NARUTO{♥}COUPLES
¿Y quién sería el primero?  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Y quién sería el primero?  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y quién sería el primero?

+8
Kuroko
Kitty3989
Celty
mayuko-tsunami
Liita_18
Sarae
.believe
Squidgy
12 participantes

Ir abajo

¿Quién sería el primero en declararsele al otro?

¿Y quién sería el primero?  Vote_lcap53%¿Y quién sería el primero?  Vote_rcap 53% 
[ 9 ]
¿Y quién sería el primero?  Vote_lcap29%¿Y quién sería el primero?  Vote_rcap 29% 
[ 5 ]
¿Y quién sería el primero?  Vote_lcap12%¿Y quién sería el primero?  Vote_rcap 12% 
[ 2 ]
¿Y quién sería el primero?  Vote_lcap6%¿Y quién sería el primero?  Vote_rcap 6% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

¿Y quién sería el primero?  Empty ¿Y quién sería el primero?

Mensaje por Squidgy Miér Sep 14, 2011 1:02 pm

T H A T ' S R I G T H, B A B Y


Bueno, abro este tema por una duda genialosa que estuvo por mi mente XDD.
Tómenlo como un juego para sus mentes o para sólo decir cómo les gustaría que fuera.

La duda es la siguiente: ¿Quién sería el primero en declararse? ¿Cómo?
Osea, para ustedes, ¿quién sería el primero en decirle al otro que le gusta?

Naruto:
Bien. Conforme a caracteres entre Uzumaki y el Uchiha hay algo muy notorio que tienen en común, el orgullo.
Naruto es casi tan orgulloso como el Uchiha. Sin embargo, cuando se trata de sentimientos y demás, se puede dar que él se 'abra' y cuente lo que suceda.
Como bien sabemos, este rubio además de ser orgulloso es algo explosivo y muy impulsivo, así que si la ocasión se da puede alterase y soltarle sin más a Sasuke sus 'sentimientos'.
Pero, es demasiado 'vergonzoso'.
Ese tipo de cosas como que no van con él, si bien no la rehuye (como otra persona ¬¬) se averguenza fácilmente y si tienen que ser por parte de él preferiría evitarlas (entiéndase, que el que se entere que le gusta su amigo, que sin más es un varón es algo muy diferente a que le guste cualquier otra chica.)

Sasuke.
Él simplemente es un dolor de cabeza.
Sentimientos de ese tipo jamás ha mostrado, además de que su orgullo no le permitiría hacer algo 'así'.
Pero, si él quiere y lo cojen en un momento sin previo 'aviso' podría hacerlo, aunque en su manera peculiar; ya que, al ser de carácter frío no sería una declaración muy... 'romántica'.
También es muy directo, tal vez para no remorderse la mente e 'irse por las ramas' simplemente lo diría y ya, como si no esperara respuesta.

Para mi sería difícil decir quién lo haría primero, pero si lo pienso bien creo que sería Naruto. XDD.
Me da risa el solo imaginarme la cara que pondría Sasuke XDDDD.

Bien, ¡opinen!
Y digan para ustedes quién sería el primero.

Pd: esto no tiene nada que ver en quién sería el uke/seme.
Pd2: Lamento si el tema está repetido c:



Última edición por Yume Sonozaki el Mar Sep 20, 2011 8:02 am, editado 1 vez
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿Y quién sería el primero?  Empty Re: ¿Y quién sería el primero?

Mensaje por .believe Miér Sep 14, 2011 1:26 pm

Naruto es casi tan orgulloso como el Uchiha. Sin embargo, cuando se trata de sentimientos y demás, se puede dar que él se 'abra' y cuente lo que suceda.
Como bien sabemos, este rubio además de ser orgulloso es algo explosivo y muy impulsivo, así que si la ocasión se da puede alterase y soltarle sin más a Sasuke sus 'sentimientos'.

Eso es muy cierto, al menos Naruto deja su orgullo [un poco] de lado para rectificar sus sentimientos. Mientras Sasuke:

También es muy directo, tal vez para no remorderse la mente e 'irse por las ramas' simplemente lo diría y ya, como si no esperara respuesta.

