NARUTO{♥}COUPLES
{Info} Zona "Usuario del mes". Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
{Info} Zona "Usuario del mes". Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{Info} Zona "Usuario del mes".

5 participantes

Ir abajo

{Info} Zona "Usuario del mes". Empty {Info} Zona "Usuario del mes".

Mensaje por Miss.Stalker Dom Feb 17, 2013 8:02 am




Información de la zona.

Usuario del mes
¿Qué es el sistema de "Usuario del mes"?
El "Usuario del mes" es una especie de concurso mediante el cual se busca premiar al usuario más activo dentro del foro en el mes que representa la votación. Es decir, existirá un 'usuario del mes' en todos los respectivos meses del año, a excepción de Diciembre donde se implementan 'los awards Naruto Couples' (sistema que se empezó a implementar a partir del 2012).

¿Cómo se efectúa el sistema?
La administración junto a la moderación discutirán quienes serán los usuarios que entrarán en competencia por el titulo de dicho mes, esto se realizará partiendo de las estadísticas del foro donde están anotados los 10 users mas activos del mes, así como teniendo en cuenta otros factores.

Se ha considerado que los que mas postean no necesariamente son los que mas participan o mas aportan, así que el staff decidirá los 10 users que entran en la encuesta. Así mismo, se ha decidido que lo tanto como los mods y admins no participarán en estas encuestas puesto que esta actividad parte con el propósito de motivar a los users y no a los mods puesto que ellos no necesitan tal motivación; así mismo sería considerado injusto porque seguramente la mayoría de admns y mods estarían en esas encuestas casi todos los meses.

De la misma forma aquellos que fueron en su momento "Usuario del mes" estarán fuera de la competencia puesto que se busca poder darle la oportunidad a una gran cantidad de users de disfrutar de dicho premio, no satisfacer nuevamente a quienes ya los tuvieron.


¿Cómo se vota? ¿Cuál es el tiempo de duración por cada votación?
Las votaciones de los mismos se realizan cada mes a manera general por lo que todos los usuarios del foro podrán votar por su candidato a dicho puesto de manera libre.

Se tendrá todo el mes para votar, desde que es abren las encuestas, que será a finales de la primera y principios de la segunda semana del mes, hasta finales de la ultima semana.

Cada usuario tendrá un solo voto cada mes, por lo que sí vota por el user de Enero, podrá volver a votar en el de Febrero y así sucesivamente, más no dos, tres o las veces que quiera en un mismo mes. Es un voto por user.

Advertencias:
  • Cada usuario podrá votar solo si tiene un total de más de 100 post en su contador de mensajes, de lo contrario su voto no será tomado en cuenta.
  • Uno no se puede votar a si mismo. La idea es tratar de conseguir que todos los concursos que se realicen en el foro sean los más justo posibles, y este no es la excepción, si alguien quiere ganar haciendo trampas, debe tener en cuenta que en caso de ser descubierto podrá ser sancionado.
  • En la encuesta se debe comentar diciendo a quien votas y porque piensas que se merecía ese voto.
  • Los temas solo son abiertos por el staff, así como dirigidos por ellos.


¿Se tendrá algún premio?
Se ha decidido que el premio serán 5.000 円. Los encargados del CC se encargarán de poner dichos yenes en el perfil ganador, así que el ganador podrá disponer de ellos cuando lo desee.
También llevará una condecoración en el perfil que consistirá en un banner representativo que lo marcará como usuario del mes; será visible, a la vista de todos. Podrás alardear de el, sentirte orgullo, como sea, será tuyo hasta que se acabe tu reinado y venga el del siguiente. (Disfrútenlo porque se lo han ganado xd).

Aclaraciones: El banner que llevará el ganador es diseñado por alguien del staff de diseño. El diseñado será basado en el personaje de anime que escoja el user ganador; la administración contactará al usuario ganador de dicho mes luego de que se le anuncie, en el respectivo tema de votación, que su periodo como 'usuario del mes' en NC ha comenzado. O dado el caso será en los días antes cuando se presente en las votaciones ya una clara imagen de quien será el ganador. Dicho proceso se realizará mediante un mensaje privado donde se consultaría cual es el personaje de preferencia para realizar el diseño.


