NARUTO{♥}COUPLES
Sakura...sera cierta la info?? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sakura...sera cierta la info?? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sakura...sera cierta la info??

+12
Hime- Chan♥
andre02caro1
Himeko lucy Lz
blacklamb
melanieknight03
Hortho
tanianime88
Ire-chan
Sakura_G
Romance_Girl
Naruko-Uchiha
ias-chan
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sakura...sera cierta la info?? Empty Sakura...sera cierta la info??

Mensaje por ias-chan Vie Feb 12, 2010 7:34 am

Bueno...no se si esta es la seccion correspondiente o si ya han sacado este tema, pero para mi es de suma importancia lo que les dire a continuacion

PD: lo traduci yo, porque la pagina estaba en ingles...les dejo el link : http://forums.narutofan.com/showthread.php?t=187149

Bueno vayamos al tema:



Spoiler:


omg omg omg

y bien??? tiene sentido verdad?

me pregnto si kishimoto nos hara saber algo parecido, porque solo losque vienen de algun clan tiene simbolos o en la ropa o en si mismos
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
Sakura...sera cierta la info?? 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

Sakura...sera cierta la info?? Empty Re: Sakura...sera cierta la info??

Mensaje por Invitado Vie Feb 12, 2010 10:48 am

Sakura...sera cierta la info?? 767732

Me has dejado.....

EXTREMADAMENTE SORPRENDIDA!!!!

La verdad, yo no sabía nada de la familia de Sakura, es decir, si se mencionó literalmente en el manga, entonces, o no leí bien o no lo recuerdo
Sakura...sera cierta la info?? 730327

Que buena información, y ¡sobre todo tiene sentido! ¿A qué viene eso?
A las representaciones que la teoría toma como prueba.

Además, eso me hace pensar... Sakura siempre, desde sus inicios en la academia, siempre se caracterizó por ser muy intelogente, muy intelectual, ¿y cómo podría ser eso?
Si tuviera a la mano, todo el conocimiento teoríco ninja, en este caso, libros, rollos/pergaminos, y resto de contenido en papel, entonces sería muy posible que perteneciera a la familia encargada de resguardar todos esos documentos.
Y con eso, aprovecho semejante oportunidad que siempre ha tenido a la mano.

La verdad, la familia de Sakura, la tenía casi perdida (porque no se menciona), y es entonces en donde un doujin que leí toma mejor sentido
Sakura...sera cierta la info?? 258781

Ay, ias-chan, me ha encantado tu aportación!!! (>////<)
Ahora me agrada más Sakura, que cosa!

Felicidades (^w^) muy, muy bueno!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sakura...sera cierta la info?? Empty Re: Sakura...sera cierta la info??

Mensaje por Naruko-Uchiha Sáb Feb 13, 2010 10:47 am

Yo simpre me preguntaba lo mismo.
¿Quienes son los padres de Sakura o por que nunca aparecen?
La informacion que diste tiene mucha logica y tiene sentido completamente, eso tembien explicaria el por que tambien nunca se les ve, trabajando en la libreria de pergaminos, jutsus etc, de los ninjas, cada momento ha de ser visitada por los aldeanos para prender nuevas tecnicas y la historias y demas, no me sorprende que tengan tanto trabajo y concuerdo con Dor-fuu en lo que desde que estudiaba en la academia ha sido muy lista, para superar a su rival Ino ha de haber aprovechado todo a su alcance y que mejor cuando tus padres son los encargados de la libreria de la aldea , muy buen aporte gracias a ti se me aclararon muchas dudas.
Naruko-Uchiha
Naruko-Uchiha
Temporal
Temporal

Estado en mi casita

México Edad 29 Mensajes 62 Femenino
Reputación 15 30%
Llevo en NC desde... 29/07/2009