Bueno, eso también es cierto, pero en el momento de confesarse al padre ;o okno xD [segun yo] lo aria de una forma... Indirecta (?) Ya que le da verguenza y mas su ego afrontar estos sentimientos a su amigo/rival :3

Pero, mi voto es para Naruto *-*


Última edición por ~Angie-chan el Vie Sep 16, 2011 6:01 am, editado 1 vez
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

¿Y quién sería el primero?  Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


¿Y quién sería el primero?  XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

¿Y quién sería el primero?  Empty Re: ¿Y quién sería el primero?

Mensaje por Sarae Miér Sep 14, 2011 8:03 pm

Yo creo que Naruto, sin duda.
Sasuke sería incapaz. Es más, conociéndolo le costaría muchísimo admitir que siente algo por Naruto. Yo diría que cuenta no se daría a no ser que el rubio le diera a entender que puede pasar algo entre ellos. Entonces Sasuke se lo plantearía, pero sino, ni lo tendría en cuenta y seguiría como hasta el momento. Como parece ser asexual y no tener interés alguna en el sexo, mientras Naruto estuviera a su lado como amigo no se enteraría de que le gusta.
Debéis tener en cuenta que Sasuke rehuye todo sentimiento romántico o erótico sin ni siquiera darse cuenta de ese sentimiento. Es decir, parece más inocente que Naruto en ese sentido. Con Karin, Sakura e Ino, cada vez que intentaban algo con él, ponía mala cara y salía por patas. Si le cuesta aceptar la atracción de estas, la atracción de hombre hacia él debe ser inconcebible.
En el tema de los sentimientos Sasuke no es muy avispado, no xDD.

Sin embargo, conociendo a Naruto, podría asegurar lo que pasaría cuando llegara a darse cuenta de que le gusta Sasuke. Alguien tendría que hacerselo ver, porque él solo no llegaría a esa conclusión, confundiendo sentimientos; cuando lo supiera, se negaría en rotundo e intentaría quitarse la idea de la cabeza (ya sabéis, él nunca ha pensado que podría ser de esos xDD). Cuando no le quedara más remedio que asimilarlo, lo admitiría... (él no se miente así mismo) ¡pero lo admitiría a lo grande! lo diría sin reparos y luego se lo diría a Sasuke sin reparos (quizá un poco avergonzado) y Sasuke se quedaría patidifuso.
No sé por qué, pero así me lo imagino. No creo que Sasuke se diera cuenta de sus sentimientos a no ser que alguien se los hiciera ver, y después de eso no le daría muchas vueltas mientras Naruto estuviera a su lado como amigo, igual que Naruto. Ninguno de los dos son hombres cariñosos que necesiten besos o mimitos.

Lo que sí puedo asegurar es que la declaración sería algo fuera de lo común totalmente xDDDD.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Volver arriba Ir abajo

¿Y quién sería el primero?  Empty Re: ¿Y quién sería el primero?

Mensaje por Liita_18 Miér Sep 14, 2011 9:55 pm

Voté por Naruto. Creo que muestra más sus sentimientos que Sasuke y con cada capítulo se delata más.
Solo le falta dar el último paso.

Un besin.
Liita_18
Liita_18
Temporal
Temporal

Estado where the girls at

España Edad 31 Mensajes 96 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2011

Parejas Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Animes Favoritos Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
Yenes 625 円
Último doujin leído 17 years - NaruSasu.


Volver arriba Ir abajo

¿Y quién sería el primero?  Empty Re: ¿Y quién sería el primero?

