NARUTO{♥}COUPLES
~NejiTen o LeeTen~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~NejiTen o LeeTen~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~NejiTen o LeeTen~

+31
Gaby258
Myeolchiella
selene-chan
Mayu~
yeyemato
YoSoyLaCazadora
Celty
Sonne
naruto332
NaruGaaXever
Hinata Vampire
Ori _Chan
Aiko
.:Kollon:.
.Azuka
Cecile
HanaBelle
Xero
Ire-chan
Icechan
Kui
Naruko_Uchiha
Usagi
Nara Chan
Yuraimi-Lee Bunny
pati
Ino
Nana.
sakuritta-chan
tanianime88
Romance_Girl
35 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál es Mejor? ¿La Correcta? ¿La Real?

~NejiTen o LeeTen~ Vote_lcap62%~NejiTen o LeeTen~ Vote_rcap 62% 
[ 33 ]
~NejiTen o LeeTen~ Vote_lcap38%~NejiTen o LeeTen~ Vote_rcap 38% 
[ 20 ]
 
Votos Totales : 53
 
 

~NejiTen o LeeTen~ Empty ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Romance_Girl Mar Feb 03, 2009 1:26 pm

Hola!

Bueno... la cosa es que desde un principio, fui NejiTen =DDDD!! xD! pero luego.... ettoooo... cómo me explico... conocí los argumentos LeeTen xDDDD!! y pus lo admito, como triágulo amoroso ta bueno Cool pero creo que seguiré siendo NejiTen xDDDD!!

Sin embargo... no me cierra!!! es igual que el Naru&Saku&Sasu, Naruto está enamorado de Sakura, pero Sakura está enamorada de Sasuke y Sasuke no muestra sus sentimientos a Nadie ¬¬U Mientras que Lee (SE LE NOTA!!) está enamorado de Tenten, pero ella sueña con Neji y el castaño nada que ver ¬¬U

Ustedes, qué prefieren?

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~NejiTen o LeeTen~ Th_nh2
~NejiTen o LeeTen~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~NejiTen o LeeTen~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 12:14 am

Lee esta enamorado de Saku, Ten-Ten de Lee y Neji de nadie. Eso en la primera temporada es así: molesta pero es así. En la segunda se muestra que lee ya no habla con Sakura: cosa rara, una de esas preguntas que se hace notar como de despistado es Kishi olbidando la competencia de Naruto (xD) Luego en la segunda temporada tira más a NejiTen, todo que en la primera se tirase más hacia LeeTen. En mi caso entre ambas prefiero el NejiTen, aun que yo soy kankuTen a muerte *O* (me canse del NejiTen, demasiado visto xD)

Bye~~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por tanianime88 Miér Feb 04, 2009 1:51 am

Voto por el NejiTen.
Yo creo que Ten-Ten y Lee son solo buenos amigos y compañeros, yo no veo que se gusten...:S
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~NejiTen o LeeTen~ TYE
~NejiTen o LeeTen~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~NejiTen o LeeTen~ Banzai2dnarujt1~NejiTen o LeeTen~ Mabataki2dsasuke1df5~NejiTen o LeeTen~ Mabataki2dsakurajd4

~NejiTen o LeeTen~ Bymiaka~NejiTen o LeeTen~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~NejiTen o LeeTen~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Romance_Girl Miér Feb 04, 2009 11:44 am

bueno aRmi*, es obvio que Lee se mataba por Saku xDDDD!!! pero a mi parecer (yo y mis perspectivas psicológicas xDDD!!), subconscientemente a Lee le gusta Tenten, y lo supongo porque sus actos Inconscientes demuestran algo un poco más allá, o al menos, así lo defino yo xDDD!!

De igual modo, hay una escena (no sé si es relleno) en Naruto en la que Lee está entrenando (y se le ve un cuerpazooo!!! :Q____________________________) y Tenten le ta mirando con una sonrisota, los ojos brillosos y sonrojada (Y QUIÉN NO?! YO HUBIESE ESTADO AHÍ Y ME DESMAYO ESTILO HINA!!!! o se me va la hemorragia, lo primero que quiera mi cuerpo xDDD!!). Entonces sí, supongo que le gustaba xDDD!!

