NARUTO{♥}COUPLES
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

+24
Bree
sakura-uchiha-haruno
the_best_girl
Hikari&Iza
Daagger
agussh
adriss
Nínfa
Himeko lucy Lz
Fnad
MarceChan
Maya.Uzumaki
himeko
MeGan_nssh
sasusakuXsaisaku
Cerezo
Ange-Chan
NARUGAMI
sakura-uchiha-akatsuki
cielo uchiha
Arath-Chan13
Hibari Kyoya
SAKURA HARUNO
Kuroneko
28 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Kuroneko Jue Jun 03, 2010 4:43 am

u_u por motivos xD ke no vale la pena ni explicar me atrase un poco XD pero aki esta el cap :3!!!



Matrimonio

Sakura paseaba por el jardín, su vida había dado un giro de 360 grados después de la boda, todo mundo quería conocerle, todo un mundo bullicioso, ella solo quería descansar, se sentía agotada últimamente, suspiro con tristeza, tenía una leve sospecha, pero la desecho enseguida. La intimidad con Sasuke solo era de protocolo no había amor ni nada, más bien se sentía como si estuviera obligado a hacerlo, después de todo lo único que quería era un heredero. Sakura sintió llenársele los ojos de lagrimas, generalmente era muy fuerte, pero últimamente lloraba hasta por ver caer las hojas. Suspiro angustiada eso era una señal más, ruborizada se levanto de la banca y avanzo más hacia el jardín, recordaba ese día cuando se perdió y Sasuke fue por ella.

Podría lastimarse señora- dijo una voz levemente conocida a su espalda, no podía ser, se dio la vuelta alarmada- ¿Peter?- el chico la miro sorprendido y se ruborizo intensamente, le recordaba él la había abandonado, Sakura sujeto con fuerza la falda de su vestido y salió corriendo, Sasuke salía en ese momento y al ver la expresión de la chica se detuvo en seco, ella cruzo a su lado sin mirarle intento sujetarle pero ella se aparto como si su tacto le asqueara, Sasuke se quedo inmóvil.

La señora no quiere ver a nadie- le dijo Ino, impidiendo entrar, Sasuke se enojo, sin embargo, sabía que Ino no podía desobedecer- Amo Sasuke- dijo como un secreto- tal vez no debería decírselo, pero me preocupa la salud de mi señora, últimamente la veo muy débil- dijo Ino visiblemente preocupada, Sasuke asintió y se dio por vencido.
Ya se ah ido señora- dijo Ino agachándose frente a ella en la cama, Sakura se encontraba acostada boca bajo con el resto viendo hacia la puerta, Ino acaricio sus mechones de cabello.

Sasuke daba vueltas de un lado a otro dentro de su despacho, era medico y no se había dado cuenta de que Sakura estaba enferma, estaba tan centrado en dejarla embarazada que no había reparado si su cuerpo lo podía resistir, se maldijo a sí mismo y salió a dar una vuelta. Se encontraba a punto de Salir cuando una persona conocida se encontraba en la puerta, Sasuke sintió un pinchazo conocido en el corazón, el dolor aun no había desaparecido.

Buenas tardes Señor Uchiha- dijo la voz con una hermosa sonrisa en sus labios… Sasuke sintió ganas de abrazarle, pero ella ya estaba muerta para él- Vengo a traerle el almuerzo a mi marido- dijo con una voz sincera, Sasuke asintió.

Se encuentra cerca del jardín… Suigetsu no dijo que vendrías- La chica sonrió.
Es porque me prohibió venir, después de todo alguna vez fui dueña de todo esto- dijo con una sonrisa sin importancia- Pero ahora solo soy la esposa del jardinero.
Tu lo quisiste asi- dijo Sasuke con el aire de superioridad que usaba para cubrir su dolor, la chica lo miro sorprendida y sonrió de nuevo.
Y no me arrepiento… después de todo descubrí a tiempo lo que es el amor- le dijo ella con esa sinceridad que le caracterizaba, Sasuke se tenso claramente irritado- supe que te casaste- dijo con ironía- ¿Quién es la pobre chica a quien has comprado esta vez?- le pregunto claramente irritada.
Yo te amaba- dijo Sasuke defendiéndose ella lo miro sin decir nada, y sonrió para sí- Pero falleciste- le dijo con una voz trémula.
Más bien me mataste poco a poco con tu amor obsesivo- le respondió ella.
Sakura Haruno, Sakura Uchiha es el nombre de mi esposa- dijo pasando de largo, escucho un estruendo cuando se dio la vuelta, vio que lo que llevaba en sus manos había caído y se cubría la boca claramente sorprendida- ¿Karin?- pregunto ella lo miro consternada.
Eres un monstro….- chillo él se quedo inmóvil sin saber que responder- ¿Por qué siempre debes buscar la forma de hacerme daño?- le grito frustrada- ¿tenias que seguir hurgando en mi pasado verdad?- decía sin que el comprendiese, Karin lo miro claramente rencorosa y se agacho para recoger lo que se le había caído y siguió avanzando hacia el jardín. Todos en el lugar le conocían y la trataban con amabilidad, miro como sonreía a todos… y hablaba a todos, vio como corría hacia Suigetsu y le abrazaba, le besaba… y sintió celos… alzo la mirada hacia la ventana de Sakura y vio como ella observaba la escena con expresión neutra cuando se dio cuenta de que el la miraba cerro las cortinas.

Sakura se sentó en una esquina de su cama y se cubrió con la manta, sus recuerdos giraba alrededor de ella. Le había puesto seguro a la puerta asi que nadie podía entrar.

“Sakura escucha bien, Sasuke me ah pedido que me fugue con él, nos casaremos, pero no será hasta dentro de mucho, cuando me haya acostumbrado a la vida que lleva el, mira- le decía mostrándole un bonito anillo carmesí.
Karin Onesama ¿Qué Pasara con Suigetsu?- pregunto Sakura claramente dolida.
Dile Peter, sabes que esta con este nombre aquí mientras huye de los matones esos- le decía la pelirroja anudándose el cabello- Repite conmigo… Peter… P-E-T-E-R…- Le hizo repetirlo cientos de veces.
Lo comprendo… Pero a él le gustas ¿no?- preguntaba Sakura claramente alarmada.
Eso es imposible Sakura- dijo enojada- el te quiere a ti- le dijo con una sonrisa, Sakura la miro ruborizada- sabes que sus sentimientos son correspondidos, además soy la hermana de en medio, cuando nuestro padrastro muera, podrán casarse- dijo con una sonrisa”

Sakura lloraba amargamente… de nuevo su querida hermana le había quitado lo que más amaba sin darse cuenta.

“Sakura lo siento… no puedo seguir mintiendo… me eh estado viendo con Karin desde hace tiempo… sé que esto no es correcto pero nos iremos juntos… Yo le amo, siempre le eh amado- le decía un Peter muy dolido, asi que ella le dejo marchar. Mientras su mente gritaba “¡No me dejes!”…”

Un golpe en la puerta la hizo salir de sus pensamientos- Sakura vas a abrir la puerta ahora- grito Sasuke Sakura sintió temor, se levanto alarmada pero el maldito mareo la hizo perder de nuevo el equilibrio haciéndole caer desde la cama el golpe fue tan fuerte que la dejo inconsciente.


Sasuke escucho el ruido y sin saber que hacer tiro la puerta de una patada, solo para ver a Sakura inconsciente en el suelo. Sus pestañas estaban pegadas claramente había llorado. Tomo su pulso y comprobó que estaba muy agitada, la recostó en la cama y se dedico en hacerle chequeos, cuando recobrara la conciencia debía hacerle unas preguntas.

Sakura no puede recibir visitas está durmiendo- le dijo Sasuke a Hinata- se cayó de la cama y se dio un golpazo- dijo con una voz cansada, Naruto y Hinata lo miraron claramente consternados por imaginarse algo incorrecto, Sasuke se ruborizo.

