NARUTO{♥}COUPLES
Cómo sería una pelea entre ellos? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Cómo sería una pelea entre ellos? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo sería una pelea entre ellos?

+17
rukiasaku
Nico.NiniaEMo!.spongeboB.
Yuzuki Hyuuga
sakuritauchiha
yeiyei uchiha
Kanne
Hikari Vainilla
ktacik
sasusaku100%
sakura-uchiha-akatsuki
Tenten Hyuga
lamas1305
Naoko
Naomi*_*
~Loly
Icechan
tanianime88
21 participantes

Ir abajo

Cómo sería una pelea entre ellos? Empty Cómo sería una pelea entre ellos?

Mensaje por tanianime88 Miér Ago 05, 2009 12:26 am

Lo primero, cómo reaccionaría Sasuke al ver la super-fuerza de Sakura? xD

Creo que se sorprendería demasiado jajajaj se kedaría Shocked justo igual k Naruto cuando la vio destrozar el suelo.

Cuando iban a pelearse, por fin en el reencuentro, Yamato se puso de por medio -_-
yo creo que Kishimoto lo hizo a posta para k no peleasen.
Una lucha entre ellos yo creo que no sería muy en serio.
Vale que Sasuke sea un askeroso sin corazón, pero no creo que fuese capaz de matar a Sakura, a Naruto bueno xD pero a Sakura no creo, porque es una chica y porque es SAKURA! XD

Sakura tampoco creo que pelease en serio, no podria lastimar a su kerido Sasuke por muxo k kisiese jeje
aunque en el Reencuentro parecía k iba en serio, luego se arrepentiría de haberle destrozado la mandíbula.

Yo es que solo me imagino una pelea "sexy" jajajja será de tantos dous pervertidos de estas xicas del DeviantArt jajaja
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Cómo sería una pelea entre ellos? TYE
Cómo sería una pelea entre ellos? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Cómo sería una pelea entre ellos? Banzai2dnarujt1Cómo sería una pelea entre ellos? Mabataki2dsasuke1df5Cómo sería una pelea entre ellos? Mabataki2dsakurajd4

Cómo sería una pelea entre ellos? BymiakaCómo sería una pelea entre ellos? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraCómo sería una pelea entre ellos? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Cómo sería una pelea entre ellos? Empty Re: Cómo sería una pelea entre ellos?

Mensaje por Icechan Miér Ago 05, 2009 3:48 pm

mmm......
en primera coincido
tania-chan
sasuke tendria una cara
de
Shocked
cuando
viera la fuerza de sakura
jejeje
si ya se quedo asi
solo con ver que lo hiba a
atacar, XP
pero si pelearan no creo
que fuera en serio x lo menos
sakura no se atreveria a lastimarlo
en serio, y mucho menos sasuke
a ella, en todo caso, solo la dejaria
inconsiente ,si se quisiera marchar,
pero si se quedara si yo pienso que
pasaria algo muy "sexy"
Cómo sería una pelea entre ellos? 461190
jaja tania-chan
pensamos =, pero la influencia
de los dou, tambien tiene
que ver jajajaja,
la vdd yo creo que, kishi no
los hizo pelear, por que ninguno
de los dos se atreveria a lastimarse...
XD
saludos^^
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
Cómo sería una pelea entre ellos? 34e6fsj Cómo sería una pelea entre ellos? 25a53yq

Cómo sería una pelea entre ellos? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Cómo sería una pelea entre ellos? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Cómo sería una pelea entre ellos? 72rlnm
Cómo sería una pelea entre ellos? Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

Cómo sería una pelea entre ellos? Empty Re: Cómo sería una pelea entre ellos?

Mensaje por ~Loly Miér Ago 12, 2009 6:53 am

Yo realmente tengo esperanzas en que Sakura se descargaría y se animara a pelear de verdad - entiendase que buscaría herirlo. para que deje de llorar por cualquier cosa y haga algo.

Los ultimos tomos del manga me desesperan T.T pero ya ese es otro tema .-.

