NARUTO{♥}COUPLES
¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y como si Naruto no ama a Hinata?

+13
shuzue uchiha
.believe
xNanamiSukix
'Sasuki'
Chrome Dokuro
Hikari la NekoVampiro
Lollipop
lauxoxo
Myri_Weasley28
lacus maca
Gabriela alejandra
Hakufumomo
Itachi_Good_boy
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Empty ¿Y como si Naruto no ama a Hinata?

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Jun 16, 2011 5:37 am

Ultimamente he estado muy confundido con esta pareja .Siempre tuve la ezperanza de que Naruto algun dia sintiera algo por Hinata ,pero hasta ahora mis ezperanzas fueron falsas ,no se es como que esta pareja no tiene bases ,y Naruto no ha cambiado NADA en cuanto a Hinata.Para el sigue siendo una simple amiga ,y he esperado mucho tiempo .Desde la confesion Hinata no ha aparecido ,sinceramente no se que pensar de la pareja que siempre quise y que siempre me gusto .
Pero algunas veces me pongo a pensar: ¿Naruto ,a quien ama?
Es dificil ,y para ser realista ,dudo que sea Hinata ,creo que espero cada miercoles en vano men busca de que pase algo ,pero NADA .
He perdido la ezperanzas de que esta pareja pueda realizarse,no del todo pero me parece absurdo sinceramente Hinata ama a Naruto ,pero el no a ella .
Naruto no puede despertar de la noche a la mañana y decir: oh ya no estoy enamorado de Sakura/Sasuke ahora me enamore de la dulce y linda Hinata.
Perosaben?
A todo esto aun creo que Naruto ,algun dia quiza se de cuenta de lo linda que es Hinata ,pero el nisiquiera sabe que Hinata lo apoyaba ,yo creo que si el sabe algun dia todo lo que Hinata sintio por el , el quiza valolaria ese sentimiento .
Naruto tuvo oportunidades de hablar con Hinata ¿Y qué hizo? Se fue a ver a Sakura ý se encontró con Tazuna e Inari, y en la segunda ocasión se fue a comer ramen y después a ver a Tsunade que había despertado ¿Eso no nos dice el poco interés que el rubio tiene por la Hyuuga?
Pues a mi si ,y me duele .Solo vengo a decirles esta inquietud que tengo dentro ,cada vez nose quisiera adelantar el tiempo y ver como termina la serie ,para ver si estoy o no perdiendo mi tiempo apoyando a esta pareja .
Que se basa en el Pasado .
Pero saben?
A pesar de todo esto algo me dice adentro de mi ,que no debo perder la ezperanza ,que aun debo creer ,pero no se si estoy en lo correcto.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Empty Re: ¿Y como si Naruto no ama a Hinata?

Mensaje por Hakufumomo Jue Jun 16, 2011 6:00 am

Es muy simple .. no hay pareja que NO sea unilateral , lo mismo por lo que pasa el NH lo pasan las otras 3 parejas ..
¿A quien ama Naruto? Naruto ama a Sasuke , amor romantico o no .. es la ùnica persona que corrompe al Uzumaki en todas las formas posibles .. Y mientras Sasuke siga estando en el ojo de la tormenta NO habrá parejas.
¿Porque?
Porque con un Sasuke más loco que una cabra , Naruto no tiene tiempo para nadie más que èl . por lo tanto no hay NS ni NH
Con una Sakura cuyos sentimientos no han cambiado no hay NS
con un niño Uchiha traumado no hay SN ni SS
Todas las parejas aportan algo de sí , un sentimiento tiene que haber para que por lo menos algo de base tenga .. pero ninguna es completa .
Y ninguna llega a ser tan fuerte , fijeta que la amistad está muy sobrevalorada en la serie ..
Yo no descarto nada ..
después de ciertos capítulos donde se rumoreaba el "Sakura no ama a Sasuke" y luego puuufff la cachetada de KIshi con cierto capítulo , Lento pero seguro ...

¿Eso no nos dice el poco interés que el rubio tiene por la Hyuuga?
Lo repito , poco interés con casi todos .. Casi pareciese que su vida gira en torno al Uchiha .. Naruto le ha rebajado importancia a muchos e ignorado a varios con tal de seguir sus ideales ..
De todos modos con respecto a ese capítulo .. No creo que Naruto recuerde su confesión .. es una opinión mía .

Saludos ♥
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿Y como si Naruto no ama a Hinata? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Empty Re: ¿Y como si Naruto no ama a Hinata?