Idea original del sistema
by armi*




© Creado por Theta Sigma



Última edición por Miss.Stalker el Dom Feb 17, 2013 8:36 am, editado 1 vez
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
{Info} Zona "Usuario del mes". QVUe7Nx


{Info} Zona "Usuario del mes". VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

{Info} Zona "Usuario del mes". Empty Re: {Info} Zona "Usuario del mes".

Mensaje por Miss.Stalker Dom Feb 17, 2013 8:04 am




Información de la zona.

Premios entre los users
¿Qué es el sistema de "premios entre los users"?
Los premios entre los users son como su nombre nos indica: premios. Conmemoraciones que se dan entre los users del foro sin diferenciar si estos son o no del staff, lo más activos o algo por el estilo (eso sí, lee las normas internas del post para que no surjan malentendidos).


¿Cómo funciona más específicamente el sistema?
Cada user podrá dar estos 'premios' a los demás cinco veces, o sea, que alguien podría dar el premio de "el más perezoso" a cinco personas diferentes.

Se ofrecerá cierta cantidad de premios que podrán dar a cualquier user, pero deben tener en cuenta que una vez alcancen las 5 veces por cada uno de los premios, no podrán darlos más. Es como un cupo, solo pueden dar 5 veces un mismo premio, independientemente de todo, a penas alcancen los 5 quedarán en efecto vetados para volver a dar nuevamente dicho premio; tendrán para dar los demás, y una vez se repita el cupo con todos los demás, ya no podrán regalar premios a los demás users, a menos que lleguen nuevos.


¿Dónde se alojarán esos premios?
En el perfil (de manera extensa, es decir, viendo directamente el perfil) podrán ver una casilla que se llama "reconocimientos", es justo allí donde se alojarán los premios que se le otorguen de parte de otros users. Se pondrá la imagen y debajo el nick de quien te lo ha dado.
Una persona puede recibir todos los premios que quieren de un mismo premio, eso sí, de diferentes personas, es decir, puede tener 5, 7, 9, 11, 12... premios de X categoría, lo que significa que esa cantidad de premios se reflejan en cantidad de users, por lo que ya sean 5,7, 12 u otros que consideran que mereces dicho premio.


¿Quién se encarga de ello?
El post de premios entre los users ha sido dirigido durante mucho tiempo por Miss.Stalker (YO). Quien se encarga de poner los premios en los perfiles y de todo el sistema en sí, soy yo. En ayuda de mi reciente asistente KyuNeek.


¿Cada cuánto hay un premio nuevo?
No, no hay fecha para actualización de un nuevo premio, simplemente se dan cada que se puede y se considera necesario. No específicamente todos los años pasa un nuevo premio, puesto que el agregar un premio nuevo implica determinar cual es el más apropiado y diseñarlo, es decir, abarca tiempo.
Cada que hay una nueva tanda, simplemente se anuncia por el staff, se agrega al tema y una vez allí se pueden empezar a dar a los users.


¿Por qué esos premios y no otros?
Los premios se determinan en conjunto con el staff, se expone a votación de los mismos mediante las sugerencias que ellos mismos plantean y aquellas que se logran recibir por parte de los users del foro. Osea, cada user pueda dar su sugerencia sobre que premio le gustaría ver, pero no necesariamente significa que se harán todos y cada uno de los que se sugieran, no. Se buscan los más viables, y aquellos que cumplan una función determinada que no se entrelace con otra que ya se encuentra, por ejemplo:
Existe el premio ya el premio al 'más tierno' y el 'más angelical', no se necesita implementar el premio 'al más dulce' o al 'más cariñoso' porque como verán esos ya son sinónimos... así que sería solo hacer premios por hacer y dar premios por dar.


