NARUTO{♥}COUPLES
Sentimientos estancados Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sentimientos estancados Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentimientos estancados

2 participantes

Ir abajo

Sentimientos estancados Empty Sentimientos estancados

Mensaje por PJ_XD-23 Jue Jul 17, 2014 2:52 pm

Sí, no se me ocurre mejor título y no, no es por el último capítulo del manga que no se mas que lo que el mundo se loquea en tumblr 8D
Tenía pensado abrir un tema hace tiempoooooo pero no me venía la inspiración para escribir y flojera everywhere xD


Ok, de que va el tema. Pos eso: sentimientos. Tema de desahogo (?)


Spoilers EveryWhere
En lo que respecta a Naruto -> Sakura
Sabemos desde el inicio que el rubio quiere a la rosada y ese sentimiento se ha ido moldeado y a “evolucionado” junto con él. Ya no es tan infantil como era antes pero aún conserva esa chispa y no ha desaparecido hasta la fecha. Digo, decirle a su padre que la perdona que lo está curando justo cuando llega es algo así como su novia fue algo medio lol xD

Además, muchos creían que cuando Sakura se confesó todo se fue por el retrete pero luego de la disputa-charla con Sasuke todo quedo como si nada entre Naruto y ella...


En lo que respecta a Sakura -> Naruto
Bueno, aquí si hubo un vuelco de 180 grados. Comenzó odiándolo y punto. Naruto era el bulto entre ella y su adorado Sasuke-kun.
Por suerte la cosa fue mejorando y, técnicamente, Naruto se ha ganado la admiración de Sakura a puñetazo limpio xD

Destaco dos momentos que recuerdo en las que Sakura intento hacer algo solo por Naruto:
La primera fue en los exámenes chūnin, ella iba renunciar al examen por “el tonto sueño” del rubio. La segunda y a la que muchos patearon (?) fue la confesión de la rosada. Por lo que entiendo, Sakura estaba dispuesta a ser pareja con alguien a quien se supone no ama, Naruto, para ir a eliminar a la persona que quiere todo para el bien del rubio.

Eso~ El RCP fue otro momento en el que todos saltaron xD
y ahí lo que más me intereso y destaco son los recuerdos que Sakura tuvo cuando lo hizo.

Spoiler:

No toco nada más porque no leí más del manga y solo me entero de lo que pasa por spoiler y comentarios respecto a cada capítulo (Condenado FS que no lo publica hasta ahora… Lo mismo pasa con Bleach ;3;)

So~ A menos que alguno tome iniciativa, se dé cuenta o pase algo extraordinario. Me temo que se quedaran así un buen rato xD

Lo que espero es que Sakura y Sasuke terminen en buenos términos
para que no pase algo como “Él me trata mal por eso me voy con el que me trata bien” (?)

Y que Kishi deje de una vez su círculo de parejas o3ó
La cosa va para un lado y luego va para el otro pero al final no ha cambiado nada xD

Saludos~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

Sentimientos estancados TYE
Sentimientos estancados 6yJR786
Sentimientos estancados Sasuhi10
Sentimientos estancados S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
Sentimientos estancados My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

Sentimientos estancados IKBUoh3si3dcu
Sentimientos estancados Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos estancados Empty Re: Sentimientos estancados

Mensaje por Celty Sáb Jul 19, 2014 2:26 pm

Es algo complicado con esta pareja, porque no es que necesiten pasar mas tiempo juntos ni crear una relación.
Los lazos y sentimientos ya están, lo único que falta es que se cierren ciertos cabos sueltos. Con esto me refiero a las otras parejas.

Con el NaruHina no hay mayor problema, se sabe que Naruto no tiene sentimientos por ella tal vez se tenga que hacer hincapié en eso. Como por ejemplo paso con la pregunta de Minato, pero de una forma mas profunda.
Que Naruto hable/piense de sus sentimientos por Sakura, que desde la conversación con Sai no lo vuelve a hacer de una forma seria.

En cuanto a Sakura, lo que ya empezó y esta a punto de terminar. Cerrar el tema Sasuke.
La mayor traba de la pareja son los sentimientos de Sakura por Sasuke, que desde el principio del manga fueron en una continua picada. Sakura tiene que caer en que es lo que en verdad siente, que ya no ve a Sasuke de la misma forma y que queden como amigos o compañeros.

Obviamente también tiene que notar lo que todo el mundo nota desde lejos, la fuerza de los sentimientos que tiene por Naruto.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Sentimientos estancados Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Sentimientos estancados KakashiSentimientos estancados Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Sentimientos estancados Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Sentimientos estancados Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Sentimientos estancados 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.