NARUTO{♥}COUPLES
NejiTen Vs. NejiHina Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NejiTen Vs. NejiHina Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NejiTen Vs. NejiHina

+3
Nessi
lacus maca
Nuren
7 participantes

Ir abajo

NejiTen Vs. NejiHina Empty NejiTen Vs. NejiHina

Mensaje por Nuren Lun Nov 22, 2010 10:58 am

NejiTen Vs. NejiHina Nejixtenten
Aqui se dara el combate entre estas dos parejas.

Por una parte esta el NejiTen el cual se dice que al ser compañeros de equipo y pasar mas tiempo juntos, tienen mas oportunidades, ademas de que tienen sus momentos y que se demuestra que ambos se quieren mucho y que son muy importantes para el otro.
¿Pero es verdad?
Y por la otra esta el NejiHina donde se dice que es absurdo que la relacion entre primos se considere mala, que no se ve como impedimento para que ellos estén juntos,y que al ser parientes, tienen todas las papeltas para juntarse, ambos se aprecián, luego de los problemas que tuvieron, lo mira de frente, siempre segura, y el también la trata bien, con respeto y cuida de ella.
¿Pero realmente es posible?

En este versus sera donde dareis vuestras opiniones y debatireis sobre las anteriores cuestiones.

LINKS CON INFORMACIÓN DE ESTAS RONDAS

- https://narutocouples.forosactivos.net/tablon-de-anuncios-f11/versus-oficial-1convocatoria-opiniones-t7701.htm
- https://narutocouples.forosactivos.net/concursos-f39/versus-oficial-primera-ronda-listas-y-jueces-t7896-40.htm#138465

~REGLAS~

-Lo primero y mas importante es el Respeto entre todos los participantes y los argumentos de ambas parejas.

-Segundo y no menos importante es estar inscritos, en el segundo link que se dejo mas arriba.
Los post de personas que no esten inscritas no seran válidos y borrados

-Argumentos razonables, no quiero ver argumentos como " NejiTen porque son muy cannon o NejiHina porque sus fanart son los mejores"
Seriedad con el combate, por favor.
Se puede utilizar todo el material que vean beneficioso para su pareja a la hora de dar argumentos. (Escenas, ya sea a escrito o en imágenes)

-PARTICIPANTES DEL COMBATE-


NejiTen
-NejiTen FC
-kathleen1100
-Marlen_Uchiha
-Kitsune Girl
-sakuriita1234
-harime

NejiHina
-Pukke
-Nessi
-lacus maca

El combate acabara cuando un grupo haya conseguido convercerme, como juez que soy, con sus argumentos y razones.

Ya con todo claro...Mucha suerte a los dos grupos ^__^
Nuren
Nuren
Rutinario
Rutinario

España Edad 29 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 70%
Llevo en NC desde... 10/07/2010

Parejas 2786/2701/5986/6995


Animes Favoritos KHR!, Bleach,KNT, KWMS, Soul Eater, D.Gray-man, etc.
Yenes 36.595 円
NejiTen Vs. NejiHina 14mh1kh NejiTen Vs. NejiHina Yuni_aruki NejiTen Vs. NejiHina 70jjm91


Volver arriba Ir abajo

NejiTen Vs. NejiHina Empty Re: NejiTen Vs. NejiHina

Mensaje por lacus maca Mar Nov 23, 2010 1:15 pm

Ok parto yo
Y estoy a favor del nejihina
Aqui una parte de mis bases.
SI bien comparto el hecho del que el nejiten tiene mas posibilidad que el nejihina y es mas popular que la primera,no veo el impidemento ni considero como anti-argumento que solo por el hecho de que sean primos no pueden llegar a ser pareja.En oriente los primos se casan y japon no es la excepcion.Tambien dando entender que en inglaterra era una practica muy comun(solo vean el libro orgullo y prejuicio donde se incita a una de las hermanas Bennet a casarse con su primo para heredar la casa) .Hoy por hoy en dicho pais se dan en primos de segundo grado(Lo pueden comprobar con la pelicula Match point de Woody Allen donde se menciona el caso).
No digo que la practica sea normal y que estoy a favor de ese lazo incestuoso pero considerando que en otra cultura es una practica en comun al igual que los clanes se forman asi,no veo el contra de esta pareja.Quien sabe si la mama de hinata y el padre de ella eran primos.
Ademas es la otra opcion mas facil y mas valida que considero que se puedan unir ambas ramas del clan.

