NARUTO{♥}COUPLES
Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*]

+11
marizu194
chris
Akako.
Kona-chan
Aiko Asuna
Lilith Uzumaki
♥Missoru-chan♥
Sharinga145
Kito
Naruko_Uchiha
hikari
15 participantes

Ir abajo

Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] Empty Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*]

Mensaje por hikari Lun Sep 14, 2009 12:30 pm

Bueno jeje este es mi segundo one-shot y es una adaptacion de un cuento que me contaron hace poco jejejejeje
la historia original se llama "la historia de los sentimientos y cualidades" espero q les guste

P.D: tiene OCC y para q les guste mas imaginense chibis ahi corriendo super kyaaa!!! jejejeje ^^

Disclaimer -
Hikari- bueno empecemos como saben Naruto no me pertenece el pertenece a Ma...
Sasuke- Que dices que personaje de Naruto empieza con "Ma" quien me quiere quitar a mi kitsune
Naruto- hablan de mi?
Hikari hola Naru-chan
Naruto- n_n hola- ttebayo
Sasuke- Ma... Ma .... Madara no eso sería asalta cunas... Matsuri no ella a nadie le importa... quien empieza con Ma
Hikari y Naruto hablando ignorando a Sasuke hasta que este explota y dice -Hikari quien es el dueño de Naruto - (si señores perdió su orgullo)
Hikari- pues Masashi Kishimoto
Sasuke- ha y donde lo encuentro - (tomando su espada)
Hikari- pues en japón pero no lo mates mejor amenazalo con hacer un final Yaoi
Sasuke- gran idea voy a reunir Aliados para que me ayuden dejen mensajes con Hikari yo mientras voy a resolver algo con el dobe
Naruto- conmigo nani? nani?
Sasuke- ya lo descubriras
Bueno empecemos:

Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de Konoha todos los ninjas disponibles que no estaban en una misión. Cuando Shikamaru había bostezado por tercera vez, Naruto como siempre tan loco, les propuso:
- ¿Vamos a jugar a las escondidas?
Neji levantó la ceja intrigado y Kiba sin poder contenerse, preguntó:
- ¿A las escondidas? y eso ¿cómo es?
- Es el juego -explicó la Naruto- en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes se esconden, y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego.- dattebayooo
y puedes contar hasta un millón dobe???- dijo Sasuke
claro que puedo teme!!!-
Lee entusiasmado bailó secundado por Gai eufórico.
Naruto dio tantos saltos que terminó por convencer a Sasuke y a su apatia de este al que nunca interesaba nada. Pero no todos quisieron participar. Shino prefirió no esconderse, ¿para qué?, si al final siempre lo hallarían, y Sakura opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiera sido suya), y por cobardía prefirió no arriesgarse, al final la terminaron convenciendo
- Uno dattebayooo, dos dattebayooo, tres dattebayooo...- comenzó a contar Naruto.
El primero en esconderse fue Shikamaru que, como siempre tan perezoso, se dejó caer tras la primera piedra del camino y Sakura se escondió tras la sombra de Sasuke, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto pero al ver como Sakura estaba detrás de él prefirio cambiarse de lugar. Iruka casi no alcanza a esconderse; cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos: un lago cristalino, ideal para Kakashi; la hendija en un árbol, perfecto para Hinata; el vuelo de una mariposa, lo mejor para Chouji; una ráfaga de viento, magnífica para Temari
Gaara, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, aireado, cómodo... pero sólo para él. Kisame se escondió en el fondo de los óceanos.. (¡mentira!, en realidad se escondió detrás del arco iris).Itachi en el centro de los volcanes. Ten Ten... ¡se me olvidó donde se escondió!, pero eso no es lo más importante.
Cuando Naruto contaba 999.999 dattebayooo, Sasuke se sorprendió que su dobe siguiera contando aún no había encontrado sitio para esconderse pues donde primero se había escondido podía ver a su pequeño kitsune aunque este no se diera cuenta , pues todo lo encontraba ocupado... Hasta que divisó un rosal y, enternecido, decidió esconderse entre sus flores.
- ¡Un millón dattebayooo! -contó Naruto, y, comenzó a buscar.
El primero en aparecer fue Shikamaru, a solo tres pasos detrás de una piedra. Después se escuchó a Tsunade y a Jiraya en el bar (muy obvio no) discutiendo sobre Sake. A Itachi lo encontró pues sintió en el vibrar de los volcanes pues se estaba quemando . En un descuido encontró a Sakura. A Gaara no tuvo ni que buscarlo; el solito salió disparado de su escondite, que había resultado ser nido de avispas.
De tanto caminar sintió sed y, al acercarse al lago, descubrió a Kakashi y con el a Ino quien resultó mas fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún de que lado del lago esconderse. Así fue encontrando a todos: a Iruka entre la hierba fresca, a Sai en una oscura cueva, a Kisame detrás del arco iris... (mentira, si estaba en el fondo del mar), y hasta a Ten Ten a la que ya se le había olvidado que estaba jugando a las escondidas.
Pero solo Sasuke no aparecía por ningún sitio. Naruto buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyuelo de Konoha, en cada cima de las montañas y, cuando estaba dándose por vencido, divisó un rosal y pensó: “Sasuke, como siempre tan cursi, seguro que se escondió entre las rosas..." Tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escuchó. Las espinas habían herido en los ojos con su sharingan activado a Sasuke. Naruto no sabía que hacer para disculparse; lloró, rogó, imploró, pidió perdón, volvió a llorar y hasta prometió ser su esclavo.
Desde entonces, desde que por primera vez se jugó en Konoha a las escondidas... Sasuke no puede usar de nuevo el sharingan y su vista esta un poco mal y Naruto siempre lo acompaña aunque Sasuke prefiere eso ya que el puede ver todavía, a su pequeño kitsune y su sonrisa, la cual borraba cada vez que sasuke le recordaba sobre el pequeño accidente.


...EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA.
hikari
hikari
Nuev@
Nuev@

Estado viendo a naru y a sasu haciendo cositas *¬*

México Edad 28 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 29/05/2009

Parejas sasunaru, naruhina, shikatema, sasusaku, kakairu
Animes Favoritos inuyasha, naruto, wish, sakura card captors, fruits basket, dokuro-chan, digimon, vampire knight
etc, etc, etc.
¿Qué series estás viendo? obsesionada con el yaoi, tal vez simpatica, despistada y atolondrada ^^U

Yenes 5 円
Último doujin leído yaoista (eso no es un empleo O_o)


Volver arriba Ir abajo

Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] Empty Re: Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*]

Mensaje por Naruko_Uchiha Mar Sep 15, 2009 5:15 am

OMG! hikari-chan... te kedo bnisimo... mui comiko x cierto...
a ver kuando pones otro ^3^
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] Thmilkcarton3ut6 Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] 20hm4i9 Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] 25a53yq

Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] Empty Re: Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*]

Mensaje por hikari Vie Sep 18, 2009 10:28 am

jeje gracias x tus comentarios jejeje a ver si luego pongo el otro q hice hace ya tiempo xDDD
hikari
hikari
Nuev@
Nuev@

Estado viendo a naru y a sasu haciendo cositas *¬*

México Edad 28 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 29/05/2009

Parejas sasunaru, naruhina, shikatema, sasusaku, kakairu
Animes Favoritos inuyasha, naruto, wish, sakura card captors, fruits basket, dokuro-chan, digimon, vampire knight
etc, etc, etc.
¿Qué series estás viendo? obsesionada con el yaoi, tal vez simpatica, despistada y atolondrada ^^U

Yenes 5 円
Último doujin leído yaoista (eso no es un empleo O_o)


Volver arriba Ir abajo

Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] Empty Re: Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*]