¡No es lo que piensan!- grito enojada, Naruto soltó una carcajada y Hinata solo le sonrió. Ya se le notaba el embarazo pronto alumbraría… quedaban escasas semanas, por no decir días, el no la asistiría si no un comadrona de la familia Hyuga. Pero Sasuke sabía que estaba en buenas manos.

Sakura abrió los ojos y levente se incorporo en la cama, se dio cuenta que seguía en la habitación, Sasuke debió haberla recostado intento levantarse pero el mareo se lo impidió, se estaba complicando, sus miedos se estaban haciendo realidad, Ya no podía escapar de ese falso matrimonio.

Sasuke entro a la habitación y ella se alarmo, parecía enfadado, pero su expresión cambio cuando acerco su rostro y pego su frente a la de ella.

Ella bajo la mirada y casi inconscientemente le beso, el se tenso un momento y ella se arrepintió de aquello, se aparto temblorosa y desvió la mirada, solo que él se la regreso con fuerza y le devolvió el beso, era diferente a los demás, no era frio, era cálido, y para nada serio, Sakura se entrego a la caricia, Sasuke empezó a pedir más con el beso, Sakura se ruborizo, era la primera vez que lo veía tan apasionado, sin querer romper el momento solo se dejo llevar. Sasuke la cubrió con su cuerpo y le empezó a desvestir lentamente, besando cada parte que descubría, Sakura se estremeció levemente pero pareció que él lo disfrutaba, sin poder evitarlo soltó un leve gemido, él la sujeto con fuerza como si se controlara y ella solo sonrió para sí… Cuando él empezó a descender por su cuerpo el autocontrol de ambos desapareció.

Sasuke miraba el techo pensativo, era la primera vez que perdía el control con Sakura, la chica se encontraba acurrucada a su lado. La miro detalladamente su piel blanca se encontraba tibio, su expresión era tranquila y tenia una sonrisa en su rostro, ella era bonita, nunca lo había dudado, pero era la primera vez que la veía detenidamente.

Sasuke sintió una calidez en su pecho y sin saber porque pero la beso de nuevo, Sakura despertó por la caricia y le beso también, aquel gesto le gusto y sin poder evitarlo pidió más.

Sakura abrió los ojos pesadamente, estaba exhausta al recordar porque, se ruborizo y miro a su lado esperando la cama vacía como siempre, pero se sorprendió al ver a Sasuke a su lado, el le abrazaba fuertemente cerca de su cuerpo, su expresión estaba levemente sonrosada por el sueño, asi daba una expresión de ternura en el rostro de Sasuke, una expresión que le hacía sentirse más enamorada de él, y que nunca vería cuando él estuviera despierto, Sakura se acomodo de nuevo y se dormito.

En el desayuno Sasuke fue amable con ella, como una pareja normal… Sakura sintió un poco de tristeza, pro si Sasuke le amaba un poco para ella estaba bien.

Sasuke- le llamo él alzo la mirada de su desayuno y la miro interrogativo- Podríamos subir a la habitación un momento…- no había terminado de hablar cuando Sasuke negó.

Lo siento tengo cosas que hacer no puedo pasarme el día ahí, aunque no me quejo- dijo malinterpretando ella se enojo y le aventó el plato de comida, el se quedo estupefacto y si poder contenerlo le dijo sus sospechas- ¡Bueno entonces creo que debería decirte aquí en la cocina el lugar menos intimo de la casa, que creo que estoy esperando!- dijo claramente enfadada y subiendo deprisa las escaleras encerrándose esta vez en el baño dejando a un Sasuke estupefacto y cubierto de comida en el comedor.

¿Qué?- musito solo. Sasuke aun no asimilaba la información muy bien, se miro y descubrió que lo que fue el desayuno de Sakura se encontraba en toda su ropa, debía de prestar más atención, por tratar de ocultar su mirada hacia ella, no presto atención y malinterpreto las palabras, lo había arruinado de nuevo, pero una calidez abrumo su corazón, nunca pensó que la llegada de un niño significaría mas para él, de repente se dio cuenta en ello, un niño, un hijo de él, una parte de Sakura en su hijo.

“Cuando tengas niños lo entenderás” le había dicho su madre cuando el aun era pequeño “Proteger algo que viene de tu sangre y tu cuerpo, porque es pequeño e indefenso es asombroso”- Dijo su padre también.
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por NARUGAMI Vie Jun 04, 2010 10:26 am

aaaaaa me encanto espero que pongas la conti luego Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 357379 Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 450236
NARUGAMI
NARUGAMI
Nuev@
Nuev@

Estado CHILE

Chile Edad 42 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas naruhina- sasusaku-shikatemari-nejitenten-saiino-garamatsuri
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por NARUGAMI Vie Jun 11, 2010 4:02 pm

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 70121 nada todabia Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 442402 Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 846398 Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 16746 Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 234485
NARUGAMI
NARUGAMI
Nuev@
Nuev@

Estado CHILE

Chile Edad 42 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas naruhina- sasusaku-shikatemari-nejitenten-saiino-garamatsuri
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Kuroneko Miér Jun 16, 2010 9:57 am

Lo siento amiga TT^TT Pero ten en cuenta ke Kurito estudia la universidad y estoy en semana de examenes y proyectos xD si esta casi terminado el cap :D te lo juro y tampoco lo voy a dejar inconcluso ;D siempre termino mis fanfics ;D, mas tardar mañana subo la conti Xd si la termino hoy TT^TT
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Cerezo Jue Jun 17, 2010 4:24 am

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 322921 me encata este fic!!! todo es exelente!!! espero la conti!!!!!!!!! Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 97689 suerte en tus clases y examenes Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 450236
Cerezo
Cerezo
Nuev@
Nuev@

Estado me facina el anime!!

Japón Edad 31 Mensajes 12 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 16/05/2010

Parejas sasusaku, itasaku, deisaku y todo lo q venga con saku jajaja
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Kuroneko Vie Jun 18, 2010 9:51 am

Gracias Cerezos Chan ^^ Aki va el cap :3!!!

¿Qué es el amor?

Sakura maldecía su suerte, desde esa conversación con Sasuke, ella se mudo a la habitación de invitados, de eso hacía 4 meses, el embarazo ya empezaba a notársele, junto con todos los síntomas, desde el comienzo supo que sería un embarazo problemático, había empezado con dolores, como no se hablaba con Sasuke, había ido con el doctor de los Hyuga, le había atendido cortésmente, y le había explicado el riesgo de perder a su bebe.

Sakura trataba de tomárselo todo con calma, Hinata iba a visitarla con frecuencia, el pequeño Akira, de pocos meses, solo dormía y Sakura deseaba con todas sus fuerzas poder tener a su bebe en brazos, había oído por Hinata que Sasuke y Naruto llegaron a acuerdo, si el bebe de Sakura era una niña, se comprometería inmediatamente con Akira, si era un niño… serian criados como hermanos.

Casi no salía, y puesto que no hablaba con Sasuke, no tenía nada que hacer, se limito a ver el exterior desde su ventana, sabía que Sasuke jamás le dejaría y se aferraba a esa esperanza, pero desde hace unos días se estaba rindiendo.

Señora Sakura- entro Ino con una bandeja de aperitivos- El Amo Sasuke le ah enviado esto- le dijo mientras le serbia leche tibia, Sakura miro la bandeja y accedió a comer solo por el bebe- En verdad se ve preocupado- dijo Ino, hacía tiempo que había dejado de ser su doncella para ser su pupila, pero se negaba a dejar de servirle. Sakura asintió, lo sabía, Sasuke deseaba a ese bebe más que a nada, ¿pero entonces que pasaba con ella?

Ino, ¿Qué es el amor?- le pregunto Sakura sin mirarla, Ino guardo silencio unos minutos.

El hombre nunca aprende de sus errores y siempre busca a alguien a quien amar, tampoco existe el amor eterno, este siempre cambia, evoluciona, avanza- le dijo mientras le serbia mas leche- Si tu amor es sincero, es suficientemente grande para ambos, nunca esperes que “esa” persona te ame, siempre espera tener amor para ambos- le dijo con una sonrisa radiante. Sakura lo sabía, Ino se enamoro de Sai, fue un amor extraño, puesto que nunca se llevaron bien, si no que fue cuando el regreso a casa que ella se sintió perdida sin él. Y aunque en ocasiones la veía mirar en la distancia con los ojos llorosos, no parecía sentir dolor alguno, ella sabía perfectamente su posición, como sirvienta jamás estaría a la altura de un joven Lord.

