NARUTO{♥}COUPLES
[Naruto Ending] Pro vs Anti Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[Naruto Ending] Pro vs Anti Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Naruto Ending] Pro vs Anti

5 participantes

Ir abajo

[Naruto Ending] Pro vs Anti Empty [Naruto Ending] Pro vs Anti

Mensaje por PJ_XD-23 Lun Jun 22, 2015 6:49 pm

Ok, la verdad no sé dónde podía ponerlo :v
Lo haré rápido porque tengo sueño xD

El tema del "debate" surge a raíz del final del manga. Hay quienes lo apoyan y quiénes no. ¿Por qué?

Yo estoy en contra del final, básicamente 699-700 y todas las vainas que siguen saliendo.
Así que creo que entro en la categoría "Anti-Naruto Ending" :v

¿Por qué?
Muchos me salen con es porque soy una NaruSaku ardida porque no se hizo canon mi pareja :v
O sea, me molesto eso pero no es lo único pésimo que tiene el final si nos salimos del tema de parejas.

A raíz del gaiden me salió una duda
¿Por qué ese final?

No se los demás pero el 699 me lo trago hasta por ahí, me encanto lo relacionado con Naruto y Sasuke. Pero el 700 es básicamente el capítulo 1 o 0 de la serie del perrohijo de Naruto...

No me aporta nada a la historia y ni para decir que algo me muestra, se enfoca más en los hijos de todos. Solo se nos presenta a la nueva generación. En vez de acabar con las dudas, crea nuevas… No cierra nada.

Naruto es Hokage, sí, pero ¿Eso me importa? Yo quiera ver el momento en que lo nombraron, todos viendolo y eso (Que parece que saldrá en un libro de regalo junto a un cap del Boruto y el cap 699-700 en el estreno de su película [Marketing ¿Donde? :v ])

Se supone que trae de vuelta a Sasuke, pero sigue siendo el mismo “pendejo” y si no es por el Gaiden no tendríamos ni cochina idea de que cuernos esta haciendo :v

Lo que me raya más es el hecho de que sacaran a todos los kages. Del tsuchikage lo entiendo porque el tipo es el mas anciano ¿Pero por qué los demás?

El tercer hokage está todo un vejete y aún era kage y encima daba pelea :v
Lo de Kakashi hokage es aun mas lol… parece que solo lo hicieron para que calce con Naruto :v

Me explico, na = 7
Equipo 7, 7mo hokage, 700 final de Naruto

Entre ene cosas más que si bien me parecen interesante son escusas baratas :v
Kakashi podría haberse negado como Jiraiya lo hizo... y bueno, ahora esta en su retiro xD

Lo último que pondré es (porque ya me duermo (?))
que me da algo de gracia que la serie  se supone que trataba sobre los lazos de amistad o por eso creo que surgiotodo el lio con Sasuke :v
El gaiden 700+8 lo explica bien :v


¿Pero al final que cosa importo?

Ni siquiera pareciera que el equipo 7 tuviera alguna conexión ahora, lo ue me alegra es que al menos parece que aun son "amigos" :v
ni hablar de la familias felices. Uff... esas se llevan el oscar en drama de novela :v


Algo más nostálgico en el final de Naruto hubiera sido un almuerzo Ramen de Naruto e Iruka previo al nombramiento de hokage del rubio y después de ese evento, todo el equipo siente reunido donde se reunieron con Kakashi por primera vez y que digan cuáles son sus sueños ahora. Sería un final abierto pero más pasable que lo que se mostró, a mi parecer.

Muchos me preguntaron “¿por qué sigues leyendo si no te gusto?”
Y yo estoy como que “Me gusta verlo arder” :v

Saludos~
Pd: Seguro me comí cosas pero me da wea extenderme ahora zZz
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

[Naruto Ending] Pro vs Anti TYE
[Naruto Ending] Pro vs Anti 6yJR786
[Naruto Ending] Pro vs Anti Sasuhi10
[Naruto Ending] Pro vs Anti S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
[Naruto Ending] Pro vs Anti My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

[Naruto Ending] Pro vs Anti IKBUoh3si3dcu
[Naruto Ending] Pro vs Anti Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

[Naruto Ending] Pro vs Anti Empty Re: [Naruto Ending] Pro vs Anti

Mensaje por Saria Mar Jun 30, 2015 6:32 am

A mí cuesta decidirme entre el bando “pro” o el “anti” porque considero que el final tuvo tanto cosas buenas como malos. Es algo que suele pasar en series tan largas ya que las estiran hasta límites insospechados para finalmente terminarlas de forma un poco abrupta con lo cual el final nunca acaba de cerrar todas las tramas que los fans consideran importantes. Y sí, digo los fans y no el autor porque considero que los que seguimos esta clase de historias vemos cosas, o le damos importancia a algunos puntos que me parece que el autor no tiene ni en cuenta. Como lo examinamos todo con lupa buscando pistas de que pasara siempre encontramos más de lo que hay y como que el autor no da para solucionar tantas tramas. O al menos eso es lo que pienso yo.

