NARUTO{♥}COUPLES
~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~NejiTen o LeeTen~

+31
Gaby258
Myeolchiella
selene-chan
Mayu~
yeyemato
YoSoyLaCazadora
Celty
Sonne
naruto332
NaruGaaXever
Hinata Vampire
Ori _Chan
Aiko
.:Kollon:.
.Azuka
Cecile
HanaBelle
Xero
Ire-chan
Icechan
Kui
Naruko_Uchiha
Usagi
Nara Chan
Yuraimi-Lee Bunny
pati
Ino
Nana.
sakuritta-chan
tanianime88
Romance_Girl
35 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cuál es Mejor? ¿La Correcta? ¿La Real?

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Vote_lcap62%~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Vote_rcap 62% 
[ 33 ]
~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Vote_lcap38%~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Vote_rcap 38% 
[ 20 ]
 
Votos Totales : 53
 
 

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Aiko Jue Abr 01, 2010 3:10 pm

LeeTen.

Son muy buenos amigos, sí, pero podrían llegar a ser algo más.

El NejiTen no me desagrada, pero no sé, no veo a Neji con alguna chica. Él está más concentrado en entrenar y mejorar sus técnicas.

HanaBelle escribió:Yo soy de las pocas que apoyan al LeeTen ~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 758770
Se que Lee ama a Sakura, pero su personalidad como que se complementa mas con la de TenTen. Y Neji...........no se pero lo veo mejor solo, (No me maten por favor!!!!! ~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 234485 )
Ya se que Neji y TenTen estan siempre juntos y eso, pero nunca se ha visto nada entre ellos. Ademas TenTen me parece demasiado alegre para Neji. Y si el alguna vez llegara a enamorarse, TenTen no es precisamente la chica que imagino a su lado.

HanaBelle, no podría estar más de acuerdo contigo. A Neji lo imagino solo y... con veinte gatos (?) Ignoren eso último.
Aiko
Aiko
Temporal
Temporal

Estado Con Itachi

México Edad 29 Mensajes 115 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2010

Parejas SasuHina NaruSaku SasuNaru
Animes Favoritos Naruto Dragon Ball Ranma 1/2
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante/Escritora


http://www.fanfiction.net/u/1763001/Aiko_Amori

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 7:07 pm

A ver, yo voto por LeeTen, no porque crea que se gustan ni esas cosas, simplemente se me hacen más lindos.

Pero quiero que alguien me haga el favor de señalarme, donde se vio que a Lee le gustaba Tenten y a Tenten Neji...si son escenas del manga, es mejor, no quiero escenas relleno del animeXD

Lo agradeceré infinitamente ~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 788514

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Ori _Chan Vie Abr 02, 2010 12:22 pm

Yoite escribió:A ver, yo voto por LeeTen, no porque crea que se gustan ni esas cosas, simplemente se me hacen más lindos.

Pero quiero que alguien me haga el favor de señalarme, donde se vio que a Lee le gustaba Tenten y a Tenten Neji...si son escenas del manga, es mejor, no quiero escenas relleno del animeXD

Lo agradeceré infinitamente ~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 788514

Saludos!

Hi

Pues tal vez no resuelva tu duda del todo, pero dejare algunas insinuaciones de estas parejas.

LeeTen.

Cap 57: En el bosque, cuando Tenten encuentra a Lee K.O. y se preocupa.
Cap 57: Cuando se van a marchar, y Lee le promete a Sakura que sera más fuerte, segun esto tanto Naruto como TenTen parecen ¿celosos?
Cap74: En las preliminares para Chuunin, cuando TenTen pierde contra Temari, esta la tira a un lado y en ella aprace Lee y la sostiene.

Esta ya va de relleno

Cap 238: En el último capitulo de la primera temporada, Lee está entrenado con Gai, y TenTen le mira con sonrisa y se le nota el sonrojo.
Y segun la saga del Sanbi en donde Lee y TenTen trabjan juntos y hay bastantes momentos insinuantes entre ellos

NejiTen

-En los preliminares del examen Chunin la pelea entre Temari vs TenTen, Neji apoyo a Tenten y aun ante su derrota este la considero una gran kunoichi.

