NARUTO{♥}COUPLES
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

+169
Soranomichi
lovelyvomit
Lulhy
Maa-san
Rookie
Deny Btok
Yukary
himawari
Yumi-Uchiha
tanianime88
Hiyorin
Puh
yuuwaku
erihime
LolaLaTrailera
Naomi
HalionSly
Saelin~
Kamui
Copo de Nieve
Flo_Kuran
Kilili-chan de uchiha
SkyBlack
KOKORO-CHAN
Aiyumerita
Kitty3989
Sheira
Kireiko
Ayase-Yukiya
vanevane_naruhina
Himitsu-neko
YunaWolf
Elena
Miyusaki yue
sasunarulover5
Cio~
Chidori_chan
Naomi Love Chan
Coranchany
vampiritabdez
YumeBonny
Myeolchiella
mitsuki_naruko-chan
Kuroko
Naru-chan Uchiha
NaruGaaXever
FourRoses
.believe
Miku ~
4kan3
Liita_18
Misi-nee
Ladyuuko
Ale Walker
Shiro
HikaryOtame
Celty
yaoizZa
Ane-chan
lee hatake
Mizuki Uchimaki
ami-kun
Pukke
Jill
sakuriita1234
yui_inuzuka
sasunaru_fangirl_^¬^
Akira·Uchiha
Sasuyuki
Sayuu
magicangel
Neko Kay
Mili Cobain
mayuko-tsunami
Hinata Namikaze
Kytsu
suzukii_desire
Oriome-chan
rechel_hina
Zeith_sama
Yoake
Duy
karen_sn
sami-tan
Elda Ramirez
luel
DriveSun
Azumi
lacus maca
SaamiyeUchiha
Conniesomnie
Nell
Sweet_Minami
Alice5
Takaita Hiwatari
ary-chan♥!
harime
MileyAndre
LiBrAnA No DaNnA
AnimexSpecial
Nekoko-Sempai3
cami-chan
Sasugirl13
imitation black
shicorita
Natzabel
GenyRaspberry
SasuNaru-FanLove!
Yami-Uchiha
Kona-chan
nekomata-chan
marizu194
anbak4
Miss Murder
xSuzukax
blacklamb
Hikari&Iza
Uzumaki Naruto
Gamzee
NarukiSs
Miriken Uchiha
NaokoUchiha
rin-uzumaki
Xxloquita-chanxX
Auzhora
nadelxfaden
Himeko lucy Lz
Vash
Akasha Aia Naiel
Angelina
Sprout and Bean
didichan
katsurag
Kanne
DarkSebashu
Uchiha_Tsubasa
violetaotakugirl
aihimitsuXD
sakuraxkira
blaze
Amy~
Taiga-chan
akarichan =P
Lily Natsumi
wewemato
Sweet_Naru-chan
Selene Mindthelay
Nana.
Rinne
Utau_Uchiha
Naruko-Uchiha
Ruzu
Yamamoto
Zetsubo
.:Kollon:.
Anauchiha
Naruko_Uchiha
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Jake English
shugaleshuga
Naruto Uzumaki
Ori _Chan
Pikacha
saary
DesireSyn
nodokita_SNfan
TanInu
ichi-san
chris
173 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por vanevane_naruhina Jue Mar 15, 2012 4:02 pm

