NARUTO{♥}COUPLES
¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

+43
lsd
AnimexSpecial
sasunaru_fangirl_^¬^
Miharu Uchiha
Himitsu-neko
luel
Cookiesgirl
mizu-chan!
Uzumaki Naruto
Uchiha Sasuke
Kodachi
NaokoUchiha
marizu194
Auzhora
Mi
Coranchany
Vash
hikaisa
katsurag
itsuyu
Akasha Aia Naiel
naoko-uchiha-13
Uchiha_Tsubasa
Pikacha
hitomi_yuri
chris
Ori _Chan
TanInu
Jake English
diiiana Uchiha
Kuroneko
YuK-G
T_T~~
Tomoe91
saary
DesireSyn
Hachi
Yamamoto
Keysie Maxwell
Tsubakiland
Pukke
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Ruzu
47 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por Kodachi Miér Jun 09, 2010 6:54 am

El fic más raro que he leído, uno donde Itachi se enamora de un oso de peluche..

Jajajajaja! XD Creo haber leído ese... o no me acuerdo si era ese, pero decía que el oso mandaba vibraciones sexys! XD Creo que se llama "el osito de itachi", y también leí la precuela en que el osito era de Kakashi antes de que fuera de Itachi! OwO

Ummmm... Y en cuanto al más raro que he leído... está en inglés (ya se imaginarán), se llama Dentes... está un poco pesado, así que no lo terminé de leer. Se supone que Sasuke y Naruto ya son novios, pero Sasuke se va a estudiar a japón (viven en USA) y deja a Naruto sólo, pero llega otro Sasuke así como diciendo que Naruto es suyo! º_º No me acuerdo muy bien, y no lo leí entero, así que no sé qué onda con el otro Sasuke, o qué pasó con el Sasuke-novio-de-Naruto ni qué onda con Naruto viviendo sólo con ese Sasuke acosándolo...

Creo que lo volveré a empezar a leer! XD Sólo para saber qué pex.
Kodachi
Kodachi
Nuev@
Nuev@

Estado D.F. :D

México Edad 28 Mensajes 5 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 07/06/2010

Parejas SasuNaru... y KakaNaru... y creo que yaaaaaa...
Animes Favoritos Animes? Code Geass.
Manga? Adarshan no Hanayome y Rust Blaster (conmovedores... ;_Wink
¿Qué series estás viendo? Bien bien...

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de secundaria... Yendo a la prepa este año!


Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por Uchiha Sasuke Sáb Sep 11, 2010 1:30 am


¿NANI?!!!!!!

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 70121 ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 184801


Eso es una blasfemia hacia mi persona!!!!!

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 38465

YO siendo UKE del DOBE y EMBARAZADO????!!!!!!

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 728819 ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 184801


No puedo creer que hagan cosas como esas. Es traumantizante.
¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 846398 ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 16746 ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 775236


Ese fic es una completa pesadilla sacada de los más profundo del infierno. ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 846398
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
Nuev@
Nuev@

Estado I´m Back

Republica Dominicana Edad 34 Mensajes 8 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 04/05/2010

Parejas En orden Seme/Uke
1. Sasu/Gaara
2. Yondaime/Orochimaru
3. Sasu/Naru
4. Yondaime/Itachi U.
5. Obito/Hatake K.
6. Itachi/Sai
Animes Favoritos Casi Todos U.U

¿Qué series estás viendo? ¿?

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiar y estudiar hasta el 2013


Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por Uzumaki Naruto Sáb Sep 11, 2010 1:51 am

Uchiha Sasuke escribió:

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 38465

YO siendo UKE del DOBE y EMBARAZADO????!!!!!!

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 728819 ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 184801


No puedo creer que hagan cosas como esas. Es traumantizante.
¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 846398 ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 16746 ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 775236



Eres un exagerado teme! ¬¬ Tan mal lo hago como para que digas eso-ttebayo? XD Ok no...

Una vez yo lei un fic en donde Itachi ayuda a Naruto drogando a Sasuke para hacer lemon xxx O_O

Que trauma XD Pero me rei un buen rato-ttebayo... ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 641550
Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto
Temporal
Temporal

Estado Volviendo tras un largo tiempo-ttebayo.