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Jun 16, 2011 6:44 am

Es muy simple .. no hay pareja que NO sea unilateral , lo mismo por lo que pasa el NH lo pasan las otras 3 parejas ..
Justamente iba a decir eso pero como que no queria meter mas parejas..
Pero tienes razon Momo (te puedo decir asi? xD) ,no hay pareja que no se unilateral.
Lo repito , poco interés con casi todos .. Casi pareciese que su vida gira en torno al Uchiha .. Naruto le ha rebajado importancia a muchos e ignorado a varios con tal de seguir sus ideales ..
De todos modos con respecto a ese capítulo .. No creo que Naruto recuerde su confesión .. es una opinión mía .
Esa es la unica razon ,creo Naruto no dejaria asi a Hinata si lo recordara ,por lo menos NO el Naruto que yo conozco Smile
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Empty Re: ¿Y como si Naruto no ama a Hinata?

Mensaje por Gabriela alejandra Jue Jun 16, 2011 8:59 am

Buen tema a discutir Buen post

la pregunta fue:
¿Y COMO SI NARUTO NO AMA A HINATA?
pues ahora el la considera como una amiga, pero he notado que naruto ha estado algo "confundido" en eso de amar o no amar a alguien, ya sea por sasuke, por la confesion de sakura, sus padres, madara etc. etc.
Kishimoto es impredecible asi que no hay respuesta para esa pregunta


Pero sinceramente yo en algunas ocasiones me ponia a pensar lo mismo, mas con la confesion de sakura, tanto en el manga como en el anime.
Hinata nunca ha sido alguien relevante para naruto, hinata es solo un personaje secundario, naruto no la ve con los mismos ojos. esas eran las cosas que pensaba. tal vez sea cierto y el naruhina solo existe gracias a hinata. Pero tambien hay razones por las que creo que el naruhina se cumplira.
La primera razon es porque el amor que hinata siente por naruto, es totalmente puro, ella se enamoro de el, no por su apariencia o por su fuerza (como otras ¬¬) ella lo hizo por su determinacion y su nobleza. Hinata siempre creyó en el con todo su corazón, hinata siempre puso a naruto en primer lugar, incluso antes que su vida, en la mision del bikouchuu e incluso en el cap 166 (NS) confesion, donde claramente sus rivales eran mucho mas fuertes, y es esta parte del NaruHina que muchos de nosotros amamos.

¿¿naruto llegara a sentir algo por hinata algun dia??
pues yo creo, no estoy diciendo que es asi sin embargo esta fue la respuestas a todas mis dudas, que naruto al aceptar a hinata ganara todo lo que que siempre quizo, tendra a una persona que siempre lo amo,y lo hizo sin tener que demostrarle algo, una persona que confia en el, que escucha sus problemas, y lo admira.
Hinata se ganó en poco tiempo la confianza de naruto

(Antes del la pelea de naruto contra Neji el se encontraba muy desconfiado de si mismo, y por el camino se encuentra a hinata que se recuperaba de sus heridas después de la pelea contra su primo, naruto le confiesa su inseguridad, HACIENDO A HINATA LA PRIMERA PERSONA EN LA QUE LE DICE COMO EN VERDAD SE SIENTE, HINATA PASA DE SER ALGUIEN DESCONOCIDA, A ALGUIEN EN QUE NARUTO PUEDE CONFIAR, pero hinata lo interrumpe y le contradice dondale a este ánimos y esperanzas de que podía derrotar a neji, SEÑAL DE LA CONFIANZA QUE ELLA LE TIENE DESDE UN PRINCIPIO, y después este le dice que siempre ha pensado en ella como una persona extraña, vacilante y rara… pero que le gustan mucho la personas como ella (QUE HA DIFERANCIA DE SAKURA DESPUES DE SU SUPUESTA “DECLARACION” DONDE NARUTO DICE QUE ODIA A LAS PERSONAS QUE SE MIENTEN A SI MISMAS”)

naruto le dara una oportunidad??, no ha dado aun una respuesta a la confesion, no creo que se le haya olvidado, y sinceramente aun que no se le de y si se la da le reponde con un "NO ERES MI TIPO, ERES RARA"
yo seguire siendo NaruHina
pase lo que pase

PERDON SI LES ABURRO ¿Y como si Naruto no ama a Hinata? 442402

ESPERO HABER SIDO DE AYUDA ¿Y como si Naruto no ama a Hinata? 576875

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? 1535m6v



Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Empty Re: ¿Y como si Naruto no ama a Hinata?

Mensaje por lacus maca Vie Jun 17, 2011 4:37 am

Que naruto y kishi se quiten primero de la cabeza sasuke y alli veremos como resuelve el problema.
Al menos esta paring no ha recibido golpes como el SS ni el NS,estas si tienen que lamentarse (y mucho).

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Y como si Naruto no ama a Hinata? 2vtxvlv
¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Empty Re: ¿Y como si Naruto no ama a Hinata?

