NARUTO{♥}COUPLES
Los anti-personajes de naruto Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Los anti-personajes de naruto Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los anti-personajes de naruto

+10
Elena
YoSoyLaCazadora
Sarae
Anubis
~♥*Lola300*♥~
Itachi_Good_boy
Squidgy
lacus maca
janeth97
Celty
14 participantes

Ir abajo

Los anti-personajes de naruto Empty Los anti-personajes de naruto

Mensaje por Celty Mar Sep 20, 2011 10:13 am

Lo hice muy largo el titulo, pero quiero remarcar bien de que se trata el tema y que no voy a criticar a ningún personaje.
Quiero hablar sobre lo que piensan de algunos antis que hay muchos que mas que odiar al mismo personaje odian a los que les gusta, también esta el hecho de hacer dibujos a propósito feos para hacer ver mal a dicho personaje.
Quiero saber que piensan, porque primero hay que tener en cuenta que no existen solo son parte de la imaginación de kishimoto y la historia que seguimos, porque tanto odio?

Pero también en este tema tienen que ver las fans que hacen ver a los personajes como perfectos, por ejemplo hinata, es mi personaje favorito pero admito que no es la ninja mas fuerte, la del cuerpo perfecto; ella tiene muchos defectos y me gusta tal cual es. Pero hay algunos que ya la endiosan y la gente le empieza a molestar el personaje por eso.

En mi caso en un momento me caía mal sasuke y ahora ni me va ni me viene, pero me caía mal por sus acciones por lo que veía que hacia en el manga (tampoco al extremo de odiarlo). No por lo que decían sus fans. En cambio he visto muchas anti-sakura y anti-hinata, que las odian por razones injustificadas diciendo que son unas put@s unas zorras, etc. Siendo que ninguna de las dos mostró que lo sea.
Creo que son bastantes extremistas y no veo sentido odiar algo que no existe. Tal vez no estar de acuerdo con las acciones que hace o como es su personalidad, pero todo tiene un limite.





Si el tema ya esta abierto o va en otro lugar, perdón Razz


Última edición por theblackangel el Sáb Sep 24, 2011 1:50 pm, editado 1 vez
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Los anti-personajes de naruto Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Los anti-personajes de naruto KakashiLos anti-personajes de naruto Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Los anti-personajes de naruto Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Los anti-personajes de naruto Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Los anti-personajes de naruto 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Los anti-personajes de naruto Empty Re: Los anti-personajes de naruto

Mensaje por janeth97 Miér Sep 21, 2011 5:04 pm

theblackangel escribió:]Lo hice muy largo el titulo, pero quiero remarcar bien de que se trata el tema y que no voy a criticar a ningún personaje.

Ok entiendo muy bien y me parese perfecto :D

Quiero hablar sobre lo que piensan de algunos antis que hay muchos que mas que odiar al mismo personaje odian a los que les gusta, también esta el hecho de hacer dibujos a propósito feos para hacer ver mal a dicho personaje.

pues.. una pregunta los antis an dicho que no sienten nada por el personaje que no les agrada es decir dicen que no sienten nada solo odio o disen que no sienten nada... y pues tienes razon pero los fans que les desagradan los mismos personajes que les gustan; son llamados fans doble cara

Quiero saber que piensan, porque primero hay que tener en cuenta que no existen solo son parte de la imaginación de kishimoto y la historia que seguimos, porque tanto odio?

por que son gente (sin ofender) estupida e inmadura, admito que yo tambien lo soy pero a mi ahora no me desagrada ningun personaje :D

Pero también en este tema tienen que ver las fans que hacen ver a los personajes como perfectos, por ejemplo hinata, es mi personaje favorito pero admito que no es la ninja mas fuerte, la del cuerpo perfecto; ella tiene muchos defectos y me gusta tal cual es. Pero hay algunos que ya la endiosan y la gente le empieza a molestar el personaje por eso.

Siempre e dicho, "ahi que mirar el mundo tal cual es" a que me refiero... es que si saben que el mundo esta lleno de violencia para que verlo bien, o si saben que fulanita tiene defectos para que hacerla ver perfecta cuando saben que a nadie engañan con eso

En mi caso en un momento me caía mal sasuke y ahora ni me va ni me viene, pero me caía mal por sus acciones por lo que veía que hacia en el manga (tampoco al extremo de odiarlo). No por lo que decían sus fans. En cambio he visto muchas anti-sakura y anti-hinata, que las odian por razones injustificadas diciendo que son unas put@s unas zorras, etc. Siendo que ninguna de las dos mostró que lo sea.

en eso tienes razon eso tambien me molesta ya que tratan de comentar un tema anti-x personaje, y para ser tomados en cuenta disen tarugaadas e incoherencias

Creo que son bastantes extremistas y no veo sentido odiar algo que no existe. Tal vez no estar de acuerdo con las acciones que hace o como es su personalidad, pero todo tiene un limite.

pues si pero la gente les toma demasiada inportancia cuando no deberia ser asi ni que hacer suelen volverse muy groseros

Buen tema 1+
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Los anti-personajes de naruto Empty Re: Los anti-personajes de naruto

Mensaje por lacus maca Sáb Sep 24, 2011 11:43 am

Uhm bueno parte del fandom se pasan acerca el amor u odio a un personaje ,dando consigo quese encieguen demasiado,y no viendo el verdadero motivo acerca de la realidad que se muestra.

Si se gusta u odia un personaje ,que sea por las verdaderas razones y no inventadas,que al final al cabo generan tanta controversia en entre los demas fans,o peor,debates sin sentido para probar cual es el mejor o peor personaje con razones muy absurdas.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Los anti-personajes de naruto Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Los anti-personajes de naruto 2vtxvlv
Los anti-personajes de naruto Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Los anti-personajes de naruto Empty Re: Los anti-personajes de naruto

Mensaje por Squidgy Sáb Sep 24, 2011 12:24 pm

Pues el tema en sí es algo contradictorio.

El amar u odiar a un personaje no te hace inmaduro o estúpido, para nada. Al contrario, demuestra la madurez que tienes al saber 'escoger' entre una cosa y otra, y dar razones justificadas del porqué X personaje no te agrada.

