NARUTO{♥}COUPLES
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto?

+44
miss Yuwaku
Tails
Coranchany
PeacexHillz
sakustars
Dollishes
Luel García
Hiyorin
Shadaly91
~♥*Lola300*♥~
Trapnest
ღJaizmarღ
kinsui
Gamzee
Himitsu-neko
Estefi chan
Kanae
Saelin~
Chrome Dokuro
Namikaze Haruko
Aiko-Matsumura
Zen Neko
ToukoRimu
NaruGaaXever
Sonne
SasuNaruRlz
Kushina
Kaiel
Celty
FourRoses
Kuroko
.believe
NarutoLover<3
lexie
21Haru
aQuarela
xNanamiSukix
Cheshire
ktacik
mayuko-tsunami
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
Fusion-chan
48 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Empty ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto?

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 8:57 pm

En fin, pues eso XD, versus para haber quien encuentra la pareja más rara pero ATENCIÓN debe de haberse encontrado un FF o una imagen sobre ello XD, sino no se vale que yo tb puedo soltar ChoujixMadara y no me he visto nada xD.

A ver por mi...

KibaKonan
KonohaSaku ._.U
KankuHIna (*vomiando*)
NejiTema (aun que ahora la encuentro normal xD)
ZetsuTen
IsaribixKisame (Isaribi es un personaje de relleno)
Yamano (no sé cmo se llamaba la chica, lo siento, tb de relleno)x Gaara.
KurenaixKiba (siempre me pareció rara xD)
InoLee (Eso s esta super bien la couple xD).
SaiTema (Quién s`piensan que tubo esa idea?)
KibaTen (*O*)


Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Empty Re: ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto?

Mensaje por Fusion-chan Miér Mayo 06, 2009 1:43 pm

hola
pues respecto con lo de las mas raras parejas para mi son:
YabuSaku
TsunadeXJiraya (gomen,pero no se como se escribe)
KibaKonan(no sabia q existia)
TsunadeXNaruto (a q loco se le habra ocurrido!!)
ZetsuTen(otra mas q ni sabia q existia!) y
KankuHina

eso esas parejas "demasiadas"raras
Sayonara!
Smile
avatar
Fusion-chan
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Gualeguaychu

Edad 34 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 05/05/2009

Parejas Naruhina,Shikatema,Sasusaku,Saiino y nejiten
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Empty Re: ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto?

Mensaje por Romance_Girl Jue Mayo 14, 2009 9:38 am

Bueno, me gusta el tema aRmi* xDD!! ta bueno, jeje

Empezamos:

