NARUTO{♥}COUPLES
Las muertes de miembros de akatsuki - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Las muertes de miembros de akatsuki - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las muertes de miembros de akatsuki

+14
lacus maca
tanianime88
Akatsuki
Fran
UchihaSakuAlexa
kio-kenshin
Kasumi
T_T~~
akasunanosasori
Uchiha Sakura
Jake English
Gamzee
Nana.
KarenloveUchiha
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las muertes de miembros de akatsuki - Página 2 Empty Re: Las muertes de miembros de akatsuki

Mensaje por lacus maca Sáb Sep 04, 2010 4:42 am

Manga 508
Spoiler:
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Las muertes de miembros de akatsuki - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Las muertes de miembros de akatsuki - Página 2 2vtxvlv
Las muertes de miembros de akatsuki - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Las muertes de miembros de akatsuki - Página 2 Empty Re: Las muertes de miembros de akatsuki

Mensaje por Yuzuki Hyuuga Sáb Sep 04, 2010 11:39 am

los muerhtos ke konosko son
Deidara
Sasori
Hidan
Kakusu
Itachi
Kisame
Nagato

la pior d ethodas fue......................

la de nagato

puras palabras pfff
abuurido

la de kisame kreo ke no stha than gacha


Yuzuki Hyuuga
Yuzuki Hyuuga
Temporal
Temporal

Estado こんなに世界が美しいコト

México Edad 27 Mensajes 112 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 07/02/2010

Parejas TegoMass | KoyaShige *>//<* NejiTen | Mirai x Akihito
Animes Favoritos Code Geass | FullMetal Alchemist: B | Toradora!


¿Qué series estás viendo? RE:_Hamatora | Tokyo Ghoul | Kindaichi Shounen no Jikenbo NEO

Yenes 5 円
Último doujin leído Konoha High School [De nuevo xD]


http://yuzufanfiction.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las muertes de miembros de akatsuki - Página 2 Empty Re: Las muertes de miembros de akatsuki

Mensaje por Alderion_Al Dom Sep 12, 2010 12:48 pm

Yo no encuentro ninguna muerte absurda :S todas tiene su significado (menos la de Deidara, se suicido por las puras) La de Nagato me gustó, el nunca fue el malo de la historia, y todo lo que quería era cumplir el sueño que tenia junto con yahiko cuando eran niños D: ahora paso todo sus sueños a Naruto porque cree en él tal como lo hizo Jiraiya, esop.
Alderion_Al
Alderion_Al
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 34 Mensajes 12 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/09/2010

Parejas Creo en el Sasunaru, pero no como en una pareja que se atrae sexualmente xD Si no que es PURO amorshh PURO xD, y que ellos necesitan estar uno con el otro y blah blah (teoria del Ying y Yang muy larga xD) En segundo lugar sería el Naruhina Smile
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Las muertes de miembros de akatsuki - Página 2 Empty Re: Las muertes de miembros de akatsuki

Mensaje por TheRusso Dom Oct 17, 2010 10:47 am

Bueno, la de Nagato de
verdad que no me gusto, fue
demasiado .., no se, cursi para
mi gusto, muy boba.
La muerte mas admirable
para mi fueron sin duda alguna,
Itachi-san, Deidara y Kisame,
ellos murieron con honor a mi
parecer.
No se qiue pensaria Konan,
como podria vencer a Madara
Uchiha?, quien sabe, ella quizo
intentar matarlo pero no lo logro,
aunque sabia como atacarlo,
hum.
Nos vemos.
TheRusso
TheRusso
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 48 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/10/2010

Parejas Principalmente:
NaruSasu y Sasunaru
GaaHina
SaiSaku
SakuHina

Y sólo me gustan:
SasuHina
ShimaTema

Animes Favoritos Naruto
Lovely Complex
Code Geass
Rabbit
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Las muertes de miembros de akatsuki - Página 2 Empty Re: Las muertes de miembros de akatsuki

Mensaje por Be Happy! Jue Nov 18, 2010 3:31 am

Opino!
Muerte de Sasori: La batalla fue epica! Pero me hubiera gustado ver a Sasori seguir luchando y no suicidarese.. no fue la muerte más digna pero tampoco la más estupida, lo que si me enoja es que lo pongan de debil porque supuestamente Sakura lo derroto... y nisiquiera le dan credito a Chiyo!

Muerte de Deidara: Ok, esta me decepciono... Pero hay que aceptarlo, murio feliz (: murio siendo ARTE! Tambien hay que recordar que el guion no jutsu protege a Sasuke (y cualquier otro Uchiha) e.e no hay que dejar a Deidara como debil por eso, fueron cosas del guion

Muerte de Itachi: Me gusto mucho la pelea! Murio para proteger a Sasuke y eso merece aplausos! Poner la vida de su hermano sobre la suya... si es cierto que los Akatsuki son asesinos pero tiene sentimientos!

Muerte de Hidan: OK, esta si fue decepcionante -....- Shikamaru lo destrozo con unos cuantos sellos? La vi demasiado forzada -....-

Muerte de Kakuzu: Esta la vi aun más forzada que la anterior! ¬¬ Kakuzu, inmortal, domina a la perfección los elementos, peleo contra el primer Hokage y sobrevivio... y lo matan de esa forma? Naruto no estaba a comparación con el primer Hokage.. Solo a estas alturas del manga lo esta... y aun asi no lo supera (en mi opinion, algun día lo hara...) La muerte más forzada del manga.

Muerte de Kisame: Kisame murio con dignidad! Suicidandose, pero protegiendo información y soñando con un mundo sin mentiras... es de las muertes que más me afecto pero de las mejores.

Muerte de Nagato/Pein: No me gusto para nada esta muerte, si murio redimiendose, etc, etc... pero lo vi muy forzado, Naruto habla con el unos 15 minutos y de repente es un buen chico! [zetsu mode=off] me hubiera gustado ver más sobre él o al menos que hubieran hecho su muerte un poco más convincente.

Muerte de Konan: El combate fue simplemente epico! Nos demostro que una kunoichi puede ser muuuuy fuerte y que se barre a cualquiera con el kami no shisha no jutsu! xD Me parece que murio con dignidad pero triste "siendo prisionera de sus recuerdos" y solita ):

Creo que la siguiente muerte sera la de... *gira ruleta* Madara! Dudo que maten a Zetsu xD

Bye!
avatar
Be Happy!
Nuev@
Nuev@

Nicaragua Edad 27 Mensajes 14 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 14/08/2010

Parejas SasoDei, PeinKonan, YahiKonan, ZetsuTobi, RusiaChina, AustriaHungria, LituaniaBielorrusia y EstoniaUcrania
Animes Favoritos Naruto, Hetalia... y ya
¿Qué series estás viendo? Bien... I guess O.o

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Las muertes de miembros de akatsuki - Página 2 Empty Re: Las muertes de miembros de akatsuki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.