap15%Qué trío prefieres? Vote_rcap 15% 
[ 16 ]
 
Votos Totales : 104
 
 

Qué trío prefieres? Empty Qué trío prefieres?

Mensaje por tanianime88 Miér Mayo 06, 2009 9:42 am

He puesto estos aunque hay muchos más.
Yo elijo al Team7, aunque el KakaSasuNaru y SakuInoHina también me llama bastante o////o
Bueno, qué decir del Team7, creo que la mayoría de la gente votará por él por razones que no hace falta explicar.

¿Qué otros trios te gustan a parte de los de la lista?


Última edición por tanianime88 el Miér Ene 08, 2014 9:01 am, editado 1 vez
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Qué trío prefieres? TYE
Qué trío prefieres? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Qué trío prefieres? Banzai2dnarujt1Qué trío prefieres? Mabataki2dsasuke1df5Qué trío prefieres? Mabataki2dsakurajd4

Qué trío prefieres? BymiakaQué trío prefieres? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraQué trío prefieres? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Qué trío prefieres? Empty Re: Qué trío prefieres?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 06, 2009 10:05 am

SasuNaruSaku...en ese orden, que Naruto esté en medio, y que sus amores, le den todo su cariño :3

Me gusta, también, el ItaSasuNaru...existe algo más sexy que eso? Qué trío prefieres? 261274

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué trío prefieres? Empty Re: Qué trío prefieres?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 12:51 am

ShkaTemaIno, no se el SasuSakuNaru me parece muy topico y además siempre me ha gustado ver a Ino y a Tema peleando XDDD es lo mejor ^^ aun que adoro a Ino así que ella debe ganar XD

Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué trío prefieres? Empty Re: Qué trío prefieres?

Mensaje por cherry_skin Jue Mayo 07, 2009 3:04 am

Pues.... he votado mal ¬¬
Creía que la pregunta era el trio mas extraño y por eso vote a SakuInoHina. Pero, luego, leí mejor y era mi trio favorito. Qué trío prefieres? 184801
Perdon!! Bueno, si hubiese estado "mas atenta" hubiese votado el trio "TemaShikaIno". Con Shikamaru en medio, ya que adoro como se pelean Temari e Ino por Shika!!
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
Qué trío prefieres? _NaruSaku__by_SweetMiaArtQué trío prefieres? INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

Qué trío prefieres? Empty Re: Qué trío prefieres?

Mensaje por Hinata-chan Jue Mayo 07, 2009 5:20 am

Bueno la verdad tengo muxas favoritas pero creo q la q mas me gusta aunque sea un poco rara es el SasuNaruSai, me gusta eso de q se peleen Sasuke y Sai por Naruto.
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 29 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
Qué trío prefieres? Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

Qué trío prefieres? Empty Re: Qué trío prefieres?

Mensaje por sakuritta-chan Dom Mayo 10, 2009 12:30 am

Esta pregunta me parece un poco dificil, estaba entre el SasuSakuNaru o el SasuNaruSai.Al final me e decidido entre el SasuNaruSai me encanta ver a Sasuke celoso de Sai xk se acerca a Naruto y también ver como Sai y Sasuke se pelean x conseguir el amor de Naruto.

Chao!!!
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 29 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
Qué trío prefieres? I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

Qué trío prefieres? Empty Re: Qué trío prefieres?

Mensaje por Romance_Girl Mar Mayo 12, 2009 12:07 pm

cherry_skin escribió:Pues.... he votado mal ¬¬
Creía que la pregunta era el trio mas extraño y por eso vote a SakuInoHina. Pero, luego, leí mejor y era mi trio favorito. Qué trío prefieres? 184801

Me vas a perdonar, pero...


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


OME! xDDD!!




Pues de los que están en la lista, obvio, el SasuSakuNaru, no puede llamarme la atención más nada XDD!!