Sakura/Hinata/Ino/Teen/Temari con cualquier Akatsuki (ustedes saben qué co** es leer un lemon de KAKUZO y HINATA?! miren, es que ese NaruHinero estaba en las drogas ¬¬U o dígame DeiIno sólo por el cabello ¬¬U ZetsuSaku o.0 y un montón de cosas que me dan ganas de vomitar, por lo que mejor no sigo... -consejo, NUNCA entren en una gallery de Deviantart que adore a Akatsuki y a nuestras kunoichis ¬¬U-)
ItaNaru D: (y sólo por verse una bendita vez ¬¬U)
ItaSasu (a pesar de ser hermanos y todo eso, sólo veo un plano emocional, cuando llegas al lemon... ¬¬U)
KisaIta o.0 (madre santa, un pescado siendo de seme D: XDDDD)
KakaGai (NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T_T)
KakaIru (por dónde co** éstos hablan siquiera?!)
NaruTsuna (o mejor dicho, TsunaNaru porque ella es la que le "enseña todo" a éste crío *Barbie re-vomita*)
InoLee (incluso en el anime ¬¬U)
NaruTema (gracias Tania ¬¬U jeje)
SasuTema (wtf?!)
SaiSasu D: (se conocen ¬¬U?)
SaiNaru (en el anime lo hicieron ver lindo ¬¬U mg XDD!!)
Sai-cualquier chica (que me lo vi con las 5! ¬¬U yo digo que ese es gay, así que nada xDDD)
Konan-todo akatsuki menos Pain y Nagato (sep! ya me la vi con todos! quién quiere un ItaKonan ¬¬U? jeje)
OroSasu (T_T entiendo el OroKabu, epro éste es el colmo ¬¬U)
NejiNaru (no lo veo ¬¬ me parece raro, joer!)
NejiSasu (peor ¬¬U)
SasoDei (ni de pinta, y me parece una pareja sin nada... simplemente rara o.0)
ZetsuTobi (¬¬U a quién se le ocurre?!)
MadaSasu (Sasuke y Madara?! cuando se vean, hablamos... bueno, ya sé qué me dirán algunos, pero me refiero a algo más... no se... de pareja XD?! igual no creo que Sasuke se valla a juntar con él ¬¬U)
KankuTen (eres única aRmi* o.o después de eso, vi un fan-art, y ni me preguntes dónde lo he encontrado! o.0)
Naru-cualquiera de relleno (aparte de raro, ridículo ¬¬U siempre las chicas tienen ademanes de Sakura y Hinata o el chico se parece a él o a Sasuke... de verdad... que poca... y lo peor de todo es que se ponen a dibujarlos he incluso a hacer fics con ellos! que por suerte no me he contrado ningún lemon!)
SasuKarin (en verdad creen que Sasuke se fijará en esa gua***?! y yo lo mato ¬¬U)
ShikaSaku (o.0)
ShikaHina (¬¬U)
ChouHina (wtf?!)
ChouIno (con todo y siendo compañeros... no me lo imagino o.0)
KonoHana (y éstos desde cuándo se conocen?! más me choca cuando es un NaruHinero el que lo apoya *vomita* es decir, Kono es muchísimo más inmaduro y pervertido mientras que a Hanabi siempre la ví como una chica muy arrogante a pesar de su poca edad, así que... como que por dónde va eso ¬¬U?)
ItaHana (gracias por postear eso ¬¬U)
KakaAnko (wtf?)
IruAnko (WTH?!)
NaruAnko (y seguimos ¬¬U consígance un oficio!)
NaruGuren (sép, no sólo el anime, sino que ya lo están considerando como pareja en algunas partes ¬¬U sé que ya antes había mencionado a los personajes relleno, pero... ésto fue el colmo ¬¬U ella no es una Mary-Sue, aparte, está enamorada de Yuukimaru xD! jaja)
KureHina (ok, una cosa es un crack prof-alum, pero en ellas dos, no lo veo o.0)
MinaNaru (padre e hijo... joer, por dónde me meto a Kushina?! ¬¬U y de paso, una cosa es tener una relación "cariñosa" y otra es montársela ¬¬U)
Chica-su pareja empleando el sexy no jutsu (T_T saben lo traumante que es ver a NaruKo desnudo sobre Hinata T_T? xDD o a nuestro querido Sasuke sólo con la ropa interior sobre Sakura TT____________TT lo peor es que lo vi anoche xDD)
ShikaTema (el día que entienda sus "bases", hablamos...)
KakaYama (T_T retiro al KakaIru, prefiero eso que éste último ¬¬U)


Y creo que eso es todo... por ahora...

Ah! no, ya va! me faltan dos!

Kiba-la chica del puesto de ramen (fic NaruHina)
NaruIchi (el tipo Ichiraku o.0 bueno, creo que eso era un IchiNaru o.0... ni idea...)


Diría NaruSaku y SasuHina ¬¬U en serio! ya ni es porque no me gusten las parejas, sino es que... hay fan-art's de fan-art's que tú te quedas... qué co** es eso?! y es que, honestamente, hay quienes son "fans" y NO LO PARECEN! de verdad, cada día te entiendo más aRmi*... y es que, en serio, se ven mega-raros o.0 dígame un comic o un doujinshi! yo me quedo con... "¿¡desde cuándo ellos son así?!" obvio, algo fan es de fan, algo irreal... pero digan cuando la broma es crack ¬¬U


No digo KibaKonan porque no me he visto nada xDD!! pero valla que eres rara aRmi* o.0 pero en el buen sentido xDD!!!


besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Th_nh2
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? SxS-Stamp_by_littlevictories
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Empty Re: ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto?

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 2:52 am

Anda que una vez me vi un FF KonohaTsunde XD pero no me lo ley, ya me mate bastante leyendo la pareja .W.

Ey el ItaKisa no es raro, a mi me hace pensar en el sushi =O= XDDD, y menos con el SasoDei (mi pareja favorita ._.U XD).