Pues de mi familia, nadie bueno creo k mi prima sospecha algo jejejeje sobre el SASUNARU pero de que veo yaoi eso creo que si sabe jejejeje

etto una amiga mia comparte el gusto por el yaoi
jejejejje le encantan las parejas de KHR jejejje
y alli nos peleamos un pokito jejejjee Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 730327

si es que no nos decidimos si es mejor 1827 (mi amiga)
o el 6927 (yoooooooo)
siiiiiiii lo se jejejeje
y bueno otra amigas tambien

jejejejje mi anecdota es super graciosa y me paso con mi hermano
yo pense que no se daria cuenta pero es mas vivo de lo que pensaba jajajja
Me encontraba leyendo un fic SN y pues me fui a tomar un poco de agua
y cuando volvi lo encontre a mi hermanito Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 184801 Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 184801 Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 184801
que rayos es esto, sandra??? yo me quede Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 80294 no lo podia creer
yo le dije suavemente que no era nada pero lamentablemente mi hermano
ve Naruto y la capto a la primera y m pregunto: ellos don gays??? Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 184801
que???? estas mal, no lo son es que a algunas chicas les gusta emparejarlos
pero en realidad no lo son jejejje. Felizmente el me creyo y se fue.
me estaba muriendo de los nervios cuando me pregunto. La otra vez me paso algo
asi y el me dijo que si estaba viendo eso le dijera para que no viniera a ver hasta
que terminara de leer ejejejejje

y esa es mi experiencia

bye bye
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 2h6rpn4
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 HafT5a1
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Shizayabanner9
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 UCEWd6i
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 D7fTE
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Ayase-Yukiya Sáb Mar 17, 2012 6:56 am

Mis padres no tienen ni idea que es "SasuNaru" o "Yaoi" y así esta bien. De por si creen que tengo un extraño apego al mundo homosexual de tanto que los defiendo @,@ y se les hace raro, si llegarán a saber ? Creerían que tengo algún problema xD.

Los únicos que saben son mi hermano y mi novio, a mi hermano no le hace problema ya que le gusta el anime y el manga y entiende de esas cosas, pero mi novio dice que soy rara ¬¬.

Lo que sucede es que la gente no entiende este amor puro e incondicional (?) pero para eso tenemos al foro ♥ ! .
Ayase-Yukiya
Ayase-Yukiya
Nuev@
Nuev@

Estado Happy .

Chile Edad 31 Mensajes 19 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/03/2012

Parejas SasuNaru | GokuTsuna | HibaTsuna | MukuTsuna | AllxNaruto (?)
Animes Favoritos Naruto, KHR, Okane Ga Nai .
Yenes 5 円

http://mix-chocolate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Kireiko Sáb Mar 17, 2012 12:15 pm

Mis hermanos lo saben y mis papas me han oido hablar de ello, no se que tanto lo antiendan, solo ponen cara de "nuestra pobre hija loca u_u"

Mis amigos lo saben, la mayoria, no es algo que oculte, si les molesta o si me creen loca la verdad ni me fijo, ya me creen lo suficientemente loca asi que el daño ya está hecho xD
Kireiko
Kireiko
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 32 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 11/11/2011

Parejas GaaMatsu
¿Qué series estás viendo? Hana Yori Dango

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Sheira Lun Mar 19, 2012 10:42 am

En mi familia solo yo y mi hermana de 20 años vemos anime y ademas cada uno vamos a lo nuestro.Yo tengo ordenador propio y porsupuesto le puse contraseña.
Mis padres y mis amigos saben que es el anime y el manga por que se lo expllique.
Como saber que veo yaoi solo dos amigas a las q una de ellas me es imposible convercerla pero a la que la otra esta cada vez mas cerca del lado oscuro Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 166231 y como no,si mis padres o m i hermana se enteran no se lo que harian, haber soy considerada la educada y responsable de la casa.
Mi hermana (mayor) si lo supiera no me importaria y yo creo que a ella tampoco.
Mi padre Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 846398 creo que me mataria.
Mi madre... no creo ni que se acordara,es un poco lentita que no tonta porque si quiere haveriguar algo lo tienes claro.
Bueno anecdotas:

Un dia yo estaba tan tranquila con mi puerta cerrada viendo yoi en un video de youtube y se rallo y yo dije pos bueno me espero a que funcione y habri otra ventana para ver mas en otras pagina y llego mi padre que habrio la puerta y yo minimice la pestaña y cuando intente cerrar la que estaba rallada no pude y la imagen era como bastante comprometedora claro no me quedo mas remedio que apagar la pantalla del boton(mi ordenador es de torre) y mi paddre se quedo en plan Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 969765 y me solto
-Que es eso que no quieres que vea ?-yo que me quede toda cortada le conteste
-Nada Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 206730
Cerro la puerta y se fue, ese dia moriii Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 16746
Sheira
Sheira
Nuev@
Nuev@

Estado En busca de nuevos animes para ver!