¿Dónde puedo dar mis sugerencias para que se implementen nuevos premios?
Antes se realizaba mandándome un mp a mí (Miss.Stalker) puesto que no existía un tema en especifico donde se pudiera tratar este tema a parte de aquel donde se regalaban, pero ahora es aquí. Acá pueden dejar sus dudas referente a alguno de los dos sistemas, una queja, una sugerencia o etc (con el debido respeto, claro), que mi persona o el staff se encargará de resolver dicha duda.
Se tendrán en cuenta las sugerencias de premios para cuando se discuta sobre la creación de nuevos, por lo que no esperen que apenas sugieran uno ya se este en el proceso de diseñarlo.


Apenas doy mi premio se actualiza el perfil de la persona que se lo di ¿o cómo?
Bueno, como verán todo esto se hace manualmente, además no es solo llegar y dar un premio, es tener una lista para el control. Sí no tuviéramos listas no se podría saber con certeza quien ha dado cuantos premios de que premio y a quien, lo que sería un desorden y un descontrol total, además, no solo eso, los links se pueden caer, la gente se puede cambiar el nick, las imágenes se pueden renovar ¿qué pasaría entonces sin ello?

Las actualizaciones se hacen cada cierto tiempo, unas más pronto que otras, otras con más tardanza y así. Todos acá tenemos una vida con la que lidiar fuera de la internet, es decir, obligaciones y contar con el tiempo de esa persona (que es difícil de determinar por lo cambiante que pueden ser las cosas, estudio, trabajo, vida social, familia, vida sentimental, problemas no esperados, etc), además esta el factor cambios de nick. La gente no lo ve, pero a veces no es solo decidir cambiarte el nick y listo. Sí diste premios a otros users cuando tenías un nick diferente ¿cómo crees que aparece en el perfil de esa persona? sí, con el pasado. Alguien debe ir a cambiarlos y ese alguien soy yo (o KyuNeek). Sí te has cambiado el nick ¿cómo crees que aparece en la lista del post principal tu antecedentes de premios? sí, con el anterior. Sí no lo renuevo, supongamos que se cayeron 3 links de premios que son frecuentemente dados, ahora cada perfil donde estaba ese link aparecerá caído y como tal no se verá el premio, pero resulta que Julanito se cambio el nick a Pedrito hace poco, pero cuando Pedrito fue Julanito le dio un premio de esos a Susanita quien es ahora Maria; todo esto se dio mientras no se había realizado la tanda de actualizaciones, por lo que todos los perfiles donde dice Julanito deben ser cambiados a Pedrito y de la misma forma Susanita a Maria, pero ¿recuerdan que se cayeron los links? sí, hay que ir a la lista a corroborar quienes tenían esos premios pero, ¡sorpresa! primero tienes que saber quien es Julanito porque no figura ningún con ese nick, más si hay un Pedrito y lo mismo con Susanita y Maria, pero ahora hay tres personas con el nick de 'Maria' donde solo un punto, coma o X simbolo las diferencia y lo peor es que todas tienen premios y algunos parecidos ¿Qué hay que hacer?. Sí, hacer una búsqueda intensiva de tal forma que no se comentan errores, porque un error daña listas, una lista dañada se refleja negativamente en muchas cosas. ¿Y saben que es la mejor parte? Que todos quieren sus perfiles lindos y a tiempo, pero emiten estas partes y la parte de que este orden se construyo sobre unos cimientos débiles, sí, hay problemas que se han identificado luego de mucho.

Sí me pusiera a actualizar cada semana, ha habido muchos casos donde X user decide en corto tiempo volver a cambiarse el nick o al anterior, osea que sería volver a organizar algo que hace poco pusiste al día

Por eso solo se pide consideración a cambio, porque esta solo es una pequeña parte de todos los problemas con los que he tenido que lidiar durante muchos meses (dos años y un poco más) desde que llevo este sistema.