Mensaje por Myri_Weasley28 Vie Jun 17, 2011 6:14 am

No bueeeeno DDDD: Itachi sama!!! qué pasa con éstos ánimos??? (si roban éste post deben darse cuenta que los NH somos los que tenemos más aguante junto a los SS!!! ÁNIMO!!! Wink )

Mire, también estoy de acuerdo con Lacus sama, le guste a quien le guste nuestra pareja es la que menos cachetadas con guante blanco ha recibido por parte del autor (uuuhhh, es cierto! o no? ) y es por una sencilla razón: conocemos el amor de Hinata a Naruto, pero jamás hemos sabido hasta ahora después de la confesión, la opinión que tiene Naruto con respecto a Hinata. Kishimoto nos está dando el beneficio de la duda cosa que con otros pairings no tienen, y lo siento pero esa es una realidad que hemos estado viendo, si cambia o no, habrá que esperar.

Luego, siempre hemos sabido que Hinata sentía algo por Naruto, quienes lo tacharon de admiración e ilusiones poco sedimentadas también recibieron sus golpecines cuando Kishimoto demostró que no era simplemente eso. Hinata ama a Naruto con todas sus letras, y si es unilateral o no, es el primer encanto del NaruHina al menos para mí: Saber que Naruto tiene a alguien que siempre estuvo ahí y que le brinda (sin pedir nada a cambio) lo que él siempre quiso de las personas: admiración, respeto y amor. Es la única que siempre ha demostrado eso, siempre, Hinata ha sido diferente en todos los aspectos aunque juegue un rol secundario o terciario en la trama, porque aunque Naruto jamás le haya visto con otros ojos (hasta el momento eso es lo que sabemos), Hinata puede diferenciarse de los demás personajes por varias cosillas y sí, muchas de ellas tienen que ver con el protagonista de la historia: siempre lo reconoció, lo admiró, apoyó y hasta donde sé también es la primera en enamorarse de él, sí, no fue Sakura, ni Ino, ni Tenten o Temari. Fue Hinata a diferencia de muchas otras personas que vieron lo que era Naruto después de muchos factores que Hinata no necesitó.

Usted piensa que eso es casualidad? Yo no y creo firmemente que algo se debe hacer con eso, creo que Kishimoto le debe algo a ese personaje, aunque si lo vemos de manera objetiva Kishimoto está enamorado de Sasuke XD así que no sé que pueda esperarme para Naruto la verdad...me gustaría que algo bueno, realmente bueno y que él pueda ser feliz, y Hinata quiere lo mismo, lo ha demostrado, esté ella en su camino o no, sólo quiere verlo feliz no importa si Naruto se enamora de ella o no, el amor que ella le tiene le basta y sobra, y sí, es lo que hace vivir al NaruHina y? es el amor unilateral de Hinata y? es lo mismo que hace vivir al SS y al SN porque ambas parejas comparten sentimientos igual de intensos (ojo que yo hablo de sentimientos intensos, no sólo unilaterales) pero quizá no tan recíprocos, y no me meto en camisa de once varas y por ello no menciono a al NS, sorry.

Obviamente Naruto no ama a Hinata, él tenía buena opinión de ella y también fue ella con la primera en abrirse y contarle cómo se sentía en realidad con respecto a su nivel, su fuerza y desempeño, y eso habla de confianza entre nakamas Smile Naruto le tiene confianza y la estima como a muchos gennins y chunnins que son sus compañeros, apoyo en eso totalmente a Gabriela sama Smile

En primera instancia es una pareja que si se da, no se dará ahora mismo, tiene su proceso y estamos hablando de que Hinata le dijo lo que sentía (y se lo demostró más que decírselo) 437 capítulos después de que inició la historia, contando que en realidad son como 400 y algo porque ellos no se conocieron en los primero capis, al menos no se nos demostró que se conocían hasta después si no me equivoco. Si Naruto llega a sentir algo por ella no va a ser mañana ni en una semana, ni en 6 meses...enamorarse de alguien toma su tiempo y lamentablemente tiempo es lo que no tienen ahora. Están en guerra y pensando en otras cosas, bueno, Hinata ya vimos que sigue demostrando que ahora mismo lucha y es por él ♥️.

Ahora, el principal embrollo es que Naruto debe arreglar sus asuntos en la guerra, con Sasuke y cuando tenga eso, entonces podrá poner en orden todo lo demás: sus sentimientos por Sakura (si es que evolucionan o se quedan como siempre), con Sasuke, porqué no? y sí, creo fervientemente que Hinata también tendrá su atención en el debido momento, su respuesta, porque el mismo Kishimoto ha hecho que se la merezca. Sea positiva o no, la tendrá, y quizá no es positiva en su momento pero podría desarrollarse Wink quién sabe? ;D

Mira, creo que sí, nosotros debemos ser pacientes, lo somos caray! y no hemos recibido malas respuestas! Smile de entrada creo que a quien le gusta el NaruHina sabe que de momento todo es unilateral por parte de Hinata y sólo esperamos que Naruto le corresponda algún día, pero también sabemos que aunque no sea así, Hinata no dejará de quererlo, sería una patada en las bolas si llega a ser así porque entonces me decepcionaría D: y no porque sea egoísta y porque no quiera que Hinata sea feliz, amo a Hinata y quiero que sea feliz! pero también sé que se nos ha demostrado que ella puede ser feliz si Naruto también lo es, creo que fácilmente puede ser una persona que viva sin amar a otra porque ya tiene a quien amar, y no sé si sonaré puñeteramente egoísta con ésto hasta machista, no sé, pero es la verdad: la razón de ser de Hinata en la historia es Naruto, y no porque sea dependiente de él sino porque su personaje se ha desarrollado al rededor del protagonista, y no es su culpa, es la del autor, ojo con eso!

