NARUTO{♥}COUPLES
PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS

+6
Elena
haruhi-nya21
Celty
wewemato
Hakufumomo
ktacik
10 participantes

Ir abajo

PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Empty PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS

Mensaje por ktacik Miér Jun 22, 2011 12:02 pm

ok aqui estan todas
SS: ] SasuSaku
OR: Otani x Risa
NK: Naoki x Kotoko
VB: Vegeta x Bulma

DB: Dragon Ball
INK: Itazura Na Kiss
LC: Lovely Complex
N y NS: Naruto y Naruto Shippuden





PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Tumblr_lel8btE4eo1qcircgo1_400PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Images?q=tbn:ANd9GcSvnI3f1zwcDXXMXBUmklUFrZ2yqU886KwvQ8GFxhPGivMb-vEj&t=1

PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Bulma%20+%20vegetaPRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Sasuke_y_sakura




Estar sin internet ayuda  por que tuve tiempo de hacer todo lo necesario xD ok no jajaj pero si para escribir este tema xD jajaj si me había demora en realidad tenia 3 meses con el en la cabeza pero wow es algo complicado de hacer hacer una comparación con Sasuke Sakura , vegeta, bulma, otani, risa , Naoki y kotoko , osea Naruto , Dragon Ball , Lovely complex y Itazura Na Kiss
pero son dos shojos y dos shonen eso no se puede comparar—patea a su inconsciente-


Ok pero si es verdad comparar el SasuSaku con otra pareja y comparar Naruto con dos shojos ahora si la pregunta es que me he llegado a Fumar jajajaj ok no xD ok piensen lo que quieran por que creo que ya me enloqueci XD jajaj ok ahora si a lo que quiero llegar y bueno no es decir Joder
Por esto y aquello el SasuSaku se hara realidad cada pareja tiene sus yo no se que , que nos gusta nos atrae Smile y nos hace feliz …. (inserte el Sentimiento que tiene aquí) y no es que ahora yo diga no Kishimoto hará el manga Shojo por que yo lo diga pero es como lo que no se XD deja pensando cuando …….. cuando si cuando no trato de dejar la mente en blanco .. mi.. siempre hablo de mi xD jajajaja ok ahora si comencemos Wink que tienen de PARECIDO si eso dije PARECIDO estas parejas?




-que son heterosexuales- ¬______¬ bueno aparte de eso tienen algo en común el chico no es un meloso niño lindo(ok si son lindos xD pero no dulces) como por ejemplo …. Kazehaya, Kaname,… bueno piensen chicos que sean tiernos y dulces^^



pero Sasuke ,Vegeta, Otani e Irie que carajos tiene en común???



Exacto los 4 son como se dice “yo soy cool” “yo soy popular” “yo…” “yo…” y mas yo
xD ok tiene el efecto YoYo!

Jajaj ok pero con esto también vienen 4 lindas chicas :3 aunque en el caso de Vegeta y bulma la situación
es disitna pero ahorita v
erán aque me refiero las cuatro en bobas enamoradas del chico 0 uya uya quiero ser tuya


si algo asi estan xD o estaban xD y que paso primero son RECHAZADAS ;A; y bueno que paso?
Kotoko se casa con irie después de ser RECHAZADA,señalada por no se muy inteligente, tomada como burla del propio chico de sus sentimientos, acosadora, fan Girl y se casan y se enamoran y tiene una hija.





Otani y Risa terminan juntos después de que Risa odiaba a Otani es RECHAZADA por el DOS veces así es DOS veces , le dice IDIOTA , tratada mal he incluso golpeada al final teminan Juntos 




Dos shojos hermosos donde las cosas pues no son asi que se diga el tipo Shojo bueno si es el típico shojo pero …. Hay que continuar :S



Vegeta y Bulma la pareja mas opuesta que he llegado a conocer el un Arrogante el que odiaba a la chica el que quería matar a la raza Humana (lo siento lo vi cuando era pequeña recuerdos un tris vagos) ok que paso con ellos se enamoraron :B tuvieron 2 o 3 hijos :3 peleaban como las parejas y bueno ♥️ se querían xD eso paso


