NARUTO{♥}COUPLES
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

+169
Soranomichi
lovelyvomit
Lulhy
Maa-san
Rookie
Deny Btok
Yukary
himawari
Yumi-Uchiha
tanianime88
Hiyorin
Puh
yuuwaku
erihime
LolaLaTrailera
Naomi
HalionSly
Saelin~
Kamui
Copo de Nieve
Flo_Kuran
Kilili-chan de uchiha
SkyBlack
KOKORO-CHAN
Aiyumerita
Kitty3989
Sheira
Kireiko
Ayase-Yukiya
vanevane_naruhina
Himitsu-neko
YunaWolf
Elena
Miyusaki yue
sasunarulover5
Cio~
Chidori_chan
Naomi Love Chan
Coranchany
vampiritabdez
YumeBonny
Myeolchiella
mitsuki_naruko-chan
Kuroko
Naru-chan Uchiha
NaruGaaXever
FourRoses
.believe
Miku ~
4kan3
Liita_18
Misi-nee
Ladyuuko
Ale Walker
Shiro
HikaryOtame
Celty
yaoizZa
Ane-chan
lee hatake
Mizuki Uchimaki
ami-kun
Pukke
Jill
sakuriita1234
yui_inuzuka
sasunaru_fangirl_^¬^
Akira·Uchiha
Sasuyuki
Sayuu
magicangel
Neko Kay
Mili Cobain
mayuko-tsunami
Hinata Namikaze
Kytsu
suzukii_desire
Oriome-chan
rechel_hina
Zeith_sama
Yoake
Duy
karen_sn
sami-tan
Elda Ramirez
luel
DriveSun
Azumi
lacus maca
SaamiyeUchiha
Conniesomnie
Nell
Sweet_Minami
Alice5
Takaita Hiwatari
ary-chan♥!
harime
MileyAndre
LiBrAnA No DaNnA
AnimexSpecial
Nekoko-Sempai3
cami-chan
Sasugirl13
imitation black
shicorita
Natzabel
GenyRaspberry
SasuNaru-FanLove!
Yami-Uchiha
Kona-chan
nekomata-chan
marizu194
anbak4
Miss Murder
xSuzukax
blacklamb
Hikari&Iza
Uzumaki Naruto
Gamzee
NarukiSs
Miriken Uchiha
NaokoUchiha
rin-uzumaki
Xxloquita-chanxX
Auzhora
nadelxfaden
Himeko lucy Lz
Vash
Akasha Aia Naiel
Angelina
Sprout and Bean
didichan
katsurag
Kanne
DarkSebashu
Uchiha_Tsubasa
violetaotakugirl
aihimitsuXD
sakuraxkira
blaze
Amy~
Taiga-chan
akarichan =P
Lily Natsumi
wewemato
Sweet_Naru-chan
Selene Mindthelay
Nana.
Rinne
Utau_Uchiha
Naruko-Uchiha
Ruzu
Yamamoto
Zetsubo
.:Kollon:.
Anauchiha
Naruko_Uchiha
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Jake English
shugaleshuga
Naruto Uzumaki
Ori _Chan
Pikacha
saary
DesireSyn
nodokita_SNfan
TanInu
ichi-san
chris
173 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Shiro Miér Abr 27, 2011 12:55 am

Mis amigos lo saben, mi familia también xD.
Todo empezó un día en el que me vieron leyendo un doujinshi, mi mejor amigo se me acercó
interesado en saber que era y yo se lo mostre, sólo me sonrio y me dijo: "no me extraña de tí" xDD.

Y pues con mi familia ha sido por las pilas de dous que compro online y cuando llegaban a la casa de mis padres como dirección opcional, pues los recibían y cuando llegaba y me los entregaban me preguntaban: "¿qué es eso?" yo sólo les dije: "Es amor entre chicos" y ellos sólo me dijeron: "Vaya" LOL

Mi familia es muy liberal en ese sentido ewe, a mi hermana y a mi nos han criado con principios en base a nuestras propias creencias e ideales sooo no hay ningún problema~


Shiro
Shiro
Nuev@
Nuev@

Estado Admirando a Miley [?] xD

Portugal Edad 36 Mensajes 36 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 22/03/2011

Parejas NaruSasu|NaruSaku
1859|5927|GxGiotto
IzayaxShizuo|RenxNana|
OkiKagu|GinHiji
Animes Favoritos Naruto| Bleach| KHR| DRRR!!!| Nana| Jigoku Shôjo
Samurai Champloo| APH| Kaleido Star| Gintama
¿Qué series estás viendo? Light my Fire |The Doors|

