NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki?

+15
Pasta
Taikoubou
Tomoe91
Uchiha Sakura
Ori _Chan
sakuraxkira
Sakura-Uchiha-Uzumaki
Pukke
dei-dei96
Naruko_Uchiha
Kuroneko
sakuritta-chan
Nana.
Romance_Girl
tanianime88
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Empty Combinaciones en Akatsuki

Mensaje por tanianime88 Sáb Jul 04, 2009 3:57 am

Si, estoy inspirada (y sobre todo, muy aburrida) y me he puesto a abrir temas xD

El que se me ha ocurrido ahora es dentro de Akatsuki.
Hay muchas parejas dentro de Akatsuki:
SasoDei
ItaDei
DeiTobi
KakuHida
ItaKisa / KisaIta
PainKonan
OroIta

y no me sé mas porque no sigo el manga, y seguro k hay mas...

todas son yaoi -__- pero mis favoritas son SasoDei y ItaDei (esta ultima nose xk, sera xk los veo bien juntos O.o).
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? TYE
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Banzai2dnarujt1¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Mabataki2dsasuke1df5¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Mabataki2dsakurajd4

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Bymiaka¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Empty Re: ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 2:52 pm

Dentro de Akatsuki, bueno, ItaDei...despues SasoDei, TobiDei (pobre DeiXDDDDD)...son las que me gustan...de las demás, nada, ninguna me atrae.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Empty Re: ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki?

Mensaje por Romance_Girl Sáb Jul 04, 2009 3:36 pm

Luego era yo en el vs lol!

Jio escribió:Dentro de Akatsuki, bueno, ItaDei...despues SasoDei, TobiDei (pobre DeiXDDDDD)

Mi madre, lo violaste al pobre XDD!!

_______________________

Bueno, yo ya he visto a Konnan con prácticamente todos o.0 es decir: Pain (con cada bendito cuerpo ¬¬U), Itachi, Hidan, Deidara, Kakuzo, Tobi (WTF?), Zetsu (mátenme T_T) y creo que Sasori y no me acuerdo si Orochigay también ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 70121 ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 632887

Son como 11 personas en Akatsuki, claro que hay parejas por montón! ¬¬U!

Las que Apoyo/Me Gustan: Yahiko&Konnan (es uno de los 7 cuerpos de Pain, y no, no lo digo sólo por la apariencia o algo así ¬¬) e ItaDei/DeiIta. Son las únicas dos en Katasuki (hasta los momentos) que más me gustan Smile


Más parejas que hay en Akatsuki (y no me gustan ¬¬) son: ZetsuTobi (T_T odio Deviantart XDDD), TobiIta (¬¬), "Pain"&Deidara (porque "Pain" lo nombró... y ya en NU se estaban muriendo ¬¬U XDDDD)... y no me acuerdo qué más he visto que no hayan mencionado ya XDD!!

nos vemos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Th_nh2
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? SxS-Stamp_by_littlevictories
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Empty Re: ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki?

Mensaje por Nana. Sáb Jul 04, 2009 4:04 pm

Sip, voy de akuerdo kon Jio, yo tambien prefiero el ItaDei ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 705226 ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 705226 ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 705226 , komo me eh visto dos ke tres doujinshis de ellos dos pues se me hacen mejor ver a estos dos liados,ademas de la historia ke estos dos tienen , aunke el SasoDei tampoko esta nada nada mal , si tomamos en kuenta ke los dos eran ekipo en el Akatsuki y lo hicieron bien juntos, ademas de ke Sasori-sama ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 496781 ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 496781 ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 496781 ,

En kuanto al ItaKisa/KisaIta nooooooooooo ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 679998 , esta de plano no me gusta ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 16746 , no me gusta ver a Itachi junto a Kisame ke parece pez ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 846398 , en realidad Kisame no me kae mal, al kontrario me simpatiza pero no me gustaria verlo kon Itachi ni con nadie ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 442402 , eso me lo ahorro no kiero kedar traumada ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 730327

El DeiTobi no seee, komo ke no me termina de konvencer, es ke komo ke a Deidara lo veo mas junto a Itachi o Sasori pero nunka me lo eh puesto a lado de Tobi, sera por ke no hemos visto la kara de Tobi y no emociona mucho ke digamos, su rostro parece calabaza!!!

