NARUTO{♥}COUPLES
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

+24
Bree
sakura-uchiha-haruno
the_best_girl
Hikari&Iza
Daagger
agussh
adriss
Nínfa
Himeko lucy Lz
Fnad
MarceChan
Maya.Uzumaki
himeko
MeGan_nssh
sasusakuXsaisaku
Cerezo
Ange-Chan
NARUGAMI
sakura-uchiha-akatsuki
cielo uchiha
Arath-Chan13
Hibari Kyoya
SAKURA HARUNO
Kuroneko
28 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Empty Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Kuroneko Dom Mar 14, 2010 6:15 am

._. Si lo se XD soy la antiSS numero 1 de aki xD jajaja pero vamos me fasina escribir FF de ellos :3!!! es ke son tan moas sus personalidades y como no aprovexarlas *U* xD siii es en lo unico ke amo a Sasuke : D!!! Bueno bueno, espero y les guste :3!

va el capitulo uno, y pss como casi nuuu teno tiempo aun el cap 2 esta en proceso xD Aclaro ke esta vez lo terminare aunke no lo lean xD.

Perdida.

Escucha atentamente tu corazón… este te dirá… todo lo que debes saber, en el momento adecuado… el casarte sin amor… no trae más que desgracias… el casarte sin amor… nunca te hará feliz…

Esas palabras ahora cobraban una vida… la vida de mi esposa… Ella con su irónica sonrisa, y sus ojos carmín, su cabello pelirrojo, y su sentido de la aristocracia… ahora esta tendida en esa cama, con la tez pálida y los ojos cerrados, cada minuto que pasa me pregunto si será su último aliento… juro en su lecho que jamás me enamorare de nuevo.

No digas eso…- murmura con debilidad y una sonrisa- El amor no es asi… estoy segura de que amaras a alguien y esta te corresponderá, ahí comprenderás lo que es el verdadero amor… Sasuke, tu más que nadie merece ser feliz- Promete que siempre buscaras ser feliz- sonríe con dificultad, mientras toma mi mano… no puedo asentir- El amor aparece donde menos te lo imagines y en la persona que menos crees… yo se que tu ideal… te espera en algún lado… … … Prométeme… que la encontraras…- su aliento cada vez se va apagando mas… pareciera como si su alma no buscara paz.

Te lo prometo…- esa sonrisa de nuevo como si su rostro cobrara vida, pero no es a mí a quien mira.

Señor… aquí esta lo que ah pedido, las rosas rojas- la voz parece ausente, habla conmigo, pero mira a otra persona… aunque lo supe… siempre lo negué…- Me retiro…

Suigetsu- mi voz lo detiene- Quédate unos minutos- murmuro sin saber porque, ella me mira con sorpresa y sus ojos se llenan de lagrimas.

Perdóname- murmura, es a mí a quien debe perdonar, la obligue a casarse conmigo, sabiendo sus sentimientos… Le sonrió para que sepa que no hay nada que perdonar… beso su frente fría y salgo de la habitación.

Amo Sasuke- murmura la servidumbre al verme salir y les sonrió… ellos no saben que hacer, no les culpo… nunca me habían visto sonreir.

Pueden retirarse, a descansar… no hay mas nada que hacer…- todos suspiran de tristeza y se retiran.

Sasuke- escucho la voz de apoyo- Venimos lo más pronto que nos fue posible- La voz de su mejor amigo…el que se opuso siempre… y aun asi… estaba ahí. Su esposa, tan serena como bella lo acompañaba siempre.

Gracias- suspiro- pasen, al entrar me percato de que no vienen solos-Traen a un invitado- murmuro en voz alta, ellos parecían avergonzados. Hinata se apresura a responder.

Ella es mi doncella… mi nueva protegida- murmura- Ven al frente para que el Duque Uchiha te conozca- murmura con ternura, la chica, con ropa de campesina aun, y su cabello largo rosa… sin duda alguna, la salvaron de un destino peor, porque era demasiado bonita, con los ojos viendo el suelo hace una reverencia- Dile tu nombre- murmura Hinata con una sonrisa- Tu nuevo nombre- dice con el amor de una madre.

La chica levanta los ojos… los más extraños y bonitos que había visto- Sakura Haruno para servirle, Duque Uchiha- murmura.

Amo Sasuke- una voz quebrada por el llanto interrumpe la escena, Sasuke mira al joven sin detener su expresión de dolor… un dolor que ambos compartían. El joven asiente y Sasuke mira el suelo.

Despierta la servidumbre, para que preparen todo- murmura- Naruto acompáñame al despacho- murmura.

¿No entraras?- pregunta el rubio, Sasuke comienza a andar hacia dirección contraria y Naruto suspira para luego seguirlo.

¿Hinata Sama?- murmura la chica, Hinata le sonríe y ambas se sientan en un bonito sofá color carmín con dorado.

Sé que aun no sabes que hacemos aquí…- murmuro con nostalgia- fue una suerte que te salváramos de aquel lugar- sonríe con dulzura, mientras le acomoda el cabello- Esta es la casa del socio de mi marido, y también mejor amigo- susurra- Su esposa se encontraba muy enferma.

¿Su esposa?- murmura, Hinata le señala un cuadro, la bonita joven de cabello rojo sonríe con timidez- es muy bonita-murmura, Hinata le sonríe y asiente.

Era… muy bonita- murmura, Sakura mira con tristeza y baja la mirada-Sasuke es un buen muchacho- murmura Hinata con la misma sonrisa y expresión que guarda más de un secreto- Esta no será la última vez que lo veas- Los ojos de la pelinegra mostraban una nostalgia sin igual.

Sakura mira de nuevo el cuadro y se pierde en sus recuerdos, ella que buscaba una vida libre, al fin sentía un poco de lo que siempre había de deseado. Hinata seguía hablando pero no le prestaba atención.

Ve salir de nuevo a los 2 hombres, debió haberse perdido tanto tiempo, miro con vergüenza a Hinata esta solo le sonrió como si la comprendiera.

Hasta mañana- Se despidió Sasuke, la expresión en sus ojos lo hacían con más años, sin embargo se veían serenos y tranquilos, era una expresión desconocida para ella por lo tanto demasiado atrayente. Al darse cuenta que lo miraba directamente y este la miraba de igual manera bajo la mirada avergonzada, solo alcanzo a inclinar levemente la cabeza en señal de disculpa, no se atrevió a ver su expresión y salió a paso lento tras sus nuevos amos.

¿Sería descortés preguntar de que hablaron?- pregunto Hinata con una tierna sonrisa, Naruto alzo la mirada entre preocupado y cansado y le devolvió la sonrisa- Quizá te ayude a aliviar un poco tu tensión.

Hay problemas con las finanzas de Sasuke- dijo cubriéndose el rostro con un pañuelo y echando la cabeza hacia atrás apoyándola con el respaldo del sillón del elegante carruaje- Antes de acostarnos lo hablamos- finalizo.

Sakura se limitaba a mirar por la ventana, maravillada con la extensa vegetación, pero se maravillo aun más al entrar al territorio de los Namikaze.

Sakura- Llamo su atención Hinata- Baja, te presentare con el resto de la servidumbre- dijo sonriendo y empezando a andar. Sakura bajo de un brinco, haciendo que Hinata se detuviera y se diera la vuelta- Una señorita jamás baja asi del carruaje- dijo con tono autoritario- anda sube de nuevo, practicaras como bajar- le dijo con paciencia- estuvieron practicando alrededor de 15 minutos hasta que Hinata decidió que lo hacía correctamente.

Hinata, tengo que hablar seriamente contigo- dijo Naruto con tono neutral, Hinata o miro preocupada y asintió.

Dirígete al segundo piso y entra a la segundo habitación a la derecha, esa será tuya a partir de hoy- dijo Hinata con autoridad y dándole la espalda, Sakura asintió y subió como le ordenaron- Tu tono me ah alarmado un poco- dijo Hinata con una tímida sonrisa, Naruto alzo las cejas y sonrió dándole un casto beso en los labios a su esposa. Ella sonrió.

Sasuke necesita una esposa- dijo serio Hinata lo miro interrogativo- Suena extraño, pero Sasuke se caso con Karin por 2 razones, la primera es la que todo mundo conoce, estaba enamorado de ella, segunda, porque tenía que hacerlo, parte de su herencia le exige un matrimonio, el que le dé un heredero- Hinata empezaba a comprender.

El problema es que Karin ah muerto y nadie se entero de la boda, solo nosotros y la servidumbre, necesita una esposa en menos de 2 meses, pero se niega en salir a conocer debutantes- dijo con aire resignado- Asi que le hable de…- se detuvo levemente colorado- Se que me mataras, pero le propuse darle a Sakura, es aun doncella y nadie la conoce, la gente sabe que Sasuke se caso pero no saben con quién, eso ayudara, se casarán por el civil a escondidas y luego celebrarían las nupcias de protocolo- dijo esperando algún reclamo. Hinata lo miraba estupefacta.

Acaso…- murmuro- ¿acaso lo planearon solos?- dijo realmente enfadada- salvamos a la chica a punto de ser casada con un gitanos por unas cuantas monedas. Y ahora se tiene que casar con un joven por una herencia que ella jamás tocara sin el permiso de su esposo- dijo indignada, Naruto esperaba a que dejara de hablar y asentía.

Sasuke no le prohibirá nada, es más, ni siquiera la mirara como esposa, está plenamente decidido a guardar luto a Karin, el beneficio, es que Sakura tendrá un apellido de abolengo, subirá de nivel y nadie poda tocarla- dijo como consuelo, Hinata comprendía eso, pero… casarse sin amor- Sasuke me ah prometido que si Sakura se enamora de alguien él la dejara marchar- concluyo Naruto como si fuera un alivio. Hinata comprendió y asintió.

Pero ella no tiene la mínima idea de los protocolos, ya la viste hace rato, no sabía bajar correctamente del carruaje- dijo contrariada- solo le hará pasar vergüenzas a Sasuke por no decir que a ella también. Naruto amplió su sonrisa.

Para eso está mi hermosa y perfecta esposa- dijo acariciando su rostro con ternura- Además Sakura será tu amiga, ya no tu sirvienta y ya no será mal visto que salgas con ella de compras de igual a igual- dijo sonriendo, Hinata abrió mucho los ojos y sonrió, Ella tuvo problemas con ganar amistades de prestigio y hasta ahora no tenía ninguna- Convierte a Sakura en una duquesa digna del protocolo, y yo me encargo del resto- dijo Naruto tomando sus manos entre las suyas y besándole el dorso.

Lo hare- dijo con un leve suspiro.


Última edición por Kuroneko el Mar Jul 13, 2010 12:17 pm, editado 1 vez
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por SAKURA HARUNO Lun Mar 15, 2010 11:25 am

KONICHIWA!!
ME ENCANTO ESTA INTERESANTE LA HISTORIA SI QUE SI Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 166231
BUENO ME GUSTARIA QUE NO TARDARAS EN LA CONTI Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 982655 ,
PERO BUENO MIL GRACIAS POR SUBIRLO. Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 758770
CUIDATE.
SAYONARA Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 287108
SAKURA HARUNO
SAKURA HARUNO
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 33 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 22/07/2009

Parejas SASUSAKU, KAKASAKU
Animes Favoritos NARUTO, GA-REI ZERO, MABURAHO, FUSHIGI YUUGI OVA, SCHOOL RUMBLE, SCHOOL DAYS, YOTSUNOHA, TOARU MAJUTSU NO INDEX, NANOHA, SOUL EATER
Yenes 5 円
Último doujin leído ESTUDIO


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Hibari Kyoya Lun Mar 15, 2010 11:35 am

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 576875 nee kuro-chan xDD°!! eres muy buena scribiendo fics n-n! la historia stuvo entretenida y a la vez interesante! O-o espero la conti! xD!
desu zankyuu
salu2
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Arath-Chan13 Mar Mar 16, 2010 8:52 am

Pon conti¡¡¡
Parece interesante
esta historia Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 258781
Espero la conti pronto
Bye
Arath-Chan13
Arath-Chan13
Temporal
Temporal

Estado In Winterland

Japón Edad 27 Mensajes 58 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/02/2010

Parejas NaruSaku, ItaSaku, NanaRen, SayaxHaji, RisaxOtani, KashimaxHori
Animes Favoritos Naruto,Death Note, Nana, Dragon Ball Z, Bleach, Fullmetal Alchemist,Blood+,Black Jack,K-ON!,Samurai X, Black Cat, XxXHolic, Lovely Complex, Get Backer
¿Qué series estás viendo? One Piece, Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Yenes 5 円
Último doujin leído After the Dark <3


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Kuroneko Miér Mar 17, 2010 9:53 am

0.0 Anda la Osa XD son mas respuestas de las ke imaginaba OwO!!! XD Gracias, gracias por sus Pos n______________________________n han echo a este viejo Neko feliz XD jajajajajajaja...!!!

Bueno aki les dejo la Continuacion xD El tercer Capi. Esta en proceso ^^

Planes.

Es lo correcto Sasuke, una esposa como adorno es lo que necesitas, y esa chica es perfecta, nosotros no diremos nada y tu servidumbre te es demasiado fiel, solo háblalo con todos, tampoco es que tengas muchos- Decía Naruto mientras revisaba unos papeles, el pelinegro se limito a guardar silencio, miraba por la ventana en aire ausente, sin embargo escuchaba todo, recordó con lastima el día que conoció a Karin, tan altiva y digna de una duquesa… que fue destruido por esa horrible enfermedad… es como si un ser nocturno le hubiera robado el preciado rubí de su cuerpo, convirtiéndola en uno de ellos, pálida y débil a la luz del sol… incapaz de consumir ningún alimento, y necesitando aquel que le robaron… La leucemia era una enfermedad espantosa, incomprensible y sin cura, el panorama se hizo borroso y se limpio los ojos con el dorso de la mano.

Pero si ella no acepta- respondió entonces el pelinegro, Naruto alzo la mirada de los papeles y aparto las gafas.
Lo hará, es lo mejor para ella- dijo sonriendo- Hinata se está encargando de todo no te preocupes, no te dejara en vergüenza- dijo haciendo una mueca, Sasuke asintió… Karin era tan perfecta, en modales y cosas de etiqueta.

