NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais?

+10
KyuNeek
Myeolchiella
Miss.Stalker
Elena
21Haru
{Baby 26}
Minorin
NaruGaaXever
~♥*Lola300*♥~
Titiritero de almas
14 participantes

Ir abajo

¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Empty ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais?

Mensaje por Titiritero de almas Miér Sep 12, 2012 11:07 am

.____. Antes que nada aclaro que éste no es un tema anti K-pop ni de sus fans.
El K-pop jamás me llamó la atención pero he empezado a oir su música y (no se enojen ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? 352371 ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? 861807 ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? 476367 ) creo que
los cantantes de ése género no tienen voz.
La mayoria es música, pero es poca voz ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? 133857 Sí, lo sé, sé que las otakus aman a los cantantes esos y que son "Guapos" ahi no me meto xq ya son gustos ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? 422193

Chicas, ¿Por qué les gusta el K-pop y no aprecian su música nacional? No me refiero a que escuchen música ranchera o mariachis (en caso de los mexicanos) pero deberían de probar con cantates de su país.
Creo que le dan más la importancia a un Koreano que a un cantante de su nación ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? 5742

Espero y respondan xq les gusta tanto el K-pop, J-pop y no les gusta tanto la música de su nación.

ACLARO, NO QUIERO PLEITOS ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? 861807
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? 0e430b3a70615a9f

Premio:
¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Empty Re: ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais?

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Miér Sep 12, 2012 11:44 am

Mmm... la respuesta es simple: Por qué no llama la atención o porque no gusta. No es que yo no apoye mi música nacional, pero escuchar es más de gustos. Pueden que le guste el idioma tal y escucharlo en música, atrae. No sé, es cuestión de gustos.

Soy Venezolana y en mi país, la música nacional, es la Llanera. Me gusta, pero no soy amante de ella.

Soy más del J-music que del K-music. Para mi, es mejor, pero cada quién con sus gustos y una perspectiva diferente. Y lo escucho como otros cantantes más. El K-music lo he escuchado, más no me llama la atención, no me gusta /: Debe ser que no me gusta su idioma. Bueno, cada quién tiene un oído musical diferente. Solo doy mi punto.

Pero no solo del J-music, escucho pop o rock en ingles, español, francés y portugués ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? 427950 son los que más me gustan ♥️.

Sí, lo sé, sé que las otakus aman a los cantantes esos y que son "Guapos" ahi no me meto xq ya son gustos


Pues, yo no escucho música de cualquier genero, porque los cantantes sean guapos D: No se, es muy superficial a mi parecer o_ó, no digo que no puedan gustar del cantante porque sea bonito, guapo, etc, ¿Pero escuchar su música solo porque es guapo? no sé D:

Ejemplo: Michael Jackson fue feo, pero amo sus canciones y su talento como artista. La belleza no es lo único en el mundo del espectáculo ¿Si solo es belleza y nada de talento, cuanto le durará su fama? muy poco. Estando muerto o cuando esta viejo y feo, Michael Jackson, aun es amado y su música es escuchada en el mundo por haber sido un artista excepcional, no por su belleza.

Sé que él no tiene nada que ver con el k/J-music, pero es un gran ejemplo de que la belleza no lo es todo en ese medio C: O por lo menos, no tomo en cuenta eso lol.

Saludos~


Última edición por ~♥*Lola300*♥~ el Miér Sep 12, 2012 4:06 pm, editado 1 vez
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Itachi_Stamp_by_swingthisway
¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Empty Re: ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais?

Mensaje por NaruGaaXever Miér Sep 12, 2012 3:34 pm

no hay que generalizar a gran escala, al menos en mi caso, soy otaku .. bueno... soy un 60% pero prefiero la música en mi idioma o en ingles C=
hay muchos motivos para esos gusto, pero no necesariamente se tiene que ser otaku paara que te guste el j y k-pop
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? 1zbtl51
¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? 37sx4
¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Empty Re: ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais?