Eso es pk los fans solo hacen Ooc, es como ¿te crees que hay fans de Hinata que la ponen como temari y para equilibrar ponen a Temari como Hinata? Dices pues vaya, para ser así les pones ek mismo nombre XD. A mi los Ooc no me gustan mucho, la verdad, lo bueno de un FF es que tienes los personajes y debes jugar con ellos, con los Fanarts aún pues vale te aburres de dibujarlos siempre igual, pero en fin...

Hay fans que son propiamente idiotas y una verguenza para todo otaku. Y aun lo digo y para mi suena leve xD. Es que en cuando te vienen con "Eres un idota" o cosas así ya te piensas "Joer, y yo pensandome que estaba hablando con un humano y resulta que se ha vuelto gallina" XD anda que luego me viene la imaginación que me aormenta pensando en una gallina cn cejas al estilo rock Lee con peinado afro y... mejor no continuo XD.

Para mi hay pocas parejas raras XD, pues entre que algunas me gustan (ej: Ni idea de pk pero el DeiTen no me hace nada en los FF siempre que no acaben juntos, en las imagenes me quedo puees bueh...) XD. LO que odio sobretodo es el HinaAkatsuki y el SakuAkatsuki, pero en fin~~.

Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Empty Re: ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto?

Mensaje por tanianime88 Jue Jun 11, 2009 10:52 pm

weno, no puedo liarme a decir parejas raras, resumo diciendo las que la gente se inventa o simplemente les gusta juntar porque les gusta los personajes, aunq no keden bien desd mi punto de vista, por ejemplo nejinaru, kibanaru...
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 93292
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? TYE
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Banzai2dnarujt1¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Mabataki2dsasuke1df5¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Mabataki2dsakurajd4

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Bymiaka¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Empty Re: ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto?

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 2:55 pm

Pues son:

Leeneji O_o!
Deisaku
Narukono O_o
Tsunakono O_o!

Y no recuerdo mas ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 730327
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Empty Re: ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto?

Mensaje por Romance_Girl Mar Jun 23, 2009 7:57 pm

aRmi* escribió:Anda que una vez me vi un FF KonohaTsunde XD pero no me lo ley, ya me mate bastante leyendo la pareja .W.

TT_________________________________________________TT me hiciste recordar un GIF grotesco ¬¬U

Ey el ItaKisa no es raro, a mi me hace pensar en el sushi =O= XDDD, y menos con el SasoDei (mi pareja favorita ._.U XD).

gomen ^^U xD!

Eso es pk los fans solo hacen Ooc, es como ¿te crees que hay fans de Hinata que la ponen como temari y para equilibrar ponen a Temari como Hinata? Dices pues vaya, para ser así les pones ek mismo nombre XD.

Respuesta: cambian actitudes, pero mantienes sus mismos pasados maltrechos; entonces, para hacer la historia y que se almodee a su idea, tienen que cambiarles las actitudes a los personajes primero ¬¬U

Hay fans que son propiamente idiotas y una verguenza para todo otaku. Y aun lo digo y para mi suena leve xD. Es que en cuando te vienen con "Eres un idota" o cosas así ya te piensas "Joer, y yo pensandome que estaba hablando con un humano y resulta que se ha vuelto gallina"

eso es verdad

XD anda que luego me viene la imaginación que me aormenta pensando en una gallina cn cejas al estilo rock Lee con peinado afro y... mejor no continuo XD.

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

LO que odio sobretodo es el HinaAkatsuki y el SakuAkatsuki, pero en fin~~.

AMÉN! ¬¬U

nejinaru, kibanaru...

Bueno... creo que Kiba y Naruto se conocen desde hace más tiempo que Neji y Naruto, no xD? pro en fin, deooozz XD!

Leeneji O_o!

No es tan raro, pero sí tedioso

Narukono O_o

Me hiciste recordar algo sumamente traumante T_T

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Th_nh2
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? SxS-Stamp_by_littlevictories
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Empty Re: ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto?

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 12:26 am

NaruKono es NarutoxKonohamaru, no? xD.

Yo una que nunca entendí es el HakuxNaruto, no me gustan juntos y no la entiendo, sé que Naruto dijo que era guapo, pero en fin, no los veo y no lo entiendo. Prefiero el HakuxZabuza xD.

Good Bye =B

PD: Una vez vi SugietsuxNaruto LOL no me gusta xD es como el SugietsuxSasuke, parece una copia del SasuNaru
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Empty Re: ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto?

