NARUTO{♥}COUPLES
El famoso KakaIru... - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
El famoso KakaIru... - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El famoso KakaIru...

+44
Sasuki uchiha Haruno
Rubily25
vanevane_naruhina
LolaLaTrailera
Novak
Blooming
tobi obi uchi
yuuwaku
Dirk Strider
Copo de Nieve
Mayu~
naruto332
Sonne
Naomi Love Chan
Elena
saning81
Mariohn
Sasuyuki
ktacik
Myeolchiella
Mili Cobain
lacus maca
.Mitsuki.
downyourvoice
Hikari.
Serena
Natzabel
Himeko lucy Lz
luciiaaah
ary-chan♥!
.:Kollon:.
Akatsuki
HanaBelle
Nittah.
Ire-chan
Sweet Rose
Zetsubo
Kito
Gamzee
Icechan
Taikoubou
Romance_Girl
Nana.
tanianime88
48 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El famoso KakaIru... - Página 2 Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 2:24 pm

Saludos, Nittah!!!

Cielos! Me cuesta un poco de trabajo leerla letra con la que posteas... (^^)U. Pero bueno, no es lo importante.

Nittah. escribió:-

Al principio me deprimí mucho; la pareja que me gustaba "no existía". Entonces, conocí a una chica genial que me dijo: "Que te pase por el sdgnsdf si es canon o no; si los quieres amar, ámalos y ya, tonta ¬¬". Y le hice caso xD, lol.

-

Pues si!!! Hay varias parejas crack, pero no por eso no deben de dejar de gustar.
Quizá el KakaIru no es del gusto de todos, y es algo que se respeta mucho.

(¬ ¬) Yo la verdad, sigo sosteniendo, que no seré tan fan 100%, pero si me gusta (^ ^), y mucho!
Se me hace una pareja crack de todo adorable!! El famoso KakaIru... - Página 2 261274

Hay lemon en el KakaIru, y me gusta. No me impresiono con cosas fuertes, me llegan y me van. Lo tomo como algo más, vamos!
A veces puedo tener la mente tan helada, que pocas cosas me molestan y las tomo con calma (^^0)

Aunque eso si, si de doujin (porque no he leído fic y no me he topado con fanart agradables) me quedo con los de mi querida Halco!! (>///<)

Y es que a pesar de que pone a Kakashi muy inquieto románticamente, y de seguro me entiendes (^3^), dibuja de una madera tan impresionante!
Y sus historias, vamos!! Me hacen que el corazón me lata de amor y me duela el hombro de emoción! (^//^) hahaha
Es precioso.

A comparación de otros que he visto, lo lamento, pero realmente me perturban!
Yuck! XDD haha
Tienen un estilo de trazo muy fuerte, que no encuentro atractivo, pero pues lo vi! Que se le hace? El famoso KakaIru... - Página 2 897138

Ignoró si hay mucho material del KakaIru, yo me quedó con mis doujin! Pero bueno, no es el fin del mundo si resulta un crack excentrico!

Me gustaría que tú y yo compartieramos opiniones al respecto!

Y si te gusta Halco, puedo pasarte unos muy bonitos que tengo El famoso KakaIru... - Página 2 166231

Saludos!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... - Página 2 Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por HanaBelle Mar Feb 16, 2010 2:38 pm

HORRIBLE!!!!!!! El famoso KakaIru... - Página 2 969765
Es la unica respuesta que tengo.
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
El famoso KakaIru... - Página 2 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... - Página 2 Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 3:56 pm

HanaBelle escribió:HORRIBLE!!!!!!! El famoso KakaIru... - Página 2 969765
Es la unica respuesta que tengo.

El famoso KakaIru... - Página 2 213oy2q Hehehe...
Bueno... Ya hemos dicho. No es del agrado de muchos, y eso se respeta.

Nittah escribió:
y no le tiren tantas piedras al KakaIru, que necesitan mucho amor ne! <3.

