NARUTO{♥}COUPLES
Sobre los Crackpairings Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sobre los Crackpairings Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre los Crackpairings

+2
blacklamb
Romance_Girl
6 participantes

Ir abajo

Sobre los Crackpairings Empty Sobre los Crackpairings

Mensaje por Invitado Dom Mar 14, 2010 3:30 pm

Si este tema no va aqui me dicen ._.

Creo que todo el que ha pasado por la zona de Mas parejas de Naruto debe haber salido –por lo menos una vez– con cara de "WTF?" debido a "algunas" de las parejas que se nombran. Y eso nadie me lo puede negar, ¿no? (ya me imagino que cara habran puesto algunos al ver la imagen de este post xD)

La mayoria de "esas" parejas (por no decir todas) son las –algunas veces odiadas– crackpairirngs.

Bueno, este tema es para saber que piensan los foristas esta clase de couples. ¿Porque les gusta? ¿Porque no? ¿La odian? etc.

Como vamos a hacer un articulo sobre cracks, para la revista NC. creo que es necesario saber que piensan los fans en general (ya que yo soy una crackfan, mi opinion va a ser muy pro).

Espero leer opiniones desu~ (pero que no sean solo un par de lineas que eso es Spam )


Última edición por Tsubaki Uzu Uzu el Dom Mar 14, 2010 4:19 pm, editado 1 vez (Razón : Edit porque Barbie tiene razon)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre los Crackpairings Empty Re: Sobre los Crackpairings

Mensaje por Romance_Girl Dom Mar 14, 2010 4:17 pm

Aparte que te vas a ganar un buen regaño por ésa imágen ¬¬U mujer, sé perfectamente que la mayoría aquí son de 15 años en adelante, y las que tienen 12 ya se mueren por el yaoi, pero vamos... yo a los doce años me asustaba al ver éste tipo de cosas ._. podrías poner al menos algo no muy convincente? es enserio, "apropiada" no es la palabra más indicada que se puede emplear.


Ya pasando al tema de las parejas cracks... supongo que todo "depende"; si nos fijamos que de un tiempo para acá se le a dicho al SasuSaku una pareja "crack", qué se puede esperar?

Es muy difícil definir esto, sobre todo por los gustos y opiniones de cada fan. Yo no considero al SaiSaku crack, pero sí al SaiIno, y hay muchas personas que pueden pensar completamente lo contrario a mí.

La mayoría de las cracks ya son cosas totalmente irrelevantes; la que se tomó protagonismo en el DA la última vez fue el

Spoiler:

Y eso, vamos...

Algo como un TemarixHinata o SasukexKankuro son líneas de extremo, la mayoría son por morvo, y se entiende perfectamente el motivo, no sólo por la clasificación de Yaoi/Yuri/Hetero, sino porque simplemente si mis personajes favoritos son Tenten y Naruto, ya voy a forma ésa pareja porque me encanta ver a los dos al mismo tiempo (hay fans que crean así las crack's pairing's)


Pero cuando hablamos de parejas que entre los personajes poseen cercanías, o al menos más de un encuentro, los detalles empiezan a variar. El ShinoHina, por ejemplo, se le ve como crack, y sin embargo pareciera que a más de uno se le olvida que llevan cuando menos tres años juntos en el mismo equipo; lo mismo puede suceder con el ChouIno.

Si hablamos fuera de estos grupos, ya depende de perspectivas. En el 459 yo no ví falsedad por parte de Ino referente a sus sentimientos, entonces, ¿por qué le voy a ver crack? ¿porque él no le corresponde? ¿porque nunca les ví mucho tiempo uno al lado del otro? si se tratase de ésto último tendría que haber descartado el NH los primeros 75 capítulos del manga hasta que por fin Naruto "viera" a Hinata, y sin embargo, ella ya estaba enamorada de él desde los 7-8 años, aparte de que ni aún en ése mometno del Hinata vs Neji se podría decir que Naruto y Hinata habían "estado un tiempo juntos"; tendría que haber descartado al SasuSaku por mucho que compartieran misiones, porque sólo en ése momento permanecían juntos, más no es el hecho porque no interactuaban (siempre se ha conocido de sobra que al equipo 7 le faltaba comunicación); tuve que haber votado el NaruSaku porque simplemente Sakura no quería estar a su lado, y por ende, al no pasar tiempo juntos por cariño mutuo (léase, amistad al principio simplemente), también tendría que desecharla (porque era lo mismo que el SasuSaku)

Sólo el tiempo, y el manga, pueden definir qué pareja se le llama "crack" y qué otra "secundaria"; sí, tal vez ya vallamos en camino del 487, ¿pero éso qué tiene?

