NARUTO{♥}COUPLES
cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T

+17
magicangel
YASHICHI
Kitsune Ghost
AnimexSpecial
sasunaru_fangirl_^¬^
Kodachi
marizu194
EnferSama
Himeko lucy Lz
dasi_chan
Chiidory
katsurag
karin^^
saary
Pikacha
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
naoko-uchiha-13
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Empty cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T

Mensaje por naoko-uchiha-13 Miér Mar 03, 2010 12:14 pm

[b] HOLI HOLAS gente como estan? pues nosotras mal!!!!!!!!! , bueno no importa lo que pasa es que andamos depres , pero alo ke vinimos.

cual ha sido el fic mas triste que han leido ,el que les halla hecho derrochaar lagrimas amargas de tristeza y odio! cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 856194 cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 594651 cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 728819

pos si son tan amables con migo me podrian decir cuales son y de preferencias pasar los links? cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 322921 cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 322921 cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 322921 se los agradecere muchoooooooooooooo cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 788514 cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 788514 cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 788514 cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 788514
si kieren tambn kontarme sus experienciasss al momento de leerlas, ke hicieron , patalearon,gritaron, le rompiron el florero asu mama con la cabeza de su hermano , no se , lo ke kieran , yo leere atentamente , sin mas nos vemos , los kiero minaaaaaaa

nomi: otra question?
yo: kee?
nomi: donde rayos se publican los fics a ki?

yo: a pues....... NO SE cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 897138

nomi: cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 775236 hum , bakka , bueno aHora si sin mas nos vamos ,

yo: pero aun no me keria ir
nomi: pero yo tengo hambre, joder!!! ke no has comido yy yo soy thu!!1

yo: demo...
nomi: vamos por un pedazo de carne

yo: sta bn , nos vemos ahora si chikos bayyyyyyyyyyyy
naoko-uchiha-13
naoko-uchiha-13
Nuev@
Nuev@

Estado en medio de sasu-emo y naru-chan

México Edad 30 Mensajes 22 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 21/02/2010

Parejas sasuxnaru,itaxnaru,itaxdei,
itaxsasu,minaxnaru,kyuxsasu,kyuxnaru
kyuxita,etc.
Animes Favoritos naruto,bleach,samurai x
shaman king,d-gray,
ouran host club,FMA,blood+,neon genesis evangelion
etc
Yenes 5 円
Último doujin leído escritor@ de fics en @mor y@oi


Volver arriba Ir abajo

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Empty Re: cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T

Mensaje por ♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥ Miér Mar 03, 2010 1:43 pm

para mi es uno que escribi yo y lo lei hartas veces y me puse a llorar
por que mate a uno!!!!!! cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 679998

Fue muy tristeeeee asdasdasd!!!
avatar
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2009

Parejas .
Animes Favoritos .
Yenes 5 円
cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Bottleguy2wr1cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Bottleguygr7

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T N3tdgk

Volver arriba Ir abajo

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Empty Re: cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T

Mensaje por naoko-uchiha-13 Miér Mar 03, 2010 2:02 pm

[b] @ si y komo se ll@m@ y lo h@s subido en @lgun sitio , p@r@ ke yo t@ bn me l@mente T-T cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 679998 cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 234485 cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 15116 cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 832293 cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 53657
naoko-uchiha-13
naoko-uchiha-13
Nuev@
Nuev@

Estado en medio de sasu-emo y naru-chan

México Edad 30 Mensajes 22 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 21/02/2010

Parejas sasuxnaru,itaxnaru,itaxdei,
itaxsasu,minaxnaru,kyuxsasu,kyuxnaru
kyuxita,etc.
Animes Favoritos naruto,bleach,samurai x
shaman king,d-gray,
ouran host club,FMA,blood+,neon genesis evangelion
etc
Yenes 5 円
Último doujin leído escritor@ de fics en @mor y@oi


Volver arriba Ir abajo

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Empty Re: cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T

Mensaje por Pikacha Jue Mar 04, 2010 3:05 pm

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 982655 Uno que lei que se llama "Todos menos Naruto" ese si, no pude mas llore como nunca, ultimamente eh leido muchos fics tragicos pero este y el de "cinco minutos" se llevo mi alma, te juro que estan super tristes, llore como nunca, cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 15116 es que de tan solo acordarme cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 53657 y tambn uno que escribi que se llama "Un juego" es un one-shot y esta super deprimente cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 861807
Es mas les dejo el link http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=48839
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Volver arriba Ir abajo