Mensaje por Kuroneko Jue Jun 25, 2009 8:22 am

¬¬ mmmm una pareja rara, asi era orochimaru chouji o.O lo lei en un fic DX era muy rara DX
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Empty Re: ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto?

Mensaje por mayuko-tsunami Vie Jun 26, 2009 5:09 pm

...kibakaka O.o
...irupain xDDDDD WTF!!!
...narukaku jaja con kakuzu
...sasukonnan O.o
etc...
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Empty Re: ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto?

Mensaje por Romance_Girl Dom Jun 28, 2009 8:49 pm

Armi escribió:NaruKono es NarutoxKonohamaru, no? xD.

Yes

Yo una que nunca entendí es el HakuxNaruto, no me gustan juntos y no la entiendo, sé que Naruto dijo que era guapo, pero en fin, no los veo y no lo entiendo. Prefiero el HakuxZabuza xD.

Me imagino que los juntan ya que, de una u otra forma, han *padecido* cosas similares, no? propiamente lo dijo Naruto "es igual que yo", aparte de que Haku lo trataba de una forma muy amable desde el principio... y también en dou's SasuNaru's a veces Naruto recuerda a Haku... al igual que lo hace de vez en cuando en el manga (joer, sé que en Shippuden lo recordó, pero no me viene a la mente cuándo a sido más resiente)

Sin embargo... veo irrehelevante que metan a Naruto con alguien que lleva muerto tres años ¬¬U nueve para nosotros lol!

PD: Una vez vi SugietsuxNaruto LOL no me gusta xD es como el SugietsuxSasuke, parece una copia del SasuNaru

Aparte de que es traumante T_T

¬¬ mmmm una pareja rara, asi era orochimaru chouji o.O lo lei en un fic DX era muy rara DX

Ni me lo recuerdes, yo me tuve que tragar una imagen Orochimaru&Hinata TT_______________________________TT

kibakaka O.o
...irupain xDDDDD WTF!!!
...narukaku jaja con kakuzu
...sasukonnan O.o

A DÓNDE DIABLOS ENTRAS TÚ NIÑA?!

________________________________________

Otra reciente para mí a sido el KakaGaa ¬¬U WTF? y estos desde cuándo se conocen ¬¬U?

Mmmm... sé que hay cuando menos otras tres ¬¬ pero no me acuerdo xD!

Ya mencioné antes que me leí un ShinoTen XD?

Aaammm... hubo un momento en el manga LeeNaru o.0 adoro a los dos y hasta se me a ocurrido un fic de un *trío* (en todo sentido de la palabra) de ellos dos con otra persona, pero... una cosa es un fic, otra muy diferente es una escena del manga lol!

El KibaNaru no lo veo del todo raro... pero sí, es raro XD sólo un poco,... aunque no le gana al NejiNaru ¬¬

Ya me he visto a las chicas con todo akatsuki (en serio ¬¬U) así que...

Leí en un fic a Karin seduciendo a Naruto T_T y a una chica "según" y que llamada Kushina que hizo lo mismo con él o.0 estuve a punto de *nombrrle la querida madre* a la autora ¬¬U

NaruHana (en un fics NH)

Y bue... particularmente la mayoría de mis traumas me los han inflijido los fics NH's ¬¬U tanto yuri como yaoi como todo tipo de crack... aRmi*, rescátame xDDDD (y por qué te has cambiado el nick o.0?)

Mmmmm... no, no me acuerdo XD! tal vez Sasuke con Yugooh o como se escriba el nombre del que le acompaña ahora o.0 (creo que leí algo, no me acuerdo ¬¬)

nos vemos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Th_nh2
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? SxS-Stamp_by_littlevictories
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Empty Re: ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 10:09 am

Acabo de recordar parejas raras que lei en un fic xD

Narunaru O_o
Sasusasu
Shikaten O_o
Chounaru x.x!
Choushika >.<
Itakisa!!!!!!O.o!
Shinoino O.o
Mizuiru O.o
Kibashinoo! >.Esas son las q lei hace poco xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Empty Re: ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto?

Mensaje por ktacik Sáb Abr 03, 2010 9:16 am

la mas rara
SasuTobi
el SasuTema
SasuTenten
SakuKarin
JuugoKarin
ZetsuKarin
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Empty Re: ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto?

