NARUTO{♥}COUPLES
¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

+43
lsd
AnimexSpecial
sasunaru_fangirl_^¬^
Miharu Uchiha
Himitsu-neko
luel
Cookiesgirl
mizu-chan!
Uzumaki Naruto
Uchiha Sasuke
Kodachi
NaokoUchiha
marizu194
Auzhora
Mi
Coranchany
Vash
hikaisa
katsurag
itsuyu
Akasha Aia Naiel
naoko-uchiha-13
Uchiha_Tsubasa
Pikacha
hitomi_yuri
chris
Ori _Chan
TanInu
Jake English
diiiana Uchiha
Kuroneko
YuK-G
T_T~~
Tomoe91
saary
DesireSyn
Hachi
Yamamoto
Keysie Maxwell
Tsubakiland
Pukke
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Ruzu
47 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por diiiana Uchiha Miér Ene 06, 2010 8:39 am

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 846398 el peooor ke e leido es cuando sasuke engaña a sakura por naruto esoo es raro i sakura los encuentra ya sabes asiedo puues cosas es traumante ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 16746
diiiana Uchiha
diiiana Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado poor ai

México Edad 31 Mensajes 10 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 04/01/2010

Parejas sasusaku
Animes Favoritos shugo chara doki,bleach, naruto, luky star, ouran hots club, darck angel
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiiante


Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por Jake English Miér Ene 06, 2010 10:13 am

pues la otra ves (tiene como 2 semanas) estaba leyendo un fic sasunaru y trataba de que era navidad pero santa no podia ir a konoha por que no tenia dinero (segun...¬¬)
y entonces como rock lee era el mas activo le pedia que fuera a dar regalos pero solo a 4 personas que fueran buenas y entonces escogian al equipo taka o_O (con la exepcion de Karin, por que les caia mal) y entonces a suigetsu le daba a la samehada, a Juugo(como se escriba XD) le daba una noche con kimimaro y por ultimo a sasuke le daba una noche con naruto pero al final todos los regalos eran falsos y lo peor era que naruto no era naruto, era sakura o_O , y entonces en eso aparecia Itachi y les decia que los habia engañado para que creyeran que era navidad cuando en verdad era dia de las bromas y por eso le habia hecho eso a sasuke
y ahi acabo y yo nadamas me quede con cara de WTF! y en ese momento quise darle un sape a la autora ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 871195
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 4:42 am

diiiana Uchiha escribió: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 846398 el peooor ke e leido es cuando sasuke engaña a sakura por naruto esoo es raro i sakura los encuentra ya sabes asiedo puues cosas es traumante ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 16746


¿traumante por que? xD ya me gustaria a mi estar en el lugar de Sakura y encontrarlos... Na es broma...


Me acabo de leer el de necrofilia... Joderr es bonito y todo,me encanto -mis amigas em siguen llamando degenerada XD- el caso,es que no lo veo raro... Mas bien muy muy tierno XD (lo se,mi perfeccion de las cosas es extraña XD!)

dianatsuki19 ese fanfic parece raro no? XD me pregunto quien seria la autora...

Me acabo de leer un fick rarisimo ¬¬ el caso esque no em di cuenta de copiar el link y lo perdi Dx bueno,trata de que Sasuke y Sakura estan a punto de hacerlo,y entonces sasuke le dice que no quiere, con lo cual sakura se transforma en Naruto, y lo hacen,lo mas sorprendente era que Sasuke era el uke O.O me quede como una boba. ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 817980

Quien escribe essas cosas? xD saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por TanInu Jue Ene 07, 2010 12:42 pm

Ku...ku...ku...
el más raro fue... (...he leído muchos... será tardado)
*Moléculas de RukiaU--dios... ese ha sido uno de los más divertidos...
*Un kilo de tomates por favor de Naruko--me matan los recuerdos
y....
*Lavado de cerebro de RukiaU--juro y perjuro que me aprendí los pasos gracias a ese fanfic. Además de que me encantan las escenas con cada uno de ellos.
TanInu
TanInu
Nuev@
Nuev@