Creo que lamentablemente, Sasuke si la atacaría, aunque su cara sería digna de apreciar si Sakura aplica su super-fuerza con él xD
De cualquier forma sería una batalla que todas las SasuSaku's seguiriamos xDD

Lol no se me ocurre nada interesante que aportar, simplemente no veo una posibe pelea cercana entre ellos .-. y si no se el contexto, no tengo ni idea de sus reacciones.

Así que... ¡Good bye! Smile voy a traducir xDD

Smile
~Loly
~Loly
Nuev@
Nuev@

Estado Sobre una nube rosa comiendo caramelos(:

Venezuela Edad 30 Mensajes 37 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 21/01/2009

Parejas SasuSaku :D
Animes Favoritos Naruto, Sakura Card Captors, Fruit Basket, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Inuyasha, Mirmo Zibang (xD), entre otras... (:
Yenes 5 円
Cómo sería una pelea entre ellos? Musicredqa6 Cómo sería una pelea entre ellos? Calc1ip2 Cómo sería una pelea entre ellos? Bottleguygr7 Cómo sería una pelea entre ellos? Bag1qx2

Último doujin leído La gente me llama estudiante, yo me digo vaga xD

Cómo sería una pelea entre ellos? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyCómo sería una pelea entre ellos? Untitled

Volver arriba Ir abajo

Cómo sería una pelea entre ellos? Empty Re: Cómo sería una pelea entre ellos?

Mensaje por Naomi*_* Mar Ago 25, 2009 10:21 am

mmmmm..la verdad es que no me puedo imaginar
a sakura con sasuke peleando ...
Cómo sería una pelea entre ellos? 16746 ..yop creo que ninguno de los dos se atreveria
Cómo sería una pelea entre ellos? 982655
Naomi*_*
Naomi*_*
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado En AlGuN lUgAr De EsTe PlAnEtA!!!

Ecuador Edad 31 Mensajes 60 Femenino
Reputación 0 15%
Llevo en NC desde... 18/07/2009

Parejas Sakura X Sasuke...Naru X Hina
Animes Favoritos Naruto,..Bleach,..Inuyasha,..Rosario Vampiro,..Ouran Host Club..^.^
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Cómo sería una pelea entre ellos? Empty Re: Cómo sería una pelea entre ellos?

Mensaje por Naoko Jue Sep 24, 2009 8:52 am

La verdad es que yo sí me los he imaginado peleando enserio... más de una vez xD. Y en mi imaginación siempre gana Sasuke (aunque Sakura tenga fuerza sobrehumana, creo que él aun es más fuerte >-<... aunque sé que no soy la única que lo cree Cool). Pero creo que sería una pelea que me mantendría con el alma en un hilo hasta que terminase *-*

Yo es que solo me imagino una pelea "sexy"
Eso también me lo he imaginado, y es tan cool *-*... Y curiosamente, los fan arts también han influido en que imagine eso xD

Naoko ~
Naoko
Naoko
Nuev@
Nuev@

Estado Durmiendo, probablemente *-*

Chile Edad 29 Mensajes 47 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 16/09/2009

Parejas SasuSaku, ItaKonan, LxMisa, TamaHaru, KyouyaRenge ♥️... Me gustan las parejas crack, así que no te extrañes si me gusta algo rarísimo *-*!
Animes Favoritos Death Note, DGM, Naruto, Chrno Crusade, Nana, FMA, Ouran, Bleach...
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante è_e


http://losdeliriosdenaoko.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cómo sería una pelea entre ellos? Empty Re: Cómo sería una pelea entre ellos?

Mensaje por lamas1305 Dom Oct 11, 2009 5:35 pm

...Pues Sasuke si se sorprederia si ve la fuerza de Sakura...XD

Pero como sea, Sakura oviamente a crecido bastante y ya no es ese tipo de nina que tienen que proteger. Sasuke...me esta dando miedo ya que en el manga...se ha vuelto...diabolico.
Pero el capaz de matar a Sakura yo creo que si, le doleria pero si seria capaz.
Sakura...le daria una buena paliza a Sasuke que le puede romper lo huesos y dejarlos en el hospital de Konoha y tendra que cuidarlo...y luego hablaran...

QUIERO QUE PELEEN!!! VAMOS SAKURA! PONLE EN LA TORRE Y DESPUES CONQUISTALO CUIDALO >.<
lamas1305
lamas1305
Nuev@
Nuev@

Estado Estados Unidos

México Edad 29 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 11/10/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, ShikaIno, NejiTen, NaruSaku, KibaHina, NejiHina, ShikaTema, SASUNARU! (Inner me: 2 HOT BOYS!).
Animes Favoritos Naruto/Shippuden, ToraDora, Special A, Shugo Chara, Bleach
¿Qué series estás viendo? Feliz como una lombriz =D

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante XD


https://www.youtube.com/user/lamas1305

Volver arriba Ir abajo

Cómo sería una pelea entre ellos? Empty Re: Cómo sería una pelea entre ellos?

Mensaje por Tenten Hyuga Dom Nov 29, 2009 5:44 am

Bueno, yo creo ke Sasuke si pelearia en serio con Sakura, claro jeje... no para matarla, pues el ya a dicho ke no le gusta matar (ya sabemos el por ke)

Y sakura, creo ke tambien pelearia en serio con el, tampoco hasta el punto de matarlo (dudo ke podria). Ella seguramente estaria dolida por el abandono de sasuke, o enojada por como a tratado a naruto (su AMIGO del alma)

Una lucha entre ellos seria muy interesante, me gustaria verla; pero una pelea ke terminara siendo, la descubricion de los sentimientos de Sasuke (si hay una, me gustaria ke fuera en una batalla). Y ke terminara siendo como:



Sasuke coloco su katana en el cuello de Sakura.

Sasuke: Mejor vete Sakura, este no es tu problema... te dije ke no te entrometieras, ke solo eras...- pero entes de ke pudiera decir molestia, Sakura hizo un rapido movimiento y puso un kunai en el abdomen del pelinegro.

Sakura: no vuelvas a decirme asi... ya no soy la misma niña indefensa de antes.

Sasuke: ...lo se....- hubo un silencio por parte de los dos, ahora sasuke miraba los ojos jade de sakura de manera diferente, ya no se veia miedo en elllos, ya no se veia molestia, miro tambien el cuerpo de la pelirosa, mucho mas formado ke antes. En contra de sus instintos y su plan, sasuke bajo su mirada a los labios de la pelirosa....


Jejeje, para mi eso seria muy bueno, (denselo a masashi jejeje)

Pero bueno, una pelea entre ellos seria muy interesante, pero ke terminara de esa manera, en ke sasuke se diera cuenta de lo ke siente por sakura, o algo asi
Tenten Hyuga
Tenten Hyuga
Nuev@
Nuev@

Estado Mmm... en mi casa o en el civer

México Edad 28 Mensajes 11 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 24/11/2009

Parejas Pues... mi faborita, la ke no puedo dejar de ver, buscar, dibujar... etc. es el NejiTen (daaaa, por eso estoy aqui ¿no?)
NejiTen
SasuSaku
NarutHina
ShikaTema
Me gustan mas, pero estas son las principales
Animes Favoritos *Naruto
*Sakura Card Captor.
*Ranma 1/2
Y...... ya jejeje
¿Qué series estás viendo? Mmm.... Bipolar. Jejejeje, nah... dulce y linda, o muy fria y seria.

Yenes 5 円
Último doujin leído Ser la mas linda y dulce del mundo (Ah si... planeo en dominarlo)


Volver arriba Ir abajo

Cómo sería una pelea entre ellos? Empty Re: Cómo sería una pelea entre ellos?