Parejas naruhina, sasusaku, narusaku,
sasunaru, inoshika, temashika,
nejiten,nejihina en espescial
valoro el sasunaru
Animes Favoritos Naruto, Lucki star,
loveless, bleach, sakura cc,
dragon ball,full moon wo sagashite,
vampire knghit
¿Qué series estás viendo? amigable con todo el mundo

Yenes 5 円
Sakura...sera cierta la info?? Milk01nn1
Sakura...sera cierta la info?? Dz6jyr Sakura...sera cierta la info?? 20hm4i9Sakura...sera cierta la info?? 5duuck

Último doujin leído Traduccir

Sakura...sera cierta la info?? ByilovidasdasdSakura...sera cierta la info?? SasuNaru_stamp_by_ToxxicTheInsane
Sakura...sera cierta la info?? Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

Sakura...sera cierta la info?? Empty Re: Sakura...sera cierta la info??

Mensaje por Romance_Girl Sáb Feb 13, 2010 1:14 pm

0-o

Aparte de omg no tengo nada más que decir

Muchas gracias por ésto, y todavía más gracias por traducirlo linda!

Tiene lóica, me encanta la idea... ojalá! me alegraría saber que por lo menos la familia de Sakura tiene algo de reelevancia en la aldea, y no son simplemente unos ninjas y ya, sin chiste ni sentido, porque ya da triste que personajes como Tenten no tengan nada que contar, epro cuando una protagonista no posee pasado, de verdad que la historia pierde sentido ._.

besos x3!! y un millón de gracias!

Por cierto, como te habrás fijado, moví el topic a la zona general =)
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Sakura...sera cierta la info?? Th_nh2
Sakura...sera cierta la info?? SxS-Stamp_by_littlevictories
Sakura...sera cierta la info?? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Sakura...sera cierta la info?? Empty Re: Sakura...sera cierta la info??

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 1:35 pm

Barbie escribió:
Tiene lóica, me encanta la idea... ojalá! me alegraría saber que por lo menos la familia de Sakura tiene algo de reelevancia en la aldea, y no son simplemente unos ninjas y ya, sin chiste ni sentido,

Totalmente de acuerdo. Y ias-chan está más que enterada de mi asombro.

En lo personal, este tema me ha gustado mucho, que me hizo pensar que deberíamos tener información sobre los clanes, aunque no son temas de tanta información ni mucho menos de debate.

Pero clanes como este, el Haruno, deberían ser considerados.
Me agrada eso que menciona Barbie, sobre la relevancia. Lástima que así como hay poco información, ni siquiera exista una imagen sobre la familia de Sakura.

Aunque esta podría darnos una idea:


Spoiler:

Saludos!! Sakura...sera cierta la info?? 450236
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sakura...sera cierta la info?? Empty Re: Sakura...sera cierta la info??

Mensaje por Sakura_G Dom Feb 21, 2010 5:04 am

Se ve interesante xD
Me gustaria Sakura bibliotecaria
tarea para la mas inteligente obvio xD
me gusria saber a que se dedica
la familia
de Sakura!!
Sakura_G
Sakura_G
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 12 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 08/02/2010

Parejas Narusaku, Sasuahina, Sasusaku,Minakushi, Sasunaru,PainKonan.
Animes Favoritos Naruto, Inu-Yasha, Yamato Nadesiko Sichi Hengue, School Rumble, xxxHolic.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sakura...sera cierta la info?? Empty Re: Sakura...sera cierta la info??

Mensaje por Ire-chan Dom Feb 21, 2010 10:02 am

ala o.0 ! Qué capacidad de deducción ! ME has dejado a cuadros y con el omg de por vida. ._. Sakura bibliotecaria ?? Vaya, pues me gusta ! Como ha dicho Barbie, mejor esto que sea un personaje sin chiste.

Muchas gracias ! <3
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Sakura...sera cierta la info?? 1zh2u75
Sakura...sera cierta la info?? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Sakura...sera cierta la info?? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Sakura...sera cierta la info?? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Sakura...sera cierta la info?? Empty Re: Sakura...sera cierta la info??