Eso espero…- murmuro el pelinegro aun perdido en sus pensamientos.

Hinata miraba rendida a Sakura, ¿era tan difícil de entender?- Cuando saludes ya no inclinaras la cabeza y bajaras lo ojos, alza el mentón- le dijo mientras alzaba la barbilla de la chica con un abanico- Asi, sonreirás… no, no, no, no muestres tus dientes- decía resignada- solo curva levemente los labios hacia arriba- decía Sakura hacia todo lo que le decían pero aun le costaba un poco- bien asi- dijo quitando el abanico- Bien has entendido eso, ahora te hablare de cómo comportarte en público con tu marido- dijo sonriendo, Sakura asintió, cuando su ama le anuncio que se casaría, soltó una risa histérica, pero cuando le dijo que era verdad entro en pánico, aun no lo creía, que ella, una campesina vendida por sus propios padres por unas cuantas monedas a los gitanos, quien luego vendieron al Lord Naruto y su flamante esposa como sirvienta, ahora se casaría con el Duque Uchiha, uno de los doctores más conocidos por el estado. Simplemente se le hacía irreal, aunque no fuera por amor, su vida mejoraría, de todos modos estaba resignada a casarse por unas monedas, esto era sacarse la lotería.

Sakura presta atención- le decía Hinata, Sakura la miro concentradamente- No puedes hablar, no puedes protestar y no puedes caminar a un costado de tu esposo a menos que el te tome del brazo- decía Hinata- recuérdalo bien- le decía como si su vida dependiera de ello, asi que asintió vigorosamente, estuvieron charlando de aquello una hora más, hasta que le permitió subir a ducharse- Esta noche el Duque vendrá, asi que alístate, mis doncellas te han subido un vestido, echo especialmente para ti- sonrió con dulzura la chica, Hinata la miro agradecida, nadie se había tomado tantas molestias por ella- subiré en 15 minutos para cepillarte el cabello- dijo poniéndose de pie- rápido- le sonrió.

Sakura salió de la tina temblorosa, más bien nerviosa, se seco vigorosamente y se miro en el espejo, se sentía insegura, pero aparto esas ideas de su cabeza, inapropiada o no, era un hecho que se casaría. Miro el vaporoso vestido sobre la cama, era negro con rojos y blanco, en el cuello del vestido vio un sello, acerco el rostro para examinarlo y sintió un vuelco en el corazón, era el sello Uchiha, como no reconocerlo, ¿El vestido había enviado por él? Se preguntaba que había pensado mientras lo enviaba.

Ah veo que llegue a tiempo- decía Hinata, Sakura dio un respingo y se dio la vuelta, Hinata le sonrió- Date prisa, te ayudare a ponértelo- le sonrió, cuando se vio nuevamente en el espejo quedo maravillada, si bien era vaporoso, solo era en la falda, el corsé se ajustaba perfectamente a su cuerpo, resaltando lo delgada que era, pensó con disgusto, miro su cuerpo más detalladamente y su desilusión se reflejo- ¿Sucede algo?- pregunto Hinata preocupada, Sakura la miro y negó para luego asentir.

Mis pechos son muy pequeños- musito avergonzada Hinata la miro interrogante y luego abrió mucho los ojos para luego sonreírle con ternura.

Eso no tiene nada que ver- le decía sonriendo- Te vez hermosa, mira- le decía mientras ajustaba mas el moño de la espalda- tu cintura es delgada y formada, tus caderas son apropiadas, y tienes un hermoso cuello- le dijo como una sonrisa- tu cabello esta hecho un desastre pero eso se arregla- dijo mientras sacaba un juego de tijeras ahora siéntate y echa todo el cabello hacia atrás solo cortare las puntas- decía con una amplia sonrisa, Sakura sonrió también y ocupo el sitio.

Sasuke tomaba una copa que sabia a rayos y se sentía disgustado, eligió ese vestido al azar, sin embargo era el único que Karin había rechazado, se sentía un miserable, estaba bien no querer a su futura esposa, pero estaba mal, hacer algo como eso. Ese mismo día, había mandado a deshacerse de todo lo que le pertenecía a Karin, sin embargo ese vestido fue el único que quedo, cerro el puño con fuerza, quemo todo lo que perteneció a Karin, lo único que quedaron fueron las pinturas, las fotografías y esas cosas, y las escondió en un lugar que … ¿Cuál era su nombre? A era verdad, Sakura…en un lugar que Sakura jamás vería. Suspiro.

Los papeles ya están en orden- le decía Naruto mientras sacaba el acta- en unos minutos más estarás felizmente casado…. Perdona- dijo Naruto colorado, Sasuke le quito importancia.

La novia ya baja- decía Hinata entrando a la habitación- está un poco nerviosa- dijo con una sonrisa. Sasuke asintió… aun estaba a tiempo de cambiar de idea… pero no lo haría. Necesitaba esa herencia, no permitiría que pasara a manos de desconocidos- Pasa- decía Hinata, Sasuke se dio la vuelta, sinceramente no quería verla, no con ese vestido.

“Este vestido lo llevara la mujer que sea digna de ser una Uchiha”

Esas habían sido las palabras de Karin para rechazarlo.

Sasuke- le decía Naruto con la mano- está detrás de ti no seas descortés- decía el rubio en modo de suplica. Sasuke asintió y se dio la vuelta, sintió un pequeño pinchazo en el corazón. El vestido le quedaba perfectamente, el cabello suelto y largo y la pequeña diademilla con flores le daban un toque de pureza, ella sonreía tímidamente y extendió la mano, se la tomo instintivamente pero no dijo más… La boda transcurrió sin que se enterase, hizo sus votos instintivamente, no sentía aquel nerviosismo cuando se caso con Karin. Quizá nunca lo sentiría con nadie más.

Sintió deseos de llorar, si bien había sido una boda arreglada, era todo falso, tan falso, no hubo recepción, ni besos, ni risas, llegaron a la que sería su nueva casa y todos la miraban como si fuera una oportunista, como si ella lo hubiera engañado, como si ella lo hubiera forzado, era ella quien había sido vendida.
Sírvanle la cena a la señora- dijo Sasuke entonces- yo subiré a descansar- dijo dejándola sola en aquel enorme vestíbulo frente a miradas de odio. La condujeron a un enorme y sombrío comedor y le sirvieron sin preguntarle si le apetecía o no. Comió en silencio o al menos intento comer, jugueteo con la comida y se levanto sin hacer ruido, salió al jardín y se interno en el, las lagrimas empezaban a fluir sin tregua, se hizo un ovillo en una banca y soltó a llorar sin parar, primero la vendían sus padres, eso lo comprendía y ella había aceptado, mamá moría y no tenían como pagar los medicamentos, la leucemia era una enfermedad extraña, su hermano moría, su prometido la había dejado y ahora se encontraba casada con un extraño quien la ignoraba. Lloraba con más fuerza, de repente se percato que empezaba a llover, solo eso le faltaba que Dios llorase por ella, miro hacia arriba la luna había desaparecido, intento levantarse pero no lo consiguió, el vestido era demasiado pesado. Se quedo muy quieta, quizá alguien allí dentro la extrañaría… se rio de sí misma, de seguro no, empezó a andar con dificultad, sin embargo se sentía desorientada, no sabía para donde ir, era un jardín demasiado extenso. Llego a una fuente y se refugió bajo ella, el frio empezaba a calarle los huesos.

Mamá… Papá… Peter- sollozaba.

Sasuke abrió los ojos, había empezado a llover, sentía hambre, quizá Nina había guardado un poco de cena para él, bajo en silencio, no había ningún ruido en el comedor, asomo la cabeza a la cocina y estaba vacía, se habían ido a dormir.

¿Busca algo amo?- escucho a Nina, Sasuke se dio la vuelta y le sonrió- ¿Le apetece cenar?- el asintió- Su esposa aun debe estar ahí, no la eh visto salir- dijo con ternura- No la haga llorar es demasiado doloroso sentirse una sustituta- dijo Nina entonces, el la miro culpable- La ama Karin era perfecta, pero no la mejor- dijo con una sonrisa maternal- Vamos tome su lugar- dijo entonces- enseguida le llevare su cena, yo personalmente- dijo con una amplia sonrisa, Sasuke asintió como niño pequeño y entro al comedor, todo se encontraba ahí, la comida estaba servida, pero no la habían probado, quizá un par de bocados, miro los cubiertos utilizados, eran los correctos. La silla estaba descorrida.

¿Sakura?- Llamó, silencio…- ¡¿Sakura?!- volvió a llamar. Empezó a buscar por toda la habitación, nada, no estaba. Nina entraba en ese momento.

¿Amo?- lo miro preocupada.

La señora no está- dijo Sasuke nervioso, Nina asentó los platos en la mesa y sonó la campanilla, los empelados se mostraron unos momentos después.

¿Amo?- Preguntaron. Sasuke se veía claramente furioso.

¿Dónde está?- pregunto, los empelados se quedaron callados- ¡¿Dónde está?!- al bajar sus miradas comprendió que había pasado- ¡Les ordene que le hicieran compañía!- Nina los miro enojada.
¿La dejaron cenar sola?- dijo con horror- ¿Cómo pudieron? Dios mío sabra donde estará, la casa es enorme ¿Se habrá perdido?- Un empelado carraspeo y Sasuke se volvió enfadado.

La señora salió al jardín- dijo con un hilo de voz, Sasuke cerró los ojos.

¿Quién la acompaño?- pregunto conteniéndose, nadie respondió.

Santo cielo- dijo Nina- Amo Sasuke, es peligroso, afuera está lloviendo muy fuerte y el jardín es un laberinto. Sasuke los miro enfadado.

Cuando regrese, quiero a todos en mi despacho- dijo saliendo mientras daba un portazo. Todos se quedaron mirando hacia el suelo. Nina miraba por la ventana preocupada.

Retírense ahora mismo, si no quieren perder sus empleos, yo hablare con el- dijo conteniendo su enfado.

Sakura ya no sentía su cuerpo, se helaba poco a poco, tenia sueño, estaba cansada…sin pensarlo cerró los ojos.

¡No te duermas!- escuchaba una voz… ¿Quién?- ¡Abre los ojos!- imposible, eran muy pesados, sintió que la levantaban y la llevaban en brazos, sintió que alguien la subía por las escaleras y oía su potente voz dando órdenes, ¿Quién era?- Ya paso todo- le decía con ternura y la abrazaba, pero no lo podía ver- Nina cámbiale la ropa- decía, ella sujeto su mano instintivamente.

Pete… no me dejes- dijo entre sollozos- No me dejes sola de nuevo- musito perdiendo por completo la conciencia.
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por cielo uchiha Sáb Mar 20, 2010 4:18 am

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 982655 contii Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 982655
cielo uchiha
cielo uchiha
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado con sasuke-kun en el cielo

Argentina Edad 30 Mensajes 15 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUSAKU,shikatema,naruhina,gaaino y nejiten
Animes Favoritos naruto
¿Qué series estás viendo? callada,misteriosa,sinsera y un poco fria

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Kuroneko Sáb Abr 03, 2010 10:08 am

Aqui el capitulo 3 XD

Recuerdos

Sasuke se encontraba somnoliento, pasó toda la noche pendiente de ella, al principio pensó que sería grave por fortuna, solo cogió un resfriado, respiraba con dificultad y tenía un poco de temperatura, pero se encontraba bien, le preocupaba mas el hecho de sus delirios… como por ejemplo quien era Pete.

Sakura abrió los ojos, los sentía pesados y la luz le lastimaba ¿Dónde se encontraba?- ¿Quién?- pregunto, escucho una risilla.

Generalmente cuando la gente se encuentra desorientada pregunta ¿Dónde?- decía la voz burlona, era la voz de un hombre de eso estaba segura- Creo que eres más interesante de lo que pensé- decía una voz acercándose, sintió la cama hundirse por el peso- Buenos días Señora Uchiha- dijo por fin, Sakura abrió los ojos sorprendida y se incorporo de un salto, dándose un tremendo golpe con la persona- ¡Ay!- se quejo- Tienes la cabeza muy dura- Decía Sasuke sobándose la frente.

Amo Uchiha- musito haciendo una reverencia.

Sasuke se quedo sin palabras ¿amo? ¿Estaba jugando?- ¿Sakura? ¿Este es un juego por la noche de bodas?- dijo muy serio, Sakura se quedo seria ¿Noche de bodas? Recordó entonces que hacia allí y porque, se ruborizo intensamente a lo que dijo el chico y le dio un golpe tan fuerte como pudo. Por fortuna Sasuke tenía buenos reflejos… ¿es que quería matarlo ya?

Lo siento-se disculpo la chica- Sasuke se ruborizo ante la vista- Mmmm Sakura- musito desviando la mirada- la sabana, se te ah caído- musito dándose la espalda, Sakura miro hacia abajo, se encontraba en ropa interior, se cubrió ruborizada, después de unos momentos se encontraban hablando como 2 personas civilizadas.

Siento el golpe- dijo la chica- y lo que dije, es que aun no sé cómo debo llamarle- dijo sinceramente.

Sasuke sonrió y asintió, ¡ese hombre tenía una de las sonrisas más hermosas!- Bueno puedes decirme Sasuke, y en privado amo Sasuke- dijo burlándose, Sakura se enojo y le tiro la almohada- Esta bien, está bien, solo Sasuke- dijo tratándose de poner serio, Hablaron de aquello mucho tiempo, Sasuke se sentía un poco raro, era la conversación más larga que había mantenido, con Karin hablaba poco y nunca de cosas serias. Aquella sensación de pertenecerle a alguien le hacía sentirse bien- Por cierto, ¿Quién es Pete?- pregunto Sasuke entonces, Sakura lo miro sorprendida. Dudo un momento.

Pete era mi prometido- dijo con una tímida sonrisa- Pero lo rompió cuando conoció a una chica de mejor posición Social- dijo quitándole importancia, Sasuke asintió y le sonrió, a él no le engañaba, aun sentía algo por él, era mejor asi, sería complicado que se enamorase de él y el no la amara.