-En los recuerdos de Lee, podemos el apoyo de TenTen hacia Neji, haciendo sobresalir sus habilidades, y colocando a Lee por debajo de Neji, diciendo que este deberia rendirse pues nunca lograria vencerlo.

-Tenten apoyo a Neji en el tecer examen chunnin a sacar su tecnica para la batalla contra Naruto en ninguna parte se ve que lo abandono y aunque estuviera cansada siguio trabajando con el.

-Ya en la Saga del Tercer examen chunnin se muestra que ya todos los contricantes van a pelear y Neji pelea contra Naruto, en ella se muestra la confianza de TenTen hacia Neji, ella conoce a perfeccion lo que el chico puede hacer con sus tecnicas, en ningun momento duda o desconfia del chico.

-En la segunda temporada en el capitulo de Kisame vs Gai, Neji fue el que rompio la barrerra de agua para poder rescatar a Tenten, ya que ella no podia aguantar mas. El mismo lo dijo, "This is bad"... osea que se preocupo por ella.

Relleno/

-Cuando fueron a la mision en las que los mandaron a una aldea (Saga del Raiga) Llega el Raiga y para distraerlos les dice que Tenten se callo por el acantilado y se van a buscarla. Cuando estan solos Neji le dice a Naruto y a Lee "Creen que Tenten seria tan tonta como para caer de un acantilado asi?". Osea que Neji confia en Tenten, y cree que no es tonta.

-Cuando estaban exterminando al disque fantasma (en la mision donde fueron solo ellos dos y Naruto). Tenten ataco al fantasma y no le atino, entonces Neji le dijo que lo volviera a hacer y que no importaba. Osea que Neji confia en Tenten, y se nota la preocupacion de ella por quedar bien con el.

He aqui las razones de ambas parejas, pero es claro que mas de esto no sucedio, o el mangaka ya no nos dio momentos despues de los comentados.


Segun tu pregunta sobre el enamoramiento de Neji hacia TenTen, es claro que en ninguna viñeta, o pagina se nos ha demostrado un interes mas que de amigos por parte de Neji a TenTen lo unico que podriamos apreciar seria las palabras de apoyo de Neji hacia TenTen sus frases cortantes, y su preocupacion por ella. Tal vez el unico momento insinuante segun algunos es cuando Neji salva a Tenten de la prision de agua, en donde se denota el supuesto "acercamiento de Neji", pero no es mas que un simple relleno impuesto

Cap 14 Shippuden

Spoiler:

Manga 258

Spoiler:

De alli podran sacar sus propias deducciones.

Sobre el enamoramiento de TenTen hacia Lee, pues segun el capitulo 57, en donde TenTen coloca una mueca desagrable hacia la respuesta de Lee hacia Sakura y la sonrisa de esta.

Cap 142 la seductora mirada y el sonrojo de TenTen hacia Lee

Spoiler:

Pero sabemos que esto no es mas que relleno

en sintesis TenTen no ha dado mas insinuasiones de gustos hacia Lee, sino mas bien solo una viñeta y un cap de relleno, claramente no lo veo como una prueba veridica.

Espero haber aclarado tu duda =)

Bueno pues dejando mi opinion al mismo tiempo prefieria el NejiTen...

Si, si se que con estas pruebas no he favorecido tanto al paring pero la veo como la mas posible ante el LeeTen, tal vez sea porque siempre vi Lee interesado en Sakura, y a TenTen preocupandose mas por Neji que por Lee, es mas segun deducciones mias TenTen ha pasado mas tiempo con Neji que con Lee, es decir ambos se conocen mas.

Y bueno tambien por que prefiero a Lee con... ¿Gaara? xD
Pero eso ya es otro tema.