Como sea, concuerdo contigo, Lee, por algún motivo, ya se borró a Saku de la mente, y de verdad que me quedé traumada o.O es decir, tanto tiempo muriéndose por ella, inclusive cuando la defendió en el bosque de la muerte no importándole lo que le pasara...!!! y ahrita me sale con que ya no siente naah ¬¬U? y aunque ésto no entre en discución, a Naru le ha pasado más o menos lo mismo... es decir, el tipo más de una vez arriesgando su vida y ahora su relación declina? yo no entiendo a Kishimoto... ellos dos casi que se cortaban las venas por ella a los 12 y 13 años!!! (y están claros que no estoy exagerando ¬¬U)

Sobre NejiTen... la verdad siempre me pareció demasiado obvio en Naruto xDDD!!! PERO EN SHIPPUDEN FUE DEMASIADOOOOO.....!!!! pareja por excelencia xDDD!!

Tania, pus yu nu se xDDD!! la verdad nunca creí que a Tenten viese a Lee con otros ojos... demooo... a mi punto de vista, Lee le tenía ese "cariño" o "afecto" distinto a la castaña... no se, siempre pensé que le tenía un trato "especial", siempre lo veía más pendiente o preocupado por ella... al menos "más de lo normal" jeje ^^U xDDD!!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~NejiTen o LeeTen~ Th_nh2
~NejiTen o LeeTen~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~NejiTen o LeeTen~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 6:44 pm

Well yo no me fijo mucho en Lee así que no le veo mucho por parte de Ten-Ten y no sé, no creo que esa parte sea relleno ^^U por eso digo que Ten-Ten le gusta Lee, aun que en la segunda tempo tb quede desilusionada, osea ni un "hola" ni nada, y además ni se comenta eso queda como pa golpear a Kishi -O- y Naruto, ese sigue colado por Saku, lo que pasa es que no lo demuestra de un modo tan infantil como antes.
En el Shippuden si que veo que el NejiTen es ley =3

Bye~~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Romance_Girl Jue Feb 05, 2009 11:32 am

HIIII!!! vamos,q ue yo sico causando problemas xDDD!!! (naah, lo digo por mí, me gusta molestar xDDD!!!)

Pues si te soy honesta, la saga entera del secuestro de Gaara no me la vi TT______TT así que ni he disfrutado NejiTen como se debe, ni he visto qué ha pasado entre Lee y Tenten, jeje ^^U pero si es como tu dices... yo le quemo la casa ~NejiTen o LeeTen~ 38465 Twisted Evil ~NejiTen o LeeTen~ 38465 Twisted Evil ~NejiTen o LeeTen~ 38465 Twisted Evil ~NejiTen o LeeTen~ 38465 de verdad no sé a fin de cuentas qué "inhala"... me resulta algo raro entre ellos dos, tan "apegados" que los veía a los 13... joeee xDDDD!! ok, no soy LeeTen, pero me parecía tierno *-* Y ME GUSTABA VERLO!!

Bueno... tendré que averigüar si es relleno o no... aunque... no prometo que sea "pronto" xDDDD!!!

Y respecto a los dos últimos... es obvio, al principio de Shippu igual Naru seguía con las "incinuaciones" y algún que otro sonrojo que se escapa no está demás... pero... no se, ya no lo siento igual... y no creo que fuera de una forma tan "inmadura", ok, no me gusta que alguien me ande persiguiendo todo el santo día ¬¬U pero Saku tampoco era muy madura que digamos! nunca habló con él! simplemente lo alejaba... siempre segada por Sasuke... yo creo que ya Naru-kun se ta cansando de eso, jeje xD! pero claro, tampoco quita que ahora ella le te mirando de "otro" modo (dos años y medio tarde, gracias ¬¬U) ~NejiTen o LeeTen~ 728819

xDDDD!!! mi pobre Naru-kun!!!! *A Hinata se le ponen los ojos en blanco -Sakura, devuélveme la guadaña- dice con voz tétrica. La pelirosada se la da algo nerviosa mientras Barbie les mira con gotas de sudor resvalándole por el rostro -...- ,_,_,_,_,_ -HINATA, NOOOOOOOOOOO!!!!!!- la castaña sale huyendo con la ojivioleta pisándole los talones*

(off: perdonen, es que ésta historia de la Oz me mata xDDD!!)

