NARUTO{♥}COUPLES
hinata una akatsuki !!!!!  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
hinata una akatsuki !!!!!  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hinata una akatsuki !!!!!

+17
Tobias
keicy kullen
erick2741
hyury yuriki
Sekai_Saionji
wewemato
SasuHina4evr
kathleen1100
Kurayami Sato
marce-chan
naruhina_fan
wilmer uchiha
Tomo_neko_kun
Itachi_Good_boy
-LadyHinata-
analyng
Hikari la NekoVampiro
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

hinata una akatsuki !!!!!  Empty hinata una akatsuki !!!!!

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Miér Abr 13, 2011 2:36 pm

Capitulo # 1:
Era una mañana un poco nublada en la aldea de la hoja y el equipo 8 estaba en el puesto de ichakaru ramen.
Shino: hinata-chan estas extraña que te sucede? –el veía la preocupación debajo de sus lentes oscuros.
Hinata: a mi nada Shino–kun, por que lo dices? Ella le finge una sonrisa pero sus ojos la delatan ellos han perdido su brillo especial que los caracterizaba
Kiba: es cierto hinata desde que volví de la misión esa de buscar al desertor Uchiha as estado así… que te sucede? -el también la ve con ojos de preocupación
Hinata: enserio chicos no me pasa nada solo estoy cambiando… al fin estoy viendo el mundo como es…- en eso deja el dinero y sale del local
Shino: tu crees que tenga que ver ese día?-lo mira interrogante
Kiba: creo que si pero que paso? por que no nos quiere decir?
Shino: quien sabe… quizás de verdad esta cambiando
______________________________hinata ____________________________________________
*Por que hacen tantas preguntas en este momento no las puedo responder deben dejar que siga mi destino y esta muy cerca solo se debe esperar…al fin abrí mis ojos mi ceguera se esfumo ya vi que mi fantasía se ha ido.*
En eso ella saca un papel
En el puente naruto en un mes. Solo te esperare una noche Uchiha Itachi
Debo ir ese es mi camino allá si soy necesitada esta noche partiré…solo tengo 4 días para llegar yo se que no me arrepentiré de esto es lo mejor quizás allá aprecien mi byakugan chi no me (ojo blanco, luna sangre).
Ella quema ese pedazo de papel y ve que vienen unos de sus amigos más cercanos
Hinata: hola shikamaru-kun
Shikamaru: ah… hola problemática
Hinata: que haces no me digas vas al árbol a ver las nubes -lo dijo con una sonrisa pero sus ojos aun mostraban ese dolor
Shikamaru:(suspiro) no me vas a decir lo que te sucede...Verdad?-lo dijo viéndola con flojera
Hinata: no se de que hablas shikamaru-kun-mirándolo entre nerviosa y triste
Shikamaru : te conozco lo suficiente para ver que algo te pasa … pero si no me dices es porque no estas lista … bueno las nubes me esperan –dijo saltando al árbol
Hinata: adiós shikamaru-kun… no te olvidare – lo dijo en murmullo
Ella se fue a su casa y empezó a guardar todo lo que necesitaba en su bolso
Hinata: kunais, shuriken, venenos, antídotos, pomadas, sellos, hilo, agujas, vendas, píldoras de soldado y píldoras de sangre-metiendo todo en su mochila –ah se me olvidaba algo –se levanta y se dirige a su closet y saca una caja negra, la abre- mi vieja bandana… lo único que me ata aquí – agarra un kunai y marca la línea de renegada – después marco este cuando salga-tocando su actual bandana –debo hacerles una carta a Shino , Kiba, Shikamaru , tenten y para mi padre
En eso toca la puerta ella esconde todo a una velocidad impresionante y va a abrir la puerta –que sucede imoto?
Hanabi:-nee-san te llego esto te lo envió la hokage – le entrega una carta con el sello de konoha-aniki parece importante deberías leerlo-lo dice con una sonrisa
Hinata: esta bien imoto, asta mañana-ella se despide y la pequeña se inclina
Hanabi: buenas noches-ella da la vuelta y se va y ella cierra la puerta
Hinata:-no la voy a leer esta es mi ultima noche como ninja de konoha -ella va y la mete en su bolso – pero puede servir, bueno es hora de irme – agarra su bolso y se lo coloca, y pone una carta apoyada en su vieja bandana- ahora faltan mis cuatro amigos-

Salta por la ventana y corre escondiendo su chakra vigila la casa que todos estén dormidos y entra como un rayo y la deja –ya salió tenten , ahora Shino- sale corriendo y un poco mas lejos también ve si el esta dormido-menos mal que sus insectos reconocen mi olor –corre , entra la deja y sale –ahora el mas fácil y flojo , jejejeje-corre , entra y lo ve casi durmiendo en el piso –jejejeje definitivamente es el ninja mas flojo de konoha-sale y se va –el mas difícil de ultimo , tengo que utilizar mi velocidad mas rápida-enfoca chakra en su pies y entra y la deja sobre su mesa de noche
Hinata: es hora de irme
______________________________a la mañana siguiente _______________________________
¿?: Tsunade -sama ¡tsunade-sama!
Tsunade: que sucede Neji!
Neji: hinata-sama a desertado para unirse a akatsuki!
Tsunade: como!
Neji: no se sabe solo dejo esta carta dejando sus razones ... también le dejo una a Kiba, Shino, Tenten y Shikamaru … nadie la vio salir …es un misterio como logro salir !
Tsunade: puedo ver la carta
Neji: claro, tome tsunade –sama –se la entrega y ella empieza a leer la elegante caligrafía

De: hyuuga hinata
Para: hyuuga hiashi
Padre ya se que no vas a creer a la primera que akatsuki eligió a tu hija débil y patética como uno mas de sus miembros… pero ya ves que no es así , y si lo quieres averiguar te voy a estar esperando y así vas a ver que lo que te digo es cierto
Bueno mis razones son que me creías débil y patética esa es la primera, la segunda mi única luz también me cello débil ¡COMO SE TE IVA A OCURRIR MARCAR A TU PROPIA HIJA CON ESE MALDITO SELLO ESTAS LOCO ! Y MI LUZ TAMPOCO LO MEJORO !a mi nadie me vio escuchando es conversación pero aun así duele sabes como quisiera que mi oka-sama estuviera viva después de todo ella es la única que me comprendía … pero sabes si allá soy útil prefiero irme que serle leal a una aldea llena de puros falsos doble cara ¡y me importa un comino ser una hyuuga al fi voy a seguir mi propio camino no el que tu designaste para mi …
Bueno querrás saber por que me quieren es por mi byakugan tsuki chi no me (ojo blanco luna sangre)…sorprendido que la patética heredera del clan hyuuga tenga este antiguo y místico poder… jeje lo tengo desde lo 14 si te interesa y no te lo mostré por que no me dio la gana además tu no merecías saberlo bueno me tengo que ir adiós y deja de creerte la ultima Coca-Cola del desierto besos chao…
Hyuuga hinata una akatsuki
Tsunade: así que le iban a colocar el sello asta yo me escaparía
Neji : que va a hacer tsunade-sama ?
Tsunade: por ahora mandar a un equipo en su búsqueda llama a los 9 novatos y a tu equipo y que vengan lo mas pronto posible.
Neji: hai!!!
______________________________con hinata_________________________________________
Hinata:*solo tengo 3 días para llegar y se que es verdad que Itachi-sempai no me va a esperar mas de una noche jeje… que dirá el de mi decisión… se molestara o me apoyara… me imagino que me apoyara después de todo el fue que me busco…pero como se entero de mi poder … bueno hay cosas que nunca se saben … y yo que pensé que nunca lo iba a volver a ver ,las vueltas que tiene la vida *
___________________________________en konoha____________________________________
¿?:para que nos llamo vieja ?-le dijo un chico rubio de 16 años-.
Tsuande :NARUTO NO ME DIGAS VIEJA !!!
Naruto: esta bien tsunade –sama ,q-que s-sucede ?
tsunade : uno de sus compañeros a desertado para unirse a akatsuki y necesito que lo busquen
Todos : nani?
Ino:y quien es tsunade –sama ?
Tsunade :hyuga hinata…




--------------------------------------------------------------------------------

comenten y no sean tan malos con sus comentarios ya que soy nueva besos !! n_n



Última edición por Hikari Vampire el Dom Jul 01, 2012 12:23 pm, editado 4 veces
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

hinata una akatsuki !!!!!  Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
hinata una akatsuki !!!!!  Team__8_stamp_by_vakuvaku
hinata una akatsuki !!!!!  Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
hinata una akatsuki !!!!!  NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

hinata una akatsuki !!!!!  Empty Re: hinata una akatsuki !!!!!

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Dom Abr 17, 2011 11:19 am

Capitulo # 2: la búsqueda y el arsenal de hinata

Ya avían paso tres días desde que se supo que hinata hyuga se avía ido de konoha, y la aldea estaba conmocionada nadie se esperaba que la dulce heredera del clan hyuga traicionase a su aldea así.

La hokage avía mandado a un equipo en su búsqueda el cual consistía en: Uzumaqui Naruto, Inuzuka Kiba, Abúrame Shino, Hyuga Neji, Haruno Sakura, Nara Shikamaru, Yamanaka Ino, Rock Lee y Tenten

El Inuzuka avía encontrado el aroma de la hyuga y ahora lo estaban persiguiendo – presiento que esta como a dos días de nosotros y si vamos mas rápido quizás día y medio –dijo el chico-perro

Shikamaru: pero si nos lo tomamos muy deprisa llegaríamos exhaustos y estaríamos en desventaja contra el enemigo –dijo el genio Nara

Kiba: pero mientras mas esperamos mas se aleja y es posible que le de tiempo de reunirse con los otros akatsuki – le debatió el chico- perro

OoOoOoOoOo


Hinata: donde estará Itachi-sempai?-mirando a todas direcciones *ah es verdad el dijo que en la noche, aun falta como dos horas, será mejor esperar*

Dos horas después
¿?: Sigues siendo igual de puntual hina-chan-dice un hombre alto de cabellos y ojos azabaches
Hinata: buenas noches Itachi-sempai, sigue dejando unos minutos para darse a desear… como a estado?

Itachi: se puede decir que bien… no esperaba que vinieras

Hinata: si… yo tampoco, pero han sucedido muchas cosas que me dicen que es lo mejor.