Señorito Sasuke- escucharon una voz gentil- Ah niña Sakura, que bueno que ya se encuentre bien, enseguida le enviaremos su desayuno- dijo con ternura, Sakura asintió.

Gracias- musito- Pero puedo bajar- dijo con una alegría y optimismo sincera.

Eso es muy bueno señorita, entonces avisare que pongan la mesa para 3 personas- dijo con una cálida sonrisa.

¿Para tres?- pregunto Sasuke, la señora recordó entonces.

Ah, es verdad, venía a avisarle, su primo vino de visita- dijo con alegría, Sasuke hizo una mueca de irritación.
¿Su primo?- pregunto Sakura, Sasuke no respondió.

Nina sonrió con debilidad- Confórmese con conocerlo- dijo saliendo en silencio.

¿Conoceré a tu familia?- pregunto Sakura emocionada, el semblante de Sasuke cambio, la expresión se endureció, haciéndolo más hostil.

Nunca conocerás a mi familia- dijo sin mirarla, Sakura sintió un leve rechazo, pero sonrió para sí, no podía pedir más.

¿Bajamos a desayunar?- dijo levantándose, Sasuke la miro sorprendido, y asintió, se quedo sentado y Sakura la miro levemente ruborizada- ¿Podrías adelantarte? Quisiera cambiarme- dijo con una débil sonrisa. Sasuke se quedo sin palabras y sonrió.

Está bien te veo abajo- dijo dándole un beso en la frente, fue algo que hizo sin pensar, pero sin embargo no era por costumbre, con Karin no tenia esos momentos. Sakura solo asintió.

Sasuke bajo aun pensativo, y sonriendo para sí mismo.

Debe ser una belleza como para que tengas esa cara de estúpido- dijo una voz irritante. Sasuke diviso al joven, su piel pálida y su rostro con la misma expresión que lo molestaba- Vamos, ¿no te alegra verme?- pregunto con la sonrisa mas falsa que le había visto.

Si, tanto como me gusta que me claven agujas en los ojos- dijo irritado el otro chico solo soltó una risilla desagradable a sus oídos.

Alégrate que me haya adelantado de papá- dijo entonces con una mueca de fastidio- Desde que le llegaron rumores de que tu esposa murió, sus ojos han brillado más de lo normal- dijo sentándose en el sillón- Por fortuna Naruto me ha avisado de la situación- dijo con tono cansado, Sasuke apretó los puños, Naruto debió haberse mantenido callado, aunque si bien se llevara bien con Sai, él odiaba a su primo, bueno un poco- Vamos no te enojes, fui yo quien le dio la idea- dijo entonces el otro chico, Sasuke lo miro sorprendido- Ya estoy harto de la avaricia de Papá- dijo entonces en aire ausente, Sasuke se sentó a su lado sin saber que decir- No te preocupes papá seguro llegara hoy en la noche o mañana mas tardar- dijo recargándose en el respaldo del sofá y mirando hacia el techo- Le eh dicho que tu esposa se encontraba enferma y de allí surgieron los rumores- Dijo soltando un suspiro de cansancio, Sasuke se levanto alarmado y toco su frente, estaba hirviendo.

¡Tienes fiebre!- llamo su atención, el otro chico lo miro con los ojos levemente hinchados y expresión cansada- ¡De nuevo escapaste de casa!- lo regaño, el otro chico lo siguió mirando y cerró los ojos, para sentir.

Cuando le dije que jamás tendrá tu fortuna, y que yo estaba dispuesto a ayudarte me echo de casa- dijo con una risa serena, esa capacidad para sonreir como escudo lo tenía desde niño- ¿Podría quedarme aquí un tiempo? Mientras consigo un lugar para mí- decía cada vez más bajo- Sasuke asintió, mientras tomaba su pulso- Gracias- musito antes de quedar dormido- ¿Sai?- llamo y no obtuvo respuesta.

No despertara hasta dentro de un rato- escucho la voz de Nina- me pidió un somnífero, tenía un terrible dolor de cuerpo, viajo toda la noche en caballo, y como sabrás lo alcanzo la tormenta- dijo con ternura mientras se acercaba y revolvía su flequillo- Solo para avisarte lo de su padre, el niño Naruto ya le había ofrecido hospedaje- dijo con una sonrisa, Sasuke sonrió, Sai era el único que conservaba un poco de moral de la familia de su padre, quizá por su tía, la “Amable condesa Uchiha” que se caso con el bastardo de su tío Orochimaru. Su tía ya no fue la misma tras la muerte de su primer hijo, el hermano mayor de Sai, Sai tampoco lo supero. Suspiro y llamo a la servidumbre para que llevaran a su tonto primo a la habitación como nuevo huésped.

¿Sasuke?- llamo Sakura detrás de la cortina, el se volvió y carraspeo- ¿Puedo pasar?- musito con un leve toque de vergüenza.

Si, es hora de desayunar- dijo tranquilo pero pensativo, ocupo su lugar y Sakura el suyo, desayunaron en silencio.

Sakura se paseaba por el jardín, Sasuke podía verla desde la ventana de su despacho, Nina entro con una bandeja dorada y el juego de Te de cerámica.

Parece una florecilla- decía la anciana- Tan joven y radiante- dijo sirviendo una taza- Debería cuidarla bien, se ve muy delgada, su cuerpo aun no es apropiado para los niños- dijo en tono jocoso, Sasuke paso por la humillación de que lo vieran atragantarse, Nina le dio varios golpecitos en la espalda- Vaya, vaya, con la fama que tenias con las mujeres para escandalizarte por una charla tan trivial- decía con una sonrisa, Sasuke la miro unos segundos y reconoció la mirada, él le sonrió pero no dijo nada- Hemos contratado una chica, para doncella de la señora- dijo mientras le servía otra taza, Sasuke la miro más interesado.

Mándala a llamar- dijo mientras sorbía de la taza- Yo decidiré si se queda o no- dijo dándole la espala a Nina, esta sonrió con disimulo y asintió, saliendo en silencio unos segundos.

Pasa- escucho a Nina- Este es el señor de la casa, muestra tu agradecimiento- seguía ordenando, Sasuke se dio la vuelta y se quedo sereno al contemplar a la niña frente a sí, no debía mayor que Sakura. Sasuke le llevaba 8 años a Sakura, esta niña se veía aun más joven- Preséntate- ordeno Nina, el cabello rubio se movió junto a ella, y cuando hizo la reverencia, parecía una cascada de oro.

Buenos días mi señor, mi nombre es Yamanaka Ino- dijo con una voz tan delicada como su aspecto.
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Hibari Kyoya Sáb Abr 03, 2010 11:38 am

T.T joer aprecio ino XDDu!! espero el next episode kuro-chanme ah encantado leerlo X3!
salu2
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Kuroneko Lun Abr 05, 2010 6:27 am

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 166231

Infortunio

Sasuke contemplo a la chica por largo rato, hasta que hablo- ¿Cuántos años tienes?- pregunto, la chica dudo unos momentos.

Diecisiete- respondió.

Sasuke asintió para sí, tenía razón, era dos años menor que Sakura- Nina llama a Sakura- dijo con una leve sonrisa- Ino ve a la cocina, debes tener hambre, dile al cocinero que eh ordenado que te sirvan el desayuno- dijo mientras Sakura aparecía- Ah, espera un segundo- dijo mientras tomaba de la mano a Sakura- Antes te presento a la Señora de la casa, mi esposa, Sakura Haruno, a ella servirás exclusivamente- dijo en forma de orden, la chica asintió temerosa. Sakura sonrió y se acerco a ella.

No tengas miedo- dijo mientras le acomodaba un mechón de cabello tras la oreja, la chica sonrió nerviosamente.

Retírate- ordeno Sasuke, Sakura la miro con pena y asintió, Ino salió a paso rápido de la habitación refugiándose en la cocina.

Dijo lo que le ordeno Sasuke que dijera y aunque disgustado el cocinero accedió, le sirvió un desayuno delicioso y comió en silencio, hasta que otra figura entro a la cocina. El cocinero se levanto de un salto y sin que el extraño dijera nada, le sirvió un desayuno más elaborado, debía ser miembro de la familia, porque la sirvienta se apresuro a invitarlo al comedor aunque este se negó. Se sentó en la mesa de la cocina y comía en silencio y aspecto ausente, Ino termino rápidamente limpio sus trastos y salió hacia el jardín.

¿Quién es ella?- pregunto Sai al cocinero al ver salir a la rubia.

¿Ella? Nadie digna de ser nombrada- dijo el cocinero en tono cortes, Sai guardo silencio, el cocinero se dio cuenta que esperaba que continuase- Es la nueva doncella de la señora, es muy joven- dijo con una sonrisa incomoda, Sai asintió y alejo el plato de comida medio terminar.

Estoy satisfecho, gracias- dijo levantándose con un leve mareo.

Una sirvienta se acerco rápidamente- Señorito Sai debería ir a descansar, si gusta yo lo acompaño a su habitación- Sai la miro y entendió el doble significado de la chica.

No gracias- dijo apartándose con delicadeza. Estaba cansado de eso, las mujeres creían que por sus “favores” podían obtener lo que gustasen.
Para su infortunio, a él no le interesaban las mujeres, sonrió con tristeza, un secreto que deshonraría a su familia, salió despacio y se encontró a una joven sentada en el enorme sofá dorado, sus hermosos ojos verdes miraban hacia afuera, como un ave enjaulado. Por la ropa la reconoció rápidamente, el sello Uchiha en la espalda, ella debía ser la señora de la casa.

Buenos días- Saludo con voz amable, la chica desvió la mirada un poco, y lo miro interrogante. Sai sonrió con pesar, de seguro Sasuke ya le había cantado las reglas de Fidelidad- Mi nombre es Sai- se presento- Soy Familiar de Sasuke- agrego, Sakura abrió muchos los ojos y entonces sonrió, Sai se quedo contemplándola largo rato. En realidad parecía una flor.

Sakura Ha… Uchiha- compuso a tiempo- Lo siento…- se disculpo innecesariamente- Aun no me acostumbro.

La señora de la casa nunca debe disculparse- le corrijo, la chica se ruborizo y mostro expresión de pena, aun no debía acostumbrarse a este mundo, Sai suspiro y se sentó a su lado- No te preocupes, alza la mirada y sonríe- le dijo mientras levantaba su barbilla con el dedo índice- Asi, Te vez más elegante que las mejores señoras- sonrió Sai, Sakura le devolvió la sonrisa, pero sentía un sentimiento muy frio en la expresión del chico. Charlaron largo rato. Sakura quería preguntarle muchas cosas de quien ahora era su esposo, pero no se atrevió.

Señora Sakura- escucho en el Umbral, Sakura alzo la mirada, era la niña de la mañana, su vestimenta le hacía lucir bien, si bien era parte de la servidumbre, era mucho más que una simple sirvienta- El Amo Sasuke, pregunta que si gusta salir hacia la mansión de los Namikaze, él ira de visita- dijo la chica, Sakura sintió un movimiento impulsivo de su lado, alzo la mirada, Sai se había levantado. Sakura observo su expresión, era diferente.

Si- murmuro sin mirar a la chica, reacciono rápidamente y la miro- Si, dile que Sai y yo iremos- murmuro, La chica asintió eh hizo una doble reverencia- ¿Conoces a los Namikaze?- pregunto Sakura entonces, el chico la miro con un leve rubor en las mejillas y asintió, Sakura sintió una ligera duda, alguien allí, debía interesarle, no tenían hijos ni parientes, solo eran la pareja y la servidumbre, un pensamiento cruzo por su mente… ¿Hinata?

Crecí con Naruto y Sasuke- murmuro el chico, sin mirarla- Pero hace poco se caso Naruto u después Sasuke, asi que…

¿Faltas tú?- pregunto Sakura el chico no respondió enseguida, negó con la cabeza.

No creo hacerlo…- musito bajo. Sasuke con un estruendo a la sala, Sakura dio un salto de susto pero Sai solo lo miro.

¿No estabas durmiendo?- pregunto cortante… Sai lo miro fijamente- ¿Qué haces aquí? Solo y con mi esposa- dijo con aire amenazante, Sakura bajo la mirada, pero el chico se la sostuvo y se puso de pie.

¿Por qué tanto drama? ¿Temes que te vuelvan a engañar? Después de todo la infidelidad en la familia es mal visto, claro cuando se trata de la mujer- termino enfadado Sai- Simplemente me la encontré aquí en la sala y me acerque a saludarla- dijo con furia- pero si al “amo” Sasuke le molesta no cruzare de nuevo palabra con su… “esposa”- dijo pasando a su lado, Sakura sintió ganas de llorar, se levanto despacio, y empezó a andar, sin mirar a Sasuke, Sasuke la tomo de la muñeca cuando ella lo cruzo.

Ni se te ocurra hacer algo de lo que te arrepientas, aquí la infidelidad se paga- dijo con una agresión que ella aun desconocía, alzo la mirada temerosa y al ver la cruel expresión en el rostro de Sasuke la bajo de inmediato, salió a paso lento dejando al chico solo.


Hinata- llamo Naruto, la chica se encontraba recostada en la enorme cama de dosel, Naruto se detuvo en seco al verla- ¿no te encuentras bien?- Hinata abrió los ojos pesadamente- creo que el resfriado se te ah complicado un poco- murmuro Naruto tocando su frente-No tienes temperatura- musito para sí.

Solo estoy cansada- murmuro intentando incorporarse- últimamente eso pasa- dijo con dulzura- las nauseas se han incrementado- dijo con dolor- ¿podrías dejarme descansar?- pregunto, Naruto sonrió y asintió.

Descansa- dijo saliendo. Hinata se quedo mirando su regazo con los ojos llenos de lágrimas. Si él se enterase, no podría soportarlo. Un golpe en la puerta, la hizo salir de sus pensamientos.

¿Quién?- pregunto secándose las lágrimas de los ojos.