Cambiando el tema , el nejiten y nejihina no se confirmado que hay un sentimiento amoroso de por medio,estan iguales en ese aspecto.

Y lo de la cercania de relacion,vere lo que dice la parte contrincante para debatir.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
NejiTen Vs. NejiHina Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
NejiTen Vs. NejiHina 2vtxvlv
NejiTen Vs. NejiHina Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

NejiTen Vs. NejiHina Empty Re: NejiTen Vs. NejiHina

Mensaje por Nessi Jue Nov 25, 2010 8:37 am

Bien, yo soy a favor de NejiHina. Primero porque la evolución de la pairing es muy mas notable do que la de NejiTen. (Estoy pensando solamente en el cannon, el manga y non los fillers del anime).

Neji and Hinata son primos. Para muchos eso es visto como un impedimento para ellos acabaren juntos pero, para mí es algo que facilita la propria pairing. Es obvio que en una familia como los Hyuuga haya casamiento dentro de la propria familia. La razón es algo muy obvio. La linaje.

Era muy común en las familias nobles haber casamiento dentro de la propria familia, para evitar las fugas de dinero y las conservación de la sangre de la familia. En los Hyuuga eso seria el Byakugan.

Ahora, me dicen "Pero eso seria un amor frío sin cualquier sentimiento, solamente por conveniencia". Pero el amor es algo que se construye, ellos pueden aprender a amar.
Nessi
Nessi
Nuev@
Nuev@

Portugal Edad 28 Mensajes 10 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/11/2010

Parejas ● ShikaTema | NaruSasu | SasoDei | NaruSaku | SasuSaku | NejiHina ●
Animes Favoritos Fullmetal Alchemist | Naruto | Skip Beat | Hetalia | One Piece
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NejiTen Vs. NejiHina Empty Re: NejiTen Vs. NejiHina

Mensaje por nakahara Jue Nov 25, 2010 3:29 pm

estoy a favor del Nejiten y respondo
Nessy dijo:
Neji and Hinata son primos. Para muchos eso es visto como un impedimento para ellos acabaren juntos pero, para mí es algo que facilita la propria pairing. Es obvio que en una familia como los Hyuuga haya casamiento dentro de la propria familia. La razón es algo muy obvio. La linaje.

Era muy común en las familias nobles haber casamiento dentro de la propria familia, para evitar las fugas de dinero y las conservación de la sangre de la familia. En los Hyuuga eso seria el Byakugan.
es verdad que lo importante para las familias en ese caso lo mas importante era el linaje (en caso de las familias ninja preservar la tecnida de linea sucesoria) por lo que era general el compromiso de matrimonio dentro de la familia pero el hecho esta en que ellos son primos hermanos su codigo genetico es muy cercano (lo admito nisiquiera yo me convenzo)
pero seria justo para Hinata estar enamorada de Naruto y luego, ya sea por el rechazo de este o por imposicion de la familia casase con su primo solo para satisfacer al clan?
la verdad que no me parece justo
además considerando la situación la mayoría de mangakas pone un punto aparte cuando se trata de hacer parejas entre familiares , supongo que es por el hecho de que saben que sus historia suele llegar a occidente donde las situacion sobre el amor entre primos hermanos todavia es polemico.
lo mas cercano que he visto es una relacion amorosa entre hermanastros llevan el mismo apellido pero son hermanastros PORQUE?
una vez lei en un texto de sociologia que en paises como Japon los divorcios son comunes y si por ejemplo una mujer se divorcia y se vuelve a casar el marido tiene la responsabilidad de dar el apellido a los hijos de su esposa (en caso de que los haya tenido)
Ahora muchos me dicen que ellos puedan con el tiempo llegar a quererse y formar una relacion, pero eso no podria pasar tambien con Ten ten, con Ino con sakura o con cualquier otra. Hinata le tiene mucho respeto a Neji y viceversa pero mantiene una cierta distancia (me parece que le seria muy dificil desarrollar una relacion de estrecha confianza con Neji y a Neji tambien le costaria)