Mensaje por Cheshire Miér Jul 20, 2011 9:19 am

Me parecen extrañas muchas parejas:

ItaSaku (NO TIENE SENTIDO!!! ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 728819 )
ItaKonan ( NO ENTIENDO ALGUIEN EXPLIQUEMEEE!! ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 873111 pero mola xD )
KisaIta (casi muero porque mi marido Itachi con un pez? ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 813293 )
NaruIno (ok...esta bien que sean rubios pero no para tanto ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 573290 )
NaruTen ( o sea WHAT?! ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 70121 )
KibaNaru ( me rei cuando escuche de esta lol! )
ShinoKiba ( me quede con la pockerface .___.)
ShinoKure (WHAAAT?!! ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 648264 )
KibaKure (OMFCAT! ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 49531 )
JuugoSasu (A Juugo se lo podia emparejar? lol! )
SuiSasu ( Suigetsu es mio de Karin ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 969765 )
DeiSaku (no entiendo ni papa ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 16746 )
SasoSaku (que ya paren de hacer parejas tan crack y que no molan ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 846398 )
JiraNaru (guacala nooo!!! ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 594651 )
OroJira (parenlaaaaa!!! ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 38465 )
.
.
.
ok estas son algunas y estoy deteniendome porque en serio ya me canse de tanta cosa sin sentido ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 594651

Cheshire
Cheshire
Temporal
Temporal

Estado Por siempre pervertida, aunque no lo paresca

Perú Edad 29 Mensajes 115 Femenino
Una Advertencia Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 28/07/2010

Parejas 1820, LightxL, NaruHina, SasuSaku
Animes Favoritos Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Death Note
Bleach
Kuroshitsuji

¿Qué series estás viendo? Pandora Hearts Junjou Romantica Monochrome Factor Loveless Antique Backery

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Empty Re: ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto?

Mensaje por xNanamiSukix Sáb Jul 23, 2011 11:45 am

ItaSaku (O_O)
SasuHina (Sasuke ¿conoce a hinata? ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 166231 )
NaruKarin (¿que no era sasukarin? ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 817980 )
NejiSaku ( ._.)
KibaIno (creí que la habìa gritado pero al parecer le dijo te amo )
HidaSaku ( haber si jashin se lo permite)
HidaTema ( eh?)
IbiTayu (¿quienes son estos? )
ZetsuSaku (... ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 16746 )
ZetsuIno (esto es el colmo ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 846398 )
KisaTen ( no .. perdon esto si es el colmo ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 184801 )
KakaHina (los libros de jiraiya-sama estan haciendo efecto ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 442402 )

Enserio y todas estas parejas tienen votos en la encuesta de parejas 2010
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 775236

Bye♥️
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Empty Re: ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto?

Mensaje por aQuarela Mar Ago 30, 2011 4:26 pm

Am...
Naruten o_O?
Me sonó muy raro.
NaruRin
Por Dios piénsenlo!
aQuarela
aQuarela
Temporal
Temporal

Estado Sweet words I'll never forget. I.am.out.

México Edad 28 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 30/07/2011

Parejas R ♥️ S
Animes Favoritos Naruto|VK|Ouran HC|Lovely complex
Yenes 345 円
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Free_Neji_Icon_by_LissyFishy

Regalo:

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Xnyts8

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Suigetsu_01_by_applesxandxblood-d349sey

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Empty Re: ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto?

Mensaje por 21Haru Mar Ago 30, 2011 11:47 pm

Madre mía, de todo hay por la red .-.Uu
bueno, algunas que he visto son:
KakaHina
Spoiler:
SuiIno
Spoiler:
ShiTen
Spoiler:
MinaHina ¿WTF?
Spoiler:
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Sasusa10
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Evanabanner3
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Empty Re: ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto?

Mensaje por lexie Miér Ago 31, 2011 5:41 am

Jajajajaja, de verdad algún día me esperaba un Post así ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 864190
So, estas son las parejas Demasiado raras que he escuchado por medio de los Fans (¿No es obvio? ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 142654) es que, de verdad que nosotros/as como Fans generales, nos inclinamos con Pairings que
Nah que ver o-ò
Well, so pondré una lista 8DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-SuiNeji
-SasuNeji
-KakaIru - Sorry guys but el Post dice: Que nunca se hayan visto en la serie & que yo me acuerde Kakashi e Iruka solo hablaron unas 2 veces e-è y Nah más, todavía se acepta un KakaGuy, Al menos hay más química. wherever you prefered
-NaruKarin
-SakuHina ¿Yuri? o.o
-InoSai
-ItaIru - ¿WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF?
-FioryIta - Jajajaja no, esta no, I just kidding. Solo es que AMO a Fiory Party loca por Itachi (?)