Pero como bien dices, todo tiene un límite y una razón.
Si vas a odiar un personaje, perfecto, pero respeta al que sí le agrade (yo lo hago XD).
Y creo también, que se debería aprender a dar razones, por llamarlas de alguna manera, 'coherentes'.

Decir que odias a Hinata/Sakura por que ama a Naruto/Sasuke e interviene con X pareja (por dar un ejemplo), me parece un poco 'bobo'.
Si bien son razones 'dables' y que hay muchos casos, no tiene el mismo peso que cuando dices cual te gusta.

Pienso que, si puedes decir con peso, coherencia, fuerza y seriedad que un personaje te gusta y agrada; debes también poder hacerlo con el que odias o no te gusta.

Al igual que, decir que amas a Sasuke/Naruto porque son taaan sexys y demás cosas, me parece vergonzoso.
El personaje es mucho más que eso, no lo han creado para demostrar solo el físico, lo han creado con sentimientos, pensamientos y acciones, que pueden cambiar tu forma de verlo.

En lo personal he conocido muchas personas que odian a Hinata que son mis amigas, siendo que yo la admiro.
No las menosprecio ni trato de cambiar su forma de mirar al personaje porque en sí sus razones son realistas y muy 'coherentes'.

Al igual que, conozco gente que adora a Sakura, siendo que yo la detesto a más no poder. Pero tampoco las menosprecio, porque sacan todo lo 'rescatable' de la chica y sus razones son muy buenas.


En fin... el odiar y ser anti de un personaje no te vuelve en estúpido, inmaduro o te hace mejor o más que nadie.
Uno está en todo su derecho de odiar al personaje. Pero así como te gusta por X o Y razón un personaje, ese 'ser' odiado deber también tener un porque con fundamentos.

Buen tema, Blackie c:
+1
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Los anti-personajes de naruto Empty Re: Los anti-personajes de naruto

Mensaje por Itachi_Good_boy Sáb Sep 24, 2011 12:37 pm

Pués asi es el humano .
Critica lo que no le gusta ,pero creo que ir al extremo con un personaje ,se me hace inmaduro y hasta enfermo.
Es decir ,como dices ,no puedes odiar a algo que no existe ,es decir ,no entiendo ,bah asi es el famdom ,y ya nadie podra cambiarlo .
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Los anti-personajes de naruto Empty Re: Los anti-personajes de naruto

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Sáb Sep 24, 2011 1:28 pm

Bueno, yo he de admitir que no me gusta para nada Sasuke por su personalidad xD, pero JAMÁS, ni en fanfics/fanarts/vídeos/etc, Lo he insultado. Hay personas que le gusta y creo que merecen respeto. Yo estoy escribiendo un fanfic donde Sasuke (Con Itachi xD) son los protagonista y NUNCA lo he humillado (Por mi odio), me parece algo estúpido e inmaduro como fan. Tampoco me la paso diociendo por ahí "Sasuke, eres un $%&$% y también un hijo de la #$&$%&"

ODIO QUE INSULTEN A LOS PERSONAJES PORQUE INTERFIEREN CON X PAIRING. Es un motivo IDIOTA para odiar a un personaje. Ejemplo:

SasuNaru: Odian a Sakura
SasuSaku: Odian a Karin
NaruSaku: Odian a Hinata
NaruHina: Odian a Sakura
SasoDei: Odian a Tobi/Madara
Tobi/Madara x Deidara: Odian a Sasori o a Hashirama

OJO, no generalizo. Sé que hay personas, siendo fan de la pareja, no odia a ningún personaje, pero es lo que se ve más. Me parece tonto -.-

Típico: ¡Sakura #$%&$ No te acerques a Sasuke. Él es de Naruto! ¬¬***" Y yo me pregunto ¿Qué tienen en la cabeza? La insultan de 'Zorra' para arriba, sin justificación porque en ningún momento, Kishimoto la ha puesto en esa posición de 'zorra' ¿Por qué interfieren en la pareja? No le veo sentido xD, esto es fandom, si nosotras queremos que X personajes esté con X, lo hacemos, sin necesidad de insultar y odiar (estúpidamente) a un personaje.

Yo soy ultra fan de MADARA UCHIHA y es un personaje odiado por muchos, ya que lo tachan de "Violador, pederasta, viejo decrepito, etc" Yo me pregunto ¿Las personas lo juzgan sin analizar el manga? porque que yo sepa, en el manga, no se le insinúa a los niños como para llamarlo "Pedofilo", no ha violado a ningún personaje, como para que lo llamen "Violador", es viejo 'por edad' debe tener más de 100 años, pero ¿como llamarlo 'decrepito'? Ah... Y lo ultimo 'Cobarde' porque huye de las batallas y golpea mujeres... Dios, yo digo que hay fans que se creen lo que dicen en un fanfic porque es la única forma de ver a Madara ¡Lo cuál es MUY OOC! o no saben analizar la personalidad de él. Me encanta lo sarcástico que es; lo que puede hacer para manipular a la gente; engañar haciéndose pasar por otro con una personalidad distinta; uno crea que Tobi era el más débil, idiota y todo eso, y resultó ser un Uchiha legendario y lider de Akatsuki. Pero... las personas crean a un Madara distinto y fomenta odio hacia a él, sin motivo. Lastima. Si no les gustan, que sea por lo que haga en el manga (sin llega al extremo) Pero no porque sea un"Violador, pederasta, decrepito (Madara se le ve un buen físico, no como Danzou)"

Las kunoichis: ¿No le es suficiente que Kishimoto no valore a las mujeres ninjas como para odiarlas más de forma tonta? Y por estúpidas e inmaduros motivos: "Interfiere con X pairing", "Es una $%&$%&", etc... Yo entendería que uno no le guste un personaje porque no le gusta como actúa, su personalidad, etc, porque es normal... ¿Pero odiar un personaje por el fandom? es simplemente TONTO.

