NARUTO{♥}COUPLES
Antiguos sentimientos de sasuke Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Antiguos sentimientos de sasuke Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antiguos sentimientos de sasuke

+19
Sora Ragnarok
Fernino
Hikari&Iza
Kuroko
Lollipop
Nino.chan
Liita_18
Celty
.believe
Squidgy
Pau-Pau11
xNanamiSukix
saya325000
Tomate91
crazyefra
lacus maca
Sarae
Itachi_Good_boy
21Haru
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Pudo a sasuke gustarle/enamorarle/interesarle Sakura?

Antiguos sentimientos de sasuke Vote_lcap27%Antiguos sentimientos de sasuke Vote_rcap 27% 
[ 11 ]
Antiguos sentimientos de sasuke Vote_lcap15%Antiguos sentimientos de sasuke Vote_rcap 15% 
[ 6 ]
Antiguos sentimientos de sasuke Vote_lcap15%Antiguos sentimientos de sasuke Vote_rcap 15% 
[ 6 ]
Antiguos sentimientos de sasuke Vote_lcap41%Antiguos sentimientos de sasuke Vote_rcap 41% 
[ 17 ]
Antiguos sentimientos de sasuke Vote_lcap2%Antiguos sentimientos de sasuke Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Antiguos sentimientos de sasuke Empty Antiguos sentimientos de sasuke

Mensaje por 21Haru Sáb Sep 03, 2011 6:09 am

Hablamos de los antiguos y no actuales sentimientos del moreno. Parece ser que algunas sasusaku fans mantienen la esperanza de un pequeño desliz por parte de él hacia la pelirrosada... ¿Que creen? Argumenten plis ^^

Si alguien desea ver el tema extendido pasense por aquí.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Antiguos sentimientos de sasuke Sasusa10
Antiguos sentimientos de sasuke Evanabanner3
Antiguos sentimientos de sasuke Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Antiguos sentimientos de sasuke F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Antiguos sentimientos de sasuke Empty Re: Antiguos sentimientos de sasuke

Mensaje por Itachi_Good_boy Sáb Sep 03, 2011 7:12 am

Hi Again =DDDDD
Bueno ,ya deje mi coment en el otro tema ,pero voy a decir que nadie Sabe con certeza los sentimiento anteriores del moreno.
Pero creo que "los antiguos " ya no tienen mucha importancia ,ahora lo importantes es lo actual pero de todas formas Good Post! ~
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Antiguos sentimientos de sasuke Empty Re: Antiguos sentimientos de sasuke

Mensaje por Sarae Sáb Sep 03, 2011 7:59 am

Pues para mí que no. Quiero decir, Sasuke antiguamente desarrolló sentimientos de afecto tanto por Naruto como por Sakura, una gran amistad por el rubio y un cierto... medio respeto amistoso por la pelirosa, aunque apenas llegaba a amistad creo yo.
Pero vamos, amor no tuvo con nadie. La relación más cercana al amor que tuvo fue con Naruto (no llegó a eso, creo yo, pero fue el sentimiento más fuerte que desarrolló) a Sakura no la tenía en cuenta para nada xDD sólo hay que ver como en los pensamientos que tiene antes de irse no entraba Sakura apenas, al menos nunca sola, sino en el equipo 7 al completo.
Ahora los sentimientos del moreno están mucho menos claro, pero podemos decir casi con seguridad que al único que tiene verdaderamente en cuenta de la manera que sea es a Naruto.
¿Pudo sentir algo por Sakura en el pasado?
Yo diría que al principio sentía molestia con ella, y luego pasó a respetarla como amiga y a cogerle cierto afecto, pero me atrevería a decir que es la persona que menos en cuenta tiene dentro del equipo 7, no porque se haya enamorado de otra persona, sino porque él está centrado en su venganza y creo que solo tendría en cuenta a una persona que le igualara en fuerza y habilidad, porque Sasuke parece creerse demasiado superior para pasársele por la cabeza siquiera el enamorarse, mucho menos de una persona que no sea rival para él, no sé si me explico. Las únicas personas a las que Sasuke parecía tener en cuenta son las igualmente poderososas y más fuertes que él porque solo tiene una cosa en mente... la venganza.
Quizá si se hubiera permitido pensar en otras cosas... pero no u.u
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Volver arriba Ir abajo

Antiguos sentimientos de sasuke Empty Re: Antiguos sentimientos de sasuke

Mensaje por lacus maca Sáb Sep 03, 2011 8:53 am

No creo que haya sentido amor hacia la chica.
Aprecio si,pero algo de la magnitud de un sentimiento romantico.no.
Entiendo que la concidero como una compañera ,pero a la vez la consideraba como alguien molesta(Mas cuando sakura mostraba sus sentimientos hacia el de distintas formas,sea tipo fangirl como serio).