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Empty Re: cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T

Mensaje por saary Vie Mar 05, 2010 8:09 am

el fic mas triste ke e leido fue uno donde naruto tenia una enfermedad desde pekeño ke era incurable y muere pero konoce a sasuke unos meses antes de morir i pasa con el los ultimos dias (sasuke no se entera de su enfermedad tiempo despues)
saary
saary
Nuev@
Nuev@

Estado a ti ke te importa

España Edad 28 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 03/10/2009

Parejas SASUNARU, itanaru, naruhina y odio todas la parejas gays de reborn... y lan no gays
Animes Favoritos love hina, lucky star, elfen lied, chobit, naruto, one pice, reborn, Seto No Hanayome , full metal alchemist, nigima y bakemonagatari
¿Qué series estás viendo? jajajajajajajajajajajajajajajaja

Yenes 5 円
Último doujin leído uuuummmm.... nada o dormir


Volver arriba Ir abajo

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Empty Re: cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T

Mensaje por naoko-uchiha-13 Vie Mar 05, 2010 12:53 pm

koosit@@@@@@@
y@ lo leiiii bu@@@@@@@ me hiciste llor@r te dej un revie , leelo bu@@@@@@@@@@

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 234485 cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 679998 cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 982655 cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 856194 cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 832293 cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 15116 cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 5742 cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 352371 cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 861807
naoko-uchiha-13
naoko-uchiha-13
Nuev@
Nuev@

Estado en medio de sasu-emo y naru-chan

México Edad 30 Mensajes 22 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 21/02/2010

Parejas sasuxnaru,itaxnaru,itaxdei,
itaxsasu,minaxnaru,kyuxsasu,kyuxnaru
kyuxita,etc.
Animes Favoritos naruto,bleach,samurai x
shaman king,d-gray,
ouran host club,FMA,blood+,neon genesis evangelion
etc
Yenes 5 円
Último doujin leído escritor@ de fics en @mor y@oi


Volver arriba Ir abajo

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Empty Re: cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T

Mensaje por ♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥ Vie Mar 05, 2010 1:37 pm

el doujin que escribi que dije que es triste y too lo tengo escrito en un cuaderno en mi casita :D
no lo he subido aun jejejeU
pero talvez lo suba aki en el foro xD
avatar
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2009

Parejas .
Animes Favoritos .
Yenes 5 円
cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Bottleguy2wr1cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Bottleguygr7

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T N3tdgk

Volver arriba Ir abajo

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Empty Re: cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T

Mensaje por karin^^ Vie Mar 12, 2010 8:19 am

yo sei uno muy triste!!! TT.TT

se llama "te amo, por eso te doy mi vida"

aqui el resumen:
"Que hacemos cuando amamos a alguien que parece que solo juega con tigo, que no le importa tu sufrimiento o al menos eso es lo que demuestra

Si tu pareja de tres años nunca te dice un “te amo” o un “te quiero” ¿seguirías con el? "

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 234485 es muy lindo este fanfic TT.TT me hizo llorar [y eso que no lloro facilmente con los doujinshis ¬¬] se los recomiendo!!!! cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 19571

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=49093
karin^^
karin^^
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 29 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 05/03/2010

Parejas sasunaru/narusasu
gaanaru/narugaa
sasunarusasu
sasunarusai
sasunaruita
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Empty Re: cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T

Mensaje por katsurag Dom Mar 14, 2010 6:07 am

Oh! por kami me agarraron en mi momento feeling, uff han habido unas cuantas que me han sacado algunas lagrimas y me has dejado un vacio un tanto desolador, les voy a poner el link, son fanfic muy buenos, leanlos de veras que les van a gustar, los sentimientos que impregnan son tan profundos y avasalladores que quizas como me pasa amenudo formen parte de la historia.

