NARUTO{♥}COUPLES
Nuevos openings/endings Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Nuevos openings/endings Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos openings/endings

+77
Myeolchiella
Itachi_Good_boy
Momoi
lexie
Celty
Sonne
Tobias
PJ_XD-23
Elena
Sachiko
wewemato
karagabrielle
Miss.Stalker
Hakufumomo
Natzabel
the_best_girl
Mariohn
PeacexHillz
Nessi
kathleen1100
Zeith_sama
MarceChan
Yadira
Mili Cobain
Misa_Scarlet
TheRusso
nakahara
Hikari.
Hinata Namikaze
Mynka
sasusaku100%
LoLi~♥
White.:.Angel.:.Richi
Hime- Chan♥
Sarahi_Hyuuga
Tomo_neko_kun
blacklamb
Fnad
Seiko-chan
chris
marcela
Iubire
Nagi
MeGan_nssh
lacus maca
Yendry
luciiaaah
Maya.Uzumaki
Himeko lucy Lz
chiky-chocolate!
Fran
Ange-Chan
Kanne
Yamamoto
ktacik
NarukiSs
Naruko-Uchiha
Uchiha Sakura
Nanami09
KarenloveUchiha
MiaKa_
akasunanosasori
uchiha_kuran
Aureushuku
Vanitas
Naomi*_*
Juan andres
Nana.
Icechan
kaon
Hinata-chan
Kimiko Uchiha
sakuritta-chan
Cuenta fundador
Romance_Girl
Kuroneko
tanianime88
81 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Nuevos openings/endings Empty Nuevos openings/endings

Mensaje por tanianime88 Mar Ene 27, 2009 9:19 am

Aquí podremos ir poniendo los nuevos opens y ends que salgan nuevos.
Acaba de salir un nuevo ending, es un poco ridículo, pero mola XD



Lo que más mola es Sakura, Ino y Hinata bailando, y verlos a todos juntos como buenos amigos T.T porque no salen esas escenas tan bonitas en la serie de verdad T.T


Última edición por tanianime88 el Mar Oct 13, 2009 4:36 am, editado 1 vez
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Nuevos openings/endings TYE
Nuevos openings/endings 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Nuevos openings/endings Banzai2dnarujt1Nuevos openings/endings Mabataki2dsasuke1df5Nuevos openings/endings Mabataki2dsakurajd4

Nuevos openings/endings BymiakaNuevos openings/endings Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraNuevos openings/endings Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Nuevos openings/endings Empty Re: Nuevos openings/endings

Mensaje por Kuroneko Mar Ene 27, 2009 12:25 pm

EEEYYYYYYYYYYYYY es vdd ese ending me fascino desde ke lo vi Nuevos openings/endings 6088 me dio muchisima risa xD ver a Guy y Lee y Naruto, Nuevos openings/endings 573290 y las chikas bailando Nuevos openings/endings 287108
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Nuevos openings/endings Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Nuevos openings/endings NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Nuevos openings/endings Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Nuevos openings/endings Empty Re: Nuevos openings/endings

Mensaje por Romance_Girl Mar Ene 27, 2009 12:55 pm

fue una de las peores cosas que se han podido mandar!!! y sobre todo los gorditos bailando, nada que ver con Naruto!!!! y lo que más me desagrada... es que casi me orino de la risa Nuevos openings/endings 705226 Nuevos openings/endings 705226 Nuevos openings/endings 705226 Nuevos openings/endings 705226 Nuevos openings/endings 705226 Dios!!! es que no iba por la mitad y tuve que ir al baño porque si no me iba a hacer ensima xDDD!! demasiada risa xDDDD!!!

Odio el final cuando los tres psicópatas gritan "LET'S GOOOO!!!" llorando Nuevos openings/endings 705226 Nuevos openings/endings 705226 que locos!!!

Joa, ellas bailando, quedó demasiado xDDDD....!!!!! LO SABÍA!!!! ANTES DE VER A HINATA SABÍA CÓMO BAILARÍA!!!! y es que las recatadas siempre bailan con los brazos pegados al cuerpo, no se habían dado cuenta? dios, me pude reír cuando ví que mi visión había sido certera Nuevos openings/endings 166231

Me choca es cuando los chibis se ponen a bailar, joe! de verdad que se ven ridículos cuando "dan con la cadera" eso sí no me gustó ¬¬U aunque claro, la primera vez me reí también xDDD!!!