Ok estos tres mangas terminanos ok Itazura no por que R.I.P para la mangaka ;A; pero hasta donde llego el amor de Kotoko e Irie seguía fuerte ;U; ok sigamos


pero es que Naruto ama sakura y asdsdas si lo se ok en con estas tres pasa la misma joda



Haruka ama a Risa y no quedo con ella
Kinchan ama a Kotoko y no quedo con ella incluso queda con una chica que aparece en su vida por una simple semana
Shaychan ama a Bulma y no quedo con ella



Las chicas con estas tres parejas no fue todo color de rosas y ninguna tiene el pelo de color raro a no xD Bulma si xD pero bueno xD entonces las tres chicas se enamoron o siempre estuvieron enamoradas de las personas esquivocadas por que estos chicos las maltratan emocionalmente el amor no correspondido de ellas y ;A; o si ella siguen queriendo al chico ok lo acepto los Japoneses son raros .o. les gusta aque las mujeres son maltratadas por los hombres que aman acéptenlo Japon es machista que carajos pretenden que el amor sea como una película Norte.America


Tina: Eres lo mas importante en mi vida no me dejes
Alex: Tina lo siento pero esto no funcionara no te amo lo suficiente
Tina: por favor no me dejes –mientras los abraza llorando descontroladamente-
Alex: Tina-la coge de los brazos y la coge- lo siento tengo que irme- se agacha y coge su maleta y se va-
Tina: Nooooooooooo
Alex: Lo siento Adiós


-5 meses después ok un año ella lo olvido y esta con otro-
Eso pasa xD ajajaj ok final alternativo



Alex: Tina-la coge de los brazos y la coge- lo siento tengo que irme- se agacha y coge su maleta y se va-
Tina: Nooooooooooo
Alex: Me quedare contigo eres lo mas importante en mi vida



Joder eso también pasa O_O final alternativo Japones



Tina: Eres lo mas importante en mi vida no me dejes
Alex: Tina lo siento pero no te necesito eres una idiota
Tina: por favor no me dejes –mientras los abraza llorando descontroladamente-
Alex: Tina-la coge de los brazos y la coge- lo siento tengo que irme- se agacha y coge su maleta y se va-
Tina: Nooooooooooo
Alex: Lo siento Adiós


pasan 10 años y sigue pensando en el O_O osea Los Japones son como raros bueno si digo que son raros que pensaran de nosotros en Japon? xDjajaj
Y con esto he llegado a Nada :


-____________-




Entonces, por que el SasuSaku no puede ser posible???



Solo por que Sasuke es un idiota a tratado a Sakura como una basura (en Asía la mujer casi no vale nada cúlpenlos a ellos no a mi) entonces Por ende no seria para nada raro que el chico que durante años la trato mal se termine enamorando de ella bueno claro esta no se sabe si el la quizo mas que una simple amiga y compañera- la trato de matar- esto tomara tiempo y marce me matara xD , casi la mata pero si cogemos al chico de antes el chico “dulce” (ok nunca ha sido un osito) la cuidaba poquito por lo menos le importaba nos que ahora yo diga M…que amor no si SasuSaku YA!!!!!




no, no a eso no quiero llegar el SasuSaku ahora se hace por que Sasuke se preocupo por Sakura y le salvo la vida unas cuantas veces, y que ahora el chico “dulce” es un completo extraño osea que se ria es raro y se rie como un psicópata será que leo un manga distinto? xD
pero ok Sakura , se dio cuenta, Karin dijo el Chakra de Sasuke es mas frio si antes era frio ahora esta en la antartida xD si soy tonta para que dijo eso si ya lo saben xD y bueno no dire ahora Sasuke merece otra oportunidad Sakura lo perdonara (ok eso seria obvio)



nada de eso pero si para que se fijen 3 parejas CANON que el tipo sorry >/////< son una mierda con las chicas y terminan juntos entonces como Sasuke tiene tantos Antis y no lo ven con Sakura no se pueden juntar por que no se puede esta escrito en Norte America Sasuke no puede quedar con Sakura por que ha sido una porquería con ella si queda así no podemos trasmitir a Naruto en America lo sentimos