Entre mis tríos favoritos... pues están dos que me van a matar, pero yo los adoro xDDD!!:


NaruHinaKiba

Y

NaruHinaLee



Sí, tal vez a muchos no les paresca, pero honestamente... aparte de que después de Naruto, Kiba y Lee sigun en mi lista para los mejores pretendientes de Hinata, simplemente... :Q_____________________________ xDDD!! sólo he visto un par de Art's que representen un trío con NaruHinaKiba y con lo del NaruHinaLee, sólo en mi imaginación XDD!! pero yo simplemente... :Q_______________________ *los demás fans y "fans" de Hinata y del NaruHina seguro me matan xDD!! pero bueno, al menos no la meto con Sasori o Kakuzo o algo así ¬¬U*


El SakuNaruHina me da pa' vomitar, lo juro T_T te lees una cosa y ya te quedas traumada de por vida ¬¬U una cosa es el triángulo amoroso, pero en serio, alguna vez se han leído un lemon?! aunque bueno, eso parecía Hentai ¬¬U (fic)... simplemente... dió asco ¬¬U


*Barbie lee SasuNaruSai...

Barbie se trauma...

Barbie mure al imaginarse tal horror...*

NEVER! T_T xDDD!! si Sasuke va a estar con un chico, que sea Naruto; si Naruto va a estar con un chico, que sea Sasuke; después de eso... affraid affraid affraid affraid affraid affraid



besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Qué trío prefieres? Th_nh2
Qué trío prefieres? SxS-Stamp_by_littlevictories
Qué trío prefieres? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Qué trío prefieres? Empty Re: Qué trío prefieres?

Mensaje por Kuroneko Mar Mayo 12, 2009 12:34 pm

XD wow vote por el SasuNaruSai xD!!! ke loco!!! pero en vdd me gusta xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Qué trío prefieres? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Qué trío prefieres? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Qué trío prefieres? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Qué trío prefieres? Empty Re: Qué trío prefieres?

Mensaje por Romance_Girl Miér Mayo 13, 2009 11:51 am

tanianime88 escribió:vaya trios mas raros Barbie...¬¬

Sólo me gustan dos! no te quejes xD! por lo menos no me gusta el NaruHinaSasu ¬¬U aunque he de decir que me llamó algo la atención la primera vez que vi un art de ellos tres... me no lo guardé... y no lo volví a encontrar T_T... pero no me gusta para nada ese trío o.0 me da hasta miedo T_T jeje XD!

NaruHinaLee O.O
de donde sacaste eso Suspect

De los fan-arts XDD!! y de un NaruHinero que le gusta el LeeHina xDD!! y es que, siempre lo he pensado, un trío de equipo, el que más me encanta-fascina-adoro es el de Naruto, Hinata y Lee, aunque ni en relleno los hayan puesto juntos T_T pero no me importa, esos tres personajes son lso que más valoro en toda la saga, tienen enormes similitudes y me parece que harían un gran equipo =D! lo malo es un poco el desvalance en el echo de que Naruto sería chillón, Lee firme y Hinata no diría nada xDD!! entonces Naruto y Lee discutirían (pero Lee jamás desistiría XDD!! ni lo sacaría de sus casillas XDDD) y Hinata se quedaría en una esquina diciendo "aquí vamos de nuevo" jajaja xDD!! o diciendo "Na-Naruto-kun, por favor, no peleen" XDDD!! pero en combate, apoyo, etc... los veo perfectos *-* XDDD!!

Como parejas, triángulo y trío... me llama más que todo la parte emocional, cómo mantendrían una relación... y de hecho, me encantaría poner un reto de ellos tres *-* y si nadie participa, pues yo misma lo hago, joer XDD!!

el SakuNaruHina tampoco me gusta, tp se me habría ocurrido, pero no me atrae nada -_- las hace ver como unas guar**s

De verdad que es horrible *Barbie vomita* y tienes razón, ellas quedarían como... osht! ¬¬U *Barbie odia a los fans rotundamente*

besos xD!

P.D.: raro... Tania leyó un post mío o.o XDD!! broma, broma es que no taba muy largo XDD!!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Qué trío prefieres? Th_nh2
Qué trío prefieres? SxS-Stamp_by_littlevictories
Qué trío prefieres? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Qué trío prefieres? Empty Re: Qué trío prefieres?