Me gusta cuando estan mirando el atardecer Nuevos openings/endings 97689 pero odio cuando hacen eso con la mano ¬¬U joe!!! tan lindos que se veían con la mirada perdida en el sol!!!

La que me encanta es cuando están mirando las estrellas Nuevos openings/endings 322921 y de repente la pose fue pa matar xDDD!! me recordó a uno de los vidiojuegos de Naruto, cuadno las chicas hacen las técnicas especiales, cuando terminan xDDD!! (Shippuden, claro xD!)

Otra escena así... ah! ya se!

verlos a todos juntos como buenos amigos T.T porque no salen esas escenas tan bonitas en la serie de verdad T.T

CONCUERDO AL 100%!!!!! fue tan bello verlos juntos "posando" para las imágenes/fotos *-*!!! esa parte simplmenete me encantó!! aunque claro, taba esperanzada a ver a Naru y Hina juntos, pero bue xDDDD!!! igual! quisiera verlos a todos juntos así *-* sería bello Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Y para cerrar... unos minutos más tarde de la primera vez que vi el Ending, estaba pensando mejor en las escenas, y en la que los seis estan bailando (en peque, claro xDDD!!) joe... me pillé que Naru y Hina taban en el centro (no voy a hacer de pareja!) y si se fijan bien... Naruto queda encerrado entre Ino, Hina y Saku, mientras que Hina queda entre Lee, Naru y Guy xDDD!!! joe, no se por qué, pero fue lo que pensé xDDDD!! (aparte, aquí si digo que siempre me gustó dede que lo conocí el triánglo Naru&Hina&Lee *-* no se, peor algo tiene que me gusta xDDD!!!)

De así, no me sé otra xDDD!! sólo que coincido en un comentario que dejaron en youtube, hicieron demasiado suelta a Hina-chan, ella no es así! puede hacer gafedades, pero me las imagino haciéndolas bailando sola en su cuarto, no con gente a su al rededor, mucho menos con Naru-kun tan cerca xDDD!!!

Y lo de Chouji gritando... simplemente único lol! lol! lol!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Nuevos openings/endings Th_nh2
Nuevos openings/endings SxS-Stamp_by_littlevictories
Nuevos openings/endings Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Nuevos openings/endings Empty Re: Nuevos openings/endings

Mensaje por Cuenta fundador Vie Feb 20, 2009 6:22 am

Bachikoi!!! jajaja este ending mola
al principio lo vi como toda una ridiculez pero ultimamente me ha estado agradando
esta loco!!!!!!!!!!
XD i oki tal vez las escenas sean tontas pero jajaja son = de divertidas ^^
asi k este ending es la ley Cool
avatar
Cuenta fundador
Administradora
Administradora

Estado Panel Administracion

España Edad 33 Mensajes 145 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas Todas
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Administrar NC


Volver arriba Ir abajo

Nuevos openings/endings Empty Re: Nuevos openings/endings

Mensaje por sakuritta-chan Mar Mar 03, 2009 7:54 am

La primera vez k lo vi me kede con una cara de alucina, pero no esta tan mal y ademas da bastante gracia cuando baila todos y por supuesto cuando bailan Sakura , Ino y Hinata.
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 30 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
Nuevos openings/endings I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

Nuevos openings/endings Empty Re: Nuevos openings/endings

Mensaje por Kimiko Uchiha Lun Mar 09, 2009 12:04 pm

Bacchikoi, Bacchikoi baby!...es muy rìtmico y gracioso, aunk al principio me pareciò un poco freak, pero ahora me gusta Smile,,,
aunk pienso k los pasos, sobre todo en los k salñen bailando todos juntos, son un poko machotes para las damas xp ...
adios !
Kimiko Uchiha
Kimiko Uchiha
Temporal
Temporal

Estado en el fin del mundo...