Mensaje por sakura-uchiha-akatsuki Dom Nov 29, 2009 12:14 pm

Una lucha entre ellos seria muy interesante, me gustaria verla; pero una pelea ke terminara siendo, la descubricion de los sentimientos de Sasuke (si hay una, me gustaria ke fuera en una batalla). Y ke terminara siendo como:



Sasuke coloco su katana en el cuello de Sakura.

Sasuke: Mejor vete Sakura, este no es tu problema... te dije ke no te entrometieras, ke solo eras...- pero entes de ke pudiera decir molestia, Sakura hizo un rapido movimiento y puso un kunai en el abdomen del pelinegro.

Sakura: no vuelvas a decirme asi... ya no soy la misma niña indefensa de antes.

Sasuke: ...lo se....- hubo un silencio por parte de los dos, ahora sasuke miraba los ojos jade de sakura de manera diferente, ya no se veia miedo en elllos, ya no se veia molestia, miro tambien el cuerpo de la pelirosa, mucho mas formado ke antes. En contra de sus instintos y su plan, sasuke bajo su mirada a los labios de la pelirosa....


Jejeje, para mi eso seria muy bueno, (denselo a masashi jejeje)

Pero bueno, una pelea entre ellos seria muy interesante, pero ke terminara de esa manera, en ke sasuke se diera cuenta de lo ke siente por sakura, o algo asi
kyaaaaaaa!!!! Cómo sería una pelea entre ellos? 97689
esta genial Cómo sería una pelea entre ellos? 31465 me encantaria un encuentro parecido Cómo sería una pelea entre ellos? 93292
pero con un poco de mas accion Cómo sería una pelea entre ellos? 166231 pero aun asi me encanta je je je Cómo sería una pelea entre ellos? 154817

pero si yo doy mi opinioin al respecto de como seria la pelea...
yo diria que sasuke no podria creer lo fuerte que es la pelirosa ahora Cómo sería una pelea entre ellos? 70121
y sakura no creo que pelee tan enserio con sasuke Cómo sería una pelea entre ellos? 730327
la verdad un encuentro entre ellos seria muy interesante Cómo sería una pelea entre ellos? 258781
ojala masashi piense en darnos algo asi para los proximoscapitulos de naruto(manga) Cómo sería una pelea entre ellos? 545266

Cómo sería una pelea entre ellos? Top-sasusaku1
sakura-uchiha-akatsuki
sakura-uchiha-akatsuki
Temporal
Temporal

Estado perdida en los caminos de la vida

México Edad 32 Mensajes 62 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 11/11/2009

Parejas SASUSAKU, NARUHINA, ETC.
8059 AMO EL YAMAGOKU
1827,5927, 6927, 6996 2795 ETC
Animes Favoritos NARUTO, KHR, CHOBITS, SHOUL LATER, JUNJOU ROMANTICA,SEX PISTON, ECT ECT KYAAA TODO LO YAOI XD
Yenes 5 円

http://www.metroflog.com/candy-sakura-artemira

Volver arriba Ir abajo

Cómo sería una pelea entre ellos? Empty Re: Cómo sería una pelea entre ellos?

Mensaje por sakura-uchiha-akatsuki Sáb Dic 05, 2009 12:10 pm

kyaaa!!!!!!! Cómo sería una pelea entre ellos? 325184
kiza si alla pelea de sasu vs saku Cómo sería una pelea entre ellos? 154817 Cómo sería una pelea entre ellos? 258781
lean el manga 474 ay les dejo el link Cómo sería una pelea entre ellos? 758770 Cómo sería una pelea entre ellos? 450236
http://submanga.com/Naruto/474/56000
je je ay lo checan y me dice que opinan Cómo sería una pelea entre ellos? 19571
sakura-uchiha-akatsuki
sakura-uchiha-akatsuki
Temporal
Temporal

Estado perdida en los caminos de la vida

México Edad 32 Mensajes 62 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 11/11/2009

Parejas SASUSAKU, NARUHINA, ETC.
8059 AMO EL YAMAGOKU
1827,5927, 6927, 6996 2795 ETC
Animes Favoritos NARUTO, KHR, CHOBITS, SHOUL LATER, JUNJOU ROMANTICA,SEX PISTON, ECT ECT KYAAA TODO LO YAOI XD
Yenes 5 円

http://www.metroflog.com/candy-sakura-artemira

Volver arriba Ir abajo

Cómo sería una pelea entre ellos? Empty Re: Cómo sería una pelea entre ellos?