Sakura- dijo una voz familiar, Hinata se tranquilizo y la dejo pasar, Sakura abrió la puerta y le sonrió, al ver su expresión se acerco rápidamente- ¿Te encuentras muy mal?- pregunto preocupada, Hinata la miro uno segundos y rompió a llorar. Inconsolablemente- Hi… ¡Hinata!- se apresuro Sakura a acercarse. Hinata lloraba como si fuera la última vez que se le permitiera.

Sakura miraba preocupada a la chica, había parado de llorar, pero por alguna extraña razón su mirada se encontraba vacía.

¿Te hubiera gustado casarte por amor?- pregunto de repente, Sakura la miro interrogante, Hinata hablaba sin mirarla, miraba fijamente hacia el frente- A mi me hubiera gustado- dijo con la voz apagada, Sakura la miro aun mas confundida, la familia Namikaze era la más conocida por ser la pareja ideal- No todo es como la sociedad cuenta- dijo como si le hubiera leído la mente- En esta sociedad todo son negocios, es una fortuna quienes logran superarlo- dijo con ironía- ¿Eres mi amiga?- pregunto, Sakura le tomo la mano y asintió, Hinata la miro- Creo que me encuentro embarazada- Sakura la miro varios segundos, ¿Por qué esa expresión?

¿No deberías estar contenta? – Pregunto entonces la chica- ¿Naruto lo sabe?- pregunto. Hinata sonrió con desdén y volvió a mirar al frente.

Mi padre es un hombre muy rico, sus amistades igual lo son, entre ellos se encontraba el flamante señor Minato Namikaze- dijo con ironía- El dueño de casi todos las oficinas de abogados del estado, el cual su hijo heredaría- dijo como si contara una historia de terror- Mi padre estaba desecho porque su esposa le dio dos mujeres y ningún varón, pero las manos le temblaron cuando supo que el joven hijo del señor Namikaze buscaba una esposa, y se le ocurrió que si unía ambas familias, el imperio crecería. Lo logro- dijo con aire abatido. Se detuvo unos minutos como si su cuerpo estuviera vacio- Naruto es un una persona noble y solo seguía los pedidos de su madre, que ahora descansa, sin embargo… aunque yo lo ame, no significa que el sienta lo mismo… este año deberíamos anular el matrimonio- dijo con dolor, Sakura la miro comprendiendo- Pero…- la voz se le quebró- solo una vez me toco como mujer… ese día él había bebido de mas- dijo como si fuera su culpa y la obligaban a decirlo- Yo… yo no lo detuve… no pude- dijo agarrando con fuerza las sabanas…- él no lo recuerda…- dijo con dolor…- no recuerda nada… ¡Por favor Sakura!- dijo abrazándola- ¡Por favor! No le digas nada… el ah buscado a alguien a quien ama en verdad, el quiere casarse con ella- dijo con dolor y pena, Sakura la miro confundida, el dolor que Hinata acumulaba… todos esos secretos… la abrazo con fuerza.

No puedo- dijo con dolor- no puedes sufrir esto sola- le decía llorando- él debe saberlo- dijo con pena, Hinata negó, lloraba tan dolorosamente que todo su cuerpo temblaba.

Promételo- dijo como suplica, Sakura sintió lastima y mintió.

Lo prometo.

¿Te encuentras bien?- pregunto Sasuke cuando regresaban, Sakura había guardado silencio desde que salió de la habitación de Hinata- ¿Sakura?- llamo su atención, Sakura no lo miro, siguió viendo por la ventana del carruaje.

¿Naruto y Hinata se aman?- pregunto de repente, Sasuke carraspeo.

Mmmm No- respondió, Sakura bajo la mirada- Naruto está enamorado de una cortesana, a finales de este mes anulara su matrimonio con Hinata… Pues no ah habido intimidad conyugal- dijo sin importancia.

¿Y que hay de Hinata?- pregunto Sakura contenido el dolor- ¿La abandonara a su suerte?- dijo con indignación, Sasuke alzo la mirada entonces, y comprendió que Sakura sabía algo que ellos no.

No, lo más seguro es que el la siga manteniendo- dijo con cautela- Sakura ¿paso algo?- pregunto, Sakura no lo miro y tardo en responder.

¿Pasara lo mismo conmigo?- pregunto de repente, Sasuke dejo las cartas que leía y se sentó a su lado.

No- dijo con firmeza- A diferencia de Naruto, no me interesa mucho el amor- dijo como si fuera algo natural- yo solo quiero un heredero, y los Uchiha solo nos casamos una vez- dijo con aire natural.

Esta es tu segundo matrimonio- murmuro Sakura, Sasuke asintió.

La primera no fue reconocida por la sociedad, y ella murió- dijo regresando a su sitio- olvida ese tema, Hinata está de acuerdo con todo- dijo mientras retomaba su lectura- Es una gran dama- termino, Sakura recordó con pena la escena en la habitación “promételo”, Sin poder evitarlo rompió a llorar, Sasuke escucho un ruido extraño y alzo la mirada, se quedo petrificado al verla- ¿Sakura?- musito ella no le respondió ni dirigió la palabra en todo el día.
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por SAKURA HARUNO Jue Abr 08, 2010 12:17 pm

KONICHIWA!!
QUE FANFIC ESTA MUY MUY BUENO EN SERIO ME GUSTA MUCHO Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 461190
AUNQUE ES ALGO DRAMATICA Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 982655 , PERO ESTA GENIAL Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 166231
BUENO ESPERO QUE NO TARDES EN SUBIR LA CONTI Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 322921
GRACIAS POR SUBIRLO. Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 758770
CUIDATE MUCHO. Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 287108
SAYONARA!!
SAKURA HARUNO
SAKURA HARUNO
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 33 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 22/07/2009

Parejas SASUSAKU, KAKASAKU
Animes Favoritos NARUTO, GA-REI ZERO, MABURAHO, FUSHIGI YUUGI OVA, SCHOOL RUMBLE, SCHOOL DAYS, YOTSUNOHA, TOARU MAJUTSU NO INDEX, NANOHA, SOUL EATER
Yenes 5 円
Último doujin leído ESTUDIO


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Kuroneko Dom Abr 11, 2010 10:33 am

x3!!! Sig Capitulo x3!


Hechos

El mes paso rápido, Sakura miraba por la ventana como siempre, perdida en sus pensamientos, dirigidos a su amada familia ¿Qué harían en eso momentos? ¿Mamá seguiría con vida? Había aprendido muchas cosas sobre su nueva vida, y ahora comprendía a Hinata más de lo que imaginaba… Aprendió a amar a su esposo, Sasuke era amable y tierno siempre y cuando no mencionaran a su familia. Sus últimos pensamientos, eran para Hinata, ese día seria el último como esposa de Naruto. Si eso le ocurriera a ella… ¿Qué sentiría?

Sakura- llamo Sasuke, Sakura salió de sus pensamientos y se levanto del sofá- gracias por esperar- dijo el chico mientras se acomodaba la camisola- odio ir vestido asi, pero Naruto dijo que fuéramos elegantes- dijo con fastidio, Sakura asintió, ella no quería ir, conocer a la nueva prometida era molesto.

Ino- llamo Sakura- la rubia salió despacio de la habitación continua- Por favor encárgate de los pedidos que te eh encomendado- dijo con una sonrisa, la chica asintió y desapareció en silencio.

Ino salió despacio con el enorme ramo de flores. Su largo cabello se enredaba con algunas de las hojas de las rosas Blancas… Aquel pedido era especial.

¿A dónde se dirige?- pregunto una voz familiar para la chica, ella se irrito, después de el intercambio en la cocina se topo varias veces más con el joven amo, aprendió su nombre: Sai y también aprendió que era insoportable.- Vamos no están malo… seamos amigos- decía el joven siguiéndola.

Joven amo Sai, usted no debe hablar con la servidumbre- dijo conteniéndose. En dos ocasiones la había dejado como imbécil. No había duda, era muy inteligente, pero imbécil con las mujeres.

Ah vamos, solo te quiero acompañar- dijo con una sonrisa, Ino se detuvo en seco, no, no podía acompañarla, se dio la vuelta con determinación.

Hoy no- dijo seria, Sai se detuvo unos segundos y la miro, fuera donde fuera era algo importante- Jugare con usted después- dijo como si fuera un niño, Sai soltó una risilla al verla alejarse… una niña muy astuta, y diferente de todas.

Ino se aseguro que nadie la siguiera y subió al carruaje que la esperaba- ah esta dirección por favor- le dijo al joven por medio de una nota, el carruaje se puso en marcha, Ino rogaba por no fallarle a su señora.

Hinata se encontraba cepillándose el cabello, todas sus cosas ya habían sido empacadas, sus vestidos, sus joyas, todo lo que su marido le había obsequiado, miro el anillo de bodas y se le volvieron a llenar de lagrimas los ojos. Se lo probó un momento y lo contemplo con una sonrisa, un sonido en la puerta la hizo salir de sus pensamientos y se apresuro a abrir.

Señorita Hinata- dijo un muchacho- le envían estas flores- de parte de la señora Uchiha- dijo con una sonrisa, Hinata las miro y sonrió.

Gracias Shikamaru- dijo cerrando la puerta, observo la nota y la abrió, sus labios se curvaron en una sonrisa. Miro una vez más la habitación, y salió.

Naruto llamo al sirviente que bajaba las escaleras- Shikamaru, llama a la señora- dijo con una sonrisa, Shikamaru lo miro con una ceja arqueada y volvió a subir. Toco varias veces la puerta, no había nadie.

Shikamaru- llamo un joven, este volvió la mirada.

Kiba, ¿Has visto a la señora? No está en su habitación- dijo con fastidio.

Eso vengo a comunicarte, la señora, pide que leas esto a los presentes o que lo entregues a mensajero- dijo con una sonrisa- ella ya subió al carruaje que mando el señor Naruto- carraspeo- me retiro- se despidió. Shikamaru leyó rápido y suspiro.

Que problemático, está bien yo lo comunicare ahora.

¿Encontraste a la señora?- pregunto Naruto quien llevaba a una joven rubia del brazo, Shikamaru la miro unos segundos, ¿cómo podía creerle a esa caza fortunas?

No, pero tengo un mensaje de ella- dijo serio, Naruto lo miro y le hizo una seña para que continuase, Shikamaru saco la nota-“Buena fortuna”- dijo satisfecho… Naruto lo miro esperando que continuase.

Eso es todo- dijo Shikamaru, ahora si me permite… ah, Kiba me ah comunicado que la señora ah subido al carruaje que usted le envió- dijo con una reverencia.

¿Qué?- pregunto Naruto- Yo no eh enviado nada- dijo, en ese momento anunciaban que la flamante pareja Uchiha llegaba.

Llama a los guardias, la señora ah desaparecido- dijo Naruto hundido en sus pensamientos.

¿Naruto?- pregunto la chica- ¿Qué pasa?- Naruto la miro y trato de sonreir.
Nada mi niña, simplemente que sin Hinata no podemos anular nuestro matrimonio- dijo dirigiéndose hacia Sasuke.

¿Qué pasa Naruto?- pregunto Sasuke cuando este llego a su altura.

Hinata no está- musito, Sasuke se quedo callado, Sakura solo se limitaba a mirar- Sakura le harías compañía a Ian?- pregunto el rubio, Sakura asintió sin remedio- Gracias, iremos a hablar con los guardias- dijo mientras salían. Sakura miro con fastidio a la chica y salió al jardín.

Se sentó cerca de la fuente, desde ahí veía como la rubia coqueteaba con todo aquel que se le acercara. Muy astuta, pensó Sakura para sí.

La noticia se propago rápido, la elegante dama Hinata había desaparecido en medio de la noche, en su habitación estaban todas sus cosas… a excepción del anillo de matrimonio que es lo único que llevaba de valor. La ultima en verla fue el portero de la mansión Namikaze, Kiba, y fue al abordar un carruaje y ella le entrego una nota. Y la última vez que vieron el carruaje fue cruzando el rio.

Sakura se encontraba nerviosa, Sasuke podía verlo, su única amiga desaparecido y no podían encontrarla, Naruto esperaba alguna nota de rescate o algo. Pero aun no llegaba nada, Sakura se encontraba triste podía verlo. Ino charlaba con ella a menudo y verla sonreir le calentaba un poco el pecho. Naruto se encontraba destrozado… Ese evento era muy glamuroso, por lo que de seguro llamo la atención de varios secuestradores. Si algo le sucedía a Hinata sin duda alguna el se echaría la culpa.

¿Ya has comido?- pregunto Sasuke, Sakura asintió y se puso de pie- Aun no tenemos noticias de ella- dijo mientras la abrazaba, Sakura suspiro.

Ella está bien- murmuro una voz Sasuke sintió que Sakura se tensaba. Sai comía una manzana desde el umbral- las malas noticias vuelan muy rápido- dijo entonces- ¿Sabían que Hinata estaba embarazada?- Pregunto de repente, Sakura aparto a Sasuke de repente. Sasuke la miro, más bien los miro sorprendidos.

¿Cómo lo sabes?- pregunto Sakura, Sasuke la miro de repente- ¡¿Cómo lo sabes?!- grito, Ino entro corriendo por el escándalo, se detuvo en seco al ver la escena.

¿De que están hablando?- pregunto Sasuke confundido, ¿Embarazada?

Me encontré a su doncella por casualidad el mes pasado, llevaba muchas Naranjas, fresas y esas cosas, por no olvidar la leche y plantas especiales, cuando me vio parecía nerviosa, porque claro esos alimentos son los que suelen tomar las mujeres embarazadas en la dinastía Hyuga- dijo con naturalidad, Sakura miro a Ino, y esta negó diciendo que no sabía nada.

¿Sakura tu lo sabías?- pregunto Sasuke enfadado, ella no respondió, pero soltó un grito de dolor cuando Sasuke la tiro del brazo, Sai, se acerco de prisa.

La lastimas- dijo mientras la ayudaba a levantarse.