Chile Edad 31 Mensajes 104 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 12/02/2009

Parejas Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
¿Qué series estás viendo? Pacífico, Carismático y Alegre xp

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar -.-


Volver arriba Ir abajo

Nuevos openings/endings Empty Re: Nuevos openings/endings

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 8:37 pm

Jo, este ending me molo en un principio, pero ya me tiene harta, lo bueno esque ya pronto se acaba este rellenuto y se viene la saga Sasuke, con nuevo opening y ending, dios mío, me muero por escucharlo, tiene que ser la caña=)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos openings/endings Empty Re: Nuevos openings/endings

Mensaje por Hinata-chan Vie Mar 20, 2009 5:20 am

En un principio no me gusto, pero ya estoy acostumbrada a el y ahora me parece bastante chulo y muy gracioso, pero prefiero q pongan otro.
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 30 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
Nuevos openings/endings Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

Nuevos openings/endings Empty Re: Nuevos openings/endings

Mensaje por tanianime88 Dom Abr 12, 2009 11:27 am

Nuevos opens y ends para la nueva saga de Sasuke, aunque todavía no ha acabado el relleno.
Avisoooo para las amantes de Sasukeee, sale sin camisetaaaaaaaa kyaa~ muuuuuuuy guapooooooooo
sobre todo el ending, aunque al principio es un poco raro, me gusta más que el opening.

OPENING 5


ENDING 9
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Nuevos openings/endings TYE
Nuevos openings/endings 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Nuevos openings/endings Banzai2dnarujt1Nuevos openings/endings Mabataki2dsasuke1df5Nuevos openings/endings Mabataki2dsakurajd4

Nuevos openings/endings BymiakaNuevos openings/endings Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraNuevos openings/endings Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Nuevos openings/endings Empty Re: Nuevos openings/endings

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2009 12:00 pm

Bueno, esta la opinión que dejé en SSL (me da hueva poner algo nuevo...UU)



Yo no se ustedes, pero Sasuke entrando a una especie de yacuzzi (o como se escriba) puede lo ser lo más sexy del mundo...pero que en ese sitio también esté metido Orochimaru, como que le quita todo el encanto al asunto...y se pone peor, Orochimaru sonrié y levanta la mano, como diciendole "ven" y Sasuke se acerca y aún peor, se sumerge por completo...o_O...para que carajos lo hace? Que se supone que va a hacer, una vez esté todo sumergido? Hay que me lol lol!

Y bueno, la canción está buena, pero esperaba algo con más ritmo, esto ha estado muy tranquilo.

Ahora pasando al ending...honestamente, me gustó más que el opening...es más, me da que se equivocaron, el opening estaba para ser ending y el ending para ser opening =/

Y bueno, tanto fanservice de Sasuke, como que ya me está cansando...pierrot, carajo, hay más hombres y bien hombres en esta serie...no se limiten solo a uno...XDDDDD

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos openings/endings Empty Re: Nuevos openings/endings

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2009 8:18 pm

Joo, el tio nemo pinochete no sale en ninguno T_T (que murese en el principio de la saga no justifica nada Dx que quedo sexto en la primera encuesta que hicieron con él -luego como se murió bajo muchos fans ._.U-.)
Bueno, el primero sin ofender pero me parece un copia de "la melancolía de Haruhi Suzumia" xD y de Claido Stars o no me acuerdo como se llamaba XD, admito que es gracioso sobretodo Lee y Gai son lo s reyes!! xD, aun que no entiendo el porque salen ellos y no Sai o Sasuke o Kakashi que en realidad son los compañeros de Naruto~~, y wii Ten-Ten sale con los otros ninja ^^ es una lastima que no se la vea bailando (al igual que Temari,¿Qué pasa con los de la arena? ya lo sé Masashi tiene un trauma con la playa y por eso no saca a nadie de la arena por eso nunca ha sacado a Sasori más de dos mangas!!!/invenciones mías xD/). Eso significa que su nivel de popularidad sería igual que el de Chouji más o menos, Ten-Ten a la proxima decena xDD.