España Edad 30 Mensajes 51 Masculino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 02/05/2010

Parejas ¬¬ *pensando* Mmmm.... ¬//¬
SasuNaru
NaruSasu (jijiji...)
NaruHina
NaruSaku
[co
Animes Favoritos Naruto, Kuroshitsuji, Bleach, La corda d' Oro, mucho yaoi XDDD
¿Qué series estás viendo? Muy bueno~

Yenes 5 円
Último doujin leído Confesión Extrema


Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por mizu-chan! Mar Sep 14, 2010 3:18 pm

Bueno pues creo q mis fanfics raros no han sido tan.... sexuales jejeje... pero el mas raro (y gracioso) q he leido no fue precisamente un sasunaru aunque al principio lo parecía, digamos q de principio si lo es pero conforme avanza la narración no sabes q pasara, debo decir que tiene un final muuuuuy inesperado y me la pase toda la lectura riendome como idiota enfrente del monitor ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 730327
aqui les dejo el link XDD y de paso tambien el de lavado de cerebro por Rukiaa que encerio me partio d la risa tambien jeje ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 325184

Lavado de cerebro
http://www.fanfiction.net/s/3567789/1/Lavado_de_cerebro

Mio
http://www.fanfiction.net/s/3824863/1/
mizu-chan!
mizu-chan!
Nuev@
Nuev@

Costa Rica Edad 31 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2010

Parejas Soy completa devota del Sasunaru y es mi pareja favorita de la serie XDD
Animes Favoritos Ouran High School host Club
Kaichou wa maid-sama
Fruits basket,
Naruto
Full Metal Alchemist
Samurai X
Shaman King
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por Cookiesgirl Vie Sep 17, 2010 11:11 am

Yo el mas raro que he leido fue un Crack en Slasheaven y iba maso que todos los de Naruto eran chiquitos y los invitaban a un programa de entrevistas para preguntarles que querian ser de grandes:
* chibis* Por yuishu
Este me encanta lo platica Sakura:
Amigo Mío Por Alyssa_Black
Este tambien es un fic muy loco kon varias historias:
http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=26592
Este es crack:
http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=14793
Y creo que ya me emocione XD, pero hay otro pero no encuentro el link pero va maso de el verdadero X que de que Hinata se chibea (se pone roja) cada vez que ve a Naruto. Esta en la misma pagina pero me dio hueva buskarlo XD.

X cierto hay encuentran fics de TODO. Esta muy buena la pagina, y ahi publico mis fics (que levo 3 XD)
Cookiesgirl
Cookiesgirl
Nuev@
Nuev@

Estado Con mi marido Bill Kaulitz

México Edad 27 Mensajes 29 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 16/09/2010

Parejas SasuNaru
TomxBill
ItaSasu

Animes Favoritos Blood+
Naruto
Death Note
Raruto (es anime ¿nop?)
¿Qué series estás viendo? Muy bien (TE AMO BILL)

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante ¬¬


Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por luel Lun Sep 20, 2010 5:30 am

una que se llama bendita equivocacion se trata de que Naru es maestro de kinder y es homofóbico,Sasuke anda con Suigetsu pero xun error terminan haciendole a Naru el tratamiento para que quede embarazado de Sasuke,ademas que Ita tiene un hijo con Dei,hay SaiGaa y MinaOroy en la boda de Naru los niños cantan"yo tenia un maestro que queria ser mujerpero no se le cumplio,yo tenia un maestro que se le cayó el jabón y ahí se lo cogió" esta en mundo yaoi y no lo terminaron pero se quedó donde Sasu pasa xcada desgracia para llevarle un ramen a Naru para que cuando se lo lleva ya no lo quiere.Xcierto no hay lemon entre ellos pero esa noche Naru duerme con él y le da un besito.Está muy divertido
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por Himitsu-neko Lun Sep 20, 2010 2:32 pm

Uno que me gusto fue que Naruto un dia escucha la palabra "osculo" y el piensa que es golpear y el va en busca de Sasuke para darle uno lol!
les dejo el link para que lo vean:


http://www.fanfiction.net/s/6117904/1/Osculo
Himitsu-neko
Himitsu-neko
Temporal
Temporal

Estado If you were gay, That'd be okay!♪♫

Ecuador Edad 28 Mensajes 193 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 06/06/2010

Parejas ♥️NaruSasu|♥️NaruHina|♥️SasuSaku|
Animes Favoritos Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
Yenes 12.250 円
Último doujin leído Ring - NaruSasu

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 Narusasu___stamp_by_kaorulov-d32zn1n
¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 Madara_uchiha_sexy__by_lola300-d58obth
¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i

Premio
¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por Miharu Uchiha Lun Sep 20, 2010 3:08 pm

pues la historia mas rara sasunaru que he leido es queeee
naruto emabrazado por el jutsu sexy y de sasuke
yo me quedeeee omg!!!
no tengo el link gomen
Miharu Uchiha
Miharu Uchiha
Temporal
Temporal

México Edad 27 Mensajes 72 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 17/08/2010

