NARUTO{♥}COUPLES
De nuevo un adios... Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
De nuevo un adios... Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De nuevo un adios...

3 participantes

Ir abajo

De nuevo un adios... Empty De nuevo un adios...

Mensaje por Icechan Mar Nov 24, 2009 11:11 am

Hola chicas y chicos:
Pues como decirlo xD
estem me anime a pasar una
verguenza mostrandoles
el fic que escribi para un
concurso aqui en el foro xP

Le hice ligeras modificaciones
y se los quiero mostrar, tiene un toque
lime.

Bueno espero les guste!!!

Sakura
Sasuke

De nuevo un adios...
¿El destino?, ¿una casualidad?, cualquiera fuera la razón, lo tenia de nuevo frente a mi, después de tres años de un perpetuo sufrir, de una opresión en el pecho que no me dejaba vivir, sin tener junto a mi a la persona amada…
La luna resplandecía en su rostro como la última vez, sin dejar ver ningún sentimiento aparente, me quede embelesada con sus ojos, llenos de soledad, a los que ansiaba decir – ¡¡Te amo!!-. La brisa soplaba moviendo nuestro cabello, a través del manto infinito de las hojas de los cerezos…
No estaba preparada para esto, ansiaba con el alma y corazón verlo de nuevo, decir todo lo que me falto esa última noche, abrazarlo y decirle - ¡no me dejes!-, en cambio, me quede petrificada, mi mirada fija en él, mis piernas temblando y un calor que hacia arder mi cuerpo. El cielo se empezó a nublar en la oscura noche, y pequeñas gotas de agua, empezaron a acompañar nuestra velada. El deseo de mi corazón, fue mas fuerte que la razón, y después de un suspiro solté la frase ansiada
-Sasuke-Kun- termine de decir con la voz quebrada, entrecerrando los ojos que se empezaron a llenar de sumisas lágrimas.
El se acerco de las penumbras, dibujando cada vez más su silueta, aquella figura de ángel perfectamente tallada, labios que solo podían mostrar sonrisas arrogantes y muecas de desagrado.
Me acerque a ella, y podía notar como aquellos orbes esmeralda se agrandaban más con cada paso que acortaba nuestra distancia. Si que había cambiando. “Mi molestia” musite, dibujando una mueca en mi boca. Aquella figura de niña, había cambiado por la de una mujer y el rubor que habían adquirido sus mejillas, hacían que se dibujara una sonrisa arrogante en mis labios, al pensar que yo la provocaba.
Me acerque a ella hasta el limite donde las almas se rozan, en un sin fin de emociones, escuchando el sonido de su corazón, ante la cercanía de nuestros cuerpos.
Me quede sin habla, hipnotizada por aquellos labios níveos que hablaban en susurros, como el eco agonizante de un cañado, que hacían resonar en mis oídos:
-Sakura…- con aquella mirada penetrante que carcome el alma con tan solo mirarla.
Solté un suspiro y una mueca de angustia estaba presente en todo mi rostro, el solo sonreía maliciosamente, pero la angustia se apoderaba de mi ser, no quería perderlo de nuevo, no quería que mi alma sufriera mas, no quería encontrarme en una vida sin vida, solo porque no estaba él. Quería decírselo, y con lágrimas confundiéndose entre las finas gotas de lluvia dije:
-Sasuke-kun yo…-
No pude terminar la frase, puesto que su dedo índice me lo había impedido, recorría mis labios lenta y certeramente, haciendo que en cada rastro de su piel quemara al contacto con la mía.
Una mano intrusa recorrió mi cuerpo, bajando por mi muslo, apretándolo con arrogancia, dedicando a cada curvatura suma atención y ternura.
Mis manos fueron inconscientemente a su pecho, pero cuando tome conciencia no pude evitar reconocerlo, acaricie con suma atención, como una niña reconociendo la vida con solo las manos, bendita la lluvia en ese momento, baje mis manos por todo su abdomen finamente marcado, aferrándome a el, solo para asegurarme de que no fuera un sueño.
En ese momento mi sangre ardía con cada sumisa caricia que me recorría, me tope con dos sumisas montañas, a las que recorrí con un fino tacto, prestando atención a cada una, con curiosidad y admiración. Un rubor atravesó sus mejillas, al mismo tiempo que me regalaba una sonrisa.
-Sasuke- dijo débilmente, obstruida por el momento, mientras yo me seguía deleitando con aquellas formas.
Una sonrisa traviesa y retadora se dibujo en mi boca, ella salio de su delirio y arqueo una ceja, mientras sonreía coquetamente. Aquellas finas manos, llegaron donde ansiaban, y con el tacto tímido e inocente, dio pie a un sin fin de sensaciones, erizando cada cabello de mi cuerpo, como una ola lo hiciera con la arena ante su escandalosa llegada a la costa, con movimientos repetitivos y alucinantes, que solo colmaban de alegría mi corazón y hacían La tome suavemente por la cintura, acercándola hasta que nuestras almas se encontraran, nuestras respiraciones se escuchaban, y la alteración de nuestros corazones se elevaba, susurre cándidamente a su oído su nombre, haciendo que sus hombros se encogieran ante aquella palabra y un gemido alucinante se escucho. Dibuje aquellos labios con la yema de mis dedos, queriéndome embriagar con ellos por siempre, pero…
Me encontraba en otro mundo, deseando que no fuera un sueño del que despertara por la mañana, acuchillando cada resentimiento que su partida había dejado. Dejando solo aquellos deseos infinitos y el amor apasionado que crecía en mi corazón. Me aferre a él con mis brazos alrededor de su cuello, dejando a sus oídos solo una frase:
-Solo tú, llenas el vacío de mi corazón…- Termine de decir con la voz totalmente quebrada y con una calida sonrisa que no duraría mucho en mis labios.
El se acerco, con los ojos cerrados y con un semblante serio en el rostro, tomo suavemente mi mejilla, diciendo a la altura de nuestros labios:
-Sakura…- termino de decir la frase, que destrozaría mi corazón de amor. Caí al suelo, por la falta de fuerza para sostenerme, a ese pesar en el alma y a este sufrimiento en el corazón, pero también porque su presencia ya no estaba para sostenerme, me había dejado, llevándose con él mí vida, mis alegrías y mi corazón. Entendía lo que me había dicho y me había echo feliz, pero el no comprendía que el único sufrimiento que me aquejaba, era el de no tenerlo a mi lado, el de tener que soportar el ahogo en mi pecho y el tumulto de lagrimas que solo la soledad me dejaban.
Quede arrodillada en el suelo húmedo, manchando mis ropas de lodo y de dolor, lleve mis manos a mi rostro, cubriendo mi semblante vacío, y dejando salir un llanto desesperado que no acabaría jamás, cruce mis brazos en mi pecho, tratando de llenar el hueco que me había dejado de nuevo, tratando de no sentir la soledad tan áspera que me aquejaba, agache la cabeza, dejando caer mi cabello sobre mi rostro, y llore toda la noche ante la lluvia sucumbida, que antes me había llenado de alegría, y ahora no se apiadaba de mi soledad. Porque se que me ama, pero no me permite estar junto a él; esta frase dejaba un nudo áspero en mi garganta, y un dolor incontenible en el pecho, me había dejado vivir entre pesadillas y ni siquiera lo sabia. Solo quisiera que me escuchara decir, lo que mi corazón quiso gritar ante su partida: “Mi amor por ti es más fuerte, que el miedo a la muerte”, pero el destino no me había dado oportunidad. Solo me dejo un amargo adiós...
Mi corazón dolía, y mis piernas pesaban con cada paso que daba lejos de ella, dejándola en un infinito y amargo llanto, me lleve una mano al pecho apretándola, mientras giraba mi rostro a un lado, cerrando mis ojos con el entrecejo arrugado y con una mueca amarga en mis labios, al pensar que la persona que amaba estuviera sufriendo así, pero mi arrepentimiento era nulo, al pensar que si me quedaba con ella o si la trajera conmigo, su vida fuera puesta en riesgo, yo la amo mas que a mi felicidad, solo pude dejar una frase que pronuncie lleno de dolor en mi corazón, tan débil, pero con la convicción de que era lo mejor para ella, y con el ultimo suspiro de mi vida dije:
-…Sakura Te amo, y no dejare que mueras por la felicidad de tenerte entre mis brazos y llenar el vacío de mi existencia-
Sakura espero que me entiendas, y que esta soledad que nos aqueja, no sea más que un Hasta pronto…

