NARUTO{♥}COUPLES
Como seria en el anime??? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Como seria en el anime??? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como seria en el anime???

+8
ktacik
Sachiko
marizu194
chiky-chocolate!
Vash
hikaisa
makaachan
chris
12 participantes

Ir abajo

Como seria en el anime??? Empty Como seria en el anime???

Mensaje por chris Mar Mar 23, 2010 7:56 am

Ola!bueno pensando con mi amiga dijimos que bueno en los doujins aveces se distorsionan muxo las personalidades ne? pero no es malo osea yo le dije que si en serio Naruto y Sasuke fueran pareja Naruto no se dejaria dominar sinceramente no lo creo el.. es tan macho! que nose xD el seria el dominante le dije pero ella k ama a sasuke -.- dijo que Naruto si se dejaria porque ama a sasuke i ps se dejaria llevar io la verdad pienso k seria turnado xD pero si decimos de k naru i sasu se encuentran i se meten un polvo xD pienso que naruto dominaria osea se que el no cederia primero...nose! diganme k opinan =)
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

Como seria en el anime??? Empty Re: Como seria en el anime???

Mensaje por makaachan Mar Mar 23, 2010 8:52 am

@___@ yo la verdad no podria estar muy segura D: pero lo normal en las parejas homosexuales se van turnando 8D asique iwal yo creo ke seria asi ademas la personalidad hiperactiva de naruto no se dejara someter xD
PD: primeraa~ 8D
makaachan
makaachan
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 39 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2010

Parejas sasunaru, itadei o deiIta, kakairu, kakuhidan, painkonan, shikatema, saino, etc xd
Animes Favoritos naruto, hetalia, death note, sengoku basara (veanla *-*)
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Como seria en el anime??? Empty Re: Como seria en el anime???

Mensaje por hikaisa Mar Mar 23, 2010 2:30 pm

pues ovbio hasta masashi kishimoto le gusta mas el narusasu pues por que ve a naruto como seme que como uke ademas miren con las sorpressas con las que nos sale el autor naruto es el ninja numero uno hiperactivo cabeza hueca pues tiene que ser naruto como es inocente diria como se siente expresaria lo que quiere y que no quiere sasuke???? emmmmmmmmmmmmmmm el seria algo asi como que su orgullo manda la pasada carga del clan uchiha no????pero pienselo al final termina sediendo ya que naruto es su devilidad eso esta comprebado pero claro sasuke no va ser por siempre el uke no???????????????????? se van a turnar si son pareja su personalidades lo definen todo planteenlo asi si a sasuke no le hubieran matado a su familia hubiera sido alegre amable ya saben pero enrealidad es frio y toda la cosa yo creo que se respetaria las personalidades del animeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ...................................................... Como seria en el anime??? 261274 Como seria en el anime??? 287108 Como seria en el anime??? 258781 ese es mi punto de vista jajajajajaja.........................
hikaisa
hikaisa
Nuev@
Nuev@

Estado moquegua

Perú Edad 29 Mensajes 26 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 12/03/2010

Parejas narusasu como lo amo y eejem tambien el sasunaru pero solo un poco
Animes Favoritos naruto ,naruto y narutoo
¿Qué series estás viendo? geniall

Yenes 140 円
Último doujin leído estudiante¬¬otaku


Volver arriba Ir abajo

Como seria en el anime??? Empty Re: Como seria en el anime???

Mensaje por Vash Miér Mar 24, 2010 2:47 am

yo me juego el cuello y no le pierdo a que kishi prefiere a un lindo SasUKE

pero no lo veis?
- esas poses
- esos rasgos
- esas ropas
- cada vez que cambia de modelito
- lo ocupado que le mantiene el pelo de tipo cool Cool

y Naruto...
- pervertido
- activo
- con reservas de... chacra xD
- no se rinde nunca...

El SasuNaru es como lo ven los demas, en la intimidad el rubio idiota hace que el morenazo chille su nombre
Vash
Vash
Temporal
Temporal

España Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 05/03/2010

Parejas SasuNaru /:3/ NaruSaku /:3/ ShikaIno
¿Qué series estás viendo? Ingles 8D

Yenes 5 円
Último doujin leído PCfuting


Volver arriba Ir abajo

Como seria en el anime??? Empty Re: Como seria en el anime???