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 2:30 pm

Wow...

Ni siquiera me lo había imaginado xD Esas dudas seran contestadas dentro de poco en el manga. Kishimoto prometio que veremos mas del personaje de Sakura asi que supongo que abarcaran temas de su familia y a que se dedica.

Porque a pesar de ser uno de los personajes principales, no se sabe mucho sobre su familia ¬¬
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sakura...sera cierta la info?? Empty Re: Sakura...sera cierta la info??

Mensaje por Romance_Girl Lun Feb 22, 2010 3:02 pm

Tsubaki Uzu Uzu escribió:Ni siquiera me lo había imaginado xD Esas dudas seran contestadas dentro de poco en el manga. Kishimoto prometio que veremos mas del personaje de Sakura asi que supongo que abarcaran temas de su familia y a que se dedica.
La verdad linda, yo no lo veo así. Admito que fue raro el año pasado cuando Shikamaru mencionó a sus padres (al parecer, son ninjas, al menos ._.), epro no creo que sea algo como el equipo 10 cuando sus padres pelearon en la invasión a Konoha.

Puede que Kishimoto desarrolle más al personaje en el ámbito psicológico, la haga "madurar" (?) y tome decisiones que serán crusiales para la trama, pero si hablamos de su pasado o su familia... dices que por ser protagonista, se necesita saber de dónde viene... bueno, en Harry Potter (sí, yo y mi Harry Potter xDu), se suponía que quien le creó era una mujer, pero si vieras que Hermione hacía más cosas que el propio Harry y aún así nunca supimos un montón de cosas acerca de ella o de su familia, si acaso y dijo que sus padres eran dentistas 0-o por lo que yo la verdad no creo... me encantaría, como no, pero... conociendo a Kishimoto ¬.¬ ¿por qué a estas alturas sería que hablara de su familia? si mal no me equivoco, en la priemra temporada ya se supo de Sasuke, Naruto, Hinata, Neji, el equipo 10 y el de la arena... en shippuden creo que no se mencionó de otras familias y ya vamos a llegar al capítulo 500 del manga, creo que sería algo irrelevante mencionar algo ahora de un clan fuera de los que ya han sido tocados en la trama.

Claro, es mi opinión xDu

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Sakura...sera cierta la info?? Th_nh2
Sakura...sera cierta la info?? SxS-Stamp_by_littlevictories
Sakura...sera cierta la info?? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Sakura...sera cierta la info?? Empty Re: Sakura...sera cierta la info??

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 4:21 pm

Puede que Kishimoto desarrolle más al personaje en el ámbito psicológico, la haga "madurar" (?) y tome decisiones que serán crusiales para la trama, pero si hablamos de su pasado o su familia...
Lamentablemente es cierto. Pero, durante la mayor parte de la serie Kishimoto la uso para mostrar su vision de una chica realista.

Imagino que si quiere convertirla en heroína, necesitara material.

Además, hablamos de Fumamoto xD A quien ultimamente se le da por crear personajes medios extraños:
Spoiler:
Es capaz de relacionar a esta chica (no recuerdo muy bien su nombre) con Sakura xD

Pero son solo ideas mias U_U
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sakura...sera cierta la info?? Empty Re: Sakura...sera cierta la info??

Mensaje por Romance_Girl Lun Feb 22, 2010 4:25 pm

Tsubaki Uzu Uzu escribió:Lamentablemente es cierto. Pero, durante la mayor parte de la serie Kishimoto la uso para mostrar su vision de una chica realista.
Llámame idiota, pero nunca entenderé ése concepto lol!

