NARUTO{♥}COUPLES
Naruto....a quien prefiere? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Naruto....a quien prefiere? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto....a quien prefiere?

+21
chris
ginger*love
Dark Moon
Lyn
Vanitas
DriveSun
Nana.
yui_chan
mayuko-tsunami
Kimiko Uchiha
Minemor19
Hinata-chan
xSakura
sakuritta-chan
DarkUchiha21
Satomi-Chan
Cuenta fundador
Kuroneko
Chibi Hades
Romance_Girl
tanianime88
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Naruto....a quien prefiere? Empty Naruto....a quien prefiere?

Mensaje por tanianime88 Sáb Ene 31, 2009 3:59 am

En Shippuuden, es cierto que Sakura se está empezando a enamorar de Naruto, pero él...la sigue queriendo como antes? Digo, decía que Sakura era la mujer de su vida y todo eso, pero ahora parece que está más interesado en encontrar a Sasuke que en flirtear con Sakura...vosotras que creeis? Cuando se derrumba, nada más recordar a Sasuke, recordar su cara, su voz, en seguida se anima y da lo mejor para continuar, Sasuke es la fuente de su poder, de su energía, y Sakura, bueno, creo que ahora la ve más como una compañera.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Naruto....a quien prefiere? TYE
Naruto....a quien prefiere? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Naruto....a quien prefiere? Banzai2dnarujt1Naruto....a quien prefiere? Mabataki2dsasuke1df5Naruto....a quien prefiere? Mabataki2dsakurajd4

Naruto....a quien prefiere? BymiakaNaruto....a quien prefiere? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraNaruto....a quien prefiere? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Naruto....a quien prefiere? Empty Re: Naruto....a quien prefiere?

Mensaje por Romance_Girl Sáb Ene 31, 2009 11:54 am

Ettooooo... me dejaste lelaaaa xDDDD!!!!!

Bueno, pusss.... mira, lo requete-contra-juro, no es porque no me guste el NaruSaku, admito que ella se le ta yendo la cabeza, pero él.... ettoooo... cómo te explico... por qué crees que me nació el gusto por SasuNaru/NaruSasu xD? en shippuden sufre DEMASIADO por la pérdida de Sasuke... es verdad, la prioridad para Naruto nis iquiera es ser Hokage, es recobrar a Sasuke, y vamos a estar claros, él arriesga su vida en cada cosa para encontrar a Sasuke, y si en una de ellas muere, no va a alcanzar su sueño, pero créanme cuando les digo que a él no le importaría si Sasuke está bien vuelve a la aldea.... su alma descansaría en paz, eso es obvio...

Claro que a que le guste Sasuke ens entido romántico... joooo xDDD!! bueno, no se, ha llorado por él, siempre está en su mente, el saber que está vivo es lo que le ayuda a continuar... es que te voy a enseñar un comic que le va perfecto a lo que toy diciendo xDD!! ok, sí, ya capté, está enamorado de él, no es sólo preocupación, pero simplemente Naruto no va a aceptar a la ligera que le guste un chico! aparte de que Sasuke, aunque se sabe que no huiría, creo que no podría restaurar su clan con él xDD!! pero hablando en serio... si les soy honesta, cada acto que tiene para con Sasuke, refleja amor, no compañerismo!!! sé que uno siente un cariño infinito y un amor por sus amigos más cercanos, pero una cosa es el sentimiento hacia un amigo, y otro muy distinto es el que tienes con tu pareja... y de un extremo a otro, su comportamiento declina más a pareja, no a amigos (ni siquiera hermanos!)

