NARUTO{♥}COUPLES
Quejas sobre el SasuSaku. Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Quejas sobre el SasuSaku. Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quejas sobre el SasuSaku.

4 participantes

Ir abajo

Quejas sobre el SasuSaku. Empty Quejas sobre el SasuSaku.

Mensaje por ktacik Vie Oct 16, 2015 9:08 am

Hace mil años que no abría un tema.. pero igual como el foro esta medio muerto :/ aun sirve para comentar y dar opiniones ...  lol!

Algo que me ha llamado mucho la atención de muchos sitios que he visto sobre la critica así Kishimoto que es un idiota por dejar a Sasuke con Sakura y a Naruto con Hinata y otra seria de cosas que han dicho...

Desde mi punto de vista y más para los narusaku es que atacan mucho a Hinata porque se queda con Naruto por que es tetona... En serio que lo he leído y es la verdad una excusa muy estúpida y patética.

Bueno no soy tan fan del NH como para decir todos los manifiestos de la pareja y bueno esto no es un tema NaruHina.

Retomamos al tema de Sasuke y Sakura, muchos NS fans se quejan de que Sakura se volvio una sumisa (peor que Anastasia Steele) que ella se debio quedar con Naruto o en su defecto sola.

Las razones.

Sasuke nunca la amo, nunca le importo ella, la intento matar, se casan se larga de casa y bla bla bla bla Quejas sobre el SasuSaku. 358625724  y así se puede seguir por los siglos de los siglos.

Empecemos con lo de Nunca lo amo.

Hay que ser muy ciego no a ver visto el manga NUNCA. Quizás Sasuke no sea el Romeo de Shakespeare, pero antes de que él se marchara de la aldea, en pocas ocasiones tampoco es que diga no el hombre derrama amor a diestra y siniestra demostraba cierto interés en Sakura (revisar manifiesto) Sin tocar el punto de amor... solo de interés de como esta ella y de protegerla.

Si a Sasuke nunca le hubiera importado Sakura nunca la hubiera protegido del los ninjas de la niebla, de los del sonido, de Gaara ( y son los más no torios y que me acuerdo)  siendo una ninja sólita se puede defender...

Que nunca la amo, ni la ama ni la amara, pero una de las portadas más significas es donde sale Sasuke y al lado izquierdo dice.
"Sasuke abandono la aldea, a sus amigos y al amo" o algo así tampoco soy wikipedia como para saberme todo de memoria, pero el amor de quien ¿de Kakashi?

Sasuke y Sakura se casaron y el se marcho para aclarar su mente ya que estaba medio loquito, es cierto dejo a Sarada y a Sakura después de dos años por que según los recuerdos de la niña los dos seres que la enseñan a caminar o bueno la ayudan son su padre y su madre.  podríamos decir medio punto para el uchiha.

Muchos dicen que Sasuke es muy frio que no demuestra nada que es como o si COMO EL NOVENTA POR CIENTO DE LOS HOMBRES JAPONESES.  
Los japoneses (obviamente no todos) son caracterizados por ser hombres fríos, serios, sin corazón(? pero igual Sasuke puede ser comparado con muchos personajes de otras series del genero shojo donde los hombres son todos malos con las mujeres y al final terminan casados y nunca se les puede ver una p...a sonrisa en el rostro y siempre se cree ese a su esposa no la quiere o novia... Somos culturas diferentes, y no solo Kishimoto cualquier mangaka hara su manga teniendo en cuenta la cultura japonesa así sea ambientado en otro país un ejemplo perfecto es el de Kuroshitsuji
Esta ambientado en inglaterra y el protagonista a su novia prometida ya no me acuerdo que es no la trata tan bien como uno lo espera.