Pero con Tenten la confianza es lo que sobra por el hecho de que son compañeros de equipo.
-Es de las parejas mas populares (bueno no es una razon)
ahora comentando sobre los tan odiados rellenutos:
estos nos han mostrado muchas escenas que nos mostraron una relacion cercana entre Neji y tenten (si una persona solo se enfoca en la serie llegaria a decir que entre ellos hay algo) considerando que ellos no son autores de la Historia de naruto no pueden ir mas alla y desvirtuar la historia ( por ejemplo, crear unA RELACION AMOROSA explicita(fuera del manga) entre Sakura y Sasuke (aunque seria bueno) porque eso no ha hecho (aun) el autor del manga, Masashi Kishimoto, entonces;basandome en esta afirmacion ellos han notado que la relacion entre Neji y Tenten es mas cercana que entre Hinata y Neji.
como dijo lacus maca
Cambiando el tema , el nejiten y nejihina no se confirmado que hay un sentimiento amoroso de por medio,estan iguales en ese aspecto.

en eso estoy deacuerdo por el hecho de ser personajes secundarios el autor no nos ha mostrado mucho acerca de esta situacion
nakahara
nakahara
Frecuente
Frecuente

Estado buscando duendes con plata





Perú Edad 31 Mensajes 208 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 17/02/2010

Parejas sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
Animes Favoritos naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
¿Qué series estás viendo? bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.

Yenes 14.515 円

Volver arriba Ir abajo

NejiTen Vs. NejiHina Empty Re: NejiTen Vs. NejiHina

Mensaje por kathleen1100 Vie Nov 26, 2010 12:29 am

YO ESTOY A FAVOR DE EL NEJITEN:

Neji y ten ten an sido compañeros a lo largo de la serie siempre an estado juntos se ayudan entre si y todo pero es mas a neji no se le ve que le gusta ten ten pero si siente cierta atraccion asia ella y a ten ten si le atrae neji pero tampoco digo que el nejihina no tenga posibilidades por que dos prrimos si pueden casarse y estar juntos y a neji le atrae de una forma extraña hinata, pero tambien sigo creyendo que el nejiten tiene mas posibilades ya que hinata no fuera muy feliz al lado de neji y neji tampoco(sin ofender),en cambio neji si fuera feliz al lado de ten ten ella se preocupa por neji,es su amiga y lo ayuda en varias situaciones,y neji igual.

por mi parte yo digo que neji y ten ten si quedan juntos para mi ellos se quieren bastante en el fondo y serian una muy bonita pareja, y para mi el nejihina no tiene ninguna posibilidad.

(bueno espero no haber ofendido a nadie pero esto es lo pienso).
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
NejiTen Vs. NejiHina Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

NejiTen Vs. NejiHina NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

NejiTen Vs. NejiHina Empty Re: NejiTen Vs. NejiHina

Mensaje por harime Vie Nov 26, 2010 2:12 pm

Bien yo estoy igual por el Nejiten:
Spoiler:
Eso me suena bastante cruel, es decir , si pueden aprender a amar pero para que una persona se case con otra primero deben estar enamorados!!!
Ademas esto es super comun en el occidente : LOS OPUESTOS SE ATRAEN
Y si Neji y Tenten son OPUESTOS
Spoiler:
En el Nejiten yo creo que ya se han visto las actitudes que tiene Tenten hacia Neji. Es decir siempre apoyandolo, confiando en el, etc.
Y tambien creo que es con la que mas tiene contacto Neji ^^