Mensaje por Kito Miér Sep 23, 2009 8:45 am

Esta muy divertido!!!!
:D Buen post
Kito
Kito
Frecuente
Frecuente

Estado EN el foro -.-U

México Edad 28 Mensajes 234 Femenino
Reputación 38 50%
Llevo en NC desde... 20/09/2009

Parejas ItaKonan ~ Pein x Konan ~ SasuSaku~ SuiKa ~ ShikaTema ~ SasuNaru

Animes Favoritos Naruto Shippuden ~ Full Metal Alchemist~ Ouran Host Club ~ D. gray man ~ Blood+ ~
Yenes 5 円
Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] Untasticdeidaraemoticonwj4 Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] 20hm4i9


Último doujin leído Bahhh estar en foro ~~


Volver arriba Ir abajo

Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] Empty Re: Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*]

Mensaje por Sharinga145 Jue Sep 24, 2009 11:23 am

Yo escuche ese cuento en la radio, mmm..., me parece que fuen en la estacion de estereojoya 93.7. (creo) esta genial. =3
Sharinga145
Sharinga145
Nuev@
Nuev@

Estado México

México Edad 30 Mensajes 31 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas sasunaru, narusasu, kakairu, itasasu, gaanaru, itadei, kakasasu, kakanaru, y otras parejas yaoi que se me ocurran.
Animes Favoritos Naruto, sakura card captor, bleach, zatch bell (gash bell), kuroshitsuji, jounjou romantica, wolfs rain, elfen lied, etc. (en general me gustan todos los animes.
¿Qué series estás viendo? Bueno

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] Empty Re: Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*]

Mensaje por ♥Missoru-chan♥ Vie Sep 25, 2009 9:14 am

Muy buenoo me encanto Razz cheers
Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] 31465
nos veremos!!!
adioss!!! *¬* Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] 287108

Misoru-chan!!!
♥Missoru-chan♥
♥Missoru-chan♥
Nuev@
Nuev@

Estado Buenos Aires!! *-*

Argentina Edad 29 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 24/09/2009

Parejas NaruSasu,NaruHina,SasuSaku Entre otros xD
Animes Favoritos Pues Naruto! Junjou Romantica,vanpire knght,Y muchisimos Mangas! :D
¿Qué series estás viendo? Hecha un Liooo @_@

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiar desgraciadamente ¬¬


http://alicia-clampfanatica.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] Empty Re: Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*]

Mensaje por Lilith Uzumaki Jue Nov 12, 2009 3:28 pm

kyyaaa yo lo kei en el periodiko esta muyyy lindooo (O.o Sasuke es el amor y Naru la lokura... si asi es yo soy la pureza XDDDDDDDDD)
Lilith Uzumaki
Lilith Uzumaki
Nuev@
Nuev@

Estado konoha (espiando a Naru y Sasu)

México Edad 28 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 09/11/2009

Parejas SasuNaru y NaruSasu*-*, NaruHina n.n, GaaNaru , NaruGaa

Animes Favoritos Naruto, XXX Holic,Loveless ,Pandora Hearts,Bleach, Vampire Knigth , Yu-Gi-Oh! , Yu-Gi-Oh! GX, Kobato, Tsbasa Reseivor Chronicle, namike, elfel lied...
¿Qué series estás viendo? pervertida!!

Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja/escritora/contratista legal


Volver arriba Ir abajo

Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] Empty Re: Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*]

Mensaje por Aiko Asuna Jue Abr 29, 2010 10:58 am

Oh mi dios que bonito, casi suena como un cuento para niños >w<, no es que me gusten los cuentos para niños u,u ejem... estuvo muy lindo ow<, sigue haci girl, bye and kizus flavor chokoreto.
Aiko Asuna
Aiko Asuna
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 35 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 17/04/2010

Parejas SasuNaru
Animes Favoritos Naruto, Azumanga,
chobits, rozen maiden,
basket fruits, elfen lied,
ouran host club,
loveless, gravitation
¿Qué series estás viendo? Amerika - Rammstein

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] Empty Re: Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*]

Mensaje por Kona-chan Jue Abr 29, 2010 12:27 pm

jajajajaja ami tambien me la contaron
una vez en la escuela XD
jaja me gusto la forma de contar de
narutoo
en este caso seria
"sasuke es ciego y naruto lo acompaña" LOL
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...




Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] Bottleguy2wr1


Volver arriba Ir abajo

Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] Empty Re: Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*]

Mensaje por Akako. Miér Jun 02, 2010 8:44 am

Lindoo~~~
Muchas partes me mataron xDDD~~
Sigue escribiendo ^^~~

Shayo~
Akako.
Akako.
Nuev@
Nuev@

Estado En nekolandia 8D

Bolivia Edad 27 Mensajes 13 Femenino
Reputación -1 0%
Llevo en NC desde... 01/06/2010

Parejas SasuNaru, KibaHina, NejiTen, ShikaTema, DeiIta, PeinKonan.
Animes Favoritos Naruto, Chobits, Loveless, SE, DN etc etc o0o
Yenes 5 円
Último doujin leído Ociosa que estudia (?)


http://www.forosdz.com/foro/usuarios/417576.html

Volver arriba Ir abajo

Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] Empty Re: Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*]

Mensaje por chris Dom Jun 06, 2010 4:38 am

Es un cuento?? nunca lo he odioo *O* pero me encanto! :D espero la conti hikari :3 escribes muy bien y esta super chistoso =D!
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] Empty Re: Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*]

Mensaje por marizu194 Vie Jul 30, 2010 12:07 pm

Jejejeje lo lei en el periodico de la escuela jajaja lo unico k lei para ser exactos jajajaja !!!
pero me encanta el cuento y mas si este involucra a Naru y Sasu!!!
Pobre Sasuke eso debio dolor pero bueno aun puede ver a su dobe!!!
Gracias y luego nos leemos!!!
PObre Iruka kasi se keda sin escondite por ser tan amable!!!
marizu194
marizu194
Temporal
Temporal

Estado En mi casita jajaja!!!

México Edad 30 Mensajes 125 Femenino
Reputación 17 15%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Animes Favoritos Naruto!!!
Yenes 700 円
Último doujin leído Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!


Volver arriba Ir abajo

Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] Empty Re: Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*]

Mensaje por Hibari Kyoya Vie Jul 30, 2010 12:11 pm

^,^= estuvo muy tierno tu fic!y ademas tenia OCC *^^*..espero mas de tus fics muchas gracias x escribirlo salu2!
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] Empty Re: Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*]

Mensaje por vanevane_naruhina Miér Sep 15, 2010 8:06 pm

muy interesante

vamos!!!! has mas si puedes!!!!!
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] 2h6rpn4
Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] HafT5a1
Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] Shizayabanner9
Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] UCEWd6i
Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] D7fTE
Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] Empty Re: Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*]

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Mar Nov 09, 2010 5:35 am

te kedo genial :D al igual el primero ke pusiste :D
escribes muy iiem :D
Sayo!
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] Empty Re: Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*]

Mensaje por Chisueo Miér Feb 23, 2011 3:22 pm

muy divertido el fic Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] 450236 me gusto ademas me rei mucho apesar de ser corto ^^, espero que hagas otro fics

bueno...creo que eso es todo

byeee
Chisueo
Chisueo
Temporal
Temporal

Estado =¬= ....yaoizando mi clase(?)

Chile Edad 28 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas ♥️ CachorroxChocobo ♥️ ErikxCharles ♥️
AngealxGenesis ♥️ SuFin ♥️ Drarry ♥️ TerraxVentus ♥️
Animes Favoritos Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist
¿Qué series estás viendo? Hetalia, Zinpang, inuyasha...

Yenes 425 円
Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] Italy

Último doujin leído 365 (GerIta)

Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] JWXtB
Regalo

Volver arriba Ir abajo

Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*] Empty Re: Sasuke, Naruto y adiós al sharingan [one-shot,sasunaru *¬*]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.