Asi que de momento ni me preocupo, sé que Hinata tendrá su respuesta y entonces podremos decir: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *correr y gritar como enfermos felices* o decir: mmm...bueno pues, ya qué...
mientras yo no pierdo la fe, es la pareja de la que me enamoré,a la que sigo amando con locura y pasión, la que me hace creer en el amor puro y verdadero (cuernos conque sea unilateral, es amor! Cool ) y na, aunque no se de para mi seguirá existiendo porque estoy segura que Hinata no lo dejará de querer y eso para mi es suficiente motivo Smile Wink

Así que no se deprima Itachi san! eso es lo que yo pienso, no sé si piense igual o diferente o si le haya servido o no, pero de verdad, a nuestro pairing si algo lo define es la paciencia y la esperanza, si las perdemos...pfff, estamos fritos, así que no desespere! ya veremos como se resuelve todo! Smile
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Empty Re: ¿Y como si Naruto no ama a Hinata?

Mensaje por lauxoxo Dom Jun 19, 2011 10:45 am

Mi dilema existencial : ¿ podría naruto darse cuenta y valorar el amor incondicional que le brinda Hinata?
El que persevera alcanza es por esto que debemos creer que nuestra pareja triunfara ¿Y como si Naruto no ama a Hinata? 89757 yo creo que naruto si quiere a Hinata solo a que ahora mismo el esta enfocando su atención en salvar a su AMIGO ¿Y como si Naruto no ama a Hinata? 324703 y por esto que solo nos resta confiar, en que así como Hinata a esperado a que su amor sea correspondido,naruto la vera como mas que un amigo.
La verdad es que naruto es tan despistado con respecto a los sentimientos de nuestra hinata, que me provoca volverme muñequita anime para darle a conocer de manera ''pacifica'' ¿Y como si Naruto no ama a Hinata? 728819 ¿Y como si Naruto no ama a Hinata? 277299 mi punto de vista para que reaccione ,bueno mejor y me relajo ¿Y como si Naruto no ama a Hinata? 545266 como te decia solo hay que confiar que todo se dará y asi el naruhina conquistara el mundo ¿Y como si Naruto no ama a Hinata? 166231 ¡simple!
¡no pierdas las esperanzas ! ¿Y como si Naruto no ama a Hinata? 325184 hay que creer
lauxoxo
lauxoxo
Nuev@
Nuev@

Estado ociosidades,¿que mejor que eso?

Colombia Edad 28 Mensajes 23 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/06/2011

Parejas sasusaku,naruhina,shikaino,nejiten,usui y misa,kaname y yuuki,kyoko y ren
Animes Favoritos naruto,bleach,vampire knight,kuroshitsuji,kaichou wa maid sama,rurouni kenshin,skip beat.
¿Qué series estás viendo? cry me a river-justin timberlake

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Empty Re: ¿Y como si Naruto no ama a Hinata?

Mensaje por Lollipop Dom Jun 19, 2011 11:18 am

Itachi_good_boy como te dijeron ya mas arriba, no te desanimes! yo en realidad pienso lo mismo que tu! Naruhina fue la primera pareja que me gustó del anime, y sinceramente, admito que solo es hinata la que ama a Naruto, pero hey! tengo la esperanza de que Naruto se de cuenta de que ella siempre ha estado ahi!

En el SS solo Sakura ama sasuke! y pues ya sabras que para el NaruSaku, solo naruto es el que ha mostrado ese tipo de interes en sakura, aunque ahora lo vemos preocupado y al 100% en sasuke, y de eso se basa el SasuNaru, porque sabemos que es una amistad, de algo mas alla, pero ese afecto que le muestra Naruto a Sasuke, no se lo muestra Sasuke a Naruto, asique al final, todas las parejas son relativamente onsided!

Las batallas se pelean hasta el final chico! asique seamos realistas en cuanto a esta pareja, pero la esperanza es lo ultimo que se podria perder! kishi siempre tiene sorpresas para dar!
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Empty Re: ¿Y como si Naruto no ama a Hinata?