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~NejiTen o LeeTen~ Th_nh2
~NejiTen o LeeTen~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~NejiTen o LeeTen~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 12:45 pm

Me gustan las 2 xDDD! Pero voté por Leeten porq es inusual xDD! Y sus fics son bonitos ~NejiTen o LeeTen~ 26533
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por tanianime88 Miér Jul 01, 2009 12:27 am

No veo que hagan buena pareja Ten-Ten y Lee, los veo como muy buenos amigos. Además yo creo que a Ten-Ten le gusta Neji, vamos, yo creo que se le nota.

Dicen que en la primera temporada a Ten-Ten le gustaba Lee, pero yo no he visto eso por ningun lao Rolling Eyes

Weno, si acaba en NejiHina, que Ten-Ten se quede con Lee, no creo que tenga mucha competencia xD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~NejiTen o LeeTen~ TYE
~NejiTen o LeeTen~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~NejiTen o LeeTen~ Banzai2dnarujt1~NejiTen o LeeTen~ Mabataki2dsasuke1df5~NejiTen o LeeTen~ Mabataki2dsakurajd4

~NejiTen o LeeTen~ Bymiaka~NejiTen o LeeTen~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~NejiTen o LeeTen~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por sakuritta-chan Miér Jul 01, 2009 12:51 am

Yo prefiero el NejiTen, a Ten-Ten se le note que le gusta Neji y me encanta esta pareja.

En el LeeTen esta bien esa pareja pero yo los veo como amigos o
compañeros de equipo y no creo que ha Ten-Ten le guste Lee yo
nunca lo he visto en el anime otros dicen que si pero yo no lo veo.

Chao!!!
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 29 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
~NejiTen o LeeTen~ I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Nana. Jue Jul 02, 2009 4:57 pm

Seeeeeh, yo prefiero el NejiTen, no se pero a mi parecer a Ten Ten se le ve mas el amor por Neji ke por Lee, a Lee lo ve komo un amigo ~NejiTen o LeeTen~ 897138 y le tiene kariño por ke komo hemos visto todos los miembros (llamese ekipo Kakashi, Gai...) de diversos ekipos sienten kariño entre si y es logiko, despues de pasar tanto tiempo juntos kien no formaria lazos ~NejiTen o LeeTen~ 897138 ......pero bueno mi voto obviamente va por NejiTen por ke es la ke mas me gusta de las dos ~NejiTen o LeeTen~ 31465 y es la pareja ke se me hace mas faktible, aunke no lo es mucho por ke Neji no ha mostrado el interes suficiente pero de ke lo a habido lo a habido jojo ~NejiTen o LeeTen~ 166231 ~NejiTen o LeeTen~ 166231 , por otro lado el LeeTen no se....no se me hace muy kreible ~NejiTen o LeeTen~ 730327 , siento ke los dos solo se ven komo komo buenos amigos y nada mas, ademas ese lazo entre ellos es solo de amistad o al menos es lo ke se a visto por el momento , pero bueno todo puede suceder ~NejiTen o LeeTen~ 705226


~NejiTen o LeeTen~ Sasunarudfl
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
~NejiTen o LeeTen~ 14mh1kh~NejiTen o LeeTen~ M73q0x
~NejiTen o LeeTen~ 2hqqha8~NejiTen o LeeTen~ Jud7gx

~NejiTen o LeeTen~ Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
~NejiTen o LeeTen~ Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
~NejiTen o LeeTen~ 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
~NejiTen o LeeTen~ SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Ino Vie Jul 03, 2009 7:42 am

Yo prefiero el NejiTen, desde el principio TenTen le ayuda en el entrenamiento y ademas de que le veo mas amor a esos dos que con el LeeTen. Se le nota bastante que a TenTen le gusta Neji.

Vote por el NejiTen ~NejiTen o LeeTen~ 322921
Ino
Ino
Temporal
Temporal

Estado En algun sitio =D

España Edad 34 Mensajes 124 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 03/07/2009

Parejas NaruSaku | MinaKushi |SaiIno |ShikaTema | KibaHina

Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Ranma, Bleach, Full Metal Alchemist,
Elfen Lied, Death Note.