Sakura sonrió- ¿Me dejas cepillarte el cabello?- le pregunto Ino sonrió y asintió- Sakura le peino el cabello, los caireles que se le hacían de forma natural le daban un aire angelical, Sakura le maquillo y arreglo el vestido- Una dama jamás debe mostrase mal vestida- le dijo, como Hinata le dijo una vez. Ino asintió. Se llevo la bandeja en silencio y Sakura se quedo en su habitación mirando por la ventana, se llevo una mano al vientre- Mira la hermosa vista de tu madre- decía en voz alta, la voz le empezó a fallar y se le llenaron los ojos de lagrimas- Está encerrada en una Jaula de oro incapaz de escapar, pero por ti, Cantare- dijo con una leve sonrisa. Sasuke la escucho tras la puerta sin moverse, espero a que continuase, pero solo escucho un quejido, entró presuroso y la vio doblada y con expresión de dolor.

¡¿Sakura estas bien?!- entro alarmado, ella se sujeto a él con miedo en sus ojos, sin más perdió el conocimiento y se desvaneció en sus brazos.

Sakura abrió los ojos pesadamente y vio a Sasuke que la miraba con dolor, su expresión le hizo intentar levantarse pero él se lo impidió- Sakura no te muevas- le dijo con la voz apagada, ella temió lo peor, lo miro a punto de llorar y el pareció aliviarse un momento- Mi querida niña no te alarmes, me preocupa tu estado, lo mejor es que te quedes cerca mío para cuidarte- dijo esperando que lo ignorara, pero para su sorpresa ella asintió.

Sasuke…- murmuro él se acerco para que ella no se esforzara al hablar. Sakura reunió la fuerza necesaria- Te amo…- murmuro, el se quedo serio sin expresión alguna y Sakura lamento que la rechace, asi que se apresuro a continuar- Se que tu no me amas- dijo con voz temblorosa- Y no lo espero… Mi amor es suficiente para ambos, para todos- dijo tocando su vientre- dijo con una débil sonrisa de cansancio y cerró los ojos, Sasuke se quedo muy quieto, al parecer ella no necesitaba una respuesta.

Sakura… ¿Qué es el amor?- pregunto Sasuke al aire pues Sakura estaba dormida.

¡Amo Sasuke!- grito una de las cridas mientras este bajaba las escaleras- Unos ladrones atacaron el carruaje donde viajaba la doncella de la señora, está muy grave- dijo alarmada la anciana, Sasuke palideció, Sakura apreciaba mucho a Ino, se apresuro a llegar a la habitación, se encontraba en muy mal estado, los golpes en todo el cuerpo mostraban que había tenido una dolorosa caída, tenía una incrustación de madera en un costado, al parecer no había tocado ningún órgano vital, porque aun vivía.

Manden a un mensajero, pidan ayuda a mi primo Kabuto, el es encargado de heridas asi- Sasuke solo se limito a limpiar las heridas para que no se infecten pero no movió para nada la incrustación, podía lastimarla más, miro a Ino preocupado, tenía un gran hematoma en la cabeza, la puerta se abrió con gran jaleo, ya había llegado la noche de nuevo, se lo conto a Sakura cuando esta se había puesto mejor, no quería mentirle pero tampoco quería alertarla, asi que le dijo que estaba estable.

¿Sai?- pronuncio al ver al chico entrar tras su hermano, este traía consigo un maletín con muchas cosas al parecer. Sai retrocedió al ver la escena.

Esta muy grave- dijo Kabuto- Quizá no sobreviva- Sasuke ya se temía eso, la veía mas pálida y la fiebre no bajaba. ¿Qué había pasado exactamente? Si fueron ladrones, no solo habrían robado, miro preocupado a Ino, no solo tenía heridas de los rapones, había visto alguno que otro golpe, sin saber que hacer, tomo la mano de la chica, Ino era una buena muchacha, había agradecido que la salvaran del burdel al que la habían vendido, aun como pupila de Sakura seguía cuidándola, era fiel y cuidadosa, la había visto cantarle a Sakura mientras dormía, le había visto cortar flores para Sakura, si Ino muriera, Sakura no lo soportaría, Sasuke se tenso, Sakura se encontraba ya muy mal, no sabía que hacer.

Kabuto- llamo el joven lo miro interrogativo, había sacado las pinzas para extraer la madera- ¿Es posible que una partera la revise luego?- no sabía si eso podría afectar las heridas que ya tenía, Sai se tenso al escuchar eso.

Creo que es lo lógico- dijo levantando la sabana- Aquí tiene un moretón, que no parece de la caída- dijo señalando en el muslo derecho, Sasuke asintió, salió para mandar a llamar a una.

Kabuto se quedo quieto mirando a Sai- Sal- ordeno, Sai dudo pero al final lo hizo- No te preocupes- le dijo su hermano sin voltear a verlo. Sai se acurruco en el sofá de la sala y se recostó en posición fetal, cerró los ojos y se durmió. Sakura lo miro desde el umbral de la puerta, aunque Sasuke no quería decirle, sabía que las cosas no estaban muy bien, esa misma mañana había hablado con Ino, le había cepillado el cabello, Sakura sintió ganas de llorar amargamente, su amiga estaba en peligro, ella le había mandado a comprar un obsequio para el cumpleaños de Sasuke, ya que no podía salir, si Ino moría, sería su culpa. Se acerco al sofá y se sentó a un lado de Sai, le acaricio el flequillo, y lo noto tenso, no estaba durmiendo.

¿Por qué viniste?- Pregunto con voz levemente cansada, el chico se tenso aun mas- Tengo entendido que las mujeres no son tu gusto en particular- dijo con una sonrisa de comprensión, él pareció relajarse- Asi que esto me lleva a pensar que sabes…- se detuvo por que el asintió- No es tu culpa y si solo estas aquí por lastima, es mejor que te vayas- le dijo cariñosa- ella merece más que esto- dijo tranquila.

Le quiero- musito- Es una excelente persona… Pero no puedo corresponder sus sentimientos- dijo con voz apagada, Sakura comprendió eso… Entonces era eso… Sasuke le quería, pero no la amaba, y comprendió que era mejor eso a nada.

Aun asi no deberías estar aquí- le dijo con cariño- ella merece tener una vida propia- dijo recostándose en el respaldo del sofá, se sintió cansada de repente y cerró los ojos para dormir.

Sasuke entro a la sala y vio una escena que no le agrado mucho, Sakura dormía con Sai recostado en su regazo, la expresión de Sakura mostraba tranquilidad, se acerco y sin saber que mas hacer le dio un beso en los labios y empujo a Sai al piso, este se despertó por el golpe.

Ah no pude hacer nada para que no te calleras- mintió Sasuke, Sai lo miro con los ojos entrecerrados, obviamente se había dado cuenta, per le sonrió.

Lo siento fue mi culpa- dijo poniéndose de pie- Deberías descansar, le dijo señalando el lugar del sofá, Sasuke espero a que saliera para ocupar el lugar que había ocupado Sai.



Saludos ^^
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por NARUGAMI Vie Jun 18, 2010 2:25 pm

aaaaaa pero como tan poquito Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 322921 Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 234485 Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 679998 bueno esperare con hancias el proximo capitulo Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 758770
NARUGAMI
NARUGAMI
Nuev@
Nuev@

Estado CHILE

Chile Edad 42 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas naruhina- sasusaku-shikatemari-nejitenten-saiino-garamatsuri
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Cerezo Sáb Jun 19, 2010 2:41 am

Amo tu fic!!!!!!!! Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 705226 es tan romantico!!! espero la conti!!! Te felicito exelente historia!!! eres admirable Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 89757 sayo
Cerezo
Cerezo
Nuev@
Nuev@

Estado me facina el anime!!