España Edad 25 Mensajes 10 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/03/2012

Parejas SasuNaru,Shizaya,SiZumi,FuruichixOga...
Animes Favoritos One piece, Sekaichi Hastukoi ,Jonjou romantica,Bakuman,Natsume Yuujiinn-chou,Belzebub,Naruto,Inazuma eleven,Gantz,Get Backers,Inuyasha,Ramma,Kaicho wa maid-sama,Star Driver,Baka to test Souhkanjuu,Durarara!!,Bus Gamer,Gravitation,D.Grayman y podria p
¿Qué series estás viendo? Natsume Yuujiin-Chou Shi,One piece,Inazuma eleven go,Fairy Tail,Beelzebub,Bakuman...

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Kitty3989 Mar Mar 27, 2012 6:17 am

En mi Familia todo lo saben menos de mi Padre y mi Hermano major Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 641550
Kitty3989
Kitty3989
Temporal
Temporal

Estado Muy bien

España Edad 26 Mensajes 62 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/09/2011

Parejas ItaSasu | ItaKisa | ItaMada
BanJa | SessInu | InuKoga
Animes Favoritos Naruto Shippuuden
Inu Yasha
¿Qué series estás viendo? Ningunos^^"

Yenes - 560 円
Último doujin leído Wahre Brüder lieben sich nicht


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Aiyumerita Lun Abr 02, 2012 4:49 pm


Si se enteran me matan

Mi madre es cristiana evangelica al igual que yo, solo sabe que soy super fanatica a Naruto, pero en cambio con la homosexualidad yo lo tomo en otro sentido y mi madre en otro completamente contradictorio y negativo para ella, en mas de una ocasión me ha pillado y debo persuadirla y engañarla con la primera tonteria que me llega para cubrirlo, es horrendo

Mi padre pues creo que es del tipico "Solo me importa el trabajo" vive por el trabajo, asi que no se la pasa metiendose en mis cosas, pero si es homofobico, no es religioso pero él se va a lo "tradicional" no sabe nada sobre el yaoi, pero si se da cuenta le contaria a mi madre y se haría una revolución

Padres vs Hija

Y saldré perdiendo

Mi hermano pues con de él no tengo nada que decir, es un chico de Sindrome de Down, pasa en su mundo, cuando se acerca y estoy viendo algo yaoi, lo oculto, no por miedo que diga nada, sino por que es muy inocente en ese aspecto, asi que no quiero que piense algo asi de su hermana, su unica y querida hermana, ademas de que alli mi madre si me mataría por "Traumar a su hijito puro y santo" bueno que en realidad lo es

Mi primo es mi unico consuelo, él sabe que me gusta el yaoi aunque solo tenga 11 años, dice que le gusta el SasoDei, pero quien sabe en que tipo de forma, es solo un mocoso y aveces solo dicen tonterías pero al menos con él puedo hablar del anime y bueno toda mi familia es religiosa asi que muy pronto mis tios le diran que soy "una mala incluencia" o algo parecido

Trato lo posible por no sacar tema de la homosexualidad, mi madre hace cara de asco y desaprovación y mi padre hace bromas acerca de ellos, al menos con el matrimonio ni me quiero acordar yo solo me quedaba callada, sabía que si abria la boca saldría perdiendo y comenzaría a dar sospechas, y actualmente es asi, debo ocultarlo todo