Yenes 5 円
~NejiTen o LeeTen~ Chibinarutoinoxv7 ~NejiTen o LeeTen~ Naruto008au6

~NejiTen o LeeTen~ B50ca42ad16b9830d8c1f16e8ebfb940

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por pati Sáb Ago 01, 2009 2:18 am

TENTEN SE SIENTE ATRAIDA X NEJI YO KIERO K TENTEN SE KEDE KON NEJI , LEE YA ES SU AMIGO Y ESO ES SUFICIENTE
NEJITEN PLISSS ~NejiTen o LeeTen~ 261274 ~NejiTen o LeeTen~ 103687
~NejiTen o LeeTen~ 13475 ELLOS SE AMAN PLISSS
pati
pati
Nuev@
Nuev@

México Edad 26 Mensajes 5 Femenino
Reputación -2 Llevo en NC desde... 30/07/2009

Parejas nejiten
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Yuraimi-Lee Bunny Mar Ago 18, 2009 9:45 am

HOLA!!! jojojo así es como conocí este foro, por esta discución y aqui parece que soy LA UNICA LOCA POR EL LEETEN!!! veran, es que Neji es IGUAL a Sasuke (eso si, a Neji lo respeto, a Ssauke lo aborresco) entonces yo no veo a Neji interesado a nadie, que alguien me explique... que Neji y TenTen se ven bien juntos, si Neji nada que ver con TenTen, ella se merece a alguien más activo que no vea a la vida como un "destino" (por que aunque lo nieguen... el sigue viendo así a la vida)

TenTen merece a Lee, miren hay MUCHAS señales de estos dos, con gusto se las explico detalladamente:

1.-TenTen ayudó a Lee para copiar en el examen Chunin, y no me digan "lo hizo por ser compañeros" porque les dire lo mismo cuando TenTen ayudo a entrenar a Neji para la tercera ronda de los examenes chunin, Y ES QUE ES CIERTO, lo hizo por ser compañeros, NO PORQUE LE GUSTA.

2.- TenTen se preocupo mucho por Lee por no llegar tarde, lo sacudio a más no poder, y todavía cuando Lee le prometio hacerse más fuerte, mostraron una escena donde TenTen se molesta ¿por que? cofcofceloscofcof

3.- Lee salvó a TenTen de que se cayera el la pelea de Temari contra TenTen, y Neji... kuku COMO SOLDADO DE PLOMO" y Lee hasta se le lanzó a Temari para golpearle por ofenderla O_O, mmm eso me suena a que le gusta.

4.- LA MAYOR DE TODAS Y NO ES RELLENO, SALÍO EN EL MANGA!!! TENTEN SE SONRROJA POR LEE!!! pregunta... cuantas veces se ha sonrrojado por Neji? NUNCA. ¿Por Lee? UNA, algo es algo, no?.

Ahora veo que dicen "en Shippuden se ve más el NejiTen2 por dios solo porque la rescató para que no se cayera "cofcofplegiocofcof" oigan eso es COMPAÑERISMO, Lee apuesto a que lo hubiera hecho pero no lo hizo porque se entretubo con los Kisames, a Neji si lo odiaria si hubiera dejado care a TenTen, ademas es la unica "señal" del Nejiten en Shippuden, del LeeTen? MUCHAS, RELLENO PERO BASTA.

Cuando es la saga del tres colas al ver que Neji no iba ir saben que hize? GRITE, GRITE "GRACIAS DIOS NEJI YA NO ESTA" Ahora Lee y TenTen (y sobretodo TenTen) esta a prendiendo a trabajar mejor con Lee y a comprenderlo, TenTen protegio a Lee en un tipo capsula de metal cuando pelearon con los aleados de Guren, TenTen aunque se desespera por las cosas que hace Lee, hay momentos en que lo apoyo, he incluso cuando Lee estaba atrapado en la cortina de humo TenTen ya queria a ayudarlo pero Yamato no la dejo, y luego hasta TenTen suspiro de alivio al ver a Lee salvo y salvo, estaba preocupada por él.

Y otra cosa, dicen que como TenTen le dice a Lee "es que Neji es un genio, nunca, lo venceras" lo interpretan como "le gusta Neji" cuando no se les pasa por al cabeza que en verdad le preocupa Lee, pero como no se sabe mejor ese punto no es ni para el NejiTen ni para el LeeTen.