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 5:33 pm

Ah... Entiendo el tema, pero me hubiera gustado una introducción más detallada del mismo.

En fin (^^)U, hay que darle actividad al tema.

¿Cómo sería en el anime?

Bueno, es complicado comparar los doujin y visualizarlo como si fuera un anime, porque las historias que se plantean son muy diversas, y cada doujinka maneja un estilo tanto gráfico como argumentativo en las obras.

Si bien tratan de adaptarse lo más posible al personaje original, ligeramente se desvían por darle más propiedad a la historia que están manejando.
Es decir, si bien Naruto puede tener un carácter inquieto y terco, al tratarlo como una persona enamorada su verdadera personalidad tiene que doblegarse hacia aquellos sentimientos que en los doujin vemos, y que en el anime para nada se tontan de manera formal.

Se ve a un Naruto entregado e involucrado con las personas que le interesan, más no un Naruto cursi.

Si así es en cuanto a Naruto, pues más lógico con Sasuke, quién tiene una personalidad muy reservada ante las emociones tan melosas.

HimeUzumaki-san escribió:
si en serio Naruto y Sasuke fueran pareja Naruto no se dejaria dominar sinceramente no lo creo el.. es tan macho! que nose xD el seria el dominante le dije pero ella k ama a sasuke -.- dijo que Naruto si se dejaria porque ama a sasuke i ps se dejaria llevar io la verdad pienso k seria turnado xD pero si decimos de k naru i sasu se encuentran i se meten un polvo xD pienso que naruto dominaria osea se que el no cederia primero

XD Yo aún me sorprendo de que den el papel de Seme a Sasuke, que aunque es lo más común de encontrar, no veo de donde sacan de Sasuke esa inquietud por estar con Naruto, a eso agregandole sus indicios pervertidos XDDD.

Si bien en el anime tiene la iniciativa de hacer las cosas, es claro ponerle como el que domina, en cuando a Naruto a veces duda y es más flexible con las mismas.

Por eso he dicho al principio que aunque no se quiera, se modifica un poco de la personalidad original.

Aunque depende de la doujinka. Tenemos a Emi quien adapta mejor las personalidades, y les da variedad para que se vea tanto un Naruto "macho" como un Sasuke "macho" =3

makaachan escribió:
pero lo normal en las parejas homosexuales se van turnando 8D asique iwal yo creo ke seria asi ademas la personalidad hiperactiva de naruto no se dejara someter xD

Por eso me gusta el SasuNaruSasu. Con la variedad es más fácil darle la oportunidad de desenvolverse libremente a pesar de la historia en que se encuentre sus roles.

Hikaisa escribió:
naruto como es inocente diria como se siente expresaria lo que quiere y que no quiere sasuke???? emmmmmmmmmmmmmmm el seria algo asi como que su orgullo manda la pasada carga del clan uchiha no????pero pienselo al final termina sediendo ya que naruto es su devilidad eso esta comprebado pero claro sasuke no va ser por siempre el uke no???????????????????? se van a turnar si son pareja

Va con lo mismo. Variedad ante quien recibe y quién da xD

Vash escribió:
pero no lo veis?
- esas poses
- esos rasgos
- esas ropas
- cada vez que cambia de modelito
- lo ocupado que le mantiene el pelo de tipo cool

y Naruto...
- pervertido
- activo
- con reservas de... chacra xD
- no se rinde nunca...

Son características interesantes de considerar, más no determina que la relación ya pasada en el anime como si se tratara de un doujin fuera definitiva.
Es decir, sólo influiría en situaciones, no en la relación en sí.

El SasuNaru es como lo ven los demas, en la intimidad el rubio idiota hace que el morenazo chille su nombre

Suspect Ha sido algo fuerte, ¿no?
Quiero creer que el SasuNaruSasu es más que ver a este par en una situación sexual.
Pienso que muy a parte de las demás parejas, por lo menos el SNS no es 100% amor, sino más bien "relación" de algún tipo, sea amor/amistad/hermandad/rivalidad/etc.