De tener amigas aqui en mi pais que les guste pues solo una que vive muy lejos y las cercanas apenas conocen lo que es el anime .___. dicen que soy la rara porque solo los chicos son los fanaticos al anime y ellos su vicio es el hentai, como no soy reguetonera como la mayoria, suelen aparterme (a lo que me importa ¬¬) no tengo con quien compartir mis gustos y lo peor tener que esconderlos por ser algo "inapropiado" según ellos

Vaya porque tuve que ser una hija unica (mujer) así hubiera podido envenenar a mi NO hermana con mi vicio T.T que mal

Bueno es todo, mi familia no sabe nada, y espero que asi sea, sino lo perdere todo si pasara. Por ahora lo unico que tengo es saber que no estoy sola que muchas chicas pasan lo mismo que yo, y aunque sea por distancia podemos comunicar nuestras opiniones libremente Smile

Besos ♥️
Dewa Mata~


Aiyumerita
Aiyumerita
Diseñadora
Diseñadora

Estado UNDERTALE ~

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 3590qxh
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 UCEWd6i

Costa Rica Edad 28 Mensajes 643 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2010

Parejas
Koujaku Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |

Animes Favoritos | Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 32.460 円
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 5oYV1gG
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Sn2

MÁS PIXELES:



Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 THxqD4A
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 6kogm83
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Insane_black_rock_shooter_stamp_2_by_foundcanvas14-d54fmhj
S T A M P S

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por KOKORO-CHAN Sáb Abr 07, 2012 8:24 am

LOL ami me paso lo mismo jejejeje y ahora en la familia no soy la unica que veo yaoi jejejej
KOKORO-CHAN
KOKORO-CHAN
Nuev@
Nuev@

Estado En mi propio mundo, viviendo una aventura.

México Edad 24 Mensajes 29 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/03/2012

Parejas NaruSaku,SasuHina,NaLu,
GaLe,JellZa,Gruvia, TsunaHaru,
IchiRuki
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Fairy Tail, One Piece,
Katekyo Hitman Reborn!, Lucky Star, Elfen Lied.
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Fairy Tail, Lucky Star, K-ON!,Katekyo Hitman Reborn!

Yenes 5 円
Último doujin leído Love&Lucky (Fairy Tail)


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por SkyBlack Dom Abr 22, 2012 2:24 pm

Wow me mataste con tu anecdota Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 914294

Menos mal que a mi nunca me han atrapado viendo yaoi y menos SasuNaru!
Hasta ahora.... Ojala nunca pase!! sino me mandarian a un convento Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 476367
Ok no... no creo q harian eso Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 564523

Mis amigas lo saben ademas que les contagie el gusto por el SasuNaru XD
SkyBlack
SkyBlack
Temporal
Temporal

Estado Lee Joon <3 ~

Perú Edad 28 Mensajes 55 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 06/04/2012

Parejas SasuNaru| SasoDei| SasuHina| NaruHina| SasoSaku| ItaDei| KakaIru| ItaNaru| KakaNaru| SaiNaru
Animes Favoritos Steins: Gate| Ouran High School Host Club| Junjou Romantica| Sekai Ichi Hatsukoi| Uta No☆prince-sama♪| Axis Powers Hetalia
¿Qué series estás viendo? La Corda d' Oro

Yenes 5 円
Último doujin leído Su-san to bura to boku (HETALIA)


http://sekai-nostrum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Kilili-chan de uchiha Sáb Abr 28, 2012 11:05 am

affraid la verdad, me alegra saber que no soy la unica en el mundo, aqui puedo hablar libremente de mi gusto por el sasunaru sin que nadie me diga nada al respecto Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 461190 y bueno, en si no lo saben, pero una vez casi me descubren, bueno, aqui va mi anecdota (bueno dos)