Mensaje por sasusaku100% Mar Dic 15, 2009 10:34 am

no me lo puedo imaginer ( en realidad si pero no se como describirlo jeje Cómo sería una pelea entre ellos? 730327 )

Cómo sería una pelea entre ellos? 258781
sasusaku100%
sasusaku100%
Temporal
Temporal

Estado en la vigesima octava parte del cuarto del univers

Venezuela Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas SasuSaku (es mi pareja favorita), tambien me gusta el NaruHina, el ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu, AsuKure, PeinKonan ( pein = Nagato y Konan )
Animes Favoritos Naruto , Bleach aveces, draagon ball, inuyasha, one piece, death not ( si lo escribi mal no me culpen jijiji )
¿Qué series estás viendo? NADA INTERESANTE

Yenes 5 円
Cómo sería una pelea entre ellos? Musicredqa6 Cómo sería una pelea entre ellos? Bag1qx2

Último doujin leído hacer nada


Volver arriba Ir abajo

Cómo sería una pelea entre ellos? Empty Re: Cómo sería una pelea entre ellos?

Mensaje por ktacik Lun Dic 28, 2009 1:04 pm

Yo diria que ..... Cómo sería una pelea entre ellos? 80294 sasuke le intenta decir molesta Cómo sería una pelea entre ellos? 109708 y sakura lo intenta golpear
sasuke se da cuenta del error y se deja golpear Cómo sería una pelea entre ellos? 103687 luego le dice que la perdone por todo Cómo sería una pelea entre ellos? 832293 el pasado Cómo sería una pelea entre ellos? 89757

ps en realidad no se porq ue nunca me los he imaginado peleando y creo que ahora que sakura lo quiere matar Shocked todo el que vea el manga sabe que ella no puede con sasuke
tal vez se pele con Karin y una hermosa pelea de gatas jajaja
ojala gane sakura y algo pasaria con sasuke se da cuenta
le dice alguna cosa ella lo golpea yo que
se no soy ayudante de Kishimoto Cómo sería una pelea entre ellos? 832293 Cómo sería una pelea entre ellos? 15116 Cómo sería una pelea entre ellos? 861807 Cómo sería una pelea entre ellos? 16746 Cómo sería una pelea entre ellos? 234485 Cómo sería una pelea entre ellos? 856194 Cómo sería una pelea entre ellos? 594651 Cómo sería una pelea entre ellos? 775236
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Cómo sería una pelea entre ellos? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Cómo sería una pelea entre ellos? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Cómo sería una pelea entre ellos? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Cómo sería una pelea entre ellos? Empty Re: Cómo sería una pelea entre ellos?

Mensaje por Hikari Vainilla Mar Dic 29, 2009 4:20 pm

simplemente Cómo sería una pelea entre ellos? 592355

la pelea más sexy de todo naruto!!!!

sería genial.!!!!

obviamente sakura no tiene nada que hacer frente a sasuke en cuanto a fuerza, pero aún así la idea suene super kya!!!

en fin.. me encantaría! Cómo sería una pelea entre ellos? 154817
Hikari Vainilla
Hikari Vainilla
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 17 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 19/12/2009

Parejas SasuSaku - NaruSaku - SasuNaru - ShikaIno - NejiTen
Animes Favoritos Naruto - KHReborn! - Kimini Todoke - Vampire Knight - Lovely Complex - Special A -Ranma1/2 - SailorMoon - Dragon Ball - Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Positiva!