Itachi: yo pensaba que ibas a ser un poco mas inteligente y no ibas a venir pero creo que me equivoque por que as venido? no te creía capaz de traicionar a la aldea

Hinata: siempre dicen que uno nunca conoce de verdad a las personas…creo que es mejor ponernos en marcha, han enviado un escuadrón tras de mi y no están a mas de un día

Itachi: bueno vámonos –dice saltando Asia uno del los arboles, mientras que la chica lo sigue y empiezan a saltar

OoOoOoOoOoO

A la mañana siguiente con el equipo de konoha- a pasado por aquí… y ya no esta sola si no con… Uchiha Itachi - dijo el chico – perro

Naruto: demonios! y donde están ahora Kiba – dice naruto con cara de enfado y impotencia

Kiba: no están muy lejos pero si se mueven a un ritmo constante- dice mirando el genio Nara -que asemos shikamaru, no muy lejos de ellos huelo a otros 3 akatsuki –

Shikamaru : así que nos enfrentaríamos 4 akatsuki y a hinata – dice el genio Nara- Shino como son las habilidades de hinata en combate ?-

Shino: son formidables aun sin su donjutsu , tiene un taijutsu impecable, aparte de justsus fuera del clan hyuga , estos son de estilo agua así que necesitamos a un controlador del estilo de fuego y por ultimo su donjutsu especial el byakugan tsuki chi no me (ojo blanco luna sangre )- dice el controlador de insectos

Shikamaru: necesito que me digas todas sus habilidades del clan hyuga - dice con el seño fruncido el genio Nara

Shino: son estas:- dice ajustado sus gafas

Hakke Kūshō (Palma de Aire Celestial)

Shugohakke Rokojyū Yonshō (Guardián del círculo celestial, 64 puntos de adivinación)

Hakkeshō: Kaiten

Hakke Hyaku Nijyu Hansho (Círculo Celestial, 128 Puntos de la Adivinación).

Hakke Sanjūni Shō (a este no le encontré la traducción)


Shougohakke Rokuyuu Yonshou (8 sellos, 64 golpes divinos).

Hakke Hyaku 364 Hansho (Círculo Celestial, 364 Puntos de la Adivinación).

juho soshiken (puño suave, doble golpe del león)[/b]

Neji: Shino-san que son el Shugohakke Rokojyū Yonshō (Guardián del círculo celestial, 64 puntos de adivinación),juho soshiken (puño suave, doble golpe del león) y como hinata-sama aprendió el Hakke Hyaku 364 Hansho (Círculo Celestial, 364 Puntos de la Adivinación).- dijo con la cara levemente sorprendida el genio hyuga

Shino : neji-san el Shugohakke Rokojyū Yonshō (Guardián del círculo celestial, 64 puntos de adivinación) fue una técnica que creo hinata-chan a los 12 para defenderse ya que ella no era lo suficientemente rápida para realizar el Hakkeshō: Kaiten y el Hakke Sōshōha (puño suave, doble golpe del león) es la ultima técnica que ella a creado y es 10 veces mas acertada que el propio juunke , esta la creo para dejar un aporte al clan hyuga como todo gran líder debe hacer – dijo el controlador de insectos tranquilamente – y el Hakke Hyaku 364 Hansho (Círculo Celestial, 364 Puntos de la Adivinación) lo aprendió una ves que bajo a las bibliotecas de la casa principal de los hyugas y encontró un pergamino que solo se basaba en esta técnica … tubo que despertar su byakugan tsuki chi no me para poder controlar todo el chakra que gasta , esta es la mejor de las técnicas de el clan hyuga .. Ya que mata instantáneamente y no se importa lo que se agá a la persona que le sea aplicada esta técnica no se puede revivir ya que destruye toda la red de chakra de principio a fin y se lleva consigo todos los órganos y lo único que queda sirviendo es el esqueleto .

Todos: Nani???!!!!!!
Sakura: existe una técnica así de destructiva?-dijo la peli rosa con los ojos muy abiertos

Kiba: si y ella solo la utilizo un vez y vimos los desastrosos resultados-dijo el chico perro con una cara anormalmente seria para el

Shikamaru: y por ultimo que es el byakugan tsuki chi no me?

Kiba: es la evolución del byakugan como la evolución de sharingan es el mangekyo sharingan… esta técnica tiene todo lo básico de byakugan a diferencia que tiene una visión del 380 grados en ves de 360 , ve al triple de distancia que el byakugan, también ve los órganos internos y no solo la red de chakra ,puede contrarestar al sharingan,crea genjutsus y también tiene un poco del legendario rinniegan puede arrancar la energía vital cualquier cuerpo .-dice el chico perro

Shikamaru: es decir que nos vamos a enfrentar con una rival nivel AMBU –dice el chico problemático y ve que Shino y Kiba asienten - esto va ser problemático…

notas de la autora:

por favor comenten para saver si les gusto ... los comentarios me animan para escribir aunque sea un bien me alegraria


Última edición por hikari hyuga uchiha el Mar Abr 26, 2011 12:01 pm, editado 4 veces
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

hinata una akatsuki !!!!!  Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
hinata una akatsuki !!!!!  Team__8_stamp_by_vakuvaku
hinata una akatsuki !!!!!  Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
hinata una akatsuki !!!!!  NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

hinata una akatsuki !!!!!  Empty Re: hinata una akatsuki !!!!!

Mensaje por analyng Mar Abr 19, 2011 8:57 am

me encanto esta genial analyng fuera
analyng
analyng
Nuev@
Nuev@

Estado okinawa

Nicaragua Edad 27 Mensajes 25 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2010

Parejas naruto t hinata , saya y haji , amuto y ikuto , saber y shido , sakura y saauke yuuki y zero sakura y shaolan kushina y minato nami y luffy maka y soul eater
Animes Favoritos naruto ,blood+ ,toradora ,xxxholic ,hell girl , inuyasha ,hellsing ,ouran hig school ,soul eater,shugo chara
¿Qué series estás viendo? rock

Yenes 5 円
Último doujin leído ESTUDIANTE


http://todolosanimes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

hinata una akatsuki !!!!!  Empty Re: hinata una akatsuki !!!!!

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Lun Abr 25, 2011 2:06 pm

hola , analyng me encanta que te guste mi fic ...no lo eh seguido por la semana santa pero pronto lo sigo solo dejame descansar el domingo ... bueno muchas gracias y sigan comentando ... si hay preguntas aganlas que con mucho gusto las respondere
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

hinata una akatsuki !!!!!  Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
hinata una akatsuki !!!!!  Team__8_stamp_by_vakuvaku
hinata una akatsuki !!!!!  Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
hinata una akatsuki !!!!!  NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

hinata una akatsuki !!!!!  Empty Re: hinata una akatsuki !!!!!

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Mar Mayo 03, 2011 3:30 am


Capitulo # 3: encuentros y confrontaciones

Ino: y que vamos a hacer de broma podemos enfrentar a un jounin que vamos a hacer con un AMBU!-dijo la Yamanaka visiblemente alterada

Shikamaru: somos un grupo de 6 chunins, un jounin, un AMBU y un gennin…creo que podríamos hacer algo aunque sea problemático-dijo desganadamente el Nara.

Naruto: OYE YO AUN SOY UN GENNIN NO POR GUSTO SI NO POR QUE ME FUY CON EL VIEJO PERVERTIDO!! – dijo un exasperado

Shikamaru: quien dijo lo contrario solo dije que eran un gennin nada mas – explico el genio Nara
OoOoOoOoOoO

Hinata: Itachi-sempai si no es mucha molestia me podría decir a donde nos dirigimos-pregunto educadamente la heredera del clan hyuga.

Itachi: nos vamos encontrar con otros miembros de akatsuki… oye como van los otro que dejamos atrás hinata-chan?-pregunto el chico de ojos azabaches

Hinata: están muy cerca que asemos sempai?-pregunto un poco preocupada la chica de ojos perla

Itachi: bueno… ummm…. Y si les damos una muestra de lo que puedes hacer?-pregunto dudoso el chico

Hinata: bueno…eso seria como una muestra de valor verdad?-pregunto entusiasmada la joven hyuga

Itachi: bueno si supongo… entonces será mejor esperarlos allá –el estaba apuntando a un lago que se veía como a 200 metros – no crees tu elemento es el agua haya tendrías todo a tu favor – dijo inteligentemente el joven uchiha

Hinata: claro los esperaremos haya-dijo la chica para después empezar a saltar
OoOoOoOoOoO

Kiba: se han detenido… que abra sucedido? – pregunto con un tono de preocupación en su voz

Shikamaru: ya me lo imaginaba nos estarán esperando –dijo bostezando el genio Nara – cual es su elemento?

Shino: Su afinidad de chakra es el agua por lo que debemos alejarla del agua ella es muy poderosa si la tiene cerca y no creo que quieran ver sus técnicas-dijo de nuevo ajustando sus lentes

Kiba: oh no aquí hay un lago grande Shino… que asemos?-dijo con una cara muy seria

Sakura: por favor estamos ablando de hinata! no creo que nos agá nada no tiene las agallas será mejor que nos la llevemos de una buena vez – dijo con el puño levantado la joven medico

Shino: sakura-san no creo que hinata-chan nos deje tomar una decisión frente su elección y le pido que no irrespete a mi compañera de equipo ya que ella no esta aquí para a serle frente-dijo el ninja de los insectos viéndola directamente a los ojos

Sakura: ahhh??? Kiba-kun que dijo Shino-san?- dijo con muchos signos de interrogación en su cabeza

Kiba: que le agás el favor y no insultes a hina-chan ya que ella no esta aquí para defenderse y yo te pido lo mismo-dijo mirándola salvajemente a los ojos

Shikamaru: ya llegamos –dijo mirando al frente y viendo a hinata sentada en el agua y a su lado estaba Itachi y a ellos los rodeaba una serie de hilos de agua seria un espectáculo hermoso si no estuvieran en esa situación

Shino: no se acerquen esos hilos cortan lo que sea –dijo con el ceño fruncido
Hinata: konichiwa como han estado que los trae por aquí? –dice la hyuga sonriendo
Shikamaru: hyuga hinata tenemos órdenes de llevarte a la aldea y si te resistes utilizaremos la fuerza- dijo el genio Nara

Hinata: los siento shikamaru-kun creo que será a la fuerza por que yo no pienso regresar a esa aldea llena de falsos doble cara- dijo esta vez pero mas seria

Neji: yo luchare contra hinata-sama ustedes manténgase atrás-dijo el hyuga poniéndose en posición de batalla – hinata-sama yo luchare contra usted así que luche en serio.
Hinata: con mucho gusto nii-san – dijo mientras se levantaba las mangas de su chaqueta y se quitaba unas muñequeras y las lanzaba lejos y cuando tocaron el piso dejaron un gran cráter y paso lo mismo con las que se quito de los pies- ahora estoy ligera así que comencemos
Kiba: cuidado neji ella ya no es como la recuerdas…es mucho mas rápida y fuerte-dijo mirándolo directamente a los ojos

Hinata: bueno comencemos – dijo desapareciendo y lanzando un golpe juunke al pecho de neji pero este la bloqueo , luego se agacha solo para dejar ver como se aproximaban una lluvia de agujas de hielo , mientras que neji ase el Hakkeshō: Kaiten y las desvía todas – hinata-sama debo de admitir que a mejorado- dijo el chico mientras intercambiaban golpes – arigato neji-niisan- dijo mientras se escuchaba a unisonó el Shugohakke Rokojyū Yonshō (Guardián del círculo celestial, 64 puntos de adivinación)se veía checar sus manos con grandes cantidades de chakra ….

notas de la autora

disculpen la demora es que estado ocupada , pero bueno aqui esta la conti me cuaentan como a estado


Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

hinata una akatsuki !!!!!  Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
hinata una akatsuki !!!!!  Team__8_stamp_by_vakuvaku
hinata una akatsuki !!!!!  Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
hinata una akatsuki !!!!!  NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

hinata una akatsuki !!!!!  Empty Re: hinata una akatsuki !!!!!