¿Tu lo sabías?- volvió a preguntar, conteniendo la furia- ¿Sabías que esa había engañado a Naruto?- Sakura no se contuvo mas, y le cruzo el rostro con una fuerte bofetada, Ino se quedo de piedra y Sai miro la escena boquiabierto, nadie le había pegado a Lord Uchiha.

No le vuelvas a llamar asi- dijo con furia, sus ojos verdes parecían llamas-Ella jamás fue infiel…- decía con la voz entrecortada.

¡El jamás la toco!- le grito Naruto jalándola del cabello, Sakura no grito, ni siquiera se quejo, pero soltó una risa irónica. Y lo miro fijamente a los ojos con el ceño fruncido.

Entonces fue una gracia de dios, no vuelvas a llamarle sin respeto o te volverás pecador- dijo desafiante, Sasuke estaba perdiendo la paciencia, alzo la mano dispuesto a golpearle por su osadía- Anda pégame, a ver como sales de esta… que todo mundo se entere que el buen amo Uchiha golpea a su mujer- dijo amenazándolo.

No saldrás “mi amor” además me encargaría de que se enterasen por que le golpee- le dijo, Sakura sabía que no tenía nada que ganar y cerró los ojos.

Sai salió de su perturbación, y saco a Ino de la habitación- Pero mi señora- murmuro en llanto, Sai le sonrió y suspiro.

No le hará nada- dijo saliendo de su asombro- Es la primera mujer que lo pone en su lugar y debe estar más sorprendido que enfadado- dijo con cara de flojera, ahora dirígete a la caballeriza lo más seguro es que tu ama quiera salir corriendo cuando logre escaparse- dijo riendo, Ino lo miro estupefacta y sonrió, era un maldito que tenía planeado todo.

Dime, ¿Con quién lo engañaba?- le gritaba Sasuke, la había soltado, no fue capaz de ponerle una mano encima. Sakura no respondió- Sakura, estoy perdiendo la paciencia- dijo enojado, Sakura siguió en silencio. Si decía algo, también tendría que decir donde se encontraba. Sasuke entonces la volvió a tomar del brazo, Sakura sentía un fuerte dolor pero no se quejo.

Tu sabes donde esta ¿verdad?- dijo aun mas enojado- ¡Claro! Como pude ser tan imbécil, por eso no estabas preocupada… la ayudaste a salir del bochorno, de que se enteren de que le fue in fiel a su marido- Sakura se retorció y le rasguño el rostro, Sasuke se quedo perturbado… vio la furia en los ojos de ella.

¡Ella nunca lo engaño! El maldito de tu amigo abuso de ella cuando estaba ebrio- dijo callándose de repente, Sasuke la soltó, y la miro interrogante. Sakura entendió rápidamente que debía salvar el honor de su amiga- Pero como su “marido” iba a pedirle el divorcio por que el se había enamorado, ¿Qué más podía hacer ella? Nadie le creería el hecho de que el la tomo, todos pensarían como tu- dijo indignada. Sasuke empezó a pensar coherentemente.

¿Naruto y Hinata se aman?
¿Y que hay de Hinata?
¿La abandonara a su suerte?

Esas palabras regresaron a la mente de Sasuke, es por eso…

Hinata no se siente bien últimamente, algo me oculta, es como si toda su felicidad se hubiera marchitado… en verdad me gustaría amarla como ella a mí, pero no puedo, simplemente no me puedo enamorar de una mujer como ella.

Naruto había fallado, le había fallado. Sasuke soltó a Sakura y esta se reprimió la tentación de tallarse el brazo, que ya se mostraba levemente rojo.

¿Dónde está?- pregunto, al no obtener respuesta, alzo la mirada, Sakura ya no estaba, la vio por la ventana, había salido, sin pensarlo 2 veces salió a darle alcance, pero ya no la encontró.

¿Y la señora?- pregunto al capataz, el anciano alzo la mirada.
Acaba de salir en su yegua- dijo levantándose de un salto- ¿Le ensillo su caballo?- pregunto, Sasuke negó… ya no la alcanzaría, pues no sabía donde se dirigía. Se disponía a regresar cuando Ino salió, al verlo hizo ademan de regresar. ¡Claro! Ella debía saber.
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Hibari Kyoya Dom Abr 11, 2010 1:58 pm

>w< owo kuro-chan me gusto el capitulo xD la siguiente xDDu sai metiendose en todo kuku XD
y saskue como siempre tan frio con sakura ._.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Kuroneko Mar Abr 13, 2010 12:18 pm

jajajaja Gracias por sus post ^^

Respuestas

Ino se lleno de terror cuando vio a Sasuke avanzar hacia ella con aire amenazante, si se echaba a correr le daría alcance rápido, si mentía perdería la vida, estaba entre la espada y la pared.

Yo sé donde esta- dijo una voz conocida, Sasuke se detuvo y se dio la vuelta, Sai se encontraba sonriendo- Me entere por casualidad- dijo como si fuera un juego, Sasuke le dio la espalda a Ino y avanzo hacia el chico. Ella suspiro de Alivio, al menos no le fallaría su señora.

Sasuke entro a su despacho junto al chico este se tiro al sofá y subió sus pies a la mesilla.

¿Por qué guardaste silencio tanto tiempo?- Pregunto Sasuke el chico sonrió.
Porque yo tampoco lo sabia- dijo con ironía. Omitió la parte donde vio a Hinata subir al carruaje ayudada por Ino.
Estas mintiendo- dijo Sasuke- Naruto debe saberlo- dijo sentándose- Esta muriéndose de la preocupación y retrasando su boda con Ian- dijo enfadado.

La esta retrasando por que quiere- dijo con aire aburrido- después de 6 meses de desaparición de Hinata, podrá casarse sin haber firmado divorcio, pues no hubo “contacto Conyugal”- dijo con ironía- ¿no es lo que él dice? Solo faltan 4 meses- dijo cerrando los ojos.

Esa chica está embarazada- dijo Sasuke, se cayó de repente, ¿Hinata y Sakura sabían todo eso? ¿Lo habrían hecho por Naruto? Asi la sociedad no hablaría de su segunda boda y la aceptarían.

Ah, ya te diste cuenta- dijo Sai con cara de enfado- Naruto no debe enterarse, es demasiado idiota, lo mejor es que le digan que ella murió- dijo con mirada ausente- Lo más seguro es que ella no esté cerca, preocúpate mas por tu esposa, la lastimaste, no solo físicamente- dijo poniéndose de Pie- por cierto… “ella” ya está mejor, el color le ah regresado al cuerpo y vive feliz como una campesina con el amor de su vida- mientras le entregaba una fotografía.

Sasuke sintió un nudo en la garganta el verla- ¿De dónde la has tomado?- Pregunto, Sai echo a reír.
Yo mismo la solicite- aunque si bien ella está a salvo por que nadie la conoció más que tu servidumbre, Sakura no corre con la misma suerte, mi padre es capaz de mandarla a Asesinar si no la cuidas… Y has dejado que se vaya sola- dijo con cara inocente, Sasuke palideció en ese instante, era verdad su tío estaba deseando que Sakura desapareciera, sin un heredero la fortuna Uchiha pasaba directo a sus manos y le quedaba meno de un mes para cobrar su herencia.

¿Dónde está?- pregunto Sasuke alarmado, Sai lo miro interrogativo… Asi que tía Mikoto conocía mucho a su hijo.

Al este en un pequeño pueblo de recolectores de grano, cerca de Valle Dorado- dijo saliendo de la habitación.

Sasuke Salió lo más rápido que pudo, Sakura no debería haber tardado en llegar.

¡Hinata!- Llamo Sakura mientras bajaba de la yegua, no sin dificultad, una mujer mayor salió corriendo a su encuentro.

Señora Sakura, pase, pase, La señora no se encuentra- decía la anciana mientras llevaba al caballo a la parte de atrás del patio.

¿Cómo? ¿Y a donde se ah ido?- pregunto visiblemente cansada.

Santo cielo mi niña Sakura, mire su brazo- decía la anciana mientras la hacía sentarse, Sakura miro su brazo, estaba muy morado, marcaba a la perfección la mano de Sasuke, el esfuerzo de las riendas hizo que su brazo se tensara mas, suspiro.

Por eso eh venido, mi marido, Me ah descubierto, lo más seguro es que delate a Hinata con adultera- decía muy preocupada, La anciana miro con preocupación y se alejo para buscar una venda.

Mi señora ya lo sabía- dijo la anciana con la voz llorosa- Mi descuido de seguro fue quien la delato- dijo conteniéndose- El señorito Sai me vio la otra vez- dijo con pena.

No fue su culpa María, Sai lo debió haber dicho por algo- dijo con ternura, La anciana le ponía una gasa, Sakura sintió que por primera vez podía confiar en Sai, pero no sabía porque, si las delato. Aunque la verdad se delato ella misma.

Un ruido en la entrada las hizo alzar la mirada preocupada, ¿Y si era Sasuke? ¿La había alcanzado?

María, ya eh regresado- decía Hinata entrando, Sakura suspiro de alivio, y se sorprendió al ver a la chica, Hinata siempre había vestido como una señora de bien, con vestidos flamantes y de colores elegantes, sin embargo ahora iba vestida como una campesina mas, su hermoso cabello siempre cepillado ahora iba tejido en una trenza, su embarazo había empezado a notarse. Leve pero se empezaba a notar. Hinata la miro un poco sorprendida y luego sonrió como si supiera que estaba pasando.
¿Vienen por mi?- pregunto con la misma voz dulce, Sakura asintió ocultando la mirada, Hinata observo el moretón y se alarmo- ¡Dios! ¿Que te ah pasado?- un pensamiento alarmante paso por su mente- ¿Sasuke te ah golpeado? ¿Por mi culpa?- pregunto conmocionada, Sakura se apresuro a negarlo.

Solo me sujeto con demasiada fuerza, pero no me ah golpeado- dijo serena- Pero debes salir de aquí, lo más seguro es que el…

No- dijo Hinata, Sakura no pudo termina- no será capaz de llevarme hasta ahí- dijo con una sonrisa.

Pe... Pero- Sakura no dijo mas, Hinata cubrió sus labios con el dedo índice, Sakura pudo ver el anillo de matrimonio aun brillar en su dedo, ese era su seguro, al pensar que era viuda, nadie la molestaba.

Hinata la invito a pasar a la cocina, Sakura no menciono mas el tema, Hinata parecía feliz.

¿Por qué?- pregunto Sakura de repente, Hinata alzo la mirada de lo que cortaba.

¿No te gustan las zanahorias?- pregunto Hinata, Sakura negó.

No, no es eso, ¿Por qué pareces tan feliz?- pregunto, se quiso retractar pero Hinata comprendió la pregunta.

¿Por que?- le sonrió- ¿Por qué soy feliz si la persona que amo se casara con otra persona?- le sonrió de nuevo Sakura- Por que seré la madre de su hijo, tengo algo de él, que me hará feliz toda mi vida- dijo serena, Sakura no comprendía, pero sonrió- Cuando estés esperando lo comprenderás- dijo Hinata sonriéndole a María, este asintió- ¿O ya estás?- Pregunto con los ojos muy abiertos, Sakura se ruborizo y negó.

Sasuke y yo, no la llevamos bien y aun… aun…- se sonrojo más y bajo la mirada- Aun no hemos consumado el matrimonio- Hinata y María la miraron cómplices y soltaron una risa- Sakura sonrió junto a ellas, y no creía que al volver todo fuera color de rosa.

Un golpe en la puerta las hizo callarse, Sakura iba a ir cuando Hinata la detuvo- Es mi casa y debo ser una correcta anfitriona- dijo sonriendo- Anda ve atrás con María y termina de ayudarle- dijo mientras se limpiaba las manos con el delantal, Sakura asintió y se dirigió a la cocina, la sonrisa de Hinata desapareció y su expresión cambio a dolor… Si Naruto la encontraba y terminaba odiándola, rechazaría a su hijo, pero si reconocía al niño se lo quitaría… Ella como madre, ¿Qué debía desear? Abrió la puerta con el corazón dándoles golpes sobre las costillas.

Sasuke se quedo absorto al ver a Hinata, No quedaba ni el menor rastro de la “Señora Namikaze” Aunque se veía aun más hermosa que antes, eso debía admitirlo, parecía un ángel, bajo la mirada y noto que era verdad, no debía tener más de 4 meses, Hinata le sonrió serena.

Sakura está ayudando a María a cocinar, ¿Quieres que la llame o quieres pasar?- dijo como si fuera una visita normal, Sasuke quedo estupefacto unos momentos.

Sabes a que eh venido- dijo Sasuke enfadado, Hinata abrió muchos los ojos y sonrió de nuevo- ¿Por qué demonios te estás riendo? Tienes suerte que no te demandara de adultera o se lo dijera Naruto- Dijo claramente enfadado.

Hinata no respondió a su pregunta y lo hizo pasar, Sasuke entro, se sintió conmocionado, esa casa no era digna de una dama, por las fotografías debía ser de la anciana, ¿Por qué Hinata renunciara a Tanto por Naruto? ¿Entonces era verdad? ¿Lo había hecho por él?

Sakura- llamo Hinata, Sasuke dio un respingo- Sasuke Ah venido por ti- dijo innecesariamente, escucho un fuerte estruendo- Ah de seguro ah tirado el agua hirviendo- dijo como si nada, Sasuke palideció y entro corriendo a la cocina. Hinata sonrió- Adelante pasa- dijo a un salón vacio.

Sakura había dejado caer las cacerolas al oír a Hinata, se encontraba en el suelo recogiendo las cosas impulsivamente. Cuando sintió que alguien tiraba de ella de su cintura, era Sasuke. Le revisaba las manos la cara y los pies- ¿Qué pasa?- pregunto alarmada Sakura, Sasuke miro a la anciana y a Hinata quien sonreía tímidamente, maldición, había caído en su engaño de nuevo. Iba a ponerse a gritar cuando vio la cinta en el brazo de Sakura. Era de donde la había sujetado mientras peleaban.

¿Te quedas a comer?- pregunto Hinata, Sasuke la miro indignado, odiaba su tranquilidad ante esa situación. ¿Qué no tenía miedo de que la delatara?

