NARUTO{♥}COUPLES
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

+39
n0lA'
lacus maca
pau-chan
Hina-Chan
Alderion_Al
chris
Ari
katenaru
Misa_Scarlet
lighting
nakahara
Tomo_neko_kun
Natzabel
Kumo Uzumaki Uchiha
Pasta
NaruGaaXever
cris.neji
Daisuke
Fnad
Gabiita
Hikari.
Himeko lucy Lz
Fran
ktacik
Uchiha Sakura
Jake English
Nanami
AnkoBlood
Taikoubou
Noeru
pknena1
Darksiidee
Nana.
mayuko-tsunami
Kamira
Miharu
Cuenta fundador
Kuroneko
tanianime88
43 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 3 Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Hina86 Mar Nov 16, 2010 12:32 pm

Bueno, Yo soy mexicana, y como muchos ya dijeron, aqui hasta los que no les interesa, saben que es Naruto, recuerdo mi infancia, cuando unos niños me preguntaron, ¿sabes que es esto? (el simbolo de konoha) y yo no, ahora unos de mi clase me dicen "yo se mas de Naruto que tu" y me muestra un tazo spinner de Naruto, yo, aber pregunta lo que quieras 5 min despues, ok, ya, tu ganas , y yo Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 3 758770 jajajajajajaaja, tambien saben hasta lo del NaruHina, y me molestan diciendo "ya deja de fumar NaruHuana" y yo ¬¬, ya enserio, aqui todos lo conocen, y muchos ya por haberla visto se creen super fans, tuvo un compañero de baboso que segun sabia mucho de eso, claro, como yo no sabia nada, le pregunte ¿cual es la diferencia del manga y del anime?, y el me dijo, el manga , son caricaturas mas violentas que el anime, y yo "ahhhhh" 5 años despues soy una experta en eso del anime/manga y yo "como le crei a ese tarado ¬¬" bueno en conclusion, si Naruto es muy conocido aqui xD
Hina86
Hina86
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 110 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Animes Favoritos Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist

Yenes 1.360 円

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 3 Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Mili Cobain Sáb Dic 04, 2010 2:40 pm

Bueno aca en Argentina le conocen de nombre & por haber visto uno que otro capitulo en Cartoon Network, pero hasta ahí...
La gente "no otaku" por así decirlo, aunque no estoy de acuerdo con ese tag xD, le conoce por nombre & por algún que otro merchandeising que se venda en las tiendas, como mochilas, cuadernos, etc ^^ & sacan comentarios como .. "aa ese dibujito para nenes" no saben de lo qe se pierden u____u Pero aca el mas respetado, el mas conocido, & el que esta & estuvo en la memoria de todos es Dragon Ball sin duda, es algo que nunca pasa ni pasara de moda (: Ahora hasta sacaron una nueva colección de cartas, que espero conseguir e_e & todo tipo de chuchería comercial xD
Luego, los fanáticos del anime & manga que conosco ... le conocen todos aca ^^
Mili Cobain
Mili Cobain
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 27 Mensajes 350 Femenino
Reputación 24 15%
Llevo en NC desde... 27/06/2010

Parejas
ShikaTema
♥️
SasuNaru

Animes Favoritos Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad ♥️
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.