Spoiler:

Pero bueno, sé que el tema en sí es para expresar tu gusto o desagrado, no para discutir cuales pueden ser "posibles" o cosas parecidas, pero si no defines cuál pareja es crack y cuál secundaria, no puedes especificar un "odio", "amor" o "indiferencia", porque, a mí me gusta el ShinoHina, pero sería secundaria o crack? si no sé qué es, cómo voy a saber si me gusta el género?

También, ¿a una pareja basada en el relleno se le podría decir crack? lo digo por el GaaMatsu; Matsuri sí existe en el manga, pero su único desarrollo es puro anime.

Si tengo que hacer una lista de "parejas raras" (a mi ver, porque no conozco a muchos fans que les agraden o apoyen) que me atraen, gustan o agradan; entonces serían:

ShinoHina
LeeHina
LeeNaru
ShinoKiba
SaiSaku
SasuIno
IruNaru
Chouji x La Chica del Ramen (ni idea del nombre xDu)
Iruka x La Chica del Ramen ( lol! )

Y ahora no recuerdo cuál más

En síntesis, el ShinoHina tendría que ser secundaria porque ellos se han de conocer mucho mejor que lo que Naruto o Sakura podrían saber de Hinata. El LeeNaru no es irreal porque Naruto le ha tomado mucha consideración a éste chico y comparten un pasado de burlas y soledad y Lee dijo que Naruto era suyo. El SaiSaku tendría que ser secundaria porque no son ningunos extraños, Sakura ha intentado comprender el pasado de Sai y a enfatizado el deseo de querer "guiarlo" en el camino a entender el significado de diversos sentimietnos y emociones, así como también Sai a buscado la forma de comprender los lazos que existen en el equipo 7, por qué no los han roto, y el deseo de formar parte de ellos (mientras hace eso, se va acercando a Sakura, claro está, igual que a Naruto, del cual aseguro, está enamorado xDu)

Y así podría seguir hablando, pero más de uno me encontrará una idota por ello xDu

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Sobre los Crackpairings Th_nh2
Sobre los Crackpairings SxS-Stamp_by_littlevictories
Sobre los Crackpairings Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Crackpairings Empty Re: Sobre los Crackpairings

Mensaje por blacklamb Sáb Mar 27, 2010 6:42 am

Hii!!
Bueno de primeras queria comentar lo que se ha dicho por ahi del SasuSaku como Crackpairing, yo no creo que el SasuSaku sea un crackpairing porque tiene bastantes teorias de peso y hay bastantes momentos Sasusaku mientras Sakura y Sasuke permanecian juntos en Konoha,,, pero bueno no estaba aqui para comentar esto si no para decir algunas parejas que si que me parecen un poco Crack...

Como por ejemplo el SasuHina (no quiero decir que odie la pareja si no que no me cuadra...)
Entre otras cosas porque para lo unico a lo que se ha dirigido Sasuke a Hinata es para que se calle en una escena del Shippuden... Sobre los Crackpairings 730327 Quiero decir que no han tenido ninguna relacion ni ningun tipo de acercamiento.

Por otra parte algunos pairings que comienzan a salir como el SakuKarin... omg omg porfavor pero en que consistira esa relacion de amor.... no lo veo si alguien lo ve porfavor que alguien me la diga porque no la consigo ver y me gustaria saber en que se fundamenta esta pareja...

Att: C-chan!
blacklamb
blacklamb
Temporal
Temporal

Estado Konoha!!! ^^

España Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Animes Favoritos Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
Yenes 5 円
Último doujin leído Studeent....


Volver arriba Ir abajo

Sobre los Crackpairings Empty Re: Sobre los Crackpairings

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 1:24 pm

Bueno si no les miento, en mi opinion el termino "Crack" es tonto al igual que el termino "Ooc", como dijeron por ahi, todo depende de los gustos que tenga el fan... ademas algunas parejas por ejemplo "HashiMada" esta no es vista en el hispano, no la conocen, no existe en pocas palabras, por lo que muchos hispanohablantes dicen que esta pareja es un "Crack" y la verdad me molesta que digan eso ¬¬

Pero a comporacion del español con el ingles, en este lo aman, lo adoran, lo veneran por ser bella y exotica, por lo que el fandom ingles se encargo de hacer de esta pareja como oficial... en mi opinion todas las parejas son oficiales.. solo que algunas no son muy vistas... el KakaIru por ejemplo, pues no se de donde habra salido pero ahi esta, y segun las estadisticas del 2009 esta fue la pareja mas famosa en Japon...