OH!! Que pena ;A; no nos darán Naruto .. o cierto nisiquiera llegan al SHIPPUDEN ajajja aquí obviamente quien decide lo que pasa es Kishimoto Smile



pero si Sasuke queda con Sakura seria la cosa mas Normal del mundo es que creo que somos las únicas personas del mundo que les molesta el trato de Sasuke a Sakura y claro que molesta por que siempre vemos que el chico es dulce con la chica o la chica se da por vencida y demás pero seamos realistas son culturas totalmente distintas toca aceptar la verdad, en Naruto manga y Anime la cultura es importante si ellos pueden estar sentados diciendo



en América nos ven en Europa igual pero que es nuestro país donde lo trasmitimos y que hacemos lo que se nos pegue en Gana


y bueno también ya entrados en Gastos y no quiero abrir mas temas xD por que moriré si lo hago ya estoy haciendo Post kilométricos y bueno eso cansan bueno si son SS no me cansan xD pero continuando Kishimoto lo dijo lo sigue diciendo para el Dragon Ball es ..como se dice su “guía” no como se llama XD jajaja pero que esas dos series tiene sus parecidos pero no son IGUALITAS NO LO SON



Goku= super Sayayin es rubio siempre viste ropa naranja, alegre parecido a ______________

Vegeta= frio pelo negro esta siempre de Azul parecido a _________


Milk= la esposa de Goku calmada y preocupada por su familia ;u; parecida a_________________


Bulma= tiene el cabello azul xD parecida ay se enamora del chico frio _________________


Tiene que hagar las esferas del dragon madara que quiere??????


Tiene super poderes estos que tiene y que hacen???????



Goku no tiene padres Naruto?????


Hay un Ermitaño de tortugas y es pervertido en Naruto quien es Así???'???




Ok ya no continuo por que ya seria con la generación siguiente y bueno xD ya comprenderán
Entonces es normal que el chico trate mal a la chica o que sea menos preciada por el chico y queden juntos eso es Normal si en JAPON



Pero seamos honestos vivimos en América o Europa no en ASIA


entonces como difícil hacer esa comparación xD de paises y continentes


Ok ya sin nada mas que decir por que tengo hambre :B y bueno quiero comer xD hahahahahahahaha
Entonces si el


OtanixRisa,
IriexKotoko,
VegetaxBulma



se dieron y son ♥️ amor enotnces el


SasuSaku no se puede dar por que….. no quiero que me salgan con lo siguiente


“Sasuke es un m…o que merece la muerte nunca aprecio a Sakura” ok leyeron el post?????


“Sasuke trato de matar a Sakura” ¬¬ leyeron el post???


“Sakura ama a Sasuke aun es una Masoquista” … ok ¬¬ entonces para que explique eso?????



entonces no me digan que el SasuSaku no se puede hacer posible por que el chico maltrata psicologicamente físicamente emocionalmente y hay alguien que la ama de verdad
eso ya me lo se ¬¬



XD jajaja ok me largo ahora si

Besos!!!!!!
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Empty Re: PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS

Mensaje por Hakufumomo Miér Jun 22, 2011 12:47 pm

Kata fucking spoiler D: , no sabía que la mangaka de Itazura na kiss había muerto :____ *sniff ya me deprimí ...
ok waaii el desenlace de los japoneses es para arrancarse las venas ¬¬ , pero al final el macho siempre termina sediendo ante la hembra Cool (?) , ok ya me volví animal planet ..

volviendo al tema , creo que en si .. si hay algunas coincidencias ..

-tenemos a los típicos chicos "yo soy lo más y tu vieja no"
-tenemos a la chica enamorada y lamentablemente rechazada.
-a los terceros que SIEMPRE terminan fallando (LOL pobresitos ♥️ )

Con respecto a DBZ :
más allá del tema de parejas se asimila a demasiados shonens ..
◘Bleach : Ichigo tiene pelo naranja
◘Naruto : ropa naranja
◘Goku : ropa naranja

¿Debo pensar que es la ùltima tendencia de la moda? ¿O que los mangakas conspiran entre sí?

Como sea algún dato igual , por más menor que sea , puedes encontrar .