No niego que en los doujin con lemon siempre haya quien grite y quién no se detenga, pero vamos! de eso no es de lo que se trata, sino ver la interrelación de estos dos chicos, respondiendo a la pregunta: ¿cómo sería si Naruto y Sasuke...?

Bien, eso por ese lado.

Creo que al no tener una idea precisa de cómo sería un anime con ellos como pareja, pudieramos tomar de ejemplos de animes shonen-ai o si quieren, algunos yaoi para formalizar para nosotros, la idea de quién quiere y quien se deja querer.

Sasuke y Naruto tienen su orgullo, y si como amigos o rivales poco se quieren somenter al otro, pues ni hablemos de que fueran pareja xDD sería tan raro!!

Dando un apoyo concreto, creo que estaría bien, así como mi preferencia por los doujin de que se lo turnen. Por lo menos no hablando de intimidad, porque es más que eso, sino el que invite a salir y el que sea invitado, que el que proponga y el que acepte, o bien, un día tú y mañana yo xDD

En cuando a ser una relación abierta, no lo veo muy dado. si bien, los pocos animes yaoi que he visto siempre la relación sentimental se ha visto fuera del público y sólo se mantiene entre ellos dos y sus espacios para estar juntos.

Veo a Naruto más detallista que Sasuke, pero si el fuera en el anime el que diera el detalle, concretamente creo que veríamos a un Naruto feliz pero sonrojado. Ya que en el original, se ve más dado a enternecerse por las acciones de los demás, y Sasuke se ve más dado a sorprenderse.

Así que aunque suene muy influenciable de mi parte por todos los doujin que he visto xDD bien creo que aquellas historias desglozan bien lo que sería en el anime su relación.

Por eso otros escriben fanfic pensando en esa realidad altenerta, y detallan aspectos de las personalidades originales.

xDD Ya me he perdido..?? hahaha...!!!

Bueno, es porque sinceramente, así como veo el animado, me revuelvo al verlo como lo veo en los doujin SN, pero es divertido semejante confusión y visualización de tal cuestión.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como seria en el anime??? Empty Re: Como seria en el anime???

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 6:04 pm

Simplemente podré, lo mismo que puse en MRXD

Como serían si los animaran? Para mi es simple, si animaran un doujinshi de Rankai, Naruto y Sasuke serían tal y como son, solo que con yaoi incluidoXD

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como seria en el anime??? Empty Re: Como seria en el anime???

Mensaje por Vash Sáb Mar 27, 2010 5:47 am

El SasuNaru es como lo ven los demas, en la intimidad el rubio idiota hace que el morenazo chille su nombre

Suspect Ha sido algo fuerte, ¿no?
Quiero creer que el SasuNaruSasu es más que ver a este par en una situación sexual.

NO xD era solo para hacerlo coloquial no lo escribí con esa intención
Por supuesto, la pareja no es solo morbo, si algo tiene de especial de hecho es que hay mas amor
Vash
Vash
Temporal
Temporal

España Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 05/03/2010

Parejas SasuNaru /:3/ NaruSaku /:3/ ShikaIno
¿Qué series estás viendo? Ingles 8D

Yenes 5 円
Último doujin leído PCfuting


Volver arriba Ir abajo

Como seria en el anime??? Empty Re: Como seria en el anime???

Mensaje por chiky-chocolate! Sáb Mar 27, 2010 6:54 am

yo creo que seria sasuke es parece muy macho aunque quien sabe XD!!!
chiky-chocolate!
chiky-chocolate!
Frecuente
Frecuente

Estado Con OjOs de gato.

Colombia Edad 28 Mensajes 285 Femenino
Una Advertencia Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2010

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Como seria en el anime??? Empty Re: Como seria en el anime???