Asi que tan solo miren que no existe tal termino... todas las parejas son oficiales segun el gusto de cada quien...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre los Crackpairings Empty Re: Sobre los Crackpairings

Mensaje por Fran Sáb Mar 27, 2010 3:29 pm

mmm me encantan en cierta forma pero avees me quedo muy WTF? cuendo le cambian lapersonalidad al personaje no seun sasuke afeminado a la potencia de 10000000000000000000000000 , LOL

see ya
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Crackpairings Empty Re: Sobre los Crackpairings

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 5:01 pm

Barbie escribió:Es muy difícil definir esto, sobre todo por los gustos y opiniones de cada fan.
Exacto, por eso abri este tema Sobre los Crackpairings 641550 *inserte risa maligna*

Como dijiste, hay personas que consideran crack a algunas parejas que otros consideran cannon.

Lo interesante es cuando estas personas se encuentran y comienzan a debatir hasta sacarse los ojos xD

Blacklamp escribió:Bueno de primeras queria comentar lo que se ha dicho por ahi del SasuSaku como Crackpairing, yo no creo que el SasuSaku sea un crackpairing porque tiene bastantes teorias de peso y hay bastantes momentos Sasusaku mientras Sakura y Sasuke permanecian juntos en Konoha,,,
A esto queria llegar :D

Esas personas se refieren a que los sentimientos de Sakura jamas fueron correspondidos, por eso la consideran crack, porque durante mucho tiempo ha sido mas un amor unilateral. Y actualmente en el manga no se puede asegurar al 100% que Sakura siga amando a Sasuke.

Pero no estoy diciendo que sea crack, solo explico porque algunas personas no la consideran cannon.

Como por ejemplo el SasuHina (no quiero decir que odie la pareja si no que no me cuadra...) Entre otras cosas porque para lo unico a lo que se ha dirigido Sasuke a Hinata es para que se calle en una escena del Shippuden... Quiero decir que no han tenido ninguna relacion ni ningun tipo de acercamiento.
Gracias a Dios, jamas he escuchado a un fan SasuHina decir que esta pareja es cannon xD El SasuHina es crack.

Pero la consideran probable, y es cierto, las personalidades de ambos se complementan bien, y hasta hay varias teorias (que no deben ser hechadas a la basura) ademas, en este manga todo puede pasar.

como el SakuKarin... porfavor pero en que consistira esa relacion de amor.... no lo veo si alguien lo ve porfavor que alguien me la diga porque no la consigo ver y me gustaria saber en que se fundamenta esta pareja...
Bueno, esta si es el tipico crack por morbo xD

No le busques explicaciones, a los fans del shoujo-ai nos gustan esta clase de relaciones, que son IMPOSIBLES, pero no por eso dejan de gustarnos.

Otaku-madara escribió:Bueno si no les miento, en mi opinion el termino "Crack" es tonto al igual que el termino "Ooc", como dijeron por ahi, todo depende de los gustos que tenga el fan...
Buen punto *O*

Pero, tiene su porque el origen de esta palabra, se llama crack a las parejas que la mayoria consideran imposibles.

ademas algunas parejas por ejemplo "HashiMada" esta no es vista en el hispano, no la conocen, no existe en pocas palabras, por lo que muchos hispanohablantes dicen que esta pareja es un "Crack" y la verdad me molesta que digan eso ¬¬
Como dije, la mayoria la considera imposible, por eso se le llama crack.

Yo si habia oido de esta pareja, en el fandom en ingles, claro esta.

Y no deberia molestarte que la llamaran crack ^^ es solo una forma de definirlas. A mi me gustan los crackpairings y no me mOlesta que las llamen asi ;D

Asi que tan solo miren que no existe tal termino... todas las parejas son oficiales segun el gusto de cada quien...
El crack si existe.

Por ejemplo, el ZetsuSaku, KisaSaku, ItaKarin... ¿acaso pueden llegar a darse?