Yenes 5 円
Último doujin leído Ing. Info. jaja-&gt; estudiante


Volver arriba Ir abajo

Cómo sería una pelea entre ellos? Empty Re: Cómo sería una pelea entre ellos?

Mensaje por Kanne Lun Ene 04, 2010 8:14 pm

*_* Me encantaria ver una pelea así.....
Que Sakura le demuestre a Sasuke que ya no es la misma!!!

Y el pelos de cacatua (mi niisan, sasuke) con una cara de: Cómo sería una pelea entre ellos? 184801

Ya me lo imagino!! xD
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
Cómo sería una pelea entre ellos? 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

Cómo sería una pelea entre ellos? Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga


Volver arriba Ir abajo

Cómo sería una pelea entre ellos? Empty Re: Cómo sería una pelea entre ellos?

Mensaje por yeiyei uchiha Mar Ene 05, 2010 8:20 am

sin duda la peleaa mas sexy del mundooo Cómo sería una pelea entre ellos? 592355 pero siendo realizastas y conocienco a sasuke qizaa en primera instancia no dude en atacar a sakura y matarla pero qiza conforme avanze la peleea asi como qe sasuke recuerde los momentos qe paso con ella, en los qe ella lo ayudo, lo cuido y lo salvo Cómo sería una pelea entre ellos? 26533 y poes qiza se ablande (en verdad qiero ver eso xDDD) no digo qe salga corriendo de buenas a primeras a decirle a sakura "te amo!!!" aunqe pensandolo bien no estaria maal Cómo sería una pelea entre ellos? 705226 jajaja pero ya volviendo al tema serian capitulos dignos de veeeer para todooo fan sasusaku Cómo sería una pelea entre ellos? 13475
yeiyei uchiha
yeiyei uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado junto a sasuke comiendo tomates *ç*

México Edad 31 Mensajes 31 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 01/11/2009

Parejas sasusaku,naruhina,shikatema,
nejiten,suika,kakarin,kakashizu,
minakushi,ichiruki,
ishihime,hitsuhina,
kucaida,...
Animes Favoritos naruto,bleach,death note, D.gray-man,kuroshitsuji,dragon ball,ranma,fruit basket,soul eather, devil defense,black cat, itazura na kiss, inuyasha, suzu
Yenes 5 円
Último doujin leído leer, dibujar, jugar videojuegos, leer manga, ver animes, estudiar, ver a sasuke y a ku-chan


Volver arriba Ir abajo

Cómo sería una pelea entre ellos? Empty Re: Cómo sería una pelea entre ellos?

Mensaje por sakuritauchiha Vie Feb 05, 2010 8:39 am

Pues no lo se pero Sakura nunca va a ganarle a Sasuke Cómo sería una pelea entre ellos? 730327 ... ni con toda la fuerza que tiene ahora Cómo sería una pelea entre ellos? 442402 ... ademas no creo que pueda ser capaz de usar toda su fuerza contra el Cómo sería una pelea entre ellos? 846398 .
Eso si, Sasuke se quedaria imprecionado
Cómo sería una pelea entre ellos? 632887al ver toda la fuerza de Sakura y tambien todo lo que a progresado Cómo sería una pelea entre ellos? 450236 .
A por cieto estoy de acuerdo con que seria una pelea de las mas sexys
Cómo sería una pelea entre ellos? 592355 y... LA QUIERO VER PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo sería una pelea entre ellos? 261274 Cómo sería una pelea entre ellos? 97689 Cómo sería una pelea entre ellos? 322921
sakuritauchiha
sakuritauchiha
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Montevideo, Uruguay

Urugay Edad 28 Mensajes 18 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 22/12/2009

Parejas SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animes Favoritos Shool Days, Tsubasa, Sakura Card Captors, Samurai x, Inuyasha, death note, bleach... y otros que en este momento no recuerdo...
¿Qué series estás viendo? estoy... triste... T_T

Yenes 5 円
Último doujin leído me la paso dibujando o en la compu todo el dia... hago karate, me gusta muchisimo leer mangas y cimics.