Japón Edad 31 Mensajes 12 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 16/05/2010

Parejas sasusaku, itasaku, deisaku y todo lo q venga con saku jajaja
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por sasusakuXsaisaku Sáb Jun 19, 2010 6:44 am

ke hermoso Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 234485 yo are un doujishi pero......no me animo a suvirlo T.T
sasusakuXsaisaku
sasusakuXsaisaku
Temporal
Temporal

Estado en el mundo BL

México Edad 26 Mensajes 61 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/05/2010

Parejas saisaku!!!!! sasusaku, narusaku, kakasaku, itasaku, peinsaku, deisaku, ichiruki, byeruki, grimmruki
Animes Favoritos junjou romantica 1 y 2, soul eater, deadmen wonderlad, elfen life, higurashi no naku, death note, bleach, kaishou wa maid-sama, mm!!!,
¿Qué series estás viendo? opening fruits basket fandub espaÑol

Yenes 5 円
Último doujin leído mi ocio.... ver... BL!!! JUNJOU ROMANTICA ES LO MEJO JAJAJAJA XD YAJOOOO


http://sasusaku149.deviantart.com/?offset=10

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Kuroneko Dom Jun 20, 2010 12:51 pm

Si ya se ke estan cortitos los cap, pero es ke ya voy a terminar, kedaran como 2 capis :3!!!

Os kiero, gracia spor sus post xD antes solo uno me respondia al saber ke son mas me dan mas ganas de escribir ^^

ya tengo en la mente otra hiztoria xD... como veran El SaiIno es mi pareja favorita xD!!! Luego el SS en los fanfics y el naruhina como universal xD!!!

Los kiero!!! Bye bye


Yo también te amo

Sakura abrió los ojos, sintió una calidez en el regazo y se alarmo pensando que si alguien la viera durmiendo con Sai asi lo malinterpretaría, bajo la mirada y abrió la boca para despertarle, pero era Sasuke quien dormía. Lo contemplo largo rato, esta levemente ruborizado por el sueño y parecía relajado, como si su estrés hubiera desaparecido, se movió ligeramente y abrió los ojos, Sakura le sonrió- Buenos días- murmuro Sasuke le devolvió la sonrisa.

Buenos Días- musito un bostezo, se levanto y se acomodo a su lado, quería decirle tantas cosas, pero no sabía cómo, sin saber que hacer la abrazo fuertemente- Sakura…- musito, ella lo miro interrogativa, pero no dijo más.
Que bueno que despiertas- dijo Kabuto mientras salía de la habitación donde se encontraba Ino, tenía un moretón en la cara- buenas y malas noticias- dijo con calma, Sakura se irguió.

Di cualquiera- dijo Sasuke impaciente mientras tomaba la mano de Sakura.

Hombre que impaciente- dijo con aire aburrido- La buena es que me voy ya- dijo con una sonrisa- bueno está bien esa no es la buena, bueno solo para mí- dijo haciendo que una vena resaltara en la frente de Sasuke- La buena va, la comadrona ah revisado a la chica, sigue intacta, ¿La razón? Los tipos intentaron abusar de ella, pero logro escapar, pero cayó al precipicio, tiene suerte de no haberse matado…- se detuvo y cambio un poco su semblante- lo siguiente es nuevo incluso para mi, Ah perdido parte de su memoria, imagino que por el golpe- dijo un poco preocupado- no sé si la recupere, no han salido grandes avances médicos sobre esto, los recuerda a ustedes y cosas simples, como leer y escribir, servir el té y esas cosas, no afectara mucho su vida- dijo con una sonrisa de comprensión, Sakura lo miro interrogativa.

¿Entonces como sabes que ah perdido su memoria?- pregunto interrogativa.

Porque no recuerda absolutamente nada de mi hermanito- dijo poniéndose la bata y saliendo a paso ligero, Sakura se quedo inmóvil, se levanto deprisa y entro a la habitación de la chica, esta la miro y le sonrió.

Ino- La tomo fuertemente de los hombros- ¿Quién es Sai Uchiha?- pregunto con los ojos llorosos, la chica la miro sorprendida… sin saber que decir.

¿Quién?- pregunto sin comprender, Sakura tembló y sintió su cuerpo frio, y comenzó a llorar- ¿Señora Sakura?- Sakura la abrazo con fuerza.

¿Por qué te rendiste?- le pregunto- ¿Por qué?- temblaba cada vez mas, Sakura lo había leído una vez, en unas de las revistas que le llegaba mensualmente a Sasuke, las de medicina, le había interesado el articulo de Amnesia selectiva. La gente olvidaba lo que quería olvidar en los momentos de crisis…

Sakura cálmate- le dijo Sasuke abrazándola y aparatándola de Ino, esta seguía sin comprender- Todo está bien- le decía para confortarla.

¡NO!- grito- ¡No está bien!- Sasuke se alarmo al verla asi, Sakura sabía algo que el no, Sai entro en ese momento. Miro a Sakura interrogativo y luego vio a Ino incorporada en su cama, ¿Sakura lloraba de felicidad? Debía ser el embarazo, pensó para sí, se acerco a la cama y abrazo a la chica, la sintió tensarse, siempre pasaba eso con ella.

Estaba tan preocupado por ti- dijo poniendo su frente junto a la de ella, vio duda en los ojos de la chica.
¿Quién eres tú?- pregunto ruborizada, Sai se aparto un poco, no parecía bromear, recordó la expresión de su hermano al irse “Deberías pensar más en ella” le había dicho. Miro a Sakura y a Sasuke, Sasuke tenía en el rostro una expresión de comprensión, observo que Sakura temblaba. “ella merece más” le había dicho unas horas antes. Tomo la mano de la rubia y se la llevo a sus labios. Sabía que su vida jamás iba a terminar bien, para el amor era solo amor, jamás le corresponderías, al menos no por la persona que el amaba… ¿Entonces que esperaba de la vida? Miro a Sasuke, Sasuke había perdido mucho, perdió a su primer amor… Pero ahora tendría un hijo… y aunque Sakura aun no lo sabía, Sasuke anhelaba a ese niño no por ser heredero… si no porque llevaba la sangre de Sakura.

Sai Uchiha… tu prometido- le dijo con una sonrisa, que rogaba y pareciera real.

Sakura se encontraba en su habitación, Sasuke le había llevado una taza de leche con miel, para que se tranquilizara, pensó mucho lo de Sai, hacer eso… ¿Por qué? Sai era un buen chico, pero algo frio, a comparación de Ino que era muy expresiva, habladora y fuerte… era como si uno complementara al otro, si Ino lo recordara, estaría inmensamente feliz… pero solo se limito a mirar como si comprendiera… En verdad no comprendía nada. Se bebió la taza despacio, Sasuke la miraba, Sakura llego a su vida como una niña, sin embargo ahora era una mujer, la postura altiva que tenia y la expresión serena, y pensar que hace unas horas se hubiera derrumbado.

¿Quieres más?- le pregunto, Sakura lo miro un momento y asintió, Sasuke le sirvió de nuevo. Asi parecían una pareja normal… Sonrió para sí, Sasuke se ruborizo al verla… Parecía un ángel, sentía su corazón latir rápidamente.

¿Sasuke?- pregunto Sakura tocando su frente, el sintió ruborizarse más, era la primera vez que le pasaba, aun con Karin nunca le sucedió algo asi.

Sonrió para sí, que estúpido, tanto llorar por un amor perdido, miro la silueta de Sakura si bien no tenía mucho tiempo de espera, ya se le notaba, se moría de ganas por saber que seria, si era una niña o un niño, ¿Qué nombre le pondría? Quería que el tiempo terminara, pero también había preocupación, el embarazo había empezado mal, y tenía miedo de perderla. Sintió un escalofrió, no podía permitirse eso. ¿Y si ella ya no estaba? ¿Que sería de él? Sintió miedo y soledad por primera vez, era diferente de lo que sintió por Karin. Sasuke al fin pudo ordenar sus sentimientos.

¿Tienes fiebre?- le pregunto una vez mas Sakura, el le sonrió y tomo su mano con suavidad, besando su palma. Sakura le sonrió incomoda- ¿Sasuke?- pregunto.