Si eso es lo que quieres, estoy lista- dijo Hinata como si le leyera la mente, Sasuke se quedo boquiabierto.

Quiero que me expliques todo, aceptaremos su invitación de quedarnos a cenar- dijo Sasuke cortes y educadamente, Sakura miro sorprendida a Sasuke y Hinata y esta solo sonrió.

Adelante Sasuke, Tome asiento, Hinata y María me ayudaran- dijo sonriendo, Sasuke asintió.

Saldré un rato por los alrededores- dijo Sasuke, Hinata miro a maría instintivamente y luego a Sasuke.

Adelante- Musito dándole la espalda.

Sasuke Salió y camino por los alrededores, sacando la fotografía que Sai le había entregado, miro la ubicación y se dirigió hasta allí.

¿Señor Sasuke?- escucho cuando se dio la vuelta Suigetsu lo miraba fijamente.

¿Dónde está?- pregunto, el joven bajo la mirada.

En casa preparando la cena- dijo con la voz baja, Sasuke miro a la casa y vio salir a alguien, estaban a una distancia apropiada para no ser reconocidos, pero el sí que reconocía esa mata de cabello pelirrojo.
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Hibari Kyoya Mar Abr 13, 2010 12:39 pm

LOL hinata puede leer la mente de saskue?¿ xDu! estuvo muy lindo el capi
espero el siguiente kuro-chan n.<
salu2!
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Kuroneko Dom Abr 25, 2010 9:01 am

Tranquilidad

Sasuke se encontraba sentado a un lado de Sakura, esta se encontraba estrujando las manos, nerviosa, sabía que le tenía miedo, y no la culpaba, después de cómo la trato, era lo más normal, se había comportado como un canalla, pero aprendería a vivir con ello, después de las nupcias religiosas serian “marido y mujer” bajo todos los efectos, aprendería a vivir con ello… Aunque su corazón perteneciese a otra persona, respetaría a su esposa. Sasuke jugueteaba con su comida sin mucho apetito, sintió una mano cálida sobre la suya, aquello lo saco de sus pasamientos, miro a Sakura quien la miraba preocupada. Este le sonrió sin saber que mas hacer y vio como el rostro de ella, mostraba sorpresa y se ruborizaba levemente aquello le causo cierta satisfacción.

Regresaron a casa, cabalgando despacio, Sakura se veía realmente agotada, al llegar a casa se quedo de pie en el salón esperando el regaño, Sasuke sintió un leve estremecimiento, Se limito a besarle en la frente para sorpresa de la chica.

Buenas noches- dijo mientras que se dirigía su despacho, sintió que ella le sujetaba de la mano.

Sé que hice mal… Perdóname- dijo con la voz temblorosa, él la miro y se quedo sorprendido, ella tenía los labios fuertemente apretados, como una niña que esperaba su castigo.

“Por más que me grites, por más que me amenaces… Jamás cederé a tu amor… Perdóname Sasuke”

Sasuke estrecho las manos de Sakura entre las de él y las beso- Hiciste mal, y debería apalearte por esto, sin embargo, te permitiré explicarte mañana, ahora descansa- dijo sereno, le soltó las manos bruscamente y se dirigió a su despacho, Sakura se quedo sola en el vestíbulo, pensando… que debería decirle.

Hinata miraba las antorchas que iluminaban el pequeño pueblo, sentada en la pequeña banquita en la entrada de la choza de María, el aire fresco movía levemente su cabello… ¿Qué haría Naruto en ese momento? ¿Estaría pensando en ella? ¿Se habría casado Ya? Sasuke no menciono nada…

Naruto se encontraba sentado en la sala de su enorme y solitaria mansión, ni la presencia de Ian le consolaba, su mente le jugaba malas pasadas y juraba ver a Hinata moverse por la casa, con aquella sonrisa franca, con su elegancia, miraba a su ahora prometida no oficial y le parecía burda y tosca, ¿Se arrepentía acaso? Se tomo la tercera copa de vino, no paraba de beber, era la única forma de mantenerse sereno, esperanzado en que le llegaran noticias de Hinata, Ian entro al salón y se acerco a él, intentando estimularle de nuevo, no habían tenido relaciones desde la desaparición de Hinata, simplemente no podía, su mente jugaba con él en eso también, se veía a el mismo acariciando su pálida piel, mientras le quitaba las cintas del vestido, veía angustia en el rostro de ella pero no rechazo. Aparto un poco brusco a la chica.

Ahora no- dijo irritado la chica parecía enojada y asintió. Un estruendo llamo la atención de ambos, la criada entro rápidamente a la sala, pero antes de que pudiera hablar apareció una cara muy familiar, Naruto sintió que el corazón se le detenía, esos ojos de luna que lo miraban penetrantemente.

¿Quién es esta fulana?- la autoritaria voz, era herencia de su padre. Ian parecía indignada con la pregunta y se apresuro a presentarse como su prometida, la otra chica arqueo la ceja.

¿Me tomas el pelo acaso?- pregunto con una burlesca sonrisa- ¿Acaso no sabes quién soy?- sin que pudiera responder, esta se adelanto- Soy Hanabi Hyuga, cuñada de Lord Naruto Namikaze y hermana de La Varonesa Hinata Hyuga, heredera del viñedo Hyuga- dijo con una mano en la cintura, el elegante vestido negro con bordados dorados, resaltaban la aristocracia de la chica, por no decir su elevado estatus social. Era la única de la Familia Hyuga que se había casado con un familiar, Neji la dejaba mandarse sola, era una de las parejas sociales más fuertes que había.

¿Viniste de nuevo sin tu marido? Es muy tarde- dijo Naruto sin hacer caso a la pelea, irritado se levanto desganado, Hanabi se acerco furiosa y antes de que diera cuenta le cruzo el rostro de una bofetada, Naruto e quedo sin hacer nada, Ya lo sabían.

¿Dónde está mi hermana?- pregunto con los ojos entornados- Has traído aquí a esta fulana mientras que mi hermana podría estar muerta… Quiero a mi sobrino y a mi hermana de vuelta- dijo autoritaria… Naruto palideció… No presto atención al final de la oración, se enfrasco en una palabra… “Sobrino” una furia ciega se apodero de él… Hinata no había desaparecido se había fugado con el maldito padre de su hijo, Hanabi pareció leerle la mente y le cruzo el rostro con otra bofetada, esta vez con el futon con el que arreaba al caballo que le dejo una marca en la mejilla Naruto se quedo estupefacto- Ni se te ocurra pensar eso… mi hermana es el ser humano mas estúpidamente fiel y bondadoso del mundo, y eso la ah llevado a desgracias, si hubiera sido más fuerte ella hubiera controlado este matrimonio… Hijo de perra- decía realmente enfadada, iba a golpearle de nuevo, cuando una mano la detuvo.

Hanabi ya basta- dijo su marido, Neji la sostuvo fuertemente de la cintura para que no se abalanzara sobre Naruto.

Neji- musito el rubio- ¿desde cuándo estas aquí?- pregunto, este sonrió

No es bien visto que una mujer casada visite la casa de un caballero también casado, sola y altas horas de la noche- dijo con educación, pero parecía contenerse también.

Ah~-fue todo lo que dijo el rubio se iba a marchar cuando Neji lo sostuvo fuertemente del brazo- El Conde Hyuga, está fuera de la ciudad… por lo que no se ah enterado- iba a continuar pero la voz femenina lo interrumpió.

Esperamos que por respeto a mi hermana saques a “esta” de la casa y no los devuelvas sanos y salvos. No está de más decirte que no tendrás derecho a ver a tu hijo- decía la chica conteniéndose- Si intentas quitárnoslo, te demandaremos de adultero y perderás tu título de Abogado… El imperio Hyuga ah crecido aun mas que el Namikaze… asi que piénsalo bien Naruto- dijo la chica dándose la vuelta y saliendo de la sala.

Neji espero a que la chica saliera y miro al rubio- Espero que hayas entendido cada una de las palabras de mi esposa- dijo serio Naruto, palideció al ver la expresión de Neji- Ahora dudas del niño y no te culpo… Pero… si el niño nace rubio… no creo que haya dudas- dijo inclinado la cabeza, Naruto se dio cuenta de aquel detalle- y créeme has perdido el derecho de paternidad sobre esa criatura… Pues has traído a tu “zorra” a esta casa- dijo soltándole y saliendo de la casa- Naruto se dejo caer de nuevo en el sillón, Ian se acerco rápidamente a él e intento a abrazarlo- este la rechazo con la mirada.

Tienes hasta mañana para abandonar esta casa- dijo el rubio levantándose y perdiéndose en el pasillo, la chica curvo los labios indignada, otro poderoso candidato que había perdido.

Sakura había terminado de contarle todo a Sasuke, este comprendió un poco… pero debía decírselo a Naruto, Sakura asintió resignada.

Podría quitarle a su hijo ¿Verdad?- pregunto preocupada, Sasuke asintió y esta suspiro de tristeza.

Hizo mal en irse de la casa, y no decir nada, sin olvidar que Naruto es abogado- dijo Sasuke suspirando, Sakura asintió, entendía eso, Ino entro a la sala, pero se detuvo en seco al ver a Sasuke, dio la vuelta dispuesta a salir, cuando la tronante voz de Sasuke la detuvo.

Alto Ahí- dijo serio, Ino se dio de nuevo la vuelta y le sonrió nerviosamente, Sakura sonrió para demostrarle que no estaba enojado, Ino pareció bajar los hombros un poco- ¿A que venias?- le pregunto Ino recordó el recado y camino a ellos de nuevo.

Bueno… venia a traerle un cotilleo a mi señora, Amo Sasuke- dijo sonriendo, Sasuke arqueo una ceja dejando al aire la palabra “¿Y?”, Ino entendió el mensaje y se apresuro a continuar- Nina me ah contado que la Señora Hyuga estuvo en la casa anoche- Sakura y Sasuke se miraron interrogativos, había dejado a Hinata en la puerta de la choza- No la señora Hinata- aclaro Ino- Su hermana y su primo- dijo nerviosa- Al parecer uno de los criados la vio entrar echa una furia y sacar a la… Señorita Ian de la casa- dijo titubeando. Sasuke comprendió todo, ya había llegado a oídos de los Hyuga… Naruto debía tener problemas.

Naruto debe hablar con Hinata- le dijo Sasuke, Sakura asintió- Ve a verla como algo normal… Ino acompáñala…- dijo, de repente pareció acordarse de algo- ¿Dónde está mi primo?- pregunto, Ino abrió muchos los ojos como si hubiera recordado algo.

Su padre vino por el anoche- informo Ino, Sasuke curvo la boca, asi que su tío había llegado.

¿A que vino mi tío?- pregunto como si no supiera.

A visitar a la señora, pero le informe…- dijo como recordando que decir, saco una nota de su bolso y lo leyó de nuevo- “ La señora Uchiha, salió de visita a una amistad fuera de la hacienda, acompañada de su esposo”- dijo terminado de leer y metiéndolo en el bolso de nuevo- Pero lo dije sin leerlo frente a él… el joven Sai me dijo que lo hiciera asi… ¿está bien?- pregunto dudosa, Sasuke, se quedo sin decir nada… Era un maldito… Un maldito a quien le debía mucho.

Si- fue todo lo que dijo- Acompaña a la señora, yo iré después con una visita- dijo educadamente y salió a paso lento.

¿Está todo bien señora?-pregunto, Sakura lo pensó un momento.

Confió en que si- respondió- Ahora vamos Hinata no nos espera- dijo subiendo a su habitación.

Naruto se encontraba sentado con las manos hundidas en el cabello, por más que buscaba no daba con ella.

Eh oído de los cotilleos que La Condesa Hanabi a sacado a Ian de la casa- dijo Sasuke, Naruto alzo la mirada como si al fin algo de esperanza hubiera llegado- Anda ve a bañarte, te llevare con tu esposa- dijo Sasuke sonriendo, Naruto lo miro consternado- La encontré ayer, vive en una choza de quinta en un pobre y humilde pueblo, usa ropas de campesina y lo único de valor que lleva consigo es la alianza de oro con el emblema Namikaze… Y un hijo- dijo diciendo bajo lo último. Naruto no parecía sorprendido.

¿De quién es el niño?- pregunto Naruto- ¿Cómo es el hombre con el que vive?- Pregunto, Sasuke sonrió y negó.

Vive sola con su Nana en la casa de esta… Si las fechas concuerdan con el relato que dio… Tu hijo debe tener 4 meses de gestación- dijo duramente- Violaste a tu esposa- dijo serenamente, Naruto, hizo memoria… si lo que Sasuke decía era verdad… en verdad la había violado.

Hanabi ah ordenado que le entregue a Hinata y que eh perdido mis derechos sobre el niño- dijo automáticamente no tenia expresión alguna, de repente una frustración apareció en su rostro- ¡si ese niño es mío! ¡Tengo todo el derecho sobre el!- Sasuke lo tomo fuertemente de los hombros.

Decide ahora mismo, es o no tu hijo… ahora es que debes decidir… si es tu hijo te ayudare a conservarlo y Hinata aceptara… pero si quieres esperar a que nazca para estar seguro, olvídate de él, sea tuyo o no- dijo realmente serio. Naruto pareció pensarlo un momento.

Es mío- dijo al momento de recordar la cálida sonrisa de Hinata- quiero a mi esposa de vuelta- dijo como un niño pequeño mientras la voz se le quebraba y rompía a llorar, Sasuke se quedo consternado… era la primera vez que lo veía romperse por una mujer.