En los dos de abajo estan bien xD aun que es raro, Karin no sale ni tampoco Sugietsu, Uchihas chornichels debería mejorar eso (Forma de llamar Naruto), y sigo diciendo ¡Sale Tobi y no el tio nemo pinochete ni Hidan! Jooo, los buenos y no salen xD, Deidarea tu tb deberías no estar ahí que la diñaste justo ******************* (cosa que no se puede leer por estar llena de tacos xD)

Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos openings/endings Empty Re: Nuevos openings/endings

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2009 8:27 pm

*aRmi, no salen ni Karin ni Suigetsu, ni casi nada respecto a la saga uchiha, porque puede que el rellenuto se alargue, así que, ni modo...¬¬

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos openings/endings Empty Re: Nuevos openings/endings

Mensaje por Hinata-chan Lun Abr 13, 2009 2:25 am

Bueno el nuevo opening esta bien y me muero al ver a Sasuke meterse en el agua pero solo de ver a Orochimaru me da algo de mala espina y no dejo de pensar q es un pervertido y el el ending tambien esta bien.
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 30 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
Nuevos openings/endings Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

Nuevos openings/endings Empty Re: Nuevos openings/endings

Mensaje por Kimiko Uchiha Lun Abr 13, 2009 2:53 pm

no se que decir! los openings de Naruto son cada vez más y más yaoi! y el ending...estuvo bueno, aunque el final ? Nuevos openings/endings 592355 ....Sasuke se robo la cámara con esa pose tannn sexyyy...xD
me gustaron mucho, y yo tambien pensé que iva a aparece el resto del equipo Hebi, pero que más da!
gracias por el dato
Jane ^^
Kimiko Uchiha
Kimiko Uchiha
Temporal
Temporal

Estado en el fin del mundo...

Chile Edad 31 Mensajes 104 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 12/02/2009

Parejas Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
¿Qué series estás viendo? Pacífico, Carismático y Alegre xp

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar -.-


Volver arriba Ir abajo

Nuevos openings/endings Empty Re: Nuevos openings/endings

Mensaje por sakuritta-chan Lun Abr 13, 2009 11:22 pm

Bueno no estan tan mal el opening la cancion esta bien y cunado salio Sasuke casi pienso k me da algo Nuevos openings/endings 592355 estaba tan genial pero salio Orochimaru y lo fastidio.
Y el ending estaba bien mejor k otros k ha habido me encanta el final donde salen todos y despues Sasuke con la mano en la cara.
Chao!!!
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 30 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
Nuevos openings/endings I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

Nuevos openings/endings Empty Re: Nuevos openings/endings

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 4:55 am

Jio escribió:*aRmi, no salen ni Karin ni Suigetsu, ni casi nada respecto a la saga uchiha, porque puede que el rellenuto se alargue, así que, ni modo...¬¬

Saludos!

Pues vaya esos del relleno no tienen bastante matando la primera saga de Naruto ._. si Shippuden ya va mal por si solo, el relleno lo empeora de seguro Dx. Pero en fin, que le voy a hacer, eso es opción de Kishi.

Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos openings/endings Empty Re: Nuevos openings/endings

Mensaje por Kimiko Uchiha Sáb Abr 18, 2009 2:34 pm

que distinto se ve Naruto o.o !!!!
se ve más grandecito y tann Kawaaiiii Nuevos openings/endings 97689
Kimiko Uchiha
Kimiko Uchiha
Temporal
Temporal

Estado en el fin del mundo...

Chile Edad 31 Mensajes 104 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 12/02/2009

Parejas Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
¿Qué series estás viendo? Pacífico, Carismático y Alegre xp

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar -.-


Volver arriba Ir abajo

Nuevos openings/endings Empty Re: Nuevos openings/endings

Mensaje por kaon Lun Mayo 11, 2009 12:35 pm

creo que lo que mas me gusta de naruto
son los opening y ending
siempre me han gustado ^^
kaon
kaon
Temporal
Temporal

Estado mi pieza ^^

Chile Edad 33 Mensajes 141 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
Animes Favoritos naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
¿Qué series estás viendo? pasable..