Mensaje por mayuko-tsunami Jue Sep 15, 2011 9:43 am

etto la verdad es que coincido en muchas de las cosas que dices, aunque admito que mi mente descabellada amaria que sasuke fuera el que se declarara.....
Me imagino una escena de pelea, los dos sangrando a morir, proque? nose es mi imaginacion XD DEJENME SER FELIZ!!!! xD...en fin me imagino esto y sasuke diciendole que le gusta...ok ok es hora de los palos, es cierto que Sasuke es ultra mega hiper orgulloso, y que es frio y nunca muestra sus sentimientos al resto pero en ese tipo de cosas mas aun si es naruto, creo que el seria el mas valiente, no asi naruto que comenzaria a refunfuñar como el cabro chico que es jajaja...aparte ES NARUTO, es cierto que no aceptaba a sakura ino y karin, pero naru es naru, y quizas si le va a la otra acera (seee eso es lo que queremos todas) pero creo que con naruto seria distinto, creo que sasuke ve esto diferente a las mujeres....karin ino y sakura eran una molestia para el, en cambio naruto auqnue a veces lo fastidiaba fue un complemento para el....aiii ai aiiii

Yo creo que si es en cuanto a debilidad, Sasuke es mi preferido, creo que tiene la fuerza para decir algo tan "especial" mientras que a Naruto lo veo recibiendo las palabras, sonrrojandose, y quizas diciendo un BAKA!! Smile

Etto si se que e sdificil sacarse de la mente lo seme/uke, pero me gusta tanto el sasunaru como narusasu asi que se me hace facil xD....en fin yo creo y me gustaria que fuera sasuke (JOER que siempre naru es el que debe llorar como nena y decir las cosas...sasuke te quiero ver papito xD)

JANNE!
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
¿Y quién sería el primero?  SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
¿Y quién sería el primero?  Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

¿Y quién sería el primero?  Empty Re: ¿Y quién sería el primero?

Mensaje por Celty Jue Sep 15, 2011 10:21 am

Creo que seria naruto, aunque daría todo porque fuera sasuke.
Aunque si se le declarara no creo que sea un "me gustas" sino que se lo diría en otras palabras, como por ejemplo que es lo mas importante para el o que quiere que mueran juntos (ok eso no Razz)

Sasuke con lo frío que es y lo difícil que es para el demostrar los sentimientos, daría solo una de sus sonrisitas cautivadoras.


Última edición por theblackangel el Jue Sep 15, 2011 11:00 am, editado 1 vez
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Y quién sería el primero?  Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Y quién sería el primero?  Kakashi¿Y quién sería el primero?  Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Y quién sería el primero?  Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Y quién sería el primero?  Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Y quién sería el primero?  2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Y quién sería el primero?  Empty Re: ¿Y quién sería el primero?

Mensaje por Sarae Jue Sep 15, 2011 10:32 am

theblackangel escribió:Creo que seria naruto, aunque daría todo porque fuera sasuke.
Aunque si se le declarara no creo que sea un "me gustas" sino que se lo diría en otras palabras, como por ejemplo que es lo mas importante para el o que quiere que mueran juntos (ok eso no Razz)

Naruto con lo frío que es y lo difícil que es para el demostrar los sentimientos, daría solo una de sus sonrisitas cautivadoras.

¿Naruto frío y difícil? ¿sonrisa cautivadora? o.O
¿No te estarás confundiendo con Sasuke? porque que yo sepa, Naruto es candido, tiene mucha facilidad para expresar sentimientos y sus sonrisas más que cautivadoras son picaronas.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Volver arriba Ir abajo

¿Y quién sería el primero?  Empty Re: ¿Y quién sería el primero?

Mensaje por Celty Jue Sep 15, 2011 11:00 am

¿Naruto frío y difícil? ¿sonrisa cautivadora? o.O
¿No te estarás confundiendo con Sasuke? porque que yo sepa, Naruto es candido, tiene mucha facilidad para expresar sentimientos y sus sonrisas más que cautivadoras son picaronas.
Perdón me confundí de nombre quise decir sasuke, ahora lo edito.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Y quién sería el primero?  Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Y quién sería el primero?  Kakashi¿Y quién sería el primero?  Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Y quién sería el primero?  Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Y quién sería el primero?  Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Y quién sería el primero?  2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Y quién sería el primero?  Empty Re: ¿Y quién sería el primero?

