NARUTO{♥}COUPLES
El Ultimo Adiós  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
El Ultimo Adiós  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Ultimo Adiós

+3
Betty Uchiha
lulys113
ktacik
7 participantes

Ir abajo

El Ultimo Adiós  Empty El Ultimo Adiós

Mensaje por ktacik Dom Jul 10, 2011 12:42 am

por que ese nombre? Ni idea, por que esta historia culpa de Marce, si ella me paso un FF SS y bueno
todos morían vivían felices y bueno estaba apunto de dormir solo había cerrado mi pc mientras miraba como dormir xD-me duele el hombro- cuando de un momento a otro El Ultimo Adiós  864190 llego a mi una Epifanía, ok no
dejemolo en una historia xD
la cual le dedico a Marce ella tiene la culpa (?)
jajaj lo siento pero a veces me gusta que sean trágicas , vive anime,como anime y piensa en Anime
que a veces los animes son trágicos no? bueno aquí les dejo esta historia acepto quejas sugerencias
etc...




El Ultimo adiós

Ella solo podía observar no podía meterse en esa pelea , solo veía a dos hombres peleando , ella se preguntaba el por qué de esa pelea , porque razón hacían eso, no lo pudo evitar y solo corrió , corrió hacia donde ellos se encontraban, su maestro protesto demasiado tarde frente al acto que ella se dirigía a realizar no solo, no pudo detenerla, le faltaba energía y estaba algo herido , siempre se arrepentirá por no poder salvar a su alumna, siguió corriendo dejando a su maestro atrás se paro frente a los dos chicos diciendo

-ALTO

Con los ojos llenos de lágrimas, uno de ellos pudo detener el ataque, el otro no lo logro, su corazón lleno de odio, dolor, sufrimiento, angustia, agonía, venganza, tristeza mando su ataque hacia su contrincante en este caso el chico, pero nunca se imaginaron que ella podría interferir de nuevo en la pelea.

El chico rubio , el cual pudo detener el ataque miraba a su amiga abrazando a su mejor amigo, la mirada de su amigo había cambiado de un momento a otro, ya no se veía lleno de venganza no, se veía lleno de
culpa y tristeza había atravesado a su amiga


-cómo pudiste Sasuke?

Dijo el rubio indignado por ver esa triste y horrible escena cayo arrodillado sujetando con una mano a la chica mientras la otra continuaba dentro de ella, el sabía que si la movía, o realizaba un movimiento brusco morirá, la sujeto y la abrazo con mucho cuidado saco su mano del cuerpo atravesado de ella, ella le sonrió

-no pelen mas ustedes son amigos no deben morir

Dijo ella con lágrimas en los ojos, Sasuke la coloco encima de sus piernas mientras consentía su cabeza, notando que sus ojos se iban apagando Naruto miraba lo que estaba pasando, no aguanto más cogió la mano de su amiga y la abrazo

-Sakura-chan lo siento no pude traer a Sasuke de vuelta y aparte de todo morirás por mi culpa

El chico se levanto y se alejo mientras limpiaba sus lagrimas de los ojos, volteo a ver esa triste pero a la vez encantadora escena su mejor amiga estaría en sus últimos momentos con la persona que siempre había amado, quizás el siempre la amo pero los sentimientos de él nunca fueron correspondidos a ella, siguió caminando para ayudar a su maestro mientras Sasuke y Sakura seguían juntos, el la sostenía en su piernas y ella solo con mucha dificultad lo miraba

-Sasuke no te preocupes alguno de nosotros tenía que morir

El Uchiha la miro, no podía cree las horribles palabras que Sakura le decía, algo que Sakura no espero ver fue a Sasuke llorar, sus ojos se tornaron negros de nuevo pero se notaba la tristeza, el dolor, el arrepentimiento todo en ese momento

-perdóname, por mi culpa morirás esto no tenía que acabar así

Dijo el Uchiha mientras se abrazaba la cabeza de la chica, con las últimas fuerzas que le quedaban le pidió una última cosa


-no llores, no quiero morir viéndote así por favor sonríe, muéstrame la sonrisa del Sasuke de quien me enamore