Mensaje por tanianime88 Jue Mayo 14, 2009 4:47 am

xk piensas tan mal de mi siempre ¬¬ XD
yo siempre los leo, aunq si son demasiado largos lo dejo a la mitad XD

ps lo de los tríos, a parte del SasuSakuNaru, desde la parte emocional, no me gusta ningun otro, ni siquiera el ShikaInoCho O.o lo digo xk como es un ekipo igual k el SSN...
es como me gusta el SasuXSaku, SasuXNaru y el NaruXSaku, un trío sería lo ideal XD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Qué trío prefieres? TYE
Qué trío prefieres? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Qué trío prefieres? Banzai2dnarujt1Qué trío prefieres? Mabataki2dsasuke1df5Qué trío prefieres? Mabataki2dsakurajd4

Qué trío prefieres? BymiakaQué trío prefieres? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraQué trío prefieres? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Qué trío prefieres? Empty Re: Qué trío prefieres?

Mensaje por Romance_Girl Jue Mayo 14, 2009 8:58 am

tanianime88 escribió:xk piensas tan mal de mi siempre ¬¬ XD

No era verdad! y no pienso mal de ti! sólo lo dije por broma xD! porfa, no te pongas así =( jeje

yo siempre los leo, aunq si son demasiado largos lo dejo a la mitad XD

Jojojo, será mejor que comience a resumir XDD!!! pero es que... casi siempre mis post's largos son por las teorías y los análisis, la gente siempre se queja y dice "den bases, no simplemente la pareja es bonita y ya, se supone que tienen que haber motivos coherentes!" y bueno, a mí me encanta darlos XDDDDDDD!!!!! aparte, para eso es un foro, no? para el "intercambio de ideas" jeje xD! y siempre se me van ocurriendo cosas nuevas y me doy cuenta de detalles en el manga y animé de los que no me había fijado antes (he de ahí el echo que desde hace semanas no hago ningún tipo de comentario en la zona de versus, he dejado pasar algo de tiempo y ahora he encontrado mejores bases para contestar a Jio y aRmi* xDD!! y es la purita verdad ya que hay noches en las que he meditado sus palabras y ya encontré cómo refutarlas XD! aparte de que ya encontré el cap del manga que tanto anhelaba *-* jaja xD!)

ps lo de los tríos, a parte del SasuSakuNaru, desde la parte emocional, no me gusta ningun otro, ni siquiera el ShikaInoCho O.o lo digo xk como es un ekipo igual k el SSN...

Jeje xDDD!! es que honestamente, en la misma cama yo no me trago a Naru&Hina&Lee o a Naru&Hina&Kiba, porque simplemente, no veo a Hinata así, y tampoco me imagino a Naruto y Lee o a Naruto y Kiba dándose los besos o.0 (aunque ya sea cannon el LeeNaru xDDD!!!! naaaah, broma, broma, es que a Lee se le salen unas palabras... oh god, está loco XD y así lo quiero *-* jaja!)

es como me gusta el SasuXSaku, SasuXNaru y el NaruXSaku, un trío sería lo ideal XD

Bueno, claro está, al gustarte los tres matices, te tiene que llamar todavía más la atención; aunque con los tríos, uno siempre se tiene que plantear algunas cosas... es decir, mayoritariamente tú vez a la gente haciendo que Naruto y Sasuke le hagan todo tipo de cosas a Sakura, epro es raro cuando vez en uno de esos dibujos o te lees alguna de esas historias en las que son Sasuke y Sakura los que van con Naruto o Sakura y Naruto con Sasuke... me explico? jeje siempre depende de cómo lo veas y cómo lo quieras (por eso es que se van a tener que fijar MUY BIEN a la hora de proponer algo en los desafíos, es decir, quién queda en el medio o si entre los tres hacen de todo... jeje xD)

Yo, honestamente, cuando he hablado de los tríos NaruHinaLee y KibaHinaNaru, me he referido a lo que Naruto y Kiba/Lee tengan con Hinata, así como ésta tenga el trato para con ellos; pero que Naruto y Kiba/Lee hagan otras cosas... no, no me lo imagino y no me lo quiero imaginar XDDD!! (para eso, que Naruto y Lee se disputen a Gaara, jajaja xDDD!!)


besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Qué trío prefieres? Th_nh2
Qué trío prefieres? SxS-Stamp_by_littlevictories
Qué trío prefieres? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Qué trío prefieres? Empty Re: Qué trío prefieres?