El KakuHida pues no ese no, los dos eran unos malditos no se veia ni sikiera una relacion de kompañerismo, no me imagino a Kakuzu hablandole lindo a Hidan por ke el enseguida lo mandaria muy muy lejos, Hidan solo ve a Jashin-sama jojo :-

Ahora ke el PainKonan pues komo ke no esta mal peeeeero yo siempre eh preferido el YahiKonan, es ke komo ke Yahiko fue el primero en preokuparse por Konan y a Pain solo le importaba vangarse y segun el traer paz al mundo, aunke si Pain y Konan eran biuenos amigos, muy extraños, pero amigos....

Y del OroIta solo una kosa ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 679998 ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 679998 ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 679998 ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 16746 ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 16746 ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 16746 ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 846398 ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 846398 ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 846398 ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 80294 ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 80294 ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 80294 ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 594651 ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 594651 ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 594651 hay kosas ke es mejor no imaginar


¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Dango
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 14mh1kh¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? M73q0x
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 2hqqha8¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Jud7gx

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Empty Re: ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki?

Mensaje por Romance_Girl Sáb Jul 04, 2009 4:41 pm

NaNa-San escribió:Sip, voy de akuerdo kon Jio, yo tambien prefiero el ItaDei ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 705226 ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 705226 ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 705226 , komo me eh visto dos ke tres doujinshis de ellos dos

No podrías subirlos al foro *-*?

El DeiTobi no seee, komo ke no me termina de konvencer, es ke komo ke a Deidara lo veo mas junto a Itachi o Sasori pero nunka me lo eh puesto a lado de Tobi, sera por ke no hemos visto la kara de Tobi y no emociona mucho ke digamos, su rostro parece calabaza!!!

Tranquila... cuando veas la cara de "Tobi"... nos dices XDDD!!!!! aunque igual.... NO! ¬¬

El KakuHida pues no ese no, los dos eran unos malditos no se veia ni sikiera una relacion de kompañerismo, no me imagino a Kakuzu hablandole lindo a Hidan por ke el enseguida lo mandaria muy muy lejos, Hidan solo ve a Jashin-sama jojo :-

Totalmente deacuerdo lol!

Ahora ke el PainKonan pues komo ke no esta mal peeeeero yo siempre eh preferido el YahiKonan, es ke komo ke Yahiko fue el primero en preokuparse por Konan y a Pain solo le importaba vangarse y segun el traer paz al mundo, aunke si Pain y Konan eran biuenos amigos, muy extraños, pero amigos....

Etto... quién rayos crees que es Yahiko ¬¬?! xDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!! la verdad toy algo ida, no me acuerdo si en el Anime ya ha salido lo de los cuerpos de Pain y eso, pero... para hablar del "Pain"&Konnan y YahiKonnan tienes que conocer, ajuro y porque sí, que Pain posee 7 cuerpos o.0

nos vemos xD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Th_nh2
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? SxS-Stamp_by_littlevictories
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Empty Re: ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki?

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 3:52 am

A mi me gustan estas:

Sasodei
Itadei
Tobidei xD

Amo al sasodei por un fic nque lei que me hizo llorar xD! Si ya me gustaba, ahora mas xD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Empty Re: ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki?

Mensaje por sakuritta-chan Dom Jul 05, 2009 6:20 am

Las que mas me gustan son:

ItaDei
SasoDei

Y no esta tan mal el TobiDei pero las que mas me gustan son las dos primeras las de mas no me gustan ninguna.

Chao!!!
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 29 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Empty ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki?

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 9:06 am

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Akatsuki-12



La verdad, es que las parejas de Akatsuki son mis favoritas *O*: SasoDei, KakuHida, NagatoxKonan, ItaKisa, SasoIta, SasoHida, HidaIta, SasoTobi(WTF?)...


Realmente no sé porque me gustan tanto pero sus FanArts, FF y de todo lo encuentro genial, es de las pocas cosas de Naruto que encuentro que nunca han perdido la gracia (todo lo mal que Kishimoto deja Akatsuki en el Shippuden, venga que Deidara nos duró unos ¿cinco tomos? Y es un de los records ¬¬, además la mayoría podrían haber dado mucho más de si, sino les hubiese matado tan rapido ¬¬).