1)Esta es sin duda una de las mejores:

Quid pro quo : Naruto solo tiene sesenta días… y ha decidido compartirlos con la persona que ama. Sin importarle la cruel, dolorosa y degradante realidad. Sin importarle ya más nada.

http://www.fanfiction.net/s/5077075/1/

2)Esta es un tanto psicologica, un poquito larga pero demasiado buena:

Errores: Venganza, Sasuke quiere vengarse de la manera más dolorsa e imperecedera posible; quería que Naruto sintiera con carne viva todo lo que le había hecho y diez veces más, quería hacerlo agonizar de dolor, y por su mente sólo pasaba una idea: Humillación.

http://www.fanfiction.net/s/4598096/1/

3)Una exelente historia, con una trama un tanto floja al comienzo pero que agarra cuerpo mientras se va desarrollando la historia, con un final de lo mas desconcertante:

Historias en Blanco y Negro: AU SasuNaru NaruSasu Naruto es un ex soldado norteamericano que cuenta a Gaara en una carta, tras reencontrarse con él despues de muchos años sin verle, su historia con un Kamikaze japonés en la Segunda Guerra Mundial llamado Sasuke. Ambientado en los años '40.

http://www.fanfiction.net/s/3443713/1/

4)Esta historia que todavia no esta completa pero espero la sigan, ya que sus actualizaciones son un tanto prolongadas, pero aun sigue activa:

Futari : AU, ...El va a morir de todos modos, así que puedes usarlo; dale la ilusión de un amor real. Si lo ves bien, en realidad es un favor con múltiples beneficiarios.
Sasuke necesita alguien con quien casarse, por lo que posa sus ojos en Naruto, un chico que no debería tardar en morir. Todo está bien mientras pueda convencerse que los ojos de Naruto, su sonrisa especial y sus caricias suaves, no significan nada para él.
El amanecer siempre se extingue antes de que te des cuenta que está ahí.

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=44193

Bueno creo que las estoy llenando de historias, pero esque son muy buenas!!!, cualquiera que se anime a leer mas no necesariamente que compartan el mismo trama, pero muy buenas eso si se los aseguro, pueden avisarme ^^. Ah y ps como estoy segura que vana a quedar muy tristes les dejo un fic chiquitio pero como dicen por ahi poderoso! jaja es demasiado bueno!!! y muy gracioso que les levantara los animes! cuidense mucho bye!

Moléculas: La historia de Sasuke y Naruto, en versión molécula. AU, universo alterno. sasunaru, kage bushin convertido en narusasunaru, CRACK!FIC

http://www.fanfiction.net/s/3949274/1/

NOTA: quizas este de mas pero no pierdo nada, las historias poseen varios capitulos, en fanfiction hay botones en la aprte superiror e inferiror derecha, uqe los llevaran a los siguientes capis, en amor yaoi el formato es un tanto diferente pero mas directo ya que en laaprte inferior hay un boton que dice "siguiente", espero les ayude a los despistados ^^, soy una de ellas por eso lo digo XD!
katsurag
katsurag
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 34 Mensajes 8 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 23/01/2010

Parejas SASU-NARU y SAI-GARA
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Empty Re: cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T

Mensaje por Chiidory Mar Abr 06, 2010 9:39 pm

No se si conoscan "Solo yo te entiendo"

es como un UA donde Sasu mata a orocimaru y naru lo encuentra en la aldea del sonido donde ambos demonios interiores despiertan y tiene un aconversacon interesante; En si es vastante explicita y la hisotira convence muy bien.

no es por sobrevalorar pero es el fic mas completo y atractivo que eh leido

no esta terminada, hace como 1 año la lei tiene como 20 capitulos bastante grandes
vale la pena darse una hojeada.

espero que siga en fanfiction.net

cada que puedo reviso si ya la actualizaron cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 992842
Chiidory
Chiidory
Nuev@
Nuev@

México Edad 34 Mensajes 16 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 24/11/2009

Parejas Sasu-Naru, Naru-Sasu, Naru-Hina y Mina-Kushi
Animes Favoritos Naruto,
naruto,
naruto .... y creo que

NARUTO
¿Qué series estás viendo? Naturo y One Piece

Yenes 5 円
Último doujin leído La peor noche


Volver arriba Ir abajo

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Empty Re: cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T

Mensaje por dasi_chan Sáb Abr 10, 2010 11:48 am

el mas tragico que lei y que me hiso llorar MUCHO fue "Konoha island"

lo que recuerdo de este fanfic que lei ace un año masomenos es que:

1. es sasunaru
2. los capitulos eran extremadamente largos XD
3. naruto nacio ciego (en el fanfic,claro)
4. naruto se vuelve adicto a la droga mas poderosa (la heroina)
5. naruto al final muere Crying or Very sad
dasi_chan
dasi_chan
Nuev@
Nuev@

Estado perdida en tantos animes yaoi que e visto XD

Perú Edad 26 Mensajes 7 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 20/12/2009

Parejas naruhina sasusaku sasunaru kakairu
Animes Favoritos gravitation(EX, remix y megamix *_*),loveless,junjou romantica 1 y 2,gakuen heaven(ham-ham heaven),naruto,yami no matsuei.