Saludos,


Última edición por Ori _Chan el Dom Abr 04, 2010 3:59 am, editado 1 vez
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 1:21 pm

Pues de esas escenas se puede sacar cualquier cosa, creo que es cuestion de como las vea uno, personalmente no veo hamor en ninguna de las dos parejas, creo que son los mejores hamijos, eso si, encuentro más tierno el LeeTen =3

Gracias Ori_Chan =)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Ori _Chan Dom Abr 04, 2010 4:03 am

Yoite escribió:Pues de esas escenas se puede sacar cualquier cosa, creo que es cuestion de como las vea uno, personalmente no veo hamor en ninguna de las dos parejas, creo que son los mejores hamijos, eso si, encuentro más tierno el LeeTen =3

Gracias Ori_Chan =)

Saludos!

No tienes de que =)

Pues si como dices es perspectiva de cada uno, de si lo ve como amistad o como algo mas, pero en mi caso al igual que tu tampoco veo nada romantico en ninguno de los dos, solo confinaza y apoyo mutuo entre compañeros/amigos, no vo ningun indicio que me muestre algo mas, pero bueno es solo mi opinion de como la veo, tal vez otros/as lo vean de forma ditinta.

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Hinata Vampire Dom Abr 04, 2010 7:48 am

HanaBelle, Yoite y AikoAmori no podria estar mas de acuerdo con ustedes ~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 322921 !!!!
Me encanta el LeeTen!!! Y siento que Lee se complementa muy bien con ella tanto en personalidad como en aspecto XD!!!!
El NejiTen me es completamente indiferente....No se, como que Neji mejor solo ~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 442402
Hinata Vampire
Hinata Vampire
Temporal
Temporal

Argentina Edad 29 Mensajes 76 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2010

Parejas NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por NaruGaaXever Dom Nov 20, 2011 8:55 am

LeeTen!
la verdad tengo muchas razones! pero una d ellas es d que lee le presta màs atencion a Teten, y eso me agrada mucho, ademàs Lee-kun es una linduraa a lado d ella" XD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 1zbtl51
~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 37sx4
~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por naruto332 Jue Dic 01, 2011 6:18 am

pues sobre ambas no tengo favoritismos decir que cualquiera de las dos es posible seria lo correcto pero no se a desarrollado mucho ese tipo de relacion entre estos personajes ademas tenten tiene buena relacion con ambos
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Sonne Vie Dic 23, 2011 6:23 am

Prefiero el LeeTen<3
He visto que Tenten le dan más apoyo a Lee que a Neji, además Lee es muy lindo<3 y merece una chica linda y sencilla como Tenten.
El NejiTen siempre me ha sido indiferente, no me llama mucho la atención.-.
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Celty Vie Dic 23, 2011 6:31 am

pues sobre ambas no tengo favoritismos decir que cualquiera de las dos es posible seria lo correcto pero no se a desarrollado mucho ese tipo de relacion entre estos personajes ademas tenten tiene buena relacion con ambos

Tenes razón +1

Ninguno de los dos chicos a mostrado verla como algo mas que una amiga y ella tampoco, ambas parejas las veo con las mismas posibilidades.

Ahora si tendría que elegir una seria el leeten, porque se me hace interesante. Aunque el único que me gusta con tenten es kankuro Razz VIVAN LAS PAREJAS CRACKOSAS!!!
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Kakashi~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 8:33 am

Voto por LeeTen, tal ves no he visto mucho de naruto; demo... siento que Neji es a veces muy frio de niño y Lee, le encanta trabajar duro, me caen super las personas que se esfuerzan y tratan de ser mejores cada dia y Lee protegeria a las personas que quiere, incluso a su equipo, Es siempre una batalla con Neji, y ve, que si naruto pudo vencer a Neji, entonces el tabien puede hacerlo.