En mi caso: Adoro a todo Akatsukino hay un solo miembro que me caiga mal

(SPOILER)
Spoiler:

Incluso me gusta Orochimaru, y creanme sería capaz de gustarme el SasoOro, aun que ahora solo pensarlo me vienen escalofrios, el TsunOro es mejor XDDD.

En fin ahora les toca a ustedes: ¿Qué piensan de las parejas de Akatsuki?

Akatsuki rulz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Empty Re: ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki?

Mensaje por Kuroneko Vie Ago 21, 2009 9:13 am

Igual a mi, me gusta todo akatsuki XD mi favorito es itachi xD

Pero el SasoDei me mata XD eh leido o visto cosas de aquella pareja ke se me hacen muy monos xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Empty Re: ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki?

Mensaje por Naruko_Uchiha Vie Ago 21, 2009 1:35 pm

bn... las parejas son mui lendas... me gusta muxo... i mi favorita es el sasodei... s mui lenda... ^^
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Thmilkcarton3ut6 ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 20hm4i9 ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 25a53yq

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Empty Re: ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki?

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 1:55 pm

De Akatsuki solo me gustan unas cuantas, amo algunas en donde salga Deidara de uke, siendo el ItaDei mi favorita, despues el SasoDei y el TobiDei, esta ultima es un matadero de risa, he visto cosas muy graciosas.

El PainKonan también me llegó a gustar...

Spoiler:

Las que no me gustan son, el KisaIta (escalofríos), el KakuHidan, esta pareja es popular, pero a mi me da cosa, más por Kakuzu que por Hidan, quien por cierto está como quiere *¬*

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Empty Re: ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki?

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 6:36 pm

Jio escribió:De Akatsuki solo me gustan unas cuantas, amo algunas en donde salga Deidara de uke, siendo el ItaDei mi favorita, despues el SasoDei y el TobiDei, esta ultima es un matadero de risa, he visto cosas muy graciosas.

El PainKonan también me llegó a gustar...

Spoiler:

Las que no me gustan son, el KisaIta (escalofríos), el KakuHidan, esta pareja es popular, pero a mi me da cosa, más por Kakuzu que por Hidan, quien por cierto está como quiere *¬*

Saludos!


Puyes a mi como -se ve- me gustan solo las más populares y las que haya Sasori por el medio (ni idea de porque, pero por ejemplo no puedo soportar ver a Deidara con otro).


El KakuHida si es muy conocida xD no sé pk pero a mí esa me encanta, el KisaIta tb, pero nunca como principal xDDD.


Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Empty Re: ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki?

Mensaje por Nana. Vie Ago 21, 2009 8:15 pm

Mmmm...pues a mi me gusta el ItaKisa........... ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 66196 ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 66196 ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 66196 ..........es broma...

Bueno seeh, si me gustan las parejas de Akatsuki, sobre todo el ItaDei y el SasoDei ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 641550 , kontando el NagatoXKonan, aunke Nagato no kreo ke kuente.....

El KakuHidan seee lo eh visto y leído y la verdad es ke no me mueve ni un pelo esta parejita, la razon no la sé pero asi es , a Tobi no lo veo kon nadie, por ke? por ke no eh visto su rostro y no lo koncibo haciendose el enamorado kon todo y maskara puesta ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 682440 , ahora ke si hablamos de Zetsu pues peor!!! parece planta, pero de las carnivoras jojo ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 641550 , naaah tampoko lo veo kon nadie y a Kisame pues solito se ve más bonito, aunke haria juego kon Zetsu, una planta y un pez serian una pareja perfektamente extraña ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 70121 ....


¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Tuslabios
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 14mh1kh¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? M73q0x
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 2hqqha8¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Jud7gx

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Empty Re: ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki?

Mensaje por tanianime88 Dom Sep 20, 2009 1:19 am

Armi, este tema ya lo abrí yo hace tiempo xD
Fusiono los temas.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? TYE
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Banzai2dnarujt1¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Mabataki2dsasuke1df5¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Mabataki2dsakurajd4

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Bymiaka¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Empty Re: ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki?