Mensaje por -LadyHinata- Lun Mayo 09, 2011 10:10 am

hola estubo mu bnbn mejor dicho estubo **demacieico* sigue asi bye bye hinata una akatsuki !!!!!  461190
-LadyHinata-
-LadyHinata-
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 26 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/05/2011

Parejas itahina sasuhina deihina sasohina painhina naruhina sasunaru narusaku naruino sasusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

hinata una akatsuki !!!!!  Empty Re: hinata una akatsuki !!!!!

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Mayo 09, 2011 11:23 am

yo:Está genial..
(iner:esta buenisimo dile que continue!!!)
Cof cof continualo.

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

hinata una akatsuki !!!!!  Empty Re: hinata una akatsuki !!!!!

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Jue Mayo 12, 2011 9:44 am

Capitulo # 4: la despedida

Se veía las manos de neji y hinata chocar, cada uno independientemente buscaba una grieta en la defensa del otro…asta que se ve que los dos se detienen y uno escupe sangre- neji-niisan te as vuelto mas lento o yo mas rápida – dice la chica- antes ni te rosaba , debes entrenar mas- dice la chica con una radiante sonrisa- y-yo e-entreno pero n-no se que ase u-usted cof cof cof- dice el genio hyuga tosiendo sangre

Hinata: bueno es hora de que terminemos… voy a mostrarte la técnica por la cual estoy aquí, mírenla bien ustedes ya que va a ser la ultima vez que me vean – dice la hyuga asiendo los despectivos sellos para realizar su técnica- ¡byakugan tsuki chi no me! (ojo blanco, luna sangre)- en tonses se puede ver en los ojos blancos sin pupilas empiezan a aparecer las aspas del sharingan pero de un color rojo sangre, si antes parecían imponentes ahora eran terroríficos.

Shikamaru: todos alerta! no sabemos que querrá hacer !- dice el genio Nara con una cara de preocupación

Hinata: shikamaru-kun, no los voy a lastimar – se ve como algunos suspiran-…mucho – se ve cuando todos se ponen rígidos y en posición de batalla – no creo que quieran hacer eso – dice bloqueando un golpe que le lanzo sakura- sakura-san , si mi niisan no pudo vencerme dudo que puedas hacer algo tu –dice viéndola a los ojos y sonriendo cuando ve la mirada de terror de sakura Al ver visto tan de cerca de esos extraordinarios ojos… pero se recompone rápido y se vuelve a lanzar al ataque –parece que algunas quieren morir hoy- dice saltando y quedando justo detrás de Ino que también se avía lanzado al ataque para ayudar a su amiga .

Ino: pero como…-dice muy sorprendida la rubia

Hinata : te lanzas al ataque sin saber las habilidades de tu enemigo , que irresponsabilidad -´dice mirándola a ella también a los ojos –recuerda que tengo visión de 380 grados no hay ataques que no vea – dice justo en el momento en el que le pega un golpe en todo el pecho y la lanza contra un árbol

Kiba: shikamaru…hay están los otros!- dice el chico perro apuntando a un arbusto en donde se ven salir una chico rubio , uno pelirrojo y otro con una mascara de calabaza .

Sasori: te as tardado mucho Itachi-san, veo que hay insectos retrasándolos – dice el pelirrojo

Deidara: si creo que quieren probar un poco de mi arte – dice el chico rubio

Tobi: Deidara- sempai va a luchar? – dice el de la mascara de calabaza con una voz un poco infantil

Itachi: bueno creo que es hora de irnos hina-chan – dice levantándose del agua

Hinata: claro Itachi-sempai-dice desactivando su línea sucesoria

Naruto: no! Hinata no dejare que te vallas! no quiero que otro de mis amigo se marche!-dice el rubio apunto de salir corriendo

Shikamaru: no naruto no tienes oportunidad contra tantos ! ni todos juntos podríamos !

Naruto: pero!

Shikamaru: pero nada !piensa en la seguridad de los otro tenemos que cuidar a neji, Ino y sakura !!

Hinata: es hora de irnos sempais-dice dando la vuelta y empezando a caminar

Naruto: hinata! Solo dime por que te vas ! - ella voltea y lo ve de costado


Spoiler:

Hinata: por el simple hecho de que no quiero vivir en una aldea llena de falsos doble cara! En donde no puedes ni confiar en tu familia ! y mucho menos en la persona que amas por que también te cree débil !- dice gritando la joven hyuga- es hora de irnos ya no hay nada mas que aser aquí –

OoOoOoOoOoO

Itachi: bueno ella es hinata hyuga la próxima miembro de akatsuki

Deidara: bueno hinata-san yo soy Deidara – dice sonriendo el pasional artista

Sasori: yo soy akasuna no Sasori, encantado de conocerla –dice el pelirrojo brindándole una hermosa sonrisa

Tobi: y yo soy tobi! y soy un buen chico!

Hinata: b-bueno mucho gusto encantada de conocerlos sempais – dice asiendo una reverencia

Tobi: hinata-san es muy educada! – dice el buen chico acercándose e invadiendo el espacio personal de la hyuga lo que ase que sus mejillas se pinten de carmín

Itachi: tobi déjala- dice mirando directamente al único ojo visible del chico

Deidara: me imagino que es educada por que pertenece al clan hyuga , esos estirados , que no dejan que te diviertas – dice el chico de las explosiones cuando ve que la hyuga baja la cabeza , entonces decide corregir – pero tu hinata-san no pareces así solamente eres educada jejejeje- dijo con nerviosismo el amante de las explosiones

Hinata: muchas gracias Deidara-sempai- dijo sonrientemente la hyuga …mientras que el chico se sonroja

OoOoOoOoOoO

Mientras que ya a unos kilómetros atrás
Estaban los shinobi de la hoja descansando y los que estaban heridos intentando recomponerse

Shikamaru: sakura como vas con neji?-pregunto el líder de la misión

Sakura: un poco mas le pego fuerte, le daño varios órganos – dice un poco adolorida por los golpes recibidos

Shikamaru: y como estas tu e Ino ?- dijo preocupado el chico

Sakura: estamos bien nunca creí que hinata-san pudiera apalear así neji-san –dijo un poco enojada – ella tenia razón si el no pudo que iba a hacer yo

Shino: sakura-san no sobreestime su propio poder esta bien para una kunoichi de su edad, en cambio hinata-chan tiene una de las técnicas mas poderosas y resguardadas de la aldea, obviamente seria mas poderosa que el numero de kunoichis promedio

Sakura: supongo shino-san….

notas de la autora

disculpen tanta demora temporada de examenes y mi internet esta fallando y gracias a los que se molestan en comentar y no solo leer , y gracias itachi-sama y dile a tu inner que grasias tambien jejeje y tambien gracias a ti -LadyHinata voy a intentar subir lo mas rapido pocible el otro capi









Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

hinata una akatsuki !!!!!  Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
hinata una akatsuki !!!!!  Team__8_stamp_by_vakuvaku
hinata una akatsuki !!!!!  Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
hinata una akatsuki !!!!!  NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

hinata una akatsuki !!!!!  Empty Re: hinata una akatsuki !!!!!

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Mar Mayo 17, 2011 11:50 am

Capitulo # 5:

Los shinobi de la hoja estaban de camino a la aldea por un reciente mensaje enviando por la hokage indicando la retirada

Kiba: por que tsunade-sama nos abra mandado a regresar…todavía teníamos mucho que dar – dijo el chico perro con sus manos cruzadas detrás de la cabeza

Shino: Kiba-kun tiene razón… pero debe ser que va a mandarlo a “el “- dijo ajustando sus lentes el controlador de insectos

Kiba para en seco – tu crees…pero eso seria en caso extremo – dijo mirándolo a los ojos

Shino: este no lo es? …hinata-chan se marcho con akatsuki, los criminales más buscados del todo mundo ninja

Kiba: buen punto – dijo volteando a mirar al frente

Sakura: quien es “el “?-pregunto curiosa la Haruno

Shino: el sensei de hinata…- no dijo nada mas y se sabía que no lo aria

Naruto: quien es el sensei de hinata ? – pregunto ahora el curioso Uzumaki

Shino: no estamos calificados para revelarle eso a otras personas … pero lo que es seguro es que es uno de los hombres mas fuertes de la aldea _-dijo mirando al cielo

Neji: que yo sepa hinata-sama no tiene otro sensei que no sea kurenai – sensei – dijo esperando una respuesta el hyuga

Kiba: es que el no es solo su sensei…también es su protector – dijo un poco misterioso el Inuzuka

Tenten: pero que yo sepa neji-kun es el que es su protector - dijo dudosa la chica de los dos chonguitos

Kiba: neji fue impuesto por su familia, pero el fue impuesto por el tercer hokague… y ya no pregunten mas que no les vamos a responder nada mas! – dijo desafiante el chico perro

Shikamaru: descansemos aquí – dijo el chico que se avía mantenido al margen de la discusión

Todos se dispersaron y se fueron a sentar en una sombra…y en la cabeza de todos estaba la misma pregunta ¿Quién es el sensei misterioso de hinata?... no sabían por que pero creían que pronto lo iban a descubrir y no iba a ser muy grato

Kiba: Shino por que hinata abra hecho esto? … y por que dijo que no podía confiar en la persona que amaba aquí… hay gato encerado – dijo el chico perro mientras acariciaba a su perro

Shino: así que también te diste cuenta... aquí hay algo de lo que no estamos enterados – dijo el chico de los insectos mirando a sus compañeros descansar – pronto lo sabremos y de la peor manera … el futuro que viene va a ser diferente

Kiba : estoy de acuerdo pero es extraño que ella nos allá traicionado así … cuando ella amaba tanto a esta aldea – dijo melancólicamente el chico

OoOoOoOoOoO

Mientras tanto con los 5 akatsukis

Deidara: asique tienes una hermana, un primo y a tu padre … y dices que te es fastidioso que te estén llamando hinata-sama todo el tiempo , muchas personas desearían que la llamaran así- dijo alegremente el rubio

Itachi: a hina-chan le falto decir que su padre La odia… dice que es débil … y pudo con 3 shinobis de la hoja peleando juntos y si no hubieran aparecido me imagino que hubieran sido unos 6 – dijo el uchiha

Deidara: como ese viejo teme puede pensar eso ¡de la chica que despertó el avance de el segundo donjutsu ! mas fuerte del mundo ninja !cuando lo vea va a ver lo que es bueno va a probar mi arte ! -
Sasori: Deidara deberías calmarte si no quieres que hinata –san piense que le gustas – dijo burlonamente el chico con cara de ángel

El chico rubio tomo un rubor marca hinata – c-claro que no es eso sempai! e-es solo que me molesta que i-insulten a una chica tan lin…- el ubio se callo rápidamente y volteo a otro lado con un perceptible rubor en sus mejillas