Estado ... Ehm... mi casa... supongo

México Edad 32 Mensajes 42 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 05/01/2010

Parejas SasuNaru NaruSaku
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, InuYasha, Bleach, RomeoxJuliet, Loveless
¿Qué series estás viendo? Alegre y Romántica

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 9:48 am

Nombre: La boda de sus sueños
Autora: MaliciadoUrden
Link: http://www.fanfiction.net/s/5204668/1/La_boda_de_sus_suenos

Tuve que pedirle a la autora (que es muy buena persona) que me explique el final porque el fic es algo confuso y solo algunos la entienden después de la primera lectura.

La historia va así: Hinata se casa con Naruto, aún sabiendo que este siente algo por Sasuke. Pero este no se queda con las manos cruzadas y... bueno... ya se imagina que hace el bastardo ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 728819

Moraleja: Nadie se mete con el SasuNaru sin pagar las consecuencias.

No es que me guste ver sufrir a Hinata, pero la historia fue tan realista que se volvió una de mis favoritas. No hay OOC . ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 758770

Muy, muy recomendable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por YuK-G Dom Ene 10, 2010 1:12 pm

*Lavado de cerebro de RukiaU--juro y perjuro que me aprendí los pasos gracias a ese fanfic. Además de que me encantan las escenas con cada uno de ellos.

Jajajajajajajaja es demasiado buenoo x'D! Repito! RukiaU manda XD

el peooor ke e leido es cuando sasuke engaña a sakura por naruto esoo es raro i sakura los encuentra ya sabes asiedo puues cosas es traumante

¿?...

Emm..weno

Joer tantos fanfics que me he leído..ya ni se si me parecen raro o no..en serio T_T ahora recuerdo uno..que era de humor negro (no me acuerdo del nombre, gomen T^T) donde Sasuke luego de que Naruto lo irritara tanto, lo mataba...lo más freak es q era un AU y eran pareja o_o.. creo que iba así..esta en ff.net! (se que la cosa iba así, pero si me he confundido y si alguien lo ha leído que me corrija n_n)
YuK-G
YuK-G
Nuev@
Nuev@

Estado Junto a Naruto, comiendo Ramen.

Venezuela Edad 29 Mensajes 38 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 02/01/2010

Parejas Naru/Sasu,Sasu/Naru,8059,1827, Yullen.
Animes Favoritos Naruto, KHReborn!, D.Gray-Man, Kuroshitsuji, Soul Eater, School Rumble, Junjou Romantica, OHSHostClub, Shaman King.
Yenes 5 円
Último doujin leído SasuNaruSasutear el mundo (?)...ah sí...y estudiar ;_;


Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por Ori _Chan Jue Ene 14, 2010 1:36 pm

El más raro que leí sasunaru fue que naruto entra a un chat donde conoce a sasuke y tienen ciber-sexo o_o xDD en serio, es raro, pero tiene un buen final el link no me acuerdo pero es de ff.net xDD

Ohh si yo tambien lo lei! humm violacion* O.O Sasuke es un pervertido maloso!

pues bien he leido tantos fics en mi vida xD, pues lei uno en donde Sasuke era todo un niño hot! en donde se pintaba los labios con brillos converboy y maquillaje! un super egolatra >.< y Naru un chico que usaba bronceador artificial y que era diseñador de ropa y era el amante secreto confidencial de Sasu xDDDDDDDDDD

Otro en donde hacian un bashing a Sakura T.T y Sasuke era super malevolo que hacia de todo por alejar a la pelirrosa de Naru, hasta tirarle piedras a la pobrey burlarse de su fisico T.T

Otro creo que se denomina rumores y es en donde Sasuke la tiene pequeña asdadasd xD y Naru se burla de el y hasta le toma fotos <.< que malo xD

bueno hay muchos pero no les recuerdo del todo bien, de seguro porque no llaman tanto mi atencion! xD