Bueno mientras vea que avanse el combate hablare mas sobre la pairing!!!
harime
harime
Temporal
Temporal

Estado Confuso

México Edad 26 Mensajes 72 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 24/05/2010

Parejas SasuNaru, Spamano, AleIta, NezumixShion, UsaxUk, DenNor
Animes Favoritos No.6, Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, HETALIA,etc.
¿Qué series estás viendo? Koi suru bou kun, Sayonara Zetsubou Sensei

Yenes 590 円
Último doujin leído Arthur Kirkland no Hisoyakana Tanoshimi (USUK)


Volver arriba Ir abajo

NejiTen Vs. NejiHina Empty Re: NejiTen Vs. NejiHina

Mensaje por Pukke Vie Nov 26, 2010 3:36 pm

Neji and Hinata son primos. Para muchos eso es visto como un impedimento para ellos acabaren juntos pero, para mí es algo que facilita la propria pairing.


Si, puede ser un punto a favor, pero siendo realista & un tanto negativa, puede ser tambien un punto en contra.
¿Porqué?
Porque conociendo a Neji, el compromiso por obligación, le haria sentir o desarrollar cierto odio hacia Hinata, aunque no lo demuestre en público, por el hecho de defender su honor.
Eso si, concuerdo con que es un punto muy favorable, debido a que, por ser de la misma familia, pueden conocerse sin "restricciones", es decir, ser lo que realmente son & que el otro conozca su verdadera personalidad.


Dejando eso de lado.
Si, el NejiTen es más popular, pero creo que de cierta manera es porque ambos estan en el mismo equipo, es por eso que se desarrollan lazos importantes & especiales, pero no tiene que ser precisamente amor.
El que Hinata demostrara en un principio su amor por Naruto, no inflluye en ciertos aspectos, pero sí en otros más.
Que si porque Hinata gusta de Naruto, no hay posibilidad de NejiHina, yo no pienso eso, no señores.
Veamos, el que a una persona le guste alguien, no siempre significa que es el amor verdadero & eterno de cuentos de hada, nadie asegura que Hinata abra los ojos & se enamore de Neji.

Pero bueno, ya que estamos en esto, a Hinata en un principio demostró sentimientos significativos por Naruto; ahora, ¿no fue acaso Ten-Ten, quien demostró ciertos interes en Lee?. Entonces, ambas parejas tienen las mismas posibilidades.

Neji, decia odiar a Hinata, más con el tiempo demostró que ella era una gran persona con un gran corazón, para mi, eso es un desarrollo & un comienzó, muy bueno para una relación.

"Del odio al amor, hay un solo paso", eso dicen.

Soo~ si nos bazamos en ciertas cosas, podemos darnos cuenta, de que, ambas parejas tienen las mismas posibilidades.

Entrando a otro tema.
A ver, ambos, Hinata & Neji, tuvieron un pasado trágico & doloroso, claro, cada uno fue distinto & lo resistio de diferente manera, según yo, eso hace, que comprendan un poco el dolor, que pasó el otro, que se comprendan.

Paso a citar algunas cosas que me llamaron la atención, & aclaro, no busco ofender a ninguna pareja, o/y algún user.

En el Nejiten yo creo que ya se han visto las actitudes que tiene Tenten hacia Neji. Es decir siempre apoyandolo, confiando en el, etc


Pero Hinata nunca demostro una actitud negativa hacia su primo, o si?
Es más, aún después, de la pelea en la ronda de los examenes chunnin, Hinata, nunca llegó a demostrar odio hacia Neji.
Quisa no convivan tanto, pero con o sin mal tratos, el amor nace de la confianza, la tolerancia, la PERSEVERANCIA.
Uno no nesesita ser mejor amigo de alguien para enamorarse.

Y tambien creo que es con la que mas tiene contacto Neji ^^


Si, no lo niego. Neji & Ten Ten han tenido bastante contacto, pero, que una persona conviva con otra, no significa que una relación se de, es más, te aseguro que su confianza es grandizima, pero tampoco digo, que eso influya en que se vuelvan pareja.