Mensaje por Minorin Miér Sep 12, 2012 11:21 pm

-Entra like a boss- e____________é temas ofensivos everywhere ~

Titiritero de almas escribió:.____. Antes que nada aclaro que éste no es un tema anti K-pop ni de sus fans.
El K-pop jamás me llamó la atención pero he empezado a oir su música y (no se enojen ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? 352371 ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? 861807 ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? 476367 ) creo que
los cantantes de ése género no tienen voz.La mayoria es música, pero es poca voz ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? 133857
¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Tumblr_ma6lx62KYf1rv5g9w
omg esto me mató. Si no tuvieran voz no los seguiría 8'DDD te pondré muestras de las personas que según tú no tienen voz, pero que 4 de ellas pertenecen a las líderes de la música asiática femenina. 8'DD

Kim Tae Yeon [SNSD]
Spoiler:

HyoRin [SISTAR] (1:46 y 2:54 si eso no es tener voz, no sé qué lo es)
Spoiler:

Park Bom [2ne1]
Spoiler:

Tiffany Hwang [SNSD]
Spoiler:

Seo Joo Hyun [SNSD]
Spoiler:

TaeTiSeo [SNSD sub unid]
Spoiler:

Jessica Jung ft Krystal Jung [SNSD ft F(x)]
Spoiler:

Luna [F(x)] ft Hyosun [Secret]
Spoiler:

IU [Solista]
Spoiler:

Girls' Generation [SNSD]
Spoiler:


Sí, lo sé, sé que las otakus aman a los cantantes esos y que son "Guapos" ahi no me meto xq ya son gustos ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? 422193

Chicas, ¿Por qué les gusta el K-pop y no aprecian su música nacional? No me refiero a que escuchen música ranchera o mariachis (en caso de los mexicanos) pero deberían de probar con cantates de su país.
Creo que le dan más la importancia a un Koreano que a un cantante de su nación ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? 5742

Espero y respondan xq les gusta tanto el K-pop, J-pop y no les gusta tanto la música de su nación.

ACLARO, NO QUIERO PLEITOS ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? 861807
No me gusta la música de mi nación, ni americana porque me parece shet y eso si que no tienen voz y no tienen imaginación, millones de cantantes Americanos, Latinos y Españoles han plagiado al Kpop y al Jpop.
Te recomiendo que investigues antes de hacer bash diciendo que no tienen voz.


Última edición por Minorin el Jue Sep 13, 2012 10:17 am, editado 1 vez
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? XRJtg ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Freemilkandcookieavieby


Regalo:

¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? 20

¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Empty Re: ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais?

Mensaje por {Baby 26} Miér Sep 12, 2012 11:39 pm

Creo que, primero, este tema esta mal planteado. A mí entender, tal y como esta expuesto el título, suena que todo el que escucha música asiática es otaku. Gezz, no puedo comentar, no soy otaku (A).

Realmente, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo soy española y odio el pop español, el rock español psss, ni lo he escuchado casi. Me divorcie de la música española desde que se separo ECDL. Suena tonto, lo sé, antes escuchaba mucha música en mi idioma, aunque todo pop e incluso reggeatton (o como se diga). Nunca, jamás de los jamás me agrado el flamenco o esa cosa a la que llaman flamenco. Tampoco la música tradicional de aquí. Un tipo se pone a cantar ese tipo de canción en una montaña perdida al sur y le oigo desde aquí, se canta a gritos, en serio. Debe ser por eso que tenemos el vozarrón que tenemos -nada que ver-.

¿Qué paso? Madure y me enamore del rock, y para mí, si el rock no está en inglés, ya, no es rock. Si, trate de escucharlo en otros idiomas, pero no puedo. Y ya luego el metal, amen al metal con voces pseudo-líricas, tintes sinfónicos, con ritmos celtas y vikingos. Ese es mi gran amor. Después de descubrir que me apasionaba ese tipo de música, pensñe, a la mierda la música en español. No me gusta, me suena toda igual. Debe ser la música.

Lo que me llama de una canción es su música, me importa casi una mierda lo que diga, realmente, como tenga música aburrida, no la escucho.

Ahora bien, sobre el J-pop. La oía en opening y ending de anime, pero como casi no veo anime, no me atrajo. El k-pop lo empece hace dos meses. Y bueno, lo de que te gusten porque son guapos, es en una de las primeras cosas que te fijas. Si los ves todos feos, no te atraen demasiado. Yo primero me fijo en si me gusta como cantan y luego ya me busco a mi marido ahí. Luego en los lives me paso fangirleando sobre si están guapos o no. Pero venga, también lo hago con el rock, eso no es novedad.

