NARUTO{♥}COUPLES
similitudes del ending 13 de naruto shippuden y  ending 10 de naruto Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
similitudes del ending 13 de naruto shippuden y  ending 10 de naruto Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

similitudes del ending 13 de naruto shippuden y ending 10 de naruto

+3
Ari
lacus maca
NarukiSs
7 participantes

Ir abajo

similitudes del ending 13 de naruto shippuden y  ending 10 de naruto Empty similitudes del ending 13 de naruto shippuden y ending 10 de naruto

Mensaje por NarukiSs Jue Mayo 06, 2010 3:57 pm

Bueno este tema ya lo habia puesto en YT pero me parecio buena idea en ponerlo aqui tambien.
a lo que voy es que desde que vi este nuevo ending, me habia parecido ya heberlo visto antes y me decia
"este ya lo vi o se parece a otro" similitudes del ending 13 de naruto shippuden y  ending 10 de naruto Icon_rolleyes
hasta que despues me acorde del ending 10 de naruto y dje "¡¡bingo este es!!xD"

y de seguro diran que tine que ver esto con NaruHina?
pues aqui el caso
se me hace extraño que en ambos salga naruto y en el otro hinata,

yo digo que tienen sierta similitud por ejemplo, la animacion es muy parecida en ambos lluve y al final sale el sol, a los dos se les ve hacer algo para desaburrirse, cambiando de posiones o X cosa, y depues los dos salen y corren al parecer sin rumbo fijo (a exepccion de hina que va en bici xD)

digo ¿no querra decir algo esto? o es pura casualidad (o fumadas mias jajajajajaja)

a qui les dejo ambos videos y se los dejo a su criterio


actual ending:




ending 10 de naruto:





espero sus respuestas¡¡
saludos¡¡¡ similitudes del ending 13 de naruto shippuden y  ending 10 de naruto Icon_razz
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

similitudes del ending 13 de naruto shippuden y  ending 10 de naruto Empty Re: similitudes del ending 13 de naruto shippuden y ending 10 de naruto

Mensaje por lacus maca Vie Mayo 07, 2010 4:50 am

En animacion,no se parecen en nada.
Tematica ,se puede decir que si.La lluvia,las acciones inmersos en ella(no iguales),la espera del cese de lluvia ,el sol,etc.Si parecidos.
Aunque solo la diferencia radica que naruto se ve como shinobi y hinata no.
Hinata parte bicicleta y naruto no.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
similitudes del ending 13 de naruto shippuden y  ending 10 de naruto Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
similitudes del ending 13 de naruto shippuden y  ending 10 de naruto 2vtxvlv
similitudes del ending 13 de naruto shippuden y  ending 10 de naruto Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

similitudes del ending 13 de naruto shippuden y  ending 10 de naruto Empty Re: similitudes del ending 13 de naruto shippuden y ending 10 de naruto

Mensaje por Ari Vie Mayo 07, 2010 5:24 am

Son similares pero no identicos, sin embargo siempre es interesante que naruto termine viendo hacia el sol y Hinata igual, especialmente por el significado del nombre de ella. Es sin duda una pista NaruHina.
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
similitudes del ending 13 de naruto shippuden y  ending 10 de naruto Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

similitudes del ending 13 de naruto shippuden y  ending 10 de naruto Empty Re: similitudes del ending 13 de naruto shippuden y ending 10 de naruto

Mensaje por luciiaaah Vie Mayo 07, 2010 6:12 am

La verdaddd esk si k tiene su parecido.
Ls dos keiren llegar hacia su ibjetivo.
Además hay que decir que en la lluvia, el sol, la manera d ellegar s eparecen aunk hinata va en bici y naruto a pie
pero lsod os hacen un gran esfuerzo lol!
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

similitudes del ending 13 de naruto shippuden y  ending 10 de naruto Empty Re: similitudes del ending 13 de naruto shippuden y ending 10 de naruto

Mensaje por rin-uzumaki Vie Mayo 07, 2010 7:14 am

psss en realidad puede que se parescan un poco pero no mucho

hay algunas cosas que hacen que sean similires como dijieron algunas personas arriba la lluvia etc etc ....

gracias por escucharme ! similitudes del ending 13 de naruto shippuden y  ending 10 de naruto 758770
rin-uzumaki
rin-uzumaki
Temporal
Temporal

Estado ;')

Colombia Edad 27 Mensajes 134 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2010

Parejas naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
Animes Favoritos elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /

¿Qué series estás viendo? Evangelion

Yenes 5 円
similitudes del ending 13 de naruto shippuden y  ending 10 de naruto Lovezg4similitudes del ending 13 de naruto shippuden y  ending 10 de naruto Es7pl5

Último doujin leído Hellsing


Volver arriba Ir abajo

similitudes del ending 13 de naruto shippuden y  ending 10 de naruto Empty Re: similitudes del ending 13 de naruto shippuden y ending 10 de naruto

Mensaje por NarukiSs Vie Mayo 07, 2010 7:23 am

ARI
Son similares pero no identicos, sin embargo siempre es interesante que naruto termine viendo hacia el sol y Hinata igual, especialmente por el significado del nombre de ella. Es sin duda una pista NaruHina.




estoy deacuerdo contigo, como dije estos no seran iguales pero tienen ciertas similitudes, y desde que lo vi supe que seria una pequeña pista NH similitudes del ending 13 de naruto shippuden y  ending 10 de naruto 258781



luciiaaah
La verdaddd esk si k tiene su parecido.
Ls dos keiren llegar hacia su ibjetivo.
Además hay que decir que en la lluvia, el sol, la manera d ellegar s eparecen aunk hinata va en bici y naruto a pie
pero lsod os hacen un gran esfuerzo


asi es¡¡ similitudes del ending 13 de naruto shippuden y  ending 10 de naruto 758770
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

similitudes del ending 13 de naruto shippuden y  ending 10 de naruto Empty Re: similitudes del ending 13 de naruto shippuden y ending 10 de naruto

Mensaje por MiaKa_ Mar Mayo 11, 2010 7:02 pm

Tienen similtudes, pero en cuanto al dibujo, el de Naruto le da mil vueltas al de Hinata. Lo unico que tienen en comun es el tema de la lluvia.
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

similitudes del ending 13 de naruto shippuden y  ending 10 de naruto Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
similitudes del ending 13 de naruto shippuden y  ending 10 de naruto Starlightdevil-1
similitudes del ending 13 de naruto shippuden y  ending 10 de naruto Nintendo%20DS%20Lite
similitudes del ending 13 de naruto shippuden y  ending 10 de naruto Play%20Station%202
similitudes del ending 13 de naruto shippuden y  ending 10 de naruto Hinatem2bs7gk7

similitudes del ending 13 de naruto shippuden y  ending 10 de naruto 28uhwn
similitudes del ending 13 de naruto shippuden y  ending 10 de naruto Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
similitudes del ending 13 de naruto shippuden y  ending 10 de naruto Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
similitudes del ending 13 de naruto shippuden y  ending 10 de naruto IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

similitudes del ending 13 de naruto shippuden y  ending 10 de naruto Empty Re: similitudes del ending 13 de naruto shippuden y ending 10 de naruto

Mensaje por ...//Ada-chan Jue Mayo 20, 2010 8:10 am

Konichiwa!!!... bueno, aqui fastidiando de nuevo, no puedo creer que me metó hasta en asuntos Naruhineros, ¿pero que puedo decir? soy demaciado fan de la pareja, no puedo evitarlo.

Ok, volviendo al tema...


Luciiaaah escribió:La verdaddd esk si k tiene su parecido.
Ls dos keiren llegar hacia su ibjetivo.
Además hay que decir que en la lluvia, el sol, la manera d ellegar s eparecen aunk hinata va en bici y naruto a pie
pero lsod os hacen un gran esfuerzo

Es una manera breve de decirlo, pero si, concuerdo contigo...

Cada vez ke leo un tema donde hable de un opening o ending, debo recordar ke no los hace kishimoto... pero aun asi cuentan.
Quiero decir.... quien hace el anime (y los Op y Eg) sabe ke hay en el manga.. no pueden poner cosas ke ni vayan al caso.
El chiste de los openings, suelen ser resumir los acontesimientos ke han pasado y ke pasaran, hasta ke cambien de opening claro

Pero el de los endings, lo veo mas como una manera de referirse a los sentimientos de los personajes, en especial de los personajes ke mas sobresalgan en esos capitulos donde aparece el ending (ya me mareé xD)

Como por ejemplo... mmm... ese ending (ke ya no recuerdo cual era), en el ke salen Kurenai, Sakura e Ino (no recuerdo si alguien mas), el punto es ke se veían increiblemente tristes... y reflejaba el dolor de Kurenai por la muerte de Asuma

En este caso, yo pienso ke tanto Naruto como Hinata tenían un sentimiento de superación, primero de bloqueo (el no saber ke hacer) y para como los obstaculos (la lluvia), pero luego deiden intentarlo y escalar alto...

unos diran ke es mas facil en bicicleta pero... ¡¡¡A ver intenten andar en bici en una colina cuesta arriba!!! yo no podría, o por lo menos me costaría mucho trabajo...

el final es lo mas significativo, ke es mirar al Sol... y a eso lleva, ver el lado amable, lindo y hermoso de la vida, ke todo aquello vale la pena.

Aunque en ese sentido, ambos endings son identicos, no le veo mucho Naruhina ahí, sino una superación personal por parte de cada uno...

espero no haberme enrolado tanto jajajaja
...//Ada-chan
...//Ada-chan
Temporal
Temporal

Estado in wonderlan...

México Edad 28 Mensajes 115 Femenino
Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Animes Favoritos Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD


¿Qué series estás viendo? ¡Rock!

Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora


Volver arriba Ir abajo

similitudes del ending 13 de naruto shippuden y  ending 10 de naruto Empty Re: similitudes del ending 13 de naruto shippuden y ending 10 de naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.