Imagino que si quiere convertirla en heroína, necesitara material.
Pues... eeemmm... no sé cómo lo fabricará xDu es que no entiendo lo que tratas de decir, para ser heroína en ésta historia, sólo tiene que tener fuerza, inteligencia y corazón, y si ya no lo tiene, cómo lo va a conseguir? por lo menos, éso es lo que veo

Además, hablamos de Fumamoto xD A quien ultimamente se le da por crear personajes medios extraños:

Es capaz de relacionar a esta chica (no recuerdo muy bien su nombre) con Sakura xD
Pensaba que me estabas hablando del tipo xDu y la chica se llama Shioh (o se escribía Shiho xDu? la verdad es que nunca leí sus apariciones en el manga, sólo cuando descubrieron lo de la portada de Icha Icha)

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Sakura...sera cierta la info?? Th_nh2
Sakura...sera cierta la info?? SxS-Stamp_by_littlevictories
Sakura...sera cierta la info?? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Sakura...sera cierta la info?? Empty Re: Sakura...sera cierta la info??

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 5:04 pm

Llámame idiota, pero nunca entenderé ése concepto
Sonare machista pero, yo si entiendo a Kishi. La Sakura de la primera temporada, a la que tanto critican, fue una de las chicas mas realistas que haya visto en un anime.

Fangirlesca, falsa niña buena, insegura, etc. Asi son muchas adolescentes...

Y en lo personal, me gusta mucho el personaje de Sakura. En realidad, los mangakas machistas son los que solo crean "chicas perfectas", porque no aceptan a las mujeres como son y prefieren crear las suyas.

Pues... eeemmm... no sé cómo lo fabricará xDu es que no entiendo lo que tratas de decir, para ser heroína en ésta historia, sólo tiene que tener fuerza, inteligencia y corazón, y si ya no lo tiene, cómo lo va a conseguir? por lo menos, éso es lo que veo
Si es Kishimoto (el creador de Sakura) quien dice que aun no es una heroina, debe tener sus motivos Sakura...sera cierta la info?? 576875

Sakura tiene fuerza, pero no la habilidad para usarla en batalla (al menos al 100%); es inteligente, pero se mando a pelear con Sasuke sola sabiendo que no podria ganarle. No entiendo eso de 'corazón'. Pero si hablas de sus sentimientos, estos recien empiezan a madurar. Ademas, hay que tomar en cuenta que...
Spoiler:

Por eso tengo fe en que nos muestre un poco más de su vida Sakura...sera cierta la info?? 832293 y si no lo hace, me da igual con tal de que tenga un poco de protagonismo xD

Ciao!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sakura...sera cierta la info?? Empty Re: Sakura...sera cierta la info??

Mensaje por tanianime88 Mar Feb 23, 2010 3:22 am

No le veo mucha certeza a esta "teoría".
Eso del rollo me parece una tonteria
Sakura...sera cierta la info?? Cylindric1-view

No creo que solo por eso ya averigüemos que son bilbiotecarios...
Pero weno, por buscar teorías no perdemos nada xD

Gracias x traerlo.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Sakura...sera cierta la info?? TYE
Sakura...sera cierta la info?? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Sakura...sera cierta la info?? Banzai2dnarujt1Sakura...sera cierta la info?? Mabataki2dsasuke1df5Sakura...sera cierta la info?? Mabataki2dsakurajd4

Sakura...sera cierta la info?? BymiakaSakura...sera cierta la info?? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraSakura...sera cierta la info?? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Sakura...sera cierta la info?? Empty Re: Sakura...sera cierta la info??

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 10:36 am

Ummmm....Puede tomarse en cuenta. Pero no entendi que diablos tenia que ver el rollo de biblioteca <.< DX Un cilindro con ese rollo o_ou...ummmm *pensando*

Pero de ahi todo parecio tener coherencia xD, ya que Sakura es inteligente y no creo que sea por obra divina o_ou

buen tema xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sakura...sera cierta la info?? Empty Re: Sakura...sera cierta la info??

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:17 pm

Pues es interesante...Kishimoto debería hablar más de Sakura y su familia, pero que bah, don misogino ni se preocupa por eso...afortunadamente existen buenos fans que teorizan con algo de logica.

Muy buen aporte, gracias.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sakura...sera cierta la info?? Empty Re: Sakura...sera cierta la info??

