NARUTO{♥}COUPLES
Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten

+10
ღMoonchildღ
NaruGaaXever
Nailea
suzukii_desire
tsun_canuan
rechel_hina
Oriome-chan
Himeko lucy Lz
agussh
...//Ada-chan
14 participantes

Ir abajo

Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten Empty Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten

Mensaje por ...//Ada-chan Dom Ago 01, 2010 5:51 pm

No se crean el titulo... no es tragedia ni hay muerte de por medio ke los guie al infierno xDD

Bueno, aqui un fanfic nejiten. No se de cuantos capis lo haga, quizas tres o cuatro... no muchos realmente n_nU

Bueno, sin mas... espero les agrade.




---------

Capitulo 1. Indiferencia... ¿odio?



-No quiero que hagas esto...

Dijiste avergonzado...

-¿Porque?... no te basta mi corazón, es tuyo aun si no lo deseara...

-En todo caso... lo unico que podría tomar de ti es tu cuerpo.

No te reconocí. Elejiste una sonrisa sarcastica ante el comentario tan hiriente. Me había abierto a ti... pero ya no me importaba tu reacción, estaba desesperada.

-Bien...

Y tus mejillas se tinieron de rojo mientras evitabas mi mirada. Me sentí ofendida...
Tire la ropa al suelo y con ella mi dignidad...
Fue el colmo lo que me obligaste a hacer... claro, en ese momento no pudiste evitar mirarme.

-Aqui lo tienes... mi cuerpo.

Dije con dolor, con rencor y asco. Te amaba, y sin embargo aquello no me gustaba.
Abriste los ojos con sorpresa y diste un paso hacia atras, tambaleandote.

-¿Ahora te asusta?

Pregunté con sarcasmo. Mi mirada se volvió fría... indiferente ante el hecho de que me vieses desnuda.

-¡P-Ponte tu ropa ahora, Tenten!

Me gritaste, mas sonrojado y molesto...

Mi corazón comenzaba a latir cada vez mas lento... temí que fuese obra del desamor.
Cerré los ojos y sentí mis ojos llorar, un lento y doloroso apagón iba consumiendo mi cuerpo
Casi como si tu rechazo e indiferencia fuera mi botón de autodestrucción.

-Me estas matando Neji... e-esto... me mata

Murmuré, con la voz quebradiza y rota por la congestión nasal.
Y aun así... no dijiste nada. Temía a abrir los ojos, pero pude escuchar como te dabas vuelta y me dabas la espalda.

-¿Que... que quieres que te diga Tenten?

Abrí los ojos con horror.

En verdad querías matarme... en verdad me odiabas.
Aquellas palabras fueron mas dolorosa que cualquier ataque ninja.

-Yo no... no te...

-No lo digas...

Negé con la cabeza.
No podías hacerme aquello... eso no podía reconocerlo.
Ni mi ment, ni mi alma y mucho menos mi corazón podían aceptarlo.

-Tenten, yo no te...

-¡Basta!... ¡¡Callate!!

Contragé mi rostro con terror y me tape los oidos con las manos.

-No te amo...

Practicamente pude sentirlo... pude sentir el presiso instante en que mi corazón murió.

De un latir tan lento... a una verdadera taquicardia. Caí de rodillas al suelo y llore sin parar...
Pero sabía que ya no servía... el llorar ya no me calmaba.

-No quiero que sufras mas Tenten... solo olvidalo.

Si no estuviera en tal situación de shock... me hubiera reido.

-Olvidame...

No. No podía... olvidarte era lo mas dificil que jamás podría hacer. Aunque mejor dicho, era imposible.

-Vistete...

Subí la mirada. Aquella simple palabra gelida, fue acompañada por un par de cuencas blancas, vacias... frías hasta el punto de parecer unos cubos de hielo. Fruncí el ceño. Era verdad... me odiabas.

-Ya no trabajare con el equipo de Gai-sensei...

Susurré, sorprendida de aun tener esa habilidad de habla.

-Si, creo... que será lo mejor.

¡No!... ¡Ese no podías ser tu!

¿Quien eras? ¿Quien eras en ese momento?... aun si no me amaras, jamás me habías tratado así.
Haciamos todo juntos, nos apoyabamos el uno al otro... quize siempre tu felicidad ante todo.



5 meses después.


-Entonces... si pones un poco de harina antes de agregar la leche, esta se disolvera mas facil. Ya después puedes hechar el resto de la harina y... Tenten... Tenten, ¿me estas escuchando?... ¡Hey!