la primera:
un dia, estaba yo muy feliz Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 287108 viendo mis imagenes sasunaru que habia descargado, cuando de repente mi prima toco la puerta y paso sin que yo le dijera que podia hacerlo, y en el internet tenia puras imagenes sasunaru, que era de donde las estaba descargando, y en un intento desesperado por cerrar las dos ventanas, Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 679998 se trabo la computadora en una imagen, (muy soft por suerte) y mi prima se asomo a la compu y me dijo que es eso? y yo me quede Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 184801 pues, que no ves que es sasuke y naruto? (pondre la imagen para que comprendan mejor mi historia)
http://desmond.imageshack.us/Himg96/scaled.php?server=96&filename=3691907943498c8a554bm.jpg&res=crop
y ella me dijo, porque naruto esta dormido sobre sasuke? Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 632887 y yo Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 70121 bueno, pues, mmm...
y ella me dijo:no es por nada pero eso se ve algo gay
y yo le dije, claro que no! simplemente son amigos y eso solo es fan art! Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 38465 actue obviamente como enojada, pues segun yo les estaba diciendo gays, pero tambien estaba algo enojada, poruqe sasu y naru no son gays, solo se aman mutuamente Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 103687
y solo dijo, bueno, solo vine a ver que hacias, y se fue, yo me quede Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 93292 yi segui viendo mis imagenes sasunaru cuando respondio mi computadora Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 357379

y la segunda experiencia

un dia, me encontraba viendo doujinshis sasunaru, y justo cuando estaba en la parte mas hard, mi padre entro a mi cuarto (porque ya no podemos tener privacidad? Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 6732 ) y se asomo a mi computadora, y vio justo cuando le cambie de ventana (ahora siempre tengo otra abierta porsi acaso) me dijo, que estas viendo que no quieres que yo vea? Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 961202 y le dije, es algo personal... Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 897138 y me dijo, y porque no me dices que es? Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 817980 yo le dije, b...bueno...es...es... (yo pensaba: QUE LE DIGO!?!?! Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 679998 si lo sabe me va a matar! Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 846398 ) y justo entonses se me ocurrio, e smi facebook solamente Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 897138 y me dijo, enserio?, si, y me dijo, a bueno, y se fue , yo kede Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 93292

aparte de esas dos veces no me ha pasado nada, y nadie sabe, ni mis amigas, me tomarian como rara Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 442402 por eso no digo nada, bueno, sayonara! Buen post Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 450236
Kilili-chan de uchiha
Kilili-chan de uchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 26 Mensajes 10 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/04/2012

Parejas SasuNaru ItaSasu ItaDei KibaShino
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Flo_Kuran Dom Abr 29, 2012 3:05 am

Nooo ni en pedo!
Ya me critican demasiado por mirar el anime...
Seria peor si supieran que me gusta verlos haciendo cositas ecchi.
Flo_Kuran
Flo_Kuran
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 40 Mensajes 47 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2011

Parejas NaruSasu; SasuNaru

Yenes 1.515 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Copo de Nieve Lun Mayo 07, 2012 2:42 pm

Yep~
si lo saben ;3
no es nada que quiera ocultar y de hecho me da risa ya que mis primos y hermano que son fanboys de la serie siempre decian:
"Naruto y Sasuke son gays y se aman" pero cuando yo les dije que enrealidad si habia cosos de ellos como pareja pusieron cara de trauma XD!
pero bueno me da igual
me sigue encantando la parejay reacciones que causa! 8D!
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Sasusa10
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 8059FCminibanner1
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 2aFCJ
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Kamui Miér Mayo 16, 2012 6:32 pm

Pues mo madre lo sospecha pero me deja en mi mundo, mi padre no creo que sepa, pero mi hermana comparte el mismo gusto Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 261274
Kamui
Kamui
Nuev@
Nuev@

México Edad 38 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 06/10/2009

Parejas Sasunaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Saelin~ Jue Mayo 17, 2012 9:54 am

Bueno, sería muy difícil de explicarles. Primero debería decirle que es el anime porque para mi mamá son dibujitos xD