Y sobre que los coreanos no tienen voz (que es tener voz, yo tengo buena voz -registro amplio-, y canto fail -el problema de mi voz es que no la controlo deuz [se pega]-, por eso aprecio a la gente que canta bien, y la mitad del pop, sobretodo americano, no sabe ni cantar xD). La verdad, muchas veces la voz se pierde con la música, pero te digo que con el estilo ballad, flipas. Las voces masculinas más maravillosas las he oido en ese género. Será que soy una inculta. Pero como ya he dicho, me gustan las voces estilo lírico, así que malos gustos, tampoco tengo. Y sé distinguir una buena voz cuando la oigo, que tengo muy buen oido músical (mi profesor de música siempre me lo decía -llora porque hace años que no da música-). Tampoco quiero meterme mucho en el tema, depende de gustos. Si pueden cantar lírico, entonces tienen vozarrón, comprobado -nadaqueveragain-.

Oh, y escucho música electrónica, tipo dance, too. Todo en inglés. Inglés, inglés. Creo que es por mis ansias de mejorar en el idioma sin estudiar tanto xDDD.

No me alargo más, o me patearéis de por vida.
{Baby 26}
{Baby 26}
Rutinario
Rutinario

Estado Green, green everywhere

Portugal Edad 30 Mensajes 420 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 72 50%
Llevo en NC desde... 28/05/2010

Parejas 49♥️26, 2xan, Jerza, KuroTeru
Animes Favoritos
Fairy Tail

Yenes 14.680 円
¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? H9e9X


¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Kawaii_panda_stamp_by_anyaaequinox-d5ksp69
Romantic Kung Fu Panda


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Empty Re: ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais?

Mensaje por 21Haru Miér Sep 12, 2012 11:45 pm

hay, que risas con este tema xD
Titi, los cantantes de kpop si tienen voz, es por eso que personalmente los prefiero a los de mi país, aunque también me gustan algunas canciones españolas.
Con ver un vídeo de mini basta para saber que el kpop tiene cantantes de calidad. Yo no sigo un grupo por que sean guapos .__. mis favs son las SNSD y son chicas todas, cantan genial, sus bailes son increíbles, llevan años de esfuerzo para conseguir ser así, cosa que no pasa en la mayoría de los grupos españoles XD
SHINee me ha hecho sorprenderme en muchas ocasiones, no consigo cansarme de ellos por mucho que los escuche, considero sus voces perfectas
para cantar y sus bailes son muy currados, incluso me recuerdan a Michael Jackson xD
HTT es un grupo de Jpop que se formó al hacer la serie de K-on!, y sinceramente sus canciones son adictivas y muy moes los instrumentos son perfectos para cada una, y admiro como son capaces de formar algo tan vello solo con dos guitarras, un piano, una batería y un bajo *3*
esos bailes, esas actitudes, esas voces, esos instrumentos incluso esos estilos no los veo en otro género y por eso tengo preferencia al kpop.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Sasusa10
¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Evanabanner3
¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Empty Re: ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais?

Mensaje por Elena Jue Sep 13, 2012 12:01 am

Creo que la respuesta tiene una serie de justificativos:

1. El K-pop es música mayoritariamente para jóvenes y adolescentes. La música de los países latinos como la de México, el folklore, la música ranchera y romántica de países en habla hispana normalmente es gustada por gente de mayor edad.

2. El K-pop es un movimiento nuevo que avanza rápido y llama la atención. Es por eso que en EE.UU (donde tienen representantes llamativos de música Teen para tirar al techo xD) el K-pop esta ganando popularidad.

3. El K-pop vende. Y las empresas coreanas de entretenimiento lo saben.

Con respecto a lo demas que dijiste tambien contestare a algunos puntos x'3

La mayoria es música, pero es poca voz Sí, lo sé, sé que las otakus aman a los cantantes esos y que son "Guapos" ahi no me meto xq ya son gustos

Me parece que generalizas bastante. Hay varios tipos de fans en eso no hay duda... Claro que hay un porcentaje que les gusta el K-pop porque son guapos. Pero mira... en mi caso yo prefiero la música femenina K-pop y me gustan los hombres xDDD.