Yenes 5 円
Último doujin leído Arquitectura


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Ale Walker Sáb Abr 30, 2011 12:40 pm

pues mis dos mejores amigas lo saben y en mi familia mi tia (quien fue la que me introducio en el yaoi Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 897138 ), y mi abuela (le agarro gusto al yaoi Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 166231 ) aunque creo que mis padres lo saben Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 632887
Aqui van 2 anecdotas:
Esta toda tranquila viendo un doujin Sasunaru (piyo piyo) y estaba en una parte donde Sasuke tira a Naruto y pues Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 592355 , mi mama paso a la sala (donde esta la pc) y cuando intente cerrar todo la compu se quedo pegada y solo se miraba esta parte toda perver, mi mama la quedo viendo y me dijo:"pobrecito lo esta golpiando" pues de lejos parecia que lo estaba tirando para golpiarlo y yo solo dije "si Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 730327 "

la otra:
Siempre que estoy en la compu borro el historial, pero ese viernes se me olvido borrarlo, pues el sabado sali y mi papa se quedo solo en la casa, y en la noche me miraba como que me queria decir algo pero no me lo decia, al siguiente dia hice mis cosas en la pc y cuando voy a borrar el historial miro que habian entrado a la pagina donde leo los fics sasunaru y que habian entrado a todas las categorias, me asuste Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 679998 pero hice como si nada ahora que miro yaoi SIEMPRE borro el historial, y mas que ahora mi papa me mira sospechosamente Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 206730

Buen tema Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 13475
Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Ladyuuko Dom Mayo 01, 2011 1:39 pm

mmm pues en mi caso solo de mi familia, mi hermano lo sabe, es mas hemos formado una hermandad de encontrar y compartir doujinshis de las series que nos gustas. así que, quien sabe quizá algún día lea esto kukukuku.

una anécdota que nos paso es que estábamos los dos platicando de un vídeo x en la vida y luego me dice, oye encontré un doujin bien bueno de sasunaru y allí estamos los dos como idiotas, en la parte mas Hart Yaoi. y que en eso se habré la puerta.

era nuestro papá que venia acompañado de mis primos, que son bien carrilla en mal pedo. y se quedan viéndolo pero como no lo entendían, mi hermano dijo que eran bocetos del cuerpo humano, porque estaba aprendiendo a dibujar.

lo bueno es que no indagaron en mucho y mis primos solo insistieron en que fuéramos al billar, es en ese momento que doy gracias por las diferencias culturales.jajajaja : Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 914294
así que el incidente paso a la historia y ahora tenemos mas cuidado cuando hablamos de nuestras prevenciones, de hecho nuestra madre una ves nos dijo desearía haber tenido hijos normales Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 151637
porque mi hermano es punk y yo rockrt segun ellas nuestra forma de ser es demasiado complicada para su comprención así que como se imaginaran, mis amigos no tiene ni idea de esto. jajajajajajaja Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 166231
Ladyuuko
Ladyuuko
Nuev@
Nuev@

México Edad 36 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/04/2011

Parejas Naruto x Sasuke
Sasuke x Naruto
Gara x Sasuke
Sirius x Severus
Itachi x Deidara
Tom xSeverus
Kaiba x Johe

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Misi-nee Miér Mayo 04, 2011 7:59 am

Da..? un tema Awesome!
contare contare
Bueno la amyoria de mi familia : no lo sabe
el 1% (mi hermano) : si

Fue una cosa repentina como esta
Yo : (leyendo Doushinjis SasuNaru)
Hermano : Que ves ?
Yo : Manga ó.ó
Hermano : Ah.. !que fome!
Yo : Que no es fome!!! *lo sale persiguiendo*
Mi hermano me encierra en el baño u_u

Hermano : *a la computadora * wtf???!!!! O_O Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 181142

Yo : OYE???!!!
Hermano : que es esto ? O_O
Yo: algo
Hermano : Pero si son Sasuke y Naruto
Yo : ah? te lo contare pero no se lo digas a NADIE

Ya hay le conte a mi hermano (hace 2 años atras) y aun no se lo dice a mi familia.

Yo FUERA paz~
Misi-nee
Misi-nee
Temporal
Temporal

Estado lml

Chile Edad 27 Mensajes 83 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 01/05/2011

Parejas Yukina x Kisa, 8059 , UsUk , SuFin , Misaki x Usui .


Animes Favoritos Hetalia , Katekyo Hitman Reborm , Durarara , Kimi ni todoke , Naruto Shippuden
¿Qué series estás viendo? Gintama , Junjou Romantica , Sekaiichi Hatsukoi

Yenes 595 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Liita_18 Dom Ago 14, 2011 2:15 am

¡Hola a todos! Bueno pues en el caso de mi familia, diría que convivimos con el Yaoi/Slash ya que mi hermano es homosexual, por eso en mi casa se ve normal el hecho de que veamos series como Queer as folk o Yaois y series hetero por igual. Todo fluye con mucha naturalidad.

Mis padres claro que saben del Sasunaru y mis hermanos igual, de hecho todos menos mi padre lo adoran porque a mi padre no le gusta el anime (a mi hermana la estoy iniciando a esta parejita que pronto dominará el mundo) .

Gracias a mi hermano es por lo que hoy estoy aquí escribiendo este post. Le tengo que estar muy agradecida por muchas cosas en la vida y una de ellas es este cariño tan especial que le tengo al Yaoi/Slash y en especial al Sasunaru.

Gracias a él aprendí a ser más tolerante y a aceptar cuestiones como la homosexualidad que cuando eres pequeño te parece extraño y raro, pero que en realidad es tan normal como respirar o que el sol salga todos los dias.

Mi hermano ha sufrido mucho durante toda su vida porque (según lo que me han contado mis padres) el desde pequeño ya notaba que era diferente al resto y no paraba de preguntarse el por qué, por qué era diferente y por qué era más dificil ser aceptado por los demás.

Cuando mi hermano cumplió dieciseis años contó a mis padres lo que le pasaba, que era gay y al principio mis padres sufrieron mucho con ello, no por su homosexualidad, sino por el propio sufrimiento de mi hermano al sentir como algunos "sujetos" (no se merecen que les llame por su nombre) le dieran la espalda y miraran para otro lado cada vez que pasaba, cuando antes sin saber nada habían sido amigos ¿A eso le podemos llamar amistad? Demostraron que realmente no le querían como decían.

Después de este rollo que os he contado (siento las molestias) podreís entender porque aprecio tanto al Sasunaru y porque está tan presente en mi vida.

Un besin. Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 261274
Liita_18
Liita_18
Temporal
Temporal

Estado where the girls at

España Edad 31 Mensajes 96 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2011

Parejas Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Animes Favoritos Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
Yenes 625 円
Último doujin leído 17 years - NaruSasu.


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por 4kan3 Mar Ago 16, 2011 9:04 am

jaja bueno creo que nada mas mi hermano mayor sabe que veo sasunaru
ya que me ha visto viendo doujinshi jaja XD u//u
pero respecto a mi mama y papa creo que ni se lo imaginan jajaja
4kan3
4kan3
Nuev@
Nuev@

Estado :D

México Edad 26 Mensajes 48 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2011

Parejas Sasunaru, NaruHina, Sasuhina, shikamaru&temari, sasusaku, kibahina,
Animes Favoritos naruto, bokura ga ita, nana, paradise no kiss...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Miku ~ Miér Ago 17, 2011 7:40 am

No, no saben... Y yo creo quee está mejor así, porque se que mi familia no entendería y no me quiero imaginar como reaccionarían D: ~ Mi mamá sabe masomenos el tema del manga, peor se piensa que todos los animes son tipo "shonen" por lo pocos que conoce xD y mi papá sabe menos todavía @_@ y en un tanto homofóbico... Okay~ Yo también me quede Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 813293 cuando me enteré que es yaoi, para luego enterarme que es lo mejor del mundo xDD

~~
Miku ~
Miku ~
Temporal
Temporal

Estado In my world e_e

Argentina Edad 26 Mensajes 82 Femenino
Una Advertencia Reputación 10 50%
Llevo en NC desde... 17/08/2011

Parejas NaruHina ♡ BelFran ♡ 6927 ♡ 1827 ♡ SakuSyao

Animes Favoritos Naruto ~ KHR!
Lovely Complex | Kuroshitsuji | SCC | DBZ

Yenes 1.280 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por .believe Miér Ago 17, 2011 12:08 pm

No se si ya comente aqui... Pero bueno xD
Pues no, mis papas no saben que me gusta el yaoi [ni saben que es, solo saben que soy adicta a Naruto. Ellos confían en mi Cool] y tampoco mis amigos... Una vez una amiga me pregunto "¿Verdad que se ve asqueroso el Sasuaru?" y yo "No" y ella dijo "Sasuke y Naruto... Sabes no? Pareja, besos tu entiendes" y yo el dije "Si, yo se que quiere decir el SasuNau" y se quedo con una cara de Shocked es que ella adora el SS y pues... Odia el yaoi, nadie me comprende Crying or Very sad

Bueno, y cuando leo lemon, SIEMPRE alguien entra a mi cuarto e_é es perturbador, por eso siempre hago que busco una canción en iTunes
xD

Pero como que mi hermana esta sospechando :C
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por FourRoses Mar Ago 23, 2011 7:01 am

¡Hola! Bueno, arriba mi hermana Liita_18 se ha explicado perfectamente la situación que vivimos dia a dia en mi casa. La verdad no tengo mucho que añadir y seguramente me repetiré pero es que es imposible no hacerlo.

Hemos sufirdo mucho en mi casa por mi hermano y su condición sexual (sufrímos porque el sufría) y por eso esta pareja es muy importante, por ser la primera pareja Yaoi que me engancha, luego vinieron el resto.

El Sasunaru la verdad es que para mis hermanos se convirtió en algo importantisimo psicológicamente hablando, yo lo comprendí más tarde, pero mejor tarde que nunca.

Besos.
FourRoses
FourRoses
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 44 Femenino
Una Advertencia Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 23/08/2011

Parejas Sasunaru Narusasu Drarry KoutaxLucy LightxL KlausxTaki SpainxRomano SebastianxCiel ZeroxYuuki
Animes Favoritos Naruto Death Note Elfen Lied Maiden Rose No.6 Hetalia Kuroshitsuji Vampire Knight Dragon Ball
¿Qué series estás viendo? Ready to go de Republica

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por NaruGaaXever Sáb Ene 21, 2012 3:25 pm

sep! bastante y no lo tengo ke okultar, ya ke soy mayor d edad XD
pero me identifikan más kon el GaaNaru Wink
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 1zbtl51
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 37sx4
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Naru-chan Uchiha Sáb Ene 21, 2012 7:36 pm

La verdad es que no saben que me gusta mucho, sólo les dije que para mi Naruto y Sasuke se aman y deben estar juntos, además que ven en mi facebook muchas imágenes de elos dos, pero no saben que miro yaoi *w*
creo que pensarían mal de mí, yo los conozco y es una pena u_u

aunque ya estoy grande para dar explicaciones sobre mis gustos... ¬_¬

Naru-chan Uchiha
Naru-chan Uchiha
Temporal
Temporal

Estado RP with my Sasuke-teme

Argentina Edad 32 Mensajes 76 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 17/01/2012

Parejas SasuNaru NaruSasu ♥️
Animes Favoritos Que te importa! XD *huye*
Yenes 535 円
Último doujin leído Memory box II SN


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Kuroko Dom Ene 22, 2012 7:23 am

wooo ya quisiera se tu jjaja que comprendieran así!!! Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 730327

pero nop, mi madre no sabe, y mis hermanas cada vez que me ven con algo de Naruto...naa saben que son novios pero no al extremo de lo que yo veo!!!

snif snif eres una entre miles de las afortunadas que no teme gritar a los 4 vientos su amor hacia el SasuNaru eres mi héroe!!!!
Kuroko
Kuroko
Rutinario
Rutinario

Estado Trabajando~

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Editor
México Edad 35 Mensajes 431 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 70%
Llevo en NC desde... 18/07/2011

Parejas •RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
Animes Favoritos •D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
¿Qué series estás viendo? Kuroko No Basuke

Yenes 2.160 円
Último doujin leído Intranet

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Narutoloverstampbyimmat
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Stamp_pusheen_9_by_natzabel-d5o1ns9
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 5isIr
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 BLEACH_stamp__Hichigo_1_by_Kiero-1

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por mitsuki_naruko-chan Dom Ene 22, 2012 7:27 pm

Nyaa~
mme dieron mucha risa sus historias jajaja bueno a mi me encanta el yaoi pero en especial esta parejita pero en mi famila nisiquiera saben k veo

Famila:ni loca estoy segura k me corren de la casa Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 442402 jajaja enrealidad no hay nadie en mi familia no hay nadie con que discutirlo mi padre es muy bueno y parece k me tiene en un pedestal ya que saco buenoas calificaciones y eso Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 143775 no puedo imaginar su reaccion creo que primero me preguntaria por mi orientacion sexual o me daria una reprimenda nolose ni quiero averiguarlo Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 352371 Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 476367 y mi mama tiene un caracter muy fuerte y eso y no creo k se moleste mas bien creo que tenmeria por mi salud mental y eso y me mandaria a un psicologo o eso Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 15116 Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 70121 y la que queda es mi hermana es la unica que sabe que veo animees muy pequeña e inocente ni sieuiera sabe k es gay Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 573290

amigos: bueno mi nee-san (mejor amiga) sabe algo k me gusta el sasunaru pero lo malo es que a ella le caen mal las fujoshi XDDD (yo) pero es muy buena y eso ademas ella fue la que me metio en el mundo del anime y en el cole soy la estrella del salon solo unos pocos amigos saben que me gusta el anime y que amo a naruto pero en mas no pero mi amiga jessica le encanta el yaoi jaja aunque ella es mas de doramas que de anime (dorama: novelas coreanas o japonesas) pero la meti al lado oscuro sin que se diera cuenta Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 705226

tengo una laptop particular asi que no importa no m da miedo decirlo a mis amigas pero trato de ser discreta a menos que en un dorama (personas reales) se besen no puedo aguantarlo y grito como loca Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 13475 Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 31465 jajaja

a principios de año estaba batallando con mi laptop ya que era la primera vez k tenia una y nosabia nada de ellas y normalmente se recalentaba, la unica que sabia como reiniciarla era mi mama Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 632887 un dia cuando yo estaba felizmente publicando en una pagina sasunaru Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 97689 derrepente ¡PUM! la pantalla se congela con unas imagenes algo comprometedoras y quede en shock un momento Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 70121 despues entre en panico Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 728819 y empeze a golpearla tirarla picarle a todos los botones Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 873111 pero nsds funciono Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 277299 hazta intente amenazarla Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 5742 pero sigui sin funcionar y de repente entra mi madre por la mendiga puerta abierta y me mio con cara de ¿y esta que trae? Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 961202 en mi mente vi pasar mis mejores momentos y como moriria y empeze a hacer mi testamento Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 80294 derrepente mi mama voltea hacia el ordenador y se queda mirandolo y yo solo pense estoy muerta Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 679998 y voltea y me dice " limpia cundo acabes d estar aqui " .....0_0 what?? cuando voltea al ordenador se habia apagado por la bateria Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 325184 me senti en el cielo en ese momente y desde ese dia cierro la puerta con seguro Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 297342 Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 961202
mitsuki_naruko-chan
mitsuki_naruko-chan
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 50 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas SasuNaru..kibaHina, LeeSaku, naruhina, NejiTen
Animes Favoritos NARUTO,FAIRY TAIL,sakura card captor,ONE PIECE,tactics,CODE GEASS y muchos mas ¬¬
Yenes 215 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Myeolchiella Mar Ene 24, 2012 1:01 pm

En general para mis padres solo estoy con el ordenador tdo el día XD. Así que cuando me encontraron yaoi en mi celular solo fueron 'muchos gays'.
Así que es como si ignoraran el hecho de que gustó del SNS, no ahí diferencia para ellos.

Emm con mis amigas no hablo mucho de temas relacionado al anime puesto que a ellas no les gusta, pero saben que me gusta el anime más no el SNS ó el genero yaoi en sí.

Así vivo compartiendo estás cosas con mi hermana menor a ala cual transforme en yaoista XD
.
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por YumeBonny Sáb Feb 11, 2012 5:19 pm

Pues de que mis padres sepan del SasuNaru, la verdad no lo creo, de que me hayan pillado con yaoi lamentablemente si .-.

Todavia me acuerdo el dia que deje mi cel prendido con un fanfic que estaba leyendo, crei que el cel estaba descargado asi que lo puse a cargar poniendole clave, no que no sabia fue que al rato llego mi madre diciendome

'Daniela que significa esto?'

Aparentemente no le active la clave, en ese instante me puse roja y le arrebate el celular que tenia en las manos, fue vergonzoso y horrible, ahora mi madre me mira raro cada vez que estoy entretenida con mi cel por mucho tiempo

Vaya la libertad se pierde con el tiempo T.T
YumeBonny
YumeBonny
Nuev@
Nuev@

Estado Sonrie ... porque mañana será peor

México Edad 27 Mensajes 38 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/02/2012

Parejas SasuNaru|SasuSaku|ItaDei|GaaNaru|SaiGaa|ShikaTema|SasoDei|KakuHidan
Animes Favoritos Naruto Shippuden|Pokemón|Chobits|Death Note|Pandora Hearts
¿Qué series estás viendo? Another • Sekaiichi Hatsukoi • Kuroshitsuji

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por vampiritabdez Lun Feb 13, 2012 1:45 pm

mis papas de por si me ven raro, & soy la RARA de la casa, no puedo imaginarme su cara si supieran que vivo por el SasuNaru, en ocasiones le insinuo a mi mama mi adiccio por ver a dos tios besandose, pero siempre me dice Yanira estas de coña verdad Shocked hahaha, y mis hermanas si me descubrieron, mi hermana pego gritos de horror cuando se entero que leia manga yaoi, y desde ahi me llama pervertida u_u jajajaja♥️ Suspect

pero no importa a mi me encanta el SasuNaru & un dia no lejano me lo tatuare cheers yeeeiii!!
vampiritabdez
vampiritabdez
Nuev@
Nuev@

México Edad 35 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 27/10/2009

Parejas SasuNaru♥️
SaiGaara
ItaSai
ItaDei
KakaIru

ShinoKiba
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Coranchany Mar Feb 14, 2012 11:48 am


Mis padre no sabe nada que me gusta yaoi, solamente saben que adoro el SasuNaru,
y no me dicen nada porque ellos creen que el SasuNaru es un grupo musical, de japon
por eso es el nombre tan raro de tu grupo, asi me dice aveces mis padres, y yo como buen
hija le sigo la corriente XD, el unico de mi familia que sabe del yaoi y el SasuNaru es mi
hermano,pero con el no tengo problema, ya que tambien yo se sus scretitos que tiene
por ayi XD viva el SasuNaru y el yaoi!! =)
Coranchany
Coranchany
Frecuente
Frecuente

Estado Debajo de tu cama e.e

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 UCEWd6i

Corea del Sur Edad 33 Mensajes 311 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 14/03/2010

Parejas *NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
Animes Favoritos *Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*

¿Qué series estás viendo? ♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥

Yenes 1.510 円
Último doujin leído NSRevolution


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Naomi Love Chan Mar Feb 14, 2012 12:55 pm

Pues, mi padres no saben xD
No son de 'meterse' tanto in my life, solo saben que soy fanatica de Naruto, y demas, pero nada mas..
Algunos amigos y mi prima si saben, al principio era como WTF? pero ya les da igual xD, incluso si ven algo SasuNaru me dicen e_e
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Rutinario
Rutinario

Estado Pom Poms :3

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 382 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Yenes 1.405 円
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 3LhV2O3

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 4e1a7edc313448d173a2d145d5623c0e-d39lutv
R a v e n c l a w ♥️


http://naomilovechan2.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Chidori_chan Mar Feb 14, 2012 4:19 pm

Bueno en mi caso...estoy adicta al sasunaru..tengo más de 50 dj...jajaja..XD!!

X suerte mis padres no me han encontrado viendo...jujuju...ahhh no se q harian..son luy cerrados...ahh no tienen idea q veo YAOI HARD...bueno solo mis padres ...aunq mi mamá creo q sospecha algo...ya q siempre saco cara x las parejas homos....ahh ahi iba una anecdota:
Estaba caminando con mi omma cuando hay unos xicos besandose..mi omma me dice q Horror...cada vez la juventud se pierde...o algo asi...la cosa q yo estaba en mi mundo yaoi alegre mirandolos..hasta q escuche eso...y comence a decriles q cual era el problema acaso el amor solo tiene q ser de hombre con mujer...y q no se tiene en cuenta los sentimientos la cosa es q hice todo un discurso...y asi siempre hago eso...adempas creo q escucha una q otra conversación con mi hermana...SII SOLO MIS PAPAS NO SABEN DEL YAOI...pero mi nechan y mis prima y algunas amigas si lo saben...ahh me oacuerdo de otra anecdota una vez publiq una foto sasunaru ...en mi face ..y una compañera de la uni ..me dijo q es eso chinitos gays ...ahhgg no la soporte...igual todos mis amigos fujoshi comenzaron a votarla...jajaja..XD..bueno ya no me importa mucho si se enteran....EL SASUNARU es lo mejor!!!
Chidori_chan
Chidori_chan
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 30 Mensajes 6 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Sasunaru, Kiba y Shino , Itachi y Deidara, Neji y Lee , Sakura y Ino, Neji y Hinata, Jiraiya y Orochimaru, Kakashi y Iruka, Gaara y Sai ...etc...XD!!!
Animes Favoritos Naruto, Junjuo Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Kuroshitsuji y Bleach...!!!
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Bleach, Hetalia, Hell girl...

Yenes 5 円
Último doujin leído Piyo Piyo -Sasunaru


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Cio~ Miér Feb 15, 2012 3:00 pm

OMG! habia jurado que ya comente por aqui en serio ._. & es que hasta me acuerdo del post & todo! o habra sido otro tema similar(?) anda que mal ando ultimamente con mi memoria ;u;

Bueno al punto, no, no lo saben & pienso que es mejor~ Mis padres no saben de esta pareja ni de las otras del anime manga, ellos (papa & mama) solo saben que me gusta Naruto, pero si saben que soy una ferviente defensora del Yaoi/Slash/Homosexualidad etc. Soy Anti Homofobos(?) incluso cuando hubo una manifestacion aqui sobre "el matrimonio homosexual" donde algunos de mente cerrada (el 90% de mi poblacion) querian impedirlo con la tipica frase "queremos mama & papa" yo por supuesto estuve en contra e incluso llegamos a un debate con mis padres & con mis compañeros de aula, por suerte no era la unica perdida que me oponia a tal absurdo "movimiento". De ahi ya conocieron ese lado protestante mio~

Tambien muchas veces he leido reflexiones, citas, o textos a mi mami en donde le explicaba los mitos de la homosexualidad & el porque deberia de ser aceptado como toda cosa natural, ella me comprendio & hasta cierto punto me dio la razon, incluso hoy dia solemos bromear sobre eso xD

Famoso que yo digo "¡Me encanta como X e Y se abrazaron son tan lindos !*u*"
Mama: ¿Ellos pio son gays o que? xD
Yo: ¡Mama! se abrazan nio nomas xD

asdfsdfs ¿ven? cualquier abrazo o beso mi mami lo malinterpreta pero de buena forma c: Mi papa ahi con su mundo que acepta todo xD a el ni fu ni fa.

Tampoco saben que fantaseo con sus idolos futbolistas x'DDDDDDDDDDD asdfasdfghjs -peroyamedesviodeltemaotravez-

Pero bueno, si algun se enteran no creo que me maten(?) los unicos familiares que saben de esto son ~

mi Hermana menor: Que al principio cuando yo me habia iniciado en este mundo magico(?) ella lo aceptaba, hasta que luego lo dejo de lado & empezo a detestarlo & llamarme de rara ¬¬ odiaba cuando encontraba mis dibujos yaoisticos en el cuaderno & ponia cara de asco mientras gritaba ¡Mama ella (yo) dibuja a dos hombres gays! Juro que queria partirle en dos cuando eso, pues en ese entonces mis Padres ni idea tenian de nada ¬¬

Hasta que magicamente despues de varios intentos(?) logre convencerla  Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 864190 pero solo con algunas parejas~ pero al menos ya cuenta xD tengo con quien hablar de ese tema & fangirlear, ya que antes era yo solita ;u;

Otra es mi Amiga de Infancia: A ella tambien le meti en este mundo cuando yo iniciaba recien Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 864190 creo que nos iniciamos las dos al mismo tiempo & todo xD Solo que ella fangirleaba con el SasoDei & con la moda antigua que era el Akatsuki yaoi -quetiempos- ;a; ya que al NS lo veia solo fraternalmente ._. Con ella nos bajabamos Fan arts & los cargabamos en nuestro obsoleto & olvidado Orkut & nos leiamos fics hasta el amanecer xD Hasta que ella se marcho ;w; de ahi me dejo a mi sola, ya que mi hermana ya saben no tiraba de esa onda aun u.u

Mi Primo: Bueno no hay mucho que decir de el xD es hombre(?) & como todo hombre tipico paraguayo tiene una chispa de machista, pero gracia a esta user~ ha logrado ser un poco mas abierto xD a veces le envio imagenes indecorosas & esa onda para molestarlo xD bueno al menos ya no me llama rara ._.

Mi mejor amiga (bueno ex) Tambien lo sabia & era la unica de mi aula que gustaba del anime, asi que conocia el genero & lo aceptaba solo que no lo compartia, ella era mas a lo hetero .3.

& eso(?) Para mi ya es sufiente~ aunque claro que es divertido tener & conocer mas & mas gente amante de este genero  Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 864190 espero que en un futuro logre encontralos~



Última edición por Cio~ el Mar Nov 08, 2016 12:50 am, editado 2 veces
Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por sasunarulover5 Jue Feb 16, 2012 1:24 pm

En mi familia solo lo sabe mi hermano ya que en un principio tambien lo compartia con él y si hablamos de mis amigos, solo lo saben algunos de ellos y muchos piensan que estoy loca, sin embargo alguno de ellos ha leido mis fanfics y les encantaron, asi que puedo decir que al menos hay gente de mi alrededor que tambien acepta mi forma de ser y le gusta mi trabajo :D
sasunarulover5
sasunarulover5
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado En medio de Naruto Y sasuke *-*

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Traductor
España Edad 31 Mensajes 125 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 15/02/2012

Parejas Sasunaru, Allen X Lavi, Riku X Sora, Usagi X Misaki, Taichi X Yamato, Ritsu X Masamune.
Animes Favoritos Vampire knight, Naruto, Kaichow wa maid-sama.
¿Qué series estás viendo? Special A class, Kimi ni Todoke.

Yenes 1.705 円
Último doujin leído Varios sasunaru -^-^-

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 7qdc
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 6c85f31a27edebb6030300cea19f213a-d3akusq

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Miyusaki yue Mar Feb 21, 2012 12:14 pm

pues mis pas no saben, x mi ma no tendria problema en contarle, pero mi pa ¬.¬ -.-U es medio homofobico y la verdad no, no le doy a lo de contarle de seguto me ponen cada Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 679998
loca, pervertida (cosa q es verdad Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 154817 ), pero bueno algún día se les he de decir Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 341136
pero bueno recuerdo q un dia final de cada mes como siempre tengo la costumbre de cambiar de fondo y bueno estaba tranquila viendo imágenes y bueno me llamaron x teléfono y deje la compu prendida con una imagen de mi querido kitsune dándose tremendo destrampe con el teme de Sasuke y bueno yo de baka me olvide de cerrar la puerta pues normalmente lo hago ( soy muy territorial Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 143775 ademas de q tengo mi rincón Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 496781 sasunaru) bueno cuando regrese mi pa estaba en mi cuarto con cara de Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 969765 y bueno pues me pregunto x la imagen y como estaba tan nerviosa Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 730327 sole le dije "noesloqpiensasnunca" como lo leyeron lo dije rápido y sin separa palabras ni yo me entendí Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 234485 , pero bueno como super-man al rescate vino una amiga y como ella ese rato si podia pensar le dijo ami pa " señor nunca a visto una chica de cabellos cortos y rubios Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 103687 " me salvo pero no se lo creyó del todo Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 679998, pero bueno después de 3 horas de discusión de saltos de temas de educación sexual a temas etimológicos (religiosos) asta terminar en dejemos allí pero no quiero mas imágenes de "chicas" de cabellos corto, pero bueno me salve, el caracter de mi pa es pesino.
pero eso no impide q adore a mi sasunaru Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 261274
bueno esa es mi experiencia y bueno es muy difícil hablar del tema con los pas, pero algún dia tendremos q decirles SOMOS YAOISTA NO NOS MATEN, ACEPTAR Q EL YAOI ES PARTE DE NOSOTRAS NO NO ES NADA RARO, ESO NO IMPIDE Q NOS GUSTEN LOS NIÑOS Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 856194
Miyusaki yue
Miyusaki yue
Nuev@
Nuev@

Estado pensando

Ecuador Edad 28 Mensajes 31 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas sasunaru-naruhina-sasusaku-narusasu-misakiusui-yuetaiyo-misaokyo-sanakokyohei-minatokushina-ichigorukia
Animes Favoritos DRAGÓN BALL-NARUTO-BLEACH-BLACK BIRT-KIRAI-PERFECT GIRL EVOLUTION-ETC
¿Qué series estás viendo? sakura/ikimono gakari- besame/camila

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Elena Mar Feb 21, 2012 2:54 pm

Huum... mi papa no sabe lo que significa "yaoi" para el son siglas sin sentido, exactamente igual que "adagsfs". Tampoco sabe sobre el SasuNaru, el Yullen, el 8059 o cualquier otra de mis pasiones yaoi *trollface*

Creo que el quizás.... recuerde muy lejanamente la época en la que a mi me gustaba Naruto y hablaba con mi hermano de la serie en la mesa. Pero pensándolo bien... naah no tiene idea de lo que es, y tampoco se lo diría, seguramente me miraría extrañado, como pensando "devuélvanme a mi hija!!? DD:" o quizás diría que son "ideas locas" de mi "loca facultad" (estudio psicología x3)

Y es que mi padre es muy católico, yo incluso fui a una escuela católica y privada solo para chicas (y ya ven como salí!!! xDDDDDDDDDD) a el no le gusta eso, creo que no acepta a los homosexuales.

Mi madre por el contrario, es mas sentimental y no es cristiana en practica, ella seguramente piensa que si dos personas se aman, ya esta! no hay nada mas que decir. Así que pienso que no le asombraría en lo absoluto, ni nada x3.

Yo tengo un amigo gay y otro bisexual, y realmente son geniales, porque están entre las personas mas amables, divertidas y fieles que he conocido, son buenos amigos, amigos de verdad. Mi madre lo sabe y nada se ríe cuando le cuento las tonteras que hacemos. Así que ella si lo acepta owo
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por YunaWolf Mar Feb 21, 2012 3:15 pm

Mi Familia e3e

a mi papá nunca le dire nada de eso ,_, -no le conviene-
mi mama si sabe pero a ella le da lo mismo xD
amigos? solo mi amigososa pati que comparte el gusto por el anime
YunaWolf
YunaWolf
Rutinario
Rutinario

Estado Lo veo y яhgjhitɑяvrewjnrɑrwnj「❤」

México Edad 28 Mensajes 353 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas SasuNaru, SasuHiba,NaruSaku,
NaruHina, SasSaku
Animes Favoritos NarutoShippuden|DeathNote|
VampireKnigh
Yenes 3.950 円
Último doujin leído Toduku Yoru/SasuNaru

Regalo:
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Zob34h

http://vianey-xd.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Himitsu-neko Jue Mar 08, 2012 12:09 pm

Hahaha pues sii todos saben de mi adicción por el NaruSasu♥
Lo tengo en los cuadernos, carpetas, imágenes en la pared. De fondo de pantalla.

¡Lo adoro! Sería un insulto para mí, que las personas más cercanas a mi no sepan esto!

Ps.. Mis padres, creo q noo, pero siempre digo ¡NaruSasu! ¡NaruSasu! xD Creo q piensan q Sasuke es una niña xDD

Mis hermanos si saben :3
Himitsu-neko
Himitsu-neko
Temporal
Temporal

Estado If you were gay, That'd be okay!♪♫

Ecuador Edad 28 Mensajes 193 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 06/06/2010

Parejas ♥️NaruSasu|♥️NaruHina|♥️SasuSaku|
Animes Favoritos Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
Yenes 12.250 円
Último doujin leído Ring - NaruSasu

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Narusasu___stamp_by_kaorulov-d32zn1n
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Madara_uchiha_sexy__by_lola300-d58obth
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i

Premio
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 6 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.