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por chris Vie Ene 15, 2010 8:17 am

El mas raro mmm pues lei uno tmbn donde Naruto queda embarazo pero este es super gracioso tienen sus hisjitos un verdadero matri jaja con peleas para regalar y buenas reconciliaciones super emotivo nyaaa aki ta el enlace ^^http://www.fanfiction.net/s/2356488/5/Papa_Naruto ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 832293
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por hitomi_yuri Vie Feb 05, 2010 12:05 am



kyaaaaaaaaaaaaaaa

ami me justa las violoaciones º¬º

cuando sasuke viola naru kawaii º ¬º

----------------------------------------------------------

chikasss amor yaoi no funcionaaa !!!!! T_T noooooooooooo

dios mioooo me quiero morirrrr dice que va demorar
diass T_T

espero que las autoras suban sus cap en fanfictionn T.T
hasta que arreglen la pagina de amor yaoi T_T
hitomi_yuri
hitomi_yuri
Nuev@
Nuev@

Estado en la casa de naru hermosooo *.*

Perú Edad 35 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 26/07/2009

Parejas sasunaruu!!!!!!!! forever
Animes Favoritos naruto , death note , steel angel kurumi , nana , level c , huyyy muchas mas todas son yaoi y yuriii *¬*
¿Qué series estás viendo? emocionada

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por saary Vie Feb 05, 2010 6:17 am

hitomi_yuri escribió:

kyaaaaaaaaaaaaaaa

ami me justa las violoaciones º¬º

cuando sasuke viola naru kawaii º ¬º

----------------------------------------------------------

chikasss amor yaoi no funcionaaa !!!!! T_T noooooooooooo

dios mioooo me quiero morirrrr dice que va demorar
diass T_T

espero que las autoras suban sus cap en fanfictionn T.T
hasta que arreglen la pagina de amor yaoi T_T



yaaa ke fastidio me an dejado a la mitad en tres fics iferentes estoy ansiosa por ver la continuacion pero no puedo me voy a morir de aburrimiento y curiosidad

(siento la exageracon ke e dado)
saary
saary
Nuev@
Nuev@

Estado a ti ke te importa

España Edad 28 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 03/10/2009

Parejas SASUNARU, itanaru, naruhina y odio todas la parejas gays de reborn... y lan no gays
Animes Favoritos love hina, lucky star, elfen lied, chobit, naruto, one pice, reborn, Seto No Hanayome , full metal alchemist, nigima y bakemonagatari
¿Qué series estás viendo? jajajajajajajajajajajajajajajaja

Yenes 5 円
Último doujin leído uuuummmm.... nada o dormir


Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por Pikacha Vie Feb 05, 2010 1:02 pm

yo una vez leí uno donde Naruto era hemafrodita xDDD
inmediatamente me acorde de laddy Gaga xDD, despues quedo embarazado

lo que me sorprendio de ustedes fue el trio de SasuNaruSaku y el otro donde tenian sexo con cadaveres o_O que cosas no?

Una rara fue una de vampiros de incesto de los hermanos uchiha pero a cada capi ponia lemon o_O, termine desesperada, acada rato cogiendo esos dos, asi que me enfade
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por Uchiha_Tsubasa Lun Feb 22, 2010 5:43 pm

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 70121
creo que todos y cada uno de mis fics/OS
es que son taaaaan raros
que hasta a mi se me hacen extraños Rolling Eyes
Pasense a leerlos a:
http://www.fanfiction.net/u/2030283/Tsubasa_Uchiha
¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 234485
Uchiha_Tsubasa
Uchiha_Tsubasa
Nuev@
Nuev@

Estado Escondiendome de mi seme =Y_Y=




México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 13/02/2010

Parejas ItaDei, IchiRuki, InuKag, HitsugayaKarin, IrieKotoko, KuroganexFye, TamakixHaruhi, TouyaxYukito,
Animes Favoritos Naruto (Shippuden), Bleach, Junjou Romatica, Sekaiichi Hatsukoi 2, World Series Hetalia,
¿Qué series estás viendo? N°6, Ao no Exorcist, Princess Resurection, Hellsing Ultimate, Beelzebub

