NARUTO{♥}COUPLES
[info] Sobre el 'fin' del mundo Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[info] Sobre el 'fin' del mundo Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[info] Sobre el 'fin' del mundo

+3
Caffeine
Kufigum
wewemato
7 participantes

Ir abajo

[info] Sobre el 'fin' del mundo Empty [info] Sobre el 'fin' del mundo

Mensaje por wewemato Jue Dic 13, 2012 12:23 pm

Bien, decidí abrir este tema porque... no sé la verdad. Supongo que solo quería abrirlo para ver qué pensaban de este tema mis users~

Fin del mundo previsto para el 21 de Diciembre.
¿qué significa esto?

Este popular tema ha estado rondando desde que se descubrió el 2011 que el calendario Maya (civilizacion antigua de Sud-America) terminaba el 21 de Diciembre del 2012. Muchos le dan importancia a este hecho por que la civilización Maya fue muy desarrollada tanto en la astrología como en la "espitualidad" del alma; evidenciado en los restos de arquitecturas (como templos religiosos y astrológicos) y otras historias.

Con respecto a eso, se cree que el que hayan dejado su calendario inconcluso quiere decir que el mundo acabará ese día, asumiendo la razón, algún fenomeno astrológico o religioso.
Por parte de la astrología, se ha dicho popularmente que ha sido confirmado por la NASA el eventual alineamiento de los planetas que sucedería precisamente ese día. (Personalmente, no tengo la claridad de esa "confirmación"). Tal alineación conllevaría a otro tema denominado "días de oscuridad", que es lo que trataré luego.
Y, por el otro lado de la moneda, está la eventualidad religiosa. Algunas historias que me han contado van desde que ese día llegará Dios (o cualquier otra deidad) y se llevará a los seguidores fieles a un lugar donde no presencien la apocalipsis que el "demonio" provocará a la raza humana; quienes se queden aquí sufriran como en el infierno, y así. Otros, los más espirituales, cuentan que ese día toda la raza humana sufrirá una especie de "purificación del alma" y que todos nosotros pasaremos a darnos cuenta de la 'real importancia' de la vida, para sufrir una evolución como especie.





Ahora, el punto de los 3 días de oscuridad.

Bien, se supone que esto será una consecuencia de la alineación de los planetas que les conté antes: la teoría es que, al estar todos los planetas de nuestro sistema alineados se generará unas especies de ondas electromagnéticas (que si sucede cuando hay un alineamiento cualquiera) que afectaran los electro domésticos de nuestras casas por 3 días.
Se supone, también, que el Sol se vería afectado por las ondas ya mencionadas, teniendo como resultado una baja de potencia en los rayos solares.

Lógicamente, los que han previsto esto, piden a las familias resguardarse en casa (no salir), juntar suficientes víveres, cargar todas las baterías al máximo, y, sobre todo, no hablar con nadie desconocido.
(Eso último se apoya con la supuesta presencia del "demonio" que rondará esos días, y que se llevará todos los ingenuos que lo miren, si quiera).




Con eso de "otras teorias", quería mostrarles esto que encontré:

"Gangnam Style, ¿Presagio del fin del mundo?".

"De la mañana calmada, el fin llegará cuando el número de círculos del caballo danzante sean nueve" -Nostradamus

Para quienes no sepan quien galletas es Nostradamus, les informo que es uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros. En su libro "Las verdaderas centurias astrológicas y profecías", explica todo lo que supuestamente sucederá hasta el 3800.

Su frase se interpreta de la siguiente manera. (Quien no conozca el Gangnam style, por favor hacerse un F5).

+ "De la mañana calmada (...) " = Corea es el pais de la futura calma. (futuro = futura mañana).
+ "cuando el número de círculos (...) sean nueve" = Las reproducciones del video "gangnam style" lleguen hasta tener 9 ceros, o sea, mil millones (1.000.000.000).
+ "... caballo danzante (...) " = Así se ha apodado el baile del coro de PSY, por si no sabían.