El famoso KakaIru... - Página 2 261274 Chica! No había visto eso bien! Más bien... no lo leí bien. Ten compasión con alguién que está en camino de un examen de la vista.
¿Necesitan amor? Claro que lo necesita!
Ellos y nosotros (^w^)

Teniendo en cuenta tus opiniones, debería enfocarme por lo menos más en Iruka, que sé que Kakashi me agrada, pero Iruka va ganando mi corazón un poquito más, y para adelante! <3

Si, hay material hard KakaIru. Y del bueno, puedo decir con orgullo xD! Pero escasea, aunque nadie lo crea. A veces hasta me desespero por no encontrar algo hardcore de mi pareja favorita (o simplemente, ALGO de ellos). Además, el papel que les toca siempre es el secundario, por lo que no hay mucho de lo cual disfrutar. Y, un plus, no es de buena calidad. Casi siempre son lemons fríos, vacíos, en donde lo que importa es copular. A mi ese tipo de escritos/escenas/doujins/loquesea, no me va. Para nada. Es más, detesto este tipo de material. Aunque a veces tengo que consumirlo si o si, porque no hay otra cosa. Soy patética, ya sé.

El gift que pusiste ya lo tenía~ lalala xD. Y tengo otro par, pero, dadas las respuestas, no lo pondré por obvias razones.

Solo me pregunto si, ¿eso en verdad es traumante? ._. Son solo dos tios haciéndolo gente, no sé porqué tanta repulsión D: (aunque admito que si fuera Sakura en vez de Iruka no pararía de vomitar xD). Pienso que las reacciones son un poco exageradas. Sobre todo si se trata de personas que ya han visto yaoi con anterioridad. He visto cosas más asquerosas y bizarras (como Naruto siendo violado por un inodoro xDD! o una imagen gore de Sasuke a los 6 u 8 años). ¡No me hagan reír!

Además, si buscan traumarse se van a traumar <3. Hay cosas peores que dos tíos follando, Dios xDU.

A mi en lo personal me encanta esa animación, aunque preferiría a Iruka de seme, y también más explícita. L.O.L. Gracias a Dios tengo una amiga talentosa (fan de Iruka too), que me ha prometido el gif IruKaka más rlz de la historia. Lo espero con ganas ;D.

Ps, yo si veo aprecio, amor y muchas cosas más entre ellos. No puedo evitarlo. Son perfectos a mis ojos. Y no, no es solo morbo. Al menos en mi caso. Creo que mi respuesta al interrogante; "¿Te gusta la pareja?", es muy obvia. Pero si, lo reafirmo; me gusta. Lo digo aunque la palabra gustar me quede extremadamente corta. Y, tanianime88, tendrías mi amor incondicional si traduces algún doujin de mis sensei's.

Creo que eso es todo, aunque de seguro olvido algo. Escribo esto estando deprimida y un tanto molesta, así que seguramente debe estar minado de errores. De todas formas, un premio para la persona que lea este choclo xD.

Tengo varios puntos de vista parecidos a los de Dor-Fuu, aunque yo si soy fanática. ¿No se nota? -risitaghei-

Nos vemos~ Muchos besos gente, y no le tiren tantas piedras al KakaIru, que necesitan mucho amor ne! <3.

Te cito de abajo hacia arriba (^^)U que leo despacito y con esfuerzo.
El famoso KakaIru... - Página 2 775236 Ya estos ojos no son para tantas horas enfrente del ordenador...

En fin. Vamos allá.

Los doujin de Oyamada Ami son los que he visto que son más fuertes, por el trazo...
Aunque eso creo que ya lo dije El famoso KakaIru... - Página 2 846398
En lo personal, no me gustaron, pero si me pides verlos de nuevo, los vería.

No suelo ser así, pero sólo por esta ocasión presumire...

(¬ ¬) Tengo la mente helada, tan helada, que a pesar de que no me gustaron, o dije que me perturbaron (<<--- obvia contradicción), no quisé decir que me dejaron traumada. Cielos... (¬ ¬) Para nada. Sólo es una expresión hacia algo que no me agrado del todo.
Exagero? (o O)
(¬ ¬) Bah! No pasa nada. Es Yaoi, y hard o soft, sigue siendo yaoi.
Aunque eso también ya lo dije...
Obvio! Si veo algo que sólo ponga a mis parejas yaoi en situaciones sin sentimiento lo dejo a lado y también les digo YUCK!
Ese Yaoi no me gusta. Eso ya es Yaoi Hentai... (o O) Término nuevo, ¿eso existe?
(¬ ¬) No lo sé... Poco me importa.

Ahm...

¡No me hagan reír!