Mensaje por Sarae Jue Sep 15, 2011 7:02 pm

theblackangel escribió:
¿Naruto frío y difícil? ¿sonrisa cautivadora? o.O
¿No te estarás confundiendo con Sasuke? porque que yo sepa, Naruto es candido, tiene mucha facilidad para expresar sentimientos y sus sonrisas más que cautivadoras son picaronas.
Perdón me confundí de nombre quise decir sasuke, ahora lo edito.

xDDD, ya decía yo. Me has dejado pensativa y todo!!
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Volver arriba Ir abajo

¿Y quién sería el primero?  Empty Re: ¿Y quién sería el primero?

Mensaje por Kitty3989 Jue Sep 15, 2011 10:02 pm

pues pienso que naruto va estar el primero en dicer que ama a sasuke.
no creo que sasuke va acer eso porque es sasuke y el nunca habla de sus sentimientos como nos conocemos nos otros.
Kitty3989
Kitty3989
Temporal
Temporal

Estado Muy bien

España Edad 26 Mensajes 62 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/09/2011

Parejas ItaSasu | ItaKisa | ItaMada
BanJa | SessInu | InuKoga
Animes Favoritos Naruto Shippuuden
Inu Yasha
¿Qué series estás viendo? Ningunos^^"

Yenes - 560 円
Último doujin leído Wahre Brüder lieben sich nicht


Volver arriba Ir abajo

¿Y quién sería el primero?  Empty Re: ¿Y quién sería el primero?

Mensaje por Kuroko Vie Sep 16, 2011 5:33 am

Bueno en el punto de que naruto es mas sensible eso es cierto, pero si te pones a pensar, si nos ubicamos en la aldea o bien pensadolo mejor, tks al saber que la urano lo quiere y el "segun" piense que sasuke lo ve solo como su amigo tal vez le dejaria el campo libre sin luchar.
O peor ni siquier lucharia, naruto es una persona noble de corazon y tal vez solo tal vez se conforme son su eterna amistad, o en otro caso no se daria cuenta, yo creo que aqui el que se daria cuenta seria sasuke, y si bien es orgulloso no le importa lo que la gente piense de el y el seria a su "manera" el que le haria saber sus sentimientos al rubio bonito!
Kuroko
Kuroko
Rutinario
Rutinario

Estado Trabajando~

¿Y quién sería el primero?  Editor
México Edad 35 Mensajes 431 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 70%
Llevo en NC desde... 18/07/2011

Parejas •RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
Animes Favoritos •D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
¿Qué series estás viendo? Kuroko No Basuke

Yenes 2.160 円
Último doujin leído Intranet

¿Y quién sería el primero?  Narutoloverstampbyimmat
¿Y quién sería el primero?  Stamp_pusheen_9_by_natzabel-d5o1ns9
¿Y quién sería el primero?  5isIr
¿Y quién sería el primero?  BLEACH_stamp__Hichigo_1_by_Kiero-1

Volver arriba Ir abajo

¿Y quién sería el primero?  Empty Re: ¿Y quién sería el primero?

Mensaje por Coranchany Vie Sep 16, 2011 7:36 pm

Pues yo pienso que Naruto, ya que es mas abierto, se le da eso , de expresar
sus sentimientos, ya me imagino parandose enfrente del bastardo de Sasuke, diciendole :
Teme me gustas.. ( mi fantasias xD )... y por que no, el bastardo de Sasuke, creo que Sasuke no daria el primer paso, al menos que Naruto, le de señales, ya pues sabiendo que Naruto siente lo mismo que el, se le declararia, ya me lo imagino : se para enfrente de Naruto, solo le dise : Dobe y lo besa ( si,otra fantasia mi XD).
Coranchany
Coranchany
Frecuente
Frecuente

Estado Debajo de tu cama e.e

¿Y quién sería el primero?  UCEWd6i

Corea del Sur Edad 33 Mensajes 311 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 14/03/2010

Parejas *NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
Animes Favoritos *Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*

¿Qué series estás viendo? ♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥

Yenes 1.510 円
Último doujin leído NSRevolution


Volver arriba Ir abajo

¿Y quién sería el primero?  Empty Re: ¿Y quién sería el primero?