Me actualizaron mal mi lista, mi perfil o el de la otra persona al que le dí un premio ¿Qué hago?
Fácil, en el mismo tema donde entregas tus premios dices cual fue tu problema y se te actualizará de manera correcta lo más rápido que se pueda. Así de sencillo :]
Eso va también por si se te cayó un link y no se te arreglo en las actualizaciones. Sólo avisa y ya c:


Me cambie el nick y por lo que veo es mejor avisar ¿Es mejor así?.
Bueno, lo agradecería, pero relativamente ahora no es necesario, me explico: antes no había un tema donde se pudiera registrar los cambios de nick puesto que se podía un cambio por año y todo ello se efectúa entre un mp entre el administrador y la persona que deseaba el cambio, pero ahora las medidas cambiaron y se implemento una nueva medida (tres cambios durante toda la instancia en el foro), así como un registro previo por cada cambio; es por ello que ahora me dirijo allá para informarme sobre quien es quien ahora.




© Creado por Theta Sigma

Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
{Info} Zona "Usuario del mes". QVUe7Nx


{Info} Zona "Usuario del mes". VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

{Info} Zona "Usuario del mes". Empty Re: {Info} Zona "Usuario del mes".

Mensaje por Yoake Lun Feb 18, 2013 10:26 am

me gustaria que ubiera un premio para Mejor Hijo o Hija ya que muchas de aqui tenemos familia o que diga Mejor Familiar

algo por el estilo, eso es todo
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

{Info} Zona "Usuario del mes". Traductor
{Info} Zona "Usuario del mes". 6yJR786
{Info} Zona "Usuario del mes". 2h6rpn4
{Info} Zona "Usuario del mes". UCEWd6i
{Info} Zona "Usuario del mes". Shizayabanner9
{Info} Zona "Usuario del mes". S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
{Info} Zona "Usuario del mes". Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

{Info} Zona "Usuario del mes". E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
{Info} Zona "Usuario del mes". DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
{Info} Zona "Usuario del mes". Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

{Info} Zona "Usuario del mes". Empty Re: {Info} Zona "Usuario del mes".

Mensaje por ღJaizmarღ Dom Mar 03, 2013 7:22 pm

Como por ahí dice que ahora las sugerencias se hacen aqui en lugar de enviarlas por MP a Miss.Stalker, pues hare unas sugerencias que si no mal recuerdo algunas se las comente a Miss.Stalker también hace un tiempo y otras que se me vinierón hace poco.

No espero en si una respuesta positiva a estas sugerencias, porque solo son eso, sugerencias, pero me gustaría que las consideraran y de ser posible que me digan que piensan de ellas.

Y es que estuve pensando que así como hay un premio a Mejor Editor, deberían también haber unos para:

• Mejor Escritor & Mejor Dibujante
Ya que estas dos categorias son iguales a las del editor y es de lo que más se ve por el foro aparte de los diseñadores, ya que también estan los escritores y dibujantes.

Ahora con respecto a otras clases de premios, podemos ver que hay unos de El más divertido, El más chistoso, El más otaku, El más traumado, etc..

Pues pienso que como hay esas clases de premios, también deberían haber de otros tipos, ya que cada vez el foro va creciendo mucho más y encontramos que ya no hay solo traumados, divertidos y otakus entre nosotros, sino que ahora también tenemos acosadores, fiesteros, rebeldes de la ley (?? Así que como no tengo mucha imaginación para esto, no propongo muchos, pero propongo estos:

• El mejor acosador
• El más rumbero/fiestero
• El más masoquista (?
• El más original
• El más creativo
• El más organizado
• La más carinosa/so
Y cosas así por el estilo, para que nos vayamos innovando a los nuevos apodos y descripciones que tenemos sobre los users del foro xD

También pienso que sería bueno tener al mos dos o un premio para dar a aquellas personas que se la pasan debatiendo en las secciones y en los temas para defender a sus parejas, personajes o series favoritas, al igual que aquellos que se la pasan argumentando sobre el mang, las serie, etc... Por ello propongo estos:

• El mejor defensor
• El mejor argumentador o Mejores argumentos
• Mejor debatiente
Para darle oportunidad a aquellos que se han hecho destacar con su participación en los temas versus y antis, participando del debate sano con buenas pruebas y argumentos.