-¿Uh...?

La mire.

-Lo siento Hinata... me distraje un poco.

Conteste sin interés, como siempre...

No la recuperaba... aun no la recuperaba. Mi diginidad andaba por ahí pero no sabía donde
O si aun existía.

Había necesitado distraerme con algo... no soy buena con el chakra por lo que no pude ser ninja medico.
A demás lo odio...
Las misiones eran mas dificiles sola... por lo que ya casi no las tanía.
Mi vida como ninja estaba destrozada, y lo unico que me mantenía ahora eran solo dos cosas...

Poder ayudar a Hinata con un pequeño trabajo de postres...

Y...

Poder verte una vez a la semana en mi curso de pastelillos en la casa Hyuga.

-Siempre estas distraida...

Me dijo con algo de fastidio. Pero a su vez... parecía preocupada, y yo aun no lo entendía.

-Tenten... ¿puedo preguntarte algo? Desde hace tiempo me lo he preguntado...

-¿Que cosa, Hinata?

Pregunté mirandole, pero mis ojos cafes estaban tan vacios, que probablemente alguien pensaría que estaba enferma.
¿Y como no?... tenía ojeras en los ojos, la piel mas palida de lo usual, sudaba frio por las noches y no comía mucho.

-¿Porque no vuelves con tu equipo?

Tomó mi mano y yo me sorprendí de la pregunta. Desde que me fui del equipo y de tu vida, ella nunca me había preguntado nada.

-Porque... porque... Gai-sensei ya no debe quererme ahí tras avandonarlos tan sorpresivamente. Y Lee seguro que agradece que ya no este pra golpearlo. Y... y...

No, ahora tu nombre era tabú.

-Realmente creo que te extrañan...

Me dijo con una sonrisa. Bajé la mirada y lo pensé.
No lo había pensado... había sido egoista.
Los quería mucho, a Gai y a Lee... y hasta a ti... como compañero de equipo... te amaba.

-Yo también los extraño...

Confesé mientras desviaba la mirada.

-. . . . . . . . . . . .!!

Un rubor cubrió mis mejillas al verte ahí... caminando desde la entrada hasta la puerta de tu casa. Un escalofrio recorrió mi cuerpo al sentir tu mirada sobre la mia.

Sentí nauseas... era... era demaciado, me sentí enferma. Me maree levemente y me tambalee aun sentada. Hinata me sostuvo del brazo y me preguntó si estaba bien.
Yo no contesté, miré hacia donde habias estado y casi lloro al ver que ya no estabas.

Es verdad... en verdad me odiabas.

-Hinata... creo que tienes razón, lo necesito mas que a nada. Necesito misiones, estar cerca de mi equipo.

Dije cerrando los ojos y frunciendo el entrecejo. Estaba decidida... no importa que tan doloroso fuese, estar en esas condiciones era de lo peor. No estaba bien, no era feliz... y ni siquiera avanzaba. Dejaba que mis dias fuesen infelizes cada uno.

Necesitaba sentirme yo de nuevo... aunque sea por un momento.

-Asi se habla...

Hinata me animó con una de sus calidas sonrisas.

Sinceramente, nunca tuve una relacion amistosa con ella. Pero me apoyó bastante desde lo ocurrido... había sido duro pero al menos mis dias eran un poco mas tolerables con Hinata a mi lado hablandome y sonriendome.


Lo haré... lo haré por mi.


Aunque no pueda olvidarte... recuperaré mi vida.


------




Bien, sigan en el siguiente capitulo "Pesadillas de media noche"

Mata ne! n__n
...//Ada-chan
...//Ada-chan
Temporal
Temporal

Estado in wonderlan...

México Edad 28 Mensajes 115 Femenino
Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Animes Favoritos Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD


¿Qué series estás viendo? ¡Rock!

Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora


Volver arriba Ir abajo

Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten Empty Re: Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten

Mensaje por agussh Dom Oct 17, 2010 4:47 am

esta interesante..^^
me gusta
agussh
agussh
Nuev@
Nuev@

Estado En la computadora!!!!!!..¿donde mas?..xD

Argentina Edad 26 Mensajes 33 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 13/10/2010

Parejas Naruhina | Sasusaku | Nejiten | Shikatema | LinMis,SesshoRin,InuKago,TruPan,VegBul,BraGot,IchiRuki, RyoSaku
Animes Favoritos Naruto l Bleach l Inuyasha l Dragon Ball Z | Blood + |
¿Qué series estás viendo? only girl-Rihanna

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


http://www.cemzoo,foro.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten Empty Re: Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten

Mensaje por Himeko lucy Lz Lun Oct 18, 2010 1:00 pm

agussh

chica, veo que handas dejando coments considerados spam en algunos fanfics ._.