Analizando el final de Naruto considero que el autor alargo DEMASIADO muchas situaciones y peleas que podía haber reducido bastante, dejando la trama final con muy poco espacio con el resultado de que la desarrollo de forma muy abrupta ¿o soy yo la única que piensa que la pelea tan esperada por los fans de Naruto Vs Sasuke tuvo muy poco espacio y pasó abruptamente de un punto a otro? Fue en plan discurso, te meto de leches, más discurso, más leches, super bola destructora y ala, ya Sasuke cambia de idea y se vuelve bueno. Miles de batallas de lucecitas ninja y al final en tres capítulos lo soluciona (más o menos) todo. Parece que la idea de terminarla con 700 capítulos se le ocurrió a medio camino y solo aceleró las cosas. Pero eso es una cosa que puedo pasar hasta cierto punto, de hecho si la serie hubiese terminado con lo que se ve en el capítulo 699 me habría dejado, no contenta, pero sí bastante satisfecha ya que era un final normal. Ahora bien, el capítulo 700 que supuestamente es el epilogo de la serie me pareció malo de principio a fin: el salto tecnológico que da el mundo es una barbaridad, los personajes de la serie apenas tienen relevancia y todo queda a favor de los hijos de estos, los supuestos relevos. Es tan claro que la historia va a continuar que ese capítulo no cumple con su función de epílogo, podría haberlo puesto perfectamente como episodio primero del Gaiden. Para mí este epilogo solo sirvió para destrozar personajes y presentarme a otros que no me llamaron en absoluto la atención.

¿Cosas buenas? Me gusto que se resolviera el conflicto del Equipo 7, que después de tantas idas y venidas el grupo volviera estar unido. Vale que la cosa se centra en Naruto y Sasuke mientras que Sakura y Kakashi quedan en la periferia (como siempre) pero resaltaron su amistad y se dio un espacio a un conflicto que fue el hilo conductor de la historia desde el principio. Puede que necesitase más pero al menos se lo dieron. También me gusto que se le diese peso al equipo de Kakashi, Obito Y Rin, su historia estaba muy bien, y también que el primero fuera nombrado Hokade. Al final de cuentas Naruto era muy crio todavía para ese puesto.

¿Cosas malas? Como he comentado antes el epílogo TODAS las cosas que han salido después, ya sea continuaciones con hijos o películas. Más que por el hecho de que la pareja que me gustara no quedara, lo que hace que me disguste es ese lio de las cosas y adaptarlo todo según les convenga, como si todo lo que has leído hasta ahora los hubieses leído mal. Me parece un poco de chiste. Otras cosas que no me gustaron pero en menor medida son:
-Que Neji fuese el único ninja en morir en una guerra mundial de ninjas (que me digan la lógica de esto)
-Personajes que parecían importantes desaparezcan como por encanto, cítese claramente el equipo Taka.
-A causa del epilogo todo lo de después tampoco me gusta ninguna pareja de las que quedo -a excepción del ObiRin-  todo se ha puesto muy melodramático.  

Algo más nostálgico en el final de Naruto hubiera sido un almuerzo Ramen de Naruto e Iruka previo al nombramiento de hokage del rubio y después de ese evento, todo el equipo siente reunido donde se reunieron con Kakashi por primera vez y que digan cuáles son sus sueños ahora. Sería un final abierto pero más pasable que lo que se mostró, a mi parecer.
Un escena así hubiese sido bastante buena.

En definitiva, si la serie hubiese terminado con lo pasado en el 699 me habría gustado, con sus más y sus menos, pero como el supuesto final fue el 700, digo definitivamente que no me gustó.

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

[Naruto Ending] Pro vs Anti 6yJR786
[Naruto Ending] Pro vs Anti S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
[Naruto Ending] Pro vs Anti My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

[Naruto Ending] Pro vs Anti __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
[Naruto Ending] Pro vs Anti A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
[Naruto Ending] Pro vs Anti IchiRuki_stamp_by_Irchiel
[Naruto Ending] Pro vs Anti Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

[Naruto Ending] Pro vs Anti Empty Re: [Naruto Ending] Pro vs Anti

Mensaje por Copo de Nieve Miér Jul 01, 2015 7:21 am

Saririn escribió:A mí cuesta decidirme entre el bando “pro” o el “anti” porque considero que el final tuvo tanto cosas buenas como malos. Es algo que suele pasar en series tan largas ya que las estiran hasta límites insospechados para finalmente terminarlas de forma un poco abrupta con lo cual el final nunca acaba de cerrar todas las tramas que los fans consideran importantes. Y sí, digo los fans y no el autor porque considero que los que seguimos esta clase de historias vemos cosas, o le damos importancia a algunos puntos que me parece que el autor no tiene ni en cuenta.