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Jun 19, 2011 3:10 pm

Realmente nose que me paso ,simplemente gracias por contestar ,no se chicas sin ustedes mi vida estaria perdida.
Si algo me quedo claro es que a pesar de todo ,aun estare aqui .Seguire creyendo hasta la ultima pagina del final de esta serie .Dejare de creer cuando Naruto diga que Jamas podria amar a Hinata,dejare de creer cuando Naruto deje en claro que no puede amar a hinata.
Simplemente gracias .No perdere la ezperanza .Estoy aqui y llegare al final ,no me importa si espere mil capitulos en vano ,No me deprimire ni llorare ,voy a estar feliz por que esta pareja me hizo ver las cosas más alla de como se ven .JODER!
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Empty Re: ¿Y como si Naruto no ama a Hinata?

Mensaje por lauxoxo Dom Jun 19, 2011 3:45 pm

¡Esa es la actitud! ¿Y como si Naruto no ama a Hinata? 758770 la esperanza es lo ultimo que se pierde y contra viento y marea defiende lo crees aunque lo creas sea difícil ¿Y como si Naruto no ama a Hinata? 982655 nada es imposible ¿Y como si Naruto no ama a Hinata? 450236
lauxoxo
lauxoxo
Nuev@
Nuev@

Estado ociosidades,¿que mejor que eso?

Colombia Edad 28 Mensajes 23 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/06/2011

Parejas sasusaku,naruhina,shikaino,nejiten,usui y misa,kaname y yuuki,kyoko y ren
Animes Favoritos naruto,bleach,vampire knight,kuroshitsuji,kaichou wa maid sama,rurouni kenshin,skip beat.
¿Qué series estás viendo? cry me a river-justin timberlake

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Empty Re: ¿Y como si Naruto no ama a Hinata?

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Lun Jun 20, 2011 1:31 am

bueno itachi_good_boy aunque por alguna razon esta pareja no exista no debes deprimirte si ella te gusta sigue leyendo fics o cosas asi , yo amo el naruhina y la defiendo a capa y espada pero si no llegara existir aun seguiria escribiendo de ella ! no te deprimas seguro kisimoto - sama nos tiene muchas sorpresas para el futuro ! no dejes que cosas asi amarguen tus esperansas
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Team__8_stamp_by_vakuvaku
¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
¿Y como si Naruto no ama a Hinata? NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Empty Re: ¿Y como si Naruto no ama a Hinata?

Mensaje por Lollipop Lun Jun 20, 2011 4:11 am

Dejare de creer cuando Naruto diga que Jamas podria amar a Hinata,dejare de creer cuando Naruto deje en claro que no puede amar a hinata.
Simplemente gracias .No perdere la ezperanza .Estoy aqui y llegare al final ,no me importa si espere mil capitulos en vano ,No me deprimire ni llorare ,voy a estar feliz por que esta pareja me hizo ver las cosas más alla de como se ven .JODER!

Ya, ahi esta, esa es la actitud chico! no necesitas mas nada, nosotras tampoco nos vamos a rendir en lo que creemos! asique pa'lante con el Naruhina.
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Empty Re: ¿Y como si Naruto no ama a Hinata?

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Ago 16, 2011 5:01 am

Siempre dicen que la esperanza es lo unico que vive y lo ultimo que muere.



Pues yo creo que en lo menos esperado quiza el llegue a corresponder a los sentimientos de Hinata, pues yo veo que el hasta ahora solo ve a Hinata como una amiga y pues si creo que aunque se vea raro o muchos lo notamos que parece que esta enamorado de Sasuke, porque a Sakura la quiere pero como una hermana. Ademas yo creo firmemente en que el NaruHina se llegue a dar cuando menos los espermos.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? S1z2dH1
¿Y como si Naruto no ama a Hinata? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Zkhr0xycucu¿Y como si Naruto no ama a Hinata? 10ofbqo¿Y como si Naruto no ama a Hinata? 3zyHHuU ¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Xbox360

Regalos:

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Jud7gx¿Y como si Naruto no ama a Hinata? 16 ¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Hitsugaya
¿Y como si Naruto no ama a Hinata? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Empty Re: ¿Y como si Naruto no ama a Hinata?

Mensaje por 'Sasuki' Mar Ago 16, 2011 3:05 pm

Hya muchos comentarios :c y estan demasiado extensos T^T!! pero me llamo la atencion el comentario super largo de Gabriela-san :3 Estoy totalmente de acuerdo contigo!! apoyo lo que opinas *O* !! Tambien sere fan NH pase lo que pase e.é! (si es que terminan siendo solo amigos solamente sera una pareja de amigos con un sentimiento muy sincero y nindo T^T) ~~

Ademas como creo que ya se menciono e.e ~~ Naruto esta confundido -.-u... Estan pasando muchas cosas por su cabeza!! no puede estar al tanto de todo ¿Y como si Naruto no ama a Hinata? 679998 -.-u ~~
La cosa es que todo lo que kishimoto esta colocando en la historia viene con mensajes subliminales y como es un tipo Shonen, Naruto... Entonces tampoco puede hacer visible algunas parejas si no es nada shoujo ni tampoco nada shonen-ai ¬¬ !