Hay un grupo de cantantes y bandas como Girls' Generation, IU, Fx, SPICA, Ailee y demas que admiro y no por ser guapas sino porque desde el momento que abren la boca todo lo que sale de ella es sonoramente agradable, potente y WOW.

Los artistas coreanos han tenido MUCHA mas experiencia en canto, baile, actuación y música (instrumental).
Mucha mas que la mayoria de los artistas de cada país me arriesgo a decir que mucha mas que la que tienen actualmente los Teen americanos. Te diré que los cantantes coreanos entrenan horas y horas y horas diarias para perfeccionarse en lo que hacen. Hay varios casos conocidos en donde el desgaste físico que les impone el ser IDOLS los lleva a puntos excesivos.

Para poner ejemplos los miembros de Teen Top entrenan solo en baile 10 horas por dia, Yoona quien es la Idol mas importante de Korea (es la que mas gana y la con mas influencia a nivel internacional) se ha llegado a decir (por su mismo padre y amigos) que ella normalmente duerme solo 3 horas por aprender los libretos, incluso la maquillan mientras esta dormida. SNSD y varios grupos mas como Super Junior sacan en un mes dos o tres singles exitosos, mientras que los artistas americanos saca una cancion/video cada cuanto? meses...

Ellos dan su vida por eso, el K-pop es un estilo de vida, no un estilo musical. Y es por eso que también vende mucho y es preferido en el lugar de otros grupos.

Por eso me parece muy poco objetivo decir que no tienen voz y generalizar de esa manera-
En su mundo si no lo das TODO, te quedas atrás y levantas las maletas. Y eso es bien conocido por los fans.



EDIT: x3 muevo a la sección correspondiente
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Empty Re: ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais?

Mensaje por Miss.Stalker Jue Sep 13, 2012 3:50 am

A mí entender, tal y como esta expuesto el título, suena que todo el que escucha música asiática es otaku. Gezz, no puedo comentar, no soy otaku (A).
Exacto.

Bueno, la idea en sí la entiendo pero comparto la idea de que el planteamiento como tal del tema no es el más adecuado y que bueno, hay muchas generalizaciones. La música asiática no es solo el Kpop o Jpop también esta China y otros países más que hacen parte de Asia. Si escucho música de cantantes coreanos, japoneses o chinos no quiere decir que sea otaku, y sinceramente toda la música japonesa no es solo de animes; eso es un error fatal.

¿Por qué les gusta el K-pop y no aprecian su música nacional?
Primero que nos guste el K-pop o J-pop no quiere decir que no apreciamos nuestra música nacional; técnicamente la palabra 'apreciar' esta mal usada aquí. Que mis gustos sean de preferencias al rock y luego el kpop no quiere decir que no escuché cantantes latinos/colombianos y menos que no los aprecie. Siento cariño y afecto por muchos cantantes pero no todos están en el primer puesto de mi lista, así que, ¿Esta bien decir que porque no están allí no les aprecio?

pero deberían de probar con cantates de su país.
Existen muchos puntos de vista respecto a esta afirmación. Hay quienes prefieren el kpop porque encuentran que su música va más a sus gustos y preferencias y como tal no les gustaran otros géneros musicales pero también hay quienes escuchan varios tipos musicales y no esta nada bien decir que porque se escuche principalmente mas unos que otros no se disfrute, a su momento, otros tipos de géneros musicales.

Yo por mi parte pruebo cantantes de mi país pero no técnicamente estas obligada a priorizar en tus gustos algo que no te gusta del todo.

La mayoria es música, pero es poca voz Sí, lo sé, sé que las otakus aman a los cantantes esos y que son "Guapos" ahi no me meto xq ya son gustos
... Claro que hay un porcentaje que les gusta el K-pop porque son guapos. Pero mira... en mi caso yo prefiero la música femenina K-pop y me gustan los hombres xDDD.
Respecto al tema en sí al generalizarse demasiado por lo que lógicamente habrán controversias y más aún si nos basamos en estereotipos. Por eso, como dice Elena, depende el tipo de fan es la afirmación; no negaré que hay quienes se guían por lo que dices pero existimos los que no.
Escucho muchos grupos coreanos porque realmente me han sabido enamorar y no son solo una cara bonita. Tienen talento y voz, y sí tanto en el Kpop, Jpop, Pop latinoamericano y etc existen estereotipos de belleza o parecidos ¿por qué solo contra el Kpop? vamos, el mundo esta lleno de estereotipos.