Mensaje por Hortho Lun Mar 22, 2010 11:44 am

mmmmm.. no saabria decir si es cierta
pero es lo mas cercano a la vida personal de sakura
que asta ahorita se a dicho

aunqee la verdad no entiendo por que kishimoto no explica mas sobre la vida privada de sakura ??
si se dan cuenta a hablado de todos un poco y a hablado de el clan de cada uno de ellos ¬¬'

pero bueno a lo mejor y sea cierto y tiene sentido en cierta forma ( el porqe sakura es tan intreligente y se la pasa en la bibloteca ) pero bueno kein save el unico que lo save en realidad es kishimoto :D
asi y grasias por la informacion Smile!!♥️
Hortho
Hortho
Nuev@
Nuev@

Estado enfrente de mi compu :B

México Edad 29 Mensajes 15 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 18/03/2010

Parejas narusaku ♥️ itasaku ♥️ shikaino ♥️ kakasaku

Animes Favoritos Ouran Host Club, Naruto, Death Note, jigoku shoujO
¿Qué series estás viendo? BIEN :D

Yenes 5 円
Último doujin leído Leer y comer Chocolate


Volver arriba Ir abajo

Sakura...sera cierta la info?? Empty Re: Sakura...sera cierta la info??

Mensaje por melanieknight03 Lun Mar 22, 2010 1:38 pm

(alabanza) Sakura...sera cierta la info?? 324703 nunca me percate Sakura...sera cierta la info?? 564523 U.u
pero si tienes razon:D Sakura...sera cierta la info?? 143775
melanieknight03
melanieknight03
Temporal
Temporal

Estado melanieland:3




México Edad 29 Mensajes 53 Femenino
Una Advertencia Reputación 0 Llevo en NC desde... 21/03/2010

Parejas SasuNaru

BelFran|5927|6927
18[color=orange]27[/col
Animes Favoritos Naruto|KHR!
|Vampire knight|Kuroshitsuji|Angel Beats!|



¿Qué series estás viendo? Kaichou wa maid-sama | School Days

Yenes 5 円
Último doujin leído internetxd


Volver arriba Ir abajo

Sakura...sera cierta la info?? Empty Re: Sakura...sera cierta la info??

Mensaje por blacklamb Jue Abr 15, 2010 4:56 am

Muy buena la info, todo tiene sentido porque todos los shinobis de konoha han heredado algo de sus padres y ella ha heredado la inteligencia y el amor por los libros!! me parece una teoria fascinante.

Lo que ami me recomcome es Porque Kishimoto no ha hablado de la familia de Sakura? Nisiquiera les ha dedicado algo en el anime o en el manga.
Porque recuerdo que en anime si que salen los padres de Sikamaru, Ino y Chouji pero de Sakura, que es un personaje muy importante no ha salido nada...
Felicitaciones por el post
Att: C-chan!
blacklamb
blacklamb
Temporal
Temporal

Estado Konoha!!! ^^

España Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Animes Favoritos Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
Yenes 5 円
Último doujin leído Studeent....


Volver arriba Ir abajo

Sakura...sera cierta la info?? Empty Re: Sakura...sera cierta la info??

Mensaje por ias-chan Jue Abr 15, 2010 10:11 am

blacklamb escribió:Porque recuerdo que en anime si que salen los padres de Sikamaru, Ino y Chouji pero de Sakura, que es un personaje muy importante no ha salido nada...
Felicitaciones por el post
Att: C-chan!

Heeheh...Gracias por el post!!

Etto, bueno si! salieron los padres de InoShikaCho, de Sasuke, Hinata, Kiba, hasta de Naruto...pero...y que hay de Sakura?