Yenes 5 円
Último doujin leído Ieraishan:~:SasuNaru:~:


http://uchiha-tsubasa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por naoko-uchiha-13 Jue Feb 25, 2010 8:25 am

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 730327 v@le he leido un chingo uno de ellos es : un pl@n desesper@do por hig@ry ke y@ est@ termin@do , demo yo voy x l c@p. 8 muy entretnido y m@ l@ p@rte de :DESCUBRIENDO LOS MÁS OSCUROS SECRETOS DE LOS PERSONAJES DE NARUTO como me m@t@ dea l@ ris@ hhheheh XDD y si se puede:

nomi: nos p@s@n el link dea uno k konten@ necrofili@
yo: es p@r@ experimnt@r , no piensen m@l , y el link de un pl@n desesper@do

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=24591&textsize=0&chapter=1

luego nos vemos y esper@mos el fic de l@ necrofili@ ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 730327
naoko-uchiha-13
naoko-uchiha-13
Nuev@
Nuev@

Estado en medio de sasu-emo y naru-chan

México Edad 30 Mensajes 22 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 21/02/2010

Parejas sasuxnaru,itaxnaru,itaxdei,
itaxsasu,minaxnaru,kyuxsasu,kyuxnaru
kyuxita,etc.
Animes Favoritos naruto,bleach,samurai x
shaman king,d-gray,
ouran host club,FMA,blood+,neon genesis evangelion
etc
Yenes 5 円
Último doujin leído escritor@ de fics en @mor y@oi


Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por Akasha Aia Naiel Jue Feb 25, 2010 3:16 pm

No se ustedes. he leido demasiados ficx y de diversos temas. Aunque Creo que el mas raro que he leido fue uno de Akane Miyano y sobre la bananita-chan de Sai XD

Creo que estoy mal, o tal vez equivocada. Las historias como la de necrofilia y bsdm, snuff, violaciones y parafilias en Naruto (con Sasuke) XD, suelen ser mis favoritas.
Tienen ese extraño gusto sobre los limites psicologicos de los personajes que termino enviciandome. Aunque cuando quieres leer uno de esos, nunca aparecen. XD
Akasha Aia Naiel
Akasha Aia Naiel
Nuev@
Nuev@

Estado En un cuarto con visualizacion holografica, disfrutando de la vista y las sensaciones en el basto mundo del yaoi

Chile Edad 31 Mensajes 7 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 25/02/2010

Parejas Naruto X Sasuke XD
Road X Allen
Animes Favoritos Naruto, D´GrayMan, Death note, Evangelion, etc
¿Qué series estás viendo? webeo webeo y mas yaoi xD

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 3:24 am

xDDDD yo amo las historias angustiosa si lo se soy rara pero asi soy xPPP....

Volviendo al tema,las 3 historias que a mi parecer fueron las mas graciosas y curiosas son las siguientes...

Circulo entre hermanos
Spoiler:


Fin del ajedrez, ¡Yo gane!
Spoiler:

No recuerdo como se llama xPP
Spoiler:

Bueno esas son las mas curiosas que he visto xDDD el SasuNaru es muy lindo, deberia ver mas de ellos n_n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por itsuyu Miér Mar 10, 2010 5:24 pm

XD pues de las historias mas raras que he leido es un que escribe una amiga ... aun esta en proceso pero la historia de un niño que llega a la aldea buscando a su mama (q resulta ser naruto) pero no es mujer un jutsu lo hizo hemafrodita ... y Sasuke lo viola =3 despues naruto ya se deja (esq como resistirse a Sasuke) la verdad es de lo ma sraro que he leido pero me esta gustando mucho espero que pronto este la conti XD
itsuyu
itsuyu
Nuev@
Nuev@

