NARUTO{♥}COUPLES
Novela sasusaku Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Novela sasusaku Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novela sasusaku

2 participantes

Ir abajo

Novela sasusaku Empty Novela sasusaku

Mensaje por 21Haru Vie Ene 16, 2015 9:51 am

Pues verán Cool
Novela sasusaku Tumblr_ni7yy29Dns1st4o94o1_400
Al parecer los sentimientos "escondidos" de sasuke se revelarán en esta novela. No sé si seguirá la trama actual del manga o si añadirá escenas desde el punto de vista de sasuke de niño. La verdad, preferiría que la novela se centrase en esto segundo; ¿imaginan la versión de sasuke de la confesión? ¿del abrazo cuando el sello maldito? ¿del reencuentro en shippuden? alkdsjfadfskjaskñdjfñ. Realmente me encantaría que fuese así. Sasuke es un personaje muy complejo, se expresa poco y si a eso le sumamos que la serie se centra en naruto, la mayor parte de las escenas en las que está presente es difícil saber lo que piensa. Nunca vimos su cara cuando la despedida, ni en el reencuentro de shippuden. Nunca supimos si realmente tenía celos cuando naruto salvó a sakura de gaara o si simplemente era por rivalidad. Los sasusakus tenemos una larga lista de pequeñas pistas, bases para creer que él podía estar interesado, pero no tan concretas como las de sakura. Nosotros vimos como sasuke controlaba el sello con su abrazo, cómo se daba cuenta -y animaba- a su compañera, los diversos sonrojos y celos, el famoso vacío... pero no tenemos una confesión como la de sakura. Quizás ahora podremos ver cómo sintio internamente cada uno de estos momentos.
Un ejemplo de lo que estoy intentando decir :

Por otra parte, también existe la posibilidad de que kishimoto simplemente desarrolle los sentimientos de sasuke ahora, es decir, desde su evangelización en adelante. Eso sería másla vuelta de sasuke, su reencuentro (el cuarto, ya xd) con sakura y finalmente cómo se enamoró. Personalmente prefiero la primera, porque pienso que a sasuke si le pudo gustar sakura de pequeños~ <3 *y de mayores, claro... pero de pequeños estaba entre sus prioridades, y luego de mayores como que le dejó de importar bastante*. En realidad, ambos me gustarían, solo que me haría especial ilusión el primero por ver si mis indagaciones a lo largo del tiempo y las de mi fandom eran ciertas.

Yo estoy como

Novela sasusaku Tumblr_mhxhjm8z3v1s5p9epo1_250Novela sasusaku Tumblr_mhxhjm8z3v1s5p9epo3_r1_250
*saben en españa 'tia' es como mina o nena, se utilizan para referirse a una amiga. So, el gifset es perfecto 8DD*
Pero además, ¿adivinan cuando se estrena? En julio de 2015, sí, el mes sasusaku (kishimoto nos ama :v)
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Novela sasusaku Sasusa10
Novela sasusaku Evanabanner3
Novela sasusaku Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Novela sasusaku F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Novela sasusaku Empty Re: Novela sasusaku

Mensaje por Marzui Sáb Jun 27, 2015 3:58 pm

Seria el Sakura Hiden del que hablas?
Marzui
Marzui
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 1 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2014

Parejas Sasusaku, Sasunaru, Kakasaku, Kibasaku, Itasaku, Naruhina, Narusaku, Itadei, Sakuhina, Nejisaku.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.