XD siento la tardanza pero aki esta la conti XD jajajajajaja x3!!!!
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Arath-Chan13 Dom Abr 25, 2010 1:55 pm

Gomen¡¡¡¡ por no postear esque se me olvida
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 16746
Pero esta super tu fic me encanta
orita me habente todos los capis que
me faltavan
Continua asi plis
espero conti pronto
en fin eso es todo
Bye Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 450236
Arath-Chan13
Arath-Chan13
Temporal
Temporal

Estado In Winterland

Japón Edad 27 Mensajes 58 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/02/2010

Parejas NaruSaku, ItaSaku, NanaRen, SayaxHaji, RisaxOtani, KashimaxHori
Animes Favoritos Naruto,Death Note, Nana, Dragon Ball Z, Bleach, Fullmetal Alchemist,Blood+,Black Jack,K-ON!,Samurai X, Black Cat, XxXHolic, Lovely Complex, Get Backer
¿Qué series estás viendo? One Piece, Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Yenes 5 円
Último doujin leído After the Dark <3


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Hibari Kyoya Lun Abr 26, 2010 9:51 am

LOL naruto me ha echo reir con lo q le ah dicho a saskue xDu..wii la conti..estvo entretenido 8D espero la siguiento kuro-chan =)
salu2!
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por sakura-uchiha-akatsuki Vie Abr 30, 2010 10:26 am

me facina tu fic Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 758770 Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 758770 Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 758770
conti conti conti!!!! Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 261274 Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 461190
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 97689 la verdad que nunca habia leido uno asi de bueno
sakura-uchiha-akatsuki
sakura-uchiha-akatsuki
Temporal
Temporal

Estado perdida en los caminos de la vida

México Edad 32 Mensajes 62 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 11/11/2009

Parejas SASUSAKU, NARUHINA, ETC.
8059 AMO EL YAMAGOKU
1827,5927, 6927, 6996 2795 ETC
Animes Favoritos NARUTO, KHR, CHOBITS, SHOUL LATER, JUNJOU ROMANTICA,SEX PISTON, ECT ECT KYAAA TODO LO YAOI XD
Yenes 5 円

http://www.metroflog.com/candy-sakura-artemira

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Kuroneko Mar Mayo 04, 2010 9:44 am

goomen~ Me perdi un tiempo xP

Pero aki ta la conti xD!!!!

Un cap mas para la boda!!! El final se me acerca xD


Reconciliación

Si Hinata acepta, dirás a la familia Hyuga que el embarazo de Hinata era delicado por lo que el aire fresco debía hacerle bien, por eso vivía allí con su nana- dijo Sasuke subiendo al carruaje.

¿Cómo explico la presencia de Ian?- dijo frustrado- Todo mundo me vio con ella.

Pero, no íntimamente por respeto a tu esposa- dijo Sasuke- dirás que era una pupila, pero que intento tener una relación por lo que Hanabi la corrió- dijo sonriendo- Nadie le creerá si ella intenta cambiar los papeles.

Y si Hinata no acepta… Y si no me perdona- Sasuke recordó la expresión de angustia en sus ojos y sonrió.

Lo hará, si ella no te dijo nada de tu bestialidad... y se condeno sola a ser la madre de un hijo bastardo… para que tú te cases sin remordimientos… ¿Qué crees que es?- dijo sonriendo… Naruto lazo la mirada esperanzado- aunque yo desconozca ese sentimiento- dijo entonces.

Naruto miraba el cálido paisaje, era un lugar muy remoto y pobre, nadie de ese pueblo parecía de abolengo, pero si parecían felices, unos niños correteaban por la extensa pradera, el cálido aire movía ligeramente sus castaños cabellos y los vestidos floreados de las niñas, mientras que un enorme perro los perseguía en ademan juguetón con la lengua colgando absurdamente de un lado. Naruto sonrió… “un hijo”… que podría ser suyo… aunque había la duda del engaño, quería creer que era suyo.

Aquí es- musito Sasuke, mientras el carruaje se detenía, Naruto aparto sus pensamientos y miro la pobre casa que tenía enfrente, era una cabaña de madera, no de la mejor calidad, si no la que se consigue por los alrededores, las ventanas eran grandes, por lo que el viento movía un par de cortinas blancas, limpias pero desgastadas, la casa era blanca, y el techo rojillo por las tejas, la puerta se veía pesada de madera sin pintar, y los arriates eran de crisantemos blancos bordeados de piedras pintadas de blanco- ¿No piensas bajar?- pregunto el pelinegro- Sakura ya está aquí, por lo que deben estar esperándome- dijo mientras veía su reloj de cuerda, el rubio asintió y bajo despacio del carruaje, oyó risas dentro y reconoció la de Hinata, se oía claramente feliz. Sasuke toco suavemente a la puerta, Naruto escucho el descorrer de las sillas y trago saliva mientras oía el cerrojo de la puerta. Tardo unos momentos en reconocer a la mujer que tenía enfrente, no eran ni Sakura ni María… El cabello negro iba trenzado y le colgaba de un lado, la ropa era de campesina, emitió un grito ahogado ¿Dónde estaba su elegante esposa? Aparto esas estúpidas ideas y le dirigió una sonrisa de disculpa de la Chica, esta les cerró la puerta en la cara. La puerta se volvió a abrir de nuevo lentamente y la chica asomo como para comprobar que era verdad lo que vio, vio como bajaba la mirada avergonzada… asi era ella, quiso avanzar a abrazarla, pero Sasuke se lo impidió.

¿Podemos pasar o nos volverá a cerrar la puerta en la cara?- dijo claramente irritado, la chica asintió y los dejo pasar. Sasuke vio a Sakura que ayudaba a maría con la mesa- ¿Dónde está Ino?- pregunto enfadado, ella debería estar haciendo la labor de su esposa.

La mande a conseguir semillas de flores, me han gustado los que sembró Hinata en el jardín- dijo alegre. Sasuke observo que los ojos le brillaban y estaba levemente sonrojada, ¿Acaso extrañaba su vida en el campo?- Las sembrare en el jardín de la casa, pero si no te gusta la idea se lo pediré al jardinero- dijo con una cálida sonrisa… Sasuke asintió sin responder a ninguna de sus opciones.

Creo que estamos de más aquí Sakura… Demos una vuelta y regresaremos para la comida- ordeno Sasuke, Sakura miro a Hinata preocupada pero esta le asintió con una débil sonrisa- Vamos- urgió Sasuke, Sakura se limpio las manos en el delantal. Y lo dejo en el respaldo de la silla, tomo el brazo que le ofrecía Sasuke y salió despacio de la sal junto a él.

Sakura abrió la pequeña sombrilla de tela, mientras Sasuke le ordenaba al chofer que podía tomarse unas horas libres y comprar lo que necesitaba para su familia, aunque Sasuke lo negara era demasiado caritativo, por eso todos sus sirvientes le eran files, Sakura miro disimuladamente que Sasuke le entregaba al anciano una bolsa de monedas y le sonreía, el hombre hizo una reverencia de gratitud.

Vamos- dijo gruñendo, Sakura lo miro unos segundos y sonrió para tomarle del brazo, Caminaron varios minutos en la vereda que los llevaría al mercado, no pasaban desapercibidos, toda la gente quería venderles algo, Sakura les sonreía, pero no podía adquirir nada sin el permiso de su marido aunque no lo fuera ante los ojos de Dios lo era ante los ojos del hombre, aunque deseaba serlo ante Dios, sabía que lo seria pronto, dentro de 2 semanas serian sus nupcias religiosas.

¿No quieres comprar nada?- pregunto Sasuke, Sakura lo miro tímidamente, y señalo un enorme ramo de flores silvestres, a él no le gustaban las flores, pero parecía que a su esposa sí. Las adquirió y se las dio, ella sonreía mientras caminaba a su lado, Sasuke se sentía extrañamente bien, le hizo preguntas personales, y Sakura se las respondía sin rechistar, permitió que le hiciera preguntas, pero por alguna extraña razón no le hacía preguntas de su familia como antes quizá debería contárselo.

Fueron hacia lo que parecía una cafetería y se sentaron en una mesilla de madera, Sakura se acomodaba el vestido para que no se le atorara, sin que ella se lo esperase Sasuke le tomo la mano, rápidamente les ofrecieron un menú extraño y Sasuke pidió por ambos, él sostuvo su mano todo el tiempo, con el pulgar acariciaba donde llevaba un anillo de boda que le había entregado anteriormente.

Creo que es tiempo de que te hable de mi familia- le dijo serio, Sakura desvió la mirada y frunció el entrecejo.

No deberías forzarte en confiar en mí- dijo ella solemnemente, Sasuke arrugo la nariz como quitándole importancia.

Aun asi, la oirás- le dijo como orden, Sakura sonrió y asintió. Sasuke le conto todo, como su madre murió por la Leucemia… como fue consumiéndola poco a poco, como su padre la asesino para que no sufriera… como intento asesinarlos a ellos, a él y su hermano… como su hermano desesperado por conservar la vida de su hermano pequeño, asesino a su padre en ataque de locura… escapando para siempre y no saber nada de él, como creció al cuidado de su Tía, como creció con sus primos, y la noticia de que su primo había muerto… en brazos de su madre… como su tía había muerto de tristeza… Que él era el último Uchiha y que quería un sucesor. Sakura lo escuchaba atentamente sin decir nada.

Ella le platico que conocía muy bien aquella enfermedad, era algo que parecía epidemia, su madre debió haber muerto de ello, le conto, como su padre la vendió a un gitano para matrimonio, pero en realidad no la querían para ello, ella extrañaba a su familia, a su hermano… y también al que era su prometido, a quien había amado y le había engañado, pero que ya lo había olvidado. Sasuke deseo haberle preguntado todo aquello antes, sintió que un lazo muy importante los unía.
Sakura, quiero que nuestro matrimonio sea verdadero, quizá ahora no haya amor por parte de ninguno, pero prometo serte fiel- le dijo mientras besaba el dorso de su mano, Sakura sintió un leve estremecimiento, ¿Cómo le diría que ella ya lo amaba? Se limito a sonreir y asentir. Después de dejar una generosa propina y salir del pequeño lugar, caminaron hacia donde se encontraban Naruto y Hinata, tomados de la mano como una pareja normal, por una vez en su vida Sakura quería ser egoísta y no entregar a ese hombre a nadie.

Sasuke se detuvo de súbito, Sakura dirigió la mirada a donde él, y el corazón pareció detenérsele… era obvio que él había omitido aquello. Sasuke se dio cuenta de que ella lo había visto y se apresuro a jalarle de la mano pero ella la aparto bruscamente, camino en silencio sin mirarlo. Sasuke se apresuro a darle alcance pero no la hizo hablar, volvió la cabeza y observo a la chica, el viento movía su largo cabello suavemente, el color rojizo lo hacía parecer una llama, la vio meter cosas en un cesto, ¿Hacia la compra? Sonrió con tristeza, ella era una dama de sociedad, jamás imagino verla asi. De pronto sus miradas se cruzaron y Sasuke se detuvo y se volvió completamente a ella, Sakura lo noto y se giro también, vio como la pelirroja los miraba a ambos, Sakura bajo la mirada con dolor, aun asi… aunque él amara a otra persona… La pelirroja solo les sonrió y alzo la mano en señal de saludo para luego darse la vuelta y subir las cosas en una pequeña carreta donde la esperaba un hombre de tez pálida.

Es muy bonita- musito Sakura, Sasuke dio un respingo, cuando se dio la vuelta, vio la radiante sonrisa de Sakura, pero había algo diferente… aunque su rostro parecía tan radiante había algo diferente.

Si lo es- dijo sin más, Sakura se dio la vuelta son decir más y siguió avanzando. Llegaron a la casa, y vieron a Naruto que abrazaba energéticamente a Hinata, ella parecía dudar en devolverle el abrazo, pero con ternura lo abrazo, Sakura sonrió al ver la escena, al fin se habían arreglado, Sasuke como médico le recomendó a Hinata quedarse en el campo hasta que diera a luz y Naruto se apresuro a decir que iría a verla a diario. Solucionarían las cosas con la familia de Hinata y posiblemente se olvidaran del incidente, por lo pronto debería estar tranquila pues le faltaban pocos meses y querían un bebe lindo y sano, por supuesto asistirían a la boda de Sasuke y Sakura para borrar cualquier rumor.

Hinata le dio varios consejos a Sakura sobre el día de su boda, el vestido casi estaba terminado e iría a las pruebas en la tarde por lo que tenían que regresar.

Llegaron rayando a la hora, Sasuke no entro pues se consideraba de mala suerte, asi que se ocupo de asegurar la hora y fecha en la iglesia, la lista de invitados, y todos esos detalles que le enfermaban pero tenía que hacerlo. Pasó por Sakura y regresaron a la casa, Sasuke tenía muchas cosas que decirle pero ella se fue temprano a descansar.

El día llegaría pronto, Sasuke quería contarle lo de Karin… pues era obvio que no podía seguir diciendo que ella murió… quería asegurarle que aunque aun la quería… ya no la amaba… o al menos eso creía el…

Sakura miraba la luna desde su ventana, sus cosas ya no se encontraban ahí. A partir de mañana dormiría con Sasuke, sintió un leve estremecimiento. Suspirando nerviosa, decidió irse a dormir, hizo una oración a dios y pidió que le diera la fuerza suficiente para dar amor por ambos. Ella quería que ese matrimonio funcionase y lo iba a lograr.
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por NARUGAMI Lun Mayo 17, 2010 2:49 pm

PORFAVOR CONTI Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 322921 , MIRA QUE ME REGUISTRE SOLO PARA PODER OPINAR EN TU FC QUE ESTA MUY BUENO Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 31465
NARUGAMI
NARUGAMI
Nuev@
Nuev@

Estado CHILE

Chile Edad 42 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas naruhina- sasusaku-shikatemari-nejitenten-saiino-garamatsuri
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Ange-Chan Lun Mayo 17, 2010 3:49 pm

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 261274 Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 26533
Te felicito Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 450236 , esta muy lindo tu Fic Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 322921
y pues, como decirlo mmm Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 817980 ...
de lo tanto que me gusto, el mismo dia que lo encontre lo lei todo hasta quedar al corriente Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 287918
y te digo que te quedo muy bonito apesar de que seas una AntiSS Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 143775 ,
(que me gustaria saber porque solo por curiosidad) no te quita lo talentosa que eres en la escritura
Sigue asi
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 461190
Ange-Chan
Ange-Chan
Temporal
Temporal

Estado //En la luna// C-Con... alguien XD

Colombia Edad 27 Mensajes 80 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 06/05/2010

Parejas SasuSaku | UsuiMisa | KazehayaSawako | Zero
Yenes 5 円
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Ergqerg

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por NARUGAMI Miér Mayo 19, 2010 3:43 pm

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 322921 Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 442402 Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 16746 Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 234485 plis pon pronto conti
NARUGAMI
NARUGAMI
Nuev@
Nuev@

Estado CHILE

Chile Edad 42 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas naruhina- sasusaku-shikatemari-nejitenten-saiino-garamatsuri
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Kuroneko Lun Mayo 24, 2010 5:02 am

jajaja perdon ~nunca tardo en subir cap, pero como no habia comentado no puedo hacer doble post xD

Repondiendo a la pregunta, por ke soy aniSS? XD bueno formaba parte de un foro SS, pero cada vez ke se hacian temas eran de lo mas estupidos y sin base y si les llevabas la contraria te saltaban como fieras ;n;!!! Asi ke mejor me fui alejando asta llegar al grado de empezar a molestarme xD, pero ke les haga el feo no por ke me gustan ls personaliadaes de ambos..