Aclaro que no abro el tema para asustarlo o poco menos. De hecho, dejo esto para que ustedes mismos formen su propia opinión, pues yo ya tengo la mia(?). ¿Le creen a alguna de estas teorias? ¿tienen una teoría que no puse, quizas? 8D.

Oh, bien, gracias por leerme
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
[info] Sobre el 'fin' del mundo Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

[info] Sobre el 'fin' del mundo Empty Re: [info] Sobre el 'fin' del mundo

Mensaje por Kufigum Jue Dic 13, 2012 1:15 pm

Bueno este tema es realmente interesante, pero aunque creo en los tres dias de oscuridad para mi es casi imposible.
El fin del mundo tambien se habia dicho anteriormente que iva hacer el año 2000 y muchas gente se habia suicidado antes de los dias que "supuestamente" se iva a terminar el mundo.

Este tema del fin mundo en realidad muchos se la creen y otro no aunque muchos tiene miedo sobre la alineacion y ya son muchos que creen sobre esto y muchos estan preparados para los tres dias de oscuridad.

En mi caso yo no creo en el fin del mundo y todo lo demas y si llega a pasar morire con la consicencia muerte (?) de no poder conocer a mis artistsa favorito TwT ok bien me desvie.

Habia escuchado sobre que el "Gangnam Style" estaba relacionado hace pocos dias eso si lo veo creible pero habria que esperar el dia estare esperando con muchas almuadas alrededor .-.

Buen tema!
Kufigum
Kufigum
Frecuente
Frecuente

Estado #Vagando#

Francia Edad 27 Mensajes 332 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 23/03/2012

Parejas ~Narusaku~ ~ShikaTema~ ~ItaSaku~ ~ICHIRUKI~ ~Gaasaku~ ~SasuNaru~ ~SuiKa~ ~SasuKarin~
Animes Favoritos Fairy Tail-Naruto-InuxBokku-Bleach-Black Cat

¿Qué series estás viendo? Naruto-InuxBokku SS

Yenes 1.650 円
Último doujin leído Ultimas Gotas de Dolor


Volver arriba Ir abajo

[info] Sobre el 'fin' del mundo Empty Re: [info] Sobre el 'fin' del mundo

Mensaje por Caffeine Jue Dic 13, 2012 1:27 pm

Buen tema, +1
Ok ya.
Pues este es un tema que a estado rondando por 'todo' el mundo o esos creo yo.
Yo no estoy segura de si ese día será el fin, dasd, nadie lo está.
Solo nos queda esperar a ver que pasa ese día; y si es que vamos a morir; pues tendremos que hacerlo, de todas maneras 'todos nacimos para morir'
Aunque lo del 'Gagnam Style', no lo sabía =o
Suena interesante~
Y también lo de los días oscuros tampoco lo sabía D:
Me quedaré sin internet D:
Ok ya.
Dejando mis locuras.
A mi también me han dicho que DIOS vendrá, o mejor dicho JESÚS, y pues yo soy creyente de DIOS, soy católica; y pues quiero compartir, una de las parábolas, que hace referencia al fin del mundo:
Mi versión de la parábola, o mejor dicho mi explicación (?):
Pues en esa parábola, o mejor dicho texto bíblico, porque ya no estoy tan segura de que sea una parábola, JESÚS hace una comparación:
Dice que así como los pescadores, después de pescar, separan los peces buenos de los malos, y a los malos los echan al mar, así será en el fin, que los ángeles vendrán y se llevarán a los buenos, y a los malos, creo que los echará al infierno, o algo así. No recuerdo exactamente. Luego decía: Ahí será el llorar y rechinar de dientes.
Osea, va más o menos como tú dices wewe, que DIOS se llevará a los buenos y pues a los que se queden aquí sufrirán.
Well, eso les quería compartir, que aunque sé que la mayoría por aquí, no cree en DIOS, igual, quería apoyar lo que dijo wewe :3
Eso~

Caffeine
Caffeine
Sin vida social
Sin vida social

Estado 샤이니 ♥//I'm back ♥.