Yenes 5 円
Último doujin leído cibernauta compulciba XD


Volver arriba Ir abajo

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Empty Re: cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T

Mensaje por Himeko lucy Lz Lun Abr 19, 2010 8:01 am

puez no me acuerdo como se llamaba pero lo pueds buscar en fanfiction.net, era tan triste q m hizo chillar cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 856194 ...creo q s uno de los mas tristes q e leido hasta mas d los sasusaku q eh leido! cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 982655
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Temaribytoniworldjg2cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Empty Re: cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T

Mensaje por EnferSama Vie Abr 23, 2010 7:01 pm

katsurag escribió:Esta es un tanto psicologica, un poquito larga pero demasiado buena:

Errores: Venganza, Sasuke quiere vengarse de la manera más dolorsa e imperecedera posible; quería que Naruto sintiera con carne viva todo lo que le había hecho y diez veces más, quería hacerlo agonizar de dolor, y por su mente sólo pasaba una idea: Humillación.


Yo comenze a leer esa historia, pero cuando descrubri que contendria muuucho drama y angust dije "bay,bay" no me gusta mucho y en si los unicos dos fics (aunque uno es un one-shot) que me he leido de se tipo me hizo sufrir mas que nada por lo que sucedia con Sasuke.

El primero se llama: The beating of my heart (los latidos de mi corazons, en español) Es un One-shot muy triste y aunque me cueste admitirlo es muy bonito (aunque ese rubio se haya quedado con Itachi).

Resumen: ¿Hasta que punto puedes amar, darías tu vida por aquella persona especial?. Para Uchiha Sasuke, nadie vale más que su bello ángel rubio y está a punto de demostrarlo.

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=31402

Y el segundo, el que me ha sacado lagrimas de sangre y Naruto se convirtio en el personaje que mas odio, pobre de Sasuke, solo le queda aceptar su triste destino. Tambien contiene ItaNaru y donde Sasuke es reducido a un simple sustituto. Se llama Depende.

Resumen:Itachi y él eran amantes. Luego llegó Sasuke. Su sombra, su imagen. No es suficiente,pero es mejor que nada.

http://www.fanfiction.net/s/4650675/1/Depende

Desgraciadamente no esta terminado, pero ayuden y dejenle un comentario a la autora, quien quite y hasta se inspire, a mi ya me da pena creo que hasta su bandeja de entrada a de estar llena con mis mensajes de niña psicopata...no critiquen que se que estaran como yo por saber que hara ese bastardo con Sasuke.
EnferSama
EnferSama
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 10 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 22/04/2010

Parejas NaruSasu...NaruSasu y a si NaruSasu

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Empty Re: cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T

Mensaje por Chiidory Sáb Mayo 15, 2010 8:00 pm

yo tambien lei Errores... y me parecio muy buena recomendacion ya que esta terminado es un dramon de los buenos y..
enserio chille al final T_T

recomiendo esa recomendaicon XD

he invito a que lean "Distintos Caminos" en fanfiction.net; es triste la pespectiva que le muestran a sasu pero la neta se la merece ... bueno el universo alterno que hay en el fic es muy agradable... ademas de ser un dramon XD
Chiidory
Chiidory
Nuev@
Nuev@

México Edad 34 Mensajes 16 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 24/11/2009

Parejas Sasu-Naru, Naru-Sasu, Naru-Hina y Mina-Kushi
Animes Favoritos Naruto,
naruto,
naruto .... y creo que

NARUTO
¿Qué series estás viendo? Naturo y One Piece

Yenes 5 円
Último doujin leído La peor noche


Volver arriba Ir abajo

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Empty Re: cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T