Mensaje por Tialmant Lun Sep 19, 2011 3:57 am

YUMEE!!! GRAN TEMA!! ¿Y quién sería el primero?  758770

Rosset escribió: Bueno en el punto de que naruto es mas sensible eso es cierto, pero si te pones a pensar, si nos ubicamos en la aldea o bien pensadolo mejor, tks al saber que la urano lo quiere y el "segun" piense que sasuke lo ve solo como su amigo tal vez le dejaria el campo libre sin luchar.
O peor ni siquier lucharia, naruto es una persona noble de corazon y tal vez solo tal vez se conforme son su eterna amistad, o en otro caso no se daria cuenta, yo creo que aqui el que se daria cuenta seria sasuke, y si bien es orgulloso no le importa lo que la gente piense de el y el seria a su "manera" el que le haria saber sus sentimientos al rubio bonito!

AL fin alguien que cvomenta a favor de Sasuke!! gracias Rosset!!

Hace tiempo que no me paso por aqui!, (por el foro pero mas por la seccion...)! Os echaba de menos!! (tantas cosas por hacer!! ¿Y quién sería el primero?  606951 )

Naruto va ganado con un flagante 7 a 3.

Todos estamos deacuerdo que los sentimientos del Uchiha estan: bajo llave bajo la 5ª valdosa desde el Tori del Templo principal de Konoha. Destras de la piedra de inscripciones que solo los Uchiha pueden leer....y aun asi es posible que esten escritos en un codigo cifrado...

Conocer al Uchiha es muy complicado, mientras Naruto es eso...un remolino de sentimientos, desordenados caoticos...que suelta hasta con vilencia, su tristeza y alegria lo muestra en extremo.

Es curioso como la gente alega que Naruto dice que quiere a Sasuke como un hermano cuando en realidad lo ama, pero como nunca ha tenido familia nunca ha podido distibguir sus sentimientos...Y en esta encuensta dicen que Naruto identificaria ese sentiimiento y ademas se los confesaria a Sasuke...

Yo opino todo lo contrario...Naruto seguiria pensando que es su amigo y hermano. Sasuke, SI ha tenido familia, SI sabe lo que es tener un hermano. EL amor de Sasuke hacia Itachi es casi insuperable, hasta su manera retorcida es para demostrar su aprecio y amor hacia el...por eso la mente del Uchiha es tan rara...Quizas su forma de expresar su amor hacia Naruto es haciendole sufrir constantemente con su rechazo...o quizas... porque no quiere sufrir mas le aparta y le rechaza constantemente...
aunque eso esta fuera de Tema!!.

Creo que Sasuke seria quien miraria a Naruto y le diria simple y llanamente que cree que lo que siente por Naruto es otra cosa, no amistad. Naruto se quedaria con cara de Interrogante y Sasuke despues de lanzarle esa declaracion, se retiraria para que Naruto meditara y decidiera:
1. continuar como siempre...Sasuke podria soportarlo y haria el papel de amigo.
2. Dejar de ser amigos y romper ese lazo, aunque nunca acabaria estando roto del todo
3. Le correspondiera.

Con ello no quiero decir que Sasuke se decidiera pronto, quizas esperaria hasta años para confirmar que lo que siente no es un 'locura' transitoria...pero seria Sasuke quien tiene mas claro sus sentimientos.
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 35 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
¿Y quién sería el primero?  Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

¿Y quién sería el primero?  Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
¿Y quién sería el primero?  7qdc
¿Y quién sería el primero?  Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
¿Y quién sería el primero?  Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Volver arriba Ir abajo

¿Y quién sería el primero?  Empty Re: ¿Y quién sería el primero?

Mensaje por Kuroko Lun Sep 19, 2011 3:57 pm

Bien!!! pense que era la unica que apoyaba a sasuke!!!! verdad Tialmant!!!

Pues miren solo ponganse a pensar en esto:

Yo opino todo lo contrario...Naruto seguiria pensando que es su amigo y hermano. Sasuke, SI ha tenido familia, SI sabe lo que es tener un hermano.