-Puede que Fuamamoto quiera dejar a un personaje "normal"
-Que tenga un "A's" bajo la manga



Porque, desde mi punto de vista, Sakura es tan importante en la serie como Naruto y Sasuke [sin mencionar los demas personajes, que son SECUNDARIOS!] Sakura...sera cierta la info?? 982655

Sakura...sera cierta la info?? 287108 Sakura...sera cierta la info?? 287108
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
Sakura...sera cierta la info?? 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

Sakura...sera cierta la info?? Empty Re: Sakura...sera cierta la info??

Mensaje por blacklamb Vie Abr 16, 2010 4:28 am

Pues claro que es importante!!!
No he logrado nunca entender la gente que dice que Sakura es como un personaje de relleno, secundario...
Pues no, ella es una kunoichi excelente! con mucho potencial supongo que por ello Ksihimoto le asigno una maestra como Tsunade, porque si no fuera una persona importante y con potencial no se le habria asignado esa profesora.

Siento si esto es Off topic pero esque salio mi vena Pro-Sakura!

Att: C-chan!
blacklamb
blacklamb
Temporal
Temporal

Estado Konoha!!! ^^

España Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Animes Favoritos Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
Yenes 5 円
Último doujin leído Studeent....


Volver arriba Ir abajo

Sakura...sera cierta la info?? Empty Re: Sakura...sera cierta la info??

Mensaje por Himeko lucy Lz Jue Abr 22, 2010 1:35 pm

mm...si me pongon a oensarlo bn tienes muxa razon...nunca me habia dado cuenta! Buen post
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
Sakura...sera cierta la info?? Temaribytoniworldjg2Sakura...sera cierta la info?? Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

Sakura...sera cierta la info?? Empty Re: Sakura...sera cierta la info??

Mensaje por andre02caro1 Miér Abr 28, 2010 4:31 pm

Sakura...sera cierta la info?? 184801 En Serio Esa Es Una Exelente Informacion De Eso, Es Muy Informativo Saber Lo Que Hace El Clan De Sakura O Su Familia, En Realidad Demasiada Informacion, Me Gusto
andre02caro1
andre02caro1
Nuev@
Nuev@

Estado —Mentalizando...




Colombia Edad 32 Mensajes 26 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/04/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, NaLu, Gaajevi, GinHiji, SouKagu, Gruvia, TaiKuro, Aoise, GinKagu.
Animes Favoritos #1 Naruto
#2 Fairy Tail
#3 Gintama
#4 Sakura Card Captor
#5 Kuroko No Basuke
¿Qué series estás viendo? —Fairy Tail||Gintama||Naruto||Kuroko No Basuke

Yenes 5 円
Sakura...sera cierta la info?? Th9595895gl7Sakura...sera cierta la info?? Temaribytoniworldjg2


Volver arriba Ir abajo

Sakura...sera cierta la info?? Empty Re: Sakura...sera cierta la info??

Mensaje por Hime- Chan♥ Mar Mayo 25, 2010 12:02 pm

wooooow ke buena infooo!!

siip creo ke tienes razoon
es una muy buena explicacion de la forma de ser de ella y todoo esoooo!
arigatoooo

ok

sayoooo♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sakura...sera cierta la info?? Empty Re: Sakura...sera cierta la info??

Mensaje por Hikari. Miér Mayo 26, 2010 8:59 am

PUES NO LO SE y la verda no me importa mucho
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

Sakura...sera cierta la info?? Empty Re: Sakura...sera cierta la info??

Mensaje por Karame-chan Mar Jul 13, 2010 10:37 am

pues si me parece bastante logico! Buen post
Karame-chan
Karame-chan
Temporal
Temporal

Estado debajo de tu cama:D

México Edad 28 Mensajes 79 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2010

Parejas naruhina nejiten leesaku jiratsu painkonan

Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden
ONE PIECE,toradora Dragon Ball Z, Katekyo Hitman Reborn,Tsubasa Chronicle, Sakura Card Captor, Soul eater

Yenes 450 円
Último doujin leído frikear en internet(:


Volver arriba Ir abajo

Sakura...sera cierta la info?? Empty Re: Sakura...sera cierta la info??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.