A mi opinión personal el Kpop es muy juzgado por puntos como el talento, la voz, el género musical y el físico pero, ¿qué alguna vez no fue juzgado así la música norteamericana o en inglés, la electro, el pop latino y etc? Y ahora todo ello es lo más normal del mundo.
El kpop es técnicamente nuevo y como tenemos paradigmas con la música nacional, americana u otras, vemos todo muy diferente y extraño.

Otra cosa, por favor, vamos, ¿en serio no tienen voz? No sé que grupos o solistas estés escuchando pero es una afirmación demasiado generalizada ¿qué acaso en todos los géneros musicales no nos encontramos con los mismos problemas de voz y talento?, por favor.

(Pondré vídeos distintos a los que ya pusieron).
Spoiler:

Ah, y el agregado:

No porque canten en un idioma no tan conocido para nosotros no quiere decir que no tengan talento.
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? QVUe7Nx


¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Empty Re: ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais?

Mensaje por Myeolchiella Jue Sep 13, 2012 5:39 am

Si ya vine a joder :o #slap

El K-pop jamás me llamó la atención pero he empezado a oir su música y (no se enojen) creo que
los cantantes de ése género no tienen voz.

Créeme, mejor no lo sigas haciendo, no lo oigas, así de fácil, no te quitaba nada y ahora si no lo oyes, tampoco te quitara nada.

Ahora eso de "no tienen voz" me hace gracia XD, por si no sabes ellos se la viven capacitándose hasta tener un nivel que les permita debutar. Se la pasan hrs, días de sus vidas en ello, perfeccionandolo, así que si no sabes de ello mejor, shut up.

La mayoria es música, pero es poca voz Sí, lo sé, sé que las otakus aman a los cantantes esos y que son "Guapos" ahi no me meto xq ya son gustos

Osea, porque es "KPOP", no significa que va a hacer igual a otra, este tiene su respectivo estilo, y si en ocasiones son más sonidos o música, pista que se yo, que voz, pero si escucharas algunos lives, o solos, te darás cuenta, que esas voces potentes que se vieron en los lives, están en esas canciones de "pura música", solo hay que prestar atención a ello, y no los culpo, cuando lanzan un álbum ya viene con un concepto determinado y cada grupo se esfuerza en realizarlo y en hacerse destacar todos, hay otras canciones más tranquilas y sin "pura música", pero eso es muy al estilo que tenga cada grupo.

Y bueno, la apariencia es algo normal en estos días en los grupos para llamar la atención, además de como mencionan arriba mío {amore <3} el kpop va dirigido hacia el publico joven, que quizás sea a aquel al cual le atrae una linda apariencia, pero yo primero me fijo si me gusta la canción, como ha sido su carrera, por cuando han pasado y después elijo marido :B.

Te dejo unos lives de mis grupos favs~

Kyuhyun - Super Junior / inmortal song
Spoiler:

Yesung - Super Junior / inmortal song
Spoiler:

RyeoWook - Super Junior / inmortal song
Spoiler:

KRY - Super Junior / Super show
Spoiler:

JongHyun - SHINee / inmortal song
Spoiler:

TaeMin - SHINee / inmortal song
Spoiler:

Chicas, ¿Por qué les gusta el K-pop y no aprecian su música nacional? No me refiero a que escuchen música ranchera o mariachis (en caso de los mexicanos) pero deberían de probar con cantates de su país.
Creo que le dan más la importancia a un Koreano que a un cantante de su nación

Adkd; primero, quizás haya tanto de esa música por acá, en mi caso, mariachis y rancheras que aburre.
Es como cuando escuchas una y otra y otra vez una misma canción hasta que te aburre, a mi me pasa eso, de tanto escuchar esa música me aburré y prefiero otra, algo que salga de lo "típico" . Otra, no quiere decir que la odie, me agradan las del Cielito lindo y así, pero no es como para amarlas y morir por ellas .__. ~
Nop, no es que le de más importancia a "un Koreano", es que es lo que me gusta y obviamente si algo me va a gustar, le doy su importancia, porque me gusta y agrada a mí, no porque la demás masa me diga que me tenga que gustar. Por que más de verlos como idol's, yo los veo como personas que se han esforzado, a lágrimas, sudor y sangre para estar donde están y les admiro por ello.
Por ser como son =o ~.

