NARUTO{♥}COUPLES
Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0?

+8
Myeolchiella
chris
luel
DriveSun
imitation black
Silfides
AnimexSpecial
x___gabii
12 participantes

Ir abajo

Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? Empty Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0?

Mensaje por x___gabii Dom Ago 15, 2010 8:44 am

Well... me nació esta pregunta en la escuela, estában hablando de una variedad de derechos... hasta que llegó el de la homosexualidad y como vi un fanfic dónde sasuke y naruto tenían un hijo... se me quedó grabada la pregunta así que me gustaría saber su opinión... porque la de mi clase no fué muy inteligente que digamos... incluyendo a mi profesor exepto la de mis amigas yaoistas, porque también les nació la misma pregunta... una decía ¿cómo explicarle a tu hijo(a) de 6 años el porqué sus amigos tienen una madre y el(ella) no?
Así que espero su opinión
Ja~ne! n.n
x___gabii
x___gabii
Nuev@
Nuev@

Estado ñañañañañañaññañaañañ -w-

Chile Edad 27 Mensajes 27 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 20/06/2010

Parejas -SasuNaru *Q*
-NaruSasu *w*
-KibaHina ^^
-ItaDei *q*

Animes Favoritos naruto, naruto shippuden, kaichou wa maid-sama y junjou romantica
¿Qué series estás viendo? Judas - Lady Gaga *Q*

Yenes 145 円
Último doujin leído experta en vagología


Volver arriba Ir abajo

Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? Empty WOW ! TMAZO ‼

Mensaje por AnimexSpecial Dom Ago 15, 2010 12:51 pm

Ay, yo tambien me hice la misma pregunta y quede Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? 127620
Como podria un chamo de 6 años entender los sentimientos de dos chicos?
Hasta ahora no he notado comprension en la gente comun que critica la legalizacion del matrimonio gay, del vecino de al lado XD
(Gami-sama me toy saliendo del tema X3)
O estaria diciendo lo mismo de dos mujeres ... quien les entendera?
Creo que deberia hablar muy del fondo de su corazon, dandole las razones de por qué fue un hombre, y no una mujer, su madre, si es el caso ... (osea, bueno estoy hablando de ukes y semes? XB x Dios !)
Bueno y que si el pendejo no entiende, debe darle a conocer que ignorando su sexualidad y sexo (que ****** estoy diciendo?!) tiene que ver a una madre (a eso me referia eh!) en un chico (cosa que es dificil que lo entienda) OMG!
El Amor de una Madre en un Padre que no es el Padre sino que en la relacion es la Madre (porque ... es el mas amoroso, comprensible, etc ... cosas que suelen verse en las madres)
a que el niño acepte que son (maricas, gays o todo lo que se les venga como insulto a algunos ...)
Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? 206730

Siento que nadie va entender el punto de vista que quiero entregar o la opinion que parece una lluvia de palabras, mas que un razonamiento
Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? 903117

Aceptare todo tipo de criticas, insultos y lo que sea a mi comentario, si es que se le podria siquiera ponerle un nombre a lo que hay alla arriba
lol!

A menos que los hijos le salgan igual que a los padres ! XD (y asi de generacion en generacion)
Excepto si sale alguien "normal" como dice mi ani-sama (ay, cuanto te adoro por lo que haz dicho sobre todo esto ¬¬) que son desviaciones ... Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? 632887 volveria el problemilla del entendimiento del niño XD !


Pues lo otro que lo fuercen, pero va contra los derechos, y no habria mas sasunaru ... o narusasu (WTF entre hermanos ? [si es que los tienen kukuku]HOLY SH*T q le pasa a mi mente O.O)
Esto, hacer razonar al niño del pensamiento que tienen sus padres (o mamases Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? 705226)


Ja ne !

PD : No me maten x haber dado el caso si fueran yuris, ni tampoco x ser como soy o mi modo de pensar Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? 861807
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? Empty Re: Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0?