Para mi, los Antis de personajes, que tiene como motivo, odiar a muerte e insultar, me parece 'vacío' nada que aporte y tonto. Si fuese un anti de personaje con motivo de debatir de "forma respetuosa" el porqué no te gusta el personaje, sin decir idioteces como "Interfiere con X personaje". Sé que no a todos les gusta X pairing, y tienen el derecho de decirlo, pero por favor, hacerlo de forma madura y respetuosa.

Solo diré que "Aprenda a respetar a los personajes. Respetaran a sus fans. Sino quieres que te insulten a tu personaje favorito, da el ejemplo" Todo en exceso, es malo y eso conlleva al que ser humano siente/diga/haga cosas tontas.

Saludos~
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Los anti-personajes de naruto 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Los anti-personajes de naruto 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Los anti-personajes de naruto Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Los anti-personajes de naruto Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Los anti-personajes de naruto Itachi_Stamp_by_swingthisway
Los anti-personajes de naruto 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Los anti-personajes de naruto Empty Re: Los anti-personajes de naruto

Mensaje por Anubis Dom Sep 25, 2011 4:23 am

Después de un tiempo sin postear vuelvo a la carga Razz y lo hago porque el tema en cuestión me parecio interesante.

Bien, leyendo comentarios puedo decir que estoy de acuerdo con algunas cosas pero con otras estoy en total desacuerdo :/ Me parece que olvidais que los gustos son SUBJETIVOS, y no siempre me vienen acompañados de razones lógicas, es decir, yo adoro el color azul y detesto el rosa .___. ¿razones lógicas? es algo totalmente subjetivo que no tiene ninguna explicación y no por ello soy una persona menos madura. Habeis dicho que odiar algo que no existe es tonto pero creo que estais confundiendo terminos, Sakura Haruno (por poner un ejemplo) existe pero no es real.

Ahora es cuando me toca explicarlo y se que lo voy a hacer jodidamente mal x'D, veamos, Sakura fue creada, por Kishimoto, no es una persona tangible, no existe en la realidad material que conocemos, pongamos otro ejemplo, los dragones, los dragones existen en nuestra imaginación pero eso no les exime de su existencia, simplemente no son una realidad diaria, no podemos tocarlos, etc.

Dios siento que me estoy expresando tan mal. A lo que iba, puede no gustarte un personaje por muchas cosas, por lo que representa, porque te era indiferente y su fandom te lo ha puesto hasta en la sopa, porque su personalidad te parece una mier** o por el simplemente hecho de que su diseño no te gusta .___. Yo DETESTO a Kisame, podeis tacharme de superficial si quereis pero sus dientes me dan mal rollo, que si, que se supone que es un tiburon, pero a mi la forma tiburon/humano me produce urticaria (en esto exagero un poco pero bueh). O el conocido, "Es que la existencia de fulanito impide que menganito y fuckencia tengan un romance D:"

Además, me parece algo contradictorio que puedas decir a los cuatro vientos que te gusta x personaje pero como digas que te cae mal y personaje ya te estan acosando a preguntas y a decirte todas sus "virtudes". ¿Y si esa persona simplemente no le gusta porque dicho personaje ya lo ha tenido hasta en la sopa? Pongamos otro ejemplo. A una persona le encanta el curry y su madre empieza a hacer día si, día también y día siguiente dicho plato, ¿qué pasa? Que el plato que tanto te gustaba ahora simplemente lo aborreces y por ti como si deja de existir de la faz de la tierra e incluso con su sola mención ya te pueden dar ganas de vomitar.

El ser humano es así, si le gusta algo va a alabarlo y si no le gusta pues lo va a criticar o simplemente se lo callara para no tener a veinte personas encima tratando de convencerle de que deberias estar besando las pisadas de aquello que a ti te resulta desagradable. Vale que llegar al extremo de insultar algo no es real pueda parecer tonto pero ¿por qué no hacerlo? Vale, puede ofender a quienes si le gusta. ¿Pero y si lo haces en un lugar que ponga claramente ANTI-X cosa, si la persona a la que le gusta x personaje se mete en una sección anti y sale ofendido es SU problema.

Yo no soporto el gore y no vería una pelicula de dicho genero ni aunque me pagasen. ¿Qué te puedes encontrar imagenes de Hinata gorda (por poner otro ejemplo) cuando menos te lo esperes, bueno, también te puedes encontrar imagenes pro de un pairing que no te gusta buscando de uno que si te gusta (curiosamente eso mismo me paso ayer buscando MadaIta, me tope con un pairing que me da mol rollete).

Mi también ama a Madara Uchiha y me da igual como lo llamen, con que yo sepa como es me vale, si ellos son felices insultando a dicho personaje, ¿qué más da? Tampoco es cuestión de amargar la existencia de la gente. Que muchas veces el anti también te sale por el hecho de que te amargaron tus gustos e intentarón anteponerte los suyos sin ninguna consideración. Odiar algo puede ser malo pero amarlo en exceso también ._.

Y creo que ya me extendi demasiado Los anti-personajes de naruto 113356

Siento si aburrí a alguien con la parrafada Razz

Anubis
Anubis
Frecuente
Frecuente

Estado In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.

España Edad 31 Mensajes 309 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 01/12/2010

Parejas AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Animes Favoritos Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
Yenes 8.140 円
Los anti-personajes de naruto Beta_ziro2

Último doujin leído Emotional Meteorite [8059]

Los anti-personajes de naruto Madara_by_ilya_san-d49ee0t
Los anti-personajes de naruto Xanxus_stamp_01_by_natzabel-d4x4spw
Los anti-personajes de naruto 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz
Regalo:
Los anti-personajes de naruto B88bed7eb94a84eb617065d6532b4c53

Volver arriba Ir abajo

Los anti-personajes de naruto Empty Re: Los anti-personajes de naruto

Mensaje por Sarae Dom Sep 25, 2011 4:50 am

¿Cómo?
A ver que yo me entere, las de arriba... ¿os gusta Madara Uchiha? No puede ser Shocked He de decir que estáis locas. Madara Uchiha es el malo malísimo ¿cómo puede gustaros? es un cabrón, un hijo de p*** que solo hace daño, es un viejo decrépito feo y lo odio porque intenta separar a mi pareja favorita xxxxxxxx... etc... etc...

Y esos son los comentarios que podéis encontrar siempre que admitais que os gusta esto o lo otro en Naruto xDD espero que no me hayáis malentendido. A mi Madara ni me va ni me viene. Me parece un personaje carismático, sólo quería dar un ejemplo sobre la clase de comentarios que se escuchan comunmente cuando admites que te gusta algo o que no lo toleras. Por supuesto, el comentario es parecido al que yo he puesto arriba pero con un trillón de faltas de ortografía que lo hacen difícil (por no decir imposible) de leer.

Cuando he leído el post no he podido evitar sentirme estúpida al leer eso de ¿por qué odiar algo que no existe? es ilógico he inmaduro. Yo odio al personaje de Sakura y siento cierto asquito por Kabuto ¿eso me hace ser inmadura? en ese caso todos seríamos inmaduros. Como ha explicado Uadyet, y muy bien explicado, por cierto, aunque los personajes no existan en la vida real, existen en papel y en dibujos. Expresan sentimientos que nos hacen amar la serie o aborrecerla, llorar o odiar a alguien. No me iréis a decir ahora que no sentisteis nada cuando visteis la muerte de Haku en la primera temporada o la vida de mierda que sufrió el pobre Gaara (yo lloré con este último). Si veis la serie es porque os gusta, porque os trasmite cosas que hace que os guste, ya sea simpatía por un personaje o melancolía por una escena. La serie en sí, aunque no sea real, os transmite algo. En eso consiste todo, en trasmitir algo, y por lo tanto es normal que, igual que sentís simpatía por un personaje, sintais odio por otro.
Por eso no me parece inmaduro el odio que algunas personas siente por determinado personaje, para nada. Lo que sí m parece inmaduro es dedicar tu vida a ponerlo verde de forma infantil, por ejemplo, o decir que odio este personaje porque sí, sin dar motivos ni razones lógicas.
Yo odio a Sakura. La odio con todo mi ser y si existiera en la vida real, la seguiría odiando y la criticaría. No odio a los fans de Sakura, no a los que dan motivos racionales de por qué les gusta, pero sí detesto a los que, sin decir por qué, escriben histericamente que lo adoran y que yo soy una "boluda" por no caerme bien. También odio ciertas parejas, pero no necesariamente odio a sus seguidores siempre y cuando me respeten a mí.

El caso es que odiar a un personaje de la serie no es ni inmaduro ni ilogico. Es perfectamente normal, ya que para eso han sido creados, para provocar una reacción determinada en el espectador.

Yo, mientras sepan debatir y respeten los gustos contrarios, me da igual amantes de qué sean.











Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Volver arriba Ir abajo

Los anti-personajes de naruto Empty Re: Los anti-personajes de naruto

Mensaje por janeth97 Dom Sep 25, 2011 6:54 am

Les dire una cosa, los antis son variados, ahi antis respetuoso que captan al primer mensaje y lo unico que disen es

"no me gusta el sasusaku"

Lo primero que piensas es "o esta bien no le gusta perfecto no lo obligare son sus gustos", pero ahi fans que con tan solo poner un comentario asi te hechan asta la madre por ejemplo

"no me gusta el sasukarin"

"AHH MALDITO SASUSAKU FAN, ESA ES UNA PAREJA INEXISTENTE MAS BIEN ES LLAMADA SADOSAKU PREFIERO MIL VECES VER A SASUKE CON NARUTO QUE CON LA GORDA SANGRONA DE SAKURA"

Cuando en realidad el anti no era ni sasusaku fan ni sasukarin fan .____. lo que trato de decir es que algunos antis son orillados a hablar de dicha forma por que cometen la tontada de irse con esta tipica pinta

"si esa fan del sasukarin me contesto asi... quiere decir que todos los sasukari fans son asi"

Y ahi te hechan el tipico dicho "por uno la agarran todos" sabiendo asi que "no todos" de x pareja son asi.

Bueno para terminar creo que me entendieron mal al pareser pero les dire una cosa los antis tiene derecho de menospresiar una pareja siempre y cuando no insulten ni ala pareja ni al fan, o bueno por lo menos sean discretoos por dios aquien sele ocurre gritar a los cuatro bientos que no le gusta x pareja o andar en foros de x personaje para molestar a los fans, por que no mejor lo comparten en un citio mas privado con algun otro anti t.t (ejemplos msn, facebook, mp's yo que se) saludos y besos
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Los anti-personajes de naruto Empty Re: Los anti-personajes de naruto

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Dom Sep 25, 2011 9:16 am

Uadyet escribió:Odiar algo puede ser malo pero amarlo en exceso también ._.

Hay que ser fans, no fanática xDDD, por eso digo que todo en exceso es malo... Yo me considero ultra mega fan de X personaje.

Sarae escribió:¿Cómo?
A ver que yo me entere, las de arriba... ¿os gusta Madara Uchiha? No puede ser. He de decir que estáis locas. Madara Uchiha es el malo malísimo ¿cómo puede gustaros? es un cabrón, un hijo de p*** que solo hace daño, es un viejo decrépito feo y lo odio porque intenta separar a mi pareja favorita xxxxxxxx... etc... etc...

Típico xDDD. Yo siempre le respondo: "¡Sexy! Los villanos, para mi, son los más sexys -w-, me encanta los chicos malos ¬w¬, que en este caso, Madara que es viejo por la edad. Pero si que tiene un cuerpazo, cuando se quitó la capa de Akatsuki y mostró su traje negro, estando con Sasuke -w-... Y me encanta lo manipulador que es y sarcástico *O*"

No se si lo hago para que se piquen y se enojen, pero ¡bah! me vale -w-

Hablando sobre la ficción y la realidad xD

La ficción a veces refleja la realidad. Por ejemplo: Me han dicho ¿Por qué odias a Sasuke si es algo ficticio? Y yo respondo: Por su personalidad >.<... Es lo mismo si Sasuke fuese real, lo odiaría porque odio su personalidad xD

¿Qué pasa? Es ficción y es falsa, es cierto, pero, hasta cierto punto, porque, hay personas que tienen la misma personalidad que el personaje. Es que el personaje refleja lo que no nos gusta en la vida real. Kishimoto refleja muchas cosas que pasan en la vida real. A veces, los autores crean personajes, inspirado en personas reales, hasta las características físicas. Además, la serie de Naruto podrá ser una ficción por como fue hecho, pero refleja mayormente casos que pasan en la realidad. Como por ejemplo: En el caso de Nagato, Konan y Yahiko, fueron victimas de las guerras y quedaron huérfano de pequeños. Así están las guerras en varios países, y como fue la segunda guerra mundial. Osea, tampoco hay que separar mucho la ficción con la realidad. Yo lloré cuando vi esos capítulos, y mi hermana me dijo que estaba loca porque era una serie, pero refleja mucho la realidad, por eso me hizo llorar. Así como me hizo llorar, también me puede hacer enojar, reír, etc. La animación, es una de las tantas formas que el ser humano pueda expresarse y que los demás lo sienta.

No se si me salí del tema xD, pero bueno...

No digo que no odien personajes, porque si amas, también puedes odiar, para haber un equilibrio. Lo que si digo, es lo que dijo Sarae

Lo que sí m parece inmaduro es dedicar tu vida a ponerlo verde de forma infantil, por ejemplo, o decir que odio este personaje porque sí, sin dar motivos ni razones lógicas.


También hay que respetar xD, lo odias, ok, se te respeta, pero respeto para los demás que si le gusta.

P.D: ¡Amo a los villanos *O*!
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Los anti-personajes de naruto 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Los anti-personajes de naruto 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Los anti-personajes de naruto Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Los anti-personajes de naruto Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Los anti-personajes de naruto Itachi_Stamp_by_swingthisway
Los anti-personajes de naruto 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Los anti-personajes de naruto Empty Re: Los anti-personajes de naruto

Mensaje por Anubis Dom Sep 25, 2011 10:52 am

janeth97 escribió:
Bueno para terminar creo que me entendieron mal al pareser pero les dire una cosa los antis tiene derecho de menospresiar una pareja siempre y cuando no insulten ni ala pareja ni al fan, o bueno por lo menos sean discretoos por dios aquien sele ocurre gritar a los cuatro bientos que no le gusta x pareja o andar en foros de x personaje para molestar a los fans, por que no mejor lo comparten en un citio mas privado con algun otro anti t.t (ejemplos msn, facebook, mp's yo que se) saludos y besos

C: Pero es que eso no son antis, cuando una persona se mete a foro de x pareja a criticarla lo más posible es que sea un troll, ¿conoces la expresión "no des de comer al troll"? Pues viene de eso, cuando pase ese tipo de cosas lo más normal es ignorar dicho comentario, al final la persona en cuestión se acabará aburriendo de que no le hagan ni p*to caso, porque lo único que quiere hacer ese tipo de gente es joder.

El problema de crearse un sitio privado donde ser anti es que algunos fan's son lo suficiente masocas para ir y meterse en dichos lugares y claro luego saltan los insultos por un lado, luego los insultos por otro lado y los antecesores de todos acaban llenos de escrementos. Además de los conocidos intentos de hackeo, etc, etc. Lo mismo para los antis con las cosas pro, vamos, que ninguno se respeta entre si y surgen las crispaciones.

¿Cómo?
A ver que yo me entere, las de arriba... ¿os gusta Madara Uchiha? No puede ser. He de decir que estáis locas. Madara Uchiha es el malo malísimo ¿cómo puede gustaros? es un cabrón, un hijo de p*** que solo hace daño, es un viejo decrépito feo y lo odio porque intenta separar a mi pareja favorita xxxxxxxx... etc... etc...

Yo no respondo nada, porque directamente pocas personas saben que me gusta el mayor de los Uchiha, Naruto no es mi fandom predilecto ya que al tener una comunidad tan grande hay de todo, y como hay de todo no tengo ganas de encontrarme con lo descrito más arriba.

Entiendo lo que quieres decir ~♥*Lola300*♥~, yo he llorado como una cria muchas veces leyendo One Piece (puto Oda y su genialidad a la hora del drama).

Pero al tema, hay que respetar, claro, el problema es que muchas veces algunas personas se toman la ficción demasiado a pecho al sentirse identificados con ciertos ideales, ¿qué es lo que pasa entonces? Que hay un choque de ideales entre la gente que no lo ve de la misma forma y ya tenemos el lio montado xDD

Ahora, los antis de, "Sakura es fea, gorda y debería morirse y pudrirse en las entrañas del abismo" acompañado claro de una inmensidad de faltas de ortografia... creo y digo CREO que dichas personas son, ¿cómo decirlo? Menores, es decir, los adultos suelen tener una percepción diferente de las cosas a la que tienen los niños y los pubertos, siendo estos últimos que simplemente cuando algo le causa malestar es malo y como es malo hay que insultarlo de todas las formas posibles o_ô
Anubis
Anubis
Frecuente
Frecuente

Estado In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.

España Edad 31 Mensajes 309 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 01/12/2010

Parejas AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Animes Favoritos Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
Yenes 8.140 円
Los anti-personajes de naruto Beta_ziro2

Último doujin leído Emotional Meteorite [8059]

Los anti-personajes de naruto Madara_by_ilya_san-d49ee0t
Los anti-personajes de naruto Xanxus_stamp_01_by_natzabel-d4x4spw
Los anti-personajes de naruto 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz
Regalo:
Los anti-personajes de naruto B88bed7eb94a84eb617065d6532b4c53

Volver arriba Ir abajo

Los anti-personajes de naruto Empty Re: Los anti-personajes de naruto

Mensaje por janeth97 Dom Sep 25, 2011 3:17 pm

Uadyet escribió:C: Pero es que eso no son antis, cuando una persona se mete a foro de x pareja a criticarla lo más posible es que sea un troll, ¿conoces la expresión "no des de comer al troll"? Pues viene de eso, cuando pase ese tipo de cosas lo más normal es ignorar dicho comentario, al final la persona en cuestión se acabará aburriendo de que no le hagan ni p*to caso, porque lo único que quiere hacer ese tipo de gente es joder.

El problema de crearse un sitio privado donde ser anti es que algunos fan's son lo suficiente masocas para ir y meterse en dichos lugares y claro luego saltan los insultos por un lado, luego los insultos por otro lado y los antecesores de todos acaban llenos de escrementos. Además de los conocidos intentos de hackeo, etc, etc. Lo mismo para los antis con las cosas pro, vamos, que ninguno se respeta entre si y surgen las crispaciones.

No entendi muy bien pero aver hum... sea un troll o no es dificil ignorar ala gente asi y te dire algo yo antes odiaba a sasuke y seme ocurrio entrar a un foro donde se hallaban sus fans y pues am... no hise nada mas que decir "no me gusta sasuke pero en ambiente que se vive aqui es bueno ^^" y ya no me paso nada malo xDD
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Los anti-personajes de naruto Empty Re: Los anti-personajes de naruto

Mensaje por Anubis Dom Sep 25, 2011 11:39 pm

Es que del mismo modo que existen los fan's y luego los fanáticos también existen varios tipos de antis :/ es decir, no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, esta feo el generalizar. Trataré de explicarme mejor con respecto a los troll. Vamos a ver, una persona a la que se denomina troll es aquella que se mete en un lugar x que ama por ejemplo a Sasuke y que únicamente quiere crear conflicto y divertirse a causa de la gente que le contesta mientras se descojona poniendo de mal humor a dichas personas. Es decir, se mete a un foro pro-Sasuke y empieza a insultarle, etc, etc, esperando las contestaciones que puedan darle para luego replicar con otros argumentos y obviamente insultando a Sasuke. Ya luego existen distintos tipos de troll pero no profundizaré mucho en ello.

Pues eso, a ese tipo de gente lo que hay que hacer es ignorarla .___. ¿por qué es difícil ignorarles? Así lo único que haces serías darle bola para que sigan jodiendo :/ Si es un foro lo que hay que hacer es reportar el mensaje para que se avise a dicha persona y sigue jodiendo con lo mismo que recurran al baneo. Al menos es el procedimiento de algunos foros en los que he estado. Y bueno, no te gustaba Sasuke, pero simplemente expresaste tu disgusto por el personaje sin recurrir a insultos ni nada :/ Aunque no entiendo porque te metiste en un sitio pro del personaje que te disgustaba.
Anubis
Anubis
Frecuente
Frecuente

Estado In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.

España Edad 31 Mensajes 309 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 01/12/2010

Parejas AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Animes Favoritos Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
Yenes 8.140 円
Los anti-personajes de naruto Beta_ziro2

Último doujin leído Emotional Meteorite [8059]

Los anti-personajes de naruto Madara_by_ilya_san-d49ee0t
Los anti-personajes de naruto Xanxus_stamp_01_by_natzabel-d4x4spw
Los anti-personajes de naruto 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz
Regalo:
Los anti-personajes de naruto B88bed7eb94a84eb617065d6532b4c53

Volver arriba Ir abajo

Los anti-personajes de naruto Empty Re: Los anti-personajes de naruto

Mensaje por janeth97 Lun Sep 26, 2011 10:33 am

Mira en parte si tienes razon aun que disen que el baneo es algo extremista, am en cuanto a lo del foro pues no se me dio curiosidad, dije que nunca me caeria bien sasuke y con solo ver doujinshis sasunaru me callo bien sasuke xDD
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Los anti-personajes de naruto Empty Re: Los anti-personajes de naruto

Mensaje por YoSoyLaCazadora Vie Sep 30, 2011 5:03 pm

Tiene razón Uadyet aquí se estaba confundiendo mucho al anti con el troll específicamente en cosas tan simples como estas de ocio; el anti normalmente (el que no llega a fanatismo claro) es el que solamente que no esta de acuerdo con algún tema, explican su porque y ya no busca mas, yo también soy anti de varias cosas; pero hay quien como que eso ya se les pasa y se les crea alguna clase de ideología que su pensamiento es una "revolución" O_oU En algo ficticio ¿Como? por lo tanto todo aquello que no valla con él esta erradamente mal de ahí se transforma en el troll, se mete para decirte lo mal que estas (sitios pro que el es anti) eso se transforma en su pasatiempo.
A mi en principio los comentarios de los antis los leia pero no me importaban, esa era su opinion, pero al troll Mad no te argumentaban absolutamente NADA era mas ataque a mi persona, una sola vez les contesto (exactamente de la forma en que me hablo) y luego los bloqueo o los reporto (a veces las dos cosas).
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

Los anti-personajes de naruto Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

Los anti-personajes de naruto Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

Los anti-personajes de naruto Empty Re: Los anti-personajes de naruto

Mensaje por Elena Sáb Oct 01, 2011 4:52 am

Me lei los comentarios, me gusta mucho la manera de escribir/debatir de Uadyet yo le diria amen a muchas cosas que puso, por eso le di un +1

El amar u odiar a un personaje no te hace inmaduro o estúpido, para nada. Al contrario, demuestra la madurez que tienes al saber 'escoger' entre una cosa y otra, y dar razones justificadas del porqué X personaje no te agrada.

Coincido. El amar u odiar a un x personaje no te hace de ninguna forma inmaduro o estupido, es una manera mas en la que muestras los caracteres que te representan y configuran a ti subjetivamente. Ejemplo... a mi me perturba extrañamente Kabuto, me da un nose que... no me gusta para nada el personaje, no lo odio pero tengo en cuenta que jamas me gustara. Entonces por mas que Kabuto no sea real yo sere madura quizas, al saber darme cuenta que me alejaria o no me gustaria estar con una persona real que conserve dichos rasgos que me perturban de esa manera.

