NARUTO{♥}COUPLES
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

+39
n0lA'
lacus maca
pau-chan
Hina-Chan
Alderion_Al
chris
Ari
katenaru
Misa_Scarlet
lighting
nakahara
Tomo_neko_kun
Natzabel
Kumo Uzumaki Uchiha
Pasta
NaruGaaXever
cris.neji
Daisuke
Fnad
Gabiita
Hikari.
Himeko lucy Lz
Fran
ktacik
Uchiha Sakura
Jake English
Nanami
AnkoBlood
Taikoubou
Noeru
pknena1
Darksiidee
Nana.
mayuko-tsunami
Kamira
Miharu
Cuenta fundador
Kuroneko
tanianime88
43 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Fran Sáb Jun 05, 2010 12:48 pm

en perú si es conocido x su estreno en CN en el 2007 pero muy pocos saben sobre naruto shippuden , y casi la mayoría ve los capis de CN y no muchos siguen el manga x_X
saludos!!
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Himeko lucy Lz Jue Jun 17, 2010 8:37 am

mm..puez en Venezuela yo kreo ke es bn conocido!
toas las personas ke conozco saben de naruto, aunk a algunas no les guste..pero si, aki naruto es muy conocido!
Sayo
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Temaribytoniworldjg2Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Hikari. Vie Jun 18, 2010 4:18 am

EM, PUES en mexico es el futuo dragon ball, todos lo cononcen y no hay niño k no sepa kien es el rubio............desde k lo empezaron a pasar por el canal 5.............ya nada es lo mismo, ahora todos se creen la gran cosa solo por verlo
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Gabiita Vie Jun 18, 2010 12:04 pm

Aca en mi ciudad se hizo popular cuando paso por canal 5 aunque creo que se quedo en la primera parte de los examenes chunin y por CN donde lo sigen pasando, estubo de moda y habia mercancia como mochilas, cuadernos, estampas etc, pero ahora lo que se puso de moda es Bakugan -__-U y es de lo ue mas se ve en las calles y que llevan los niños.
En cuanto a DB no conosco a nadie que no lo haya visto y por mas que me guste Naruto no creo que sea mejor, incluso Kishimoto es admiorador de Akira Toriyama Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 421537
Gabiita
Gabiita
Nuev@
Nuev@

Estado Guarida Akatsuki

México Edad 29 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/06/2010

Parejas SasuNaru, SasuHina, SuiKa, MinaKushi, ItaNaru, ItaDei, SasoDei, NaruIno, KibaIno, GaaIno,
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Death Note, Bleach, Prince of Tennis, Ouran High School Host Club, Lovely Complex, Lucky Star, Sakura Card Captor, Junjou Romantica
Yenes 5 円
Último doujin leído Algo asi como Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Fnad Vie Jun 18, 2010 1:02 pm

awch.... dejenme ver...
como q aqui a los animes no se le dan mucha importancia :S solo algunas personas lo ven ;; entree ellos yo! (Y) ;;
apenas Naruto lo pasan en CN (Cartoon Network) y son capitulos de la primera temporada xS
quiero q pasen Shippuden!!! xD
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Sasuke-7

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Untitled-copia2-copiaCómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Daisuke Sáb Jun 26, 2010 7:59 am

En mi pais, hubo un tiempo en el que era muy popular, pero ahora atodos los niños les gusta bakugan...... Rolling Eyes
avatar
Daisuke
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 144 Masculino
Reputación 9 30%
Llevo en NC desde... 26/06/2010

Parejas DAISUKE x RIKU

¿Qué series estás viendo? Nisekoi, Kouko Debut

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por cris.neji Lun Jun 28, 2010 6:54 am

En mi pais no hay nada Crying or Very sad Crying or Very sad

Lo maximo que da por los canales nacionales es eso de los del sonido u.u

En canales de el extranjero que si hay acá esta maximo en los examenes de chuunin u.u

Yo compro CD`s y veo más o menos estan atrasados en CD`s de naruto shippuden, hasta ahora he visto hasta el capitulo 150 de shippuden
cris.neji
cris.neji
Nuev@
Nuev@

Ecuador Edad 26 Mensajes 22 Masculino
Reputación -1 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2010

Parejas SasuHina
Animes Favoritos Naruto y Vampire Knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por NaruGaaXever Mar Jul 06, 2010 3:03 pm

bueno aki en Guanajuato GTO. si es mega famosisimo naruto.. les kuento ke inkluso serkas d mi barrio dibujaron kon grafitis y todo a naruto, sasuke, gaara y kakashi-sensei, en una barda (odiaria exagerar, pero es una barda d 3 metros d alto y d largor jiji ni idea... kubre toda una kalle jejeje ^^U)
la imagen duro mas d 2 años asta ke el precidente lo mando borrar ¬¬ (todo x las kejas d los vecinos ¬¬)

no falta ningun niño d escuela ke dubuje su bandita en una hoja o karton y/o ablen d un chiko d naruto... al = ke las tipikas mochilitas XDD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 1zbtl51
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 37sx4
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Pasta Mar Jul 06, 2010 3:35 pm

LOL
Pues en Canadá es bastante conosido, almenos en la parte francophona(?)
En la escuela todos han almenos escuchado ablar de Naruto.