Sasori: que ibas a decir Deidara – pregunto burlonamente el pelirrojo

En ese momento ven que hinata desaparece y sale corriendo a golpear un árbol, cuando llega lo que era un árbol sale volando en millones de astillas y de el sale un hombre con piel de tiburón

Spoiler:

Kisame: buen trabajo chica… ya no hay mas pruebas… ya eres oficialmente una akatsuki – dijo el hombre con cara de tiburón

Hinata: me estaban probando?- dijo perpleja la kunoichi

Sasori: claro hinata-san ya que queríamos ver sus agallas y lo demostró cuando peleo con sus ex compañeros y ahora nos Provo sus reflejos cuando descubrió a Kisame-kun …así que ahora esta lista para darle su gabardina de akatsuki –dijo extendiéndole el uniforme de akatsuki

La chica lo recibe delicadamente y se lo prueba – c-como m-me veo – dijo con las mejillas levemente sonrosadas

Spoiler:

Deidara: b-bien – dijo sonrosado el chico

Sasori: no creo que sea eso lo que piensas Deidara – dijo el chico también un poco sonrosado por lo bien que se veía la hyuga

Itachi : bueno hina – chan te ves muy bien definitivamente tu color es el negro – dijo el uchiha

Tobi : hinata –chan se ve muy bien ! – dijo el chico que no avía hablado desde ase rato

Hinata: muchas g-gracias sempais – dijo inclinándose la ojiluna

Sasori: creo que podría acostumbrarme a que me trataran con tanto respeto – dijo el marionetista con cara de orgulloso

Deidara: por favor Sasori – sempai, se ve estúpido cundo dice eso

OoOoOoOoOoO

Naruto: cuanto nos falta para llegar, quiero comer ramen…- dijo el rubio con cara de zombi viviente

Sakura: por favor naruto acabas de comer de eso en la noche! no te cansas !- dijo enojada la Haruno

Naruto: como me puedo cansar de algo tan rico como el ramen !

Kiba : ese naruto no cambia – dijo viendo atrás como era zarandeado por su calmada compañera de equipo

Shino: si el cambiara konoha no seria lo mismo – dijo el chico echando un vistazo para atrás

Kiba : pero konoha no seria lo mismo tampoco si hinata tampoco estuviera no crees – dijo con un tono un poco melancólico el chico – Shino que podemos hacer para traer de nuevo a hina-chan – dijo un poco esperanzado de que su amigo tuviera una idea ara hacer volver a su compañera de equipo

Shino : concuerdo con tigo de que no seria lo mismo si hinata- chan no vuelve pero lo único que podemos hacer es confiar en que “el “ la traiga de vuelta – dijo neutralmente el chico de lo insectos

Kiba : ya lo abra llamado la hokague ?
OoOoOoOoOoO

Mientras tanto en konoha en el mismo minuto en que el Inuzuka avía pensado eso estaba entrando en la oficina del hokaque un hombre de cabello castaño y unos hermosos ojos verdes oscuros , tenía una bandana de konoha en su frente y traía el típico uniforme jounin pero era completamente negro

¿?: Para que me necesita hokaque-sama – pregunto educadamente el castaño

Tsunade: lo que paso es que tu protegida … a escapado de konoha y se a unido a akatsuki – dijo seriamente la rubia ç

¿?: A si que la hina-chan se unió a akatsuki … me imagino las acciones que la llevo a tomar esa decisión , pero no creo que ella los allá buscado me imagino que la necesitan por su byakugan tsuki chi no me – dijo
tranquilamente el ojiverde – me imagino que me a llamado para que valla a buscar a mi hime ….

Notas de la autora :
Bueno este e uno de los capis mas largos que eh echo espero que les guste y comenten y no solo se molesten en leer
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

hinata una akatsuki !!!!!  Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
hinata una akatsuki !!!!!  Team__8_stamp_by_vakuvaku
hinata una akatsuki !!!!!  Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
hinata una akatsuki !!!!!  NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

hinata una akatsuki !!!!!  Empty Re: hinata una akatsuki !!!!!

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Sáb Jun 11, 2011 12:43 pm

Capitulo # 6: la historia de hinata

Con los akatsuki

Hinata: Itachi-sempai, cuanto falta para llegar a la base?

Itachi: ya falta poco, como medio día- dice el uchiha tranquilamente

Kisame: bueno aquí nos separamos… tobi y yo vamos a una misión – dice sonriente el dientes de tiburón al tiempo en que desaparecen

Deidara: uffff quiero ver como llega Kisame después de haber pasado tantos días al lado de tobi el es fastidioso con f mayúscula - dice con una cara de fastidio

Hinata : no creo que tobi-sempai sea así se ve que es muy dulce – dice la hyuga brindando su opinión

Sasori: hina-san tu lo dices solo por que as pasado unos cuantos días con el-dice exasperado el pelirrojo- cuanto mas lo conoces mas fastidioso es :$

Itachi: hina-chan hemos llegado – dice el uchiha deteniéndose frente una gran roca

Hinata: es allí? – pregunta perpleja la hyuga por que solo se veía la roca con un fondo de una montaña

Deidara: ya vas a ver es muy genial lo que ase esta montaña -dice el rubio asiendo unos sellos y pegando la palma de su mano justamente en un pergamino que estaba escondido detrás de una de las rocas – mejor échate un poco para atrás -,en ese momento la roca se levanta y deja ver una cueva que poco a poco se va iluminando con unas antorchas que marcaban un largo pasillo

Hinata: guau!!- dice la hyuga mirando embelesada al frente

Deidara: yo dije lo mismo cuando lo vi - dijo sonriente el rubio

Sasori: ahora vamos a llevarte a ver al líder – dijo muy serio el chico con ojos de color avellana

OoOoOoOoOoO

Mientras los shinobis de la hoja estaban en la oficina de la hokague

Tsunade: así que la misión fallo … deben descansar naruto , Neji, Kiba y Shino – dijo la imponente mujer –mañana salen de nuevo pero esta ves con el – en ese momento entra el mismo hombre que avía estado en la oficina de la hokague ase pocos días

Sakura: tsunade –sama quien es el ? – pregunto curiosa la Haruno

Tsunade: el es el sensei de hinata, proviene de un clan muy poderoso y antiguo se llama Shiro Yagami y el los va a acompañar en la búsqueda de hinata – dijo muy seria la hokague

Ino : el es el famoso sensei de hinata – dijo un poco despectiva la Yamanaka

Shiro: que esperabas señorita solo soy un shinobi normal que va a ir en busca de su pupila

OoOoOoOoOoO

Pain : así que ella es la famosa hinata hyuga la que descubrió el byakugan tsuki chi no me (ojo blanco luna sangre ) as intentado mantenerlo en secreto pero no as podido por que casi la mitad del mundo ninja conoce tu nombre y envidian tus ojos – dijo algo intimidante el chico de pelo anaranjado – asta te as ganado tu alias te han colocado la luna de konoha , por que dicen que tu belleza es tan exótica como la luna, tan mortífera como la noche misma y que te mueves en silencio igual que ella y muchos dicen que fuiste la hija de ella que fue dejada en la tierra para cuidar a los mortales … pero me parece que tu tanto como yo creemos que son exageraciones … pero …me parece que tu alias te queda bien así que no voy a mandar a difundir otro –dijo dando vueltas alrededor de la hyuga – Zetzu te a estado vigilando desde ase tiempo y cree que eres de fiar así que ya estas oficialmente en akatsuki – dijo el chico extendiéndole un anillo con el kanji de la luna gravado en el – oficialmente eres un miembro activo de akatsuki , mañana te van a enseñar los métodos de la organización así que ve la guarida y ponte cómoda…asta mañana . Konan te va a llevar a tu nueva habitación- dijo señalando a una chica de ojos azules y pelo azul mas claro que el de ella y con una bonita flor de papel en su cabello

Konan: vamos hime te voy a mostrar tu habitación - dijo la chica con una voz amable pero algo fría

Caminaron unos 5 minutos y se detuvieron en una puerta que decía “hinata “y al lado avía una que decía “Konan “

Konan: Vamos entra pequeña- dijo alentándola la mayor mientras abría una puerta dejando ver una habitación con una cama matrimonial con un lindo tono azul en las paredes tenia una mesa de noche con una lámpara y tenia un closet mas o menos grande , era un poco mas pequeña que lo que acostumbraba pero la chica estaba feliz de al fin a ver salido de las puertas de la aldea en la que no era importante

Hinata : esta muy linda Konan –sama – dijo la chica de ojos perlados estudiando cada rincón del cuarto

Konan: me alegro que te guste, cada cuarto es igual solo cambia el color de las paredes, solo por que somos villanos no vamos a vivir en una pocilga aunque cuesta que Kakuzo suelte dinero pero Pain siempre lo logra no se lo que ase… - dijo pensativa la peli azul

Hinata: aun no tengo el placer de conocer a Kakuzo-sama, pero me gusta mucho mi cuarto y mi color favorito es el azul – dijo la pequeña hyuga muy contenta

Konan: hinata – chan me as caído muy bien y muy rápido , te dejo sola para que te instales – dijo la chica saliendo por la puerta

Ya avían pasado como 15min y hinata ase rato abia terminado de empacar y estaba sentada en la cama leyendo unos papeles asta que suena la puerta

Hinata : adelante – dijo la chica mirando al frente

¿?: puedo pasar hina-chan ?

Hinata : claro Itachi-sempai – dijo regalándole una sonrisa

Itachi: ahora que estamos solos me vas a contar lo que sucedió para que dercidieras venir para aca – pregunto el uchiha tranquilamente

Hinata: supongo que no tengo opción ¿verdad?- dijo la chica mirando a la nada mientras ve que el chico asiente – bueno todo empezó como ase un mes precisamente tres días después que me entregaste la nota – dice sentándose en el suelo abrazando sus rodillas cuando ve que el chico se sienta a su lado

Estaba caminando tranquilamente por la aldea cuando siento una presencia muy conocida por mi y como toda buena especialista en espionaje y rastreo oculte mi presencia a la altura que ninguna persona supiera que estoy hay
Naruto : vieja de las personas que van a la misión quiero quitar a una , no creo que aguante la misión su fortaleza no es muy buena
Tsunade : bueno dime quien
-sakura
-sai
-Kiba
-shikamaru
-neji
-tenten
-lee
-hinata
Naruto : hinata no creo que ella pueda con la misión de verdad yo se que ella es fuerte pero no quiero que valla prefiero ir solo nosotros… no le a avisado verdad eso seria muy incomodo – dijo el ojiazul con la mirada baja
Tsunade : tranquilo naruto no he dicho nada pero creo que la estas subestimando
Naruto : quizás pero es mas probable que si sea lo que le digo , bueno creo que voy a llamar a los que van a la misión


Hinata: por que justo el …. Mi sol el dudo de mi ….- dice esto la pequeña entre lagrimas

Itachi : ya ya hime-chan , no debe afectarte lo que el piense o deje de pensar tu eres muy fuerte tanto de corazón como de físico – dice esto levantando a la hyuga y convocándola entre sus piernas de espaldas a el , el le tiende su mano y la hyuga pone la suya sobre el