Estado df

México Edad 33 Mensajes 7 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 29/01/2009

Parejas narusasu, itasasu, roy x edward, l x light estas son mis favoritas yaoi y heteros tambien tengo
Animes Favoritos naruto, vampire kinigt, monster, fate saty night, school rumble, garvitation, loveless, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante y dibujar


Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por katsurag Dom Mar 14, 2010 7:23 am

mm bueno ahorita no recuerdo, pero este fue uno de los primeros que lei se llama moleculas y es un Crack fic, es bastante curioso ya que la historia se desarrolla nivel molecular, mas especificamente como si naruto y sasuke fuesen moleculas XD!! es un fic tan gracioso!!! les dejo el link para que lo cheken!

http://www.fanfiction.net/s/3949274/1/

Se me hizo muy curioso, es demasiado chistoso!
katsurag
katsurag
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 34 Mensajes 8 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 23/01/2010

Parejas SASU-NARU y SAI-GARA
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por hikaisa Mar Mar 16, 2010 7:29 pm

ooooooooooooooooooooque loco yo lei uno nose si les parecera fuerte trata de que naruto es actor porno y sasuke es adicto al sexo jajajajaja es chistsoso al final naruto tiene un hijo de la nada por que habia donado su esperma y narutoy sasuke lo terminan cuidando se llama {adicto a aquello} sies que no me equivoco ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 846398
hikaisa
hikaisa
Nuev@
Nuev@

Estado moquegua

Perú Edad 29 Mensajes 26 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 12/03/2010

Parejas narusasu como lo amo y eejem tambien el sasunaru pero solo un poco
Animes Favoritos naruto ,naruto y narutoo
¿Qué series estás viendo? geniall

Yenes 140 円
Último doujin leído estudiante¬¬otaku


Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por Vash Vie Mar 19, 2010 3:54 am

La primera que leí
que me traumatizo para siempre xD se llamaba "las duras lecciones de Kakashi sensei" o algo a si.

Bueno, Kakashi lee Sasuke y Naruto van al bosque, como Naruto trae menos leña los tres le violan brutalmente entonces Naruto se enfada saca al kyubi y les viola a todos hasta matarlo, luego les quema fin xDD fue como O.O OMFG ya ya nada me traumara
Vash
Vash
Temporal
Temporal

España Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 05/03/2010

Parejas SasuNaru /:3/ NaruSaku /:3/ ShikaIno
¿Qué series estás viendo? Ingles 8D

Yenes 5 円
Último doujin leído PCfuting


Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por Coranchany Vie Mar 19, 2010 6:10 pm

yo lei un fanfic, q se trataba de q sasuke y naruto tuvieron una descusion
y sasuke le dice a naruto q ya no lo ama,asi q naruto se suicida tomando un
frasco de pastillas,y despues sasuke ba a buscar a naruto,pero lo encuentra
muerto,y despues se entera q naruto estaba embarazado,asi q al final sausuke
tambie se suicida tomando,un frasco de veneno.^_^
Coranchany
Coranchany
Frecuente
Frecuente

Estado Debajo de tu cama e.e

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 UCEWd6i

Corea del Sur Edad 33 Mensajes 311 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 14/03/2010

Parejas *NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
Animes Favoritos *Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*

¿Qué series estás viendo? ♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥

Yenes 1.510 円
Último doujin leído NSRevolution


Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por Mi Sáb Mar 20, 2010 3:43 am

Hachi escribió:
Pasando al tema.. el fic más raro q leí fue uno en el q Naruto y Sasuke eran pareja, y este último estaba especialmente interesado en hacerlo con Naruto y quitarle su virginidad.. al final lo logra y termina con él dejándole una carta con la siguiente posdata: "bienvenido al mundo del sida"

o_O, ese fué el más flipante.

Pues, ese fic como que está basado en correo electrónico, terminan igual, la verdad es que sí deja un sabor amargo en la boca.
Brr.

¿Alguien me pasa el link del cyber-sex Sasunaru 8D?