Mensaje por marizu194 Sáb Jun 05, 2010 9:32 am

Mmmmmmm el mas triste jejeje komo me enkanta el melodrma son demasiados y pues de los k me akuerdo ahorita es uno donde naru estaba ciego y sasu lo ayudaba a ver narrandole las kosas no el tara estaba y pues dure komo dos horas llorando cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 234485 jejeje lo peor es k ese dia mi papa me iba a llevar al cine y pues estba toda kontenta kuando lo ley pues me derrumbe jajaja y mi papa estaba todo preocupado!!
Y el otro del k me akuerdo es de uno donde sasuke se sacrifica por naru pues iban en moto y no traian frenos asi k le dio el kasco a naru!!!!! Lllore mucho y hasta le di miedo a mi mamama pork llegue y le dije mami pork se murio cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 982655 klaro k luego me jusgo loka.
Y ahora k me akuerdo esta otro k en todo el fic sasuke trata mal a naru por ser un demonio y al ultimo termina enamorandose pero kon un pekeño hijo en ese momento pense k todo seria miel y todo eso pero noo mato a todos a naru,sasu y al pekeño aunk terminaron juntos fue muy triste!!!!! cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 856194
marizu194
marizu194
Temporal
Temporal

Estado En mi casita jajaja!!!

México Edad 30 Mensajes 125 Femenino
Reputación 17 15%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Animes Favoritos Naruto!!!
Yenes 700 円
Último doujin leído Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!


Volver arriba Ir abajo

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Empty Re: cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T

Mensaje por naoko-uchiha-13 Sáb Jun 05, 2010 1:14 pm

T^T ARIGATO!! POR SUS RECOMENDACIONES, EN SERIO!! cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 982655 cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 53657 y bueno creo que es todo y si los he leido cada uno de ellos que me han mencionado, y espero poder leer mas.
naoko-uchiha-13
naoko-uchiha-13
Nuev@
Nuev@

Estado en medio de sasu-emo y naru-chan

México Edad 30 Mensajes 22 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 21/02/2010

Parejas sasuxnaru,itaxnaru,itaxdei,
itaxsasu,minaxnaru,kyuxsasu,kyuxnaru
kyuxita,etc.
Animes Favoritos naruto,bleach,samurai x
shaman king,d-gray,
ouran host club,FMA,blood+,neon genesis evangelion
etc
Yenes 5 円
Último doujin leído escritor@ de fics en @mor y@oi


Volver arriba Ir abajo

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Empty Re: cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T

Mensaje por Kodachi Miér Jun 09, 2010 6:25 am

Pues... lo más tristes los he leído en inglés... No sé si te importe! XD

Hay uno... estoy buscando el link. No lloré pero sí me sentí muy triste mientras lo leía... ¡Aquí está!

The Right to Live, de Eilwynn (por si te interesa la autora).
Freed from her cage, Uzumaki Naruto sets out to show the world all that it takes for granted.

Aunque no sea enteramente SasuNaru, es una belleza y, problablemente, el fanfic más triste que he leído. De hecho, más que llorar, te deprimes al ver cómo se despedaza el mundo de Naruto, y la manera en que trata de levantar las piezas y seguir con su vida. Es un femNaru y las actualizaciones son mensuales (cada día 13). Pero no te preocupes, no te decepcionarás!

Y si no sabes leer inglés, sólo contáctame y haré lo posible por traducírtelo! XD

...

No sé si haya muchos en español (ya que no me he pasado por el fandom del idioma hace tiempo), pero los más tristes son en los que el personaje escribe un diario sobre sus sentimientos. Ahondan tanto en el tema, que no puedes evitar sentir que eres tú quien está sintiendo todo eso (y, seguramente, ayuda subliminalmente que sea en primera persona).

Bueeeeeno... Espero que lo disfrutes! ^o^
Kodachi
Kodachi
Nuev@
Nuev@

Estado D.F. :D

México Edad 28 Mensajes 5 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 07/06/2010

Parejas SasuNaru... y KakaNaru... y creo que yaaaaaa...
Animes Favoritos Animes? Code Geass.
Manga? Adarshan no Hanayome y Rust Blaster (conmovedores... ;_Wink
¿Qué series estás viendo? Bien bien...

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de secundaria... Yendo a la prepa este año!


Volver arriba Ir abajo

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Empty Re: cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Lun Nov 15, 2010 6:39 am

lei todos los que publicaron TToTT me isieron llorar D; y no soe muy sensible con los fics XDD
con el que llore mas fue el algo por algo , ese de que naruto tenia 60 dias de vida y se habiia ofrecido para ser el nuevo juguete o la puta de saske D: sasuke solo lo trataba como un juguete y bla bla bla xD no dare spoiler despues me matan ¬W¬ XDDD
Sayo!
PD : estaban demasiado tristes D:
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Empty Re: cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T

Mensaje por AnimexSpecial Lun Nov 15, 2010 9:58 am

https://narutocouples.forosactivos.net/fanfics-f66/sin-arrepentimientos-sasunaru-t3708.htm

Sin Arrepentimientos by Ruzu D: !