El famoso KakaIru... - Página 2 564523 No sé como debo leer eso... ¿es sarcasmo?
XDDD hahaha cosas locas!
No importa.
Este lugar es tolerante, con muchas personas, con muchos gustos diferentes, así que no creo que sea motivo para entrar en un debate de mayorías Vs. minorías
Vamos! (¬ ¬) Nadie sale ganando.

Escribo esto estando deprimida y un tanto molesta, así que seguramente debe estar minado de errores. De todas formas, un premio para la persona que lea este choclo xD.

No hay razón para molestarse, Nittah-san. También he visto las opiniones de los demás, y por muy fan que sea, aprovecho mi carácter tranquilo.

Bah! El famoso KakaIru... - Página 2 122594
Ya siento que empiezo a balbucear tontería y media XDDD
Aquí termino.
Saludos!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... - Página 2 Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Nittah. Mar Feb 16, 2010 4:11 pm



La pondré más grande, entonces <3~

Si, parejas cracks hay por montones (y son mis preferidas). Como he dicho, y habrás visto, yo si soy una frikifan de esta pareja. Está en mis venas amarlos (?).

Pues, a mi me encanta el lemon, lo hardcore. Soy una odiosa consumista, lo admito ._. Hay veces que prefiero leer/ver una buena escena de sexo antes que algo novelero. Amo infinitamente el fluff, las historias azucadaras que me dan caries y me hacen tener la insulina a mano, pero, hostia, mi lado pervertido es mayor. Y en cuanto a aguante, soporto todo menos scrapp y esas asquerosidades e_eU.

Halco ♥️ Es una de mis doujinkas favoritas, no la más. Oyamada Ami (Jerry Angel) también me gusta mucho (sobre todo sus nuevos trabajos, son love). Chikadoh tiene un estilo muy lindo y, como dices, las historias que hace son bellísimas. Entiendo lo de Kakashi xD.

Yo, la verdad, me trago todo lo que venga (yaoi en general), no soy demasiado exigente. Pero tengo mangakas&doujinkas preferidas, obviamente. Y en cuanto a material KakaIru, me gusta todo xD. Hay fanarts con una calidad increíble, y en fanfictions, pues, no hay muchos de buena caña, pero los hay. Puedo recomendarte algunos si quieres <3.

A mi también me gustaría charlar n n!

Y, lol, creo que soy poseedora de casi todos los doujins de Chikadoh ._. (casi, porque deben faltarme unos pocos xD). Mi colección de KakaIru es inmensa :I.

[EDIT]

Cuando postié el msje ya habían puesto dos xD, lol.

Que cosa, ¿andas mal de la vista? Espero que pronto se solucione, te deseo lo mejor.

"¡No me hagan reir!", si, sarcasmo xD. Y era que, no podía comprender como podían traumarse con algo tan normal ._. Asdf. Tienes razón, nadie gana~

Nos vemos, chica, muchos besos <3

-
Nittah.
Nittah.
Nuev@
Nuev@

Estado Romance is dead。

Argentina Edad 32 Mensajes 48 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 16/02/2010

Parejas
Kakashi♥️Iruka.
Iruka/Anko, Smoker/Ace,
Doflamingo/Crocodile,
Haku/Chihiro.

Animes Favoritos FMA, One Piece,
Mirai Nikki.
¿Qué series estás viendo? OP, Gantz.

Yenes 205 円
Último doujin leído Hitori Jyoute » Sakegami.


http://subarashiisekainee.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... - Página 2 Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por tanianime88 Miér Feb 17, 2010 1:22 am

Estas chicas tienen razón, no debemos tratar tan mal la pareja y respetarla, ya que tiene muchos fans y nuestros comentarios pueden ser ofensivos.

Cuidad las palabras, y yo me incluyo. Recordad la principal norma del foro.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

El famoso KakaIru... - Página 2 TYE
El famoso KakaIru... - Página 2 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
El famoso KakaIru... - Página 2 Banzai2dnarujt1El famoso KakaIru... - Página 2 Mabataki2dsasuke1df5El famoso KakaIru... - Página 2 Mabataki2dsakurajd4

El famoso KakaIru... - Página 2 BymiakaEl famoso KakaIru... - Página 2 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraEl famoso KakaIru... - Página 2 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... - Página 2 Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por HanaBelle Miér Feb 17, 2010 3:51 am