Perdon parezco un poco alterada pero al parecer todo el mundo anda confundido y he pasado por esto demasiadas veces que ya me lo se de memoria ¿Y como si Naruto no ama a Hinata? 775236

Por lo que si hablamos del NH solo puedo decir que hay mas confianza entre ambos, y es una de las parejas mas bonitas, y mas tiernas, y sinceras sobretodo, que se apoya... Y aunque no tenga bases sustentables, me refiero a muy buenas bases, como podria ser escenas y todo eso ¬¬ aunque esta pareja tenga pocas escenas, pocas apariciones, y etc... Definitivamente se que "tal vez" kishimoto deje algun otro mensaje subliminal (ya que toda la serie y el manga estan llenos de ellos ¬¬u) para esta pareja, no creen?....

De todas maneras creo en que esta pareja (puede) quedarse junta... Si al final Naruto no es una persona real, ni hinata lo es, y solo podemos hacer conclusiones por nosotr@s mism@s , recuerden que todos los personajes de Kishimoto son de Kishimoto y el sabra si quiere o no que hagan ciertas cosas o que piensen tales cosas...

Pero debo recalcar que respecto a lo que sucedio en el manga despues de que Naruto volviera a la normalidad, Naruto miro hacia la aldea y en la primera persona en la que penso en ese momento fue Hinata, y se apreto muy fuerte la ropa hacia el corazon, de manera que sintio un dolor en su corazon, que si sintio algo por Hinata en ese momento, Debo tambien añadir que ese momento es uno de nuestras bases mas importantes junto al apoyo de Hinata hacia Naruto para los examenes chuunin.

Solo creo en lo que yo he visto y lo que pienso de ello, y por lo que me he leido cada teoria de las parejas de naruto (las cuatro principales, NH-SS-NS-SN) Y he sacado incluso mis propias conclusiones y por cosas que son demasiado obvias... (No quiero decir lo que queria decir o hare de esto una discusion ANTI... Y de eso no queremos llegar a eso porque no tiene que ver con el tema creo yo)...

Seguire con la esperanza de que podran llegar a estar juntos y si no... bueno fue bonito xD
Y si hablo de esperanza, se lo que es la esperanza, se de lo que hablo, asi que de esto no me vengan a contradecir...

Saludos~~ ¿Y como si Naruto no ama a Hinata? 669560
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
¿Y como si Naruto no ama a Hinata? V2abuOO

premio:
¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Onegai2dhinataie0 ¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Mabataki2dnaruto1hh3

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? 2eb65hu

Spoiler:


¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Empty Re: ¿Y como si Naruto no ama a Hinata?

Mensaje por xNanamiSukix Jue Ago 18, 2011 2:20 am

Me paso lo mismo, pero vamos, mira como esta el manga ahora, ¿ves que naruto demuestre algo por sakura?
Incluso si pensamos que es porque la guerra lo tiene muy ocupado mentalmente, hasta antes de que el supiera que habria 4º guerra ninja, vi que a sakura la trataba más como a una compañera que como su interés romántico, que una vez fue.Y eso podríamos decir que comenzó después de la saga de pain.
Como dijeron anteriormente, ninguna pareja es correspondida mutuamente y la que odio, pende de un hilo porque asi me lo ha mostrado Kishimoto ¿Y como si Naruto no ama a Hinata? 705226
El NH ha quedado apartado de los trolleos mas fuertes, y se podria decir que quedò como en stop.
Kishimoto puede hacer cualquier cosa, pero todo lo que hace y muestra tiene un fin (como el manga 540), el hecho de que kishi no haya mostrado respuesta a la confesión de hinata, lo ha hecho a propòsito, y me di cuenta de eso cuando no hubo reencuentro inmediato. 8independientemente de si sea rechazo o le corresponda)
¿Acaso ya sabemos que paso con los uchiha, la noche de lo del kyuubi?
No.
Eso kishimoto lo dejo en stop a propósito, este tipo es el rey de las sorpresas. Asi que cuando deja algo inconcluso, es porque en cualquier momento lo va a sacar a la luz cuando menos nos lo esperemos xD

No te desanimes ¿Y como si Naruto no ama a Hinata? 89757


N♥️H !!!!!!!!!!!

Nos vemos ♥️ ¿Y como si Naruto no ama a Hinata? 450236

xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Empty Re: ¿Y como si Naruto no ama a Hinata?

Mensaje por .believe Lun Ago 22, 2011 9:32 am

Pues, mucha gente se ha preguntado lo mismo u.u

¿Que pasaría si Naruto no ama a Hinata?