Sé que no necesitas que te responda, pero…- Sakura dio un paso atrás, no necesitaba rechazarla en ese momento, desvió la mirada y se mordió el labio inferior con demasiada fuerza para detener las lágrimas, Sasuke se levanto de prisa y poso su mano derecha sobre la suave mejilla de la chica, ella cerró los ojos dispuesta a aceptar la respuesta…

Yo también Te amo- le dijo pegando su frente a la de ella y sonriendo con dulzura, Sakura lo miro a los ojos atónita, sus ojos se llenaron de lagrimas en efecto pero por un motivo diferente, era la sonrisa más dulce que le había dedicado. Abrió la boca para responder, pero la cerro de nuevo, él le sonrió traviesamente. Ella le devolvió la sonrisa, y asintió, lo abrazo y él le devolvió el abrazo.
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Cerezo Lun Jun 21, 2010 3:56 am

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 276914 q lindo!!! esta muy bonito espero la conti Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 297342 !!! realmente me gusta tu fic tienes un talento inato para las historias!!!
Cerezo
Cerezo
Nuev@
Nuev@

Estado me facina el anime!!

Japón Edad 31 Mensajes 12 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 16/05/2010

Parejas sasusaku, itasaku, deisaku y todo lo q venga con saku jajaja
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por NARUGAMI Lun Jun 21, 2010 1:35 pm

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 322921 Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 832293 quiero otro capitulo Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 576875
NARUGAMI
NARUGAMI
Nuev@
Nuev@

Estado CHILE

Chile Edad 42 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas naruhina- sasusaku-shikatemari-nejitenten-saiino-garamatsuri
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por NARUGAMI Vie Jun 25, 2010 11:05 am

y la contnuacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 632887 para cuandooooooo Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 846398
NARUGAMI
NARUGAMI
Nuev@
Nuev@

Estado CHILE

Chile Edad 42 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas naruhina- sasusaku-shikatemari-nejitenten-saiino-garamatsuri
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por MeGan_nssh Dom Jun 27, 2010 9:42 am

No0o00 me hagan esto0 Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 442402 me ha encantado tu fic, el estilo de narración k tiiens es muy bueno0 Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 89757 me gusto mucho como describes los escenarios de la historia y te juro k me dio un vuelco el corazón la parte del Naruhina pense k terminaría en tragediia Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 234485 menos maL k no fue asii, y por supuesto me ha encantado com haz desarrollado0 la parte del Sasusaku Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 261274 es una historia totalmente diferente de las k he leido0 antes, espero y puedas pronto colgar el proximo capitulo0 Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 276914
MeGan_nssh
MeGan_nssh
Temporal
Temporal

Estado Mexico

México Edad 36 Mensajes 83 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 14/12/2009

Parejas SaSuSaKu
NaRuHiNa
InoSai
ShikaTema
Animes Favoritos Narutoo0, Vampire knigth, ayashi no ceres, sakura card captor,
Samurai x, ay no recuerdo0 cual mas....
¿Qué series estás viendo? Noblesse

Yenes 5 円
Último doujin leído ^^ Ya no0 se jeje


https://www.youtube.com/user/cheerM15

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por himeko Lun Jun 28, 2010 12:02 pm

guauuuuuuuuu tu fic lo habia leido pero no habia tenido tiempo para comentarte lo lindo que te esta saliendo
inner:si sakura es una simple chica que llego al lado de sasuke-kun:-b5-:
himeko:onegaiiiiiiii pon conti sino la loca de mi inner me va a matar sip porfis
inner: a quien le has dicho loca ah ah ah Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 38465
himeko:sumimasen (sale corriendo)
inner: himekooooooooooooo regresaaaaaaaaaa Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 728819 buno soy una niña buena (con una aureola en la cabeza)
pon conti onegai con voz de bebita

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Sasusakum
himeko
himeko
Nuev@
Nuev@

Estado aqui con sasuke y naruto -kun en mi cuarto no piensen mal estamos leyendo mangas jujuju

Perú Edad 29 Mensajes 20 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2010

Parejas OHAYOOOOOOOO ^_^mis parejas favoritas tiran entorno a sakura me gusta el NARUSAKU y el SASUSAKU xd tengo una personalidad muy cambiante *_*
Animes Favoritos Naruto y bleach son los mejores animes y maga que he visto ^^
inner:los mios igual
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante futura abogada ^^


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por NARUGAMI Miér Jun 30, 2010 5:59 am

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 982655 COMO TODABIA NO HAY CONTINUACION Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 846398 Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 856194
NARUGAMI
NARUGAMI
Nuev@
Nuev@

Estado CHILE

Chile Edad 42 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas naruhina- sasusaku-shikatemari-nejitenten-saiino-garamatsuri
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Kuroneko Miér Jun 30, 2010 8:32 am

Lamento la demora pero no habia podido tocar mi lap u_u

bueno ahi les va el ultimo Cap, con este finalizo, pero estoy haciendo uno ultimo, es como un epilogo :3!!!

Los personajes ke introduje son mios propios, Hikari y Akira, los veran en la mayoria d emis fics como un personaje extra o importante xD para los ke los han leido, veran ke son los casi protagonistas de Dragon oscuro despues del SS XD... El epilogo trata sobre ellos :3!!


Toma mi mano

Sasuke daba vueltas en el vestíbulo, estaba impaciente, maldecía la vieja tradición de que el marido no pudiera estar presente durante el alumbramiento de su hijo, su relación con Sakura había mejorado demasiado mucho desde que le dio lo que sentía, cerró los ojos y recordó la sonrisa que se formo en sus labios y se aferro a él en un fuerte abrazo. Miro el nuevo cuadro sobre la chimenea, era una nueva forma de plasmar recuerdos, la fotografía en tonos café lo hacían cálido, la sonrisa de Sakura era amplia y serena, fue idea de ella que ambos se la tomaran juntos, como una próxima familia, Sasuke sonrió para sí, luego frunció la boca, Sakura había tenido problemas con el embarazo, temía más que nada perderla, se sentó y enterró el rostro en amabas manos.

Amo- Llamo una mujer mayor, Nina se veía realmente cansada y mayor, la edad le había mermado salud, y le había echo descansar demasiado, pero aun asi estaba en el momento más importante, pero vio preocupación en sus rostro. Sasuke se levanto de un salto con un nudo en la garganta. Nina rio nerviosamente, Sasuke no podía más, la anciana debió advertir el lio de emociones en su rostro- Tranquilícese amo Sasuke, la señora se encuentra bien, ahora está dormida por el esfuerzo, tiene usted un retoño sano y adorable, solo hay un problema- dijo con preocupación, si todo había salido bien, ¿Cuál era el problema?- Usted es padre de una hermosa señorita- Sasuke no comprendió que tenia eso que ver.

¿A quién se parece?- se apresuro Sasuke a preguntar, Nina lo miro sorprendida- Espero que tenga la mirada dulce de Sakura- dijo Sasuke para si- si tuviera mi mirada jamás se casaría- dijo aun más preocupado, el lio de emociones en su interior eran una sensación agradable. La anciana sonrió comprendiendo, “un chico quiero, si no es un chico, no lo quiero, debe ser un varón que herede todo lo mío” Esa frase se había borrado junto con el tiempo.

Se parece a ambos- dijo con emoción Sasuke alzo la mirada sorprendido, el brillo en sus ojos era evidente- Tiene los cabellos tan oscuros como las plumas del cuervo y los ojos tan verdes como la gema más brillante- dijo orgullosa.

¿Puedo verla?- pregunto emocionado, Nina asintió y abrió la puerta, lo dejo solo, necesitaba un momento padre e hija, Nina suspiro, si esa niña sacaba su carácter seria una batalla diaria, sonrió feliz, Sasuke era el mejor hombre que ella hubiera cuidado, alguien tan justo no se encontraba tan seguido.

Es hermosa- dijo Sasuke mientras sostenía al bebe- tan pequeña- musito contándole los dedos de los pies.

Es la suerte de tener aun padre tan perfecto- susurro Sakura débil, Sasuke se dio la vuelta y le sonrió, se sentó a su lado con el bebe en brazos.