Y es la verdad sasuke si sabe definir bien sus emociones bueno casi todas, menos el amor y estoy segura que al sentirlo asi naruto no sabria desifrarlo mas "nunca" confundiria con amistad, tal como lo haria naruto.
Kuroko
Kuroko
Rutinario
Rutinario

Estado Trabajando~

¿Y quién sería el primero?  Editor
México Edad 35 Mensajes 431 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 70%
Llevo en NC desde... 18/07/2011

Parejas •RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
Animes Favoritos •D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
¿Qué series estás viendo? Kuroko No Basuke

Yenes 2.160 円
Último doujin leído Intranet

¿Y quién sería el primero?  Narutoloverstampbyimmat
¿Y quién sería el primero?  Stamp_pusheen_9_by_natzabel-d5o1ns9
¿Y quién sería el primero?  5isIr
¿Y quién sería el primero?  BLEACH_stamp__Hichigo_1_by_Kiero-1

Volver arriba Ir abajo

¿Y quién sería el primero?  Empty Re: ¿Y quién sería el primero?

Mensaje por Healed Mar Sep 20, 2011 4:49 am

LOL ni idea ;000;

Bien, lo mío no son las decisiones difíciles. Por una parte, creo que Naruto, al tener un carácter más abierto, más impulsivo y más temerario, sería el primero en confesar sus sentimientos, como ya han comentado anteriormente -pose profesional 8DDD-. Pero antes tendría que aclarar si lo que realmente siente por él es amor puro o aprecio fraternal. Es un caos de emociones y sentimientos poco controlados. Al carecer de ella, considera a la mayoría de los que le rodean una gran familia. Primero, tendría que decidirse. Luego, ya lo veo perfectamente capaz de declararse.

Sasuke es un poco corto de entendederas en esos temas. No está acostumbrado a tener sentimientos fuertes hacia alguien. Creo que tardaría un tiempo, al igual que Naruto, en saber qué le pasa. Pero no pienso que fuera tan atrevido de decirlo abiertamente. Sasuke es precavido, no hechará por la borda una relación por un sentimiento fuerte, pero poco definido. Pero si se decide a arriesgarse, no lo hará con pasión ni impulsividad. Iría preparando el terreno, lo insinuaría y posiblemente al final lo dejaría caer como si tal cosa. Luego le dejaría la decisión a Naruto.
Healed
Healed
Temporal
Temporal

Estado ¡Todos con La Roja!

Italia Edad 26 Mensajes 149 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 15/09/2011

Parejas Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
Animes Favoritos APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
Yenes 365 円
¿Y quién sería el primero?  Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

¿Y quién sería el primero?  Empty Re: ¿Y quién sería el primero?

Mensaje por ami-kun Mar Sep 20, 2011 3:55 pm

q buen tema! XD

jaja Primero q todo yo vote por Sasuke... ¿por que? Pues yo creo que Sasu tiene asumidos sus sentimientos por Naruto desde hace tiempo (es por eso q lo queire matar, por q el el unico q lo puede hacer cambiar) en fin ese es otro tema..

Me lo imagino asi, luego de que Sasu regresara a Konoha (si es q llegara a pasar) intentaria retomar su relacion con Naruto asi como era normalmente, pero un dia ya no lo podría soportar mas y se lo tendria q decir. Aunque no me lo imagino como una confesión exagerada, es mas me imagino a sasu diciendo "oye dobe me gustas" asi con su cara seria como si fuera la cosa mas común del mundo xD Después veríamos a un Naruto con esta cara ¿Y quién sería el primero?  70121 totalmente descolocado intentando descifrar esas palabras xDDD le preguntaría a Sasu si era una broma o un malentendido y Sasu lo negaría y le dejaría claro "me gustas, no como un amigo o como un hermano, como un amante" ¿Y quién sería el primero?  31465 . Luego al ver la reacción de Naru, Sasu le diría q se tomara su tiempo para responderle y luego se iria.
Ahí Naruto se intentaría convencer de que le gusta Sakura y no Sasu y por eso debe rechazarlo (q iluso) aunque luego quien sabe alguien podría ayudarlo a q se diera cuenta de sus sentimientos ¿Y quién sería el primero?  461190