En este caso Vegeta y Sasuke : Egoistas , tercos , la etapa de pendejo malo ..En el caso de Sakura y Bulma , chicas inteligentes y con carácter duro , pero aún así conservan su lado tierno ..

Lovely Complex : Lo ùnico que encuentro de igual es el que fueron rechazadas ..

Itazura na Kiss :
Naoki : con su actitud de "soy superior" igual a la de Sasuke , Kotoko no se parece a Sakura , colo por lo del "rechazo" .. además de la influencia de terceros ..

En si , como dije antes , similitudes hay ... pero yo sigo viendo a mi pareja como ùnica , por estas comparaciones NO LA CONCIDERO CANON pero me pareció muy interesante tu forma de expresarte y de ver ciertos detalles , jamás se me hubiese ocurrido ver esos pequeños detalles ... por eso +1 Smile

Saludos ♥️
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Empty Re: PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS

Mensaje por wewemato Miér Jun 22, 2011 12:53 pm

OMG!
¡Es cierto! x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LOL, dude +1 por todo esto /yparamiporhaberloleídookeyno x'D

Adasdsa, no sé que decir 8D
Bueno, primero que todo es que apelo a la ignorancia, ya que nunca vi ninguna de las series que mencionas .____. -no le gusta el shoujo y nunca vio Drangonball- DDDx

Como sea *A*~

Me gustó esto y -supongo- que tienes razón :B

No estoy segura de que esto le da puntos al SS en realidad, porque argumentarce de otros mangas que son totalmente independientes me parece algo extraño o.ô, pero concedo que es acertado darle credibilidad al compararlo con Dragon ball 8D

Well, igual... no puedo evitar sentirme decepcionada: pensar que Naruto pueda terminar con parejas tan predecibles e__é.

No puedo contra-argumentar nada de esto (ya dije que no vi ninguna de estas series 8D), pero estaré atenta al tema; que me parece interesante *A*

Y, si, lástima que en el Oriente la mujer sea tan despreciada ._.

Bueno, hice puro spam porque no aporté en nada al tema PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   864190 -no le importa-
Igual *A*~
¡Estaré atenta al tema PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   864190!
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Empty Re: PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS

Mensaje por Celty Miér Jun 22, 2011 1:10 pm

Bueno si nos ponemos a citar diferentes mangas donde haya parejas parecidas a las de naruto vamos a estar siglos.
El mundo del manga shojo y shonen es enorme, y hay parejas para todos los gustos. No solo sasusaku sino sasunaru, naruhina y narusaku.
Que se de una pareja parecida en algunos mangas no significa que se va a dar en naruto, el unico que decide que pareja dejar al final es kishimoto. Pero puede ser que se de el sasusaku, quien lo niega?.
Algo que te voy a negar enormemente es que otani se parece a sasuke, mas la relacion que tenia otani con risa es muy diferente que la que tenia sasuke con sakura.

Milk= la esposa de Goku calmada y preocupada por su familia ;u; parecida
Dragon ball es mi serie favorita y me la vi un millon de veces, puedo asegurar que milk no era una mujer tranquila. Muchas veces se sacaba y en mi parecer no se parecia en nada a hinata, si eso es lo que quisiste decir.

Tambien esta el caso que akira toriyama no se enfoco mucho en el romance, solo los emparejaba para que tuvieran hijos que algun dia sean saiyajin y asi continuar la historia, con los futuros herederos. Que es lo contrario que hace kishimoto, armando tantas parejas.

Con la otra serie no puedo decir nada ya que nunca la vi






Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   KakashiPRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Empty Re: PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS

Mensaje por haruhi-nya21 Miér Jun 22, 2011 1:11 pm

D:
lo leí todo y no me quedo clara ñla pregunta uwu
pero dare mi opinion
Estoy casi segura de que Sasuke se quedara
con Sakura gracias a la explicacion de Kta!!
no pero ya en serio se supone que segun tengo entendido
Kishimoto-sama ya dijo que se inspiro en Dragon Ball para hacer asu Naruto asique
de alguna forma puede dehecho se parecen los personajes
pero de ahí a que todo este decidido nada mas porque se baso en Dragon Ball
pues no lo creo ._. sinceramente
pero aun asi desde mi punto de vista es algo muy factible !
ya que realmente las cosas si son asi el mas
Frio siempre se queda con la mas rogona xwx duele pero es verdad
y tu post kilometrica realmente pone apensar
aunque tambien apelo alo que dijo WEROCKXD
yo tamoco vi Itazura na kiss ._. asi que de ese no digo nada
pero de lo que se refiere a Dragon Ball

pues (yn) para la pareja nwn eso es todo !
haruhi-nya21
haruhi-nya21
Obseso
Obseso