Mensaje por Silfides Mar Ago 31, 2010 4:46 pm

Bueno sobre eso de la explicación a un niño......
Desde el principio de cuentas el niño a crecido en una familia donde lo de tener a una mama no es tan sumamente indispensable como la mayoría de la gente piensa, claro por que todos tenemos a una mama, no, pero enfocándonos a ellos han crecido en un entorno familiar, con todo lo que conlleve este amor, armonía, compañía, y demás valores.
El niño ve normal, ese entorno, y no lo juzga, por que lo cree normal, lo que hace que el niño se sienta distinto y probo que esa incomodidad, es que las demás personas los juzgan, ya sea con las miradas de repulsión y antipática de la gente.
Saliéndome un poco de tema, he escuchado que ahora han salido escuelas donde hijos de familias homo y hetero, conviven tranquilamente, y no hay ni discriminación por las maestras ni por los demás padres de familia, por lo cual los niños se sienten bien consigo mismos y no se sienten distintos.
y con llevándolo a lo que era la pregunta del tema....
"Seria decirle que la relación de los dos al fin de cuentas esta hecha con amor, y que el hecho que tenga dos papas no significa que carezca de algo, mas bien que tuvieron mucho esfuerzo para poder tenerlo( ya sea por la adopción), y que es uno de los niños mas valorados y queridos."
Por que tantas parejas hetero que tienen hijos a lo idiota tonto y no les ponen atención y los hacen a un lado, son mejores padres que aquellos que lucharon tanto para poder tenerlos. Es totalmente ilógicas, pero bueno la sociedad cada vez se vuelve mas irónica si lo vemos de ese modo.
Creo que aquí lo dejo o nunca terminara, jejejeje, pero bueno esa es mi opinión.
En lo que naruto y sasuke tuvieran un hijo, creo que encontrarían esa estabilidad que tanto tiempo han estrado buscando, por que quieras o no la soledad que tienen es muy grande y eso niños les darían la estabilidad que tanto necesitan.
Me encanto el tema.
Silfides
Silfides
Frecuente
Frecuente

Estado ☸ڿڰۣ—

México Edad 31 Mensajes 340 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 70%
Llevo en NC desde... 27/01/2010

Parejas KakaIru, NejiHina, ShikaTema
Animes Favoritos Hellsing, Samuray X, Ranma 1/2 y Haru wo Daiteita.
¿Qué series estás viendo? Nabari no ou

Yenes 12.560 円
Regalos:

Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? Deidara1Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? Onigirifreeiconbybluebu

Último doujin leído I don´t wanna hold on you

Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? 58475054
Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? Deidara_Stamp_by_PeachMochi

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=13413

Volver arriba Ir abajo

Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? Empty Re: Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0?

Mensaje por imitation black Miér Sep 01, 2010 4:13 pm

am pues yo k sepa 2 hombres no pueden tener hijos XD Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? 564523 psss adopcion adopcion XD
bueno pues yo creo k seria un exelente ninja y viviera muy feliz con lujos y dos papasi.. digo dos padres muy amorosos k agan har.. Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? 682440 digo de su vida una gran aventura y seria realmente amada por sus padres Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? 276914 ¿¿¿aun k dudo mucho k adopten hijos?? XD (adopptame narutoo!!!! adoptame!!!!! Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? 103687 )

byeee!! byy!!! Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? 325184
imitation black
imitation black
Temporal
Temporal

Estado Sii~ tu me quieress~ dame una sonrisa

México Edad 26 Mensajes 108 Femenino
Una Advertencia Reputación 14 30%
Llevo en NC desde... 31/03/2010

Parejas YoiteXmiharu
SionxNezumii~
Animes Favoritos Clamp
KHR
DRRR!!!
Skip beat!
the world god only knows

¿Qué series estás viendo? no.6

Yenes 610 円

Volver arriba Ir abajo

Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? Empty Re: Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0?

