NARUTO{♥}COUPLES
¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron?

+4
Coraima
Estefi chan
Chrome Dokuro
Kilili-chan de uchiha
8 participantes

Ir abajo

¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? Empty ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron?

Mensaje por Kilili-chan de uchiha Jue Mayo 17, 2012 2:11 pm

Bueno, este es un tema basado en otros dos, lol! pero bueno, me sirvieron de inspiración.

pasando a otra cosa, hablaremos de si alguien en nuestra familia sabe acerca de nuestros gustos por es sasunaru, o tal vez, l@s amig@s, bueno, platiquen sus anecdotas, como supieron sus familiares y amigos, etc. bueno, para empezar, yo pondre una anecdota:

Estaba yo muy feliz ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 461190 viendo un lindo doujinshi Sasunaru en la parte mas hard ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 592355 y que de pronto entra sin tocar mi padre, y yo como loca trato de cerrar la ventana o por al menos de minimizarla, pero se trabo la compu, y yo me quede ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 679998 y pense (nooooooooo mi padre me matara por esto ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 594651 ) vio la parte mas hard y se kedo ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 969765 yo pense, estoy muerta ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 873111 y me dijo, que es eso?? ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 817980 yo solo le dije, dibujos, ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 897138 pero como ya conose a Sasuke y a Naruto, justo a ellos dos ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 16746 me dijo, que son gays??, y tu porque ves eso?? ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 184801 yo estaba ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 70121 y ya no supe que decir, ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 442402 para mi suerte solo me dijo, ya vente a cenar, y se fue ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 93292 pero ya en la cocina mi madre me pregunto, y tu porque traes esa cara de espanto?? ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 817980 yo: no por nada ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 234485 y al dia siguiente mi padre se olvido de todo ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 166231 y yo sigo viendo mis lindos doujinshis ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 461190 pero aun nadie en mi familia lo sabe porque me tomarian como rara ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 846398

bueno, es su turno de platicar sus anecdotas ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 450236
Kilili-chan de uchiha
Kilili-chan de uchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 26 Mensajes 10 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/04/2012

Parejas SasuNaru ItaSasu ItaDei KibaShino
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? Empty Re: ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron?

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Mayo 21, 2012 7:07 am

Ni de loca se lo diria a mi familia...aunque el unico que lo sabe es mi hermano menor pero el guarda el secreto asi como yo guardo su secreto de ser un depravado viendo ecchi. Respecto a mis amigos, eso fue más que nada hace 3 años que yo iba entrando a la preparatoria, era en mis tiempos de fangirl de Naruto y sobre todo del SasuNaru (y de esa entonces del NaruSaku O_o) ok si me vieron con cara de pervertida pero despues lo aceptaron diciendo "malo que le diera asco" igual es porque tambien tienen amigas fans del yaoi, se les haría raro que a mi no me gustara. Tambien es porque todo el rato dibujaba a Sasuke y a Naruto tomados de la mano y con corazonsitos y un vomitadero de azucar por parte de mi libreta XD

Ok esa es mi anegdota del SasuNaru
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? S1z2dH1
¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? Zkhr0xycucu¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 10ofbqo¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 3zyHHuU ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? Xbox360

Regalos:

¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? Jud7gx¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 16 ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? Hitsugaya
¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? Empty Re: ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron?

Mensaje por Estefi chan Lun Mayo 21, 2012 7:33 am

Pues en mi casa nadie lo sabe solo mi hermana que tambien le gusta el yaoi , si mi mamá se entera adios internet , animé para siempre ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 53657 y eso sería horrible...

En el cole tampoco nadie lo saben porque o sino me tachan para siempre ¬¬....
Estefi chan
Estefi chan
Temporal
Temporal

Estado Depresiva ¬¬...

Argentina Edad 29 Mensajes 151 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 23/04/2012

Parejas NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu

Animes Favoritos Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
¿Qué series estás viendo? K-ON !!

Yenes 3.615 円
Último doujin leído Baka ( doujin NaruSaku)


Volver arriba Ir abajo

¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? Empty Re: ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron?

Mensaje por Coraima Miér Mayo 23, 2012 7:52 am

¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 184801 no mi familia no lo sabe y no deben de saberlo porque me mandan con el psiquiatra ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 16746 y si me hacen eso adios yaoi ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 16746 por eso solo una amiga mia sabe que me gusta el yaoi y ella lo acepta por eso la adoro ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 143775
Coraima
Coraima
Nuev@
Nuev@

Nicaragua Edad 33 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/12/2011

Parejas Sasunaru
Animes Favoritos Naruto
Samurai x
Inuyasha
Loveless

son las q mas me gustan

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? Empty Re: ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron?

Mensaje por ~Chanelle Miér Mayo 23, 2012 10:57 pm

muchas personas caen en problemas por esto, la verdad. Por mi parte pues de que se sepa no, siempre mantengo este tipo de cosas reservadas. Aunque tecnicamente no me guste el yaoi, pues actualmente solo me gusta el narusasu en terminos de hermanos, etc.
~Chanelle
~Chanelle
Temporal
Temporal

Estado tu eras mi nuevo sueño.

Francia Edad 27 Mensajes 54 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 17/05/2012

Parejas
GazilleLevy | HeroRelena | InuKag | NaruSaku & SasuNaru | 6996 | GerZa | VegetaBulma

Animes Favoritos Fairy Tail | Inuyasha | Naruto | Bleach | Dragon Ball
¿Qué series estás viendo? Another | Hakuouki | Dengeki Daisy

Yenes 855 円

Volver arriba Ir abajo

¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? Empty Re: ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron?

Mensaje por Titiritero de almas Jue Mayo 24, 2012 1:11 am

Mmmm de mifamlia s[olo lo saben algunos de mis primos y mis hermanos ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 897138 pero nada m[as lo vemos como un fan service, a mis primos y hermanos no les gusta la pareja, y pues a mi e empieza a gustar ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 248377
De mi familia, ya los mayores como padres/abuelos/tios ni de broma lo saben ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 166231
Hemm de mis amigos todos los que ven anime saben de la pareja e incluso leen lo que escribo.
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 0e430b3a70615a9f

Premio:
¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? Empty Re: ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron?

Mensaje por Copo de Nieve Dom Mayo 27, 2012 2:50 am

wow

Bueno por mi parte casi toda mi familia asabe que veo yaoi mama papa hermano algunos primos y tios aunque a estos ultimos no se los dije yo yo tambien trate de ser reservada con la familia secundaria pero mi mama fue la que solto el chisme e_e

es rara me decia que no le dijera a nadie pero en una reunion empezo

"a si sabes lo que ve mi Hija? GAYS le gusta ver gays"

y yo asi de

"mama no que era secreto ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 113356 "
claro que como ella lo conto no me senti mal y le segui la corriente

pero asi de SasuNaru solo mis primos hermano y uno que otro amigo pero porque ellos si ven naruto y entienden si se lo digo a mi mama no hay problema pero no me entenderia de quien se trata
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? Sasusa10
¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 8059FCminibanner1
¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 2aFCJ
¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? Empty Re: ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron?

Mensaje por Yīngtáo shù Dom Mayo 27, 2012 8:04 am

Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron? Empty Re: ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.