La verdad es q creo poco probable que Naruto se de cuenta de lo que verdaderamente siente por Sasuke por si solo, alguien debería aclararle bien la película y que no es normal que se preocupe TANTO por el.
ami-kun
ami-kun
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 31 Mensajes 35 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 25/02/2010

Parejas de Naruto: SasuNaru (L), NaruHina, NaruSai, SaiGaa, GaaNaru, ShikaTema, NejiHina, NejiTen.

de otros animes: IchiRuki, ByaRuki, IchiHitsu, MisaxUsui, Amuto, SebastianxCiel, ZeroxYuki, LxLight, GerIta, PruIta, USAxUK, Rochu, entre otras mas xDDD

Animes Favoritos *Bleach
Death Note
Naruto
Axis Powers Hetalia
Full Metal Alchemist
Tsubasa
Vampire Knight
Shugo Chara
Kuroshitsuji
Inuyasha
Pokemon
Kaichou wa a Maid
¿Qué series estás viendo? Toradora

Yenes 5 円
Último doujin leído Ero Ero :$


Volver arriba Ir abajo

¿Y quién sería el primero?  Empty Re: ¿Y quién sería el primero?

Mensaje por Tialmant Miér Sep 21, 2011 8:01 am

ami-kun escribió:q buen tema! XD

jaja Primero q todo yo vote por Sasuke... ¿por que? Pues yo creo que Sasu tiene asumidos sus sentimientos por Naruto desde hace tiempo (es por eso q lo queire matar, por q el el unico q lo puede hacer cambiar) en fin ese es otro tema..

Me lo imagino asi, luego de que Sasu regresara a Konoha (si es q llegara a pasar) intentaria retomar su relacion con Naruto asi como era normalmente, pero un dia ya no lo podría soportar mas y se lo tendria q decir. Aunque no me lo imagino como una confesión exagerada, es mas me imagino a sasu diciendo "oye dobe me gustas" asi con su cara seria como si fuera la cosa mas común del mundo xD Después veríamos a un Naruto con esta cara ¿Y quién sería el primero?  70121 totalmente descolocado intentando descifrar esas palabras xDDD le preguntaría a Sasu si era una broma o un malentendido y Sasu lo negaría y le dejaría claro "me gustas, no como un amigo o como un hermano, como un amante" ¿Y quién sería el primero?  31465 . Luego al ver la reacción de Naru, Sasu le diría q se tomara su tiempo para responderle y luego se iria.
Ahí Naruto se intentaría convencer de que le gusta Sakura y no Sasu y por eso debe rechazarlo (q iluso) aunque luego quien sabe alguien podría ayudarlo a q se diera cuenta de sus sentimientos ¿Y quién sería el primero?  461190

La verdad es q creo poco probable que Naruto se de cuenta de lo que verdaderamente siente por Sasuke por si solo, alguien debería aclararle bien la película y que no es normal que se preocupe TANTO por el.

100% de acuerdo ami-kun!!

la verdad, es que, has descrito tan bien la escena que casi me lo he imaginado y me he suibido por las paredesde la emocion!!

Yo tambien veo a Sasuke con su cara seria y aparente indiferencia que tan estudiada tenia al inicio del Shippuden y luego le veo dejando a Naruto con cara de 'eso que me ha dicho no es cierto!'

Aunque tqmbien me imagino a Sasuke diciendo.
"Me gustas, dobe"
"NAH! Sasuke! a mi tambien me gustas! eres genial!" con su tipica postura con las manos tras la cabeza.
"No de esa forma..."
"....Ah?"

MAs historias para estos 2!?? mas confesiones y puntos de Vista??!!
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 35 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
¿Y quién sería el primero?  Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

¿Y quién sería el primero?  Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
¿Y quién sería el primero?  7qdc
¿Y quién sería el primero?  Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
¿Y quién sería el primero?  Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Volver arriba Ir abajo

¿Y quién sería el primero?  Empty Re: ¿Y quién sería el primero?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.