Porfavor deja de hacer eso!

Los post que dicen "me encanta" "esta genial" "quiero conti" "Lindo"
Que no ocupan ni una línea
(solo estoy poniendo un ejemplo xDD(

son considerados spam xDD

Deja de hacerlo oh si no tendre que borrarlos!<33
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten Temaribytoniworldjg2Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten Empty Re: Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten

Mensaje por Oriome-chan Jue Nov 11, 2010 9:50 am

esta muy interesante tu fic....adoro el nejiten....

continualo pronto....quiero saber como le ira a ten-ten en el equipo...si esta peleada con neji...

cuídate
Oriome-chan
Oriome-chan
Temporal
Temporal

Argentina Edad 27 Mensajes 67 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 11/11/2010

Parejas sasuhina, nejiten y shikatema
Animes Favoritos host club,hetalia,rozen maiden,fate/stay night.saint seiya
¿Qué series estás viendo? Western, de ATTAQUE 77

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten Empty Re: Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten

Mensaje por rechel_hina Mar Nov 16, 2010 10:23 pm

Ess My interesante Tu Fic... Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten 357379
Yoo ADORO Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten 758770 ..Nejiten esta Despues De Sasusaku Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten 897138 ... Continualo Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten 322921 ..Me muero por saber como sugue...♥ Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten 461190
rechel_hina
rechel_hina
Temporal
Temporal

Italia Edad 28 Mensajes 94 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/11/2010

Parejas SasuNaru, GerIta, Spamano, MinaKush, USAUK, PrusiaxHungria, PainKonan, LightxL.
Animes Favoritos Naruto, Hetalia, Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai, Sekaiichi hatsukoi, Gosick.
¿Qué series estás viendo? Puedes contar con migo, La oreja de van Gogh

Yenes 730 円

Volver arriba Ir abajo

Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten Empty Re: Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten

Mensaje por ...//Ada-chan Mar Nov 30, 2010 9:33 am

Antes que nada, muchas gracias por sus comentarios ^^ .. por supuesto, después del Sasusaku xD.. pero eso solo es porque los personajes son mas principales, en si ambas parejas me gustan igual n_n .. y... seeee.. a quien no le gustaría ver a Neji y Tenten peleados? ahi ya hay desequilibrio y provabilidad de drama *¬*

ahora.. he desidido dejarles este video para ambientar un poco la trama.. en si, el inicio fue muy muy fuerte, el fic se va relajando y el tema principal es:

Tenten ama a Neji, pero ella esta segura de que el no la ama a ella por su misma afirmación directa. Ella esta dispuesta a olvidarlo y seguir su vida, pero después de tales confesiones nada volverá a ser lo mismo, no se mirarán con los mismos ojos...

Tenten quiere olvidar que lo ama y Neji quiere negar que puede sentir algo por ella. Pero es inevitable.






Capitulo 2. Pesadillas de media noche.


Se me escapó un gemido de emoción cuando Hinata me anunció que había conseguido empleo en una pastelería de la aldea. En si, ella era tan activa en las misiones como todos, pero tenía un gusto exquisito por los dulces que se dejaban notar. A mi también me ofrecieron empleo ahí, pero no acepté... después de todo, yo debía regresar a las misiones y dar lo mejor de mi.

-Hey, Hinata... ¿cuando empiezas a trabajar?- le pregunté con una gran sonrisa. Mi cabellos seguía algo despeinado, mis ojeras no desaparecían y mi piel a penas tomaba un poco de color, pero supuse que fue esa sonrisa lo que sorprendió a mi amiga.

-M-Mañana mismo...- dijo como en shock, pero luego sacudió la cabeza.- Demo... jumm.. -desvió la mirada, algo apenada.

-¿Que sucede?- pregunté con curiosidad.

-Es que... T-Tsunade-sama me hizo el favor de retirarme algunas misiones en ese horario para que pudiese equilibrar el trabajo en la pastelería y el de kunoichi...

-Peeeero...?- dije, sabiendo que había un "pero".