Ademas, Ten-ten, se parece un poquito en lo que se refiere en mente y en esforsarse, hacen una linda y amorosa pareja, etto... sono un tanto loco =//=, gomen por eso Wink XP
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por YoSoyLaCazadora Jue Ene 05, 2012 6:39 am

Yo también soy otra loca que le gusta el LeeTen jejej lo que es del anime, si se nota NejiTen cofrellenocof, para lo es en el manga la trata muy fríamente; le veo un mejor interés y un trato amable a su prima Hinata; con Lee y TenTen son mas similares ellos dos, siempre se esfuerzan, y se preocupan mutuamente para mi son mejor ellos ~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 650360

Y otra cosa

Cap 142 la seductora mirada y el sonrojo de TenTen hacia Lee

Spoiler:

Pero sabemos que esto no es mas que relleno

¿Cap 142 del relleno? no lo creo, si existe ese capitulo del manga es el 238

Spoiler:

Pues no es tan precisamente esa carita del anime, ni tampoco con esos músculos que le pusieron por ahora lo veo a Lee mas flaco xD, pero eso momento del manga si estaban juntos jejeje
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por yeyemato Mar Ene 10, 2012 5:54 am

Ire-chan escribió:como son personajes secundarios, pues no se va a centrar en ellos la historia, y mucho menos sus lios amorosos ._. es un shonen, jolin.
pero igual, como vemos algun "roce" entre neji y Tenten, pues le doy mi voto a ese.

Pienso igual, supongo que queda a gusto de cada uno.. es más por inclinación visual
yeyemato
yeyemato
Frecuente
Frecuente

Brazil Edad 63 Mensajes 295 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 64 70%
Llevo en NC desde... 10/01/2012

Parejas
{OT3}

2xan

Yenes 5.585 円

C ʀ o ω ᴎ


http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Mayu~ Mar Ene 10, 2012 8:30 am

Voté por Rock Lee con Ten-Ten.


No me disgusta el Nejiten, es una pareja que se me hace en lo que cabe linda xD, pero...Me aburre. Prefiero el Nejihina ono.


El RockTen (????) O LeeTen o como se diga, se me hace bastante interesante. Es divertida xD. Me gusta...No lo sé, porque no se me hace tan típica. Y los fics que he leído me han gustado ono.
Mayu~
Mayu~
Nuev@
Nuev@

México Edad 27 Mensajes 23 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/01/2012

Parejas UsaUk, SasuNaru, Spamano, LietPol, AleIta, LxLight, DouWata, 5927, Shaoran x Sakura, IchiRuki.
Animes Favoritos Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Hetalia.
¿Qué series estás viendo? Sherlock (BBC)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por selene-chan Dom Ene 29, 2012 5:05 am

Yo creo que Lee y Tenten no tienen nada que ver como pareja, principalmente porque la chica no le tendría paciencia y lo terminaría golpeando a cada rato, además no la imagino enamorada de él, los veo más como mejores amigos o algo así, además todos saben que Lee babea por Sakura xD

Por otro lado, con Neji creo que se complementa mucho mejor, ambos tiene personalidades parecidas (respecto a avergonzarse de su sensei y compañero), aunque ella es más alegre y podría ser el complemente perfecto para amenizar el caracter del genio Hyûga. También es una ninja poderosa, y yo creo que eso podría llamar la atención de Neji.
selene-chan
selene-chan
Frecuente
Frecuente

Estado El GaaMatsu dominará al mundo xD

Chile Edad 32 Mensajes 210 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 27/05/2010

Parejas NaruHina - GaaMatsu - SasuSaku - ShikaTema - NejiTen - SaiIno - SuiKa - IchiHime - HitsuHina - RenRuki - GinRan - NaLu - NaLis - LoLu - GrayVia - GerZa - RyoSaku
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fairy Tail, D.Gray-Man, Soul Eater.
¿Qué series estás viendo? Bones

Yenes 3.430 円

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Myeolchiella Dom Feb 26, 2012 11:53 am

Ambas tienen las mismas posibilidades. Pero aún así me voy por el LeeTen ~ ambas me agradan, pero considero que el LeeTen sería como más divertido, la relación llevaría mucha acción (?), pero no de esa e_e~

Sería una interacción muy agradable & divertida c: ~
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Gaby258 Mar Feb 28, 2012 8:25 am