Estado CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"




México Edad 30 Mensajes 642 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 04/03/2011

Parejas
uva♥️cereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795

Animes Favoritos
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|

¿Qué series estás viendo? Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu

Yenes 22.325 円
PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   T0kfolPRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Jud7gx
regalos



PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   27loveis
Cherry girl^



Volver arriba Ir abajo

PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Empty Re: PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS

Mensaje por Elena Miér Jun 22, 2011 1:12 pm

Ok primera kta tengo que felicitarte porque creando temas eres experta tienes mucha imaginacion y este es un buen tema, que aunque largo no se hace pesado porque es muy comico y divertido de leer (o sera porque soy SasuSaku? O.o)

hem en segundo no me he visto Itazura Na Kiss ni Lovely Complex (bueno en realidad vi un poco de esta ultima hasta q se rallo el cd -.-) y tercero.. sin embargo entendi tu punto en el tema y ahora voy a ese... ^^

Bien el punto seria porque no puede darse el SS teniendo en cuenta que Sakura ha sufrido tanto por Sasuke, y el la ha dañado psicologica, fisicamente??? sin mencionar de que la ha rechazado..Porque no puede darse si se dieron estas demas parejas cuyos personajes tenian las mismas acciones??

Y llegando a ese punto katiisima propone la comparacion de culturas.. la japonesa y la americana o latina.., el machismo presente y la forma de nosotros mismo de verlo.

Bueno Kataa! super interesante tu tema, por eso lo busque en san google y.. taran taran miren lo que encontre...estos son ejemplos de lo fuerte que es el machismo en la sociedad japonesa y el lugar de la mujer en el casamiento o en una relacion:

San Google escribió:Cuando una mujer se casa, no sólo pierde su apellido sino que deja de pertenecer a su familia y pasa a ser parte de la familia del esposo. Esto ocurrió por ejemplo con la Princesa Sayako, hija del Emperador, que al casarse con su novio que no pertenecía a la nobleza, pasó a convertirse en una plebeya más perdiendo todos sus derechos reales
+No es poco habitual que las mujeres renuncien a su empleo al casarse para "hacerse cargo de su hogar"
+Los hombres, en cambio, seguirán trabajando y más bien recibirán un aumento de sueldo por "los gastos extras". He escuchado que en algunos casos, cuando la mujer decide seguir trabajando, puede inclusive recibir una reducción de sueldo pues "será mantenida por su marido"
+Los casos de seku-hara, acoso sexual, son bastante comunes en las oficinas y universidades, pero son raramente denunciados
+Los casos de groping, manoseo en los trenes, han llegado a ser tan comunes que la única solución que se les ocurrió a las autoridades fue la de establecer vagones "sólo para mujeres"
+Si una chica no se casa antes de los 25 años será llamada un Christmas' Cake, pues "nadie los quiere después del 25..."

Y la lista continúa casi ad infinitum.

¿Y cómo sería de otra forma, si el machismo está presente hasta en el idioma japonés? Veamos, por ejemplo, como se descomponen las palabras esposo y esposa en función de sus kanjis y radicales (cuadro preparado por Kirai):

PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Esposo-Esposa

Bueno lo de la escoba y la mujer.. me mato XD ahora dare mi opinion personalisiima:

Yo creo que el SasuSaku puede darse, es decir tiene posibilidad.. creer que Sasuke va a morir en el odio y eliminar a toda la humanidad como Vegeta o bueno al menos a la de Konoha XD.. es extraño.. La cultura japonesa y la americana se manejan desde dos opticas distintas.. la globalizacionn acerca fronteras pero las diferencias culturales y de tradiciones permanecen eso es lo que nos hace.. quienes somos etnicamente es decir japones, argentina, colombiana PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   427950 lo que fuera.