Ahora quiero hablar sobre los temas, me refiero a los temas que a diario se abren en el foro para argumentar, debatir, traer aportes, información o cualquier otra cosa de ínteres para muchos. Y para ello no se si sean muy buenos estos premios, y de verdad no creo que sea tan buena idea el tenerlos o no creo que sean muy indispensable o necesarios, pero aún así los propongo porque mi conciencía me dice que lo haga (??

• El mejor tema o Mejores temas
• El mejor aportador
Realmente no se me ocurrio mucho para esto como se abra de hacer notar xD pero bueno, no soy para nada vuena con los nombres y las ideas u.u creo que mi cerebro esta en proceso aún de desarrollo (entienda, tengo 13 años) pero esto es lo que se me ocurrio, ya que creo que hay que darle oportunidad ahora a los aportadores del foro.

Y por último, para terminar el martirío de quien este leyendo esto. A mi se me ocurrió lo mismo qje a Kekita hace un tiempo atrás, ya que veo que aqui en NC hay muchas familias y todos son muy unidos, o al menos la mayoría. Y creo que para ello también deberían haber algunos premios, como estos más o menos:

• El mejor hijo/a
• La mejor madre
• El mejor padre
• La hermana/o más cool (? O la Mejor Hermana/o
• El más malcriado/a (aquel que pide mucho y hace rabietas) ¿? XD
• El más consentido/a
• El más obediente o El hijo/a más obediente
Asgfht Realmente no lo se, no tengo mucha experiencia con las cosas familiares xD pero con eso ya creo que tienen una idea de lo que trato de proponer, aunque talvez ya sea mucho decir u.u

Bueno, ahora si, eso es todo. Y espero que lo consideren, lo hablen (?, etc... Y pues, me den su opinión sobre ello.

Salidos!
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

{Info} Zona "Usuario del mes". NhAVzwT
{Info} Zona "Usuario del mes". Wt6gw1
{Info} Zona "Usuario del mes". HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
{Info} Zona "Usuario del mes". K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

{Info} Zona "Usuario del mes". Empty Re: {Info} Zona "Usuario del mes".

Mensaje por Miss.Stalker Lun Mar 04, 2013 6:42 am

ღJaizmarღ escribió:

• Mejor Escritor & Mejor Dibujante
Ya que estas dos categorias son iguales a las del editor y es de lo que más se ve por el foro aparte de los diseñadores, ya que también estan los escritores y dibujantes.
Este me agrada un montón, en serio. Yo le apoyo a la idea, sinceramente.
ღJaizmarღ escribió:
• El mejor acosador
• El más rumbero/fiestero

• El más masoquista (?
• El más original
• El más creativo
• El más organizado
• La más carinosa/so
Sobre los que puse en negrita, bueno, están en los awards ¿no? osea, pienso que si ya están ahí perdería sentido ponerlos como premios regulares, o al contrario, se perdería el sentido de haberlos puesto en los awards o seguir poniéndolos ahí. El de acosador, por ejemplo, no tendría más variantes y verlo tanto en los awards como en los premios regulares, sería raro. Tal vez el de "mod. con quien iría de fiesta" podría ampliarse a los demás users...

..A lo que voy es que ya esta establecido en el sistema de awards y sería un poco raro ver el reconocimiento en el perfil y verlo a la vez como premio. Igual con el "más organizado", aunque ese está como el de "post más lindos y organizados", tal vez pueda enfocarse de otro modo, supongo. Osea, el más organizado en el ámbito de actividades, aunque el mismo podría lindarse con el más trabajador y responsable.