Hikari deja eso- ordeno Sasuke cansado- regresa a tus lecciones de piano, tu madre se enojara si no terminas los deberes temprano- la niña lo miro con una escalofriante indiferencia y regreso a su asiento frente al piano- Sasuke elevo una oración al cielo, la niña había sacado su mismo carácter, aunque en ocasiones tenia la dulzura de Sakura, eran muy contadas.

Akira puede hacer lo que se le dé la gana y aun asi, nunca falta a sus clases- dijo enfadada, Sasuke cerró con fuerza el libro de medicina haciendo que la niña diera un salto.

Te prohíbo que vuelvas a hablar tan descortésmente, esa frase rompe con toda la clase que se te ah inculcado- Sasuke seguía gritando, haciendo que los ojos de Hikari se llenaran de lagrimas.

Sasuke basta- la voz suave de Sakura hizo que se callara abruptamente- Anda ven Hikari te cepillare el cabello- La niña se levanto deprisa, y Sakura le detuvo con la mirada, Sasuke e impresiono, era algo que él no podía hacer- regresa a tu sitio y ponte de pie correctamente- La niña se quedo muy quieta, ignorando la orden.

Buenas tardes- escucharon una voz suave y gentil- Sentimos incomodar. La familia Uchiha miro hacia la puerta, la servidumbre había dejado pasar a los visitantes, Hinata tan linda como siempre y Naruto tan alegre, el joven Akira hizo un cortes saludo y se quedo de pie a un lado de su madre, Sakura suspiro si tan solo Hikari fuera asi de educada.

Aun no comprendo a este chico- dijo Naruto despeinado a su hijo- siempre eh creído que un niño debe divertirse a su edad, sin embargo Akira es perfecto- dijo aburrido, Sasuke rio.

Estas celoso porque tu hijo es un mejor ciudadano que tu- dijo descortés.

Búrlate cuando logres controlar a tu hija- dijo Sakura uniéndose a la conversación, Sasuke soltó una carcajada haciendo que los mayores se sentaran a charlar, Akira se quedo de pie junto a su madre.

Akira, puedes ir a jugar, solo no rompas nada, ¿Si?- le sonrió Hinata, el chico sonrió y salió de la habitación.

Hikari iba a salir, cuando Sakura la detuvo- No puedes salir hasta que haya terminado la lección, si le hubieras hecho caso a tu padre, estarías afuera jugando- dijo con autoridad, Naruto sonrió.
Vamos, déjala un momento- dijo haciendo que la niña saliera pitando- Ya veo por que Sasuke es tan perfecto marido, con una esposa asi- dijo irónico, ambos se pusieron a pelear.

Akira se encontraba hablando con el jardinero, y le ayudaba a abrir los hoyos del suelo, Hikari lo miraba desde lejos, Akira tan perfecto. Se aliso el vestido blanco y comprobó que sus zapatos estuvieran bien, se acomodo el cabello y comenzó a avanzar.

¡Akira!- escucho Hikari haciendo que se detuviera. Busco con la mirada y se irrito al ver a la chica, su prima, de cabello negro largo y ojos tan azules, en realidad hacia muy buen par con Akira, este le sonrió con calidez, Hikari se irrito nunca le había sonreído a ella.

Niccole- Saludo el joven con una reverencia- ¿en que momento llegaste?- pregunto- La chica sonrío y cerro sus bonitos ojos azules.

Hace un momento, mis padre llegaron a visitar a los padres de Hikari- dijo alegre, se enfrascaron en una agradable charla. Hikari se quedo de pie observando la escena decepcionada. Se dio la vuelta y decidió regresar a seguir practicando con el piano. A sus 12 años su primer amor era algo desconocido.

Akira alzo la mirada, miro nervioso alrededor, nada, sabía que estaba ahí, la había visto salir de la sala.

¿Aun la buscas?- pregunto Niccole, él la miro fingiendo no entender. La chica sonrío- Ambos son muy lentos- dijo con fastidio- de seguro esta en el salón de música- dijo despidiéndose. Akira espero a que la niña entrara y se despidió del jardinero, cerciorándose que nadie lo viera, rompió a correr hacia el salón de música, conocía la casa de los Uchiha como la suya. Se detuvo frente a la puerta y pego la oreja, nada, no había sonido, comprobó que no hubiera señal de que corrió. Y entro a la habitación. Sonrió al verla, estaba dormida en el asiento de la ventana, parecía la princesa de un cuento que una vez le conto su madre, ¿la dormilona? La bella… algo, no lo recordaba pero se sentó a su lado, acomodando un mechón de su cabello. Hikari Uchiha, tan cruel como hermosa, sonrío con desilusión. A partir de ese día, oficialmente su prometida. La miro detenidamente, y suspiro con fastidio, a diferencia de lo que pensaban los demás, no era tan perfecto, no quería cumplir esa orden, sus padres no lo consultaron con él.

En realidad siempre has sido un fastidio para mí- musito a la chica quien dormía- siempre burlándote con tus penetrantes ojos verdes, siempre mimada y altanera, en realidad quería una esposa más dulce… como Niccole- dijo con resignación y hablando con el aire, se puso de pie y salió de la habitación cerrando la puerta despacio. Hikari abrió los ojos y se sentó en la camita le costaba respirar, asi era como él la veía, el paisaje se hizo borroso y como cuando niña, escondió su rostro entre sus rodillas.

Sasuke despido a su primo y su esposa, mientras Hinata ayudaba a Sakura en la cocina con unos pastelillos que se propuso hacer y no le salieron tan bien, miro a su esposa y sonrió, era un ángel con cola de diablillo. Cuando se sintió más cómoda con la relación no tardó en demostrar que tenía carácter, sonrió con desdén, suspiro aliviado, era una suerte que se enamorara de él, asi no sufriría otro hombre, dijo irónico para sí mismo.

¡Ey! El lunático que se ríe solo- escucho a su esposa, la voltio a ver con fingido enojo y ella sonrió- ve por Hikari, quiero que los pruebe- dijo radiante, Sasuke asintió y le devolvió la sonrisa.

Recorrió varias habitaciones y no la encontraba se cruzo con Akira- ¿Has visto a mi hija?- pregunto, el chico pareció dudar.

Escuche que iba al salón de música- dijo cortésmente, Sasuke asintió, por la expresión de Akira sintió un escalofrió, su carácter era como el de su familia, su abuelo y su tía, aunque engañara a los demás, sabía que había una mente fría y calculadora ahí. Llego con esos pensamientos al salón de música y antes de tocar escuchó el ruido del piano, se quedo embelesado con el sonido, era tan libre y tan cálido, abrió despacio y vio a su hija en el. La delicadeza de sus manos al moverse sobre el piano le hizo sonreir, no era maleducada, simplemente arrogante… como él, su hija era tan orgullosa como él, pero tan delicada como su madre, sonrió como tonto su hija era perfecta… al menos para él. De pronto la vio y escucho detenerse bruscamente para empezar a aporrear el piano, Sasuke se acerco alarmado… estaba llorando… estaba frustrada, la abrazo fuertemente y se fue con ella al suelo, la niña lo abrazo fuertemente y el apoyo la mejilla sobre su suave y lacio cabello.

Ya, ya mi niña- dijo con una tranquilidad que había aprendido de la paternidad- ¿Qué es lo que pasa?- pregunto con dulzura y compresión- Lo hacías tan bien. Eres tan perfecta- decía con orgullo, la niña alzo la mirada dolida.

Y arrogante, y maleducada, e inteligente- decía incoherentemente, Sasuke la miro consternado, fuera lo que fuera no era un simple problema, no creía que quisiera cenar.

No, no eres nada de eso, era la hija perfecta para tu madre y para mí, lo demás no debe importante, no hasta los 15 que entres a la sociedad como la princesa de Sasuke Uchiha- le dijo con una sonrisa, ella lo miro dudosa- Vamos ya levántate, que tu padre no sonríe mucho y esto es un record- como un padre ideal, le acomodo la ropa y le arreglo el cabello- Tu madre quería que fueras a cenar sus famosos pastelitos, pero si te quieres ir a la cama, yo le explicare- le dijo con calma- te prometo que no se enfadara- dijo mientras le tomaba la mano, ella asintió.