Fue muy heavy para mí, dejó a Saku como la que todos odian muahaha (?) y a Naru muerto cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 142654 a Sasu como ha estado siempre ... la forma de relatar y contar, también de escribir xD y creo que lloré, ;A; joer, no me acuerdo, pero sí me llego, y muy feo D: me rompió el corazon gae D= ... o creo que toro me hizo llorar ... demo, este es muy dramático.. lo mejor que he leído? no lo sé . . . pero sí el más .. kami-sama D3 ! Buen post
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Empty Re: cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T

Mensaje por Kitsune Ghost Sáb Dic 11, 2010 9:06 am

Sin duda el de Rhyo Darck en Amor Yaoi. Ese me ha hecho llorar solo en la escena en donde Naruto se reencuentra con el verdadero Sasuke! Buuuuuuaaaaaa. cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 234485 Se llama "Shippuden Life" Esta muy bueno. Pero ya esta por acabar cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 679998

Saludos! ;3
Kitsune Ghost
Kitsune Ghost
Nuev@
Nuev@

México Edad 34 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 11/12/2010

Parejas SasuNaru (See ;3)
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Empty Re: cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T

Mensaje por YASHICHI Dom Dic 12, 2010 6:00 am

El mas triste mmm... no se hubo varios de mis favoritos que me hicieron llorar cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 832293 pero igual las cosas terminan muy bien cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 914294 aun que hay uno que todavía no lo terminaron y ya me estoy desesperando porque se quedo en el cap 56 hace casi un año yo me muero si no lo termina cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 80294 pero bueno el punto es que muchos me hicieron llorar pero no sabria decierte cual es el mas triste:

Yaoi Full House por Uzumaki Yuki (este en mi opinión es mas triste xq fue el que mas me hizo llorar) cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 679998
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=26595

Un angel dos demonios y tres deseos por Darksasuke (este me encanta pero no me hizo llorar mucho) cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 442402
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=29244

La llave que abre el corazón de un príncipe por Darksasuke ( es el que todavía no esta terminado, es mi favorito y me hizo llorar mucho la verdad pero es que yo soy muy maricona y me emociono por todo) cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 846398 cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 16746 (Darksasuke es mi Fanficker favorita ^w^)
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=29169&warning=5
y lo continuo en su blog (pero como ya dije todabia falta quedo en el 56 cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 606951 ): http://estudios-gensai.metroblog.com/page/20

Sayonara ^_^
YASHICHI
YASHICHI
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha XD

Argentina Edad 29 Mensajes 15 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas TODAS LAS PAREJAS POSIBLES Y CON FUNDAMENTOS
Animes Favoritos Naruto, Loveless, FMA, Hetalia, kuroshitsuji, Etc.
¿Qué series estás viendo? kyaaaaaaaaa X3

Yenes 5 円
Último doujin leído nada


http://www.yashichiotaku.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Empty Re: cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T

Mensaje por magicangel Miér Dic 22, 2010 1:53 pm

BUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 234485 cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T 679998
del link no me acuerdo pero si de que naru tenia una enfermedad degenerativa y se muereee y sasuke lo ve morir pero le dijo naru algo que no olvidare.
vive por ambos y sigue tu camino
haaa como llore con ese fic muy hermoso solo me acuerdo que esta en fanfiction.net n.n
magicangel
magicangel
Nuev@
Nuev@

Estado donde abunde el yaoi

México Edad 34 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 16/06/2010

Parejas 100000 % SASUNARU
ITACHI X DEIDARA
SAI X GAARA
Yenes 5 円
Último doujin leído leer mangas yaoi


Volver arriba Ir abajo

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Empty Re: cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T

Mensaje por Chisueo Mar Feb 22, 2011 5:15 pm

fue uno que lei en amor-yaoi titulado "Sin tu ¿Perdon? no puedo vivir"...eso me llego al alma...es que naru fue violado(por gaara) y sasuke los encuentra en su cama durmiendo(claro que naru estaba inconciente) y este piensa otra cosa...y no digo mas!!...leanlo esmuy requete triste T-T

aqui esta http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=61552
Chisueo
Chisueo
Temporal
Temporal

Estado =¬= ....yaoizando mi clase(?)