Anyway, estas son.
Kisses!

lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 699607

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Itachi_Stamp_by_swingthisway
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? V6vI9
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Empty Re: ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto?

Mensaje por NarutoLover<3 Miér Ago 31, 2011 6:02 am

KonohaSaku ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 767732
KisaHina O.O allii me traume, era un fan art!!! ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 66196
SakuKarin !!! WTF?! Esque dejan a sasuke tirado y se lo montan?? ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 184801
SuiGo Suigetsu x Juugo!! ehhhhhhmmm???? ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 846398
KibaShino ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 632887
DeiTobi hay algunos que estan bien, pero vi un doujinshi que salia tobi con arrugas y tal... es decir un ancianito y me dio un asco ... ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 594651
Jiraya x Nagato ESO NO ES UNA PAREJA, S ASQUEROSO!! AAAHHHRGG! ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 153663
i laas mas alucinantes de todas!!

Una es zoofilica i la otra incesto ...
Kyuubi x Iruka O.o ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 16746
Hanabi x Hinata ........ eeeewwwggg ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 87160

NarutoLover<3
NarutoLover<3
Nuev@
Nuev@

Estado Deja que tu sonrisa cambie el mundo :)

España Edad 30 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/04/2011

Parejas SASUNARU NaruHina SasuHina NaruSaku Naruko x Sasuke MinaKushi GokuTsuna (5927) Shizaya(Drrr!) ShikaTema ItaDei Yuki x Kyo (Furuba) UchihaCest TamaKyouya Hitachiincest Alemania x Italia Sunako x Kyouhei
Animes Favoritos N A R U T O<3 Bleach, One Piece, Fruits Basket, Yamato Nadeshiko, Durarara!, God only knows, NHK Youkoso, Gundam, Kurojitsuji y un LAARGO etc..
¿Qué series estás viendo? - Don't look back in anger - Oasis

Yenes 5 円
Último doujin leído Probadora de colchones


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Empty Re: ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto?

Mensaje por .believe Miér Ago 31, 2011 2:10 pm

Asdasd he leido muchos fics con MILLONES de parejas rarisimas e_é Algunas las paso, otras me quedo "WTH!? Shocked " asd xD comienzo *---*

.- Akamaru x Hinata: lime.
.- Orochimaru x Sasuke: fic lemon [mejor dicho violación e_é]
.- Kakashi x Hinata.
.- Shino x Neji.
.- Gaara x Hinata.
.- Deidara x Hinata.
.- Shino x Hanabi: lemon.
.- Deidara x Sakura.
.- Gaara x Ino.
.- Itachi x Hinata: lemon.
.- Itachi x Ino.
.- Zetsu x Madara: lemon.
.- Neji x Naruto.
.- Kakashi x Hinata.

Y creo que ya asd
xD y el de Akamaru x Hinata es enserio Shocked
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Empty Re: ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto?

Mensaje por Kuroko Miér Ago 31, 2011 3:45 pm

woooo mira en la pagina de A.Y siempre hay una chika que escribe de MadaxZetsu no tengo nada en contra de la pajera pero aa a mi se me hace rara esta pareja, digo a quien!! se le ocurre emparejar a zetsu!!! si es casi una planta y dejando eso pues no se le ve el rostro no me lo imagino enserio, ni de uke!!!! aaaaa me sangrarian los ojos (¬¬ estabien exagere), pero bien siendo realistas dejando k tal vez no sea rara la pareja.....a kien le gusta???? ..