-Pero... había olvidado que mañana debo estar en el país del Té para hacer un encargo. No es una misión exactamente, es un favor que le debo a un amigo.- me dijo, y en su cara resaltaba la angustia.- Y no se que hacer- puso una mano sobre su mejilla-, seguro no me darán el trabajo si falto el primer día...

-Hmmmm...- fruncí el rostro, igual de anguistiada que ella. Entonces me encogí de hombros, no sabía que decir- Pidele ayuda a Tsunade-sama... quizás ella pueda ayudarte.

-¿Tu crees?- me dijo, con un atisbo de esperanza.

-Si. Oye, disculpa que te deje ahora, es que debo ir a mi casa a cambiarme, ire por mi ropa de entrenamiento y de ahí ire a ver a mi equipo ^^

-Oh... ¡Que bien, Tenten!- me dijo realmente emocionada.

Nos despedimos con un corto "Hasta luego" y cada una se fue por su propio camino. Al pasar el rato, me fui perdiendo del camino exacto. Había un vacio interno que me impedía concentrarme, y toda esa alegría que tenía al estar con Hinata se iba desvaneciendo al alejarme a la soledad.

Fui caminando sin ver el camino, fijando la mirada en un punto indefinido del suelo. Me iba preguntando como sería mi encuentro con mi equipo, e intente concentrar esa idea en Lee y Gai-sensei. Me mordí el el labio con fuerza, y apreté los puños igual. Había una imagen que simplemente no quería ver.

Comencé a caminar con mas velocidad, si iba a llorar al menos quería que fuese en privado. Creí por un momento que chocaría con alguien (no sería extraño en ese caso, pues iba a gran velocidad y sin mirar por donde iba), creí en varias opciones... la mejor, encontrarme con Lee, ver su sonrisa y que su energia me contagiara un poco, pero al mismo tiempo pensé en la peor opción, que era toparme con Neji, y que el notara mi debilidad.

Por fortuna (o desgracia), no pasó nada, tan solo llegé a casa de forma solitaria. Toqué la perill de la puerta y me recargé en ella, conteniendo el llanto.

Sentí como me desplomaba antes de poder entrar, y una ola de lagrimas salió de mis ojos. "¡¡Tonta!!" Me gritaba mi interior... ¿Pero tonta porque? Quizás no había un motivo, solo me sentía así... como una tremenda idiota.
Quizás era que, aunque me estaba matando lenta y dolorosamente, aun cuando había desidido mejorar, mi cuerpo seguía reaccionando a el, mi mente seguía recordandolo y mi corazón... mi corazón era un mar de emociones.

Aun en el suelo, hincada en el porche de mi casa, giré la perilla y abrí la puerta, entrando lentamente. Cerré la puerta a mis espaldas, recargandome contra ella. Hundí mi cabeza entre mis rodillas y dejé sali toda esa frustracion.


Mas tarde, cerca de las 10 de la noche, me preparé para ir a dormir.

Mientras me daba un baño sentí el frío de las gotas de agua tocando mi cuerpo, y reprimí un grito de terror cuando un escalofrío pasó por mi espalda; otra vez esas ganas de llorar incontrolables, pero o no debía seder. Pensé el lo bajo que había caido con Neji, pensé en su mirada de rechazo, pensé en lo poco que le importaba realmente y lo ciega que estuve tanto tiempo.

-Hmmmm..- suspiré y terminé de bañarme, luego me dirigí a mi cuarto y me sequé el cabello, amarrandolo en un par de trenzas. Me acosté en mi amplia cama blanca, y me pusé sobre el cuerpo una gran colchoneta de color rojo carmesí.

Cerré los ojos y creí estar lo suficientemente cansada para quedarme dormida al instante, pero no fue así... estuve al menos 150 min con los ojos cerrados, esperando que el sueño cayera sobre mi, pero nada. Creí que algo de musica pudiese arruyarme y caerme en el sueño.
Busqué en un reproductor de musica que me habían regalado hace unos años y puse una canción al azar.





Aun después de haberla puesto, mis manos no reaccionaron para apagarlo. Solo supe que funcionó, sentí una capa pesada sobre mis parpados y una satisfacción indescriptible por estar recostada. Me fui quedando dormida.

-¡¡Aaghhh..!!- grité con fuerzas sobrenaturales.

Cuando me hallé sentada en mi cama, miré rapidamente el reloj que estaba junto a mi cama. 3:46 am. Era increible, había sido tan... tan... simplemente horrible.
No había nada ahí... nada...
Esta vez las lagrimas ganaron y un sin fin de jadeos llenaron mi habitación de un lamento de ultratumba.