Parejas SasuNaru, SasuHina, NaruSaku, ItaSaku
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Spice and Wolf, Inuyasha,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por mizu-chan! Lun Sep 27, 2010 8:19 pm

jajajaja!! yo acabo de encontrar este que me mato de la risa lol! se llama hemorragia y empieza en que esta Sasuke en el set de la serie y en eso se le acerca Kishimoto-sama (si, en vivo y a todo color XD) a preguntarle que tipo de sangre era y mas adelante se descubre por que le pregunta esto y dejenme decirles q nunca habia visto un fic tan... original pero es para morirse de la risa, aqui se los dejo

hemorragia
http://www.fanfiction.net/s/6274326/1/
mizu-chan!
mizu-chan!
Nuev@
Nuev@

Costa Rica Edad 31 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2010

Parejas Soy completa devota del Sasunaru y es mi pareja favorita de la serie XDD
Animes Favoritos Ouran High School host Club
Kaichou wa maid-sama
Fruits basket,
Naruto
Full Metal Alchemist
Samurai X
Shaman King
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Miér Dic 29, 2010 4:56 am

Hola ^^ pues yo me e leido muchoos raros D:
demasiados .___.
estaba buscando uno en amor yaoi , y salio uno shota , pensaba que era entre naruto y sasuke , pero no D: , era entre kakashi y sasuke , kakashi y naruto , y habia mencion de kakashi y minato ( y obito ) , me dejo algo traumada , por que se supone que los tres ( kakashi , sasuke , y naruto ) iban a la playa , y kakashi les contaba la historia de su primera vez con minato y obito , D: , y se supone que en la historia naruto y sasuke tenian 5 años , luego ya sabran D: me traumo y mucho TT^TT .

pues la historia mas rara sasunaru que he leido es queeee
naruto emabrazado por el jutsu sexy y de sasuke
yo me quedeeee omg

no estoy segura si es el que lei , pero el que lei era una trama parecida , se llamaba Papa Naruto! , donde naruto abusaba mucho del sexy no jutsu , y iban a hacer los examenes junnin creo a otro lugar , y en una fiesta se emborrachaba , yquedaba en cinta O: pero el no sabia de quien era ,tenia 4 sospechosos a padre , sasuke , garaa , iruka y kakashi >.< , no era malo xD no esta terminado ¬¬ osea si pero las ovas cuentan ^^

tmb lei el de las moleculas xD me rei un rato ^^ , y lavado de cerebro tmb wajaj xd
e leido tanta tontera junta >.< mi pobre cabezita esta al lado oscuro O:

Sayo! los links no los tengo .___.
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por AnimexSpecial Jue Dic 30, 2010 5:51 pm

https://narutocouples.forosactivos.net/t1854-yo-soy-tu-regalo-de-cumpleanos-sn-one-shot

-partiéndosé hasta el día de hoy- o yo le encuentro gracia a todo, o cuando leo pongo un tono raro xD me deajste PLOP con eso D: sí, se nota cuando alguien vacaciona de lo lindo :D -se rasca la cabeza- pues, en uno que leí Sakura mata a Naruto ... pero era solo uno -se vuelve a golpear- pero prefiero reir que llorar, no? :3 pues, a lo mejor hay más que me pueden hacerme partirme hasta morir (?) pero esos he leído y con ese me quedo (o era otro? Dx) con ese y con todos gozo bastante Smile hay que agradecerles a estas personas por escribir esto ! (me imagino que subeteamimoto leyese ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 864190 )
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por lsd Jue Dic 30, 2010 7:25 pm

2 pollitos? quiza
lsd
lsd
Nuev@
Nuev@

Estado in a van down by the river

Guatemala Edad 36 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2010

Parejas sasunaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por ary-chan♥! Jue Dic 30, 2010 7:35 pm

yo amo leer Fic y hay algunos que me gustorin otras que odio ,y cosas por el estilo pero cuando buscaba Fic como siempre me tope con uno que esta algo interesante

el prinisio Sasuke y naruto se conosian de mucho tiempo creo de los 15 y en ese entonses tenian 26 , cuando un dia sasuke seduse a naruto de lo borracho que estaba y cuando le quita el pantalon el no tiene *cosita de hombre* sino *cosita de mujer* x3'u haci que lo huelve a vestir y al dia siguiente cuando naruto despierta sasuke esta sentado en la sala de departamento de naruto y el le pregunta si es emafrodita y el contesta que no todo asusutado y le cuenta una historia de cuando era chik@ y que lo haba violado y no se que tanto y que senti que ya no meresia ser mujer y se empeso a vestir de hombre a la corta edad de 9a ños y al conoserse ya todos lo traban como hombre haci que cuando se nosieronya todos decian que era hombre y nadie decia nada de que no lo era y al final Sasuke que da todo perplejo y empiesa a vesarl@ y tiene relaciones y despues empiesa a conar 10 años despues , naruto ya era mujer denuevo? y los 2 vivian felizes y tenian hijos y toda la cosa x3'u


no voy a dejra el enlace por que no recuerdo el nombre de Fic

~~Ciiao àAà
ary-chan♥!
ary-chan♥!
Temporal
Temporal

Estado volviendo del infierno.