Yenes 5 円
Último doujin leído estudio ^^


Volver arriba Ir abajo

Nuevos openings/endings Empty Re: Nuevos openings/endings

Mensaje por Icechan Mar Jun 23, 2009 4:22 am

hola:
hablando de bachikoii
solo tengo un comentario
Nuevos openings/endings 166231
fin
jeje
de los otros
dos
pues que les digo
con el simple echo
de que salga mi morenito tan sexy
ya me encanta

Bueno no estan tan mal el opening la cancion esta bien y cunado salio Sasuke casi pienso k me da algo estaba tan genial pero salio Orochimaru y lo fastidio.


jeje cierto
maldito, no se si es un pervertido
o que
pero no pelando
a este lo siento dobbe
el openning
esta genial

y que decir
del ending
esas poses tan sexis de sasuke
y la del final
con la mano en la cara
woooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!!!!!! Nuevos openings/endings 592355
jeje
saluditos^^
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
Nuevos openings/endings 34e6fsj Nuevos openings/endings 25a53yq

Nuevos openings/endings SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Nuevos openings/endings 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Nuevos openings/endings 72rlnm
Nuevos openings/endings Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

Nuevos openings/endings Empty Re: Nuevos openings/endings

Mensaje por tanianime88 Sáb Jul 04, 2009 11:25 am

Ya ha salido un nuevo ending, con lo k me gustaba el de sexy-sasuke...este es un rollo, todavia no esta bien puesto en youtube, cuando lo suban lo pongo.

Yo creo k lo han cambiado tan rapido por el verano y eso...
salen todos en bañador y en la playa.
kakashi tapandose con un libro, gaara to sexy con un bañador que le cubre el cuerpo entero, pero mu pegaito xD
hinata y tsunade muy pechugonas jjaa
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Nuevos openings/endings TYE
Nuevos openings/endings 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Nuevos openings/endings Banzai2dnarujt1Nuevos openings/endings Mabataki2dsasuke1df5Nuevos openings/endings Mabataki2dsakurajd4

Nuevos openings/endings BymiakaNuevos openings/endings Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraNuevos openings/endings Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Nuevos openings/endings Empty Re: Nuevos openings/endings

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 12:12 pm

Ya me contaron sobre el xD! Pues...Me gustan mas los opening que los endings xD! Mis favoritos son: El 5 de Naruto, el 3 de Naruto shippuden y el 5 de Naruto shippuden Nuevos openings/endings 26533
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos openings/endings Empty Re: Nuevos openings/endings

Mensaje por Cuenta fundador Sáb Jul 04, 2009 12:27 pm

El nuevo ending no me agrado en nada D:
pero al final *-* Sale un sasusaku en la arena XD
ze ve lindo...
avatar
Cuenta fundador
Administradora
Administradora

Estado Panel Administracion

España Edad 33 Mensajes 145 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas Todas
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Administrar NC


Volver arriba Ir abajo

Nuevos openings/endings Empty Re: Nuevos openings/endings

Mensaje por Romance_Girl Sáb Jul 04, 2009 2:21 pm

tanianime88 escribió:Ya ha salido un nuevo ending, con lo k me gustaba el de sexy-sasuke...

kyyyaahh xDDD!!!! joer, y nunca te paso los gif's ¬¬ me pregunto dónde los tendré XD!

Yo creo k lo han cambiado tan rapido por el verano y eso...

supongo XDDD!!! que yo sepa, ellos no van a ir por ahora o.0 XDDDD!!!

kakashi tapandose con un libro

obvio

gaara to sexy con un bañador que le cubre el cuerpo entero, pero mu pegaito xD

se vé demasiado.... :Q________________________________ aunque según una chica era "mata pasiones" ¬¬U mujer, utiliza la imaginación que pa' eso la tienes!!! lol!

hinata y tsunade muy pechugonas jjaa

.-. obvio...

Total, el incapié que me dió risa fue que Hinata, obviusly, NARANJAAA!! lol! y Tsunade no se va a perder o.0 me dejó ciega con ese fúsia XDDD!!!

Las chicas se veían muy lindas ^^ Iruka estaba... :Q_______________________________... ejem! y claro, no hay que desperdiciar lo que es Kakashi, Sai, GAARA...! etc... y no nos mostraron a Naruto ._. joer, hacen fan-service de todos y de él no podían XD?!