Y para Hallowen, ahi un desfile, en año pasado uno se disfrasó de Sasuke xD
Los idiotas de mi clase decian Buuu, Buuu!
Y en frances se dice SasUke Uchiwa.
Pronuncian la U, y siempre rio como idiota y me pongo a decir Uke, Uke.

Como sea, me estoy desbiando.

Ahy un barrio, el barrio Chino (LOL)
Donde solo(o casi) viven chinos, y ahi siempre se encuentran
chucherias de Naruto, llaveros, bandanas(?), anillos de Akatsuki...

Y pues eso, pero no se coinsidera como algo muy lindo...
Se coinsidera algo de nerds e idiotas xD

De todas maneras nadie (aparte mis amigas) saben que me gusta el anime.
Haci que estoy en seguridad Cool

Bye~!
Pasta
Pasta
Frecuente
Frecuente

Estado En Matthew ♥

Guatemala Edad 28 Mensajes 203 Femenino
Reputación 20 30%
Llevo en NC desde... 10/09/2009

Parejas Mis preferidas.
Yenes 15.190 円

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Kumo Uzumaki Uchiha Dom Jul 11, 2010 2:08 pm

Bueno aca en Chile tambien es muy conocido...Bueno por loque veo yo en donde mire hay o Poster o figuritas o Cartones o Poleras...Etc...



Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Copia14denaruto2654566

Uploaded with ImageShack.us
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Narusasuwallpaperbyenvy

Uploaded with ImageShack.us
Kumo Uzumaki Uchiha
Kumo Uzumaki Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha

Chile Edad 28 Mensajes 37 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 29/03/2010

Parejas SasuxNaru, NaruxHina, KakaxIru, DeixTobi, KisaxIta, GaaxNaru, ShikaxTema, ShikaxNaru, MorixHoney, HikaruxKaouru...
¿Qué series estás viendo? :D

Yenes 5 円
Último doujin leído Mirar Las Nubes...!


Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Natzabel Mar Ago 03, 2010 4:57 am

pues aqui en venezuela, no mucho si hay bastantes pero no tantos, creo que ni siquiera lo han sacado, pero creo que sea festivales de anime y eso pero solo en la capital! y he visto en cuadernos y cosas asi para niños me quiero comprar uno! >.<
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 C5bIpCómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 QBdwM

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Tomo_neko_kun Mar Ago 03, 2010 8:39 am

Pues aqui en Mexico es popular ya que un dia se les ocurrio ponerlo en la programacion y despues de eso, todos investigaron y es muy popular por lo cual todos lo ven y varios lo investigan asta el vorde de ser adicctos, tambien hay convenciones aca en Mexico por los dobladores de cada personaje que hay en Naruto por lo cual la mayoria sabe de Naruto.
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por nakahara Mar Ago 03, 2010 2:21 pm

es muy conocido entre los fans del anime, en las fiestas otaku la mayoria se viste como personajes de naruto sobre todo de los akatsuki y en television cuando hacen reportajes especiales sobre el anime naruto siempre tiene un espacio
nakahara
nakahara
Frecuente
Frecuente

Estado buscando duendes con plata





Perú Edad 31 Mensajes 208 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 17/02/2010

Parejas sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
Animes Favoritos naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
¿Qué series estás viendo? bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.

Yenes 14.515 円

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por lighting Lun Ago 09, 2010 3:00 am

¡Ojala naruto fuera tan conocido en españa! Jaja
Aqui la mayoria saben lo que es naruto, pero fans no hay muchos (aunque haber, hay), de hecho en mi instituto conozco a un puñado de fans de verdad, los demas algunos lo conocen de oidas, otros no... Eso si, los videojuegos se venden un montonazo y como churros
lighting
lighting
Nuev@
Nuev@




España Edad 28 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/08/2010

Parejas NaruSasu, ShikaTema, SasuNaru, NejiHina, KibaHina, OroAnko, NaruSaku, Suika
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Misa_Scarlet Lun Ago 09, 2010 12:56 pm

Aca en Mexico es muy muy muy conocido
creo que no hay ni una sola pesona que no lo conosca
que les guste o no es otra cosa(aunque a la mayoria le guste XDDDDDDD)
siento que todos lo conocen
Misa_Scarlet
Misa_Scarlet
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Todos flotan ~