Disculpen si ofendi a alguien. Solo di mi opinion-..... El famoso KakaIru... - Página 2 730327
Lo pensare mejor la proxima vez, lo que pasa es que a veces digo (y escribo XD), sin pensar....Lo primero que me sale del alma!!!!! El famoso KakaIru... - Página 2 982655
Pero tienen razon, fui un poquito dura con la pareja O_O
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
El famoso KakaIru... - Página 2 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... - Página 2 Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por tanianime88 Miér Feb 17, 2010 5:10 am

No lo digo solamente por ti, sino por todos.
Hay parejas en el foro que no gustan demasiado a la mayoría y por eso las faltamos, sin tener en cuenta los fans, aunque sean pocos.
Por ejemplo el SasuHina, el SasuKarin...son parejas que por norma general tienen más haters que fans y por eso "las tratamos mal" sin tener en cuenta que realmente tienen fans! y podemos ofenderles con nuestros comentarios, normalmente ofensivos, y yo me incluyo.
El respeto a todas las parejas es la norma fundamental del foro, asik tenemos k k aplicarla y respetarla.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

El famoso KakaIru... - Página 2 TYE
El famoso KakaIru... - Página 2 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
El famoso KakaIru... - Página 2 Banzai2dnarujt1El famoso KakaIru... - Página 2 Mabataki2dsasuke1df5El famoso KakaIru... - Página 2 Mabataki2dsakurajd4

El famoso KakaIru... - Página 2 BymiakaEl famoso KakaIru... - Página 2 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraEl famoso KakaIru... - Página 2 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... - Página 2 Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 2:51 pm

Cierto, creo que a muchos se nos pasó la mano (especialmente a mi =( ) con esta pairing.

Así que, como dijo Tania, cuidado de aqui en adelante en su forma de expresarse, si te gusta bien, y si no, también =)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... - Página 2 Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 3:19 pm

Lastimosamente el KakaIru nunca ha sido de mi agrado =S no sé... es que, me cuesta mucho emparejar a Kakashi. Quizás esa sea la razón pòr la que no me guste. asdasd
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... - Página 2 Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 3:29 pm

Es cierto, es como el eterno soltero, Kakashi va bastante bien solito...UU
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... - Página 2 Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 4:16 pm

Dor-Fuu hace mucho XD escribió:
Yo gusto de ella. Y espero que esta linda comunidad de NC , respete eso. Y que como infunde en toda regla el respeto, sea así para conmigo.

Y sabía que no me iban a fallar!! <<33

HanaBell escribió:
+
----
-Disculpen si ofendi a alguien. Solo di mi opinion-.....
Lo pensare mejor la proxima vez, lo que pasa es que a veces digo (y escribo XD), sin pensar....Lo primero que me sale del alma!!!!!
Pero tienen razon, fui un poquito dura con la pareja O_O

No te preocupes, te entiendo perfectamente. No me sentí ofendida, porque como he dicho, es igual de respetable que no guste a otros.

Mookyul escribió:
Cierto, creo que a muchos se nos pasó la mano (especialmente a mi =( ) con esta pairing.

Así que, como dijo Tania, cuidado de aqui en adelante en su forma de expresarse, si te gusta bien, y si no, también =)

<3

Tania escribió:
El respeto a todas las parejas es la norma fundamental del foro, asik tenemos k k aplicarla y respetarla

Y las palabras sabias de Tania causan la reacción que hace que me encante tanto este lugar!! X3

Por lo menos, en nombre de Nittah y del mío, muchas gracias por sus comentarios.
El famoso KakaIru... - Página 2 450236 Gracias!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... - Página 2 Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Nittah. Jue Feb 18, 2010 1:50 pm

-

Muchas gracias a todos por el respeto, de verdad, se agradece muchísimo :3.

Concuerdo a medias con los comentarios de Megumi & Mookyul. A mi también me gusta Kakashi solo. No me gusta ninguna pareja que se haga con el, excepto el KakaIru, obviamente. Es extraño ._.

Pero bueno, otra vez gracias por el respeto <3. Besos y saludos.

-
Nittah.
Nittah.
Nuev@
Nuev@

Estado Romance is dead。

Argentina Edad 32 Mensajes 48 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 16/02/2010

Parejas
Kakashi♥️Iruka.
Iruka/Anko, Smoker/Ace,
Doflamingo/Crocodile,
Haku/Chihiro.