Ese tipo de pesadillas no asustarían a nadie... excepto a mi.

Había soñado conmigo misma, estando en un lugar oscuro, tan oscuro que no tenía ni idea de donde era, solo había suficiente luz para iluminarme a mi. En mi subconsiente yo quería encontrar algo, había algo que debía encontrar con todo mi esfuerzo, corría y tropezaba, pero seguía andando, buscando con ferbor.
Entonces... encontraba a Neji.
Lo encontraba y un shock en mi hacía que lo mirara como si fuese mi ultimo respiro.

Corría a abrazarle como si mi vida dependiera de ello, pero solo resivía su mirada gelida y desaparecía antes de ke si quiera pudiese tocarlo.

Al haberme revivido el sueño, me di cuenta que estaba sudando frío, y probablemente estaría palidisima.

Todo eso era una mierda... mi vida se mejoraría, pero mi subconsiente me torturaba.

Estando con Hinata o con otras personas podía llegar a sonreír y disfrutar, pero... sola... no tenía oportunidad. Suspiré, y me tumbé nuevamente sobre la cama, solo que ahora sin arroparme y... sin dormir.

Sentí cada hora pasar, y al sentír el sol sobre mis ojos, supe que había llegado el amanecer. Y antes de que pudiese pensar, alguien tocó a mi puerta.


...//Ada-chan
...//Ada-chan
Temporal
Temporal

Estado in wonderlan...

México Edad 28 Mensajes 115 Femenino
Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Animes Favoritos Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD


¿Qué series estás viendo? ¡Rock!

Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora


Volver arriba Ir abajo

Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten Empty Re: Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten

Mensaje por tsun_canuan Mar Ene 04, 2011 2:56 am

Porfaavooorr...!!!
continualo no saves lo qe son mis ancias Ahhhh!!!
te felicito me gusto MUSHO ^^
tsun_canuan
tsun_canuan
Nuev@
Nuev@

Estado Que te impota... u.u

Argentina Edad 26 Mensajes 37 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 14/11/2010

Parejas ♥️SasuSaku ♥️NaruHina ♥️SasuNaru♥️ NejiTen♥️ MinaKushi♥️ AsuKure♥️ DanTsun♥️ Inuka♥️ KakaIru♥️ KakaRin♥️
Animes Favoritos Nartuo/Ouran high School Host Club/Death note/School Days/Exel saga/full metal alchemist /twelve kingdoms/ ythical loki /Blood + / get backers
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten Empty Re: Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten

Mensaje por suzukii_desire Mar Ene 04, 2011 7:33 am

pues la verdad para ser sincera...es q ami no me llama mucho
La atencion esta pareja...
Pero...tu historia esta interesante deveras ^^
sigue asi...q la leere asta el final ....
suzukii_desire
suzukii_desire
Frecuente
Frecuente

Estado happy =D♥





México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 70%
Llevo en NC desde... 09/11/2010

Animes Favoritos kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
¿Qué series estás viendo? un-go

Yenes 8.110 円
Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten 25tkk8lNuestro infierno(Lemon)- Nejiten 2i3zwm

Último doujin leído lover doll

Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_HyuugaNuestro infierno(Lemon)- Nejiten I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhduNuestro infierno(Lemon)- Nejiten Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten Empty Re: Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten

Mensaje por Nailea Vie Jun 24, 2011 2:27 pm

MEE ENCAANTOOO



SIGUEE ASIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten 758770 Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten 357379 Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten 461190 Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten 97689 Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten 31465
Nailea
Nailea
Temporal
Temporal

Estado MegaaContentaa!!!!

México Edad 25 Mensajes 86 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas sasusaku sasunaru naruhina shikatema kakairu kabahina saiino narusaku nejiten deiita



Animes Favoritos Naruto, junjou romantica o como sea XD,etc...

Yenes 380 円

Volver arriba Ir abajo

Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten Empty Re: Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten

Mensaje por Nailea Mar Mayo 08, 2012 11:26 am

TENGO UN AÑOOO PIDIENDO CONTI && AUN NO HAY CONTII!' U.U PORFAVOOOOR TENMEPIEDAD!
Nailea
Nailea
Temporal
Temporal

Estado MegaaContentaa!!!!

México Edad 25 Mensajes 86 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas sasusaku sasunaru naruhina shikatema kakairu kabahina saiino narusaku nejiten deiita



Animes Favoritos Naruto, junjou romantica o como sea XD,etc...