Volver arriba Ir abajo

Cómo sería una pelea entre ellos? Empty Re: Cómo sería una pelea entre ellos?

Mensaje por Yuzuki Hyuuga Dom Feb 07, 2010 7:43 am

weno una pelea enthre ellos

ps kreo ke prontho sabremos komo seria si sai no inthervien

pero aun asi

sasuke le ganria a Sakura x ke aunke ella thine esa fuerza deskumunal no podria konthra el

ii ps iia matho a karin asi ke kroe ke a lo mejor podria mathar a saku si le esthorba
Yuzuki Hyuuga
Yuzuki Hyuuga
Temporal
Temporal

Estado こんなに世界が美しいコト

México Edad 27 Mensajes 112 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 07/02/2010

Parejas TegoMass | KoyaShige *>//<* NejiTen | Mirai x Akihito
Animes Favoritos Code Geass | FullMetal Alchemist: B | Toradora!


¿Qué series estás viendo? RE:_Hamatora | Tokyo Ghoul | Kindaichi Shounen no Jikenbo NEO

Yenes 5 円
Último doujin leído Konoha High School [De nuevo xD]


http://yuzufanfiction.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo sería una pelea entre ellos? Empty Re: Cómo sería una pelea entre ellos?

Mensaje por Nico.NiniaEMo!.spongeboB. Dom Feb 07, 2010 10:42 am

una pelea entre ellos...bueno es obvio que la habra (lean el manga O.O xD)

mm...seria muy sexy!

*imaginacion pervertida de nico* seeeeeeeeee....xD


lo que me da miedo..es que mate a sakura.

Cómo sería una pelea entre ellos? 297342
Nico.NiniaEMo!.spongeboB.
Nico.NiniaEMo!.spongeboB.
Nuev@
Nuev@

Estado emolandia... xD

Perú Edad 28 Mensajes 24 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 03/02/2010

Parejas sasusaku!!!!! Naruhina, shikatema, nejiten, amuto, etc
Animes Favoritos naruto,death note,shugo chara,evangelion,hellsing, gungrave,saikano,dragon ball, lovely complex,y termine de ver wonderfull days!!!!
¿Qué series estás viendo? depre.. y tu?

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cómo sería una pelea entre ellos? Empty Re: Cómo sería una pelea entre ellos?

Mensaje por rukiasaku Dom Abr 10, 2011 1:53 pm

kon ke seria una pela sexi ps claroooo Cómo sería una pelea entre ellos? 592355 ooo sasuke es sexi en todas sus peleas mas cuando que da todo descamizadoo rrr que sexi Cómo sería una pelea entre ellos? 992842 ............. eto sakurita ni en un millon de años le ganaria a sasuke Cómo sería una pelea entre ellos? 897138 solo si a masashi se le ocurriese ser un poko mas bondadoso con sakura ke le brindara algun poder se ps de eso naaa no le ganaria Cómo sería una pelea entre ellos? 166231 .............. respecto a eso si sasuke keda sorprendido naaaa con esa kara tan gelida ke no se le nota ni un gesto lo dudo tal ves diria un hummp ya saven ese jummp de sasuke significa varias cosas

hummp = estorbas

hummp = perdedor

hummp = molestia

hummp =soy mejor ke ustedes

son demasiados hummp con abrios significados no akabaria nunca
Cómo sería una pelea entre ellos? 442402
sasuke es un desgrasiado asesino no dudaria 2 veces en clavarle a la espada a sakura ................
Cómo sería una pelea entre ellos? 832293 me duelo admitirlo pero es la verdad Cómo sería una pelea entre ellos? 775236
rukiasaku
rukiasaku
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 26 Mensajes 37 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2011

Parejas sasusaku narusaku ichiruki ichihime sasunaru naruhina sasuhina shikatema inuome sadohime
Animes Favoritos naruto shippuden bleach soul eater
¿Qué series estás viendo? rammstein =)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cómo sería una pelea entre ellos? Empty Re: Cómo sería una pelea entre ellos?