Mensaje por dei-dei96 Sáb Oct 17, 2009 11:58 am

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 31465
KYAAAA!!!
amo las parejas akatsukiiii!!!!... ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 461190
me encanta el sasodei y el itadei y...TODOSSS!!!! ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 357379
nada q decir...pero deveria haber mas temas o cosas(cosas...jeje no sabia q poner ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 166231 ) relacionadas con eso...aunqe sean YAOI... ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 19571
esooo.... ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 357379
dei-dei96
dei-dei96
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 27 Mensajes 9 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 17/10/2009

Parejas SasuNaru-SasoDei-ItaDei-SasuSaku-NaruHina
*¬*
Animes Favoritos mmmmm....pfff!! no se....la prinsipal narutooo...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Empty Re: ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki?

Mensaje por Pukke Sáb Oct 17, 2009 1:05 pm

laliho¡¡

pss de akatsuki
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 817980
Qreo Qe mii favoRiita s
itadei
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 261274
ii tambiien
sasodei
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 461190
Realment amo esass paRejas
siiento Qe se ven muii liidoss juntos
tiienen un no se Q...
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 730327
Qe ase Q me gusten musho
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 31465
(peRo no tanto Qomo el sasunaru)
ii e viisto mushass paRejas
peRo n lo peRsonal estas son las
uniiQas Qe me gustan
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 357379
viiva el yaoi¡¡¡
yayy
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Musicredqa6 ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 34e6fsj

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 2vmevba
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Stamp18596
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Empty Re: ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki?

Mensaje por Sakura-Uchiha-Uzumaki Lun Oct 19, 2009 7:57 pm

Me encantan las parejas de Akatsuki! algunas son lindas! ^^

a mi m gustan

DeiTobi (mi favorita!)
ItaDei
SasoDei

y despues me gustan algunas mas... y tmbien me gusta cuand estan todos juntos y lo hacen entre todos! ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 133857
Sakura-Uchiha-Uzumaki
Sakura-Uchiha-Uzumaki
Nuev@
Nuev@

Estado Con mi Naruto y mi Sasuke! xD

Argentina Edad 32 Mensajes 28 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 14/10/2009

Parejas SasuSaku, NaruSaku, SasuNaru, NaruSakuSasu
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円

http://naruto-equipo7-fan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Empty Re: ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki?

Mensaje por sakuraxkira Dom Ene 10, 2010 2:54 pm

pienso k las parejas en akatsuki son kawaii, me encanta SasoDei e ItaDei, las demas no me pasan, sayo y salu2 n_n
sakuraxkira
sakuraxkira
Temporal
Temporal

Estado Abajo de tu cama e.e

Urugay Edad 27 Mensajes 83 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 02/01/2010

Parejas SasuSaku, SasoDei, InoSai, etc...
Animes Favoritos Muchos :3
Yenes 5 円
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Tamaki_fan_by_LittleStar87

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Empty Re: ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki?

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 3:55 pm

He leído de TODO en fanficiton. Y he visto doujins.. ufff. ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 31465

Aunque vaya en contra de mis principios, me gusta el ItaDei (y eso que a Itachi lo tengo en un pedestal. ¡Hasta a tenido novia! es más normal que Sasuke).

El TobiDei no me desagrada. Un fic que se llama "Goma de mascar" (sooo cute!) hizo que me enamorara de esos dos. Y también un doujinshi que vi en youtube. ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 97689

SasoDei y PeinKonan no estan mal.

Las demás se me hacen raras, pero no malas u horribles. Me va y me viene.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Empty Re: ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki?

Mensaje por Ori _Chan Mar Ene 12, 2010 10:51 am

Upps! Akatsuki!! *.*

Soy supermegahiperarchi Fans de ellos!

Bueno al punto, aqui van n.n

Sasoxdei,PeixnIta,MadaxPein,MadaxIta.PeinxKonan (la unica hetero)TobixDei,KakuxHidan,KisaxIta, yoxtodos (menos con kisame,Zetsu,Kakuzu,Konan) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos!
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Empty Re: ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki?

Mensaje por Uchiha Sakura Mar Ene 12, 2010 1:16 pm

Parejas Akatsuki mmmmh que puedo decir me gustan xD el ItaDei es una de mis favoritas y tambien el SasoDei (siiii Deidara es un juguete sexual! xD ok no) pero el KisaIta....me da wakala <.<!!!! no se xD no encajan!