Me dice cosas como: "Podría ayudarme a hacer tal cosa y salirte de ver esos dibujos todos el día" Y bueno, no es de meterse mucho en lo que haga en la computadora y la verdad si se lo dijera tendría que darle el rollo de el anime es esto, el yaoi aquello y prefiero ahorrarme todo eso xD

Así que no, no lo sabe pero tampoco lo tomaría a mal xD
Saelin~
Saelin~
Frecuente
Frecuente

Estado Volviendo♥

Argentina Edad 26 Mensajes 269 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
Yenes 4.055 円
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 14x0avc


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por HalionSly Vie Jun 08, 2012 1:17 pm

Uy no Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 66196 ni que sepan xq ahi si me envian a la psicologa acompañar a mi primito que x otras razones va Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 297342 lo que si saben esk me gusta el anime que supongo la mayoria me apoyaran son mas conocidos en el idioma de los padres como "dibujitos" Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 914294
HalionSly
HalionSly
Nuev@
Nuev@

Estado cibervagando

Perú Edad 34 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/11/2010

Parejas Narusasu
Sasunaru
y las q vengan XD!
Yenes 5 円

http://hikarinoyaoi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Naomi Jue Jul 05, 2012 1:25 pm

Si les dijerea a mis padres que me gusta el SasuNaru, y más aun el yaoi, estaría firmando mi condena XD Por suerte ellos no saben que es, pero si me cachan viendo a chicos haciendo cosas gays, me linchan.

Nadie de mi familia (a ecepción de una de mis hermanas) sabe que me gusta el yaoi. Lo malo de esto es que mi hermana me chantajea y me pizotea como a una mosca cada vez que está en mi contra.
Creo que nunca llegará el momento para decírcelos. Será un secreto que me llevaré a la tumba(?)

Es una lástima que a nadie de mis amigas les guste el yaoi, ¡ni siquiera aceptan el Shonen-ai! He intentando meterlas en el mundo de la perversidad insinuándoles cosas yaoiescas, llenas de mensajes subliminales.

¡He fallado en mi misión!

Lo único que puedo esperar de mi familia, es la humillación, la decepción, el desmenosprecio, el chantaje y que me corten las venas con galletas de animalitos(?)

Si mi familia supiera, no hay duda alguna que recibiría una buena golpiza, ok no. Me tomarían como una enferma mental y una inadaptada que no tiene otra cosa en que perder el tiempo.

Creanme, nunca hay que confiar en tu familia -------->lo dice Barney el dinosaurio(?)

Y bien, al menos puedo pensar que el ver yaoi es algo que yo quiero, que me gusta; y no por que a mi familia le parezca una abominación voy a dejar de hacer algo que a mi me agrada y me vuelve feliz Smile

Wiii! ha llegado la hora de cantar con Italia~
Naomi
Naomi
Nuev@
Nuev@

Estado Quiero un helado

México Edad 26 Mensajes 32 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 06/08/2010

Parejas SasuNaru | GTOP
Animes Favoritos Kuroshitsuji, Sekaiichi Hatsukoi, Tegami Bachi, No.6
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por LolaLaTrailera Sáb Mar 30, 2013 3:19 pm

Hahahah excelente pregunta!
Pues verás... nadie sabe mi gusto por el yaoi.
De veras, mi grupo de amigos no es para nada otaku, ni si quiera han de saber que significa eso haha, y nunca de los nuncas ha salido el tema del anime ( y creo que jamás se mencionará a excepción del "wey de goku"); a mis mejores amigos les he dicho en alguna ocasión que me gusta Naruto pero hasta ahí, no le toman importancia.
Mi familia me dice "Oye Lola, ¿recuerdas cuando te gustaba este dibujito Naruto?" Y yo me quedo como que umm sí... Porque ya tiene años que no lo miro, hace unos 3 meses que retomé el curso de la serie, y todo el amor que sentía por los personajes :3♥️
Pero prefiero guardar el tema del yaoi como mi intimidad xD Nunca me han cachado, trataré de mantenerlo lo más discreto posible, porque, pues, es más cómodo así.