Luego me calmo y voy a mi casa, me meto a bañar pero cuando salgo y me cambio escucho unos toquidos , abro la puerta y hay esta mi nii-san
Neji : hinata – sama lord hiashi-sama solicita su presencia en el salón de reuniones
Hinata : gracias nii-san – dice la chica – me tengo que colocar el quimono ?
Neji : si hinata – sama es una reunión con todos los miembros del consejo – dice esto y ase una reverencia y se retira
Luego me coloque el kimono ese color asi palido lo recuerdas Itachi-sempai bajo y toco la puerta cuando escucho un adelante
Hinata: buenas noches honorable consejo – dijo la niña asiendo una gran reverencia
Hiashi: hinata tenemos que decirte algo sobre tu puesto de heredera – dijo el patriarca de clan hyuga con una severa mirada
Anciano mas viejo: hemos tomado la decisión que te enfrentaras a tu hermana menor , si quieres el titulo de heredera vas a tener que matarla … pero si llegas a perder serás ejecutada … si te niegas a pelear tu hermana y tu van a ser ejecutadas , se les va a colocar el sello maldito y se activara y morirán de esa forma tan dolorosa – dijo el ansiano con una cara de pocos amigos – ¿entendido ?
Hinata : hai – dijo la chica contestando mecánicamente
Hiashi: puedes retirarte
En eso Salí pero mi mente era un caos si quería vivir tenia que matar a mi hermana pero no podría y si no lo Asia moría yo y si intentaba renunciar íbamos a ser ejecutadas las dos esto no podía ser .. Pero de repente algo izo click en mi cabeza todo el amor que sentía por mi aldea , por mi querido naruto y por mi familia avía muerte en ese momento decidí que lo mejor iba a ser ir con ustedes hay si apreciarían mi talento aunque solo fuera una herramienta iba a ser una herramienta que era necesaria y no solo iba a se un punto vacio en este podrido mundo


Itachi : maldito clan hyuga ¡ como se atreven a amenazarte ¡ te a ataron de manos y pies !- dijo furioso el uchiha mientras ve el pequeño cuerpo que temblaba – ya ya tranquila hime ellos pagaran – dijo mientras la abrasaba .. lo que ninguno sabia ra que detrás de esa puerta estaba un chico rubio escuchándolos

Deidara: malditos me las van a pagar !!!!

notas de la autora :

siento tanto la tardancia de verdad ! estoy muy felis que mi fic tenfa 315 entradas ! pero tambien un poco triste ya que nadie me ase un comentario !

nota : itachi y hinata se quieren como hermanos asi que no piensen mal !

nota 2 : pero como se daran cuenta deidara la quiere como algo mas !

bueno saludos y comenten !
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

hinata una akatsuki !!!!!  Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
hinata una akatsuki !!!!!  Team__8_stamp_by_vakuvaku
hinata una akatsuki !!!!!  Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
hinata una akatsuki !!!!!  NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

hinata una akatsuki !!!!!  Empty Re: hinata una akatsuki !!!!!

Mensaje por Tomo_neko_kun Miér Jun 15, 2011 3:11 pm

hinata una akatsuki !!!!!  864190 hinata una akatsuki !!!!!  864190 hinata una akatsuki !!!!!  864190

Oye eres buena escritora, me encanta como escribes de verdad
por cierto, hay algunas cosas que no cuadran, por ejemplo la carta que decia Hinata, pues me sonaba muy fresa XDDDD, perdona que diga esto, pero es la verdad, sonaba algo que dijo una chica de mi colegio, y pues ya lei toda la historia, y debo de decir que eres una gran escritora, tienes mucha imaginacion, sigue asi, y no dejes de escribir este fic, me encanta, lo estare siguiendo, me gusta tu estilo.

Neko se va~~ hinata una akatsuki !!!!!  181142
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
hinata una akatsuki !!!!!  NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

hinata una akatsuki !!!!!  Empty Re: hinata una akatsuki !!!!!

Mensaje por wilmer uchiha Vie Jun 17, 2011 1:20 am

wow mi niña te superate gabi , sasbia que eras buena pero esto me dejo wow ! espero que sigas linda !!!! t.q.m !!!!
wilmer uchiha
wilmer uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado tachira venezuela

Venezuela Edad 27 Mensajes 4 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/06/2011

Parejas naruhina y sasusaku
Animes Favoritos naruto, inu yasha , pokemon ,, bakugan nueva bestrolla
¿Qué series estás viendo? introducen me de nick jonas

Yenes 5 円
Último doujin leído esudiante de 2 ano


Volver arriba Ir abajo

hinata una akatsuki !!!!!  Empty Re: hinata una akatsuki !!!!!

Mensaje por naruhina_fan Miér Jun 22, 2011 1:47 am

hollaaaa soy nueva y me encant tu fic Smile nos leemos despues Wink
naruhina_fan
naruhina_fan
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/06/2011

Parejas naruhina , sasusaku, kibaino, nejiten , ichihime , renjiruki,
kakasaku,shaoransakura, inukagome, mirokuzango
Animes Favoritos naruto shippuden
bleach
fullmetal alquimist
dead nothe
y muxxooss mas
¿Qué series estás viendo? blue bird ikomono gakari

Yenes 90 円

Volver arriba Ir abajo

hinata una akatsuki !!!!!  Empty Re: hinata una akatsuki !!!!!

Mensaje por marce-chan Lun Jul 04, 2011 3:17 pm

wow esta super la historia me atrapo kero saber q sigue
hinata una akatsuki !!!!!  322921
marce-chan
marce-chan
Temporal
Temporal

Estado felix

Colombia Edad 34 Mensajes 83 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Parejas naruhina
sasuhina
itahina
kakairu
Animes Favoritos naruto , bleach, sakura cc, air tv, air gear, nodame cantabile, sola, saikano, full moon, dragon ball z , raman 1/2, Najda
¿Qué series estás viendo? medoly

Yenes 5 円
hinata una akatsuki !!!!!  __SasuHina___by_Naruto_Stamps

Volver arriba Ir abajo

hinata una akatsuki !!!!!  Empty Re: hinata una akatsuki !!!!!

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Jue Jul 07, 2011 3:15 am

Capitulo # 6:cosas de la vida

Ya avía pasado un tiempo desde la traición de la heredera hyuga para ser exactos 2 meses … y la fama de esta abia cresido considrablemente el equipo de rescate que fue enviado tras la hyuga, estaba tras su pista

Kiba: ummm ya es tarde por que no armamos el campamento?-dijo el Inuzuka bostezando

Naruto: si, aliento de pero tienes razón – dijo hambriento el chico rubio

Kiba: no me digas así solecito – dijo mostrando sus colmillos el Inuzuka

Shiro: yaya... No peleen – dijo cansado el mayor de todos también líder de la misión

Naruto: no hay nada de hinata aun – dijo pensativo el uzumaqui

Shino: naruto-kun solo nos estamos guiando de testimonios que dicen haber visto a la luna de konoha- dice ajustando sus lentes

OoOoOoOoOoO

Mientras que en la guarida de akatsuki..., estaban las dos únicas chicas de la organización hablando en la habitación de la mayor

Konan: vamos a hacer la cena hina-chan…es que me toca a mi y no quiero hacerla sola – dijo con ojos de cachorrito la mujer de cabello azul mas bien celeste

Hinata: claro Konan…- no pudo terminar la oración ya que al cuarto entraba un chico con una mascara y detrás de el siguiéndolo con una cara de pocos amigos un chico rubio

Deidara: tobi ¡te voy a matar ¡!! – dijo el chico rubio pero se detiene al ver como el otro chico se esconde tras la novata de akatsuki

Hinata: que sucede dei-kun ¿- pregunto curiosa la chica al ver su cara de enojo

Deidara: tobi! Daño una de mis mejores creaciones así que ahora yo lo dañare a el!

Hinata : Deidara-sempai cálmate .. si quieres yo te podría ayudar a repararla- se ofreció la hyuga

Tobi: hina-chan es muy buena ella defiende a tobi!- dijo el de mascara de calabaza

Deidara: no importa hina-chan… yo la arreglo solo… pero dile que no se acerque por que así si que no lo pelo!-dijo esto saliendo muy molesto el rubio de akatsuki

Hinata: tobi-sempai cuantas veces le he dicho que no moleste a Deidara-sempai y menos con su arte el es muy…. Como su arte explosivo – dijo la chica de ojos de luna

Tobi: es que tobi solo iba caminando y piso mal y se cayo sobre el barro de sempai a tobi le dolió mucho- dijo el chico sobándose su cabeza

Hinata: yaya tobi la próxima ves ten mas cuidado – dijo sobándole la cabeza la hyuga

Konan: hina-chan vamos a hacer la cena que se ponen fastidiosos cuando tienen hambre, y eso no debería pasar ya que son ninjas

Hinata: claro Konan-sempai mejor vamos – dijo levantándose las dos chicas mientras el chico se queda acostado en la cama

Konan: ¡vamos tobi! levántate de mi cama ahora mismo!!- dijo molesta la mayor

Tobi: pero tobi esta muy cansado de correr de sempai- dijo levantándose

Konan: me importa poco! anda a tu cuarto ! y duerme hay ! si es que encuentras tu cama !- dijo saliendo la chica con la hyuga de la mano

En la sala de la guarida se encontraban Itachi, Kisame, Kakuzo, Deidara y Sasori

Kisame: Konan s tu turno de cocinar ¿verdad?- entonces ve como la muchacha asiente – entonces que vas a hacer para la cena? – pregunto curioso el chico de la piel azul

Konan: no te voy a decir – dijo cortante la chica- y ahora sal de la cocina o voy a hacer a tus hermanos los peses – dijo con un brillo de maldad en sus ojos la chica

Kisame: esta bien ya salgo – dijo asqueado por aver insinuado que se iva a comer a los pequeños peses

A la mañana siguiente

Hinata estaba en su cuarto peinándose cuando escucha la puerta

Hinata: adelante – dice la hyuga cuando ve que la puerta se abre y se deja ver a un chico rubio

Deidara: hina-chan tenemos misión arréglate para salir – dijo alegre el rubio

Hinata: claro Deidara-sempai, solo un momento para colocarme la túnica-dice esto buscando en su armario sacando su túnica impecable y bien planchada – bien vamos – dijo alegremente la chica saliendo con el rubio de akatsuki

Ellos iban caminando y se encuentran con la puerta del líder

Deidara: - tocando – podemos entrar jefe?- pregunto el rubio

Pein: adelante pasen – dijo tranquilamente mientras veía como ingresaban los dos akatsuki –su misión es ir a un pueblo que queda cerca del país nano a cobrarle algo a una persona que cree que puede burlarme- dijo esto con un brillo extraño en sus ojos-…ya que el cree eso es hora de que lo exterminen–dijo mirando fríamente a los resien llegados – pueden irse –en esto se ve como los dos salen por esa puerta

Deidara: bueno hina-chan en marcha mientras mas rápido partamos mas rápido volveremos – dijo esto empezando a saltar

Hinata: claro Deidara-sempai- dijo esto colocándose su sombrero y saltando a su paso –el país nano queda mas o menos lejos verdad?- ella ve como el chico asiente – bueno…entonces lo mejor será movernos rápido
Y así nuestro dos personajes se pierden bajo el brillo de una hermosa luna llena

OoOoOoOoOoO

Mientras que los chicos de konoha descansaban cercad el país nano …ase rato que avían perdido la pista de la heredera hyuga , pero las ordenes de tsunade sama eran firmes

Tsunade: si no traen a la heredera hyuga será mejor que no vuelvan ¡!! Por que si lo asen van a ser encarcelado y torturados por mi misma ¡!!!! Así que largo ¡!!!!