México Edad 26 Mensajes 1398 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 85%
Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Animes Favoritos Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
Yenes 30.940 円
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 C_franCómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 22Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Mukuro
Spoiler:


Último doujin leído 6959

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Gokudera_Fan_Stamp_by_Sakura_san17
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 I__m_a_top_magician_by_faytay-d3gr8o4
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 G_stamp_by_Kamii_Indiscreet
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Daemon_spade_stamp_by_x_koharu-d34ki2a

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por katenaru Lun Ago 09, 2010 7:13 pm

Acá en costa rica pues apenas lo han pasado hasta l cap 101 pro creo k sí es algo famoso a diferencia del año pasado ...ya hasta venden mochilas , peluches y figuras en algunas tiendas y sobre todo en niños y algunos adolescentes k son kienes más lo siguen ya k en l canal k lo dan (canal 4 XD)Lo repiten y lo repiten hasta l 101 esperando a k les pasen los nuevos capis para k lo seguidores lo vean jeje
katenaru
katenaru
Temporal
Temporal

Estado San José,Costa Rica

Costa Rica Edad 34 Mensajes 82 Femenino
Reputación 3 50%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Parejas naruhina| sasusaku| shikatema| saiino| tama
Animes Favoritos Porsupuesto Naruto XD mmm tmb Bleach ,
Ouran High School Host Club,Ichigo100%,
Vampire Knight,Millenium Snow(aunque solo haya manga ¬¬)...entre otr
¿Qué series estás viendo? Aishiteru-Monkey \>.</

Yenes 7.320 円
Último doujin leído Estudiante


http://narutosicksnofansub.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Ari Mar Ago 10, 2010 3:59 pm

En Costa Rica se vio la primer temporada y nada más como dice Katenaru, aunque sí hay un grupo de fanáticos es muy reducido.

Por eso me siento en completa soledad en cuanto a esto... Gracias a Dios existe el internet, sino no habría pasado de los exámenes chunnin.

En conclusión somos como dos y la sociedad nos considera escoria sin oficio o al menos es lo que percibo
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por chris Dom Sep 05, 2010 3:37 am

Pues en peru es bastante famoso D: todo el mundo dice Naruto y sabe que es el que le sige a DB pero compararlo no me agrada en ningún sentido ya que DB es un anime de tieeempo y he visto múltiples peleas de fanboys de la serie con la de Naruto ó_ò....quiero decir cada serie tiene lo suyo y además si hablamos de DB creo que es el anime que ha marcado a todos los que lo hemos visto es decir quien no vio DB ._.
si no lo ha visto ps no tuvo infancia LOL ok no pero pues todos lo reconocen hasta gente que no es otaku lo ha visto es por eso que es tan famoso con Naruto es diferente la popularidad porque recuerdo que lo pasan solo por cable y el unico canal infantil que lo pasaba se quedo antes del examen de chunnin é_e
asi que ya se imaginaran xD pero de todas maneras es el anime del moment :D aquí tampoco es que sea alabaado pero si es muy conocido y también tiene su mercancia =D como mangas nuevos pero editados aquí no traidos des japon XD jojo y es todo ...
Ciaoo~
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Alderion_Al Dom Sep 19, 2010 11:40 pm

One Piece es más idolatrado por los de la generació Dragon Ball Z xD ya que es como lo mismo (miiiiiiiiiiil veces mejor DBZ!! Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Icon_twisted) Naruto ya es otras cosa comparada con esas series, y da flojera especificar el por qué xD

Aquí en Chile Naruto no es muy bien visto por los OTAKUS, ya que parece que una serie no monótona es dificil verla XD La mayoría que conozco y ven naruto no ven ningún otro anime más (o pueden que lean el manga de Gantz aparte de Naruto) y los demás otakus polluelos o los de la generación DB prefieren ver otro tipo de series XD
No hace mucho Veia naruto hasta en la sopa! (odiaba eso, me gustaba cuando naruto era poco conocido xD) y aparecian hasta narutard en la tele, ahí si que morí de la vergüenza, eran puros niños XD supongo que eso le dio mala fama a la serie entre los grandes amantes de DBZ.