+10000 *A*
Esa es mi opinion central cuando veo estos temas "Anti ending" o3o
Sinceramente creo que la gente a exagerado un poco con respecto al final... porque no se si habré sido la unica que la verdad se esperaba al derecho y al revez un final de este tipo donde los hijos y la nueva era iban a ser los nuevos protagonistas como que Kishimoto siempre mencionaba eso de las "generaciones que siempre la siguiente sale mas fuerte que la anterior y blah..." eso aumentandole que Kishimoto siempre  a sido así como un hombre de familia por eso la platica de Naruto con Boruto que el hecho de que no pase todo el día con el por su trabajo no significa que no lo quiera, para mi eso fue mas que nada dirigido a sus propios hijos o3o -oesocreoyoxD-

Estoy deacuerdo que no fue el final más adecuado porque nisiquiera era un verdadero final y en su lugar esta sacando millones de novelas para cubrir otros puntos que bien puso haber tratado a lo largo del manga pero bueno ese es error de Kishimoto por querer terminarlo exactamente en el 700 pero no es primer error que comete

Siempre eh dicho y siempre diré que a Kishimoto se le nota que es nuevo en esto de tener fama con alguna de sus obras, ciertamente le falta mucho para ser un mangaka de los picos mas altos ya que si bien Naruto prometia mucho pero lentamente fué en picada por esto de que no sabe como manejar un manga tan extenso y del que se espera tanto, esto está mas que demostrado con:

*Falta de muertes
donde entra el hecho de que en una guerra contra un ejercito conformado por los ninjas mas fuertes de la historia solo se muriera 1 persona ._.

*Chistes malos o usarlos en momentos que no debería
JAMAS PERDONARÉ ESE SEXY NO JUTSU TAN RANDOM

*Final Boss salida de la nada quitandole el foco y dejando en lo más patético al pérsonaje de Madara del cual era el más lógico de tener como enemigo final

*Terrible manejo de secundarios

y finalmente
*Todo era muy predecible ._.
yo nunca sentí que hubiera un verdadero Plot twist en toda la serie sino que todo seguia casi siempre la misma linea (lo unico a lo que si le doy credito fue la muerte de Asuma que si le hubiese dado más importancia al personaje habría logrado una escena bien traumática)

Ahora con respecto a las parejas me dan igual en general xD
SI amé que el SasuSaku se volviese canon pero no es algo que en si haga mejor o peor a la historia, porque al final los otros huecos que dejó ya no los puede enmendar

PJ escribió:Muchos me salen con es porque soy una NaruSaku ardida porque no se hizo canon mi pareja :v
O sea, me molesto eso pero no es lo único pésimo que tiene el final si nos salimos del tema de parejas.

Te entiendo y estoy segura que hay personas que no se refieren a que el final fué pésimo solo por las parejas al igual que no solo a las personas a las que se les canonizo la suya fueron las unicas que gustaron del final
el problema (con los antis) es que los miembros mas quejumbrosos de su fandom son los que llaman la atención siempre haciendo rants del pésimo final ¿para que? Para hacer miles de doujinshis los cuales son practicamente iguales al final de Kishimoto y el único cambio verdadero que hacen son las parejas  Rolling Eyes

Y bueno yo no me considero ni totalmente "Pro" ni "Anti"  Porque yo ya esperaba que el final se quedaría corto pero eso fué un problema al que el mismo se dirigió muchos capítulos atrás así que no veo que el problema  sea el final por si solo sino que todo en general lo hizo menos emocionante/predecible, asi que yo no creo que el final sea lo peor siento que hubo muchas otras cosas antes fueron peores [Naruto Ending] Pro vs Anti 358625724


Última edición por Copo de Nieve el Miér Jul 01, 2015 2:29 pm, editado 3 veces
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

[Naruto Ending] Pro vs Anti Sasusa10
[Naruto Ending] Pro vs Anti 8059FCminibanner1
[Naruto Ending] Pro vs Anti Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

[Naruto Ending] Pro vs Anti Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
[Naruto Ending] Pro vs Anti 2aFCJ
[Naruto Ending] Pro vs Anti 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

[Naruto Ending] Pro vs Anti Empty Re: [Naruto Ending] Pro vs Anti

Mensaje por naruxsaku Miér Jul 01, 2015 9:27 am

Yo estoy totalmente deacuerdo contigo yo me considero anti porque no me gusto ese final y aunque no hayan acabado juntos naruto y sakura es feo el final bastante feo pero yo siempre voy a tener la esperanza de que van a estar juntos Razz
naruxsaku
naruxsaku
Nuev@
Nuev@

España Edad 25 Mensajes 16 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/02/2015

Parejas NaruSaku,Sakura y Shaoran,Shinichi y Ran,SasuKarin,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Naruto Ending] Pro vs Anti Empty Re: [Naruto Ending] Pro vs Anti

Mensaje por naruto332 Lun Oct 05, 2015 8:55 am

a mi me encanto el final y aunque la serie tuvo sus cosas, nunca podre olvidar este gran manga por algo nos quedamos viendolo hasta su final, ademas no hay razon para ser tan extremista de odiar un final en el que simplemente te muestran como estan los personajes cuando ya son adultos sabiendo que sus aventuras ya terminaron
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

[Naruto Ending] Pro vs Anti Empty Re: [Naruto Ending] Pro vs Anti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.