NARUTO{♥}COUPLES
Teoria sobre los clanes: Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Teoria sobre los clanes: Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teoria sobre los clanes:

+3
Natzabel
nakahara
valkyria02
7 participantes

Ir abajo

Teoria sobre los clanes: Empty Teoria sobre los clanes:

Mensaje por valkyria02 Mar Mayo 25, 2010 10:26 am

Bueno hola, desde hace algun tiempo formule una teoria sobre cada clan de Konoha, eso algo que me parecio muy logico, pero ojo, no estoy justificando ni poniendome en favor o en contra de nada, solamente se trata de una idea que se me ocurrio una vez XD bueno se trata de lo siguiente:
Konoha, tiene distintos clanes, los cuales se especializan en habilidades y tecnicas diferentes, ahora . . . ¿que pasaria si un clan de mezcla con otro o algo asi?, pienso que para los lideres de los clanes seria inaceptable, por que cada clan guarda secretos y habilidades que tienen que pasar de generacion en generacion, entonces si ese es el caso, kiba tendria que casarse con su hermana, hinata con neji, shikamaru tendria que buscarse una chica comun, y tener hijos a los cuales encomendarle la tarea de continuar con el linaje. Quiero saber que piensan ustedes. Ya se que a algunos la idea del incesto les puede parecer espantosa ( a mi tampoco me gusta el incesto) pero bueno, quiero saber su opinion =)
valkyria02
valkyria02
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 14 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 22/05/2010

Parejas naruhina, kibahina, sasusaku, itasaku, minakushi, jiratsuna, y otras random
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre los clanes: Empty Re: Teoria sobre los clanes:

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 4:40 pm

Spam


Última edición por ♥Otaku_Madara94♥ el Lun Dic 27, 2010 6:01 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre los clanes: Empty Re: Teoria sobre los clanes:

Mensaje por nakahara Miér Mayo 26, 2010 8:05 am

no me gusta el incesto pero supongo que puede suceder
aunque es mas probable que eso ocurra con parientes lejanos o primos pero no hermanos
kishi sama no nos da mucha informacion sobre eso
si dos clanes se junta lo mas probable es que la descendencia solo adquiera una sola habilidad

por ejemplo digamos que shikamaru e ino (solo supongamos) tengan hijo el hijo solo tendria o la habilidad de manejar las sombras o solo la habilidade de control de mentes. Es practicamente improvable que obtenga los dos aunque nada es imposible
el pertenecer a un clan no necesariamente significa que uno deba casarse con un pariente
por ejemplo asuma no se caso con alguien del clan sarutobi (el mismo lo dijo porsiaca "estoy feliz de pertenecer al CLAN sarutobi") estuvo con kurenay aunque no se si oficialmente casados
Sasuke por ejemplo no tiene a una uchiha con quien reconstruir el clan lo que significa que quede con quien quede no sera una uchiha pero sus hiojos si heredaran el sharingan
tanbien he oido que los representantes de dos clanes (hombre y mujjer)se unian (casaban) como simbolo de alianza
los cgrandes heroes que no pertenecian a un clan eran buscados por los clanes para casarlos con algun miembro y haci fortalecer al clan (supongo)
nakahara
nakahara
Frecuente
Frecuente

Estado buscando duendes con plata





Perú Edad 31 Mensajes 208 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 17/02/2010

Parejas sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
Animes Favoritos naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
¿Qué series estás viendo? bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.

Yenes 14.515 円

Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre los clanes: Empty Re: Teoria sobre los clanes:

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 9:01 am

Spam


Última edición por ♥Otaku_Madara94♥ el Lun Dic 27, 2010 6:00 am, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre los clanes: Empty Re: Teoria sobre los clanes:

Mensaje por Natzabel Lun Ago 02, 2010 1:28 pm

pues me pareceria injusto XD no necesariamente tendria que compartir los secretos, y tambien les daria más poder podrian los hijos tener las caracteristicas de cada clan y se haria más fuerte si se convinan!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Teoria sobre los clanes: C5bIpTeoria sobre los clanes: QBdwM

Teoria sobre los clanes: RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre los clanes: Empty Re: Teoria sobre los clanes:

Mensaje por HanaBelle Mar Ago 17, 2010 10:22 am

Ay siempre con lo mismo XD!!!
Esos grupos de personas que comparten apellido son llamados CLANES. Dije CLANES, y no FAMILIAS. acaso no viste al clan Uchiha y al extinto clan Uzumaki y al Senju? Son una gran comunidad de personas que, obviamente tuvieron a un descendiente en común, pero en la actualidad no son necesariamente familia.
Ya explique esto muchas veces, es como todos lo Gonzalez y Fernandez que hay en nuestra realidad. Las miles y millones de personas que tienen ese apellido no son necesariamente familiares, pero obviamente descienden de una misma persona en la antiguedad.
No se si me explico, pero intento decir que el clan Uchiha no estaba conformado solo por Sasuke, Itachi y sus padres, sino que había otras personas que tal vez no eran parte de la familia. Lo mismo ocurre con el clan Nara, Yamanaka, Hyuga, etc. en especial con el ultimo, de quien se han visto a muchos otros shinobis de Konoha formando parte de ese clan.
Pero bueno, esto es solo mi punto de vista y lo que observo en el anime y manga Teoria sobre los clanes: 442402 !!!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Teoria sobre los clanes: Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre los clanes: Empty Re: Teoria sobre los clanes:

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 2:28 pm



Spam


Última edición por ♥Otaku_Madara94♥ el Lun Dic 27, 2010 5:44 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre los clanes: Empty Re: Teoria sobre los clanes:

Mensaje por Natzabel Miér Sep 15, 2010 6:59 am

LO MUEVO A LA SECCIÓN DE NARUTO EN GENERAL

Creo que en esa sección esta mejor, ya que no es una encuesta en sí!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Teoria sobre los clanes: C5bIpTeoria sobre los clanes: QBdwM

Teoria sobre los clanes: RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre los clanes: Empty Re: Teoria sobre los clanes:

Mensaje por Tomo_neko_kun Miér Sep 15, 2010 1:54 pm

Es bastante interesante lo que dices en verdad los clanes como nacieron es decir ya que los clanes se han reducido para que siga en pie cada uno de los clanes tendra que hacerse un incesto en cada clan y eso seria muy raro pero la verdad no creo que eso importe mucho.

Veras los clanes han existido desde hace mucho tiempo en naruto y segun me dicen que nacieron grandes cantidades de clanes y su poblacion fue moderada, ademas que se distribuian bien.

Pero como se han reducido los clanes es ovio que se necesita otras personas que no sean del mismo tipo sangunio aunque sea modificado no importa algunos rasgos se pasan asta que llegue una generacion que no tenga ninguna habilidad que los clanes puros.

Eso todo Sayo~~ Teoria sobre los clanes: 181142
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
Teoria sobre los clanes: NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre los clanes: Empty Re: Teoria sobre los clanes:

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 4:43 pm

Spam


Última edición por ♥Otaku_Madara94♥ el Lun Dic 27, 2010 5:43 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre los clanes: Empty Re: Teoria sobre los clanes:

Mensaje por kathleen1100 Miér Nov 17, 2010 3:37 am

pues tienen razon pero alguna vez alguno del clan se caso con otro de otro clan ademas, el clan uchiha surgio de la union de una chica del clan hiuga que tuvo un hijo con un demonio(el kyubi) y de ahi salio el primero del clan uchiha que fue madara
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Teoria sobre los clanes: Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Teoria sobre los clanes: NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre los clanes: Empty Re: Teoria sobre los clanes:

Mensaje por Mili Cobain Sáb Dic 04, 2010 2:26 pm

& pero se puede tener descendencia aun así si estas con alguien de otro clan ._.
No leo el manga, así que no se mucho pero... Kushina no es de otro clan ? & estuvo con Minato, de ahi salio Naru *-* No se si es el mejor ejemplo xD pero supongamosle que Minato no haya muerto, este podría haberle enseñado todos los secretos del clan... & así seguiría la herencia tranquilamente ._. Supongo xD Ahora, los del clan, en este caso de Kushina en el caso de que fuera de otro clan hipoteticamente hablando, con otro miembro siguen la descendencia de su clan ._. Ahora, que pasaría si es un SasuNaru? xD No hay otros decendientes de ninguno de los dos, asi que el incesto no es posible... & entre ellos no podran tener un hijo O-o
Una prueba anti SN ? T-T xD
Por ahi digo cualquier cosa, tengo sueño u.u
Ja nee ~
Mili Cobain
Mili Cobain
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 27 Mensajes 350 Femenino
Reputación 24 15%
Llevo en NC desde... 27/06/2010

Parejas
ShikaTema
♥️
SasuNaru

Animes Favoritos Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad ♥️
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.


Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre los clanes: Empty Re: Teoria sobre los clanes:

Mensaje por HanaBelle Sáb Dic 04, 2010 3:43 pm

jAJA ME GUSTAN TODAS SUS TEORIAS!!!
pERO POR CIERTO,HAY ALGO QUE ME DEJO INTRIGADA Teoria sobre los clanes: 817980 !!!!

pues tienen razon pero alguna vez alguno del clan se caso con otro de otro clan ademas, el clan uchiha surgio de la union de una chica del clan hiuga que tuvo un hijo con un demonio(el kyubi) y de ahi salio el primero del clan uchiha que fue madara

Spoiler:
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Teoria sobre los clanes: Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre los clanes: Empty Re: Teoria sobre los clanes:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.