Animes Favoritos FMA, One Piece,
Mirai Nikki.
¿Qué series estás viendo? OP, Gantz.

Yenes 205 円
Último doujin leído Hitori Jyoute » Sakegami.


http://subarashiisekainee.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... - Página 2 Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por HanaBelle Jue Feb 18, 2010 2:50 pm

Por nada n_n !!!
No hay que agradecer. A todos nos gusta que respeten nuestros gustos y nuestras parejas. Yo pienso que TODAS las parejas merecen respeto, hasta la mas tonta y crack puede llegar a ser remotamente real (Y mucho mas conociendo a Kishimoto) El famoso KakaIru... - Página 2 883485
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
El famoso KakaIru... - Página 2 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... - Página 2 Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Akatsuki Vie Abr 02, 2010 7:11 am

KYAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!1 El famoso KakaIru... - Página 2 70121

Mi mente medio virgen se ensucio(incluso en el yaoi hard me paso las escenas de sexo(es en serio))

Bueno quitando el Gift(no me gusta el hentai de ningun tipo y mucho menos tan fuerte), la verdad con esta pareja yo paso sin ver y nunca me ha llamado la atencion ni siquiera como crack paring, pero bueno cada quien sus gustos ¿No?.
Aunque si me sorprende que en japon derrote al SasuNaru, pero bueno son los gustos de los japoneses, con decir que en un test series como death note,naruto o bleach no aparecian entre los mangas favoritos de los japos.

Yo tambien prefiero a Kakashi solito y solo para mi El famoso KakaIru... - Página 2 31465

Akatsuki, cambio y fuera.
Akatsuki
Akatsuki
Nuev@
Nuev@

Estado En Konoha comiendo ramen

México Edad 29 Mensajes 23 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas TobiDei, SasoDei, NaruSasu, NaruSaku, Etc.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... - Página 2 Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por .:Kollon:. Lun Abr 05, 2010 8:51 am

pues a mi esta pareja no me llama la atencion!
enrealidad no me gusta para nada la pareja
y por la imagen me quede truamada
odio cuando soy curiosa!
.:Kollon:.
.:Kollon:.
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 27 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
El famoso KakaIru... - Página 2 25tkk8l


Regalos:
El famoso KakaIru... - Página 2 Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... - Página 2 Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por ary-chan♥! Vie Jul 02, 2010 1:27 am

waaa!!!!!!!!!11
yo adoro el kakairu!♥
no se quien no
es nada mas que la pareja perfecta para mi!
lo amo!♥
ary-chan♥!
ary-chan♥!
Temporal
Temporal

Estado volviendo del infierno.

México Edad 27 Mensajes 73 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 29/06/2010

Parejas SasuNaru Forever Bitches!

Animes Favoritos munchos 🇱🇦
¿Qué series estás viendo? KHR

Yenes 5 円
Último doujin leído none!


Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... - Página 2 Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por HanaBelle Vie Jul 02, 2010 8:34 am

ary-chan♥️! escribió:waaa!!!!!!!!!11
yo adoro el kakairu!♥️
no se quien no

No sabes quien no? Yo no lo adoro!!!! Aqui hay una persona lol!
La verdad es que no le veo el encanto, pero no culpo a los que si les gusta XD!!!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
El famoso KakaIru... - Página 2 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... - Página 2 Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por luciiaaah Vie Jul 02, 2010 9:25 am

pues ahora que lo dicees....
yo no encuetnro el motivo de k les guste tanto esta pareja. Apenas de ha relacionado, hablan poko pero no se que les une a estos dos.
tendreis razon pk alomejor es pk es una pareja adulta es yaoi y todo eso.
pero esk yo tampoko entiendo el motivo... Puede que no hayamos dejado algun detalle, son los dos personajes que mas enfoca kishimoto pero no see