Creo que me iré a la cama- dijo cansada de tanto llorar, Sasuke asintió- Papá, te amo- dijo con una radiante sonrisa, Sakura decía que sonreía como él.

Yo también- dijo sincero, ella asintió y subió los escalones corriendo, Sasuke se quedo a pie de la escalera viéndola, algún día, cuando cumpliera los quince, ella seria la mujer perfecta para cualquiera. Entro al comedor a paso lento, todos estaban haciendo ruido, Sakura y Naruto principalmente, Akira hablaba con su madre con aire de fastidio, cuando lo vieron entrar se callaron.

¿Y Hikari?- pregunto Sakura al verlo sentarse.

Se ah ido a la cama, estaba muy cansada- dijo cansado.

¿Está haciendo una rabieta de nuevo?- pregunto Sakura preocupada, Sasuke negó con la cabeza y la miro preocupado.

Sea lo que le pase a nuestra hija, es un grave problema de complejidad- dijo serio- Naruto, Hinata, lamento lo que les pediré, pero preferiría si mi hija no viera por un tiempo a Akira, no estoy diciendo que su hijo tenga la culpa si no que…

Lo comprendemos- Dijo Hinata, los demás la miraron sorprendidos- Akira y Hikari están comprometidos, pero Akira tiene problema con ello, imagino que Hikari también- dijo comprensiva- Hasta no cumplir los 15 y los 16 años respetivamente, no se volverán a ver- dijo tranquila, todos pensaron que era una buena idea- Akira necesita aprender aun muchas cosas.

Hikari también- dijo Sakura con una sonrisa, lo eh estado notando hace poco, pero parece que le molesta la presencia de Akira- dijo radiante, Hinata asintió- Gracias por comprender- murmuro, Akira escuchaba pero no los miraba, sabía que Sasuke se había dado cuenta.

Entonces, a partir de hoy está prohibido a Akira venir de visita y a Hikari ir de visita- dijeron al mismo tiempo.
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Hibari Kyoya Miér Jun 30, 2010 8:37 am

Mi kuro! has vuelto eh esperado tu fic <<33 waa han tenido una niña(?) que lindo es sasuke cuando se pone bueno con sakura..que lindas partes tuvo nOn! espero el final kuro salu2!
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por NARUGAMI Jue Jul 01, 2010 3:29 am

BUAAAAA Y QUE PASO CON INO Y SAI A nooooooooooo Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 730327
NARUGAMI
NARUGAMI
Nuev@
Nuev@

Estado CHILE

Chile Edad 42 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas naruhina- sasusaku-shikatemari-nejitenten-saiino-garamatsuri
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Maya.Uzumaki Vie Jul 02, 2010 1:32 pm

Me tomoo muchoo tiempo leerloo peroo uff! valio la penaa! esta SUGOI NA! (geniaal) xD tieene gran tramaa & hehehe!
espeRO qee lo continuees prontoo no puedoo esperaar para seguiir leyendoloo! (:

Yanaa! (adios)
Maya.Uzumaki
Maya.Uzumaki
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 36 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2010

Parejas SasuSaku
NaruSaku
InuKag
NaruSakuSasu
Animes Favoritos Naruto! Rosario+Vampire, Vampire Kingth, Inuyasha... maas! (:
¿Qué series estás viendo? IL VOLO

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Kuroneko Dom Jul 04, 2010 11:14 am

=_= Ok no lo termine en un cap xD asi ke falta una parte, se los dejo hasta aki, espero y les guste :3!!!

Mata ashita ^^

Hasta que nos volvamos a ver

Los años pasaron rápido, Sasuke se sentía más viejo, pero era agradable ver a su familia junta y feliz, Hikari se volvió una hija obediente, cortes y educada, aunque en familia se relajaba mucho y jugaba con ellos en ocasiones, por sugerencia de Sakura se dejo crecer el cabello, le llegaba por las caderas, era lacio y suave, su piel era pálida y sus ojos verdes, su boca pequeña y fina, como la de una muñeca, aprendió a usar el maquillaje correcto, y le encantaba usar el polvo oscuro en los ojos, haciendo que resaltaran sus largas y voluminosas pestañas. Y a él le encantaba tener a la hija más bonita de la sociedad, era un orgullo salir con ella del brazo toda la gente admiraba a su Familia.

Además Hikari adoraba leer y tocar el piano, en ocasiones le oía cantar, tan reservada y misteriosa, en eso se había convertido su hija. Sakura debatía en que vestido comprarle para el domingo, había labor en la iglesia, por eso estaba emocionada.
El azul con blanco y rojo le queda bien- dijo Sasuke fastidiado, Sakura lo miro acusadoramente y haciendo un puchero -bueno elije el que te guste, no se por que me preguntas- dijo enojado, Sakura sonrió y beso su mejilla.

Porque el que elijas tú, es el que definitivamente no comprare- dijo alegre, Sasuke se quedo pensativo y la miro enojado.

También tengo buen gusto- dijo severo Sakura asintió y lo ignoro- además sabes que no le gustan los colores suaves como a ti. Si no los prácticos como a mí- dijo con orgullo y superioridad, Sakura lo miro como mártir e hizo otro puchero, Sasuke se rio de ella- Anda vamos, llévale el rosa- dijo yendo a pagar, Sakura sonrió y eligió el negro con detalles rosas, asi su hija llevaría algo de ambos.

¿Sabes que hoy es el día más importante?- decía feliz Sakura, Sasuke aparento ignorar la emoción y asintió con desgana, Sakura llevaba un bonito vestido blanco con bordados rosa pálido, era la inocencia caminando, su cabello lo llevaba recogido en un moño sencillo y elegante con florecillas blancas como adorno, a Sakura no le gustaba maquillarse, decía que no le quedaba tanto por ser clara, Sasuke no entendía de eso, pero concordaba con que Sakura se veía bien, llevaba ligero brillo en los labios tan tenue que casi no se notaba, el iba vestido como siempre, como medico vestía prácticamente, el traje negro le encantaba, solo que en esa ocasión no lleva el saco, se limito a llevar la camisa blanca y el chaleco café de franjas verticales en negro, estaba de de descanso con su familia, llegaron a una fuente donde habían quedado en reunirse, Sakura saco un delicado reloj de bolsillo y miro la hora.

Pronto será hora, que tal si tomamos una taza de té ahí- dijo señalando una cafetería humilde, Sasuke la miro con cara aprobación, no les gustaba mucho las nuevas novedades, preferían los lugares menos visitados como aquella cafetería. Habían pasado 15 minutos cuando 2 chicas aparecieron del otro lado de la fuente. Sasuke alzo la mano para que la chica los viera esta sonrió y tomo la mano de la rubia que iba con ella.

¿Se han divertido?- pregunto Sasuke mientras se levantaba para ayudarles a sentarse.

Hubieras visto a Niccole Papá, se veía fantástica con todos eso moños y sombreros que nos probamos- dijo una alegre Hikari, Sasuke sonrió interesado.

No es verdad Tío Sasuke, Hikari se veía mejor, compramos un sombrero blanco con plumas negras y rosas, es fantástico le queda genial- dijo alegre la rubia- Tía Sakura lo hubiera visto, todas las chicas se le quedaron viendo envidiosas- reía alegre.

No es verdad- dijo ruborizada la chica- fue hacia ti, mama Niccole parecía una de esas hadas que ilustra Tío Sai, se que se imagina a Niccole- decía entusiasmada, Hikari se olvidaba de ser recatada cuando se encontraba con su prima, con quien paso mucho tiempo después del incidente, Ino había comentado algo que no habían comentado ninguna de las niñas y desde entonces Niccole iba de visita. Terminaron el receso y Sasuke espero a que las chicas terminaran de ir de compras, estaba cansado, cuando llego el carruaje por ellos, se durmió en el, sintió que Sakura lo apoyaba sobre su hombro y sonrió con agrado.