& otra, no generalices, así como a Kpoper que se iniciaron por op & ed, al Jpop, hasta llegar al kpop, hay otras kpoper's que ni siquiera les gusta o conocen el anime. Así como yo escucho Kpop, aún sigo oyendo lo que solía oír antes, rock ~ rock
Larga vida a LP & a Chester Bennington \m/ ~

{huye}.
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Empty Re: ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais?

Mensaje por KyuNeek Jue Sep 13, 2012 9:58 am

Arg, tokiz, te odio e-é pusiste los videos que iba a poner yo ;A; #slap (?

En fin, solo diré una cosa, yo desde siempre he sido fan de los chicos/chicas con una potente voz. Mi estilo no es primero en fijarme si es guapo o no, yo no soy superficial, así que lo que actualmente amo, lo amo por el talento y la gracia que me da, con eso soy feliz.

'No tienen voz'

Disculpame, pero el chico que adoro y es mi actual cantante favorito siendo solista o parte de una banda, TIENE LA MEJOR VOZ QUE YO HAYA PODIDO ESCUCHAR JAMÁS.

No creas que en Corea solo es la imagen la que vale, ellos se preparan meses, años para ser profecionales y no tener que ser víctimas de críticas o bulling.
Las empresas no son un juego en el cual entras y tomas un cupo para entrar, TIENES QUE AUDICIONAR Y PROBAR CON TU SUERTE.
No cualquiera puede alcanzar un sueño así de grande.

La moda en Corea, como ya dijeron, es dirigida a personas jóvenes, no para adultos ni para niños, además, es para a quién le quede el saco, no es para todo en general, si a ti no te gusta, simplemente déjalo pasar y deja que los demás disfruten ese estilo, no necesitamos permiso de personas que no gustan de esto.

No escucho canciones de mi país, por la simple razón de que no tenemos NADA ni NADIE por el cual sentirnos orgullozos al menos en el talento Ecuatoriano -salvo Juan Fernando Velasco-
La música que se escucha aquí es regaetton, cumbia, bachata, y 'san juanito', son géneros que para mi son desagradables, ¿Que ganas tendría yo de ponerme a escuchar eso?

Los gustos músicales dependen de cada persona, una no está obligada a seguir un régimen, no es una regla.

En fin, si a ti no te gusta el k-pop -y eso que dijiste que querías probar y que te habian gustado, LOL vaya mentira eh?- simplemente ignoranos a los que lo amamos.

Y para no dejarte ir tan facil, te dejo unos videos del al quién yo concidero el rey de las baladas (?


KyuHyun solos:

Muéstranos a un solo cantante que iguale o supere a alguno de estos que sea de alguna de nuestras nacionalidades.
Dime ahora que no tienen voz, quiero que me lo digas.
KyuNeek
KyuNeek
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado neek de Cho y se callan. Bye.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 686 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 110 30%
Llevo en NC desde... 04/08/2011

Parejas
SuJuELF
CassiELFKyuMinEunHae
EclipseFranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •

(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)

Animes Favoritos Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Yenes 27.435 円
¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? GhHfD¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? XRsRd
KyuMin


Último doujin leído Michiru Heya | Crecipe No Oujisama

¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Game%20Boy%20Advance
¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? RB6rK
{nʎʞƃuıɔɐp};


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Empty Re: ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais?

Mensaje por Jake English Jue Sep 13, 2012 6:42 pm

El K-pop jamás me llamó la atención pero he empezado a oir su música y (no se enojen) creo que
los cantantes de ése género no tienen voz.