Simplemente no quiero dar explicaciones Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 93292

LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux


http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por erihime Miér Abr 03, 2013 3:52 pm

mmmmm nadie sabe mi secreto de ser sasunaru fan Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 322921 nisiquiera las personas mas sercanas a mi lo saben y jamas les contare de mi pequeño secreto jojojojo Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 154817
erihime
erihime
Nuev@
Nuev@

México Edad 35 Mensajes 16 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2011

Parejas risa y otani, sakura y shaoran, hitomi y van, yuko y watanuki, anais y paris, serena y darien, chi y hideki, saya y haji, kamui y kagura, naruto y hinata

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por yuuwaku Miér Abr 03, 2013 11:19 pm

xD buena pregunta. En mi casa mis hermanos saben que me encanta naruto y en concreto el SasuNaru. Por suerte creo que no han encontrado ningun dojinshis de los de mi estanteria que sea muy lemon porque si no ya me lo hubieran dicho supongo hehe.
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Puh Jue Abr 04, 2013 4:33 am

Yep, mi madre dice que si a mi me gusta por ella bien, además que hace años era ella la que me compraba algunos porque el de la tienda no me lo quería vender Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 464449
pero el mejor de todos es mi hermano mayor que termina haciendo parejas conmigo mientras vemos cualquier cosa, muchas veces se le ocurren más parejitas a él que a mí.
Puh
Puh
Nuev@
Nuev@

España Edad 38 Mensajes 8 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/03/2013

Parejas Aoshi/Kenshin Saito/Sanosuke Kakashi/Iruka Sasuke/Naruto Sanzo/Gokuh Rukawa/Hanamichi Zoro/Sanji Roy/Allen Lavi/Kanda Allen/Kanda
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Hiyorin Vie Abr 05, 2013 9:38 am

{no recuerdo si comente o no este tema}
mi mejor amigo sabe; y ya lo cansé con mi demostración de amor hacía el SasuNaru XD ya se sabe todo de ellos, gracias a mí jajaja. Y bueno, mi hermano también lo molesto un poco .3. y no tienen problema ninguno de los dos con que me guste; lo aceptan por suerte. sadkjl
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por tanianime88 Miér Abr 17, 2013 9:26 am

No, creo que nadie de mi entorno sabe que me gusta esta pareja, y mucho menos el género yaoi. Creo que algún amigo ha visto alguno de mis videos SN en mi canal de youtube, pero no era demasiado gay así que no creo que pensasen nada raro de mi jaja

Mi familia tampoco lo sabe, a mi hermana creo que alguna vez le he comentado algo, pero nada serio xD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 TYE
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Banzai2dnarujt1Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Mabataki2dsasuke1df5Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Mabataki2dsakurajd4

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 BymiakaTu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraTu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Yumi-Uchiha Miér Abr 24, 2013 3:05 pm

Pues mis papas apenitas si saben lo que es un manga (por suerte Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 905629 ), y solo saben de lo que c trata el yaoi, pero no saben que a mi m gusta x q mi Oto-san es medio homofobico Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 730327 .
Lo que si, es que mi Ototo es un friki gamer de 10 años q si sabe lo que es el yaoi (luego en la ksa c la pasa cantando "si fueras gay" Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 775236 ), pero no sabe que m gusta el sasunaru x q si no va y le dice a mis papas, y luego me amenaza con delatarme para q le haga favores.
FLASH BACK DE HACE UN MES

Ototo: !!YUUUUMI-CHAAAAN¡¡
Yo: que queres grillo Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 883485 (jeje, asi le digo x q siempre viste d verde para parecerse a Link Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 705226 )