Zestu es raaaro, y madara es guapo!!! todavia con itachi, sasuke y naruto pero zetsu!!!.XD

O cuando lian a naru con iruka se me hace raro verlos de pareja pues aaa tiendes a verlos como padre e hijo.
Y Naru con Kankuro??? o_O
Nunca falta el Jirayxnaru?? tmb es raro o_O
Kuroko
Kuroko
Rutinario
Rutinario

Estado Trabajando~

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Editor
México Edad 35 Mensajes 431 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 70%
Llevo en NC desde... 18/07/2011

Parejas •RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
Animes Favoritos •D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
¿Qué series estás viendo? Kuroko No Basuke

Yenes 2.160 円
Último doujin leído Intranet

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Narutoloverstampbyimmat
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Stamp_pusheen_9_by_natzabel-d5o1ns9
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 5isIr
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? BLEACH_stamp__Hichigo_1_by_Kiero-1

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Empty Re: ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto?

Mensaje por FourRoses Miér Ago 31, 2011 10:30 pm

Dios el AkamaruHinata me mató. ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 679998 Es para hecharse a llorar un rato.
FourRoses
FourRoses
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 44 Femenino
Una Advertencia Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 23/08/2011

Parejas Sasunaru Narusasu Drarry KoutaxLucy LightxL KlausxTaki SpainxRomano SebastianxCiel ZeroxYuuki
Animes Favoritos Naruto Death Note Elfen Lied Maiden Rose No.6 Hetalia Kuroshitsuji Vampire Knight Dragon Ball
¿Qué series estás viendo? Ready to go de Republica

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Empty Re: ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto?

Mensaje por Celty Lun Sep 05, 2011 11:16 pm

Parejas raras he visto millones, pero hay una que me sorprendio.
Porque estaba leyendo un fic kankuten (con lo dificil que es encontrar), y era lo mas porque tenia todas las parejas que me gustan; cuando de pronto ponen kibatema affraid
Fue muy extraño nunca había visto esta pareja, a temari la veo sola y a kiba con hinata (que ese ese fic estaba con neji, que también me gusta).
Es extraño verlos juntos, ademas no creo que sus personalidades peguen.

Después también llegue a ver kisaita, (que me da un poco de asquete por kisame) orohina y sasuhina. La ultima bueno, se verían lindos y todo pero ya se pone raro cuando se la empieza a creer real (sin ofender).
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Kakashi¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Empty Re: ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto?

Mensaje por Kaiel Mar Sep 06, 2011 4:04 am

-shinosaku
-kakajira (no se que pasa con las personas)
-Akahina
-Naruhina (nah mentira XD)
-KariSaku (TRIPLE WTF?)

-JirayOro ( esto entra en la categoria de traumatismo)

y no seguire nombrando porque terminaremos mal ....

XD
Kaiel
Kaiel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦

Paraguay Edad 27 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas ♥️ LelouKallen ♥️ AlMei ♥️ ShikiRima ♥️ KuroTeru♥️
Animes Favoritos ♠️ FMA brotherhood ♠️ Inuyasha ♠️ Code geass ♠️ Death Note ♠️ Eden of the East ♠️
Yenes 1.225 円
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 62
¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Shika_Icon_For_Kisa_Koufuku_by_xxfangirlkillerxx¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? 2cftbq


¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Empty Re: ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto?

Mensaje por Kushina Dom Sep 25, 2011 11:03 pm

La verdad esque todo el mundo es libre de juntar a quien quiera con quien quiera...aunque algunas sean un tanto raras...

Pero las que menos me gustan o me parecen mas extrañas son:

-Todas las parejas que le pongan a Kiba: ¡Por dios! Kiba no ha dejado ver interés alguno por ninguna chica, no ha habido ningun momento "importante" como para que le emparejen cn nadie...
- Lo mismo de Kiba para Shino ( y esto se podria aplicara a DEMASIADOS xD)

-Y las parejas de minato y kushina que no sea MINAKUSHI... esa pareja ya es oficiaaal! hasta tienen un Narutin *---* MinaNaru...por dios!! son padre e hijo!!! O.o al igual que NaruKushi!!....me matan....

-Y tampoco me gustan las parejas yuri o yaoi.... ._.

No las entiendo....pero las respeto C:
Kushina
Kushina
Nuev@
Nuev@

Estado arriba la castillaa!! xD

España Edad 32 Mensajes 24 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 18/03/2011

Parejas MinaKushi
Animes Favoritos Air Gear, Naruto, Fairy Tail, Slayers

Yenes 5 円
Último doujin leído -Dulce espera- MinaKushi <33


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto? Empty Re: ¿Cual es la pareja más rara que han vsto nunca en Naruto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.