Mensaje por kaon Jue Mayo 14, 2009 3:11 pm

pues estan bien buenos los trios
pero yo me quedo con sasusasunaru ..^^
kaon
kaon
Temporal
Temporal

Estado mi pieza ^^

Chile Edad 33 Mensajes 141 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
Animes Favoritos naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
¿Qué series estás viendo? pasable..

Yenes 5 円
Último doujin leído estudio ^^


Volver arriba Ir abajo

Qué trío prefieres? Empty Re: Qué trío prefieres?

Mensaje por Nana. Sáb Jul 04, 2009 6:26 pm

,
Jio dijo
SasuNaruSaku...en ese orden, que Naruto esté en medio, y que sus amores, le den todo su cariño :3

Jajajajaja ese komentario sip me gusto Qué trío prefieres? 166231 Qué trío prefieres? 166231 Qué trío prefieres? 166231 Qué trío prefieres? 166231 , 100000000000% de akuerdo en seguida lo lei y ya me estaba muriendo de risa, se me hizo muuuuuuy cierto, ke Naruto este solo para recibir, flojito y cooperando lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Peeeeero la verdad me tarde en escoger, a mi en lo partikular no me gusta eso de los trios ohh si Qué trío prefieres? 166231 , naaah pero la verdad me kosto trabajo elegir entre el SasuNaruSaku y el SasuNaruSai Qué trío prefieres? 496781 , no sabia, no sabia, no sabia, no sabia ke me fuera tan dificil elegir pero ya me kedo kon el SasuNaruSai por ke??? por pervertida por ke va hacer Qué trío prefieres? 166231 , nooooo, es ke siento ke me seria mas facil ver a Sasuke y a Sai kompartiendo el premio antes ke ver a Sasuke y a Sakura juntos kon Naruto, no se si tengo ke ver a Sakura kon algunos de los dos prefiero hacerlo por separado Qué trío prefieres? 897138



Qué trío prefieres? Dango
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Qué trío prefieres? 14mh1khQué trío prefieres? M73q0x
Qué trío prefieres? 2hqqha8Qué trío prefieres? Jud7gx

Qué trío prefieres? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Qué trío prefieres? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Qué trío prefieres? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Qué trío prefieres? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Qué trío prefieres? Empty Re: Qué trío prefieres?

Mensaje por SabakuNoShika Jue Jul 23, 2009 12:24 pm

La vdd a mi me gusta mas el ShikaTemaIno...Nu se pq,creo qe seria algo diferente,ya qe obviamente muchos votarian por el SasuSakuNaru xD
SabakuNoShika
SabakuNoShika
Nuev@
Nuev@

Estado En un desierto solo y desolado (?)

Venezuela Edad 27 Mensajes 23 Masculino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 10/03/2009

Parejas LOL
En especial,SasuSaku,ShikaTema y NaruHina
Animes Favoritos En general,veo animes Yuri y Shonen D:
¿Qué series estás viendo? Temperamental,amigable y algo pervertido =P

Yenes 5 円
Último doujin leído Lo qe sea ._.


Volver arriba Ir abajo

Qué trío prefieres? Empty Re: Qué trío prefieres?

Mensaje por dulceharuno Jue Jul 23, 2009 3:50 pm

Hahahaha Qué trío prefieres? 705226

En primer lugar vote por SasuSakuNaru, siiii!!!
Razones?? muy simple, Con el carácter que tienen estos tres personajes siempre, me ha parecido divertido
ver a estos dos chicos pelearse por Sakura. Pero no se hay algo que me molesta un poco de los tríos
¿porque la Chica tiene que quedarse solo con uno de ellos?
¿No se puede quedar con los dos? (O//O no no nada pervert) Qué trío prefieres? 461190
Es que a veces es tan difícil decidir entre uno y otro. No es nada justo ¬¬

Qué trío prefieres? 442402

Y también me quería referir al comentario de Barbie cuando dice:

... siempre lo he pensado, un trío de equipo, el que más me encanta-fascina-adoro es el de Naruto, Hinata y Lee, aunque ni en relleno los hayan puesto juntos T_T pero no me importa, esos tres personajes son lso que más valoro en toda la saga, tienen enormes similitudes y me parece que harían un gran equipo =D! lo malo es un poco el desvalance en el echo de que Naruto sería chillón, Lee firme y Hinata no diría nada xDD!! entonces Naruto y Lee discutirían (pero Lee jamás desistiría XDD!! ni lo sacaría de sus casillas XDDD) y Hinata se quedaría en una esquina diciendo "aquí vamos de nuevo" jajaja xDD!! o diciendo "Na-Naruto-kun, por favor, no peleen" XDDD!! pero en combate, apoyo, etc... los veo perfectos *-* XDDD!!...

O.O Qué trío prefieres? 730327 Barbie, creo que tienes un buen punto de vista de una pareja que nunca hubiese imaginado
ooooooooh!!! Casi me convences ^^ hahahah Seria divertido ver algo asi. Qué trío prefieres? 758770
NaruHinaLee

En realidad no es que me sorprenda mucho he visto tríos de Naruto que Me han dejado en
estado de Shok varios minutos. Qué trío prefieres? 16746 Pero como sea cada quien imagina lo que quiere.

Solo falta que alguien me de un buen argumento de porque les gusta el Yaoi y me uno al club hahahah Qué trío prefieres? 26533
Pero desde que vi unas imágenes Yaoi de una serie sin censura, casi morí de un infarto
creo que esas imágenes fueron el peor inicio para mi Qué trío prefieres? 846398



Mundo Machista y despiadado.
dulceharuno
dulceharuno
Nuev@
Nuev@

Estado Chile

Chile Edad 34 Mensajes 33 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas Sasusaku for ever
NaruHina
O.O SaiSaku??


Animes Favoritos bokura ga ita, Skip beat, Vampires Knight, Marmalade boy, Yamato Nadeshiko Shichi henge, Shugo chara,
Nana, Naruto, Romeo X juliet

Yenes 5 円
Qué trío prefieres? 20hm4i9

Último doujin leído Escritora de Fic, y actris.

Qué trío prefieres? Stamp_SasuSaku_by_marizce

https://www.youtube.com/dulceharuno

Volver arriba Ir abajo

Qué trío prefieres? Empty Re: Qué trío prefieres?

Mensaje por Candy-chan Jue Jul 23, 2009 9:43 pm

sakusasunaru
No se porque, pero me atrae mas que los demas .-.
Candy-chan
Candy-chan
Nuev@
Nuev@

España Edad 27 Mensajes 23 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 23/07/2009

Parejas Naru&Hina Sasu&saku Naru&saku
Animes Favoritos ninguno en especial .-.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Qué trío prefieres? Empty Re: Qué trío prefieres?

Mensaje por Romance_Girl Vie Jul 24, 2009 5:01 am

NaNa-San escribió:
Jio dijo
SasuNaruSaku...en ese orden, que Naruto esté en medio, y que sus amores, le den todo su cariño :3

Jajajajaja ese komentario sip me gusto Qué trío prefieres? 166231 Qué trío prefieres? 166231 Qué trío prefieres? 166231 Qué trío prefieres? 166231 , 100000000000% de akuerdo en seguida lo lei y ya me estaba muriendo de risa, se me hizo muuuuuuy cierto, ke Naruto este solo para recibir, flojito y cooperando

OMG!!! que pervertida niña o.0 XDDD!!!!

siento ke me seria mas facil ver a Sasuke y a Sai kompartiendo el premio antes ke ver a Sasuke y a Sakura juntos kon Naruto, no se si tengo ke ver a Sakura kon algunos de los dos prefiero hacerlo por separado Qué trío prefieres? 897138

No creo que tenga que ver con ella, yo más bien creo que ya has visto muchos Doujinshi's SasuNaru que clavan trío con Sai o.0 (vamos, alguien me puede explicar cómo diablos es que me he encontrado un NaruHinaSasu incluso antes de leer -todavía no leo- un SasuSakuNaru ¿?!!!! y es que, de hecho, tampoco he encontrtado ni por accidente ni por accidente o.0 -mejor para mí, aclaro-)

me ha parecido divertido
ver a estos dos chicos pelearse por Sakura.