Mensaje por chris Lun Mar 29, 2010 3:31 am

Dor-Fuu escribió:Ah... Entiendo el tema, pero me hubiera gustado una introducción más detallada del mismo.
jaja sii esque tenia prisa gomen UU Como seria en el anime??? 730327


Dor-Fuu escribió:Si bien tratan de adaptarse lo más posible al personaje original, ligeramente se desvían por darle más propiedad a la historia que están manejando.
Sans Ms]Si a eso me referia cuando decia que se alteran las personalidades porque
es dificil poner a dos personajes que no son ..como decirlo que no actuan
femeninos ambos son muy masculinos desde mi punto de vista pero si tengo que decir algo esque las personalidades se han ido cambiando comforme al manga y el anime osea que Naruto a principios era mas masculino que sasuke a mi punto de vista...pero ahora esta mas tierno en los ultimos mangas nose es algo impropio de su personalidad no el hecho de que sea tierno porque lo es *w* me refiero a que no es tan dado a ser asi osea tan sentimental ..nose buehh xD
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

Como seria en el anime??? Empty Re: Como seria en el anime???

Mensaje por marizu194 Sáb Jun 19, 2010 10:10 am

mmm siempre se me ha hecho mas seme Sasuke pero kreo k es por lo mismo de k hasta la fecha he visto mas sasunaru k narusasu!!!
Por personalidades van muy empatados naruto por su hiperactividad y terquedad y sasuke es un orgulloso y frio ademas!!
Pero pues bueno es dependiendo de los gustos!!!
marizu194
marizu194
Temporal
Temporal

Estado En mi casita jajaja!!!

México Edad 30 Mensajes 125 Femenino
Reputación 17 15%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Animes Favoritos Naruto!!!
Yenes 700 円
Último doujin leído Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!


Volver arriba Ir abajo

Como seria en el anime??? Empty Re: Como seria en el anime???

Mensaje por Sachiko Dom Jun 20, 2010 4:01 pm

siempre he pensado que al iniciar una relacion de pareja seria narusasu, naruto daria el primer beso, pero creo que en cuanto a ir mas lejos sasuke seria el que diera el primer paso, despues se irian turnando.
Sachiko
Sachiko
Temporal
Temporal

México Edad 36 Mensajes 118 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/12/2009

Parejas sasunarusasu
minatoxkushina

Animes Favoritos Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
Yenes 685 円

Volver arriba Ir abajo

Como seria en el anime??? Empty Re: Como seria en el anime???

Mensaje por ktacik Dom Jun 20, 2010 5:02 pm

si Naruto seria como el que da los primeros pasos en realidad y empezaría una
relación NaruSasu Sasuke siendo el uke de Naruto pero cuando Sasuke comience a tenerle confianza a Naruto el ya no se dejara dominar por el si no que el sera el que quiere dominar y ser el activo en la relación seria el seme
pero entonces tal vez seria una pelea y una lucha para
ver quien seria el Uke y quien seria el seme
a mi honestamente me gusta mas que Sasuke sea el Seme y que Naruto sea el
uke se ve mas tierno en realidad es muy dificil imaginarme a sasuke de Uke de alguien solo de su hermano xD
se ven tan tierno pero no se Naruto al lado de sasuke le dejo el papel de UKE y en el anime pues la historia seria totalmente distintas mm sakura tiene que aceptar que sus dos amigos se aman que todos el mundo tiene que aceptarlo y ya si son felices y si se busca la felicidad de ambos yo no le veo un problema seria algo super hot Como seria en el anime??? 730327 Como seria en el anime??? 592355 Como seria en el anime??? 592355 Como seria en el anime??? 592355 Como seria en el anime??? 592355
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Como seria en el anime??? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Como seria en el anime??? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Como seria en el anime??? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Como seria en el anime??? Empty Re: Como seria en el anime???

Mensaje por Pikacha Lun Jun 21, 2010 6:07 am

HimeUzumaki-san escribió:Si a eso me referia cuando decia que se alteran las personalidades porque
es dificil poner a dos personajes que no son ..como decirlo que no actuan
femeninos ambos son muy masculinos desde mi punto de vista pero si tengo que decir algo esque las personalidades se han ido cambiando comforme al manga y el anime osea que Naruto a principios era mas masculino que sasuke a mi punto de vista...pero ahora esta mas tierno en los ultimos mangas nose es algo impropio de su personalidad no el hecho de que sea tierno porque lo es *w* me refiero a que no es tan dado a ser asi osea tan sentimental ..nose buehh xD