Ahora, me dicen "Pero eso seria un amor frío sin cualquier sentimiento, solamente por conveniencia". Pero el amor es algo que se construye, ellos pueden aprender a amar

1000000000
Idem~
Vamos, el amor, no nace del un día para el otro.
Hay que saber desarrollarlo & sobre todo cuidarlo.
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
NejiTen Vs. NejiHina Musicredqa6 NejiTen Vs. NejiHina 34e6fsj

NejiTen Vs. NejiHina SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
NejiTen Vs. NejiHina 2vmevba
NejiTen Vs. NejiHina Stamp18596
NejiTen Vs. NejiHina 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

NejiTen Vs. NejiHina Empty Re: NejiTen Vs. NejiHina

Mensaje por lacus maca Sáb Nov 27, 2010 12:52 pm

Ok a debatir NejiTen Vs. NejiHina 705226

es verdad que lo importante para las familias en ese caso lo mas importante era el linaje (en caso de las familias ninja preservar la tecnida de linea sucesoria) por lo que era general el compromiso de matrimonio dentro de la familia pero el hecho esta en que ellos son primos hermanos su codigo genetico es muy cercano (lo admito nisiquiera yo me convenzo)
pero seria justo para Hinata estar enamorada de Naruto y luego, ya sea por el rechazo de este o por imposicion de la familia casarse con su primo solo para satisfacer al clan?
la verdad que no me parece justo
Aparte de que Hinata este enamorada de naruto,ella quiere ser reconocida tanto por el como por su clan.
Puede lograr su reconocimiento mediante a su desarrollo como shinobi.Pero si ella quiere hacer la diferencia y cambiar las condiciones expuestas de su familia,una de esas formas es deshacerse del bouke y esa desicion tiene sus actos y sus consecuencias en gran parte y no es facil.Los clanes se unian mediante bodas y eso hay cualquier historia oriental de eso(Ademas que recuerdo que vi un especial en national geografic donde se llamaba intercambio de parientes,que podria ser mediante bodas y otras formas).

además considerando la situación la mayoría de mangakas pone un punto aparte cuando se trata de hacer parejas entre familiares , supongo que es por el hecho de que saben que sus historia suele llegar a occidente donde las situacion sobre el amor entre primos hermanos todavia es polemico.
lo mas cercano que he visto es una relacion amorosa entre hermanastros llevan el mismo apellido pero son hermanastros PORQUE?
En japon sino me equivoco como el 15 al 20% los primos se casan.Son primos,no hermanos.
Ademas de lo que expuse en mi primer post,en occidente en algunos paises aun se dan.
El tema es polemico aqui en occidente,pero alla no lo es.
Los mangakas no siempre piensan en lo que vaya pensar occidente de su obra ,yo diria mas de lo que se publica en su publico habitual de su pais si se puede decir asi.

Hinata le tiene mucho respeto a Neji y viceversa pero mantiene una cierta distancia (me parece que le seria muy dificil desarrollar una relacion de estrecha confianza con Neji y a Neji tambien le costaria)
Hinata es un miembro del souke y neji del bouke,aun esta esa relacion estamental en la familia
No he visto con nadie una relacion muy cercana con neji,ni la misma Ten Ten.Ella reconoce su rol el team,su genio y sus virtudes,al igual que con Lee.Pero fuera del team sabe algo mas de neji?Mas lo sabe Hinata en algun sentido,despues de hiashi por supuesto.