Alguna vez los has visto a ambos celosos al mismo tiempo por Kakashi XDDD?! te tienes que matar de la risa con Naruto despotricando contra él mientras Sasuke prepara el Chidori porque Kakashi andaba de "cariñoso" con Saku XDDD!! ojo, no piensen mal, apenas y le hablabna y éstos se cabrearon en un mini-dou XDD!!

Pero no se hay algo que me molesta un poco de los tríos
¿porque la Chica tiene que quedarse solo con uno de ellos?
¿No se puede quedar con los dos? (O//O no no nada pervert)
Es que a veces es tan difícil decidir entre uno y otro. No es nada justo ¬¬

Linda... por qué tengo el presentimiento de que te gustan dos chicos y no puedes escojer XD?!!

De todas formas me sigo preguntando porque los hombres se pueden casar y tener hijos con tantas mujeres
y las mujeres tenemos que agachar la cabeza y quedarnos con un solo hombre, que mas encima hay que compartir con otras mas de nosotras

Te puedo dar una respuesta cantada? Beyoncé - Si Yo Fuera Un Chico allí se explica fervientemente que los hombres son idiotas y que una tiene cabeza y corazón, mientras que ellos sólo tienen espermatozoides corriéndoles por las venas ¬¬U

La verdad, éso no es lo que más me ha sorprendido, lo que sí me dejó atónita es que repararas en mi comentario o.0 y yo que pensaba que todos me creerían loca referente al NaruHinaLee!

Barbie, creo que tienes un buen punto de vista de una pareja que nunca hubiese imaginado
ooooooooh!!! Casi me convences ^^ hahahah Seria divertido ver algo asi.
NaruHinaLee

Cuando escriba mi fic, lo leerás Qué trío prefieres? 322921 ? juro solemnemente que no tiene lemon ¬¬ XD es en serio!!! de hecho, lo quiero hacer super-tierno y gracioso Qué trío prefieres? 461190 Qué trío prefieres? 31465

Ahora, hablando 100% en serio, veo ésto demasiado... lindo, lo juro! no sé que tienen, tal vez es porque son mis personajes predilectos de todo Naruto XD! y también porque, tal y como había dicho antes, son tan condenadamente parecidos que me matan XD! (y diría más, pero ya me están hechando ¬¬)

Solo falta que alguien me de un buen argumento de porque les gusta el Yaoi y me uno al club hahahah

Oh por Dios XDDD!!! y pues lamento que te traumaras -.-


besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Qué trío prefieres? Th_nh2
Qué trío prefieres? SxS-Stamp_by_littlevictories
Qué trío prefieres? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Qué trío prefieres? Empty Re: Qué trío prefieres?

Mensaje por tanianime88 Jue Jul 30, 2009 3:14 am

Viendo un doujinshi en japones, del trio SasuNaruSai, me ha parecido bastante interesante.
Hikari No Maichiru Tokoro
Sería muy gracioso una pelea de Sasuke y Sai por Naruto.
Para los k veais el video ese, la escena en que Sasuke mira a Sai (en sus pensamientos, xk es un sueño) y se rie como diciendo...lo siento pero es mio xDDDD

No se, pero dsd la saga del reencuentro, se me hace k sai y sasuke se llevan mal. Es que sasuke es un borde ¬¬

Es un trio bastante interesante xDD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Qué trío prefieres? TYE
Qué trío prefieres? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Qué trío prefieres? Banzai2dnarujt1Qué trío prefieres? Mabataki2dsasuke1df5Qué trío prefieres? Mabataki2dsakurajd4

Qué trío prefieres? BymiakaQué trío prefieres? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraQué trío prefieres? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Qué trío prefieres? Empty Re: Qué trío prefieres?