Algo que principalmente quiero decir es que ¿Por qué nos gusta el yaoi? en mi caso es porque son dos hombres, ningún afeminado ¬¬ (sinceramente odio que pongan a uno que parece niña), es por eso que me gusta. En el caso de Naruto y Sasuke creo que me basta con decir que los dos son unos machotes Como seria en el anime??? 992842 cof cof, me refiero a que los dos tienen personalidades bastante masculinas...
¿Cómo sería en el anime?
Es una buena pregunta, con muchos temas en el punto.
Naruto: chico hiperactivo, inocentón, alegre y que jamás pasa desapercibido por su cáracter explosivo, es orgullo y tiende a jamás renderse (eso deja mucho que pensar), además que es el ninja número en sorprender a la gente.
Como seria en el anime??? 111664 Creo que al principio el sería el uke ¿Por qué motivo, razón o circunstancia? Fácilmente que él tiene una personalidad más de un niño (Sasuke sería un pedofilo), solo hay que decir que cuando el rubio aprenda a jugar, le hará pagar al azabache.
Sasuke: chico amargado (ntc), este suele ser frió y distante y no sabe muy bien como expresar sus sentimientos, es tan obstinado como el rubio cuando se trata de orgullo, nunca obedece o le guarda respeto a alguien, es simplemente difícil de controlar, tiende a ser vengativo y no deja que la situación se le salga de las manos, es un hombre de pocas palabras...
Sasuke tiene un ego bastante grande y no deja que nadie lo pise, seguramente iniciaría siendo un seme, pero eso con el tiempo cambiaría, el carácter de Naruto no le permitiría ser el pasivo por mucho tiempo.

Bueno este es mi punto de vista, pero para ser sincera me encanta el NaruSasu, pero tengo más preferencia al SasuNaru en cuanto a leer y mirar ¿Por qué? Porque me cuesta mucho mirar torcer su orgullo a Sasuke.
Naruto si a dejado su orgullo atrás por el azabache...

Nos leemos después, hehe.

Las quiere Pikacha
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

Como seria en el anime??? Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

Como seria en el anime??? I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
Como seria en el anime??? Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Volver arriba Ir abajo

Como seria en el anime??? Empty Re: Como seria en el anime???

Mensaje por EnferSama Mar Jul 20, 2010 10:22 pm

¡Yay! Como seria en el anime??? 982655

Siempre he querido responder esta pregunta pero ya jodi a mi prima con lo mismo y me haria bien expresarlo hacia otras personas.

He visto que algunos dirian que seria Naruto el que dominara al principio de la relacion y despues Sasuke; pero tambien a otros que opinan lo contrario.

Yo estoy en el cincuenta.

Naruto tomaria la iniciativa, si, pero conociendo como es Sasuke sabria que jamas se dejaria someter, no porque sea un pisoton en el orgullo (pienso que ya estando con un hombre seria como un golpe bajo hacia su ego) si no porque seria algo muy profundo, algo que le asustaria -y no porque sea cobarde-.

Naruto es una persona hiperactiva, risueña, positiva; tambien entregada, tierna, soñadora y romantica e ingenuo.

Sasuke, en cambio, es alguien frio, insensible, serio, orgulloso, intolerante y solitario. No olvidemos que tambien es una persona y por mas orgulloso que sea solo alguien ha podido sacar su lado mas humano: Naruto. Nunca se nos ha dicho como seria Sasuke en alguna relacion afectiva, pero he convinado su personalidad de cuando era un niño y la que obtuvo despues de la muerte de sus padres y creo quedaria algo asi: apasionado, entregado, cariñoso (solo hay que ver como era con su nii-san; Naruto a ocupado un puesto tan importante como el de Itachi) y unas tantas mas, que solo, y solo Naruto seria dichoso de presenciar.

El hecho de que no se dejara dominar por Naruto no tendria que ver tanto con su orgullo si no con lo que eso significa, seria -por decirlo- abrirse hacia el, algo muy intimo y vergonzoso . Seria verse vulnerable, dejar que lo vean tan trasparente, como una gota de agua, con sus sentimientos.