Dices no venir con ganas de lio pero no has sabido expresarte y ahora tendrás K-popers furiosas aquí (?)
Vale ok no, ha! pero si bien como menciono el Señor Dorito~ Si no te llamó la atención antes y ahora tampoco, entonces mejor dejalo, si no te gusta, no te gusta. Punto.
Con respecto a que "no tienen voz", ¿te soy sincera? me parece que tienes en esta situación poca apreciación por el talento ssss si, es la verdad. Una de las razones por las que me gustan ciertos grupos, es porque sé lo mucho que se esfuerzan cada día por su trabajo en general, siempre buscan no ser mejores, si no algo más allá de eso, ser un icono, una admiración, que las personas podamos ver que su esfuerzo no es en vano, que realmente esta causando algo en nosotros; no los veo como el típico "cara bonita" que se gana su efímera fama solo por eso, dah, que estúpido.

La mayoria es música, pero es poca voz Sí, lo sé, sé que las otakus aman a los cantantes esos y que son "Guapos" ahi no me meto xq ya son gustos

¿Perdón? Te aclaro una cosa, yo no soy otaku, ni siquiera llego a friki y sé que no soy la única que no se considera así, el hecho de estar en un foro de anime ¿nos convierte en eso? perdona, pero estas generalizando demasiado, hay vagamente chicas y chicos de mi colegio que no tienen relación con el anime, series o cualquiera de esas cosas y sin embargo son grandes Fans del K-pop y J-pop ¿y sabes que? ellos siempre argumentan acerca de lo wao! que les parecen por el simple hecho de ver la coordinación que tienen y hasta ahora nunca me han justificado sus gustos solo por un simple: "Es que son sexys" ó "Porque son muy guapos" Y por mi parte, los grupos que me gustan no fue solo por eso, la primera vez que vi un video de K-pop dije: "Wao!" porque me sorprendió su coordinación, el entusiasmo que se les notaba, su ritmo, carisma ssss realmente me impresionaron y no solo por una cara bonita, ¿se entiende el punto?

Chicas, ¿Por qué les gusta el K-pop y no aprecian su música nacional? No me refiero a que escuchen música ranchera o mariachis (en caso de los mexicanos) pero deberían de probar con cantates de su país.
Creo que le dan más la importancia a un Koreano que a un cantante de su nación.

¿solo chicas? yo conozco fanboys pero eso es otro tema...
Ya, con respecto a eso, ¿que no aprecio mi música nacional? de nuevo generalizas ssss, mira, hay de Fans a Fans, yo sé que hay quienes se meten en estereotipos y ni quien las saque, pero por ejemplo en mi caso y como siempre respondo: "El hecho de que me guste el K-pop, no significa que no aprecie otro género de música"
Por ejemplo, yo admiro, de verdad lo hago a Guadalupe Pineda una mujer cantante Mexicana o sea de mi país, Dios en serio, esta mujer es hermosa, tiene una voz wao! y me gustan muchas de sus canciones, no mentire, no soy una fiel seguidora, pero si tengo una gran percepción de ella, incluso asistí a uno de sus conciertos y debo decir que es de las pocas personas realmente talentosas de mi país, a la cual le doy uno de mis mayores gustos, en cuanto a rancheras o mariachis, ¿quien no las ha escuchado en fiestas? o no falta la típica boda en la que suena una que otra y me gustan ¿por qué no? pero tampoco es que me re-encanten y las escuche todo el día sss igual con el K-pop, realmente no podría conciderarme una K-poper, solo me gustan dos grupos y no miento, me gustan si, mucho de verdad, pero tampoco soy una super fiel seguidora, igual con el J-pop no conosco mucho tampoco, ya que soy mas de leer manga que ver anime y por mi parte, yo no le doy más importancia a un Coreano ssss en todo caso, la mayor importancia me la doy a mi e_é

Y ahora fuera de los quotes (?) yo no tengo una fijación en específico, es como que me gusta todo pero nada en exceso, si suena raro, porque es una situación extraña, por ejemplo, de K-pop me gusta SuJu y 4Minute, de mi pais, como mencione arriba, me gusta Guadalupe Pineda, me gusta el rock como Linkin Park ó Gorillaz en inglés y en español Maná ~ solo por citar unos breves ejemplos, y por eso no significa que le de mas preferencia a uno que a otro, todos me gustan pero no es que deje a un lado mi país e_é si bien hay muchisimas cosas que no me gustan de México, me sigo sintiendo Mexicana y orgullosa, pero no por eso seguire a la corriente común que escucha sus cumbias y todo eso ¿si?