Papá se durmió- dijo bajito Hikari- debe estar muy cansado, lo hicimos caminar mucho- dijo culpable, Sakura sonrió.

Si no hubiera querido se hubiera quejado desde el principio- dijo Sakura- Tu padre es muy molesto a veces- le dijo en modo de secreto y sonrió, Hikari y Niccole también. Cuando llegaron Sakura despertó suavemente a Sasuke.

Puedes ir a tomarte una siesta- le dijo mientras lo besaba, Sasuke se encontraba somnoliento y asintió como un niño y subió a su habitación- Hikari ayúdame con esto- le dijo señalando las bolsas- Niccole tu doncella ya ah llegado por ti- dijo a la chica esta asintió y se despidió de ambas.

No vemos mañana Hikari, mañana es el gran día- le decía emocionada, Hikari asintió energéticamente.

¿El gran día para que mamá?- pregunto la chica Sakura la miro por arriba del hombro- Solo sé que es la presentación de las chicas en sociedad para estar en busca de sus respectivos prometidos.

Mmm imagino porque tú podrás divertirte sin necesidad de ser acosada por jóvenes duques- Hikari asintió nostálgica- Se que hace mucho que no ves a Akira, lo última vez que lo vi, fue cuando sus padre lo enviaron a una escuela militarizada- dijo con una sonrisa.

Si, lo sé- dijo sin mirarle, Sakura comprendía muy bien a su hija y el abrazo- Mamá, los quiero- dijo con una sonrisa, Sakura beso su frente y contemplo a su hermosa hija, ella el producto de la primera vez que comprendió cuanto amaba a Sasuke y la primera vez que él le correspondió.

Bueno ahora ve a dormir la siesta junto a tu padre, ¿sí?- le dedico una tierna sonrisa, Hikari asintió y subió corriendo, después de terminar sus labores subió a descansar, se encontró a Sasuke durmiendo y a su hija acurrucada con él, ella era idéntica a él, claro con los ojos cerrados.

Saco un álbum de fotos que le había obsequiado un reportero, las fotos las tenía demasiadas cuidadas… ah era verdad… Muchos se preguntaras que había pasado con Ino, Les diría que su final feliz fue que pudo recordar todo y obtuvo un matrimonio feliz… pero les mentiría, Ino jamás recordó ese detalle de su vida olvidada, es decir le dimos otra vida que ella pudiera llevar, nunca pudieron explicar que paso en realidad ese día, Sai se sintió demasiado culpable con aquello, aunque claro no era su culpa, nada de lo que paso fue su culpa, sin embargo le dijo que eran prometidos, algo que ella creyó, pues no tenía nada que creer. El tío de Sasuke monto el cólera cuando supo que su hijo se había comprometido con una criada, los rumores no se hicieron esperar y aquello afecto solo a Ino. Se hundía cada vez más en depresión, sin saber que mas hacer, Sasuke ayudo a su primo a salirse de su familia, aunque no tenían una buena relación Sasuke decía que le debía mucho, una vez libre Sai contrajo matrimonio con Ino, no parecían una pareja feliz, más bien parecía que se habían casado por obligación, y asi era, sin embargo lo sobrellevaron, Sai poco a poco empezó a alcanzar fama como artista y regresó a su posición social, desde entonces se dedico a lo que más quería, y parecieron establecerse, después de un par de años de que naciera Hikari Ino vino a anunciar su embarazo, no falta decir que Sasuke por poco muere atragantado y yo no pude evitar sorprenderme. Desde entonces parecían más maduros y mas una pareja.

Sakura acaricio la fotografía de Hikari, Akira y Niccole, tan lindos… como si la historia se volviera a escribir con su hija.
.
.
.
.
.

Sasuke termino de peinarse, aun tenia sueño pero esa era la noche más esperada por su esposa y su hija, Sakura se veía preciosa, decidió usar un vestido blanco sencillo, parecía que últimamente era su color favorito, solo que esta vez puso más empeño en su arreglo.

Espero que ya hayas terminado- dijo Sasuke mientras la besaba, ella le sonrió- te ves preciosa- le dijo bajito ella asintió.

Tu también te vez bien- dijo encantadoramente- Ahora si me permite el señor Uchiha, debo ver que tal va mi hija- dijo zafándose de sus brazos, el asintió de mala gana.

Hikari se miro en el espejo, el vestido que había elegido su mamá, le quedaba bien, era elegante y no tan llamativo. Su padre le había regalado un hermoso collar, y combinaba perfecto, miro los zapatos y la pulsera, todo le sentaba bien a la ropa. Miro el moño que su prima le había regalado, uno en un tono rosa muy bonito, tenia forma de una rosa.

Si tu padre te viera, se esponjaría- dijo Sakura con orgullo, Hikari se giro y le sonrió- te vez linda, ven te doy un último obsequio- le dijo Sakura emocionada, Hikari se acerco y Sakura le acomodo un broche en forma de cerezo- Era de mi madre- le dijo sonriendo- Ahora es tiempo que lo lleves tu- dijo orgullosa, Hikari asintió- Ya no hay rastro de la niña maleducada de hace unos años, creo que lo hice bien como madre, Hikari asintió.

Aunque ahora sé que estoy comprometida con Akira, en verdad espero poder encontrar en el amor que tú encontraste con papá, lo deseo desde el fondo de mi corazón- dijo la chica nostálgica- no conozco a nadie que se ame tanto como ustedes, aunque papá suele ser frio y orgulloso, muestra que te ama con cada detalle- Hikari abrazo mas fuerte a su madre.

Pero no siempre fue asi, nuestro matrimonio fue forzado, pero termino bien- dijo feliz. La niña asintió.

¿Ya están listas mis dos flores?- preguntó Sasuke asomando por la puerta, ambas asintieron bueno pues vamos.
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por MeGan_nssh Dom Jul 04, 2010 12:45 pm

Juro0 por diio0 k me voy a moriir y volver loka Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 594651
siiempre me dejas conl audda de todo esta muy bueno0 esperare impaciene el siguiente capitulo0 Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 325184
MeGan_nssh
MeGan_nssh
Temporal
Temporal

Estado Mexico

México Edad 36 Mensajes 83 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 14/12/2009

Parejas SaSuSaKu
NaRuHiNa
InoSai
ShikaTema
Animes Favoritos Narutoo0, Vampire knigth, ayashi no ceres, sakura card captor,
Samurai x, ay no recuerdo0 cual mas....
¿Qué series estás viendo? Noblesse

Yenes 5 円
Último doujin leído ^^ Ya no0 se jeje


https://www.youtube.com/user/cheerM15

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Cerezo Mar Jul 06, 2010 5:42 am

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 261274 Dios q exelente historia!!! me encanta Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 322921 esta muy buena espero la conti!!! ya kiero ver q pasa con esos dos Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 817980 !!! me hubiera gustado de sasuke hubiere tenido otro hijo un varoncito!!!!!! jajaja exelente historia!!! sayonara!!! estare ansiosa esperando la conti Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 287108
Cerezo
Cerezo
Nuev@
Nuev@

Estado me facina el anime!!

Japón Edad 31 Mensajes 12 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 16/05/2010

Parejas sasusaku, itasaku, deisaku y todo lo q venga con saku jajaja
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por MarceChan Jue Jul 08, 2010 5:56 pm

waaaaaaaa!!! dios como pueden haber escritores tan geniales que imaginacion! Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 234485

me encantooooo genial!! Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 322921

te doy un mil!!! Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 97689


bbbueno me despido sayoo!! Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 450236
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 30arvh3Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 ThthillbeMatrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Thankyouforthe40000hitsMatrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Xnyts8Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Es7pl5


Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 I_miss_u__stamp__by_priss90
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Kuroneko Vie Jul 09, 2010 12:07 pm

D: Ah gracias TT^TT hay mas de 3 lestores TT^TT creo ke ya soy feliz :3 gracias gracias :D jajaja disculpen ke tarde pero estoy en proyectos de la uni y no eh avanzado mucho del sig cap, espero y me tengan paciencia ^^


Mata ashita ;D
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 2 Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.