Yenes 380 円

Volver arriba Ir abajo

Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten Empty Re: Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten

Mensaje por NaruGaaXever Mar Mayo 08, 2012 1:26 pm

jashhin!
el mismo título mee mata!... muy.. muy bueeeno TwT, adoro este tipo de historiiias!!
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten 1zbtl51
Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten 37sx4
Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten Empty Re: Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten

Mensaje por ღMoonchildღ Vie Jun 15, 2012 12:05 pm

Me encanto esta muy lindo no me dejes con la intriga plis siguela
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten 5tjIx
Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten Jud7gx
Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten 22


Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten Empty Re: Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten

Mensaje por HarunoSei Mar Jul 17, 2012 6:20 am

Pero que hermoso, sabes me ah encantado el NejiTen no es mi pareja por que me gusta mas el NejiHina, pero si lo paso y me gusto mucho tu fic
HarunoSei
HarunoSei
Nuev@
Nuev@

Estado TE AMO MANNY

Venezuela Edad 24 Mensajes 31 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2012

Parejas GaaSaku, SasuSaku, ShikaTema y Neji Hina
Animes Favoritos Naruto y Karekano
¿Qué series estás viendo? Boys Before Flowers, Manny y Jardin Secreto

Yenes 335 円

Volver arriba Ir abajo

Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten Empty Re: Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten

Mensaje por karinmcrae1 Lun Ago 06, 2012 8:05 am

[left][b]ohayo =) ME encanta tu historia Hace tiempo que no la continuas :( porfavor continuala me gusta mucho es pareja *-* ♥️ La AMO
Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten 832293
karinmcrae1
karinmcrae1
Nuev@
Nuev@

Estado Hi

Reino Unido Edad 30 Mensajes 1 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/07/2012

Parejas Neji y tenten
Animes Favoritos all
¿Qué series estás viendo? sakura card captor

Yenes 5 円
Último doujin leído nuestro infierno neji y tenten


Volver arriba Ir abajo

Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten Empty Re: Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten

Mensaje por Naruto-Hyuga Jue Ago 30, 2012 2:33 pm

Esta genial, es la primera historia que leo con esta pareja como protagonista y me gusto mucho, eres muy buena escribiendo, quiero la conti.
Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten 758770
Naruto-Hyuga
Naruto-Hyuga
Nuev@
Nuev@

Estado Pegado a mi laptop

Venezuela Edad 26 Mensajes 14 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/08/2012

Parejas NaruHina, MinaKushi, Sasusaku, SaiIno, ShikaTema, NejiTen.
Animes Favoritos Naruto, Pokemon, YU-GI-OH 5D, Dragon Ball Z, Fairy tail, Ao no exorcist.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten Empty Re: Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten

Mensaje por Naruto-Hyuga Jue Ago 30, 2012 2:33 pm

Esta genial, es la primera historia que leo con esta pareja como protagonista y me gusto mucho, eres muy buena escribiendo, quiero la conti.
Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten 758770
Naruto-Hyuga
Naruto-Hyuga
Nuev@
Nuev@

Estado Pegado a mi laptop

Venezuela Edad 26 Mensajes 14 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/08/2012

Parejas NaruHina, MinaKushi, Sasusaku, SaiIno, ShikaTema, NejiTen.
Animes Favoritos Naruto, Pokemon, YU-GI-OH 5D, Dragon Ball Z, Fairy tail, Ao no exorcist.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten Empty Re: Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten

Mensaje por Michiru uzumaki Sáb Nov 22, 2014 12:58 pm

me encanto pero me pregunto quien es el que toco su puerta algo me dice que lee o hinata neji no creo pero esperare el siguiente capitulo estare pendiente!
Michiru uzumaki
Michiru uzumaki
Nuev@
Nuev@

Estado nose... quizas no importe xD

Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten Wt6gw1

México Edad 28 Mensajes 48 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 21/11/2014

Parejas Minakushi
Naruhina
Sasusaku
Tomoxnanami
Animes Favoritos sailor moon ( sailor perferida sailor venus) inuyasha (sangoxmiroku inuyashaxkagome o inuyashaxkikyo) hell girl , pandora hearts ,naruto.sword art online y ouran hing school
¿Qué series estás viendo? gugure kokkuri san,ookami-shoujo-to-kuro-ouji

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten Empty Re: Nuestro infierno(Lemon)- Nejiten

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.