Pues, yo creo y espero, de que al menos puedan hablar sobre eso. Obvio, el le diría que no la quiere como ella a el, y ella estaría mal, pero es cierto lo que se dice... ¿De quien esta enamorado Naruto? Realmente no lo se. Aunque para ser realista, el siempre a mostrado compañerismo con Hinata, pero eso no quiere decir que solo puede quedar así. Aun no se sabe el final de la serie.

Pero, sinceramente, eso no se sabe :/
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


¿Y como si Naruto no ama a Hinata? XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Empty Re: ¿Y como si Naruto no ama a Hinata?

Mensaje por Itachi_Good_boy Mar Ago 23, 2011 6:17 am

Pues algo está claro ..~ Y es que Naruto no ama a Hinata ,pero si cada vez la está viendo como una mejor persona en cada acercamiento.
Aun no sabemos cual es la opinion de Naruto respecto a Hinata , creo que su opinion hacia ella van a cambiar positivamente después de la confesión ,a no ser que piense que una entrometida Molestia. Y no creo que Naruto piense de esa Forma ~
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Empty Re: ¿Y como si Naruto no ama a Hinata?

Mensaje por shuzue uchiha Mar Oct 18, 2011 8:31 am

mira naruto es un poco inocente y no llega a entenderlo bien ademas esta muy ocupado ahora
como para estar con ella pero yo creo q siente algo por hinata
shuzue uchiha
shuzue uchiha
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 99 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2011

Parejas sasuke x sakura , naruto x hinata , shikamaru x temari , ino x temari , kakashi x sakura , sasori x sakura , suigetsu x karin , asuma x kurenai
Yenes 275 円

Volver arriba Ir abajo

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Empty Re: ¿Y como si Naruto no ama a Hinata?

Mensaje por lacus maca Mar Oct 18, 2011 8:52 am

Hasta el momento Naruto siente una gran estima por la chica y aun no pasa de eso.
Si,digo gran estima porque la manera que la trata no es el mismo que le da a los otros ex genins ajenos a su team,en ese sentido,ella es la excepcion.

Quien sabe si se termina enamorando de ella.
Eso lo ve el mangaka ¿Y como si Naruto no ama a Hinata? 730327

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Y como si Naruto no ama a Hinata? 2vtxvlv
¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Empty Re: ¿Y como si Naruto no ama a Hinata?

Mensaje por naruto332 Dom Oct 23, 2011 4:31 pm

cierto ademas me parece que nohay nadie que se lleve como ellos se llevan siendo de dos equipos diferentes ademas de sakura e ino pero ambas tienen relacion amigas-rivales y es entre mujeres y si nos vamos a varon y mujer solo sakura y lee son de diferente grupo y a lee le gusta pero esta pareja no tiene momentos solo uno o dos y que ya no hay desde el examen chunnin
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Empty Re: ¿Y como si Naruto no ama a Hinata?

Mensaje por Squidgy Dom Nov 06, 2011 5:30 am

¿Y como si Naruto no ama a Hinata?

Si... es un punto extraño de ver.

Yo me valgo de que Naruto no ama a nadie en 'ese' sentido, como dijo Momo, para él todo es Sasuke, es el único que lo corrompe lo suficiente, es su momento y prioridad ahora.
No digo que 'wow, lo ama, serán pareja' para nada, me refiero que su mente está en otro lado ahora.

Así que, si quitamos a Sasuke de ahí, Naruto no ama a nadie. Ni a Sakura ni a Hinata.
Las aprecia y quiere, tal vez no al mismo nivel (porque la de cabellos rosados es su mejor amiga y otra es sólo una amiga más), pero lo hace.

Si bien es cierto, no hay pareja que no sea unilateral, pero no están en el mismo nivel.

No se puede comparar al SN y el NS con el SS o el NH, porque sus 'troleadas' (aún me cuesta entender qué es XD) son diferentes.
Hasta cierto punto, las que están más 'troleadas' son el SS & el NS, por estar tan abandonas dentro del manga.
El SN es la pareja del manga, en la forma que fuese, de alguna manera esta pareja mueve la historia (o el guión-no-jutsu), y el NH, tuvo su momento en el manga hace unos tres episodios atrás. Su simbología y representación es distinta, por lo tanto, su unilateralidad también.


Lejos de endiosar los sentimientos de Hinata (que si es incondicional, que si lo ama, que mataría por él, etc), los sentimientos de Naruto están claros (yo lo aprecio así).
Naruto sabe lo que quiere y necesita en este momento , y Hinata no entra en ese paquete.

Si bien Naruto aprecia a Hinata y es capaz de entenderla, esa no es razón para malinterpretar sus actos y/o sentimientos.
Si Naruto de verdad gustara o amara a Hinata en ese sentido, le hubieran dedicado por lo menos una viñeta (o tal vez no, pero es claro que él no la ve como pareja).