Y otra, se rumora que Kishimoto le gusta más el LeeTen, y la verdad le creo, auqnue sea relleno, el relleno debe ser aceptado por el creador no?, hay muchas más señales en el anime como en el manga del LeeTen, mmm si tienen dudas se las aclaro, y ya me voy, y espero que pueda hacer aqui mi club LeeTen ~NejiTen o LeeTen~ 97689 , por que se lo merece, que les valla bien, Bye.
Yuraimi-Lee Bunny
Yuraimi-Lee Bunny
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 8 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 17/08/2009

Parejas Naruto: LeeTen NaruHina SasuSaku ShikaIno SuiKarin

Animes Favoritos Naruto, Soul Eater, Sayonara Zetsubou Sensei, School Rumble...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 9:47 am

Pues a mi igual me encanta el Leeten xD! No eres la unica x3!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Nara Chan Mar Ago 18, 2009 1:51 pm

Yuraimi-Lee Bunny, no estás sola, no será mi pareja favorita, pero también apoyo el LeeTen! :D
~NejiTen o LeeTen~ 758770
no creo que se gusten, pero definitivamente Neji no sería capaz de protegerla como Lee... :D
además, el lado sensible Lee lo tiene mucho más desarrollado... Wink eso es muy importante para que las parejas se den...
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Usagi Mar Ago 18, 2009 4:24 pm

Yo siempre he sido fan NejiTen, y siento que degradaría a mi pareja favorita si dijera que no hay muestras LeeTen en Naruto. Las hay, sí, pero creo que como la gran mayoria son especulaciones de los fan´s, al igual que otras muchas cosas NejiTen (duele admitirlo).

Aquí están las cosas que yo considero concretas, en ambas parejas; NejiTen: Tenten tiene una profunda admiración por Neji, y ella es la única chica con la que el Hyuga tiene una amistad. Han compartido muchas cosas, ya que ambos odian la forma de entrenamiento de Lee y Gai, y por lo tanto pasan bastante tiempo juntos —aunque no sé si en el shippuden siga siendo igual, ya que Neji es un Jounnin, pero se le sigue viendo en misiones con su equipo (ejem... las dos veces que ha salido en el manga)—.

LeeTen: Ella se preocupa por él, de muchas maneras, y viceversa. A Tenten no le gusta ver que sufra, y lo admira mucho.

*Estoy omitiendo los capítulos de relleno.

Como sea, soy una fan NejiTen y estoy segura de que hago especulaciones. Para mí lo que hay entre Tenten en Lee es un gran vínculo, pero la amistad de Neji y ella es aún más grande, y lo veo convertirse en amor.

. . .

Como dije, las demás cosas que diga serán sólo pensamientos de una loca fangirl xD
Usagi
Usagi
Nuev@
Nuev@

Estado Divagando por ahí :3

México Edad 28 Mensajes 19 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 18/08/2009

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Naruko_Uchiha Jue Ago 20, 2009 12:15 pm

io pienso lo mismo que tania... no veo leeten x ningun lado, en kambio kreo ke a tenten le gustaba neji... i se ven mejor juntos... io voi x la segunda pareja...
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
~NejiTen o LeeTen~ Thmilkcarton3ut6 ~NejiTen o LeeTen~ 20hm4i9 ~NejiTen o LeeTen~ 25a53yq

~NejiTen o LeeTen~ Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
~NejiTen o LeeTen~ SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
~NejiTen o LeeTen~ 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
~NejiTen o LeeTen~ Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Kui Mar Sep 01, 2009 6:01 am

Hola!
bueno,yo apoyo más al LeeTen,porque la verdad la veo ás tierna...
Pero me gusta mucho Neji,aunque él no ha demostrado mucho que digamos en que le gusta Ten-ten
No sabrua decir con exactitud...
Pero veo a Tenten más con Lee..
Además de que Lee es un Amor!
Kui
Kui
Temporal
Temporal

Argentina Edad 30 Mensajes 111 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 09/08/2009

Parejas Narusaku-SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Icechan Vie Sep 11, 2009 9:25 am

Bueno yo desde el
principio
y hasta ahora fui y soy
NejiTen, coincido con
tania,sole y demas
A
Ten ten se le ve, que le gusta Neji puesto
que en muchas situaciones
lo busca a el en lugar de Lee,
y con Lee es una relacion mas
de amigos, en la que los dos
bromean y demas pero no pasa de ahi,
lo que me gusta de ten ten es que
no llega a los extrmos ni muestra su atraccion
como fan girl, lo hace con pequeños
detalles que me encanta xD
como cuando se fue a manos de Neji, al
caer de la burbuja de Kisame, O..O
xD
me gusto esa parte y la relacion LeeTen
es divertida pero por lo menos para mi
es mas de amigos...
Y para mi por sus fanarts , fics
me gusta mas NejiTen
xD
saludos:3
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
~NejiTen o LeeTen~ 34e6fsj ~NejiTen o LeeTen~ 25a53yq