No es que ahora diga que Sasuke es el hombre perfecto y bla bla bla pero en el Japón a veces es más importante su trabajo( en este caso serian las misiones) que tu propia familia... ¿ Por que? no tengo ni idea soy Colombiana no Japonesa como para saber la respuesta... Las culturas influyen mucho en la trama de los mangas así que a veces puede que no nos guste un personaje por que no es como nosotros no lo imaginamos

Creo que lo que muchas y muchos querían era que Sasuke fuera como el de Road to ninja sin ser mujeriego y que solo le importara Sakura... Pero ps Kishimoto a Sasuke no lo hizo así.

Ya para terminar
Quejas sobre el SasuSaku. Jpehd0

Creo que la imagen se explica por si sola. Igualmente me parece que el hecho de kishimoto de dejar a SS y NH es para que tener la nueva generación de shinobis. y bueno el BoruSara sería la unión de Naruto y Sakura que tanto estaban esperando los NS fans Razz

ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Quejas sobre el SasuSaku. Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Quejas sobre el SasuSaku. Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Quejas sobre el SasuSaku. Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre el SasuSaku. Empty Re: Quejas sobre el SasuSaku.

Mensaje por naruto332 Mar Oct 20, 2015 7:44 am

sakura siempre demostro amar a sasuke, se volvio sumisa? que lo acepte no significa que es sumisa, a ella no le gustaba que sasuke este contodo ese odio pero igual con todo lo ama.

sakura siempre fue asi y ese era el rasgo caracteristico de sakura que la hacia una persona bondadosa por preocuparse por sasuke despues de todo lo que sucedio.ellos nunca entendieron como es sakura querian que deje su amor por sasuke para hacerls sentir felices, pero sakura no dejo de amar a sasuke y eso es lo que les duele

el que decide como son las cosas es kishimoto es su manga y no le importa poco lo que piense gente que se pone atacar a un personajes ficticios
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre el SasuSaku. Empty Re: Quejas sobre el SasuSaku.

Mensaje por Copo de Nieve Miér Oct 28, 2015 8:44 am

Diox antes habría hecho una biblia pero ya no ouo porque creo que TODOS sabemos lo patetico de los argumentos lanzados en contra de las parejas canon
SIEMPRE SON LOS MISMOS
ademas no importa que les traigas todas las pruebas directo del manga ellos te van a ignorar
asi que mejor los dejamos vivir felizmente en su fanon y su road to ninja :v
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Quejas sobre el SasuSaku. Sasusa10
Quejas sobre el SasuSaku. 8059FCminibanner1
Quejas sobre el SasuSaku. Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Quejas sobre el SasuSaku. Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Quejas sobre el SasuSaku. 2aFCJ
Quejas sobre el SasuSaku. 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre el SasuSaku. Empty Re: Quejas sobre el SasuSaku.

Mensaje por PJ_XD-23 Mar Nov 03, 2015 6:19 am

Solo vine de metiche mete leña :v
Spoiler:


Y bueno, para lo único que básicamente vine fue por este comentario.
ktacik escribió:y bueno el BoruSara sería la unión de Naruto y Sakura que tanto estaban esperando los NS fans
En serio, este es de lejos el peor comentario que por desgracia no ha sido el primero que he leído, ya sea en serio o de broma.

La unión de Naruto y Sakura que estaba esperando era la unión de Naruto y Sakura, punto. No el regalo de consuelo que disque es el Boruto x Sarada, que más para el NS me parece más para el SasuNaru por toda la propaganda que les hacen y aun así me parece patético el intento de comprar fans de parte de autor y el SP. Ya que esa relación no le llega ni a los tobillos a la que tenía Naruto con Sasuke y/o Sakura.

Quejas sobre el SasuSaku. 142654
Saludos~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

Quejas sobre el SasuSaku. TYE
Quejas sobre el SasuSaku. 6yJR786
Quejas sobre el SasuSaku. Sasuhi10
Quejas sobre el SasuSaku. S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
Quejas sobre el SasuSaku. My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

Quejas sobre el SasuSaku. IKBUoh3si3dcu
Quejas sobre el SasuSaku. Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre el SasuSaku. Empty Re: Quejas sobre el SasuSaku.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.