Lo que para algunas sociedades es tabu para otras es lo mas comun del mundo... sino acuerdense los rituales de la gente de Africa, nosotros los consideramos locuras o aberraciones y para ellos eso es su cultura...es su modo de verse a ellos mismos, de identificarse y de ver a el mundo

Por eso argumentar el supuesto masoquismo o sadomasoquismo como una evidencia contra la pareja.. tiene sus contras..

ok waaii el desenlace de los japoneses es para arrancarse las venas ¬¬ , pero al final el macho siempre termina sediendo ante la hembra Cool (?) , ok ya me volví animal planet ..

XDDDDD super LOL.. Momo te ame por eso..

Kta te otorgo un punto magico ^^
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Empty Re: PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS

Mensaje por Lolita Miér Jun 22, 2011 1:13 pm

Perdón por ser tan cabrona y no valorar el esfuerzo del post principal pero si algo he criticado siempre es comparar mis OTP con parejas de otros fandoms.


Vamos, que es SasuSaku, no *incerte aquí la pareja* para andar comparando y buscando paralelismos.


Repito: Perdón por lo cabrona que soy, pero es lo que pienso :(
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Empty Re: PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS

Mensaje por Hakufumomo Miér Jun 22, 2011 2:21 pm

Lolita incluso en nuestro mismo fandom , no todos pensamos igual ... y es eso lo que nos hace únicos , siempre valoraré las opiniones de los demás y concuerdo contigo en el hecho más simple de que el SasuSaku es y será una pareja ÙNICA .

Elena Chan llega un punto en el que pasadas las horas , uno se pone a pensar en el mundo animal (?) .. ok , nou .. solo me pasa a mi PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   142654

Ktacik A pedido del pan con queso que estoy comiendo , empezaremos a cobrar cada metro de post que hagas .. hay que sacar probecho Wink

Los personajes como ya mencioné antes , pueden tener alguna que otra similitud (ejemplo :Goku/Naruto/Ichigo) de eso es dificil que un personaje escape .. lo que si tiene sus diferencias es la pareja , por razones ya mencionadas en mi anterior post ..
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Empty Re: PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS

Mensaje por MarceChan Miér Jun 22, 2011 3:53 pm

Cataaalinaaaa!!
Que te eh dicho de quitarle el trabajo a los demás?ese es de Barbie D:
mee marea leer tanto PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   113356 !!!
En fin aqui viene mi "larga" respuesta.
Siempre eh credo que Dragon Ball & Naruto tienen cosas en común & el VegetaxBulma
siempre me ah parecido un tanto como el sasusaku (los que ya vieron dragon ball sabrán por que xD ) En fin no se si mis vagos recuerdos estén bien pero hasta donde yo recuerdo Vegeta no sobortaba a Bulma,como dijo Kta lo siento vi dragon ball cuando era pequeña ni siquiera sabia que era anime D: .-.
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   30arvh3PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   ThthillbePRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Thankyouforthe40000hitsPRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Xnyts8PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Es7pl5


PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   I_miss_u__stamp__by_priss90
PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Empty Re: PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS

Mensaje por Kaiel Jue Jun 23, 2011 2:52 am

bien lo lei todo no crei que llegaria este dia lol!


pues si tienes razon que queres que te diga? XD

y estoy feliz mas bien estaria feliz si kishimoto hace un final estilo "vegeta y bulma" e.e

en Asía la mujer casi no vale nada cúlpenlos a ellos no a mi

como que no valemos casi nada? si no fuera por nosotras esos infelices no iban a existir ¬¬ no son capaces de soportar tanto dolor como nosotras hablo fisicamente porque bueno ya saben XD todo lo que aguantamos y nuestro amor es demasiado grande es por eso que dicen "El amor de una madre no tiene comparaciones" si lo saque de un libro -w- pero es que es verdad!