Mensaje por DriveSun Dom Sep 05, 2010 4:21 pm

Bueno, pues aveces creo que subestimamos la inteligencia de un niño, si bien es cierto que no comprenderia al instante porque tiene dos padres que pertenecen al mismo sexo con el tiempo lo entenderia. Es cierto biologicamente hablando los hombres no pueden tener hijos, pero eso no significa que no los puedan adoptar, cada quien es libre de tener los mismos derechos que los demas. Ademas los peques no piensan igual que nosotros, ellos no pueden diferenciar si esta bien o mal, lo que deberia importar es si es amado o no y la calidad de vida que esas dos personas puedan darle. Quienes juzgan mal es el entorno que los rodea, la sociedad aveces permanece con ideas muy cerradas en la mente que no permite roper los paradigmas ambiguos que por mucho tiempo se han establecido uno tras otro.

Todo depende de como se vea, por eso apoyo la idea de que ellos puedan adoptar. El Yaoi y el Yuri son geniales, porque no estan cargados de absurdos prejucios. Ademas nada garantiza que un nino cresca en un ambiente sano sin el carino de una familia, como sea pienso que la vida del hijo de SasU y Naru seria bastante divertida considerando el caracter de Naruto y algo aveces estricta y tensa por Sasuke, en la escuela el chavito patearia a todo aquel que se atreviera a insultar a sus padres...ante todo estaria rodeado de amor y cariño...seria un niño feliz, bien cuidado y sobre todo seguro de si.

Creo que los enroole mucho pero para sintetizar dire que seria un peque muy interesante.
DriveSun
DriveSun
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar del mundo comiendo chocogalletas qu

México Edad 40 Mensajes 51 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 30/07/2009

Parejas SasuNaru, HibariTsuna, NaruHina, ShikaTema, IchiHime y GokuderaHaru.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Tsubasa Chronicles Reservoir, Katekyo Hitman Reborn, Kurohitsuji, Nanoha Strikes, Sola, Shaman King and Chobits, Sekaichi Hatsukoi y Junjou Romantica.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? Empty Re: Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0?

Mensaje por luel Lun Sep 06, 2010 6:14 am

creo que seria algo dificil sobre todo por los demas que no creo que les agrade mucho verlos juntos pero lo superarian y tratarian de no cometer los errores de sus padres.
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? Empty Re: Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0?

Mensaje por chris Vie Sep 17, 2010 4:31 pm

Pues mi opinión sencillamente es...
que sería algo lindo *uuuuuuuuuuuuuu*
-mode ghei on-
XD ok ok
me calmo pero si seria lindo que tuvieran un hijo pero
sabemos que es fisicamente imposible aunque como
Naruto tiene al kyubi
como he leido en fanfics xD se
puede hacer algin pero después de todo
el tema de que sería muy bonito y todo
esta lo realmente serio que un niño
no asimila muy bien esto y creería que esta bien
tener una pareja de su mismo sexo lo cual no es malo
pero es mejor no insitar a un niño ha tener ese mentalidad
además habrán incognitas en su cabeza u.u asi que...
lo veo algo dificil y confuso para un niño pero con amor,comprensión,precuación y todo creo que
es posible una buena vida =D
jaja
no se ni que digo
LOOL~
asaada <3
CIaooo~
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? Empty Re: Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0?

Mensaje por Myeolchiella Lun Oct 04, 2010 7:30 am

lol yo tmb me vengo haciendo esa pregunta xD

Pero bueno si el niño tiene 6 años de edad, me imagino que ya esta muy consinte en que clase de familia se crio xD!...Osea una family llena de amor <3! xD (?)

Adadadadas =3!, pero los papis xD (Sasu y Naru) tendrian que explicarle a su hijo como necen los bebes Shocked ...Ok es traumatico mejor después xD, cuando este mas grandecito xD.

La gente lo veria algo em fuera de lo común (?) o.o...Pero eso no importa D:
Se aman y que! amor ghei is cannon <3! xD! .Ignorarian los prejuicios y seguirian con su vida <3!, el niño no tendra ningún problema si se entera de mas grande, ya que como nos imaginanos la mayoria Sasu y Naru criarian a su hijo lleno de amor <3! y eso es lo que importa en un ambiente =). Oh eso me imagino xD (?)
Además de que Naru es como la madre y Sasu el papi xD (?)