El chico sonrió, forzadamente estaba demasiado triste como para sonreír, dejo su cabeza suavemente en el suelo se coloco sobre ella con mucho cuidado, llenándose con sangre absolutamente toda la camisa que llevaba

-quiero que sepas las verdad

Dijo él con lágrimas en los ojos, ella lo miraba, las lágrimas de Sasuke caían en los ojos de Sakura causando el efecto de que ella también lloraba

-si no me hubiera obsesionado con la venganza, me hubiera gustado mucho formar una familia contigo, te llegue a apreciar de la una manera que nunca aprecie a una mujer, lamento que todo haya terminado así


Siguió llorando, ella levanto la mano suavemente la postro sobre el rostro del Uchiha manchandolo de sangre

-nunca te deje de amar, sabía que ocultabas algo y me alegra que me lo hayas revelado

El chico la miro y pudo sonreír de una manera natural, se acerco a ella y la beso , sus labios se llenaron de sangre, el cuerpo de Sakura estaba dejando de funcionar, sus últimos minutos eran pocos pero algo si era seguro eran los mejores, Sasuke se levanto miro alrededor ,camino y recogió su espada, tomo su espada con mucha fuerza tanta que su mano comenzaba a sangrar, con mucho cuidado levanto a Sakura la pego a su pecho , la miro ,la volvió a besar y clavo la espada por la espalda de ella atravesando su corazón y su pecho la expresión de ella cambio, no sabía lo que había pasado, retiro la espada rápidamente y dijo

-solo hay una manera de estar juntos

Volvió a enterrar la espada por el cuerpo de Sakura pero ahora también atravesó el de él, justamente por el corazón, ella no entendía por qué lo había hecho

-¿Por qué has hecho eso?

Lo dijo con mucha dificultad para respirar

-por que se que ahora no podría vivir sin ti

cayeron al suelo Sakura quedo encima de Sasuke,ella lo miro, y con sus últimas fuerzas una lagrima broto cayendo en los labios del Uchiha, su último beso llego y antes de terminar el corazón de ambos se detuvo al mismo tiempo
Naruto y Kakashi veían esa escena los dos se miraron sin decir ni una sola palabra, pero ambos sabían que por fin dos personas que se llegaron una vez a gustar, a querer y amar por fin estaban juntas


FIN
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
El Ultimo Adiós  Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
El Ultimo Adiós  Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
El Ultimo Adiós  Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Adiós  Empty Re: El Ultimo Adiós

Mensaje por lulys113 Dom Jul 10, 2011 3:51 am



kta!!!!!!!!!!!!! El Ultimo Adiós  461190 , me ennnnncaaaantttto, creo que voy a empezar a creer en la telepatia, porque en mi fic tengo una parte parecida....; todavía no la he subido, pero ahí esta, realmente tuvimos esa idea en común, que raro El Ultimo Adiós  817980 , pero bueno, igual cada una tiene una manera única de escribirlos, me gusto muchísimo como relataste los hechos, a veces yo me enredo.... El Ultimo Adiós  16746 bueno, ahora que leí tu versión, voy a dedicarte ese capitulo, eres una fan que merece reconocimientos; El Ultimo Adiós  450236

ARIGATO KTA!! +1 porque esta historia es fabulosa....
lulys113
lulys113
Temporal
Temporal

Estado confundida!!!

Colombia Edad 31 Mensajes 61 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 16/04/2011

Parejas sakura y sasuke,naruto y hinata ,ino y shikamaru,tenten y lee,kakashi y anko,asuma y kurenai,minato y kushina
jiraiya y tsunade ,pein y konan,neji y tenten
Animes Favoritos Naruto Shipuden!!, Inuyasha,Tsubasa Reservoir,Chronicles,One piece, Death Note DN2, Fullmetal Alchemist,High Shcool of the Dead
¿Qué series estás viendo? Luchar y perder- Akash

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Adiós  Empty Re: El Ultimo Adiós