Aqui la continuacion n_n


Boda

Sakura abrió los ojos cuando los rayos de sol no le permitieron dormir más, había pasado mala noche y parecía reflejarse en su rostro, carraspeando tomo el desayuno que le entrego Ino, esta parecía contenta, había visto la evolución de esta como su mejor amiga, aunque se llevara bien con Hinata, Ino y ella se tenían la lealtad de amigas no de ama y sirviente. Le tenía una sorpresa a la chica aunque esta de seguro se negaría, pero de todos modos lo tenía que aceptar como una orden.

Ino saco del armario lo que sería su vestido.

Lo han traído a primera hora- dijo Ino con una linda sonrisa- Nina me ah enseñado como debo peinarte- decía entusiasmada- aunque al principio practico con mi cabello y me dio unos tirones que incluso llore- dijo con una risa, Sakura sonrió, pero tenía el estomago revuelto- Estas nerviosa ¿Verdad?- pregunto la rubia sentándose a su lado, Sakura asintió vehementemente- El amo Sasuke, tampoco desayuno bien- dijo como consuelo, Sakura se animo un poco al escuchar eso.

Ino- Llamo a la chica mientras esta bajaba una caja que contenía los cosméticos, la asentó con cuidado en el tocador y se acercó ella- ¿Esta Sai aquí?- pregunto, la chica desvió la mirada y asintió, Sakura soltó una risilla, ahora entendía el entusiasmo, aunque habían empezado mal ahora se llevaban bien, aunque a Sakura le preocupaba el hecho de que Sai era un señor e Ino una sirvienta, no quería verla lastimada. Ino pareció entender su preocupación y sonrió.

No lo piense- le dijo con una sonrisa- Aunque no fuera por la posición social, el Amo Sai jamás se fijara en mi- dijo bajando las pestañas dándole una expresión cálida y triste, Sakura la miro interrogativa. Ino sonrió con pesar- El amo Sai… no le interesan las mujeres- dijo recalcando lo obvio, pero Sakura no pareció comprender, Ino suspiro- Al amo Sai le gustan los hombres- dijo seria Sakura se quedo con la boca abierta- Ino soltó una carcajada y Sakura quería pensar que estaba bromeando pero parecía que no era asi. Esta se levanto y termino de sacar las cosas del armario. La ayudo a vestirse y a peinarse, despejo su rostro llevando el cabello hacia atrás y sujetándolo con las horquillas, estas tenían fragmentos de Diamantes en formas de copo de nieve, tan diminutas que solo se veía su brillo aun asi le hacían parecer una princesa, termino de sujetarle los mechones que le caían a los lados y le hizo un moño en la parte de atrás de la nuca, tratando de formar un lazo, lo termino de adornar con las horquillas y le acomodo lo que sería el velo, al menos una parte, pues eran tan largo que tenía dos piezas, empezó a sujetar las cintas de la espalda, el vestido era en si sencillo y extravagante al mismo tiempo, Era un batón blanco demasiado grande, quien Ino ajusto una gruesa cinta que abarcaba toda su cintura, haciendo un lindo moño dorado en la parte de enfrente, el vestido por delante se movía graciosamente con holanes desde el moño hasta el suelo, el vestido por arriba era de manera ovalada dejando al descubierto desde el cuello hasta el inicio de sus pechos y parte de los hombros y cayendo en forma de campana por los brazos, dejando a la vista solo las puntas de sus dedos, Sakura se miro maravillada al espejo parecía princesa asi, Ino sonrió satisfecha y le hizo levantar el rostro. Aplicado lo que sería el maquillaje, fue tenue, los labios ligeramente rosa pálido al igual que las sombras de los ojos, dándole más brillo a sus ojos verdes. Sakura se miro una vez más al espejo y siguió dando vueltas frente al espejo, Ino termino de acomodarle la segunda parte del velo, ocultando sus rostro, Sakura miro aquella persona que parecía un fantasma y eso no le gusto, asi que levanto el velo un poco, para que pudiera verse el rostro. Ino iba a ayudarle a salir cuando Sakura llamo con una campanita a otras de sus doncellas.

Si señora- dijo esta con una reverencia.

Saca esa caja- dijo señalando una enorme caja negra con adornos ros pálido, Ino la miro interrogativa, si quería algo en especial ella era la encargada- Esa- señalo Sakura levemente impaciente, la doncella la saco con esfuerzo- colócala sobre la cama- dijo haciendo que la chica mirara con odio la caja, Ino no se movió no podía ayudar si su ama no le ordenaba, la doncella abrió la caja y adentro había un vestido rosa con bordados blancos, Ino la miro interrogativa, ¿Lo llevaría después de la ceremonia?- Jacqueline ayuda a Ino a vestirse- le dijo autoritaria probando el tono de voz de Sasuke, u aunque Ino y la otra chica se quedaron con la boca abierta, vio que funciono. La doncella entre enojada y asombrada ayudo a poner el vestido a una estupefacta Ino que se resistió al principio pero no le quedo más que obedecer.

El vestido era largo y voluminoso y tenía una hechura similar al de Sakura, a diferencia que llevaba detalles más simples pero detallados, las mangas era a ajustadas hasta el codo y acampanadas hasta las manos, ajustaba, la cintura con el corsé blanco, Ino parecía no poder soportarlo y se lo ajustaron menos, la falda larga cubría buena parte del suelo cosa que cambiaria cuando le pusieran la crinolina, Ino parecía una debutante cuando logro terminarla de peinar y maquillar, parcia ruborizada el verse en el espejo. El largo cabello rubio siempre sujeto en una cola, lo llevaba suelto formándole caireles y el flequillo acomodado de un costado las hacía verse más joven, la cinta sobre su cabeza, le daba un aire juvenil.

Puedes retirarte Jacqueline- ordeno Sakura esta hizo una reverencia y salió, Ino parecía incomoda y Sakura le pidió ayuda para levantarse, el vestido de novia pesaba mucho y tenía que moverse despacio- Lo hable con Sasuke-le decía mientras bajaban las escaleras y los sirvientes le ayudaban a subir al carruaje blanco debidamente adornado- Le pedí que en vez de ser mi sirviente, te tomare como mi pupila y el acepto- dijo con una sonrisa. Ino la miro sorprendida y los ojos se le llenaron de lágrimas para luego asentir, Sakura había descubierto que lo que más deseaba era estudiar.

Sakura trataba de hablar lo mas que podía con Ino para no sentir ese revoloteo en el estomago, cuando el carruaje se detuvo, sintió que su corazón también… estaba dudando… una vez y se casara por la iglesia, jamás se podría separar de Sasuke… un sentimiento cálido paso por su pecho y sonrió para sí.

“Karin Onesama… ¿él es un príncipe?- Una niña de 8 años le preguntaba a una de 14, esta le sonrió y negó con la cabeza.
Es el Joven Sasuke Uchiha, hijo de los duques de la región vecina- le sonrió esta su cabello pelirrojo contrastaba con su piel blanca, tan linda y vivida como era- ¿sabes Sakura? Le amo- dijo con las mejillas sonrosadas- Pero nuestra posición social siempre nos alejara- dijo con una débil sonrisa.
¿El te ama a ti?- Pregunto Sakura, la chica lo miro fijamente y este le devolvió la mirada con una sonrisa que transformaba sus rasgos serios.
Quizás…- fue lo único que dijo la chica”

Si te ama… Karin Onesama- dijo Sakura para sí, un ligero dolo en el pecho le impidió bajar del carruaje.

Señora Sakura- murmuro Ino al verla dudar, Sakura alzo la mirada, su expresión era de confusión, dolor, miedo… Ino intento consolarle pero fue imposible- Pareciera que no quiere casarse- musito como última esperanza, Sakura le sonrió.

Si quiero- musito bajito y descendió levemente del carruaje, la iglesia era impresionante… tan enorme, tan clásica, tan majestuosa… digna de una princesa, Sakura se detuvo en seco, ella no lo era… ella era una persona normal, con un pasado oscuro y cruel… incapaz de ser amada por alguien… sus amados padres habían muerto… y sus padres adoptivos también… su única hermana se había fugado con la persona que mas amaba… Y ella tonta de si, se enamoro de su hermanastro quien se caso con otra, dejándola sola a su suerte… hasta que su padre adoptivo antes de morir la había vendido a los gitanos para una vida mejor… lo que nunca imagino… es que ellos la venderían como una mujer de alquiler, estuvo a punto de ser violada antes de que la salvaran los Namikaze… y Ahora ella contraería matrimonio con Sasuke Uchiha… la única persona de quien estaba prohibido enamorarse. Los invitados la miraban interrogativos, de seguro comentaban de las dudas de la novia, con miedo avanzo a pasos pequeños e inseguros a lo que sería el altar, Naruto la esperaba con una sonrisa amplia y le ofreció su brazo, Sakura lo tomo y agradeció tener de quien sostenerse.

Queridos amigos aquí presentes…- empezó a decir el padre una vez que la entrego a la mano de Sasuke, este no sonreía… parecía estar arrepentido, lo estaba, ella lo sabía, casarse con una desconocida por el resto de su vida, sabía que sus votos serian falsos, sin embargo ella sabía que le gustaba tomar el café con miel y algo de leche, pero mentía diciendo que odiaba los dulces, sus comidas favoritas debían llevar tomates, su mejor amigo era Naruto por que fue quien lo saco de la depresión familiar, también sabía que solía salir al jardín a platicar con las flores que su madre había sembrado y que jugaba con los perros.

Yo Sasuke Uchiha tomo como esposa a Sakura Haruno… para amarle y respetarle por el resto de mi vida hasta que la muerte nos separe…- se encontraba diciendo Sasuke, que parecía obligado, ella noto que tenia tensada la sien y hablaba entre dientes… El padre la miro a ella y ella alzo la mirada.

Sasuke sintió una opresión en el pecho cuando vio la expresión de Sakura tenía los ojos llorosos y las mejillas sonrosadas… parecía a punto de llorar, la vio dudar y aguanto el aliento.

Yo Sakura Haruno, tomo como esposo a Sasuke Uchiha... – Sakura se detuvo- Para amarle y respetarle por el resto de mi vida aunque la muerte nos separe- repuso ella cerrando los ojos decidida a lograr amarle por ambos. Lo que siguió paso demasiado deprisa.

Señor Uchiha puede besar a su flamante esposa- dijo el cura con una sonrisa, Sakura se tenso al oírle… jamás había tenido tanta proximidad a él.

Sasuke la miro intensamente visiblemente incomodo, desvió la mirada hacia los demás, notando que todos lo esperaban… Sasuke a sonrió para sí, bajo la mirada, observo que Sakura no lo miraba, ni sonreía, por alguna razón eso le molesto, bajo su rostro y deposito un beso casto sobre los labios de la chica… ella dio un respingo como si no lo esperara, él le sonrió y le dio otro beso para luego sonreir y tomarle del brazo. Sakura se sintió ruborizar intensamente, la caricia había sido casta pero demasiado cálida.

Sakura se encontraba sentada en la mesa de recepción, pero su mente vagaba entre sus recuerdos, al fin se había casado con Sasuke, y ya no había marcha atrás, Sasuke se sentó a su lado claramente cansado, Sakura le sonrió y este le devolvió la sonrisa débilmente, Sakura miro su mano izquierda, el anillo con el sello Uchiha brillaba en su dedo anular, sonrió despacio, si Sasuke no lo hubiera hecho correctamente no le habría entregado tal joya.
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Ange-Chan Lun Mayo 24, 2010 11:14 am

Dios me emocione al ver que subiste la conti Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 89757 y aun mas al ver el titulo Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 261274 ...
Repondiendo a la pregunta, por ke soy aniSS? XD bueno formaba parte de un foro SS, pero cada vez ke se hacian temas eran de lo mas estupidos y sin base y si les llevabas la contraria te saltaban como fieras ;n;!!! Asi ke mejor me fui alejando asta llegar al grado de empezar a molestarme xD, pero ke les haga el feo no por ke me gustan ls personaliadaes de ambos..
y con respecto a tus razones por las cuales dejaste de ser SS las entiendo eso me ha pasado, en algunos foros dicen una cosas que francamente son tontas e ilogica, y si tu llegas a decir algo en contra de esa supuesto "manifiesto" (tonto e ilogico) te cojen como manada de gatos ambrientos y te dan un regaño que por Dios!!!
Ange-Chan
Ange-Chan
Temporal
Temporal

Estado //En la luna// C-Con... alguien XD

Colombia Edad 27 Mensajes 80 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 06/05/2010

Parejas SasuSaku | UsuiMisa | KazehayaSawako | Zero
Yenes 5 円
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Ergqerg

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por NARUGAMI Lun Mayo 24, 2010 4:49 pm

bamos que me muero de la intriga por pavor no nos abandones Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 322921 Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D 576875 , que esta muy bueno el fc
NARUGAMI
NARUGAMI
Nuev@
Nuev@

Estado CHILE

Chile Edad 42 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas naruhina- sasusaku-shikatemari-nejitenten-saiino-garamatsuri
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.