Adadadads ok creo que dije pura babosada xD!, mejor me voy ._.
Te cuidaas! saludos ;D
Yanne'sss >8D!
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? Empty Re: Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0?

Mensaje por Nery-chan Mar Oct 05, 2010 9:47 am

8D yo creo que su vida seria mas loca de lo que ya (?) un mundo si sakura va a ser la niñera de los niños -3-
na no creo. aww pues...le tendrian que decir sus papis que.. q.. o_ò ps qe ellos s aman y hacen una gran pareja y por eso ese niño(a) no tiene una mama 8D pero es como si naruto fuera su mama (?) -3-
estoy chiflada
bye
Nery-chan
Nery-chan
Nuev@
Nuev@

Estado Rawr~

México Edad 27 Mensajes 33 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2010

Parejas
♥️Sasu×Naru
Gil x Oz
Usui x Misa ♥️

Animes Favoritos La gran mayoria (?) ♥️
¿Qué series estás viendo? Hey Juliet~

Yenes 5 円
Último doujin leído Dibujar *-*


Volver arriba Ir abajo

Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? Empty Re: Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0?

Mensaje por downyourvoice Vie Oct 15, 2010 2:07 pm

Es un tema fuerte, y yo también hablé de ello a principio de año en un debate en mi colegio, de hecho fue justamente ese tema, que si las parejas homosexuales (suponiendo que el matrimonio homosexual en Chile estuviera permitido) debieran tener derecho a adoptar hijos. Yo, lamentablemente, tuve que defender el contra, totalmente lo contrario de lo que pienso xD También me he hecho esa pregunta y he leido fics SN del tema, y me han encantado.. la verdad es que es un tema muy amplio y tiene muchos altos y bajos entonces no sé cual sería una respuesta concreta. Pero si fuera Sasuke y Naruto.. creo que lo harían terrible. Sinceramente, odio los fics OOC (fuera de carácter) y creo que Sasuke y Naruto no serían buenos padres, creo que serían horrorosos y con muuuuchas visitas de la Asistente social XDDD pero en realidad..creo que se las arreglarían, a fin de cuentas :D total, estos dos son la pareja perfecta Wink Tengo fé en ellos ^^
downyourvoice
downyourvoice
Nuev@
Nuev@

Estado Chile

Chile Edad 27 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 29/01/2010

Parejas SasuNaru, SasoDei, KakaIru, ShikaTema, JiraTsuna, LxLight, MisaUsui, MinaKushi, SuiKa, etc.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Kuroshitsuji, UraBoku, Ouran HC, Death Note, Kaichou wa maid-sama, LoveCom, Blood+, Special A., Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Strobe Edge (mange), Ao Haru Ride (manga), Bokura ga Ita (anime).

Yenes 5 円

http://downyourvoice.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? Empty Re: Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0?

Mensaje por mayuko-tsunami Lun Nov 08, 2010 11:20 am

hice un debate sobre si la homosexualidad se hacia o se nacia xD (ahhhh que hermoso tema, me senti como si protegiera a mi sasu y mi narutin)....y es simple...contarle al hijo D: la verdad de todo, y enseñarle a entenderlo de una manera abierta y liberal, que todas las personas tienen los mismos derechos y que por ser del mismo sexo el amor no cambia....

JA NE!
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? Empty Re: Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0?

Mensaje por shuzue uchiha Jue Feb 09, 2012 4:56 pm

no tengo mucho que decir creo q seria lindo pero duro a la vez porq la sociedad no lo aceptaria
shuzue uchiha
shuzue uchiha
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 99 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2011

Parejas sasuke x sakura , naruto x hinata , shikamaru x temari , ino x temari , kakashi x sakura , sasori x sakura , suigetsu x karin , asuma x kurenai
Yenes 275 円

Volver arriba Ir abajo

Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0? Empty Re: Si Naruto y Sasuke tuvieran un hijo(a)... ¿Cómo sería su vida? o.0?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.