Shiro : si y no tengo ganas de pelear contra ella – dijo suspirando el ojiverde – oigan estamos cerca del país nano verdad ?

Neji: si Shiro-san por que lo pregunta?- le pregunto curioso el hyuga
Shiro : que tal se pasamos a ver a una de mis viejas compañeras de equipo para que nos acompañe en esta travesía …- dijo misterioso el único hombre entre ellos

Neji : como se llama esa persona Shiro-san ??

Shiro es una persona muy fuerte y es casi igual de buena con el ninjutsu medico como lo es tsunade … su nombre es Amelia …- dijo mirando al vacio este

Notas de la autora

gracias a todos los que comentan me dan ganas de segui escribiendo tambien muchas gracias a marce-chan,naruhina_fan,Tomo_neko_kun ... le digo que es raro tener 600 entradas y solo tres comentarios eso molesta ya que uno escribe por que le gusta y lo unico que espera es comentarios que lo agan sentir a una bien pero no son capases como si le costara mover los dedos sobre las teclas

Se que no tengo excusa para tanta demora ¡!! Pero aki les traigo otro capi ¡!! Espero que le guste si es asi comenten y si no tírenme tomatazos los soportare ¡!!

¿Quien será Amelia? ¿Que va a pasar con nuestros personajes ? ¿Cómo tomara hinata ver a sus viejos senseis? todo esto descúbranlo en mi próximo capi ¡!que por cierto ya esta en proceso ¡!!!
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

hinata una akatsuki !!!!!  Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
hinata una akatsuki !!!!!  Team__8_stamp_by_vakuvaku
hinata una akatsuki !!!!!  Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
hinata una akatsuki !!!!!  NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

hinata una akatsuki !!!!!  Empty Re: hinata una akatsuki !!!!!

Mensaje por Tomo_neko_kun Jue Jul 07, 2011 6:06 am

jeje muy bien, me gusto, la verdad tienes talento, solo te falta describir un poco el lugar eso es todo, aunque si lo describes, tambien podria expresar como se sienten, con un poco ams de detalles y metaforas, pero como quieras, espero la continuacion n_n
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
hinata una akatsuki !!!!!  NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

hinata una akatsuki !!!!!  Empty Re: hinata una akatsuki !!!!!

Mensaje por marce-chan Jue Jul 07, 2011 10:14 am

e.e se pone interesante
kero saber q pasa y x q shiro se keda viendo al infinito y mas alla cuando habal de amelia
sera un amor viejo *.*
wow no puedo esperar
marce-chan
marce-chan
Temporal
Temporal

Estado felix

Colombia Edad 34 Mensajes 83 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Parejas naruhina
sasuhina
itahina
kakairu
Animes Favoritos naruto , bleach, sakura cc, air tv, air gear, nodame cantabile, sola, saikano, full moon, dragon ball z , raman 1/2, Najda
¿Qué series estás viendo? medoly

Yenes 5 円
hinata una akatsuki !!!!!  __SasuHina___by_Naruto_Stamps

Volver arriba Ir abajo

hinata una akatsuki !!!!!  Empty Re: hinata una akatsuki !!!!!

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Miér Jul 13, 2011 3:12 am

Capitulo #7: encuentro con mis viejos senseis

Los dos akatsuki iban saltando de rama en rama faltaban menos de dos horas para llegar al lugar indicado,

Deidara: prepárate hina-chan cuando lleguemos vamos a hacer el trabajo rápido y quizás tendremos que luchar ya que es un tipo importante – dijo mirando en dirección de la ojiluna

Hinata: esta bien Deidara-sempai voy a estar alerta – dijo mirando al vacio la muchacha pensando en que pensarían su familia y compañeros sobre su decisión pero recordó una frase que le decía su madre

“Una sola vida, una sola oportunidad que refleja el destino que podemos forjar “

Será que avía tomado la decisión correcta se preguntaba en su cabeza … pero e ese mismo momento avían venido a su cabeza las imágenes de su pasado y sus maltratos … y por ultimo que paso como en cámara lenta el momento en su corazón se termino de destrozar , el momento en que su única luz y su fuerza para vivir dudo de sus capacidades … entonces se respondió a si misma si había tomado la decisión correcta por que quedarse en un lugar en donde no es apreciada ni es necesaria , había forjado su destino y este iba hacer mas feliz que en su pasado …entonces es despertada de sus pensamientos por una grave e insistente vos que la llamaba

Deidara: que sucede hina-chan no te distraigas estamos a menos de un kilometro del pueblo hay que estar mas alertas nos podrían emboscar – dijo serio y preocupado el rubio de akatsuki

Hinata: lo siendo dei-sempai… - en eso la chika se tapa la boca y se coloca roja de vergüenza por haber llamado de esa forma a su sempai, ella cerro los ojos esperando un regaño que nunca llego –g-gomen D-Deidara-sempai p-por –l-llamarlo d-de una f-forma t-tan i-irrespetuosa – se disculpo cuando el ve como el rubio suelta una carcajada

Deidara: jajajajajaja no importa hina-chan puedes llamarme así si quieres no tienes por que avergonzarte – dijo sinceramente el rubio de ojos azules

Hinata: pero usted es mi sempai y le debo respeto – dijo acomplejada la hyuga

Deidara: me dijiste dei-sempai ¿verdad? no ves hay esta el respeto dijiste “sempai “malo hubiera sido que hubieras dicho dei solamente ves hay esta el respeto así que no tienes por que estar avergonzada- dijo con una hermosa sonrisa el chico de ojos celestes

Hinata: h-hai – dijo muy avergonzada al ver la hermosa sonrisa que le brindaba el chico en frente de ella

Deidara: yo creo que en tu anterior vida fuiste tomate o algo así ya que no había visto a alguien que pueda cambiar de blanco a rojo tan rápido – dijo pensativo el chico ojiceleste mientras que la ojiluna volvía tener otro cambio de color drástico

OoOoOoOoOoO

Mientras que los de el equipo de rescate de la heredera ya estaba en el pequeño pueblo buscando una casa y estos eran guidados por Shiro

Naruto: Shiro-sensei vamos a ir a la casa de esa tal Amelia?-pregunto el ojiazul mientras comía un dango

Shiro: si ella nos va a ayudar mucho en nuestra travesía – dijo distraídamente el único adulto en el grupo estaba muy adentrado en si para responder preguntas tontas “como tomaría su llegada su vieja compañera… y primer amor… ase años que se avían separado los 3 el , Amelia y Senju cada uno eligió su camino y se separaron

Neji: Shiro-san ya vamos a llegar ? – pregunto ya impaciente el hyuga , en eso el hombre despierta y se detiene bruscamente

Shiro: es aquí…- dice el ojiverde mirando la puerta , pensando si tocaba o no , peo antes de decidirse ve como la mano del uzumaqui toca insistentemente la puerta

¿?¨ya voy, ya voy – entonces ve como la puerta se abre y se ve adentro a una hermosa mujer con cabello rubio atado en una coleta alta con su cabello asta la cintura que caia en un lindo churco , tenia los ojos de un brillante color azul rey – S-Shiro q-que a-ases a-aquí –dice muy sorprendida la mujer con una mescla de emociones entre ellas la felicidad, la sorpresa y la emoción

Shiro: hola Amelia… bueno yo estoy aquí para visitar a una buena amiga a la cual no veo desde ase años …-dice con una chispa de felicidad que también se veían en los azules de su amiga

Amelia: pero mis modales donde los dejo, adelante chicos –dice esto abriendo la puerta y dejando pasar a los shinobi de la hoja , la casa era de un estilo occidental pequeña pero ideal para una mujer sola – voy a preparar te ya vengo – dijo esto desapareciendo por una puerta que todos interpretaron como la cocina … después de cómo 10 minutos volvió la misma mujer

Amelia: bueno Shiro, por mucho que te quiera se que vienes por algo – dijo la hermosa mujer con curiosidad

Shiro: estas en lo cierto Amelia como siempre… tu as escuchado de la luna de konoha ? – dijo directamente al grano como siempre

Amelia : si eh escuchado algo que es una hermosa y poderosa mujer de la villa que se unió a akatsuki … y eso que viene al caso de que hallas venido ? – pregunto insistentemente la mujer

Shiro: no escuchaste que fue la única persona la cual descubrió el místico y sellado poder de los hyuga el byakugan tsuki chi no me… y si yo eh venido asta aquí quien crees que es – dijo mirándola directamente a los ojos cuando ve que la mirada de curiosidad cambia a una de sorpresa e incredulidad

Amelia: no me digas que es nuestra pupila!!- entonces ve como el hombre asiente – como hina-chan pudo haber echo eso!! No lo creo! no lo creo!!- decía muy alterada la mujer caminando de un lado a otro

Shiro: Amelia cálmate! y me temo que si lo izo , ellos la vieron claramente – dijo apuntado a los 4 – yo aun no la e visto , pero se que puedo confiar en ellos … y vine para acá ya que se que tu querrías saberlo y que si no te lo contaba me ibas a golpear muy fuerte … también se que querrías embarcarte a traerla de vuelta – dijo el ojiverde tranquilamente

Amelia: oh claro que si! espera que empaque ya bajo en un minuto!!- dijo subiendo las escaleras muy rápidamente

5 minutos después baja de nuevo la mujer con una mochila a cuestas todos la miran sorprendidos por la rapidez de esta

Amelia: que miran! salgan rápido !!- dijo esto tomando las llaves y abriendo la puerta y apuntando asía afuera con su mano, cuando todos salen ven que se dirige a ellos un hombre el cual esta muy herido

Kiba: oye que te sucede! – sale corriendo y se arrodilla a su lado
¿?:Ayúdenme ninjas de konoha en la casa de mi señor han entado un hombre y una mujer con capas negras y nubes rojas – dijo muy alterado el hombre en ese momento todos se miraron entre si

Naruto: la chica tenia el cabello negro azulado ?!!