Pero con Tenten la confianza es lo que sobra por el hecho de que son compañeros de equipo.
Son compañeros de equipo ,y tienen esa relacion.Pero mas alla de eso y mas en la vida fuera del team que relacion tienen?
Eso me suena bastante cruel, es decir , si pueden aprender a amar pero para que una persona se case con otra primero deben estar enamorados!!!
Ademas esto es super comun en el occidente : LOS OPUESTOS SE ATRAEN
Y si Neji y Tenten son OPUESTOS
Neji y Hinata tambien lo son.
Tienen algo de ying y yang
La imagen vale mas que mil palabras(Conste es de kishi)
NejiTen Vs. NejiHina 23410519
Pueden que ser algo en personalidad que tengan algo de similitud pero no en todos los razgos.
Ambos comparten un destino dentro del clan.Ambos son distintos.Ella es timida,el decidido.Ella es(era)el fracaso del clan,el genio de el. Ella es del souke y el es del bouke.Sus hermanos son gemelos,uno el prestigiado y el otro no .Y asi puedo continuar.

En el Nejiten yo creo que ya se han visto las actitudes que tiene Tenten hacia Neji. Es decir siempre apoyandolo, confiando en el, etc.
Y tambien creo que es con la que mas tiene contacto Neji ^^
Tambien he visto que Ten Ten tiene ese plano con Lee.Ademas tambien pasa tiempo con el.Yo diria el mismo que tiene con Neji.

Saludos

lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
NejiTen Vs. NejiHina Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
NejiTen Vs. NejiHina 2vtxvlv
NejiTen Vs. NejiHina Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

NejiTen Vs. NejiHina Empty Re: NejiTen Vs. NejiHina

Mensaje por nakahara Miér Dic 01, 2010 3:28 pm

nakahara al ataque defendiendo su pareja favorita

Aparte de que Hinata este enamorada de naruto,ella quiere ser reconocida tanto por el como por su clan.
Puede lograr su reconocimiento mediante a su desarrollo como shinobi.Pero si ella quiere hacer la diferencia y cambiar las condiciones expuestas de su familia,una de esas formas es deshacerse del bouke y esa desicion tiene sus actos y sus consecuencias en gran parte y no es facil.Los clanes se unian mediante bodas y eso hay cualquier historia oriental de eso(Ademas que recuerdo que vi un especial en national geografic donde se llamaba intercambio de parientes,que podria ser mediante bodas y otras formas).

es cierto que una de los objetivos hinata es ser reconocida por su clan; pero entro en la suposicion de que....
Naruto acepta los sentimientos de Hinata pero su familia se opone, que hara Hinata aceptar lo que su familia dice y rechazar a Naruto? o tal vez... Hinata piensa primero en la felicidad de estar con Naruto, decide no seguir las ordenes del clan, es obvio que Hinata no dejara al bouke a la suerte, pero digo que no podra hacer mucho
ADEMAS
en el caso de que digan "Hinata, si te casas con Neji el clan se compromete a unir el souke y el bouke"
estoy segura que los dos aceptarian pero no seria una relacion de amor verdadero, seria una union basada solo en el sacrificio y seria llevar una carga de sufrimiento (que ya es mucho considerando que los dos han sufrido desde niños) no creo que el autor vaya por ese lado

En japon sino me equivoco como el 15 al 20% los primos se casan.Son primos,no hermanos.
Ademas de lo que expuse en mi primer post,en occidente en algunos paises aun se dan.
El tema es polemico aqui en occidente,pero alla no lo es.
Los mangakas no siempre piensan en lo que vaya pensar occidente de su obra ,yo diria mas de lo que se publica en su publico habitual de su pais si se puede decir asi.
yo uso el termino de primos hermanos para decir que son primos de primera generacion ( en terminos comunes hijos de hermanos ) por eso digo que su codigo genetico es muy cercano
Los mangakas si consideran a occidente en moda, costumbres (porque entonces los personajes que realizan tienen los ojos grandes y no tienen los ojos de acuerdo a los rasgos fisicos de un japones? es simple porque les gusta o estan impresionados con algunos rasgos que lleva occidente; pero me estoy deviando del tema


Poniendo punto aparte a todo lo anterior expuesto digo Neji sabe de los sentimientos de hinata hacia Naruto
Spoiler:
no es necesario ser un genio para darse cuenta de los sentimientos de Hinata por naruto
Neji no seria capaz de interponerse si se diera esa relacion, es mas se alegraria por los dos porque sabe que naruto es fuerte y la protegeria

nakahara
nakahara
Frecuente
Frecuente

Estado buscando duendes con plata





Perú Edad 31 Mensajes 208 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 17/02/2010

Parejas sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
Animes Favoritos naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
¿Qué series estás viendo? bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.