Mensaje por Luci-Chan Jue Jul 30, 2009 3:19 am

El mio es SasuNaruSaku Qué trío prefieres? 31465
Luci-Chan
Luci-Chan
Temporal
Temporal

Estado Madrid

España Edad 28 Mensajes 159 Femenino
Reputación 14 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Animes Favoritos Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
¿Qué series estás viendo? Humor me dice... juas! xDDDD

Yenes 5 円
Qué trío prefieres? Thdeidara11 Qué trío prefieres? Shannarobynekosorayagam Qué trío prefieres? RockleedancebyvixenedpiQué trío prefieres? UntasticdeidaraemoticonQué trío prefieres? Kyuubibytoniworldsf81 Qué trío prefieres? Tobibytoniworldtm51


Volver arriba Ir abajo

Qué trío prefieres? Empty Re: Qué trío prefieres?

Mensaje por Sakuriita Vie Jul 31, 2009 10:50 pm

el mas lindo para mi tambien es el SasuSakuNaru!! ^^


aunq el ShikaTemaIno es lindo! Smile
Sakuriita
Sakuriita
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha! xD

Argentina Edad 30 Mensajes 21 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas NaruSaku, KibaHina
Animes Favoritos Naruto y Death Note
Yenes 5 円

http://sakuraharunofans.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Qué trío prefieres? Empty Re: Qué trío prefieres?

Mensaje por DriveSun Lun Ago 03, 2009 11:07 am

Yo prefiero el SasuNaruSai, aveces me ecanta el contraste que hay con esta apreja, ya que Sai de repente es demaciado sincero al decir las cosas de manera directa.

Pero tambien me gusta el NaruHinaKiba, se me hce muy tierno y lleno de ingenuidad.
DriveSun
DriveSun
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar del mundo comiendo chocogalletas qu

México Edad 39 Mensajes 51 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 30/07/2009

Parejas SasuNaru, HibariTsuna, NaruHina, ShikaTema, IchiHime y GokuderaHaru.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Tsubasa Chronicles Reservoir, Katekyo Hitman Reborn, Kurohitsuji, Nanoha Strikes, Sola, Shaman King and Chobits, Sekaichi Hatsukoi y Junjou Romantica.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Qué trío prefieres? Empty Re: Qué trío prefieres?

Mensaje por Naruko_Uchiha Vie Ago 07, 2009 11:28 am

SasuNaruSaku... en definitiva... es miu lendo... me encanta...

i Jio... tienes razon... el ItaNaruSasu es muy sexy!!! *¬*
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
Qué trío prefieres? Thmilkcarton3ut6 Qué trío prefieres? 20hm4i9 Qué trío prefieres? 25a53yq

Qué trío prefieres? Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Qué trío prefieres? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
Qué trío prefieres? 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
Qué trío prefieres? Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

Qué trío prefieres? Empty Re: Qué trío prefieres?

Mensaje por Aomelamaskpa Lun Ago 10, 2009 9:34 am

En realidad el trio que mas megusta
es el ItaSasuNaru lo veo mui buenooo.O!
Aomelamaskpa
Aomelamaskpa
Nuev@
Nuev@

Estado Mi Ksa.

Urugay Edad 32 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 05/07/2009

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto. Shippuden Inuyasha Ranma.
¿Qué series estás viendo? Natsume Yujin-Chou - Naruto Shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído NaruSasu Insider


http://www.metroflog.com/Aomelamaskpa

Volver arriba Ir abajo

Qué trío prefieres? Empty Re: Qué trío prefieres?

Mensaje por Kui Mar Ago 11, 2009 8:05 am

Bueno...
Yo prefiero el SasuNaruSaku..
Jejeje aunque algunas de las parejas de esa lista no
estan nada mal!
besos!
Kui
Kui
Temporal
Temporal

Argentina Edad 30 Mensajes 111 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 09/08/2009

Parejas Narusaku-SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Qué trío prefieres? Empty Re: Qué trío prefieres?

Mensaje por Ire-chan Mar Ago 11, 2009 9:01 am

indudablemente sasunarusaku!!!
es tan típico! aww... me encanta!!
es lento, si.... pero es muy bonito.
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Qué trío prefieres? 1zh2u75
Qué trío prefieres? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Qué trío prefieres? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Qué trío prefieres? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Qué trío prefieres? Empty Re: Qué trío prefieres?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.