NARUTO{♥}COUPLES
Un último adiós One-shot Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Un último adiós One-shot Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un último adiós One-shot

2 participantes

Ir abajo

Un último adiós One-shot Empty Un último adiós One-shot

Mensaje por pau-chan Dom Mar 20, 2011 11:41 am

Hola!, soy nueva escribiendo sasusaku's, la verdad ya tengo experiencia escribiendo pero esta pareja se me hace tan sublime y especial que no queria que mi historia fuera efusiva y patetica.

Disclaimer: Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto, pero la historia y la situacion en la cual se encuentran los personajes son totalmente obra mía

Sin mas el fic.
.
_
.

Un último adiós

Sakura Pov's

Sí, esa no era la mejor escena en la cual ella lo queria ver, tendido en el suelo con esos ojos azebaches que tanto la imnotizaban totalmente idos, su piel tan nivea y blanquesina estaba llena de sangre, y finalmente sus finos labios, aquellos que ella deseaba besar con tanta pasión con una sonrísa de satisfacción estaban.

Sasuke Pov's

Sabía que de una u otra manera el iba a terminar asi, empezó huyendo de la aldea, luego con su patética venganza fue creciendo hasta matar a aquella persona que tanto lo amó, su hermano y ahora por último estaba ese maldito deseo por ahora destuir esa aldea, tambien sabia que sí seguia ocultando ese sentimiento hacia cierta persona ella iba a sufrir más que aquella noche, el volver a ver sus hermosos ojos jade con ese deje de tristeza lo matarían, pero ya que, si el ya yacia semi-muerto en el suelo, con su espalda clavada en su abdomen, con su ropa totalmente destrozada y su cuerpo prácticamente no servía.

Fin Sasuke Pov's

-Sasuke-kun todavía tenemos tiempo -se arodilla rapidamente delante de él y de sus manos empieza a emanar chackra para poderlo sanar-

-Te dije que no, este va a ser mi final, Naruto me venció honestamente y yo deseo morir -toce un poco-

-Sasuke no digas tonterías todavía puedes vivir -empieza a sanar su abdomen y a sacar la espada pero el azabache la detiene-

-Sakura deseo morir, si que sigues siendo una molestia -la jóven empieza a llorar levemente, mientras que su cuerpo tiembla un poco pero lo suficiente para que el Uchiha lo pudiera notar-

-aunque me hayas querido matar más de tres veces tu y to sabemos muy bien que te sigo amando -suspira, levanta su rostro y le dedica una cálida sonrisa-

-te hubiera matado pero Naruto se interpuso -el tono de voz que usó solo demostraba odio, pero eso es lo último que llegaría a sentir por la ojijade-

-es cierto -vuelve a bajar la cabeza pero este le toma la mano-

-Sakura, dejame en paz -susurra el Uchiha-

-es en serio -lo mira mal- te estoy tratando de salvar y me dices que te deje en paz

-si, lamento decirtelo pero yo no te necesito, no te quiero y no quiero que estes junto a mí cuando yo muera -Sakura se levanta del suelo y se empieza a marchar-

-esta bien Sasuke-kun, te voy a dejar ir, voy a dejar que salgas de mi corazón y de mi mente, porque yo aunque te amo necesito olvidarte...

-Sakura, lo lamento mucho, pero no quiero verte sufrir mas por mi culpa, espero que me puedas perdonar y comprendas porque te dije esto con la carta que Naruto tiene -sus ojos se tornas mucho más pesados, sus respiraciones son más lentas y su corazón al momento dejó de palpitar; es así como el mundo se dió cuenta de que Sasuke Uchiha habia fallecido...

Carta de Sasuke Uchiha

Sakura si estas leyendo esto es porque al fin he muerto, por fin dejaré de surir, espero que entiendas las razones por las cuales nunca dije o mostre accion alguna de que te quería, pero el hecho de volver a querer a una persona y saber que de una u otra forma se iría dejandome solo... de nuevo... no lo queria volver a vivir, pero tú entraste a cada fibra de mi ser y te quedaste justo en el lugar el cual yo trate de proteger aunque casi no pude MI CORAZÓN...
Si, te estoy diciendo que te amo, y lamento no decirtelo nunca pero ese secreto me lo llevaría a mi tumba...


Espero que seas felíz aunque yo ya no esté junto a tí.

Att: Sasuke Uchiha
pau-chan
pau-chan
Nuev@
Nuev@

Estado Leyendo yaoi de inazuma eleven

Colombia Edad 27 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 11/08/2010

Parejas SasuSaku ♥️-♥️ , NaruHina, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, KakaAnko..
Animes Favoritos Inazuma eleven
Naruto
K-on
Inazuma Eleven GO!
¿Qué series estás viendo? :3 Spice by Kagamine Len ♫♪

Yenes 5 円
Último doujin leído hacer lemmon


Volver arriba Ir abajo

Un último adiós One-shot Empty Re: Un último adiós One-shot

Mensaje por Reika_chan Dom Mar 20, 2011 3:40 pm

Un último adiós One-shot 679998 aaaah lloro Un último adiós One-shot 234485 waaaa...yo muero si alguien me dice q me ama por una carta, antes de morir...
Un último adiós One-shot 832293 pobr sakura....sif sif...


...y encima q lo dejas asi...malvada e_e

bueno bueno..q bonita historia Un último adiós One-shot 758770
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

Un último adiós One-shot 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.