Yenes 14.515 円

Volver arriba Ir abajo

NejiTen Vs. NejiHina Empty Re: NejiTen Vs. NejiHina

Mensaje por lacus maca Jue Dic 02, 2010 12:43 pm

Ahora lacus defiende a su segundo OTP
Banzai cheers cheers

es cierto que una de los objetivos hinata es ser reconocida por su clan; pero entro en la suposicion de que....
Naruto acepta los sentimientos de Hinata pero su familia se opone, que hara Hinata aceptar lo que su familia dice y rechazar a Naruto? o tal vez... Hinata piensa primero en la felicidad de estar con Naruto, decide no seguir las ordenes del clan, es obvio que Hinata no dejara al bouke a la suerte, pero digo que no podra hacer mucho
Puede que naruto la acepte,pero tambien puede que no .Aunque yo sea una ferfviente fan NH,debo reconocer que lo que le importa en realidad a naruto, es sasuke.Si nos podemos el caso de que se diera el NH,nada garantiza que va ver nejiten de por medio.
En otro aspecto favoreciento al NeH.
Spoiler:

ADEMAS
en el caso de que digan "Hinata, si te casas con Neji el clan se compromete a unir el souke y el bouke"
estoy segura que los dos aceptarian pero no seria una relacion de amor verdadero, seria una union basada solo en el sacrificio y seria llevar una carga de sufrimiento (que ya es mucho considerand que los dos han sufrido desde niños) no creo que el autor vaya por ese lado
La union seria fria ,lo admito.Pero quien dice sino lo muestran al final con sus hijos?Mas aun que hinata les ensena a sus hijos todo lo que naruto le enseno a ella?
Nadie dice que muestren su relacion de pareja porque eso no es propio de un shonen .Mas los logros se peuden mostrar
A hinata no le importa ser correspondida por naruto,nunca se le ha denotado ese fin egoista.Como dije a naruto le importa sasuke mas que nada en el mundo.

yo uso el termino de primos hermanos para decir que son primos de primera generacion ( en terminos comunes hijos de hermanos ) por eso digo que su codigo genetico es muy cercano
Si se va compartir el codigo genetico,por algo todos vienen de la mismo tronco en un prinicipio supongo.Solo que despues por X razones,esa tronco se prolongo y se dividio en las ramas .Todos vinieron de algo en comun.Asi que puede ser una familia totalmente endogamica en ese aspecto(Basado el matrimonio entre primos).Se comparte exactamente el mismo duojutsu,no hay clacificacion en ese aspecto de la pureza de esto.La division no se de donde proviene,creo que esta ligado netamente en algo estamental.


Los mangakas si consideran a occidente en moda, costumbres (porque entonces los personajes que realizan tienen los ojos grandes y no tienen los ojos de acuerdo a los rasgos fisicos de un japones? es simple porque les gusta o estan impresionados con algunos rasgos que lleva occidente; pero me estoy deviando del tema

Me atrevo decir que no.
Es caricatura o la animacion,no tiene nada que ver la estetica ni la raza que provienen de otras partes ni la alucion que quiere darse a esos lugares.Es simplemente sacado de la imaginacion del mangaka,si se es japones no necesariamente se va a dibujar la estetica japonesa para sus obras.Es el estilo de el mismo,el lo toma .Ademas tambien se dibuja personajes con el color del cabello azul y verde y las personas de occidente no tiene eso o si?

En la vida real,ni se diga.Alli la estetica es lo primero y alli si quieren ser como occidentales.


Poniendo punto aparte a todo lo anterior expuesto digo Neji sabe de los sentimientos de hinata hacia Naruto
Eso es demasiado obvio.
Pero si se da la obligacion de que deba cumplir con su rol ante la familia,va escoger eso antes que los sentimientos de hinata.Y hinata va lo mismo.