Perú Edad 24 Mensajes 1074 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 67 0%
Llevo en NC desde... 26/05/2012

Parejas Rin x Haru | Riku x Sora
Animes Favoritos Free♥️
Yenes 4.590 円
[info] Sobre el 'fin' del mundo Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


[info] Sobre el 'fin' del mundo Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf[info] Sobre el 'fin' del mundo SHINee_Animated_Stamp_by_lifeyouvebroken
I'm Shawol


Volver arriba Ir abajo

[info] Sobre el 'fin' del mundo Empty Re: [info] Sobre el 'fin' del mundo

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Dic 17, 2012 3:59 pm

Buen tema.

Yo en lo personal, no he creído en nada de eso, porque para todos es el fin del mundo. ¿Cómo está eso? A la hora de morir se nos acaba el mundo, y al parecer la gente esta ansiando morir porque se cree eso de los mayas. Además de las cosas que investigué, el 2012 de los mayas no coincide con el calendario que usamos nosotros, su 21 de diciembre de 2012 ya pasó, y si pasa algo, no es el fin, porque habla de un cambio, no de un fin ni destrucción.

Como siempre dicen, que uno es quien tiene la ultima palabra, pues cada quien lo que piense
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

[info] Sobre el 'fin' del mundo S1z2dH1
[info] Sobre el 'fin' del mundo 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
[info] Sobre el 'fin' del mundo Zkhr0xycucu[info] Sobre el 'fin' del mundo 10ofbqo[info] Sobre el 'fin' del mundo 3zyHHuU [info] Sobre el 'fin' del mundo Xbox360

Regalos:

[info] Sobre el 'fin' del mundo Jud7gx[info] Sobre el 'fin' del mundo 16 [info] Sobre el 'fin' del mundo Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

[info] Sobre el 'fin' del mundo Hitsugaya
[info] Sobre el 'fin' del mundo 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
[info] Sobre el 'fin' del mundo Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
[info] Sobre el 'fin' del mundo Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

[info] Sobre el 'fin' del mundo Empty Re: [info] Sobre el 'fin' del mundo

Mensaje por Hisui Mar Dic 18, 2012 1:39 am

¿Gangnam Style como presagio del fin del mundo? XD Épico. Sinceramente, no creo en esto ya -el año pasado si me deje influenciar del tema demasiado-. Habra una alineación planetaria y puede que eso afecte, no se, a los satélites o sistemas tecnológicos(?) pero de que va y se acaba el mundo, así no termino de creerlo. Ya muchas veces se ha dicho que será así.. Además, no tengo ganas de morir con quince años e.é

Únicamente podremos saber la verdad el mismo veitiuno y entonces podré celebrar Navidad y Año Nuevo al gusto. Gracias por traer la info wewemato. Lo del baile de PSY no lo sabía, aha.
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

[info] Sobre el 'fin' del mundo Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

[info] Sobre el 'fin' del mundo Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

[info] Sobre el 'fin' del mundo Empty Re: [info] Sobre el 'fin' del mundo

Mensaje por más.que.9 Mar Dic 18, 2012 4:10 am

Buen tema! me gusto como lo han planteado

Yo respeto mucho a los mayas y el alto nivel de conciencia del tiempo que tuvieron, creo que nos pueden enseñar muchisimo y esta en nosotros recibir su mensaje
se ha investigado mucho sobre esta cultura y sus sincronarios, pero para algunos, desde el punto de vista cientifico no hay nada seguro en cuanto a precisar una equivalencia entre el sincronario maya y el calendario gregoriano, en mi opinion (y esto tiene mucho de fe) las fechas son verdaderas y este viernes empieza astrologicamente un cambio de era, proceso que ya esta ocurriendo hace mucho y seguira ocurriendo varios años
entiendo que los cambios astrologicos no son de un dia para otro y creo que estos influyen totalmente en la humanidad y el cosmos en general
los rumores sobre el apocalipsis, me parecen tonterias que crearon algunos que han malinterpretado el tema o lo han deformado por intereses