Mensaje por MarceChan Lun Abr 11, 2011 6:17 am

Are spam y en el topic que modero omg :O x___________x
Pero esque me mato jajaja!
rukiasaku escribió:

hummp = estorbas

hummp = perdedor

hummp = molestia

hummp =soy mejor ke ustedes

son demasiados hummp con abrios significados no akabaria nunca
jajajajajajajajajaja me mataste con eso me mataste xD
Pero bueno para no hacer spam una pelea entre ellos seria emocionante pero que ambos pelearan en serio.
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Cómo sería una pelea entre ellos? 30arvh3Cómo sería una pelea entre ellos? ThthillbeCómo sería una pelea entre ellos? Thankyouforthe40000hitsCómo sería una pelea entre ellos? Xnyts8Cómo sería una pelea entre ellos? Es7pl5


Cómo sería una pelea entre ellos? Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Cómo sería una pelea entre ellos? I_miss_u__stamp__by_priss90
Cómo sería una pelea entre ellos? Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Cómo sería una pelea entre ellos? Empty Re: Cómo sería una pelea entre ellos?

Mensaje por sakura-uchiha-haruno Lun Abr 11, 2011 9:22 am

una pelea entre ellos seria genial pero bueno todas sabemos que a sasuke no le agrada matar... ya por l de itachi este se volvio como mas frio con lo referente a este tema... pero no creo que sea la gran cosa, es mas creo que seria lo mismo que la ultima vez,,, empesaria la pelea sakura iria con cautela por que ya tiene una idea de que poderes tiene sasuke ademas el tampoco iria tan lejos por que sabe muy poco de las habilidades de sakura ... es resumen ellos casi no demostrarian todo su potencial... no es lo mismo que con naruto... Cómo sería una pelea entre ellos? 442402
sakura-uchiha-haruno
sakura-uchiha-haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥

Argentina Edad 32 Mensajes 319 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Parejas ♥️sasusaku♥️
Animes Favoritos ♥️Naruto Shippuden♥️
¿Qué series estás viendo? sumomo mo momo mo

Yenes 1.085 円
Último doujin leído Kakurengo- sasusaku


Volver arriba Ir abajo

Cómo sería una pelea entre ellos? Empty Re: Cómo sería una pelea entre ellos?

Mensaje por saya325000 Jue Ago 11, 2011 2:17 pm

amm... bueno una pelea entre ellos tal vez se de pero pienso que naruto la interrumpira por que mas que nada el es el rival de sasuke pero en fin yo pienso que por algo kishimoto no ha dejado que sasuke vea la fuerza tan grande que sakura ahora tiene y pienso que es por que tiene algo preparadooo para ellos dos jijiji Razz una sorpresa para sasuke cuando vea lo fuerte que se a vuelto sakura me lo imagino seria de Cómo sería una pelea entre ellos? 184801
saya325000
saya325000
Temporal
Temporal

México Edad 34 Mensajes 87 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Animes Favoritos Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cómo sería una pelea entre ellos? Empty Re: Cómo sería una pelea entre ellos?

Mensaje por PeacexHillz Lun Ago 15, 2011 9:41 am

Creo que ya sabriamos quien ganaria Cómo sería una pelea entre ellos? 846398

pero si, lo mas emocionante seria cuando Sasuke viera la fuerza de Sakura, ya que kishi nunca nos da el gusto de verlos pelear -.-' (Gracias Yamato!! xD)
Obvio me gustaria que cuando sea la batalla final (N vs S), Sakura y Sasuke se encuentren primero :3 (tenia ganas de poner eso xD)
PeacexHillz
PeacexHillz
Temporal
Temporal

Estado Love's Hard

México Edad 29 Mensajes 199 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2010

Parejas NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
¿Qué series estás viendo? Naruto ^^

Yenes 930 円

Volver arriba Ir abajo

Cómo sería una pelea entre ellos? Empty Re: Cómo sería una pelea entre ellos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.