Sakura se queda con Sasuke al final lo se yo lo se! es obvio que aun lo sigue amando y en algunos capitulos se muestra a un Sasuke mas debil ¿a que no? encerio en narutin en ese que no es shippuden XD


nos leemos!
Kaiel
Kaiel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦

Paraguay Edad 27 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas ♥️ LelouKallen ♥️ AlMei ♥️ ShikiRima ♥️ KuroTeru♥️
Animes Favoritos ♠️ FMA brotherhood ♠️ Inuyasha ♠️ Code geass ♠️ Death Note ♠️ Eden of the East ♠️
Yenes 1.225 円
PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   62
PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Shika_Icon_For_Kisa_Koufuku_by_xxfangirlkillerxxPRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   2cftbq


PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Volver arriba Ir abajo

PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Empty Re: PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS

Mensaje por ktacik Jue Jun 23, 2011 6:21 am

uchiha_letty_toko escribió:bien lo lei todo no crei que llegaria este dia lol!

que llegaria cual dia? x Djajaj


Lolita: te comprendo el SasuSaku no se puede comparar con nadie
Sasuke es lindo Sakura igual a los dos los amos la historia de ellos es la mejor historia de
cualquier pareja que haya existido algún día es hermosa

y no es pretendia hacer una comparación si no mas bien lo que tiene parecidos con
las otras parejas que ya son Canon Smile y si comparo es a Naruto con Dragon Ball y lo que tiene
sus personajes de parecidos con Naruto

el SasusuSaku es Único !!!!
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Empty Re: PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS

Mensaje por Sakurame-chan Jue Jun 23, 2011 10:08 am

Wow
al fin terminee de leeerlo
es INMENSOOO!

cieloos ktaaa
BUEN POST (Y)
deveraas quee si ^^

y puees la vrdd concuerco con Lolita
el SS no deveriaa compararsee con ningunaa otraa parejaa
deehecho ningunaa parejaa deveriaa compararsee con otra xD
peroo creo quee mas bieen
tuu quisistee decir
que hay ciertaas similitudees
quee no see puedeen pasaar por alto

Y puees estaa bieen que Narutoo y DB son historiaas completamentee diferentees
pero si el mismoo Kishimoto dijo que se baso en ella para crear su anime
oseaa porfavoor!
es obvioo quee cada fan de cada pareja de Naruto
va a buscaar por todo DB intentando hallar un parecido con su parejaa
...

Ahoraa al tema en si. Veraas yo no conoscoo las seriees quee mencionastee mas quee DB, por loquee solo opinaree de ella, ok?


Vegeta y Bulma la pareja mas opuesta que he llegado a conocer el un Arrogante el que odiaba a la chica el que quería matar a la raza Humana (lo siento lo vi cuando era pequeña recuerdos un tris vagos) ok que paso con ellos se enamoraron :B tuvieron 2 o 3 hijos :3 peleaban como las parejas y bueno ♥ se querían xD eso paso

Estaa claro que yo JAMAAS imaginee que ellos quedarian juntos
yo pensee que Bulmaa se quedaria con Yamcha (:
porquee hastaa saliaan juntoss y asdfghj
inclusoo llegue a consideraar (solo en DB) quee Bulmaa podriaa haberse quedado con Goku xD jajajajaja
Pero enserio me sorprendi cuando llega Trunks y pues dice que Bulma es su madre
O:
dehecho hasta el mismo Goku se sorprendee demasiado
y Pikoroo...


jaja en fin xD
la cosa es que nuncaa lo imaginee
hastaa que me psue a ver sus personalidadees
quee son completamentee contrariaaas
como Sasuke y Sakura
es como que la noche y el dia
algo asi
lo frio y lo calido
OPUESTOS completamentee!
y esto no lo aplico solo para comparar la pareja
lo aplico porquee
los opuestos se atraen

es la ley de la vida...

Es decir, casatee con unaa persona iguaal a ti, y en unos mesees se habraan divorciado...
porquee el matrimonio y el amor, se trata de la comprension, esta claro
pero tambn se trata de complemetarse
y ayudarse
ser uno mismo
con cualidadees y defectoss
alcanzaar la perfeccion juntos
con las cualidades de cada uno
JUNTAS
en unaa pareja<3

En fin espero haber llegado a mi punto
Excelentee post ktaa
+1 (;
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Sasusakustamp_II_by_littlevictories
PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS   Empty Re: PRO SASUSAKU ---SS , OR, NK, VB, DB,INK ,LC, , N,NS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.