Sobre los demás, pienso que tanto el "más creativo" se podría unificar en uno solo con el "más original" digo, si una persona es original es porque es creativo ¿no? la creatividad linda con la originalidad... a mi parecer. Por otra parte, el "más masoquista" podría establecerse junto con el "más sádico".
ღJaizmarღ escribió:
• El mejor defensor
• El mejor argumentador o Mejores argumentos
• Mejor debatiente
A mi me suena mucho esa idea... no estaría mal. Podría unificarse los tres en uno solo o algo así, es decir "mejores debates" o algo por el estilo, porque pienso que si esta como "mejor defensor" técnicamente es bueno en los debates y sus argumentos son apreciados, ¿no?
ღJaizmarღ escribió:
• El mejor tema o Mejores temas
• El mejor aportador
Ok, este me deja pensando un poco con el de buenos argumentos, con más post y el más activo. No necesariamente el más activo y con más post tiene los mejores temas... -piensa-
ღJaizmarღ escribió:
• El mejor hijo/a
• La mejor madre
• El mejor padre
• La hermana/o más cool (? O la Mejor Hermana/o
• El más malcriado/a (aquel que pide mucho y hace rabietas) ¿? XD
• El más consentido/a
• El más obediente o El hijo/a más obediente
Well, no sé, sería un despelote total(?. Okno, no era eso 8D, pienso que se tendría que tener en cuenta el de "mejor amigo" o otros referentes a la personalidad de un user sin importar si es familia o no. Por ejemplo, en "la hermana más cool" haría contra peso con el premio al "más cool". El "más angelical" con el "más obediente" ¿no? no sé, pienso que si sos un pan caído del cielo son obediente ¿no? xd. Tal vez hacer otros donde mencionas el "más mimado/malcriado" a manera general, a lo que voy es que no necesariamente todos tenemos lo de familia en el foro, yo por ejemplo no tengo mucho que digamos (madre y hijas, that's all). Así que no sería como limitar nuevos premios a la familia porque sería solo para familia... digo xd.
Igualmente, siento que si estas tan cercano a una persona en esto de las familias es porque esa persona es buena amiga tuya ¿no?, no sé, eso opino yo. En fin, igual sí se abre la votación para nuevos premios claro que se reconsideraría todo :<


Muchísimas gracias por vuestras sugerencias Smile Me alegra que se animen a dejarlas, sigan trayendo ideas pues ó_ó.
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
{Info} Zona "Usuario del mes". QVUe7Nx


{Info} Zona "Usuario del mes". VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

{Info} Zona "Usuario del mes". Empty Re: {Info} Zona "Usuario del mes".

Mensaje por ✖ღNavaniღ✖ Mar Nov 26, 2013 10:38 am

tengo una duda ya no habra mas user del mes para este año porque ya vamos a entrar en diciembre y no hubo user del mes de octubre y noviembre
✖ღNavaniღ✖
✖ღNavaniღ✖
Obseso
Obseso

Estado locamente enamorada

{Info} Zona "Usuario del mes". 6yJR786
Chile Edad 28 Mensajes 580 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas .
Yenes 4.225 円
Regalo
{Info} Zona "Usuario del mes". DeiSaso_Stamp_by_AnimeFreak_27

Volver arriba Ir abajo

{Info} Zona "Usuario del mes". Empty Re: {Info} Zona "Usuario del mes".

Mensaje por Blooming Miér Nov 27, 2013 2:00 am

✖ღNavaniღ✖ escribió:tengo una duda ya no habra mas user del mes para este año porque ya vamos a entrar en diciembre y no hubo user del mes de octubre y noviembre
Efectivamente, no hubieron users del mes de octubre ni de noviembre. Justo fue un tema que discutimos con Haru, thebluecharm y Luna el otro día y quiero aclarar que no es porque estemos dejadas con el tema (y lamento mucho si se dio esa impresión) pero sinceramente: no encontramos a los suficientes users para nominar al tal puesto. Además de que en un momento no sabíamos claramente que hacer con el tema. En el mes de diciembre, se harán los NC Awards, por lo tanto no habrá un user del mes, sino que serán varios reconocimientos (sumado al hecho de que serán diferentes a los del año anterior, pues debemos acomodarnos a la actividad dada en este año). Aún así, no quitaremos el user del mes. Puede que no hayan habidos nominados en estos dos últimos meses, pero se reanudará de forma normal el año siguiente.

Gracias por preguntar, y cualquier duda que tengan déjenla aquí c:
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

{Info} Zona "Usuario del mes". Empty Re: {Info} Zona "Usuario del mes".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.