¿?: Si y tenia unos ojos muy extraños… eran blancos y con unas extrañas venas a su alrededor – dijo un poco asustado al recordar esos ojos

Todos: es hinata!!- dijeron todos al unisoro y salieron disparados a la casa atacada por los akatsuki dejando al hombre con una mujer para que lo curara

Cuando llegan ve a los dos akatsuki uno miraba directamente a ellos y el otro les daba la espalda admirando la gran belleza del edificio

Deidara: hina-chan tenemos compañía – dice esto mientras la chica lo mira con curiosidad dando la vuelta lentamente, cuando ve a los 5 shinobis su atención se desvía a los 2 adultos y abre mucho los ojos

Hinata: S-Shiro-sensei A-Amelia – sensei q-que a-asen a-aquí ? – dijo asustada y sorprendida la ojiluna

Shiro: hola hina-hime... cuando me lo dijeron no lo creí pero ahora que lo veo no se que decir – dijo con un a chispa de tristeza en sus hermosos ojos

Amelia: hime yo tampoco se que decir – dijo la mujer con un toque de tristeza y … ¿deseccion ?

Notas de la autora :
Bueno para mi este es uno de mis mejores capis me inspire en la frase que coloque en los primeros párrafos:

“Una sola vida, una sola oportunidad que refleja el destino que podemos forjar “

No se la leí y se me ocurrió bueno espero que les haya gustado comenten y muchas gracias a tomo_neko_kun y a marce-chan por seguir mi historia y comentar bueno! sayo!
Y también me tarde tanto por que mi señora madre me castigo por exceso de sinceridad 
¡Comenten!
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

hinata una akatsuki !!!!!  Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
hinata una akatsuki !!!!!  Team__8_stamp_by_vakuvaku
hinata una akatsuki !!!!!  Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
hinata una akatsuki !!!!!  NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

hinata una akatsuki !!!!!  Empty Re: hinata una akatsuki !!!!!

Mensaje por Tomo_neko_kun Miér Jul 13, 2011 9:58 am

Me gusto bastante de verdad, tienes mucho talento, y estas mejorando al escribir con cada capitulo y sabes es un honor para mi que ese capitulo este dedicado a la frase que invente yo -w-, asi que gracias por traer otro capitulo.

Neko se va~~ hinata una akatsuki !!!!!  325184
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
hinata una akatsuki !!!!!  NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

hinata una akatsuki !!!!!  Empty Re: hinata una akatsuki !!!!!

Mensaje por marce-chan Miér Jul 13, 2011 5:15 pm

hinata una akatsuki !!!!!  982655 wow super estaba esperando mucho este capt, genial asi q dos senseis kyaaa me pregunto como termianra este encuentro, me encnato la frase, y felicito tomo_neko_kun, me a llegado, me encanta tu fic!!!

hinata una akatsuki !!!!!  287108
marce-chan
marce-chan
Temporal
Temporal

Estado felix

Colombia Edad 34 Mensajes 83 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Parejas naruhina
sasuhina
itahina
kakairu
Animes Favoritos naruto , bleach, sakura cc, air tv, air gear, nodame cantabile, sola, saikano, full moon, dragon ball z , raman 1/2, Najda
¿Qué series estás viendo? medoly

Yenes 5 円
hinata una akatsuki !!!!!  __SasuHina___by_Naruto_Stamps

Volver arriba Ir abajo

hinata una akatsuki !!!!!  Empty Re: hinata una akatsuki !!!!!

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Lun Jul 18, 2011 6:09 am

Capitulo # 8: sello removido

Amelia: hime yo tampoco se que decir – dijo la mujer con un toque de tristeza y… ¿deseccion?


Deidara: hina-chan los conoces – dice el rubio de akatsuki en un leve susurro que solo ella puede escuchar

Hinata: Deidara-sempai si los conozco fueron mis senseis en el pasado – dice la chica en tono normal pero en este se notaba la gran tristeza de esta

Shiro : hina-hime … no te voy a juzgar por que yo no soy quien para hacerlo ,,, pero solo te quiero hacer una pregunta … ¿Por qué? – pregunto el mayor de allí

Hinata: ¿Por qué?... ¿Por qué?... ummm Shiro-sensei no te lo voy a decir mejor te lo muestro – dijo esto asiendo los respectivos sellos para invocar a su byakugan tsuki chi no me – quieres saberlo lo vas a ver! lo van a ver todos ! – en eso aparecen las características de este ojo especial y ven como todos caen en un genjutsu…menos el hyuga allí presente

Neji: que les hizo hinata-sama?- dijo muy preocupado al ver que sus compañeros y amigos tenían la mirada perdida en algún punto de ese lugar y que no se movían ni un poco

Hinata: nii-san no te metí en mi recuerdo ya que voy a cumplir la promesa que te icé ase años … la recuerdas la que te ice después de que fueras sellado

Neji: si creo que la recuerdo hinata-sama

Flash back

Iba corriendo la pequeña heredera de la casa principal de los hyuga a sus 4 años de edad… se avía enterado que a su adorado primo le avían colocado el dibujo que tenia su oji-san (oji-san = tío Wink ) en la frente y que en ocasiones lo lastimaba y lo tiraba al piso … ella no quería que a su primo le pasara eso así que corría a todo lo que daban sus pequeñas piernas … cuando ve la puerta del cuarto se su primo , pero como buena dama que era a sus tan solo 4 años toco la puerta con gracia , esperando que la abrieran … cuando ve que esta se abre y aparece su oji-san

Hizashi: que necesita hinata-sama? – pregunto con tristeza en su voz el mayor

Hinata: Hizashi-oji-san, será que puedo ver un momento a neji-nii-san –pregunto muy educadamente pero con un tono de mucha preocupación que su tío noto de inmediato

Hizashi: claro hinata-sama… será que usted puede acompañarlo mientras voy a hacer algo – dijo viendo con mucho cariño a la pequeña delante suyo… el sabia que su sobrina y su hijo iban a cambiar para siempre lo que era conocido como el clan hyuga el mas poderoso de toda la aldea de konoha

Hinata: claro Hizashi-oji-san – dijo con un brillo de felicidad en sus ojos ya que al fin iva ver como estaba su primo

Hizashi: bueno pase – dice esto abriéndole la puerta

Hinata: hai!- dice esto entrando y cerrando la puerta ... Camina un poco y ve a du primo de 5 años acostado en su futon con su frente tapada con una cinta – neji-nii-san ? estas despierto ?

Neji: hai hinata-sama que desea? – dice sonriendo el mayor

Hinata: es que oji-san salió y me pidió que te asiera compañía te molesta?- pregunto un poco preocupada la pequeña cuando ve que su primo niega con su cabeza – es verdad lo que me dijo mi oka-san ? que te avían puesto el dibujo que tiene oji-san en su frente ? – dijo con mucha tristeza la menor

Neji: si hinata – sama con esto me dijeron que puedo protegerla de por vida… ya que utilizaron su sangre para entrelazar su vida con la mía…estoy muy feliz por que voy a mantenerla salvo durante toda su vida y voy a ser su fiel sirviente – dijo muy inocentemente el mayor

Hinata: nii-san, no quiero que dejes de vivir tu vida para ocuparte de mi … y por lo que se , en cuanto tu tengas ese dibujo en tu frente no vas a poder ser libre – dijo muy triste llorando la pequeña – s-sabes c-como s-se l-llama – el pequeño negó con su cabeza – e-el s-sello d-del p-pájaro e-enjaulado ! no quiero que tu seas eso ! quiero que seas libre para ser feliz ! – dijo entre lagrimas la niña – sabes te voy a hacer una promesa! cuando este grande y sea muy fuerte como mi padre te voy a quitar ese feo dibujo del pájaro enjaulado ! – dijo esto la pequeña extendiendo su meñique esperando que su primo lo aceptara

Neji: hai hinata-sama! pero siempre la voy a proteger aunque no renga este dibujo ! - dijo aceptando el meñique de su prima – es una promesa ! y como es promesa nadie lo debe saber para que se pueda cumplir !

Hinata : hai es nuestro secreto nii-san !

Fin del flash back


Hinata : la recuerdas … bueno hoy va a ser el día en el que voy a cumplir mi promesa – dijo esto asiendo unos sellos mientras que los demás despertaban de su recuerdo y ven a neji arrodillado en frente de hinata y esta liberando una gran cantidad de chacra en sus sellos – jutsu hyuga oculto : liberación de sello ! ocho trigramas ! 364 puntos de adivinación! –dijo esto y posiciono en su frente su mano en cuanto se ve como el sello se va consumiendo y dirigiéndose al dedo índice de esta – listo- dijo esto besándolo en la frente y desmallándose y siendo atajada por el rubio de akatsuki el cual estaba parado en una especie de sello en el cual desaparecieron los dos akatsukis

Mientras que los de konoha iban a auxiliar a su compañero de misión

Amelia: neji estas bien? te duele algo ? – dijo preocupada la única medid-ninja del grupo

Neji: hinata-sama me libero al fin soy libre…- dijo esto muy impactado

Kiba: así que al fin se decidió a hacerlo – dijo esto mirando al horizonte

Neji: ella los supo desde ase tiempo?

Shino : si … hinata-chan estuvo estudiando los pros y contras desde ase mucho tiempo … ya que ella era la única del clan que podía liberarte ya que su vida esta ligada a la tuya

Neji :asi que hinata- sama estuvo gran parte de su vida buscando la forma de liberarme a mi … - dijo esto con mucha sorpresa y felicidad en su orbes plateadas

Kiba : si … ella estuvo mucho tiempo buscándolo … pero cambiando de tema ustedes vieron lo mismo que yo en el recuerdo de hina-chan ?-pregunto mientras relataba lo que vio en su recuerdo

OoOoOoOoOoO

Mientras que los dos Akatsukis ya se encontraban en su guarida , en el cuarto de la hyuga se encontraban Konan , Itachi y Deidara

Konan : esta bien solo que gasto mucho chacra en ese jutsu – dijo esto la chica mientras salía de la habitación seguida por Itachi

El rubio de akatsuki se quedo solo con la chica mientras pensaba , y no se percato cuando esta abrió ojos

Hinata: que sucedió dei-sempai ? – pregunto mientras veía como el rubio daba un casi imprescindible salto

Deidara: lo que paso es que gastaste mucho chacra al liberar a ese chico de su sello raro- dijo esto mientras veía como la chica se contentaba y veía el dedo que contenía el selo que le removió a su primo

Hinata: así que si pude ! al fin lo logre ! – dijo esto muy contenta – dei-sempai me podría pasar un pergamino? – pregunto la chica cuando el rubio se levanta a buscar uno en los que ella tenia ordenados es su closet

Deidara: toma hina-chan – dice esto extendiéndoselo a la chica

Hinata: gracias dei-sempai – dijo esto mientras colocaba su dedo sobre este y el sello se iba pasando al papel de ese pergamino – listo así esta bien – dijo esto volviéndolo a enrollar y colocándolo en un nuevo montón los cuales eran los que ya tenían algo dentro

Notas de la autora :
Bueno aki estoy yo de nuevo y les traje un nuevo capi ! el cual tambien me gusto mucho ! y de nuevo gracias a marce-chan y a tomo_neko_kun por sus comentarios me asen muy feliz ! bueno y como no tengo mas nada que desir me voy !
Nota : si tienen dudas de cómo se veria el byakugan tsuki chi no me aki les deji algo ke es muy paresido a como se veria

Spoiler:

¡comentarios!

Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

hinata una akatsuki !!!!!  Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
hinata una akatsuki !!!!!  Team__8_stamp_by_vakuvaku
hinata una akatsuki !!!!!  Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
hinata una akatsuki !!!!!  NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

hinata una akatsuki !!!!!  Empty Re: hinata una akatsuki !!!!!

Mensaje por Tomo_neko_kun Lun Jul 18, 2011 6:50 am

Pues la verdad me resulto muy interesante, pero creo que me confundi un poco, para empezar le preguntaron algo, referente a akatsuki y despues sale la ecena de neji y hinata, y aun no comprendo mucho la situacion, pero continuala, espero que lo entienda hasta el final.

Neko se va~~ hinata una akatsuki !!!!!  181142
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
hinata una akatsuki !!!!!  NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

hinata una akatsuki !!!!!  Empty Re: hinata una akatsuki !!!!!

Mensaje por marce-chan Lun Jul 18, 2011 2:52 pm

oh, interesante me gusto la imagen q pusiste al final, tambien em confundi como tomo -neko pero aun asi siguele estare esperando n.n
marce-chan
marce-chan
Temporal
Temporal

Estado felix

Colombia Edad 34 Mensajes 83 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Parejas naruhina
sasuhina
itahina
kakairu
Animes Favoritos naruto , bleach, sakura cc, air tv, air gear, nodame cantabile, sola, saikano, full moon, dragon ball z , raman 1/2, Najda
¿Qué series estás viendo? medoly

Yenes 5 円
hinata una akatsuki !!!!!  __SasuHina___by_Naruto_Stamps

Volver arriba Ir abajo

hinata una akatsuki !!!!!  Empty Re: hinata una akatsuki !!!!!

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Jue Ago 18, 2011 9:02 am

Capitulo # 9:respuestas

En la guarida de akatsuki:

Itachi: Deidara como escapaste de los de konoha? – pregunto curioso el uchiha

Deidara: pues simple Itachi utilicé el sello de la organización… - dijo simplemente el rubio de akatsuki

Itachi: el que nos enseñan cuando entramos? – pregunto dudoso el uchiha

Deidara: si ese mismo fue una suerte que lo recordara

Flash back

En la guarida de akatsuki se encontraba un nuevo integrante, el cual solo tenia 15 años de edad… su sempai le estaba enseñando todo lo básico de la organización

Sasori: y por ultimo el sello de acceso directo a la guarida, este es un sello el cual se borrara apenas lo utilices, este se debe utilizar cuando estés en problemas y tu compañero ya no este en condiciones de luchar… te lo advierto este no es algo que puedas estar utilizando a cada rato ya que este se ase con sangre para garantizar que la persona que lo utilicé sea únicamente de akatsuki…entendido? – dio muy serio el pelirrojo de ojos color miel

Deidara: entendido Sasori-sempai – dijo muy entusiasmado el nuevo integrante de la peligrosa organización justo cuando el pelirrojo se disponía a darle la explicación
Fin flash back


Itachi: el viaje es turbio verdad que si? – dijo el uchiha

Deidara: si yo casi devuelvo el almuerzo… tuve que hacerlo ya que hinata no estaba en posición de luchar y todos los que estaban hay eran muy fuerte y yo no podría contra todos… pero Itachi de verdad el sello se borra completamente? – pregunto preocupado el rubio

Itachi: claro, isimos muchas pruebas para garantizar que fuera seguro, para que no encontraran la guarida y además solo se puede hacer con el código de sangre de alguno de la organización si no entra alguien con ese código será enviado a una parte que le moleste o lo aterre, así todos se abstendrán de invocar el sello

En eso aparece por el pasillo hinata la cual ya se avía recuperado

Hinata: buen dia sempais – dijo muy alegre

Deidara: buen dia hina-chan dormiste bien? – pregunto con un brillo especial en los ojos el rubio de akatsuki

Hinata: si dei-sempai muy bien estoy a 100%!! – dijo la chica estirándose

Itachi: que bien por que pronto vendrán nuevas misiones, estamos en una época un poco turbia – dijo misterioso el uchiha mientras desaparecía en una nube de humo

Deidara: y a este que le pasa? – pregunto con una cara de O.o

Hinata: no le hagas caso ya sabes como es el, si te pones a preocuparte te vas a morir de hambre - dijo muy alegre la hyuga – dei-sempai nosotros podemos salir de la guarida?

Deidara: claro tan solo que no sea muy lejos si podemos, por que preguntas – le pregunto a la chica con una ceja alzada el rubio

Hinata: es que cuando veníamos para acá vi un un lago muy hermoso con una pradera y quisiera estar un rato hay para salir un rato de aquí… dei-sempai me quieres acompañar? – pregunto inocentemente la hyuga con una hermosa sonrisa

Mientras que el rubio se impacto (pensó mal imagínenselo X3) entonces sus mejillas se colorearon suavemente – e-esta bien si quieres vamos – dijo levantándose y encaminándose a la puerta

Hinata: espera un momento dei-sempai!!! – entonces el chico se voltea para mirar a la chica y preguntándole con la mirada por que –es que quiero lleva comida para hacer algo parecido a un dia de campo - dijo muy alegre l hyuga

Mientras que el rubio se coloreaba más – b-bueno esta b-bien – dijo volviéndose a sentar el rubio

OoOoOoOoOoO

Mientras con los de konoha

Shiro: así que por eso hina-hime se fue de la aldea – dijo mirando al horizonte

Kiba así que la culpa la tubo el clan hyuga!!! Y TAMBIEN TU NARUTO!!! - dijo gritándole a un rubio el cual estaba apartados de todos y con la cabeza entre sus rodillas

Amelia: Kiba no creo que sea bueno… - pero la chica no pudo terminar la frase por lo gritos de Kiba

Kiba: POR TU CULPA ELLA SE FUE!!! TU NO SABIAS NADA DE ELLA COMO PARA DESIDIR QUE ES BUENO O NO PARA ELLA!!!!! – Decía muy enojado el Inuzuka con lagrimas en los ojos - ELLA ES MUCHO MAS FUERTE DE LO QUE… - en ese momento deja de hablar cuando ve como el Uzumaki se levanta con los ojos bañados en lagrimas y con los ojos entre azules y carmesí

Naruto: CREES QUE NO LO SE! SE QUE ES MI CULPA! YO LO IZE POR UNA RAZON MUY IMPORTANTE! CREES QUE DE VERDAD SIENTO ESO! SE QUE HINATA ES UNA KUNOICHI EXECCIONAL! CREES QUE LO UBIERA DICHO SI SUPIERA QUE ESTABA ESCUCHANDO Y QUE LA IBA A LASTIMAR! … ME AVIZARON QUE LA QUERIAN RECLUTAR DESDE ASE TIEMPO! YO NO QUERIA QUE SE LA LLEVARAN POR ESO DIJE LO QUE DIJE ! – en ese momento el muchacho rompe en llanto con la mirada sorprendida de todos encima suyo – lastime a la persona que siempre estuvo hay para mi , amándome sin pedir nada a cambio … conformándose solo con verme , amándome en silencio … De verdad crees que yo quise lastimar a una persona así con un corazón de oro … yo mas que nadie se que es mi culpa … pero por eso me e jurado a mi mismo que la voy a encontrar y la voy a traer de vuelta … por que no se que siento – dijo tocándose el lugar donde esta su corazón – es algo cálido aquí dentro … esto me impulsa a buscarla aunque ella no quiera !!! - - dijo muy seguro de si mismo el chico mientras que los demás lo veían con ternura y otros con una sonrisa por lo que sentía el chico dentro de si que aria muy feliz a nuestra pequeña hyuga

OoOoOoOoOoO

Mientras que los dos akatsukis estaban en su dia de campo comiendo y compartiendo

Deidara: hina-chan… te puedo hacer una pregunta? – dijo un poco dudoso el rubio

Hinata: claro dei-sempai – dijo la chica mientras tomaba jugo de naranja

Deidara: a ti te gusta alguien – soltó de golpe el rubio mientras ve la reacción de la chica la cual es atorarse con el jugo mientras se sonrojaba

Hinata: b-bueno… y-yo p-pues… s-si – dijo muy sonrojada la hyuga

Deidara: puedo saber quien es? - dijo con los ojos cerrados esperando la respuesta de la hyuga

Hinata: b-bueno… e-es….- pero es interrumpida al ver al chico bueno lanzársele encima – tobi-sempai – dijo sorprendida la hyuga, mientras ve como se acerca Sasori ,Konan e Itachi

Sasori: hola hina-chan como estas ? – pregunto viéndola con ternura

Hinata: bien Sasori-sempai, ya me recupere por completo – dijo muy feliz y entusiasmada la hyuga

Sasori: que bien por que ya tienes una nueva misión con Itachi – dijo el chico viéndola seriamente

Hinata: pues adelante ya estoy lista y preparada! – dijo levantándose la hyuga

Itachi: pero todavía no hime es mañana, puedes seguir disfrutando del dia aquí – dijo el uchiha sonriéndole tiernamente

Hay se quedaron los 5 akatsukis toda la tarde divirtiéndose… pero lo que no sabían era que eso estaba a punto de cambiar ya que la hora de la verdad se estaba acercando lento pero seguro …

Notas de la autora:
Ya se, ya se me e tardadado muxo… pero estuve tapada muxo rato así ke aki les traje la conti espero ke les haya gustado… y tomo_neko_kun y marce-chan espero haberles aclarado sus dudas sobre como deje el capitulo pasado…también les agradesko por esperar conti y comentar en todas mis actualizaciones!

Nota: keridos el uniko ke ve a hinata komo mujer es Deidara los otros solo la ven komo una hermana menor okz
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

hinata una akatsuki !!!!!  Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
hinata una akatsuki !!!!!  Team__8_stamp_by_vakuvaku
hinata una akatsuki !!!!!  Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
hinata una akatsuki !!!!!  NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

hinata una akatsuki !!!!!  Empty Re: hinata una akatsuki !!!!!

Mensaje por marce-chan Sáb Ago 20, 2011 8:56 am

wiiiiiiiiiiiii me gusto!!! *corro de felicidad!!*
y naru-chan!!!! ToT me hisite llorar con esas palabras hinata una akatsuki !!!!!  234485 hinata una akatsuki !!!!!  856194
chales me gustaria ser hina-chan e ir de mision con mi itachi-kun hinata una akatsuki !!!!!  287108
esperare el prox capt con emocion
marce-chan
marce-chan
Temporal
Temporal

Estado felix

Colombia Edad 34 Mensajes 83 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Parejas naruhina
sasuhina
itahina
kakairu
Animes Favoritos naruto , bleach, sakura cc, air tv, air gear, nodame cantabile, sola, saikano, full moon, dragon ball z , raman 1/2, Najda
¿Qué series estás viendo? medoly

Yenes 5 円
hinata una akatsuki !!!!!  __SasuHina___by_Naruto_Stamps

Volver arriba Ir abajo

hinata una akatsuki !!!!!  Empty Re: hinata una akatsuki !!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.