NARUTO{♥}COUPLES
Sobre los "cambios" de los personajes. Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sobre los "cambios" de los personajes. Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre los "cambios" de los personajes.

2 participantes

Ir abajo

Sobre los "cambios" de los personajes. Empty Sobre los "cambios" de los personajes.

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Ene 26, 2014 11:46 am

Hace mucho que no abría un tema..

Verán, siempre he tenido esta duda existencia acerca de los personajes. No solo de Naruto, se aplican a todas las series de ficción habidas por haber, aunque me gustaria centrarme en la serie en si y sus personajes. Mi duda es la ste: ¿los personajes tienen existencia más allá del mangaka/escritor/guionista? Es decir, en algunos casos, un determinado personaje acciona de manera diferente a la que estábamos acostumbrados o simplemente hace algo que no va iba con él o que no nos gustó (también conocido como OoC) pero me refiero a los cambios drásticos que ocurren en la serie original, en este caso, el manga. ¿Es el mangaka quien destruyo lo que era el personaje porque el personaje jamás habria hecho eso?  

¿O el personaje es lo que el mangaka lo haga ser, y eso que hizo es una muestra de que las personas cambian, incluso en el ámbito de la fantasia y la ficción?

No sé si me explice bien...Ustedes que opinan?

Saludos! 
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Sobre los "cambios" de los personajes. Empty Re: Sobre los "cambios" de los personajes.

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Lun Ene 27, 2014 8:38 am

Caracterizar a un personaje es algo sumamente difícil, por eso, hay veces que ni los mismos autores saben manejarlos correctamente. No sé si se lo podría llamar OoC pasando dentro del cannon, pero sí es un error.

También depende de lo que nos estemos refiriendo. Hay que tener en cuenta que los personajes representan personas con una serie de emociones y pensamientos, por lo cuál pueden pasar por un proceso que los lleve a cambiar, o simplemente tomar una decisión diferente a la esperada porque sí, pero no una cualquiera, me explico:

-Es creíble hasta cierto punto que Hinata le diera una cachetada a Naruto y dejara un poco su timidez un momento, pero no sería creíble que de repente tomara una de las actitudes de la Hinata de Road to Ninja.

Los personajes tienen vida propia, tanta que a veces pueden abrumar al propio creador, así que sí, creo que los personajes tienen existencia más alla del mangaka y un mal manejo puede destruirlos, pero también creo que precisamente por tener esa "existencia" tienen la "libertad" de tomar decisiones y caminos que lleguen a diferir de lo predeterminado.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Sobre los "cambios" de los personajes. 2h6rpn4
Sobre los "cambios" de los personajes. Wt6gw1
Sobre los "cambios" de los personajes. K60E0Ko
Sobre los "cambios" de los personajes. UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.