Yo tambien considero que hay veces en las que el fandom se mueve como masa jaja y absorve a los demas fans en su particular manera de ver/ tratar a un determinado personaje anti... haciendo perder la mirada objetiva individual de un fan particular. Entonces el fan se impregna de los modos de ese grupo de antis o fandom y es haci como surgen las manifestaciones de odio sin sentido universales que escribe mas arriba Sarae y los ataques ilogicos y los terminos en menosprecio a una pareja o los apodos a los fans de esta pareja. Seguro ya sabran a lo que me refiero.

Vale que llegar al extremo de insultar algo no es real pueda parecer tonto pero ¿por qué no hacerlo? Vale, puede ofender a quienes si le gusta. ¿Pero y si lo haces en un lugar que ponga claramente ANTI-X cosa, si la persona a la que le gusta x personaje se mete en una sección anti y sale ofendido es SU problema.

Es por esta razon que aveces hay problemas en esta seccion, son temas abiertos a todos a nadie se le quita el derecho de venir a expresar su opinion, pero hay que tener tolerancia y saber que si no les va a gustar lo que se diga porque ni siquiera les gusta el titulo y saber que no van a reaccionar muy positivamente o no lo van a tolerar, entonces directamente no entren. Es cuestion de que cada quien se modere tanto con los otros como con el mismo Smile

Y como dicen con respecto al anti y al troll, son dos cosas distintas el anti esta en todo su derecho de odiar a un personaje, claro que si! esta en todo su derecho de entrar a debates y mostrar su mirada, enta en todo su derecho a que lo escuchen y esta en todo su derecho de fundamentar porque no le gusta de manera logica, respetuosa, objetiva y demas... pero el troll, el que solo llega a alterar el orden y la armonia, a divertirse del disgusto ajeno y a causar problemas y enfrentar a la gente se lo advertira, quiza se lo volvera a advertir y entonces si le sigue se recurre al baneo, y no seria algo exesivo, simplemente porque las reacciones que producen ambos en la mayoria son distintas, porque los objetivos de ambos son distintos el del anti es mostrar su mirada y expresar porque no x cosa, el del troll es molestar.
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Los anti-personajes de naruto Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Los anti-personajes de naruto Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Los anti-personajes de naruto Empty Re: Los anti-personajes de naruto

Mensaje por Anubis Sáb Oct 01, 2011 7:17 am

Elena chan escribió:
Y como dicen con respecto al anti y al troll, son dos cosas distintas el anti esta en todo su derecho de odiar a un personaje, claro que si! esta en todo su derecho de entrar a debates y mostrar su mirada, enta en todo su derecho a que lo escuchen y esta en todo su derecho de fundamentar porque no le gusta de manera logica, respetuosa, objetiva y demas... pero el troll, el que solo llega a alterar el orden y la armonia, a divertirse del disgusto ajeno y a causar problemas y enfrentar a la gente se lo advertira, quiza se lo volvera a advertir y entonces si le sigue se recurre al baneo, y no seria algo exesivo, simplemente porque las reacciones que producen ambos en la mayoria son distintas, porque los objetivos de ambos son distintos el del anti es mostrar su mirada y expresar porque no x cosa, el del troll es molestar.

THIS.

A veces tengo la sensación de que estos conceptos no están claramente definidos en cierta parte del fandom Narutesco e_eU un ANTI y un TROLL NO son lo mismo.

Hay algo que me hace mucha gracia, que es cuando el odio hacia cierto personaje esta generalizado, como el ejemplo de Orochimaru, Madara o Karin. En determinadas zonas puedes hablar todo lo mal que te parezcan estos personajes que no pasa nada si los insultas pero, oh, cuidado con decir lo que te gusta de estos. Rolling Eyes
Anubis
Anubis
Frecuente
Frecuente

Estado In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.

España Edad 31 Mensajes 309 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 01/12/2010

Parejas AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Animes Favoritos Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
Yenes 8.140 円
Los anti-personajes de naruto Beta_ziro2

Último doujin leído Emotional Meteorite [8059]

Los anti-personajes de naruto Madara_by_ilya_san-d49ee0t
Los anti-personajes de naruto Xanxus_stamp_01_by_natzabel-d4x4spw
Los anti-personajes de naruto 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz
Regalo:
Los anti-personajes de naruto B88bed7eb94a84eb617065d6532b4c53

Volver arriba Ir abajo

Los anti-personajes de naruto Empty Re: Los anti-personajes de naruto

Mensaje por Cio~ Sáb Oct 01, 2011 10:12 am

Que les digo, tambien soy de aquellas que odia cuando a algunos les gusta ese estilo de "generalizar" las cosas cuando muchas veces caen en error.

Si, llege a odiar a muchos personajes, ¿eso me hace inmadura? no lo creo, como definio Uadyet no es lo mismo ser un anti que un troll, un anti es aquella persona que tiene sus opiniones bien fundamentadas & objetivas para odiar a cierto personaje & un troll es aquella que simplemente gusta de andar tirando basura con argumentos ilogicos & fuera de contexto, empeñandose en añadir abjetivos desagradables.

Si me preguntan ¿porque odias a...? no dire lo odio porque se mete con x personaje, o por que es feo, gordo, pesado etc. Esas son la personas inmaduras que odian sin motivo logico alguno. Yo se que odiar a un personaje anime es un tanto extraño ¿pero quien nunca odio a personajes de novelas o peliculas? sabiendo a perfeccion que las personas sobreactuan en ellas, es casi lo mismo con un anime en donde es el autor el que da vida al personaje con caracteristicas humanas. & Que decir que hay algunos aspectos que si bien detesto en la vida real mas aun lo hago cuando lo veo explayado en el anime.

Un ejemplo fue lo de la actuacion de Sakura hace dos años atras ¿cuantos antis se gano la pelirrosa desde entonces? & mas con lo que expreso el autor "lo hice de esa forma porque creo que es como se ve una chica actual" ¿WTF? es decir se baso en las caracteristicas reales de una persona normal segun el -cosaenqueestoyendesacuerdo- si muchos somos los que ya odiamos a las personas con esa actitud & que nos encontramos a diario, ¿cual seria tu reaccion al verlo en un personaje ficticio? lo mismo, pues no son personalidades creadas asi en la mente del que se le antoje, no, son recopilaciones de rasgos humanos con los cuales nos identificamos, entonces odiamos "esa actitud del personaje, ese comportamiento" no su por su pelo rosa, por su traje naranja, o porque no me gusta que sea cool.

Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

Los anti-personajes de naruto Empty Re: Los anti-personajes de naruto

Mensaje por Natzabel Jue Oct 20, 2011 7:23 am

Sólo me leí el post de Celty xD Voy a citar lo que dijo para dar mi opinión de cada cosa:

Quiero hablar sobre lo que piensan de algunos antis que hay muchos que mas que odiar al mismo personaje odian a los que les gusta, también esta el hecho de hacer dibujos a propósito feos para hacer ver mal a dicho personaje.

Con lo de lo primero, creo que eso es depende del tipo de anti porque yo soy anti de varios personajes/parejas del anime y no odio a mis contra-parte. Eso como dije depende del anti que sea, porque si existen antis extremistas que odian todo del personaje como sus propios fans hasta el autor que lo invento xD

Sobre lo segundo es normal ver dibujos feos, porque si hay dibujos bellos pro del personaje también hay anti del personaje, el dibujo es una forma de expresarse y los anti expresan que no les gusta el personaje o lo hacen por burla mayormente.

Quiero saber que piensan, porque primero hay que tener en cuenta que no existen solo son parte de la imaginación de kishimoto y la historia que seguimos, porque tanto odio?

Ni idea, son los mismos anti que saben porque le tienen odio a los personajes, tienen excusas desde la más tonta hasta la más entendible.

Pero también en este tema tienen que ver las fans que hacen ver a los personajes como perfectos, por ejemplo hinata, es mi personaje favorito pero admito que no es la ninja mas fuerte, la del cuerpo perfecto; ella tiene muchos defectos y me gusta tal cual es. Pero hay algunos que ya la endiosan y la gente le empieza a molestar el personaje por eso.

Eso también depende del fan/fanático.

A mi en lo personal nunca me ha gusto colocar como perfecto a mi personaje favorito que es Naruto xD
Pero si entiendo eso, algunos antis se vuelven así por culpa de que muchos fanáticos idealizan al persona.

En mi caso en un momento me caía mal sasuke y ahora ni me va ni me viene, pero me caía mal por sus acciones por lo que veía que hacia en el manga (tampoco al extremo de odiarlo). No por lo que decían sus fans. En cambio he visto muchas anti-sakura y anti-hinata, que las odian por razones injustificadas diciendo que son unas put@s unas zorras, etc. Siendo que ninguna de las dos mostró que lo sea.

A mi tampoco me agrada Sasuke como esta actualmente (y soy vice-presidenta del fanclub =w=U)

Por lo general esos anti-sakura/hinata los llaman así porque son fanáticos de alguna pareja donde existe la "posibilidad" que ellas intervengan. Es un poco extremista decirles así pero bueno cada quién tiene el derecho de calificar a un personaje ficticio como quiera.

Creo que son bastantes extremistas y no veo sentido odiar algo que no existe. Tal vez no estar de acuerdo con las acciones que hace o como es su personalidad, pero todo tiene un limite.

Eso depende de cada persona, por mi parte no odiaría a un papel y mucho menos a una persona porque odiar es dar importancia, la mejor solución es ignorar.
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Los anti-personajes de naruto C5bIpLos anti-personajes de naruto QBdwM

Los anti-personajes de naruto RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Los anti-personajes de naruto Empty Re: Los anti-personajes de naruto

Mensaje por hyury yuriki Dom Feb 12, 2012 2:20 pm

pues...no se que desir...a los que odian a los personajes es por que no les agrada y les cae muy mal(al igual que yo con sakura..la odio)y...nose pues no les cae? Los anti-personajes de naruto 730327
hyury yuriki
hyury yuriki
Nuev@
Nuev@

Estado hola!! soy nueva espero caerles bien n.n

Venezuela Edad 24 Mensajes 27 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2011

Parejas sasuhina, deihina, kibahina, gaahina, kabuhina, sasohina, itahina, naruhina(un poquito), nejihina, shikahina, narusaku y hitsuhinata n.n
¿Qué series estás viendo? bleach

Yenes 5 円
Último doujin leído &quot;nemuri no mori&quot;


Volver arriba Ir abajo

Los anti-personajes de naruto Empty Re: Los anti-personajes de naruto

Mensaje por .believe Lun Feb 13, 2012 12:52 pm

Quiero saber que piensan, porque primero hay que tener en cuenta que no existen solo son parte de la imaginación de kishimoto y la historia que seguimos, porque tanto odio?

Bueno mi querido Watson, es algo que nunca podremos descubrir (?)
Okno 8D

Bueno, supongo que es que esos personajes tiene caracteristicas que no les agrada a esas personas.
Ejemplo:
Lo que no me agrada de un personaje es que sea egoísta. Entonces, si un personaje de Naruto es muy egoísta, comienza a disgustarme.
Aunque aveces te disgustan y no hay razón alguna (?)


Pero también en este tema tienen que ver las fans que hacen ver a los personajes como perfectos, por ejemplo hinata, es mi personaje favorito pero admito que no es la ninja mas fuerte, la del cuerpo perfecto; ella tiene muchos defectos y me gusta tal cual es. Pero hay algunos que ya la endiosan y la gente le empieza a molestar el personaje por eso.
*Ejemplo perfecto*

Bueno, yo creo que todos odian eso de un fan ._. Es que, idolatrar a un personaje que no existe y alabarlo(?), comienza a molestar, es decir: Ok, te gusta el personaje, lo entiendo pero PARA.

En mi opinión, esta bien que te agrade demasiado un personaje, pero que pasa, cuando comienzas a comparar o simplemente a demostrar demasiado el "encanto" de este personaje, comienza a molestar. ¿Que quiero decir con esto? Bueno, de que demuestra tu amor como quieras, pero no llegar al extremo, es decir un equilibrio con lo que dices(?)
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

Los anti-personajes de naruto Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


Los anti-personajes de naruto XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Los anti-personajes de naruto Empty Re: Los anti-personajes de naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.