Sasuke y Sakura
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
De nuevo un adios... 34e6fsj De nuevo un adios... 25a53yq

De nuevo un adios... SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
De nuevo un adios... 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
De nuevo un adios... 72rlnm
De nuevo un adios... Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

De nuevo un adios... Empty Re: De nuevo un adios...

Mensaje por YISELITA Mar Dic 01, 2009 5:21 am

eres la mejor que chevere que escribas asi De nuevo un adios... 287108 De nuevo un adios... 841210 De nuevo un adios... 422193 De nuevo un adios... 861807 De nuevo un adios... Soledad
YISELITA
YISELITA
Nuev@
Nuev@

Estado colombia

Colombia Edad 32 Mensajes 7 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 10/11/2009

Parejas sasuke y sakura , inuyasah y kagome , kenshin y kaoru, shaoran y sakura
Animes Favoritos inuyasha naruto samuray x vampira kingt
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiar


Volver arriba Ir abajo

De nuevo un adios... Empty Re: De nuevo un adios...

Mensaje por SAKURA HARUNO Lun Dic 07, 2009 3:46 pm

KONICHIWA!!

QUE HISTORIA TAN TRAGICA De nuevo un adios... 234485 De nuevo un adios... 982655 De nuevo un adios... 930267 De nuevo un adios... 352371
PERO ESTA BUENA A PESAR QUE SASUKE HA DEJADO A SAKURA De nuevo un adios... 15116 PERO DIJO QUE VOLVERA ESO ES BUENO De nuevo un adios... 832293
GRACIAS POR SUBIRLO

SAYONARA!! De nuevo un adios... 856194
SAKURA HARUNO
SAKURA HARUNO
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 33 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 22/07/2009

Parejas SASUSAKU, KAKASAKU
Animes Favoritos NARUTO, GA-REI ZERO, MABURAHO, FUSHIGI YUUGI OVA, SCHOOL RUMBLE, SCHOOL DAYS, YOTSUNOHA, TOARU MAJUTSU NO INDEX, NANOHA, SOUL EATER
Yenes 5 円
Último doujin leído ESTUDIO


Volver arriba Ir abajo

De nuevo un adios... Empty Re: De nuevo un adios...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.