México Edad 27 Mensajes 73 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 29/06/2010

Parejas SasuNaru Forever Bitches!

Animes Favoritos munchos 🇱🇦
¿Qué series estás viendo? KHR

Yenes 5 円
Último doujin leído none!


Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por sakuriita1234 Vie Dic 31, 2010 4:57 am

bueno de los mas raros que he leido bueno fue uno de aca creo..

Spoiler:

ven? es raro? como que sasuke puede quedar embarazado? si no tiene "eso"!
sakuriita1234
sakuriita1234
Temporal
Temporal

Estado Ves ese edificio? pues ahí no vivo..-.-

Perú Edad 26 Mensajes 72 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/11/2010

Parejas NaruSaku, SasuNaru, KibaHina, RyuuTai
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, ToraDora!, Seto no Hanayome
¿Qué series estás viendo? hehe...quisiera ser el 5to teletubbie....pero no lo soy...xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Ver animes y mangas...xD...NADAR*aunque me grite mi entrenadora*


http://www.narusaku-4-ever.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por Nery-chan Sáb Ene 08, 2011 5:19 am

LoooL! xDDD me duele el estomago, ya ni se por la risa de tantos fics que dicenq ue son raros, o porque comi algo que me cayo mal (?)
Sasuke: baka ¬¬
Shh ¬¬ Bueh el caso me fui recordando en las buenas epocas *suspira* xDDDD ok no. Aqui les dejo el link del fic donde sasuke y naruto tienen ciber-sexo.

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=31813&warning=5

La verdad no me gusto mucho ya que tenia muchas exageraciones, al momento de mencionar lo "sensual" de cada uno uwùU y queria que uera mas cofcofmejor me callo cof xDD
xDDD me acabo de acordar de un Fic.. no me acuerdo en donde lo vi.. creo que fue aqui en Naruto Couples que se llama "Ese hombre es mío" y yo OwO y lo lei OMF me encanto x3
yo andaba cantando
Naruto: Ese hombre es mio ♪ para mi solito ♪
Soy dueño de su cama, de su corazon, nadie me lo quita ♪
Y esa cancion era para sakura, que queria a sasuke para el xD
Y la part mas rara fue ver a itachi con un muñeco de bebe (esos de las practicas de laboratorio donde tienes que cuidar a un nenuco) xDDD y haciendo cariñitos hohoh




Última edición por Mandy el Sáb Ene 08, 2011 5:20 am, editado 1 vez (Razón : shalal)
Nery-chan
Nery-chan
Nuev@
Nuev@

Estado Rawr~

México Edad 27 Mensajes 33 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2010

Parejas
♥️Sasu×Naru
Gil x Oz
Usui x Misa ♥️

Animes Favoritos La gran mayoria (?) ♥️
¿Qué series estás viendo? Hey Juliet~

Yenes 5 円
Último doujin leído Dibujar *-*


Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por Sarae Sáb Ene 29, 2011 2:31 am

Yo también leí uno en el que Sasuke se quedaba embarazado y me pareció raro, pero fue genial. Estaba muy bien escrito y Sasuke no era ninguna nenaza. Además, no se quedó embarazado por el sexy no jutsu, si no por una técnica de supervivencia que durante generación en generación, se va transmitiendo de padres a hijos en los clanes más poderosos y, cuando un clan está a punto de extingirse, se activa y provoca que una mujer tanto como un hombre, puedan quedarse en estado al entrar en contacto superficialmente con un hombre cercano, o algo así es lo que yo entendí.

Era raro, pero original. Naruto era el hombre que más cerca estaba en el fic de Sasuke. Se pasaban la mayor parte del tiempo juntos peleándose y entrenándose y Naruto solía dormir en casa de Sasuke muy amenudo. No se acostaban ni nada parecido, manteniendo una relación de amistad muy intensa y de vez en cuando, teniendo algún contacto íntimo, pero para experimentar y poco más.