Admitamoslo, no todas las parejas tienen probabilidades de ser cannon Sobre los Crackpairings 832293

chococookiesplz escribió:mmm me encantan en cierta forma pero avees me quedo muy WTF? cuendo le cambian lapersonalidad al personaje no seun sasuke afeminado a la potencia de 10000000000000000000000000 , LOL
chococookiesplz, el tema es sobre que piensas acerca de los crackpairings, no sobre el OOC ._. Tu comentario esta un poco fuera de lugar ^^ Si deseas editalo ;D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre los Crackpairings Empty Re: Sobre los Crackpairings

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 6:10 am

Spam


Última edición por ♥Otaku_Madara94♥ el Lun Dic 27, 2010 6:05 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre los Crackpairings Empty Re: Sobre los Crackpairings

Mensaje por Hinata Vampire Dom Abr 04, 2010 2:59 am

Yo no odio a ninguna pareja crack, es decir.....¿Para que gastarse en eso? Ni siquiera se van a concretar Sobre los Crackpairings 897138!!!
La unica que no me gusta de estas pairings es el SaiIno. Pero tampoco es para odiarla!!!

Por otra parte, soy super fanatica de las parejas crack que incluyan a Sakura, Hinata o Ino!!!
Algunas de las que me gustan son:
-SasuHina
-GaaHina
-ShikaSaku
-GaaSaku
-ItaSaku
-NejiSaku
-SasuIno
-KibaIno
-GaaIno
-NejiIno
-MUCHAS MAS!!!!! XD!!!

P.D: Tsubaki Uzu Uzu, me gusta tu avatar SasuIno Sobre los Crackpairings 461190
Es cute n_n !!!
Hinata Vampire
Hinata Vampire
Temporal
Temporal

Argentina Edad 29 Mensajes 76 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2010

Parejas NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Crackpairings Empty Re: Sobre los Crackpairings

Mensaje por MaryChan48 Lun Mar 07, 2011 3:52 pm

jeje sin parejas crack que me gusten creo que seria muy aburrido Sobre los Crackpairings 641550

uno a veces tiene necesidad de emparejar porque si, sea por lo que sea (estetica, personalidad, alguno que otro dialogo (?) miradas, etc)

Yo soy totalmente Pro a las crackpairings, aunque obvio que hay varias que no me gustan, pero en general creo que son divertidas (siempre que no involucren a Itachi o sean incesto)

Las que más me gustan son:
IruAnko
ItaMary (Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
ChouHina
SaiIno
SumaSasa (ya se, WTF? me gustan juntos)

Las que menos me gustan:
ItaKisa, ItaDei, ItaHina, ItaSaku etc.
Todos los incestos (en especial NejiHina) excepto el NejiHana
KonoHana (ni se conocen!!!)
KibaHina
ShikaIno

Bye!!! suerte con el articulo de crackpairings!
MaryChan48
MaryChan48
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 29 Mensajes 38 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 19/11/2010

Parejas NaruSaku, ShikaTema, NejiTen, IruAnko, PainKonan, KonoMoe, SasuSaku, NaruHina, AsuKure, JiraTsu, ItaMary (esta última la inventé yo xD)
Animes Favoritos NARUTO!!!!!!
Kuroshitsuji I y II
Tsubasa Reservoir Chronicle (aun viendo n_n)
Yenes 280 円

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Crackpairings Empty Re: Sobre los Crackpairings

Mensaje por 21Haru Mar Mar 08, 2011 3:25 am

Las parejas "crac" me bipolarizan Sobre los Crackpairings 93292
Quiero decir que (pongo un ejemplo cualquiera) el ItaSaku me gusta, pero solo superficialmente, yo no cuento con motivos por los cuales saber si ellos dos se llevarían bien o no.

Si tu eres fan del SasuNaru es normal, por que se ha visto que ellos dos se conocen, tenían confianza, eran amigos... y (aunque también puede ser solo por morbo y por como quedan fisicamente) puedes considerar que si ellos quedaran juntos no solo por que "pegan, kiaaa!"
Resumiendo
~Las parejas crac me parecen superficiales, por que en la mayoría de estas ambos personajes no se conocen o sus personalidades no se convinan, son meramente superficiales, por su cara bonita, y ya está. Sai e ino, por más que me insistan, nunca han intercambiado una combersación que no implique más de cinco minutos, solo existe atracción de parte de ella y ya está.