Ototo el Grillo: Ayudame con mi tarea d mate Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 822353
Yo: Ya estas grandecito para que me pidas eso Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 873111
Ototo el Grillo: Si no me ayudas le digo a Oto-san q t gusta el Yaoi Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 109708
Yo: No te atreverias Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 184801
Ototo el Grillo: Ponme a prueba Nii-chan Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 277299
YO: ESTA BIEN, ESTA BIEN, PERO NO LE DIGAS A OTO-SAN. M MANDARA A UNA ESCUELA D MONJAS Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 930267 Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 234485
Ototo el Grillo: OKII juas juas Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 62493
Yo: eres malo, malo como la influenza Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 982655
FIN FLASH BACK

Y bueno, mis amigos si saben del yaoi, pero mis amigas no.
Y algun dia me vengare de Grillo Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 728819
SAYO Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 450236
Yumi-Uchiha
Yumi-Uchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 27 Mensajes 20 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 08/11/2012

Parejas sasusaku,sasuhina,narusaku,naruhina,itasaku,itahina,kakasaku,gaasaku,shikatema,saiino, y todas las parejas que tengan a Sasuke-kun menos sasukarin
Animes Favoritos Naruto, Vampire Knight
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Soul Eater

Yenes 5 円
Último doujin leído sasusaku Stranger


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por himawari Dom Abr 28, 2013 6:02 am

Si, lo saben. Mi papa a veces se ríe de mi porque estoy muy obsesionada con el SasuNaru xd.
Mi mama también e.e .
Lo saben y no tienen nada en contra de eso, por suerte no son homofobicos...igual si lo fueran eso no cambiaría mi amor y obsesión que tengo por el SNS.
himawari
himawari
Nuev@
Nuev@

Estado Muriendo de feels.

Argentina Edad 25 Mensajes 33 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/04/2013

Parejas SasuNaruSasu, NaruSaku, MinaKushi.
Animes Favoritos Naruto, DB, Gantz, Soul Eater, Elfen Lied.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Yukary Miér Mayo 29, 2013 6:13 am

Lo saben mis hermanos, mis amigos, mis compañeros, algunos extraños y ya xD xD mis padres que ni c enteren xq estoy segura que no les gustaria u.u y eso y como no quiero que me lo vayan a negar es mejor asi n.n, pero si se enteran ps ya que q hahah ni aun asi dejaria de amar y ver mi hermoso SasuNaru Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 650360
Yukary
Yukary
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 32 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas Sasunaru, NaruHina, SasuSaku
Animes Favoritos Naruto, BLeach, Full Metal ALchemist, Itazura na Kiss, Junjou Romantica, Gravitation, Sakura Card CAptor,
Yenes 5 円
Último doujin leído Erotic *w*


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Deny Btok Sáb Jun 01, 2013 4:53 pm

Saber,saber del SN no,que si se enteran quedo 3 m bajo tierra o peor-sin internet- no creo que me dejen tranquila,mas bien me matan X-X

Mis hermanos saben que me gusta Naruto,somos todos otakus Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 982655 ,pero del SN nada,que seguro le van con el chisme a mis padres que son 3/4 homofóbicos y seria mi fin. Ahora si mis amigas no saben n-a-d-a del anime así que tampoco Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 897138


Última edición por Shee-chan el Miér Jun 12, 2013 11:56 am, editado 1 vez
Deny Btok
Deny Btok
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 27 Mensajes 45 Femenino
Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 18/03/2011

Parejas ♥️ ♥️ ItaSasu♥️♥️ SasuNaru♥️ KibaHina♥️ ShikaIno♥️MinaIta♥️ GruVia♥️
Animes Favoritos //Naruto Shippuden // Fairy Tail // One Piece // Full Metal Alchemist // Ichiban Ushihiro no Daimaou // Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Ao no Exorcist ●Hentai Ouji to Warawanai Neko ● Yahari Ore no Seishun Love

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 7 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.