~NejiTen o LeeTen~ SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
~NejiTen o LeeTen~ 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
~NejiTen o LeeTen~ 72rlnm
~NejiTen o LeeTen~ Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Ire-chan Sáb Sep 12, 2009 1:53 am

pues creo que me perdi el capitulo donde se ve que a Lee le gusta Tenten ._. o me equivoque y vi donde se ve que le gusta sakura ._.

la verdad, no le veo parecido al Narusakusasu. ni de lejos! yo creo que el LeeTen salio de los fans. al igual que un poco el Nejiten.
pero es que, como son personajes secundarios, pues no se va a centrar en ellos la historia, y mucho menos sus lios amorosos ._. es un shonen, jolin.
pero igual, como vemos algun "roce" entre neji y Tenten, pues le doy mi voto a ese.
y hay que decirlo todo, quedan muy bien juntos xD! enfin, si tubiera mas trasfondo, sería una de mis parejas favoritas. Neji y Tenten. aunque me gusta mucho mas Lee *_* pero no le veo con pareja ._.
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
~NejiTen o LeeTen~ 1zh2u75
~NejiTen o LeeTen~ Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
~NejiTen o LeeTen~ Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
~NejiTen o LeeTen~ 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Xero Lun Sep 28, 2009 12:26 pm

O.o buen tema...ps me inclino x el nejixtenten xq se ve más lindo q el otro, aunq el rock lee x ten ten puede ser xq ten ten se sonroja al ver a lee...pero pss bno, yo diría q a lo mejor si se queda con neji xDu
Xero
Xero
Temporal
Temporal

México Mensajes 73 Masculino
Reputación -15 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por HanaBelle Lun Ene 18, 2010 2:36 am

Yo soy de las pocas que apoyan al LeeTen ~NejiTen o LeeTen~ 758770
Se que Lee ama a Sakura, pero su personalidad como que se complementa mas con la de TenTen. Y Neji...........no se pero lo veo mejor solo, (No me maten por favor!!!!! ~NejiTen o LeeTen~ 234485 )
Ya se que Neji y TenTen estan siempre juntos y eso, pero nunca se ha visto nada entre ellos. Ademas TenTen me parece demasiado alegre para Neji. Y si el alguna vez llegara a enamorarse, TenTen no es precisamente la chica que imagino a su lado.
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
~NejiTen o LeeTen~ Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Cecile Vie Ene 22, 2010 6:36 am

LeeTen, se me hace tierno ~NejiTen o LeeTen~ 26533 El NejiTen no me gusta.
Cecile
Cecile
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 29 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 20/01/2010

Parejas manga/anime: Sasuke&Karin, Sasuke&Ino, Ichigo&Orihime
cartoons: Jude&Jen, Odd&Sissi, Duncan&Courtney
series/peliculas: Sam&Freddie, Jim&Melinda, Stu&Tatum, Barry&Helen
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por .Azuka Sáb Ene 23, 2010 6:53 am

he votado por NEJITEN
esta pareja siempre me ha gustado

en la primera temporada tenten me confundia(se sonrojaba cuando vio entranaba lee y tmb se sonrojo cuando estaba neji junto con naruto en ichiraku)
pero bueno en la saga del rescate de gaara en el shippuden ahi vi ke tenten le gusta neji

el leeten siempr elo he visto solo de amigos y compañeros..nada mas

salu2
.Azuka
.Azuka
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/07/2009

Parejas Naruto: sasusaku, naruhina, nejiten, gaamatsu, shikatema
Otros: anemonexdominic, nodamexchiaki
Juegos: Jin x Xiaoyu,Hwoarang x Asuka,Link x Zelda,Kafei x Anju(MM),Mikau x Lulu(MM)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por .:Kollon:. Jue Ene 28, 2010 8:40 am

Nejiten ya que a tenten y lee solo lo veo como amigos
o compañeros de equipo, ademas me encanta el nejiten
y de lo que yo see rock lee le gusta sakura ._.
.:Kollon:.
.:Kollon:.
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
~NejiTen o LeeTen~ 25tkk8l


Regalos:
~NejiTen o LeeTen~ Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Volver arriba Ir abajo

~NejiTen o LeeTen~ Empty Re: ~NejiTen o LeeTen~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.