Otro punto negativo es la gran sobrevaloración por parte de algún personaje de sus fans. ¿Nunca se han dado cuenta? los fanáticos de Hinata la juntan con todo bicho viviente (he llegado a ver un akamarou-Hinata...) solo por que "cualquier amor para ella es chachi". Mi personaje favorito es sasuke, y aún asi ver un SH me destripa, no me gusta, solo por que piense que ellos quedan bien no basta.
Por que, aunque el personaje me agrada y no dudo que sea "sexi" (todo lo sexi que puede ser un dibujo) pienso que juntandolo con otro de la serie que sea lindo/a no mejorará su imagen, seguirá siendo el mismo solo que acompañado.

~Formación de parejas crac unicamente con la intención de que el faborito propio de la serie quede bien o sea feliz (?)

Y, por último:
~Tampoco me gusta las crac que solo se forman o "gustan" para que otro pairing sea reconocido o con más posibilidades. Léase el SasuHina o el HinaSaku, que suelen ser el delirio de algún NS y SN que no quiere complicarse la vida pensando en qué será de Hinata, Sakura, Sasuke... etc. es solo una salida facil, un modo de apartarlos del medio y que no "estorben" en su relacción prioritaria.
Antes de que me ametrallen (?)
Spoiler:
Puntos por los cuales las crac me agradan:
Son innovadoras, graciosas y en una imagen pueden resultar muy lindos ambos. Puede que ni siquiera sepan de su existencia en el manga, pero igualmete son monos y gustan.
~Interés superficial; personajes que quedan bien.
Y... nada más n.nU es por eso que cualquiera de estas parejas pueden gustarme, pero no agradarme del todo, no como las más "cannon", por que, par que? si no van a quedar juntos, no me importan.

Algunas crac que me gustan:
- Naru-Ino (ME ENCANTA Y ME DA IGUAL LO QUE DIGA LA GENTE!! ¬¬U)
- Ita-Saku (Bueeeh)
- Chou-Ino (xDDD)
- Sasu-Konan (toda la culpa la tiene un fanart xD)
- Saso-Gaa (pelirojos al poder)
- Lee-gai (¬//U//¬) el poder de la juventud
Comentando algunas cosas que otra gente puso
Es muy difícil definir esto, sobre todo por los gustos y opiniones de cada fan. Yo no considero al SaiSaku crack, pero sí al SaiIno, y hay muchas personas que pueden pensar completamente lo contrario a mí.
Esacto barbie (te llamo así por que veo que casi todos lo hacen, espero que no te importe n.nU) Opino igual.
Una persona puede creer que un pairing es cannon por sus gustos, las pruebas que se encuentran por internet de esta, sus experiencias personales, conoce secretamente a kishimoto y sabe el final de la serie etc etc... y en cambio puede opinar que otro pairing es crack cuando a su vecino le parece que los otros dos personajes quedarán juntos.

Blacklamp escribió:
Bueno de primeras queria comentar lo que se ha dicho por ahi del SasuSaku como Crackpairing, yo no creo que el SasuSaku sea un crackpairing porque tiene bastantes teorias de peso y hay bastantes momentos Sasusaku mientras Sakura y Sasuke permanecian juntos en Konoha,,,


A esto queria llegar :D

Esas personas se refieren a que los sentimientos de Sakura jamas fueron correspondidos, por eso la consideran crack, porque durante mucho tiempo ha sido mas un amor unilateral. Y actualmente en el manga no se puede asegurar al 100% que Sakura siga amando a Sasuke.

Ok si fuera por eso casi todas las parejas serían craks ¬¬U Hinata fue rechazada por naruto por que este no le ha respondido (ok yo no pienso así pero hay gente que si) sasuke rechazó a naruto (ejm, no literalmente O.o al menos de momento)

SPOITLER DEL MANGA Y MUY GORDO
[spoiler]Y naruto "rechazó" a Sakura.[/spoiler]
Y sintiendolo mucho sakura... empexóa amar a naruto desde shippuden.

bueno, esa es mi opinión adiosss!
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Sobre los Crackpairings Sasusa10
Sobre los Crackpairings Evanabanner3
Sobre los Crackpairings Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Sobre los Crackpairings F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Sobre los Crackpairings Empty Re: Sobre los Crackpairings

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.