Mensaje por Betty Uchiha Dom Jul 10, 2011 9:24 am

Que bonitoooo!!! El Ultimo Adiós  982655 Es tan tierno me encanta, y mas en la parte en la que Sasuke atraviesa el corazón de Sakura y el suyo para morir juntos!! Hasta me hizo llorar!!!
Betty Uchiha
Betty Uchiha
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Finalmente encontrado

El Ultimo Adiós  2h6rpn4


Paraguay Edad 30 Mensajes 213 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas SasuSaku, IchiRuki, UlquiHime, 6996
Animes Favoritos KHR!, Bleach, Hellsing, Death Note, Fairy Tail, D. Gray Man
¿Qué series estás viendo? Gintama xD

Yenes 13.715 円
El Ultimo Adiós  Torihiba

Último doujin leído *-* ichiruki

El Ultimo Adiós  Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3

http://darkangelnagatsuka.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Adiós  Empty Re: El Ultimo Adiós

Mensaje por Miyusaki yue Dom Jul 10, 2011 11:46 am

wow me gusto mucho esta re lindo El Ultimo Adiós  97689
Miyusaki yue
Miyusaki yue
Nuev@
Nuev@

Estado pensando

Ecuador Edad 28 Mensajes 31 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas sasunaru-naruhina-sasusaku-narusasu-misakiusui-yuetaiyo-misaokyo-sanakokyohei-minatokushina-ichigorukia
Animes Favoritos DRAGÓN BALL-NARUTO-BLEACH-BLACK BIRT-KIRAI-PERFECT GIRL EVOLUTION-ETC
¿Qué series estás viendo? sakura/ikimono gakari- besame/camila

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Adiós  Empty Re: El Ultimo Adiós

Mensaje por MarceChan Lun Jul 11, 2011 5:38 pm

;;;;;;;;;AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA;;;;;;;;;
Ya te lo dijee todo por DA,no tengo animos ;A; El Ultimo Adiós  442402
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
El Ultimo Adiós  30arvh3El Ultimo Adiós  ThthillbeEl Ultimo Adiós  Thankyouforthe40000hitsEl Ultimo Adiós  Xnyts8El Ultimo Adiós  Es7pl5


El Ultimo Adiós  Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
El Ultimo Adiós  I_miss_u__stamp__by_priss90
El Ultimo Adiós  Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Adiós  Empty Re: El Ultimo Adiós

Mensaje por Elena Lun Jul 18, 2011 8:11 pm

El Ultimo Adiós  606951 El Ultimo Adiós  606951 santo cielo.. estoy llorando.. XD en verdad lo digo.. burlense me ha sacado unas lagrimas, la manera en que lo escribiste describiendo la situacion, las emociones, y luego abajo los dialogos es muy buena, le da un toque distinto, enbellece la trama.. me encanto el "siguió corriendo dejando a su maestro atrás se paro frente a los dos chicos diciendo"... "ALTO"

Me sorprendiste dos veces primero cuando narras q uno de los dos se detubo, nosabia quien era! podias tomar claramente ambas opciones pense que el q se detendria seria Sasuke y Naruto la atacaria y Sasuke recibiria el golpe por ella, pero me sorprendiste con el echo de que Sasuke la atravesaba my good me quede asi El Ultimo Adiós  679998 me gusto, muy buena, muy triste algo melancolica pero me gusta ese estilo.

Luego me sorprendiste con los actos de Sasuke del final.. pense que no lo haria! cuando narraste que tomaba la espada pense WTF que va a ser!! me escandalice un poco, el final hermoso saque lagrimas y luego le di a la estrellita de favoritos y ahora te doy un punto porque eres realmente buena escribiendo SasuSakus..

ya ahora me largo.. gracias por traerlo kta
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
El Ultimo Adiós  Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


El Ultimo Adiós  Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Adiós  Empty Re: El Ultimo Adiós

Mensaje por Sakura Haruno The Last Dom Mar 29, 2015 11:22 pm

Porque mueren?! ;-)
Sakura Haruno The Last
Sakura Haruno The Last
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 32 Mensajes 10 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/03/2015

Parejas Kyaaaa
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Adiós  Empty Re: El Ultimo Adiós

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.