Creo que tu tema se hubiese prestado mucho más al debate más que a una simple 'opinión' y si no te gusta el k-pop, ojalá puedas argumentarnos más tus razones, porque las que nos has dado hasta ahora son simplemente vacias.
Eso~
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Empty Re: ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais?

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Sep 18, 2012 3:10 pm

Yo escucho música en japones, porque cuando empezé con esto del anime obviamente comenzé escuchando openings y endings, pero de ahí es donde empezé a explorar más bandas japonesas y se podría decir que ya se han vuelto algo propio.
Mas que nada sería porque a la mayoría les llama la atención y por poder ser distinguidos de los demás, aunque en parte eso sería cerrarse en ignorancia porque suelen llamar ignorante a la gente que no le gusta y eso es algo que suele desagradarme mucho porque por ese tipo de actitudes suelen generalizar.

El K-pop jamás me llamó la atención pero he empezado a oir su música y (no se enojen ) creo que
los cantantes de ése género no tienen voz.
te doy un +1 porque piensas exactamente igual a mi :grin: ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? 864190

Regresando con el tema, tambien esta eso de que creen que son atractivos algunos artistas, no negaré diciendo que yo no me fijo en eso, la verdad me he fijado en algunos artistas y he dicho que son guapos y me gustan, pero tal vez puede ser este punto

Y por mi parte, pues yo escucho 60% música japonesa, 30% música en inglés y 10% en español.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? S1z2dH1
¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Zkhr0xycucu¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? 10ofbqo¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? 3zyHHuU ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Xbox360

Regalos:

¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Jud7gx¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? 16 ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Hitsugaya
¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Empty Re: ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais?

Mensaje por Ms. Shisus Dom Sep 30, 2012 4:22 pm

Oh dios, es un poco generalizado, pero bien dicen que suena incluso tan repetitivo que llega a molestar, que en gustos se rompen géneros, así que si a ti no te gusta el K-pop o la J-music no problem. Pero eso de preferir música asiática en vez de la de tu país no se aplica a mi.
Yo crecí oyendo rock urbano & moriré oyendo rock urbano, si soy una rockera, práctico danza folclórica, baile típico del país mexicano y disfruto mucho oyendo los típicos jarabes & polkas. Suena tonto pero me duermo mientras oigo a grupos con nombres extraños como Los gestos la doña, El tri, liran roll, Isis & una larga lista. Me gusta también mucho el metal, the beatles, the doors & demás.
Pero, aqui entra mi lado friki (Si señores porque no soy una otaku, soy más bien una friki, solo me obsesiono por ciertas cosas & no por la cultura otaku en general). Me gusta la música asiatica, mucho, también el k-pop, yo no creo que tengan mala voz, de hecho me parece que tienen una gran voz, la primera vez que tuve contacto con ellos fue con SuJu & si bien al principio pensé (parecen algo femeninos) Después de oírlos supe que no eran sólo niños bonitos si no que incluso, raramente en mi, me puse a investigar & termine quedando cautivada por la diversidad de los grupos & la gama de valores que manejan los Idol en Korea (Porque ellos son un ejemplo a seguir & lo admito eso me pareció genial).
Así que para no hacerle al cuento, es un post un tanto generalizado, pero igual como ya dije antes tu opinión se respeta.
Saludes~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? DaXVp ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Xk48v

¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? 2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Empty Re: ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais?

Mensaje por Aoi-chan Jue Oct 04, 2012 3:55 pm

Mayoria no es sinónimo de todos, no se quejen ni chillen. Pues con lo que dices creo que la mayoría lo escuchan por los openings del anime, ese es en el caso de musica japonesa, pero por mi parte no solo escucho openings, tambien otras bandas como Versailles, Ikimono Gakari, the GazettE, Dir en grey y otros mas, pero lo que me molesta es que crean que este es sinónimo de escuchar musica coreana, yo aborrezco el k-pop, solo eso me molesta. Pero con el tema de musica de mi pais, pues solo a Mago de Oz y poco de Maná, lo demas es musica japonesa y leve en ingles
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais? Empty Re: ¿Por qué la mayoria de los otakus prefiere K-pop o J-pop en vez de la música de su propio pais?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.