A mi sinceramente no me gusta la pareja de LeeTen prefiero siempre, siempre el NejiTen xD No me siento comoda viendo a Lee con Tenten o algo o.O No creo... que Lee esté enamorado de Tenten yo no he visto "las insinuaciones" tan solo me parece que son buenos compañeros como Neji y Tenten aunque creo que Tenten le tiene admiración a Neji xD Personalmente me gusta más el NejiTen ;D Me gusta mucho más y me encanta la pareja. Así todo tipo polos apuestos XDDD yo la adoro :D Es genial Cool
Voto por el NejiTen ;D
Gaby258
Gaby258
Temporal
Temporal

Estado DFTBA:Don't forget to be awesome

Perú Edad 26 Mensajes 132 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2012

Parejas NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 2.730 円

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por hina sama Sáb Mar 17, 2012 7:44 am

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 730327 La verdad, la verdad a mi me gusta más el NEJIHINA. Xq? Pues xq desde el inicio se vio una atracción de ten ten para lee. Xq? pues xq durante los entrenamientos ella observaba a lee mientrs entrenaba con neji. Y le ponia carita de perrito tierno a lee, hasta se sonrrojaba la muchacha. Eso si nos remitimos a la primera temperada de naruto. Ahora en el shippuden xq Neji esta tan pendiente de Hinata? ademas si quieren destruir el bouck y el souck ellos deben casarse. ~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 261274 ~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 982655 Y RECORDEMOS ESTAS PALABRAS DE NEJI HERMOSO. "PADRE ES BONITA" Cuando conocio a Hinata ~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 883485 ~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 728819
hina sama
hina sama
Nuev@
Nuev@

Estado Santa Ana, El Salvador

Nicaragua Edad 33 Mensajes 13 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 04/03/2012

Parejas nejihina, sasuhina, leeten, narusaku, shikaino, kagetsu, yirade,, itahina, shikatema, sasunaru,mithoyrue,sebbyciel
Animes Favoritos Naruto, Naruto shippuden, Los caballeros del zodiaco lost canvas, Sakura card captor, hellsing, dragon ball, dragon ball z, gol, digimon, yu gi oh, pokemon, beyblade, zoids, gundam wing, el universo perdido de tenchimuyo, inuyasha, elfen lied, dance,
¿Qué series estás viendo? Naruto shippuden, hetalia, tuttu princes

Yenes 80 円

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Tobias Sáb Mar 17, 2012 4:27 pm

No me gusta como se ve el LeeTen se ve algo nose... raro asique digo NejiTen aparte durante al serie se nota que entre los dos hay amor(?) y nose no tengo nada en contra ninguna de las dos pero si me dieran a elegir ya saben pero la que sale sale (?).

Eso Adios.
Tobias
Tobias
Temporal
Temporal

Estado jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 HafT5a1

Chile Edad 29 Mensajes 171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 24 0%
Llevo en NC desde... 28/12/2010

¿Qué series estás viendo? Sword Art Online.

Yenes 15 円
~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 O5t2cj

Regalos:
~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Akatsuki_stamp_by_randomtons-d38e8y0
~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Itachi_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Mar 18, 2012 12:05 pm

NejiTen, por la admiracion que Ten Ten tiene hacia Neji y este la protege y la cuida. Con Lee los veo solo como grandes amigos
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 S1z2dH1
~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Zkhr0xycucu~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 10ofbqo~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 3zyHHuU ~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Xbox360

Regalos:

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Jud7gx~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 16 ~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Hitsugaya
~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Caffeine Lun Mayo 28, 2012 2:26 am

Bueno a mí me gusta más el NejiTen, por que
a Lee le gusta Sakura, y no me imagino como
sería el LeeTen.
~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 897138
Caffeine
Caffeine
Sin vida social
Sin vida social

Estado 샤이니 ♥//I'm back ♥.

Perú Edad 24 Mensajes 1074 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 67 0%
Llevo en NC desde... 26/05/2012

Parejas Rin x Haru | Riku x Sora
Animes Favoritos Free♥️
Yenes 4.590 円
~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 SHINee_Animated_Stamp_by_lifeyouvebroken
I'm Shawol


Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ - Página 2 Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.