A todo esto, casi nadie se da cuenta xD pero imaginence los que eran fans de Mazinger Z y robotech, y derrepente Aparece una serie llamada dragon ball y despues dragon ball z y naciera una turba de nios seguidores de la serie xD debió ser lo mismo que ahora, todos los que fueron jovenes y niños y nacieron viendo dragon ball deben de estár enojados (no entiendo el por qué, es ridículo XD ni yo me siento así ya que tambien fui de la generación dragon ball) que haya aparecido una serie del cual muchos hablan y que hartos niños la siguen. para los jovenes y niños que ven Naruto, en unos años más Naruto será la serie que marcó su infancia tal cual fue DB para muchos en estos tiempos... se entiende XD?
Alderion_Al
Alderion_Al
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 34 Mensajes 12 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/09/2010

Parejas Creo en el Sasunaru, pero no como en una pareja que se atrae sexualmente xD Si no que es PURO amorshh PURO xD, y que ellos necesitan estar uno con el otro y blah blah (teoria del Ying y Yang muy larga xD) En segundo lugar sería el Naruhina Smile
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Hina-Chan Sáb Sep 25, 2010 10:49 am

Como dijo HimeUzumaki-san aqui en Perú es muy conocido >o<
En todos los festivales otaku .. la mayoria de cosplay es de Naruto >.<
Juegos .. Karaokes y todo .. tiene que ver mas con Naruto >.<
Es el anime del momento ... Pero solo se transmite por cable y hasta el capitulo 52 si mas no recuerdo O.o
De naruto shippuden no se sabe nada en tv .. La mayoria entrar al internet para ver los capitulos y descargarse el manga n.n
Lo que tambien peog mucho son los opening y ending de Naruto .. Que no falta en cualquier festival otaku ^^
Al igual que DB claro ^^
Hina-Chan
Hina-Chan
Nuev@
Nuev@

Estado ♣ Aldea de konoha ♣

Perú Edad 28 Mensajes 34 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 30/08/2010

Parejas NaruHina >.<
Animes Favoritos FMA >.<
Naruto n.nb
Vampire Knight
Card Captor Sakura
Bleach
Blood+ .. etc >.<
¿Qué series estás viendo? Cambiante >.o

Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja *-*


Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por pau-chan Sáb Sep 25, 2010 1:23 pm

waaaa en Colombia es conocido pero mocosos de 6 o 7 dicen ser "fans" y eso me emberraca, me pone histerica...
por ejemplo mi sobrino ¬¬ dobe de 7 años me dice soy mateo uzumaki y yo quedo WFT! ¬¬*
JEJ por ejemplo a mi me dicen Narutiana y si me quieren llamar en el salon me llama oye NARUTO!!!!


lo peor es que si eres chica te tratan de rara
pau-chan
pau-chan
Nuev@
Nuev@

Estado Leyendo yaoi de inazuma eleven

Colombia Edad 27 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 11/08/2010

Parejas SasuSaku ♥️-♥️ , NaruHina, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, KakaAnko..
Animes Favoritos Inazuma eleven
Naruto
K-on
Inazuma Eleven GO!
¿Qué series estás viendo? :3 Spice by Kagamine Len ♫♪

Yenes 5 円
Último doujin leído hacer lemmon


Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por lacus maca Sáb Sep 25, 2010 1:28 pm

Aqui es conocido pero yo no diria que tanto.
Saben de la existencia pero no veo la misma euforia con otros animes como pokemon,beyblade y bakugan(Odio estos tres)
El anime aqui es ligado al marketing asi que todo lo que tenga relacion con eso,son esos animes populares.
Aunque dragon ball Z sigue siendo famoso aqui,incluso hasta la generacion de los peques lo ama y lo encuentran mejor que naruto(y no los culpo ).

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 2vtxvlv
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por n0lA' Lun Sep 27, 2010 4:03 am

Spoiler:


Última edición por n0lA' el Lun Feb 04, 2019 11:24 am, editado 1 vez
avatar
n0lA'
Temporal
Temporal

Argentina Edad 41 Mensajes 73 Masculino
Una Advertencia Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/07/2010

Parejas .
Yenes 1.055 円

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por LiBrAnA No DaNnA Lun Oct 04, 2010 9:12 am

aquí en panamá no se si es tan conocido !!! PERO conosco aciertas personas que les gustas , también niños de 13 años por ahí ,lo demas no se¿ debería hacer una encuesta?
LiBrAnA No DaNnA
LiBrAnA No DaNnA
Temporal
Temporal

Estado en la luna

Francia Edad 31 Mensajes 74 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 30/07/2010

Parejas ♥️/itakonan ♥️/ SasuKonan/ /hidankonan
Animes Favoritos naruto/ naruto shippuden/ inuyasha
Yenes 400 円
Último doujin leído estudiar ,escribir,escuchar música,dibujar y lo hago muy bien ......xD


Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por kathleen1100 Mar Nov 16, 2010 2:42 am

yo soy de colombia y aca naruto lo conocen todos no hay ni una sola persona que no sepa quien es naruto hasta mi abuela sabe quien es naruto
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Cómo de famoso es Naruto en vuestro país? - Página 2 Empty Re: Cómo de famoso es Naruto en vuestro país?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.