Y como ésto es NarutoCouples, yo voy a dar mi comentario atrofiado: Sakura y Hinata estaban "bebiendo" Naruto Water XDDDD!!!! y es la verdad!! fueron las únicas que tenían el coso ese en la mano XDDD!!!!! como siempre, Pierrot... joer XDDD!!! (es que no se contentan... Kishimoto le pone a Naruto nombre de ingrediente de Ramen y Pierrot lo convierte en agua al pobre XDDD!!!)

También el diseño Naranja/Azul/Negro de la lata, me da dos opciones: 1) Los tres colores de las ropas de Naruto lol! 2) Naranja identifica a Naruto, Azul a Sasuke y el Negro es la división o.0 estoy locaaaa xDDDD!!!


nos vemos XDD!!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Nuevos openings/endings Th_nh2
Nuevos openings/endings SxS-Stamp_by_littlevictories
Nuevos openings/endings Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Nuevos openings/endings Empty Re: Nuevos openings/endings

Mensaje por Nana. Sáb Jul 04, 2009 2:25 pm

Cuuuual?????? de ke SasuSaku ???? es en el ending 10, por ke si es en este pues yo no lo vi Nuevos openings/endings 730327 , ahhh si me lo pudieras aklarar por favor Nuevos openings/endings 93292 .

A decir verdad estan mas o menos, puuuuues komo ke a habido tanto mejores openings komo mejores endings Nuevos openings/endings 897138 exepto "Bacchikoi" ese solo me kausa risa y pena, kuando avisaron ke el 5 opening lo iba a realizar Ikimonogakari me esperaba algo mejor ke Blue Birds peeeero nop Nuevos openings/endings 730327 , no me gusto mucho ke digamos Nuevos openings/endings 93292 , yo esperaba alguna kancion mejor pero me decepciono, aunke no sea fan de la chika Nuevos openings/endings 632887 , a decir verdad de ella solo me gusta Blue Birds, bueno kada kien sus gustos Nuevos openings/endings 166231 .

Pero a mi en verdad hay OP&EN de Naruto en general ke me han gustado mas ke los nuevos, hablando exklusivamente de los ending 9 y 10 , pues me gusto mas el 9 por su video y un poko por su kancion, al 10 komo ke no le veo relacion kon la saga, tal vez sea por lo ke diga Tania y sea po ke ya se acerka el verano, puufff


Nuevos openings/endings Dango
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Nuevos openings/endings 14mh1khNuevos openings/endings M73q0x
Nuevos openings/endings 2hqqha8Nuevos openings/endings Jud7gx

Nuevos openings/endings Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Nuevos openings/endings Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Nuevos openings/endings 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Nuevos openings/endings SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos openings/endings Empty Re: Nuevos openings/endings

Mensaje por Romance_Girl Sáb Jul 04, 2009 2:32 pm

Chidori_bird escribió:El nuevo ending no me agrado en nada D:
pero al final *-* Sale un sasusaku en la arena XD
ze ve lindo...

Leí en youtube que estaba escrito "Sasuke y Sakura" en la arena, pero yo no lo veoooo T^T!!!!!! joer, suban esa broma con calidad yaaa!! ¬¬!

exepto "Bacchikoi" ese solo me kausa risa y pena
concuerdo totalemente Nuevos openings/endings 422193

Con éste nuevo (eding 10)... no sé qué tiene que se me hace... lindo xD! y es que, la primera vez que lo ví, su música me gustó y el video me pareció... relajante XDD!! (que envidia, yo quiero ir a la playaaa XDD!!)


Ahora, lo que me preocupa un pelo es que siempre que hacen opening's/eding's con varios personajes,s ignifica que abrá relleno Nuevos openings/endings 632887 aunque bueno, ya están metiendo un poco con la saga de Sasuke ¬¬U hacen lo mismo DE NUEVO y yo los mato de una buena vez ¬¬U Nuevos openings/endings 846398 vamos a tener que esperar como tres años a que llegen a los últimos caps del manga de ahora Nuevos openings/endings 861807

nos vemos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Nuevos openings/endings Th_nh2
Nuevos openings/endings SxS-Stamp_by_littlevictories
Nuevos openings/endings Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Nuevos openings/endings Empty Re: Nuevos openings/endings

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.