Me agrada Kisame, es fuerte y todo pero con Itachi <.< no definitivamente no.

Kakuzu y Hidan mmmmh no hacen mala pareja he visto fotos de ellos xD y no se ven nada mal aunque igual tiene su grado de -inserte aqui escalofrios varios-

saludos
Uchiha Sakura
Uchiha Sakura
Frecuente
Frecuente

Estado En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....

Chile Edad 34 Mensajes 243 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 05/12/2009

Parejas Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Animes Favoritos Naruto, D Gray Man, Bleach.
¿Qué series estás viendo? Tobistico xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Itachi_Stamp_by_swingthisway

Regalos:
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? SasuSaku_is_Love_stamp_by_starxxlight¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? StamS_by_Noyomi1copia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Empty Re: ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki?

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 8:32 am

No me gusta para nada >_> Aunque me atrae la idea de un ItaDei. Pero de ahí en más... no me gusta para nada ninguna pareja de Akatsuki xD el KisaIta lo detesto... el SasoDei es la pareja que más odio entre ellas ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 846398 el KakuHida me da asquito.... well... en definitiva no xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Empty Re: ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki?

Mensaje por Tomoe91 Jue Ene 21, 2010 2:48 am

Romance_Girl escribió:
El KakuHida pues no ese no, los dos eran unos malditos no se veia ni sikiera una relacion de kompañerismo, no me imagino a Kakuzu hablandole lindo a Hidan por ke el enseguida lo mandaria muy muy lejos, Hidan solo ve a Jashin-sama jojo :-

Totalmente deacuerdo lol!

Pero que blasfemias leo! si el kakuhidan es canon mujeres!! es mi pareja favorita de akatsuki.. junto con el sasodei ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 261274

Kakuzu lo dijo, Hidan es su pareja perfecta..
Además.. el sexo entre ellos debe ser bien fuerte y duro, y bien SADO! sino lean buddy buddy (dous de ellos);P

Oh, quiero abrir un tema de estos dos!

Miran cuando Kakuzu le guardó la bandana a Hidan, y después se la devolvió.. no es un dulce? ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 461190
¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Shippuuden83


El KisaIta también me gusta! Es q el kakuhidan y el kisaita son las parejas más morbosas.. el sasodei no se queda atrás eh? (Sasori es una marioneta joder!, y Deidara con todas esas lenguas no me quiero imaginar! xD)

Spoiler:

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 31465
Tomoe91
Tomoe91
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 47 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 04/12/2009

Parejas sasunaru
sainaru
gaanaru
kakanaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Empty Re: ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki?

Mensaje por Taikoubou Jue Ene 21, 2010 6:38 pm

A mi me gustan las parejas entre los Akatsuki siendo mi favorita el SasoDei me encanta
Me gustan el SasoDei, KakuHida y PeinKonan

Tomoe91 escribió:Kakuzu lo dijo, Hidan es su pareja perfecta..
Además.. el sexo entre ellos debe ser bien fuerte y duro, y bien SADO!

XD Enserio las imagenes de ellos son bien hard la mayoria, nose como me termino gustando la pareja
pero me encanta debe ser culpa de mi hermana.

Aunque me guste Kisame, el KisaIta me da gracia solamente y no me gusta para nada el ItaKisa (Kisame no puede ser uke >_<)
El ItaDei y TobiDei no me gustan pero tampoco me desagradan, no me llaman la atencion
Taikoubou
Taikoubou
Frecuente
Frecuente

Estado -

Argentina Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Reputación 68 70%
Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas -
Yenes 5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Kuro_Fan_Stamp_by_Ethevian

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Empty Re: ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki?

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 6:29 pm

Hola
pues que tema tan interesante xDDD

a mi me gustan el MadaIta, MadaPeinMada, KakuHidan, MadaDei, ItaDei, PeinIta, MadaPeinIta y HidanItaDei ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? 592355

Las que no me gustan son el KisaIta y SasoDei no las odio pero no me gustan.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki? Empty Re: ¿Qué opinan de las parejas entre Akatsuki?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.