Buen post
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... - Página 2 Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Himeko lucy Lz Vie Jul 02, 2010 9:30 am

amoo el kakairu!!!!
son tan kawais juntos!!xDDD
me encana la perejita...aunk ha alunos no!!xDD
asasdasd
Buen post
Sayo
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
El famoso KakaIru... - Página 2 Temaribytoniworldjg2El famoso KakaIru... - Página 2 Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... - Página 2 Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Natzabel Dom Jul 18, 2010 5:59 pm

yo amo el kakairu, esa imagen ya la habia visto >///< pero si tienes razon ni en el manga ni en el anime sale casi nada de ellos, solo hay una escena, más o menos de ellos y es porque iruka se preocupa por naruto! como llego a ser la pareja favorita de japon ni idea, habra algo que solo saben los japoneses y no nosotros o.o! pero si se ven lindos juntos kakashi todo un pervertido (por que leer esos libros no es de santos) e iruka todo tierno y lindo, hacen linda pareja!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
El famoso KakaIru... - Página 2 C5bIpEl famoso KakaIru... - Página 2 QBdwM

El famoso KakaIru... - Página 2 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... - Página 2 Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Serena Lun Jul 19, 2010 4:17 pm

A mi me encanta el KakaIru, jajaj Iruka es tan uke XD
Serena
Serena
Temporal
Temporal

Japón Edad 31 Mensajes 76 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 01/07/2010

Parejas HidaSaku *¬*
ItaSaku *¬*
DeiSaku *¬*
SasoSaku *¬*
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... - Página 2 Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Hikari. Jue Ago 12, 2010 10:18 am

ehehhehehe XD

a mi no me llama la atencion, nisikiera entiendo pork tiene tantos fans si muchos momentos k digamos no hay XD, pero bueno, en gustos ahi k respetar, si les gusta k bueno y si no tambien =D
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... - Página 2 Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por downyourvoice Dom Oct 17, 2010 7:10 am

El KakaIru es geniaaaaal El famoso KakaIru... - Página 2 461190
estaba super wtf cuando supe que
no había un fc aquí de ellos u_u
pero al parecer no a muchos les gusta El famoso KakaIru... - Página 2 93292
downyourvoice
downyourvoice
Nuev@
Nuev@

Estado Chile

Chile Edad 27 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 29/01/2010

Parejas SasuNaru, SasoDei, KakaIru, ShikaTema, JiraTsuna, LxLight, MisaUsui, MinaKushi, SuiKa, etc.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Kuroshitsuji, UraBoku, Ouran HC, Death Note, Kaichou wa maid-sama, LoveCom, Blood+, Special A., Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Strobe Edge (mange), Ao Haru Ride (manga), Bokura ga Ita (anime).

Yenes 5 円

http://downyourvoice.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... - Página 2 Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por .Mitsuki. Jue Oct 28, 2010 2:54 pm

Amo esta pareja! y no puedo creer que no tenga un club en este foro! que ridiculo si es la pareja mas popular de japon! yo igual encontre raro que le ganara al Sasunaru pero bue.......

Apesar de que casi nunca se hablan (en capitulos de relleno pasado,de naruto shippuden, ellos se encuentran y conversan sobre naruto) los fans han logrado crear una pareja maravillosa! nose porque aqui a nadie le gusta T.T solo porque no se hablan mucho en la serie? xD hay miles de parejas que jamas se han hablado en el manga pero aun asi tienen fans!

A mi tampoco me gusto el gif y eso que me encanta la pareja o.o

Por ahi estoy leyendo que ponen a Kakashi de uke....que terrible o.o en el Kakairu el si que es un pervertido y sexy seme! es super atrevido, no me lo imagino como uke,que desperdicio o.o el uke es iruka-sensei!
.Mitsuki.
.Mitsuki.
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 32 Mensajes 49 Femenino
Reputación 1 15%
Llevo en NC desde... 28/10/2010

Parejas SasuNaru
Kakairu, MinaKushi
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Junjou Romantica, Lovely Complex, Paradise Kiss
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de diseño gráfico


Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... - Página 2 Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por lacus maca Sáb Oct 30, 2010 9:36 am

Yo la empeze amar,pero debo que admitir que solo por puro morbo.
Se dice que su popularidad es por los doujins que salen y creo que le encuentro en toda la razon.Son tan geniales.
Me gusta como carcterizan a cada personaje y su relacion tanto amorosa como sexual(Se me desangra la nariz de solo pensarlo El famoso KakaIru... - Página 2 592355 )
En fin me declaro una fan kakairu a partir de ahora El famoso KakaIru... - Página 2 461190

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
El famoso KakaIru... - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
El famoso KakaIru... - Página 2 2vtxvlv
El famoso KakaIru... - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

El famoso KakaIru... - Página 2 Empty Re: El famoso KakaIru...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.