Pero Naruto es Naruto y, como siempre, le tendria paciencia. Le daria la confianza que necesitaria para entregarse completamente, le ayudaria a no temer otra vez.

En lo personal prefiero el NarutoxSasuke (NaruSasu), me gusta que se turnen, es muy divertido pero es una forma en la que Sasuke se sentiria amado. Cuando su clan vivia tenia que dar muchas cosas incondicionalmente, a pesar de luchar por ser tomado en cuenta y recibir un poco de atencion y de cariño nunca lo logro (solo Itachi lo hacia); asi que Sasuke ya estaria cansado de dar, solo quiere que lo abrazen y le digan que lo van a cuidar y proteger, no me malinterpreten, jamas diria que es un debilucho -que le da sus buenos escarmientos a Naruto- pero preferiria ser amado a el tener que amar (ademas de que siempre deja que los demas hagan el trabajo sucio y el beneficiarse...maldita reynona maricona). Obvio que habra sus momentos en que quedra llevar el control, en todo el sentido.

Es muy divertido, e incluso tierno ver como algunas veces se sorprenden entre ellos, me encanta ver a un Naruto con las mejillas arrevoladas o, a un Sasuke que no puede reprimir una sonrisa de absoluta felicidad y alegria, como Naruto le roba un beso al Uchiha o como Sasuke le toma de la mano de improvisto.

Y si, sin duda la mejor manga-ka que hasta ahorita a podido llevar muy bien la personalidad de cada uno es Emi-10Rankai (no, no crean que no me lo se de memoria xD).

Pero yo siempre preferire el NaruSasu....vamos que Sasuke se gano ese titulo a pulso, no solo con sus exhibicionismos, sus poses chulas o ese cabello que da la apariencia de ser sedoso (?) si no que con su transformacion cuando activa el sello maldito deja mucho que desear...si no fuera tan delicada le tomariamos en cuenta su orgullo de macho.
Como seria en el anime??? 818280
EnferSama
EnferSama
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 10 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 22/04/2010

Parejas NaruSasu...NaruSasu y a si NaruSasu

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Como seria en el anime??? Empty Re: Como seria en el anime???

Mensaje por Natzabel Jue Jul 22, 2010 9:50 am

como seria en el anime?

pues ni idea, naruto es como le dicen sorprendente que no se como seria con sasuke, tal vez sea el seme o el uke, o se turnen o lo importante es que esten juntos!

sasuke seria como es no le demostraria en publico a naruto que le quiere pero lo haria en la intimidad *¬* ejem

y me imagino que itachi no hubiera hecho lo que hizo y se pondria a pelear con naruto por lo pervertido que es con su hermano, o lo apoyaria XD
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Como seria en el anime??? C5bIpComo seria en el anime??? QBdwM

Como seria en el anime??? RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Como seria en el anime??? Empty Re: Como seria en el anime???

Mensaje por Cheshire Miér Jul 28, 2010 4:08 pm

Bueno, segun yo Naruto seguiria siendo el UKE, de esos UKES que no se dejan dominar asi de rapido tipo Hiroki de Junjou Romantica, osea no asi exactamente sino con esa actitud de hacerse el dificil...no se si me deje entender n.nU

Acerca de Sasuke creo que seria el SEME que siempre consigue lo que quiere por el metodo que sea necesario...por decir empezando a manosearlo y diciendole cosas para provocarlo y al momento que le hable silenciarlo con un profundo beso que Naruto no resistira, asi termina siendole el juego y blah blah... podria ser una de tantas situaciones...

No se si me exprese bien pero esa es mi idea -3-
Cheshire
Cheshire
Temporal
Temporal

Estado Por siempre pervertida, aunque no lo paresca

Perú Edad 29 Mensajes 115 Femenino
Una Advertencia Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 28/07/2010

Parejas 1820, LightxL, NaruHina, SasuSaku
Animes Favoritos Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Death Note
Bleach
Kuroshitsuji

¿Qué series estás viendo? Pandora Hearts Junjou Romantica Monochrome Factor Loveless Antique Backery

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Como seria en el anime??? Empty Re: Como seria en el anime???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.