Chile Edad 28 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas ♥️ CachorroxChocobo ♥️ ErikxCharles ♥️
AngealxGenesis ♥️ SuFin ♥️ Drarry ♥️ TerraxVentus ♥️
Animes Favoritos Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist
¿Qué series estás viendo? Hetalia, Zinpang, inuyasha...

Yenes 425 円
cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Italy

Último doujin leído 365 (GerIta)

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T JWXtB
Regalo

Volver arriba Ir abajo

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Empty Re: cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T

Mensaje por lee hatake Jue Mar 17, 2011 4:23 am

La vdd yo no he leido ningun FIC de NARUTO
pero x todo lo que comentan NARUTO sufrio una serie de eventos desafortunado y no le desearia a nadie mas ese dolor que vivio NARUTO
lee hatake
lee hatake
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 12 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 14/12/2010

Parejas SASUNARU,KAKAIRU,KAKUHID
Animes Favoritos NARUTO,ONE PICE ,SHAMAN KING
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Empty Re: cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T

Mensaje por lee hatake Jue Mar 17, 2011 5:02 am

Holaaaaaaaaaaa ]:
mucho gusto a todos y a todas las personas que esstan aqui en este foro como se habran dado cuenta yo soy neva en esto del foro ...Bueno yo les boy a escribir una historia YAOI de mi invencion esla historia se llama [Only god will judge me]Espero que les guste:

Esta historia cuenta el amor entre 2 chicos uno se llamaba KUSO y el otro se llamaba TENSHI estos chicos se les veia muy cercanos desde que entraron a la preparatoria en dia TENSHI LE DIJO A KUSO olle tu eres una persona linda y noble y decidieron estar una noche juntos ...Tebshi empeso a teneer ideas eroticvas en la cabezay se puso a pensar:Estamos aqui tu y yo solos en esta habitacionnuestros cuerpos vibran al compas de lso latidos de nuestros corazones.

Te siento dentro de mi .No se donde empieza la excitacion y la lujuria y donde empieza el amor que siento x ti.Nunca pense que pasaria estox mi cabeza y mucho menos que sentiria algo x un chico.

Siento todo mi cuerpo excitado,lujuriosoy sonrrojado.Y veo tu rostro,veo tu sonrisa y tus mejillas todas rojas xtodo lo que hemos pasado juntos me siento lleno de ti .Gracias x haberme hecho sentir tan bien y tan feliz.


Gracias x quererme tal y como soy con mis defectos y mis virtudes.Deseoso de saber si tu sientes algo x mi te pregunto:Por que estas conmigo? tu me contestas:Estoy contigo por que m,e haces sentir bien y feliz. Siento que mi vida esdta completa.Desearia que esta noche nunca se tepor que como ya te dije mi vida ya esta completa Te amo y es un sueño hecho realidad.Si amaneciera sin ti yo no se que seria de mipor que como ya te dije mi vida ya esta completa.Solo en mi cabesta esta imvadida de deseos carnales,sexuales y un gran deseo de no separarme de ti nunca.


Amanace,soy el primero en abrir los ojos y observar alrededor de la habitacion te veo posando tu razo y tu cabezita sobre mi pecho,te aprieto muy fuerte contra mi pecho,me levanto contigo aun recostado en mi pecho.Me tomo mi tiempopara acercar tu bello rostro ante el mio y posar tus labios sobre los mios para robarte un hermoso y humedo beso...

Tu lentamente abres tus ojos color marron obscuroy me dices:Que paso? Por que estamos solos tu y yo aqui en esta habitacion?Por lo que veo ya no te acuerdas de lo que paso ayer en la noche.Si es que si me acuerdo. Lo que me sorprende es la calides y la amabilidad con la que me hablas No deverias de sorprenderte yo siempre he sido asi desde aquel dia que te conoci en la prepa.

Olle y cuando volveremos a repetir lo que sucedio la noche pasada?Solo hablame y yo te buscare y pasaremos la noche juntos....



Ustedes terminen la historia....Espero que les guste lo que les escribi
lee hatake
lee hatake
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 12 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 14/12/2010

Parejas SASUNARU,KAKAIRU,KAKUHID
Animes Favoritos NARUTO,ONE PICE ,SHAMAN KING
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T Empty Re: cual es el fic sasunaru mas triste que han leido en su vida ? T-T

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.