Saludos.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
NejiTen Vs. NejiHina Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
NejiTen Vs. NejiHina 2vtxvlv
NejiTen Vs. NejiHina Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

NejiTen Vs. NejiHina Empty Re: NejiTen Vs. NejiHina

Mensaje por nakahara Sáb Dic 04, 2010 4:13 pm

nakahara vs lacus maca
3...2...1..
FIGHT
PERDON PERO SE ME ANTOJO HACERLO
DIRIA QUE VOY A HACER LA CITACION DE LA CITACION PERO NOP
PORQUE? PORQUE estaria diciendo no pero esto es asi y asi y asi y asi y asi seguiria por toda la eternidad
asi me voy a otra onda y muestro pruebas
music and start
empezemos
empezare con el tipo de sangre porque eso si es algo importante en japon
HINATA
tipo de sangre: A
personalidad segun este tipo de sangre
A:
Es el artístico. Meticuloso, Reservado, Agradable, lleno de preocupaciones,Indeciso, Cauto, Incombativo, Auto sacrificable, Pesimista, Discreto, Inflexible, Fastidioso, Serio, Colaborador, Le gusta más la acción que las palabras, Bueno en los trabajos del hogar
bueno se le parece mucho verdad?

Ahora viene
NEJI:
Tipo de sangre: O
O:
Es el atlético, Tranquilo, Paciente, Positivo, Controla sus emociones, De gran fortaleza, Saludable, Bueno en los deportes, Autoritario, Celoso, Obsesivo, Fácil de llevar, Positivo, Un poco entrometido, Narcisista.
si que se le parece seeeeeeeeeee
y por ultimo pero no menos importante
Tenten:
Tipo de sangre: B
B:
Muy curioso, Independiente, Sensible, De buen corazón, Cuidadoso, Optimista, Creativo Impaciente, Imprevisible, Ostentoso, Indiscreto, Egocéntrico, Pierde rápido el interés.
se le parece, se le parece coincidencia? nooooooooooo
AKI LA COMPATIBILIDAD SENTIMENTAL
A es más compatible con A y AB
B es más compatible con B y AB
AB es más compatible con AB, B, A, O.
O es más compatible con O y AB
ahota compatibilidad ENTRE LOS PERSONAJES
Neji y hinata
A y O
Incompatible
Neji y Tenten:
O y B
Incompatible

ambas parejas son incompatibles; entonces porque me molesto en mostrar esta informacion?
porque tengo un as bajo la manga
vayamos con el horoscopo tradicional (leo pesca al escorpio en el acuario)
Hinata es: CAPRICORNIO (tierra)
Neji es Cancer (agua)
Tenten es PISCIS (agua) y yo soy escorpio neji tenten y yo hacemon un trio a quien le importa? bueno
si ven las personalidades de cada signo veran que las personalidades tambien se parecen (yo no lo hago porque es muy problematico)
Hinata * Neji
Capricornio * cancer (consi derado imposible)
Neji* tenten
Cancer* piscis (considerado (posible
por cierto esta ultima informacion la encontre en el mismo foro pero no me acuerdo el tema (cuando lo encuentre pondre el link)

mostrando esto solo dire que los astros favorecen al nejiten (no me digan que a Japon no le interesa el horoscopo japones porque se que si les gusta aunque sea como ocio para pasar el rato despues de todo todas las personas hoy en dia se preocupan al menos un poco por las relaciones personales
sin mas que decir desaparesco por el momento
puff
nakahara
nakahara
Frecuente
Frecuente

Estado buscando duendes con plata





Perú Edad 31 Mensajes 208 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 17/02/2010

Parejas sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
Animes Favoritos naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
¿Qué series estás viendo? bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.

Yenes 14.515 円

Volver arriba Ir abajo

NejiTen Vs. NejiHina Empty Re: NejiTen Vs. NejiHina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.