sobre lo de los 3 dias de oscuridad, a mi si me parecen posibles, el magnetismo del planeta es millones de veces mas poderoso de lo que podamos hacer para controlarlo, pero tenia entendido que estos procesos de inversion de polos eran mas paulatinos y que en tiempo eran comparables con las eras geologicas, la alineacion de planetas puede influir, pero no se mucho sobre este tema, prefiero no opinar

a mi nostradamus me parece un bribon, es el mas conocido de los que han escrito profecias y muchos lo toman como referencia para crear "teorias", pero cualquier investigador serio sabe que la base de sus profecias esta llena de errores y que de ese libro tan ambiguo cualquiera puede interpretar una profecia a su gusto
gangnam style? yo prefiero a justin bieber como profeta del apocalipsis

gracias por traer el tema C:
más.que.9
más.que.9
Temporal
Temporal

Estado Romeeeo! quiero mi sol :c

Perú Mensajes 55 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 15/10/2012

Parejas otp9+♥️
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[info] Sobre el 'fin' del mundo Empty Re: [info] Sobre el 'fin' del mundo

Mensaje por Smileffy Mar Dic 18, 2012 1:56 pm

Lindo tema para dar opinión, wewe.

En fin, yo no creo ni voy a creer en esto. Me parece una idiotez (perdón por el término para quienes si aseguran que ésto va a ocurrir). El mundo también se iba a acabar a fines del 99, principios del 2000; ¿y qué generó toda ésta ola mediática? Suicidios, miedo, paranoia.

La misma NASA confirmó hace unos días por medio de un video lanzado en su página oficial que ésto no es posible. Y si ha de oscurecerse el cielo, será por un factor normal llamado: Noche.
Dejando el sarcasmo de lado, la NASA en su video explica que el calendario maya vuelve a 'reanudar su conteo' hasta que llega a un cierto límite de tiempo. Digamoslo así: un denario sólo posee un misterio de todo el Rosario, pero uno al repetirlo varias veces logra completarlo, pero debe empezar desde cero todas las veces. Con esto ocurre lo mismo, llegado al límite del calendario que sería: 21.12.12, vuelve a retomar todo desde cero, empezando en esa consiguiente fecha.
A su vez, avisa que no hay ningún elemento fuera de nuestra galaxia o dentro de ella que pueda impactar con nuestro planeta, de forma que pueda destruirlo. Tampoco puede aparecer de la nada, ya que esto sería más que todo imposible, un factor que tuviese la magnitud y el tamaño para destruir la Tierra tendría que haber sido divisado con muchísima anterioridad. En adición, desmienten totalmente que la Tierra pueda acercarse peligrosamente al Sol, y que éste mismo tampoco presenta amenaza alguna para nuestro planeta. ¿Alguna explicación más exácta que la Ciencia? Lo dudo.


En fin, yo le creo a la ciencia y creo en lo que yo pienso, no lo que un grupo de personas de la cabeza intentan implantar en toda la sociedad. En verdad me trasmite mucha bronca esta situación.
En mi país, ya se han creado miles de eventos en Facebook y demás redes sociales para realizar el 'Suicidio del final mágico'. Osea, ¿ustedes se dan cuenta de la gravedad del asunto? Toda esta ola mediática, porque no es más que eso, va a lograr que miles de miles de personas que creen en ello se mueran por obra misma, sacrificios al 'mundo, a los 'aliens', a los 'mayas' y semejantes barbaridades similares.

Y nada, eso. Perdón si ofendí a alguien que cree en todo esto del 'fin del mundo', es sin más ni menos, mi opinión sobre el tema.
Smileffy
Smileffy
Sin vida social
Sin vida social

Estado i want it & i want everything

[info] Sobre el 'fin' del mundo Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 1062 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 94 70%
Llevo en NC desde... 27/09/2011

Parejas
SasuNaru

TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.

Yenes 12.255 円
[info] Sobre el 'fin' del mundo Sn2



Último doujin leído Doushitemo Furetakunai :love:

[info] Sobre el 'fin' del mundo 8mGXc
cute cute
Smile.mile.ffy


Volver arriba Ir abajo

[info] Sobre el 'fin' del mundo Empty Re: [info] Sobre el 'fin' del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.