NARUTO{♥}COUPLES
Promise {NejiTen} Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Promise {NejiTen} Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promise {NejiTen}

2 participantes

Ir abajo

Promise {NejiTen} Empty Promise {NejiTen}

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Sep 25, 2014 7:36 am

Promise


Ser la única chica de un equipo no era para nada facil, y mas cuando el nivel estaba muy por encima de lo normal. Tenia que esforzarse al maximo y dar todo de si misma para poder quedar a la altura de aquellos que eran sus compañeros y equipo.

Aún así no se quejaba por ello, ya que ellos eran la razón por la cual ella se esforzaba y se llevaba al limite dia a día. Para ser igual de fuerte y estar siempre en su mejor forma. Había aprendido a soportar el dolor y exigirle a su cuerpo hasta que ya no le quedarán fuerzas algunas para continuar. Los duros entrenamientos, las tantas vueltas y ejercicios que Gay-sensei los obligaba a hacer y que Lee aceptaba gustosamente eran un pesadilla, pero aún así lo hacía.

Resistía hasta el último momento y no dejaba su determinación flaquear.

La fortaleza era algo que debía tener y no perderla ante nada, pero en ese momento siento que no la podría mantener por mucho tiempo.

– "Neji..."– las lágrimas se arremolinaron en sus ojos pero no las dejo salir. No lo haría.

Sabía que a él no le hubiese gustado. Y aunque lo único que quería era derrumbarse allí mismo junto a Lee y llorar sobre el inerte cuerpo de su amigo y compañero, no cedería ante ello.

Debía ser fuerte y demostrar que ella no dejaría que su equipo se derrumbará. Porque eso es lo que Neji hubiese querido. El sabía muy bien que aunque Lee y Gay-sensei tenían una voluntad muy fuerte para seguir adelante, siempre necesitarían a alguien que los mantuviera con los pies sobre la tierra.

Y si no era él, esa sería Tenten.

Recordaba la responsabilidad que el le había dado, una que nunca olvidaría aunque pasaran los años. Antes de embarcarse a la que sabía era una guerra de la que muchos no volverían, él se lo había dicho.


. . .


– Tenten– la había llamado desprevenida–. Quiero que escuches con atención.

Su rostro reflejaba seriedad como era habitual, pero algo en su mirada le advertía que era importante. Después de todo Neji nunca diria algo que no lo fuera. Y así como el lo pidió, escuchó atentamente lo que sea que diria a continuación.

– Pase lo que pase, debes prometer que estaras allí con ellos.– Hablo pausadamente. Por un instante su rostro mostró confusión. No sabía a que iba todo aquello, pero algo le decía que no sería bueno.

– ¿A qué te refieres Neji?– aunque intentara ocultar en las facciones de su rostro lo que sentía por aquellas palabras, sus ojos la delataban. Y ella sabía que para el genio Hyuuga resultaba muy fácil de leer.

– Prometelo, Tenten. ¿Mantendrás a Lee y a Gay-sensei enfocados en todo momento sin importar lo que suceda?– eran escasas las veces que Neji hablaba tan abiertamente con ella y con esa determinación en sus ojos que hacía mucho no veía.

No quería responder a ello. Neji sabía algo, el presentía algo que ella no veía. Y si le estaba pidiendo aquello no era dificil el darse cuenta de que era.

– Lo prometo, Neji.– Sus ojos se cristalizaron de solo imaginarse lo que el pensaba, pero no podía fallarle. Si el confiaba en ella no lo decepcionaría.

– Te los encargo.– fue lo último que el le había dicho antes de alejarse. Talvez el no lo había visto, pero ella como un gesto de afirmación asintió con la cabeza, mientras intentaba apartar sus pensamientos de aquella promesa. Sin exito alguno.


. . .


Y lo entendio después. El estaba dispuesto a dar su vida por aquellos a quienes quería y por lo que creía. Quería dejar un legado de recuerdos entre sus amigos pero también que vieran que el había elegido su propio destino. Aquel del que había aprendido que el destino no lo forja a uno, uno forja su propio destino. Y el había elegido el suyo.

No lloraría. Cumpliría aquello que Neji le había pedido antes de morir. Sería el sostén de su equipo. Mantendría a Lee y a Gay-sensei enfocados aún después de todo. Y no dejaría que ellos se dieran por vencidos.

El confiaba en ella, y se lo había demostrado con aquella promesa. Y ella no lloraría por él. Porque sabía que debía mostrar fortaleza para afirmarle que estaría en todo momento dispuesta a encaminar a su equipo nuevamente.

Fortaleza ante todo. Y el único adios que le daría a Neji por ultima vez no sería una lágrima, sería una sonrisa. Una que sellaría lo que ellos habían prometido.

"No te preocupes. ¡Nunca falto a mis promesas!"– fue lo que acompaño su sonrisa. Un adios que iba dirigido con determinación a aquel que había formado una parte importante de su vida.


. ~ .

N.A:

Esto fue para un concurso de otro foro sin tematica alguna en especial, era libre. Y la verdad yo quería escribir algo sobre ellos. Ya que desde la muerte de Neji no puedo negar que quería intentar plasmar algún momento que definiera el porque Tenten no lloro, y creo que pude captar lo que quería.

Es uno de los pocos escritos a los cuales le he agarrado cariño y con el cual me sentí bien con el resultado.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Promise {NejiTen} NhAVzwT
Promise {NejiTen} Wt6gw1
Promise {NejiTen} HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Promise {NejiTen} K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Promise {NejiTen} Empty Re: Promise {NejiTen}

Mensaje por Michiru uzumaki Sáb Nov 22, 2014 10:18 am

oh es tan lindo es el primer fic que leo de esta pareja xD y me gusto aun que es muy triste u_u   pero es muy bueno hubiera deseado que fuera un poco mas largo... saludos!
Michiru uzumaki
Michiru uzumaki
Nuev@
Nuev@

Estado nose... quizas no importe xD

Promise {NejiTen} Wt6gw1

México Edad 28 Mensajes 48 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 21/11/2014

Parejas Minakushi
Naruhina
Sasusaku
Tomoxnanami
Animes Favoritos sailor moon ( sailor perferida sailor venus) inuyasha (sangoxmiroku inuyashaxkagome o inuyashaxkikyo) hell girl , pandora hearts ,naruto.sword art online y ouran hing school
¿Qué series estás viendo? gugure kokkuri san,ookami-shoujo-to-kuro-ouji

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.