El fic empieza con un Sasuke totalmente agotado debido a la absorción de chakra del feto. Como es un hombre y no tiene útero para albergar al feto, la técnica de supervivencia para la especie del clan le obliga a crear una membrana de chakra alrededor de la cría hasta que nazca, o algo así. Eso le impidía controlar el chakra al cien por cien, fallar en las misiones, tener dificultades para controlar el sharingan y además, lo mantenía agotado.

Sasuke no sabe nada de eso. Va a hablar con Tsunade, quien le hace un chequeo y se entera de lo que ocurre. Ahí empieza el fic, con Sasuke escandalizado diciendo que es imposible y Tsunade explicándoselo todo. Le da de baja como ninja y le dice que no volverá a participar en una misión hasta que tenga al niño o lo aborte, aunque seguramente volvería a preñarse pronto si seguía entrando mucho en contacto con Naruto.

Sasuke decide abortar, inyectándose un potente veneno que solo afectará al feto, pero Naruto se empercha en su casa, preocupado después de su repentino desmayo en una misión y hablando y hablando, le suelta que le encantaría tener una familia.

Sasuke no es capaz de abortar por eso y es ahí cuando empieza lo gracioso. Los cambios de humor de Sasuke, los vomitos, su pésimo mal humor, como da la vuelta a su rutina diaria y empieza a engullir y a dormir como un puerco y como empieza a engordar poco a poco.

Una de las escenas más graciosas del fic es cuando Naruto reta a Sasuke a un combate y este acepta, diciendo que solo utilizará taijutsu (ya que no puede controlar bien el chakra) hay un combate increíble y de repente, Naruto pilla desprevenido a Sasuke (sus movimientos son más lentos que de costumbre) y le da un pequeño puñetazo en la barriga. Sasuke cae al suelo de culo y Naruto, Sakura, Kakashi y Sai se le quedan mirando, impresionados por lo rápido que ha perdido el equilibrio.

Entonces Naruto se mira la mano con la que le ha golpeado y dice.

-Sasuke... tienes barriga. ¡Estás gordo! Si es que ya lo sabía yo´tebayoo. ¡Dado de baja como ninja, estás todo el día en tu casa, comiendo, sin hacer nada y poniéndote como una foca! Pero qué bajo has caído. ¿Qué dirán tus fans cuando se enteren de que estás gordo? Ya no van a ofrecerse voluntarias para revivir tu clan.

Sasuke se le queda mirando, levantándose del suelo con expresión asesina. Entonces lo coge del cuello y lo empieza a estrangular gritando algo así como.

-¡Es tu culpa, hijo de puta! Para eso querías que volviera ¿no? - estrangulándolo - ¡Para preñarme! ¡Y encima te quejas de que estoy gordo cuando soy yo el que se está ocupando solo de la casa, de aguantar los vomitos, el malhumor, los antojos, las ganas de mear cada dos minutos, el dolor de espalda al tener que aguantar el peso de una barriga que no he tenido en mi vida y todo esto... TODO VA A EMPEORAR!

Kakashi y Sakura detienen a Sasuke de que estrangule a Naruto, que cae al suelo blanco como la pared.

-¡Pero qué dices, loco de los huevos! ¿Qué preñada ni que niño muerto?

-¡Preñado te voy a dejar yo a ti, zorro del demonio!

-¡Pero si soy virgen!

-¡VETE AL INFIERNO, NARUTO! - Sasuke se va con lágrimas en los ojos frente a la mirada atónita de todos los demás. - ¡Y que sepas que no vas a ver al niño en tu vida!

Y ahí se entera Naruto, unos cinco capis después, de que Sasuke está embarazado de él cuando va a ver a Tsunade. Es un shock para todos, es graciosísimo.

Ese fic me encantó. Era largo, gracioso, medio realista y los personajes de Naruto no cambiaban nada (salvo cuando Sasuke da cambios de humor por lo preñado que estaba) pero no recuerdo cómo se llamaba ni donde lo leí. Recuerdo que la autora dejó el epílogo pendiente, pero por lo menos leí el último capítulo.

Al final nacía una niña (Sasuke casi la pierde a los seis meses porque la membrana de chakra explotaba durante una batalla contra Akatsuki y le abría el estómago) y Naruto acababa mandando a la mierda a Sakura casi literalmente porque se había enamorado de Sasuke mientras cuidaba de él hasta que naciera su hijo.

Así que la historia no era del todo yaoi, porque no hubo lemon salvo en el último capítulo, pero era precioso ver como los dos se enamoraban sin alterar sus personalidades orgullosas.

Lo he buscado por todas partes, pero no lo encuentro u.u
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 3 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.