Spoiler:


Yo no siento que Hinata lleve un trato especial en cuanto al resto de ex-gennins, recordemos a Shikamaru, él hasta cierto punto es uno de los amigos más cercanos a Naruto. ¿ShikaNaru canon?
Me voy más que nada, que no sólo por un 'trato especial' tenga 'sentimientos ocultos', simplemente ha llevado una relación más cercana que el resto porque ella se trata de acercar a él, y porque el guión-no-jutsu los acerca por un rato.

Bien... eso -3-

De todas formas, no pierden las 'esperanzas', canon o no ¿porqué dejar de gustar del NH?

Adiós c:
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Empty Re: ¿Y como si Naruto no ama a Hinata?

Mensaje por Narumy Dom Nov 06, 2011 4:30 pm

Spoiler:
Narumy
Narumy
Nuev@
Nuev@

Estado los andes

Chile Edad 28 Mensajes 16 Femenino
Reputación -1 0%
Llevo en NC desde... 24/10/2010

Parejas naruhina, sasuhina
Animes Favoritos naruto shippuden
¿Qué series estás viendo? happy

Yenes 5 円
Último doujin leído ver anime


http://todoanime.com

Volver arriba Ir abajo

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Empty Re: ¿Y como si Naruto no ama a Hinata?

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 5:43 pm

Se me hizo algo tierno y triste ver este tema hecho por un Naruhina xD

Pero tmb admiro la perspectiva no favoritista de quien abrio el tema. osea no se deja llevar por el amor a una pareja ni ve cosas donde no la hay.

Naruto NO ama a Hinata. En este momento, no.

Esos sentimientos pueden cambiar, pero como dijeron ahi arriba, en este momento solo piensa en sasuke de una manera no gay.

Aun asi creo que no deberias perder la esperanza. Puedo ser fan SasuNaru to the death pero no digo que otras parejas no puedan darse. Y quien sabe? Maybe Hinata insiste tanto que logra que Nartuo se fije en ella. Who knows? Not me~

Nos vemos.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Empty Re: ¿Y como si Naruto no ama a Hinata?

Mensaje por Squidgy Lun Nov 07, 2011 2:44 am

Narumy escribió:oigan en unos de los ultimos mangas q han salido hinata estaba apunto de ser atacada cuando llega naruto y la salva eso es algo aunque sea

Pero si nos fijamos de quién salvó a quién el manga entero sería una orgía.

Recordemos, que el rubio primero salvó a Sakura y a Shizune, y antes de eso ha mil personajes (ninjas) de relleno.

Lo especial de ese capítulo:

Spoiler:

¡Ah! y chica, ten cuidado con los spoilers XD.

Adiós -3-
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Empty Re: ¿Y como si Naruto no ama a Hinata?

Mensaje por Sora Ragnarok Mar Nov 08, 2011 6:07 am

Bueh, en mi opinión Naruto siempre trató de manera "especial" a Hinata, es decir, si comparamos como trata Naruto a otros personajes femeninos como Ten Ten o Temari o Ino no se asemejan en nada a como trata a Hinata. Sakura es la kunoichi con quien mejor se lleva, Kishi ya nos lo muestra como hacen buen equipo y eso, son muy buenos amigos, tanto que incluso en algún momento hemos llegado a pensar que podría haber algo más entre estos dos personajes xD Pero independientemente de esto, ¿ no habeis notado que Naruto trata de una manera muy dulçe a Hinata? Cuando formaron equipo para ir a por Sasuke la sonrisa que le dio, o la manera en la que se preocupó por ella en su combate con Neji, o cuando gana este combate se pregunta dónde está ella diciendo "¿Y Hinata? ¿Me estará observando?"... No se, Hinata es la segunda chica de su edad con la que más interactua, y siempre de una manera muy dulce Smile Kishi ha llegado muy lejos con el manga, de hecho estamos ya en el final, una vez se acabe la guerra será el fin de nuestra serie, Naruto...Y durante todo este tiempo los sentimientos de Hinata no han variado ni una pizca, ni los de Sakura tampoco. A no ser que Kishi mate a Naruto o a Hinata, nuestra pareja estoy segura k se dará Smile De momento Kishi ha tenido mucho cuidado con el tema parejas, pero hay pekeños detalles como flashbacks después de la confesión en los k vemos a Hinata en primeros planos dentro de la mente de Naruto, sobrepasando a Kakashi y a Iruka, alomejor si k le ha empezado a hacer tilín :d No visteis el nuevo manga ese k hubo una escena NH? ( CUIDADO, SPOILER A CONTINUACIÓN XD ) Naruto y Hinata con solo la mirada ya sabían como se sentían( FIN DE SPOILER jajaja)
Sora Ragnarok
Sora Ragnarok
Nuev@
Nuev@

España Edad 31 Mensajes 25 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2011

Parejas naruhina sasusaku shikatema minakushi
Animes Favoritos Naruto, Fairy Tail, Bleach
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Y como si Naruto no ama a Hinata? Empty Re: ¿Y como si Naruto no ama a Hinata?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.