EDIT: (XD)
El fic más raro que he leído, uno donde Itachi se enamora de un oso de peluche.


Última edición por Mi el Sáb Mar 20, 2010 12:41 pm, editado 1 vez (Razón : Cofcof)
Mi
Mi
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 31 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 18/03/2010

Parejas SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por naoko-uchiha-13 Dom Mar 21, 2010 1:28 pm

mi kerer leer ese fic de l@s lecciones ke k@k@shi-sensei!! * ¬ * ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 357379
me pqs@s el link oneg@i ?
naoko-uchiha-13
naoko-uchiha-13
Nuev@
Nuev@

Estado en medio de sasu-emo y naru-chan

México Edad 30 Mensajes 22 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 21/02/2010

Parejas sasuxnaru,itaxnaru,itaxdei,
itaxsasu,minaxnaru,kyuxsasu,kyuxnaru
kyuxita,etc.
Animes Favoritos naruto,bleach,samurai x
shaman king,d-gray,
ouran host club,FMA,blood+,neon genesis evangelion
etc
Yenes 5 円
Último doujin leído escritor@ de fics en @mor y@oi


Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por Auzhora Mar Jun 01, 2010 5:07 am

el fic más crak que he leido tiene muy poquito SasuNaru
y se centran basicamente en Gaara que estaba enamorado de Naruto pero al final pierde con Sasuke y etc

es un one-shot y se titula "a por ella tigre" está en amor yaoi
no quiero spoilear pero solo dire una cosa ¡CABRAS! XDDDD
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por marizu194 Mar Jun 01, 2010 11:34 am

katsurag escribió:mm bueno ahorita no recuerdo, pero este fue uno de los primeros que lei se llama moleculas y es un Crack fic, es bastante curioso ya que la historia se desarrolla nivel molecular, mas especificamente como si naruto y sasuke fuesen moleculas XD!! es un fic tan gracioso!!! les dejo el link para que lo cheken!

http://www.fanfiction.net/s/3949274/1/

Se me hizo muy curioso, es demasiado chistoso!

Jajaja recuerdo ese exactamente fue komo uno del primeros de los k lei, pero pues ahorita duro todo el dia escribiendo tanta cosa k he leido, tantos melodramatikos, komo alguno k de repente me sakan de onda!!
marizu194
marizu194
Temporal
Temporal

Estado En mi casita jajaja!!!

México Edad 30 Mensajes 125 Femenino
Reputación 17 15%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Animes Favoritos Naruto!!!
Yenes 700 円
Último doujin leído Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!


Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por NaokoUchiha Sáb Jun 05, 2010 4:59 am

el mas gracioso que he leido es uno de Fanfiction.net e.e habla de la enfermedad del SasuNaru (la padezco xD)

Y habla de k es producida por un moskito de tipo Orochimarum (xD), k implanta el virus Sasukium, le destruye a los leuSaitos para reproducirse con los Narutrocitos, las causas k provocan el SasuNaru....
era raro pero iwal yo era --> xDDDD la padezco!!!

Y uno raro era una especie de mezcla de Yu Yu Hakusho y Naruto, una cosa extraña o_ô pero molaaa ^^ no recuerdo el nombre e.e

Ah!! otro raro es Relaciones de una noche, es muy... raro ¬¬u no me gusta el principio y de momento va... bueno... xDD algo raro xD
NaokoUchiha
NaokoUchiha
Temporal
Temporal

España Edad 29 Mensajes 87 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 26/04/2010

Parejas -SasuNaru *0* <3 <-- preferida ante todas
-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball, Mermaid Melody, Boku no Pico *¬* Yu Yu Hakusho, Loveless, Gravitation *q*, Hayate no gotoku >w<
¿Qué series estás viendo? Happy~(L)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa  que hayas leido en un fan-fic? - Página 2 Empty Re: ¿cual es la historia mas rara, curiosa, graciosa que hayas leido en un fan-fic?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.