Por Saku... ok, la sigue queriendo, demo... en primeras, una de las cosas por la que traerá (porque yo sé que lo hará!) a Sasuke de vuelta, es para que Saku sea feliz; claro que eso también ya implica demasiado, ella fue su amor platónico por vastante tiempo, y cuando uno ama de verdad a una persona, desea con todas sus fuerzas que ésta sea feliz, aunque fuese a costa de su propia felicidad... en segundas, ya no veo a Naruto que le pare tanto a Saku como antes, es decir, relleno es relleno, pero el manga es la historia original y hasta donde yo se, no hay cosas tan exajeradas como el anime ¬¬U (aunque lo admito, hubo una escena en especial que casi me hace llorar cuando la protegió *-* él es demasiado bello!! pero igual, sigue siendo relleno ^^U)

Bueno pus... entre uno y uno, si él quiere tomar la opción normal, pus Saku, pero si quiere seguir a su corazón... creo que se sobre-entiende

qué dices tú?

besos!

P.D.: no sigas "vosotras"! que no sólo las chicas vemos Naruto xDDD!! aunque claro, no creo que hayan muchos chicos que se vallan a meter a ésta sección xDDD!!!!!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Naruto....a quien prefiere? Th_nh2
Naruto....a quien prefiere? SxS-Stamp_by_littlevictories
Naruto....a quien prefiere? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Naruto....a quien prefiere? Empty Re: Naruto....a quien prefiere?

Mensaje por Chibi Hades Lun Feb 02, 2009 8:44 am

Joer,por Hades...¬¬ Tengo que responder esta ''redundancia''???
Bueh...Mi humilde opinión es la siguiente: Para Naruto,Sakura es como su hermana.Es verdad que la aprecia muchísimo,pues fue su primer amor,pero lo que siente por Sasuke ...tosd@s sabemos que va Mucho mas allá.Como dijo Romance,Naruto a llorado,peleado,sufrido a montones por Sasuke;Su sangre ,sudor y lágrimas son POR y PARA él..mientras que con Sakura...bueno,él llora mucho cuando Sakura le manda un puñetazo en la cara xDD.Es su amiga,su hermana y compañera...Pero para Naruto,Sasuke es su vida.


Última edición por Chibi Hades el Sáb Feb 07, 2009 7:20 am, editado 1 vez
Chibi Hades
Chibi Hades
Nuev@
Nuev@

Estado Yahoho~ tralala~(?)

Chile Edad 34 Mensajes 44 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 22/01/2009

Parejas SasuNaru, ShikaTema, UchihaCest, Edelweiss, Oil&Water, ByakuRen, VegetaBul, IdolShipping, CamusMilo.
Animes Favoritos Saint Seiya, Crimson Spell.
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya. <3

Yenes 5 円
Último doujin leído SadisM


Volver arriba Ir abajo

Naruto....a quien prefiere? Empty Re: Naruto....a quien prefiere?

Mensaje por tanianime88 Lun Feb 02, 2009 9:13 am

Oooh, bonito te ha quedado T.T
Sasuke es su vida T.T
muy cierto.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Naruto....a quien prefiere? TYE
Naruto....a quien prefiere? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Naruto....a quien prefiere? Banzai2dnarujt1Naruto....a quien prefiere? Mabataki2dsasuke1df5Naruto....a quien prefiere? Mabataki2dsakurajd4

Naruto....a quien prefiere? BymiakaNaruto....a quien prefiere? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraNaruto....a quien prefiere? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Naruto....a quien prefiere? Empty Re: Naruto....a quien prefiere?

Mensaje por Romance_Girl Lun Feb 02, 2009 2:54 pm

Te salió demasiado poético xDDDD!!! y me encanta =DDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chibi Hades, lo dijiste conciso, y simplemente me encantó!

Su sangre ,sudor y lágrimas son POR y PARA él..

Seee... todo lo que ha echo, siempre fue por él, tenerlo en mente, fue desde la escala de superar las habilidades de Sasuke hasta matarse por tenerlo devuelta consigo!

Quieren un ejemplo de ésto?

Advertencia: contenido demasiado hot :Q______________________________ (xD! lo dice una fan-girl xDDD!!!)

Spoiler: