NARUTO{♥}COUPLES
El odiado SasuKarin - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
El odiado SasuKarin - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El odiado SasuKarin

+43
Smileffy
Gamzee
crycelle
Kireiko
21Haru
HolaXD
Gaby Skyeshell
janeth97
Lassy
Naiffu~
vanevane_naruhina
Rasputin
selene-chan
Celty
karagabrielle
Marcianita
Elena
Miss.Stalker
wewemato
Hakufumomo
Pukke
Nagi
neo
Mili Cobain
Sigi
lynn94
Serena
Inner Sakura
Hikari.
HinataUchiha
Elizabeth-chan
Natzabel
Tomo_neko_kun
Himeko lucy Lz
Cecile
Tomoe91
Nana.
Kmiils
Icechan
a.xdeath
Aureushuku
KarenloveUchiha
tanianime88
47 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El odiado SasuKarin - Página 2 Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Hikari. Jue Ago 12, 2010 10:30 am

Pues yo no odio la pareja

Es solo k lo veo como k muy unilateral, karin lo acosa y sasuke ni la pela XD, ademas con los ultimos sucesos del manga kreo k el sasukarin ya no tiene probabilidades XP
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin - Página 2 Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Inner Sakura Mar Sep 07, 2010 5:48 pm

No me gusta el SasuxKarin, obviamente porque soy 100% SasuxSaku de corazón.
Sin embargo, no me molestaría Karin como "rival" de Sakura, si no fuera por su lado de fangirl psycho sin cerebro. Al menos Ino era menos desagradable en ese aspecto. Creo que Kishimoto desperdició un personaje femenino con potencial, lo habrá hecho a propósito?

No le veo futuro tampoco
Spoiler:

Esa es mi opinión con todo respeto.
Inner Sakura
Inner Sakura
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 27 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/09/2010

Parejas SasuxSaku <3
NaruxHina
ShikaxTema
NejixTen
SaixIno
Y muchas más!
Animes Favoritos Naruto
Dragon Ball
Nana
Mangas de la Shoenen Jump en general.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin - Página 2 Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Serena Mar Sep 07, 2010 5:55 pm

Natzabel escribió:a mi me gusta el SasuKarin es una de las pocas parejas que me gusta para Sasuke, me gusta porque es divertida, inteligente, linda y se nota que se preocupa por sasuke, y yo tambien amo cuando cambia a su modo pervert! pero como van las cosas sasuke va a terminar más solo!

Opino igual que tú, creo que Sasu terminara solo, ahora crackeando un poco, me gusta la pareja se me hacen lindos juntos en todo sentido.
Serena
Serena
Temporal
Temporal

Japón Edad 31 Mensajes 76 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 01/07/2010

Parejas HidaSaku *¬*
ItaSaku *¬*
DeiSaku *¬*
SasoSaku *¬*
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin - Página 2 Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por lynn94 Mar Oct 12, 2010 4:47 pm

jojojo recordar es volver a vivir XD me acuerdo q yo era una de las k keria acuchillar a karin El odiado SasuKarin - Página 2 728819 la keria ver muerta! pro cuando aparecio en el anime me cayo xvr! aunk la considero ribal a muerte de sakura ¬¬ a y x cierto El odiado SasuKarin - Página 2 111664 prefiero mil veces q naruto se kede con sasuke (sasunaru) El odiado SasuKarin - Página 2 143775 a ke se kede con sakura (sin ofender a los respetados narusaku El odiado SasuKarin - Página 2 450236 ) bueno YO AMO EL SUIKA!!! El odiado SasuKarin - Página 2 325184
lynn94
lynn94
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 28 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 26/02/2010

Parejas SasuNaru, Sasusaku, Naruhina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin - Página 2 Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Sigi Miér Oct 13, 2010 7:19 am

¿Porque tanto odio a estos dos?

¿Porque no lo ven por el lado divertido?.haha, simplemente podrìan verlo como un crack màs, al fin que al cabo, jamàs sera cannon, asì que no veo el porque odiarla.
Sigi
Sigi
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 40 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 12/10/2010

Parejas SasuNaru

Yenes 235 円

Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin - Página 2 Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Mili Cobain Dom Nov 07, 2010 6:23 pm

Me dio fiaca leer la opinión de cada uno xD Así que voi a dar la mía sin escuchar a los demás (?) u.u aunque a eso es a lo que vine O.o? En fin, no es que ODIE al SasuKarin ... pero no me gusta para nada, o sea, PARA NADA .__. No es porque WOW amé el SS pero últimamente me empezó a gustar mucho. Sabemos que Sakura, al igual que karin, le gusta locamente Sasuke & este es mas frió que una heladera (?) ._. Pero es diferente con Sakura ya que sabemos bien los lazos que se han formado en el equipo 7 durante el tiempo que estuvieron juntos... también esta la recordada escena de despedida cuando Sasuke le dice a Sakura... "Arigato" *-* O sea, hay había algo... alguien tan frió que hasta mata a su hermano debe sentir algo especial para decirle eso a otra persona *-* Igual no vine a dar pruebas del SasuSaku, que quiero mostrar con esto? Que le va a ser difícil a Karin lograr algo en el frió corazón del azabache ._. puede que pasen tiempos juntos pero Sasuke solo la esta usando para lograr su objetivo u.u que justamente es destruir konoha ... con Sakura incluida? Que contradictorio todo -.- Al fin & al cabo me parece que Sasuke va a quedarse solo como un perro xD O por ahí con Naruto O_O Se nota que apoyo al SasuNaru xD
Bueno, escribí toda esta tontería solo para decir que el SasuKarin no tiene posibilidades & aunque Karin este en la misma posición que Sakura prácticamente, el SS si tiene u___u Ademas Karin me cae mal xD Que se vaya con Siugetsu xD ♥
Saludos ^^
PD: perdón por los errores & todos, estoy medio dormida xD
Mili Cobain
Mili Cobain
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 27 Mensajes 350 Femenino
Reputación 24 15%
Llevo en NC desde... 27/06/2010

Parejas
ShikaTema
♥️
SasuNaru

Animes Favoritos Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad ♥️
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.


Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin - Página 2 Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por neo Lun Nov 08, 2010 1:37 am

El SasuKarin es igual, exactamente igual que el SasuSaku. A un que la mayoria lo niege, hay muchos parelelismo con ambas.

Spoilers del Mange cuidado!

Spoiler:

Sinceramente, ambas parejas la encuentro bastante pateticas y las concideraria como Crack y no Cannon.

PD: Me gusta el SasuKarin como crack ya que a Karin la encuentro bastante sexy cuando es momento de seducir al chico serio de Sasuke.

~ b y e



Editado por moderacion: cuidado con los spoilers
neo
neo
Nuev@
Nuev@

Estado [ En mi casa ]

Chile Edad 31 Mensajes 31 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 07/11/2010

Parejas NaruSaku
ZeroX

Yenes 5 円
Último doujin leído [ Dibujos y Videos Juegos ]


http://momoko-niiu.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin - Página 2 Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Nagi Lun Nov 08, 2010 3:50 am

Spoiler:
PFFF! Porfin alguien lo dice!
Mientras leia los post todos decian lo mismo y la mayoria SasuSaku pero hey que no es lo mismo con Sakura y muchas veces más? .___. xDDD
No por lo que tuvieron Sakura y Sasuke en el pasado de ser compañeros de equipo y demaces el hecho que ya haya intentado matar pasa en alto mientras que si el intenta matar a otras no pasa y altiro se muere la pareja osea lol.
Repito a mi me gusta el SS aun, pero soy realista y me gusta como es fuera de la serie: fanarts, fanfics eso. Pero que el la hace sufrir (aunq meh no es culpa del Sauce en todo esta parte tmb de Sakura por no poder olvidarlo, no es culpa del Sauce que Sakura se haya enamorado de el.) y la intento matar no pasa en el alto.. si el SK muere por eso el SS ya estaria más que muerto lol
Nagi
Nagi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado The Princess Sleeping in a Glass Coffin

Chile Edad 29 Mensajes 676 Femenino
Reputación 32 70%
Llevo en NC desde... 18/01/2010

Parejas KuroTeru | 6995| IchiHime|

Yenes 4.715 円
Último doujin leído UUUUUGH I miss you ;___;

Regalos:
El odiado SasuKarin - Página 2 Stampyukikaname
El odiado SasuKarin - Página 2 IchixHime_Stamp_by_Waffle_McCruch

http://nagival.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin - Página 2 Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por tanianime88 Lun Nov 08, 2010 7:43 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!????

QUE POR FAVOR ALGUIEN EDITE ESE POST Y MATE A ESA CHICAAAAAA

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

El odiado SasuKarin - Página 2 TYE
El odiado SasuKarin - Página 2 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
El odiado SasuKarin - Página 2 Banzai2dnarujt1El odiado SasuKarin - Página 2 Mabataki2dsasuke1df5El odiado SasuKarin - Página 2 Mabataki2dsakurajd4

El odiado SasuKarin - Página 2 BymiakaEl odiado SasuKarin - Página 2 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraEl odiado SasuKarin - Página 2 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin - Página 2 Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Natzabel Lun Nov 08, 2010 7:56 am

LOL tania calmaos x3!

yo tambien me puse asi cuando lo lei ;O; te comprendo porque yo tampoco veo el manga ewe!

cuidado neon para la proxima que los spoilers pues van en spoilers obvio XD ya le puse en el titulo que habia spoilers por si pasa algo parecido ewe!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
El odiado SasuKarin - Página 2 C5bIpEl odiado SasuKarin - Página 2 QBdwM

El odiado SasuKarin - Página 2 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin - Página 2 Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por tanianime88 Lun Nov 08, 2010 12:45 pm

En el titulo no tiene k poner spoiler xk el tema k yo abri era para comentar si gustaba o no la pareja, no para k me llenen d coments cn spoiler.

De primeras, esa chica se lleva dos advertencias, y segundo, todo el mundo k haya hecho spoilers (xk no me he leido todos los coments y no lo se) puede irlos escondiendo o aki va a haber sangre.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

El odiado SasuKarin - Página 2 TYE
El odiado SasuKarin - Página 2 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
El odiado SasuKarin - Página 2 Banzai2dnarujt1El odiado SasuKarin - Página 2 Mabataki2dsasuke1df5El odiado SasuKarin - Página 2 Mabataki2dsakurajd4

El odiado SasuKarin - Página 2 BymiakaEl odiado SasuKarin - Página 2 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraEl odiado SasuKarin - Página 2 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin - Página 2 Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Pukke Lun Nov 08, 2010 1:07 pm

A ver, estos son la clase de temas que me gusta evitar por mi caracter fuerte & aveces ofensivo xD
Pero bueno....

Yo soy, por decirlo de una forma, neutral
¿Porqué?
Ni me gusta, ni la odio.

No hay nada más.
Lo que me da risa es las personas andan por ahi, diciendo que la odian, que no vale la pena, & blablabla, sin pensar en quienes apoyan & son fans de la couple.

Otra cosa que me molesta (pero no me quejo porque hasta yo lo hago siempre), esque empiecen a comparar a la couple con otra. Es natural, lo se, pero TODAS LAS PAREJAS TIENEN SUS PROS & SUS CONTRAS.
Esta no va a ser la exepcion, no?

Otra cosa que me irrita & me causa gracias, es que, a la mayoria de los anti de esta couple, alguna vez en su vida han visto un FanArt & les ha gustado.
Además, seamos realistas, muchos la odian, porque el personaje de Karin les cae mal, o me van a decir que no? xD
Se concentran tanto en la chica & su rencor hacia ella, que no ven el lado bueno del SasuKarin.

& digo el lado bueno, que toda couple tiene.
Ya se porque se ven bien estéticamente -porque de esa forma, a mi, si me atrae-, o que se yo.

En fin, a lo que queria llegar, a mi si me atrae PERO físicamente, no odio a Karin, & aunque la odiara, no significa que no valla a gustarme el SK, eso sí, no me considero Fan, porque nunca en mi vida, la he apoyado.

Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
El odiado SasuKarin - Página 2 Musicredqa6 El odiado SasuKarin - Página 2 34e6fsj

El odiado SasuKarin - Página 2 SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
El odiado SasuKarin - Página 2 2vmevba
El odiado SasuKarin - Página 2 Stamp18596
El odiado SasuKarin - Página 2 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin - Página 2 Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Hakufumomo Vie Feb 11, 2011 4:42 am

No me atrevería a decir que es una pareja que "odio" ya que jamás la consideré importante en el manga .karin se me hacía una chica demasiado fangirlista (como sakura en la primera etapa) y egoista porque ni su propio equipo le importaba , solo y ella y Sasuke .. eso cambió con el tiempo .. pero aún así sasuke solo la miraba como una compañera y herramienta nada más.

Spoiler:

me gustan algunos de sus fanarts , que son los de Shima , solo porque amo a esta doujinka , dibuja precioso .. pero no pasa más allá de eso .
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
El odiado SasuKarin - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin - Página 2 Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por wewemato Sáb Mar 05, 2011 10:13 am

Personalmente, me habría gustado que quedaran juntos. Adasds, Antes del ustedes-ya-saben-qué, era cannon o algo así.

Me explico: Para mi, Karin, era mi última esperanza de que Sasuke se quedara con una mujer. Quiero decir, en un principio, era más que evidente la atracción de ella por él, y a Sasuke igual le importaba Karin, sin importar con los propósitos que fueran.

Era la oportunidad perfecta para demostrar que a Sasuke si le atraían (al menos un poco) las chicas. Pero no. Nada. No le importaba un comino que a ella le gustara, y, por el contrario, dio más a entender sus posibles preferencias. ¿Es que Kishimoto no sabe que el Fandom saca concluciones? Quiero decir, para mi, igual Sasuke puede seguir siendo Asexual (-lo que pienso-), pero, por ahora: nada de Hetero para tí.

ADasdasda. Era cannon. Pero, ya murió, por el ustedes-ya-saben-qué. Igual, creo es mi pareja favorita Hetero para Sasuke. Pero, ya saben: QEPD. Y ahora solo me quedan parejas Yaoi para él e.è. Adasd, pero insisto, en que aún puede ser asexual (?).
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
El odiado SasuKarin - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin - Página 2 Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Miss.Stalker Sáb Mar 05, 2011 11:37 am

Pues aparte de que se realice o no, a mi me sigue y me seguirá gustando esta pareja con poco & escaso desarrollo, perfecta en mis OoC preferidos & no tan exagerados, perfecta para desarrollar & a su vez, perfecta físicamente.

Esta en mi top 5 de favoritismo respecto a las parejas de esta serie, y es de las muy pocas parejas con las que si me dan ganas de buscar & desarrollar material de estos.

Si alguna vez extraviadamente (??) se llegase a desarrollar una pareja con Sasuke, me gustaría fuese con Karin, aunque claro dándome de frente con la realidad, eso es mucho pedir y para poder que se diera debería a ver OoC, es por ello que esta pareja se me es perfecta como lo crack-paring que es o puede llegar a ser ~

Si nos vamos a la realidad y las notables contras de esta pareja pues no hay mucho que hacer después de todo no es tan "cannon" como muchas parejas "si-cannon" & cannon de esta serie.
Independientemente de lo que digan o de las notables comparaciones & quites por parte de su principal pareja a afectar (SasuSaku), a mi me sigue pareciendo mejor & más viable a Karin formando pareja con Sasuke, claro, si se ha de tratar de Hetero; no me culpen, Sasuke se hace cada vez más y más lejos del amor, tanto así para llamarsele asexual.

Ahora del porque me llama la pareja no es por default, el Sasuke actual se ha desarrollado más con Karin (si de mujer se trata), los tiempos cambian ~ y en realidad, me ha llegado a llamar lo atrevida que puede ser Karin para con Sasuke & lo que Sasuke ha hecho por esta, llegándose a interpretar que en realidad no era una simple herramienta, que es lo que varios nos quieren demostrar ~
Me parece una pareja muy llamativa, si por ese lado se tratase, aunque claro, Karin ha sido y sera mi mas grande esperanza para que Sasuke se quede con alguien

Yo soy pro-SasuKarin & creo que será así por un largo tiempo, aunque el SuiKa me da un tanto normal, pero eso es otra historia C:

Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
El odiado SasuKarin - Página 2 QVUe7Nx


El odiado SasuKarin - Página 2 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin - Página 2 Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Elena Miér Mar 16, 2011 6:30 pm

wuau pense que no existian pero esta pareja siii tiene fans (pocos poquisimos pero fans al fin y al cabo) asi que saludo a las bellas señoritas que creen en esta pareja y que la apoyan...

porque debe ser dificil defenderla... y eso es porque los sasusakus te quieren comer viva, los sasunarus tienen sus propias creencias jeje y bases, y los demas fans de parejitas extra la ignoran o no le parece una pareja relevante en el manga ni en el anime.

pss yo no la odio, tampoco me desagrada y no me gusta... es que soy rara XD jaja... me encantaria que sasuke termine con sakura realmente lo amaria... pero si no lo hace... al menos me gustaria o quedaria conforme si cuando termina naruto... (El el Uchiha que tantos suspiros se a robado de la tribuna femenina)... demuestre que no es asexual XD jaja que no es solo piedra, frio y calculador... QUE SU CORAZON LATE POR ALGUIEN... SEA SAKURA, SEA NARUTO (sii histeriqueen sasunarus XD) SEA KARIN O UNA ALDEANA CUALQUIERA... QUIEN SEA... pero al fin alguien no??
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
El odiado SasuKarin - Página 2 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


El odiado SasuKarin - Página 2 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin - Página 2 Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Marcianita Dom Mayo 22, 2011 12:25 pm

a mi la pareja si me gusta y aunque creo que todo tuvo su desenfoque tragico como dice el comentario que esta encima mio yo creo que las posibilidades siguen en pie
primero que nada porque al mismo tiempo que la posibilidad de que Sasuke este con Karin se extermino cuando el quiso matarla tambien se esfumo su posibilidad con Saukra cuando quiso hacer lo mismo asi que si no hay SasuKarin tampoco SasuSaku jajaja
pero por todo lo que ha pasado a mi me gustaria más Karin para Sasuke que otra ¿por? pues segun mi punto de vista Karinno se dejara usar al antojo de Sasuke ya que ella de tener su caracter lo tiene y no se deja usar como trapo a diferencia de Sakura, si es que Karin tiene que decirle a Sasuke eres un idiota a mi ver si lo haria ya que esta le contradice y cuando ocurrio la traicion de este ella se lo paga diciendo todo lo que sabe
yo muy bien se que Sasuke es un mal educado y las cosas no son rosas una chica como Sakura que haria vivir al morocho en una nuve en la que el parece un dios no le conviene necesitamos una chica que le eduque aunque a lo malo y ahi nacio la indicada Karin porque por mas que esta tambien se muera por el sabe darse su lugar y le grita a su antojo
otra cosa que quisiera añadir es que a mi me parece que a Sasuke si le gustaba Karin, esto lo digo por su forma de conseguirla. le pidio alabandola y dando sus dotes a florecer (cosa que jamas hiso con Sakura, ni con nadie de su grupo) ademas de que en las peleas continuas su defensa se iba a volcar a ella, si habia algo solo que todo eso se murio con la muerte de Itachi :-(
vale decir que Kishimoto fue cruel con esta pareja
Marcianita
Marcianita
Nuev@
Nuev@

Bolivia Edad 29 Mensajes 5 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 13/05/2011

Parejas Ita-konan
Ino-Sasu
Ita-Saku
Sasu-Saku
Sesho-kikyo
Ita-Ino
Sasu-karin
Naru-Hina
Sasu-Hina
Shika-Ino
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin - Página 2 Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por karagabrielle Miér Mayo 25, 2011 1:36 pm

Pues no odio a muerte a esta pareja, de hecho es muy romántica de parte de Karin pero pienso que Karin no merece a un ser tan despreciable como Sasuke, la intento matar, tal vez me gusto la pareja cuando mostraron la forma en la que Karin se había enamorado de Sasuke, hasta podría decir que su amor no fue al principio tan artificial como el de Ino y el de Sakura al principio, de hecho Karin tenia razones para enamorarse de el pues la salvo pero por dios, el solo la vio como una herramienta después, el no se la merece, como pudo hacerle eso, en fin, si no hubiera pasado lo del intento de asesinato tal vez y me hubiera llegado a hacer fanática de esta pareja, pero porque sasuke tuvo que arruinarlo?!.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

El odiado SasuKarin - Página 2 Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
El odiado SasuKarin - Página 2 Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin - Página 2 Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Celty Miér Mayo 25, 2011 3:11 pm

karagabrielle escribió:Pues no odio a muerte a esta pareja, de hecho es muy romántica de parte de Karin pero pienso que Karin no merece a un ser tan despreciable como Sasuke, la intento matar, tal vez me gusto la pareja cuando mostraron la forma en la que Karin se había enamorado de Sasuke, hasta podría decir que su amor no fue al principio tan artificial como el de Ino y el de Sakura al principio, de hecho Karin tenia razones para enamorarse de el pues la salvo pero por dios, el solo la vio como una herramienta después, el no se la merece, como pudo hacerle eso, en fin, si no hubiera pasado lo del intento de asesinato tal vez y me hubiera llegado a hacer fanática de esta pareja, pero porque sasuke tuvo que arruinarlo?!.

Igual, la pareja no me cae mal ni tampoco me gusta; pero nunca la vi posible por la actitud que tiene sasuke hacia todo el mundo; y mas el ultimo capitulo, creo que fue ese capitulo del manga que hizo que tenga bronca hacia el uchiha.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

El odiado SasuKarin - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
El odiado SasuKarin - Página 2 KakashiEl odiado SasuKarin - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

El odiado SasuKarin - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
El odiado SasuKarin - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
El odiado SasuKarin - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin - Página 2 Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por selene-chan Miér Jun 01, 2011 8:21 am

karagabrielle escribió:Pues no odio a muerte a esta pareja, de hecho es muy romántica de parte de Karin pero pienso que Karin no merece a un ser tan despreciable como Sasuke, la intento matar, tal vez me gusto la pareja cuando mostraron la forma en la que Karin se había enamorado de Sasuke, hasta podría decir que su amor no fue al principio tan artificial como el de Ino y el de Sakura al principio, de hecho Karin tenia razones para enamorarse de el pues la salvo pero por dios, el solo la vio como una herramienta después, el no se la merece, como pudo hacerle eso, en fin, si no hubiera pasado lo del intento de asesinato tal vez y me hubiera llegado a hacer fanática de esta pareja, pero porque sasuke tuvo que arruinarlo?!.

Jo, estoy de acuerdo contigo, excepto en lo de haberme hecho fan, es decir esta pareja no me va ni me viene, incluso me cae un poco bien, pero igual creo que Sasuke no la merece, por eso prefiero el SuiKa ^^
selene-chan
selene-chan
Frecuente
Frecuente

Estado El GaaMatsu dominará al mundo xD

Chile Edad 32 Mensajes 210 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 27/05/2010

Parejas NaruHina - GaaMatsu - SasuSaku - ShikaTema - NejiTen - SaiIno - SuiKa - IchiHime - HitsuHina - RenRuki - GinRan - NaLu - NaLis - LoLu - GrayVia - GerZa - RyoSaku
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fairy Tail, D.Gray-Man, Soul Eater.
¿Qué series estás viendo? Bones

Yenes 3.430 円

Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin - Página 2 Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Rasputin Mar Jun 07, 2011 6:31 am

A estas alturas con el manga y el anime...No tienen posibilidad.
Yo no odio a Karin. De hecho me gustaría hacer un cosplay de ella...Amo su cabello. Bueno y con respecto al SasuKarin, no me gusta mucho XD...Es que Karin es demasiado acosadora con él. Es muy caprichosa...pero adoro sus gritos cuando es mordida >o< LOL
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
El odiado SasuKarin - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin - Página 2 Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por vanevane_naruhina Mar Jun 14, 2011 2:30 pm

Bueno en primera
quiero decir que al principio
no me gustaba tanto
despues lo vi asi como un Sasusaku
pero luego aparecio lo que mas odio en la vida
La "Sakurita" estupida y facil
siii al principio me daba colera la melosa y ofrecida de Sakura
luego me agrado mas hasta que me llego a gustar.
Karin me parecio muy parecida a ella en esos tiempos
cuando parecia una "facil" aunque KARIN NO LO SEA pero
asemejaba eso segun yo, ella siempre me gusto pero a veces
me caia mal jejejejje

bueno con respecto a la pareja, pues la veo un poco imposible
ya que las que hayan ya visto el manga y el anime
lamentablemente ya no creo que sea posible
con lo que le hizo Sasuke en su pelea contra Danzou
yo diria que Sakura tendra mas opciones, eso si lo acepta al menos
y si no se mata el junto con Naruto.
Ademas de que Karin quedaria mejor con alguien mas
y esa persona tiene nombre y apellido tambien esta muy
cerca de ella aunque no lo haya notado
jejejejjeje
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

El odiado SasuKarin - Página 2 2h6rpn4
El odiado SasuKarin - Página 2 HafT5a1
El odiado SasuKarin - Página 2 Shizayabanner9
El odiado SasuKarin - Página 2 UCEWd6i
El odiado SasuKarin - Página 2 Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

El odiado SasuKarin - Página 2 Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
El odiado SasuKarin - Página 2 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
El odiado SasuKarin - Página 2 D7fTE
El odiado SasuKarin - Página 2 __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin - Página 2 Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Naiffu~ Vie Jul 22, 2011 2:11 pm

Fuck!!! Amo Esta Pareja! 8DDDD
Es Una De Miis Crack Favoriites, A Pesar De Lo Que Diicen Otros~ ~_~
XDD Hay Tantos Momentos SasuKarin Que Me Hacen Temblar De La Emoción~
Como Cuando La Salva En Aquella Misión Que Orochimaru Les Mando A Los 2! *Kyaaa*
La Verdad Es Que La Doble Personaliidad De Kariin A Veces Es Tan Fail, Que Muchos Hacen Que La Odiien...
Pero Esa Parte De Chica Sexy Cuando Esta Sola Con sasuke, Me Mata De La Riisa... CX~
Asii Que Para Mii Es Super Crack, Que Me Hace Suspiirar *333*
Quisiera Más Materiial De esta Sexy Y Hot Pareja, *AAAA*
Naiffu~
Naiffu~
Frecuente
Frecuente

Chile Edad 32 Mensajes 335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 22 0%
Llevo en NC desde... 18/11/2010

Parejas ~HIKO~ ♥️
Animes Favoritos Naruto|| KHR|| VK|| BRS|| Kuroshitsuji || Another || LC
¿Qué series estás viendo? P S Y C H O - P A S S ~

Yenes 9.875 円
Premio:
El odiado SasuKarin - Página 2 699607

El odiado SasuKarin - Página 2 _Hibari_stamp_by_caria0

Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin - Página 2 Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Lassy Vie Jul 22, 2011 2:17 pm

ps la verdad no me gusta esta pareja =_= y no soy sasusaku fans asdasd ni tampoko porke soy fans del suika, es simplemente el echo de ke sasuke no se merece a ninguna chika, asi k mejor se kede solo xP
Lassy
Lassy
Temporal
Temporal

Estado Ponys~ <3

Chile Edad 29 Mensajes 106 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 20/05/2011

Parejas 1- Sakon x Tayuya
2- Suigetsu x Karin
3- Naruto x Sakura
4- Hinata x Kiba
5- Sai x Ino

Animes Favoritos Naruto
Naruto Shippuden


¿Qué series estás viendo? Naruto shippuden xD y my little pony:fim :3

Yenes 655 円

Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin - Página 2 Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por janeth97 Vie Jul 22, 2011 5:16 pm

Lassy escribió:ps la verdad no me gusta esta pareja =_= y no soy sasusaku fans asdasd ni tampoko porke soy fans del suika, es simplemente el echo de ke sasuke no se merece a ninguna chika, asi k mejor se kede solo xP
seeh se merese a naruto (?) xD haha pues la verdad a mi nunca me callo mal karin y espero que nunca me caiga mal es una linda chica y pues la verdad ella como sakura o quien sea tiene el derecho de enamorarse de quien ella quiera y pues ella tambien tiene oportunidades claro que no muchas pero las tiene
a mi en lo personal pues no me gusta desde niña estoy acostumbrada a ver sasusaku pero creo que karin queda mejor en la sandia nose pero a mi me gusta mas ahi que con sasuke siento que sufre mas aparte por que ya les dije y namas xDD
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin - Página 2 Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.