Lo unico cercano al amor que el concidero,fue su famila.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Antiguos sentimientos de sasuke Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Antiguos sentimientos de sasuke 2vtxvlv
Antiguos sentimientos de sasuke Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Antiguos sentimientos de sasuke Empty Re: Antiguos sentimientos de sasuke

Mensaje por crazyefra Sáb Sep 03, 2011 9:09 am

Si me dejo llevar por el manga, Sasuke no sintió nada romántico por nadie d Team 7 pero por lo menos llego a verlos como compañeros...
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Antiguos sentimientos de sasuke Empty Re: Antiguos sentimientos de sasuke

Mensaje por Tomate91 Sáb Sep 03, 2011 9:44 am

Nadie sabe eso, pero todos podemos especular con un: "para mi..." y completamos con lo que más nos guste.

Yo sinceramente puse "no sé".
Tomate91
Tomate91
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 31 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 24/02/2011

Parejas SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Antiguos sentimientos de sasuke Empty Re: Antiguos sentimientos de sasuke

Mensaje por saya325000 Sáb Sep 03, 2011 9:54 am

ps yo si creo que pudo sentir algo mas allá que solo amistad
basta con solo ver como se comportaba con ella y como era con las demas chicas ademas de las interrogantes que bueno ya conteste en el otro tema xD
no puedo decir que sii con todas las letras osea sasuke enamorado de sakura asii afirmarlo no puedo pero ps eso solo lo sabe el señor kishimoto Smile para lastima de nosotros los fans sasusaku que tendremos que esperar mucho para ver una respuesta y alomejor esa respuesta puede que no sea la mas agradable para nosotros :( pero quien sabe todo puede pasar en el manga y anime xD gracias al señor kishimoto y sus gran mente xDDD
saya325000
saya325000
Temporal
Temporal

México Edad 34 Mensajes 87 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Animes Favoritos Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Antiguos sentimientos de sasuke Empty Re: Antiguos sentimientos de sasuke

Mensaje por xNanamiSukix Dom Sep 04, 2011 4:38 am

Puede ser.
Es decir, de sentir amor no podemos decir con certeza nada.
Pero de que desarrollo afecto amistoso por ella, si lo hizo.
El team 7 se hizo importante para Sasuke en algún momento de su vida.
Incluso si consideraba a Sakura molesta, realmente no creo que le fastidiara tanto, que ella demostrara su afecto por el, al menos ya no tanto después de que este dejo de ser puro fangirlismo.
Yo sigo pensando que hay una posibilidad de que sì. Después de todo los databook de la primera temporada eran mas creíbles que los de shippuden ¬¬, donde se pone algo y luego es trolleado.
Y todos vemos el pequeño apartado que se le dedico a sakura en el de sasuke, cuando se fuè.

Saludos ♥️ Antiguos sentimientos de sasuke 450236
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

Antiguos sentimientos de sasuke Empty Re: Antiguos sentimientos de sasuke

Mensaje por Pau-Pau11 Lun Sep 05, 2011 8:57 am

Solo lo dira Kishi....

Yo tengo esperanzas..
y si digo que se logro algo de sentimiento en el emo...
Pero claro con lo que se desarrolla el manga.. lo veo duro
Pero Pao Tiene Esperanzas! :B
Pau-Pau11
Pau-Pau11
Nuev@
Nuev@

Panama Edad 28 Mensajes 25 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/08/2011

Parejas Sasusaku, Amuto, AllenLena, KanamexYuuki, RenxKyoko
Yenes 5 円

http://watashiwaotaku.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Antiguos sentimientos de sasuke Empty Re: Antiguos sentimientos de sasuke

Mensaje por Squidgy Jue Sep 08, 2011 8:01 am

Colocaré lo mismo que puse en el tema anterior. (quiero ver cuanta gente me rebate XD)

Iba comentar antes aquí... pero me dio flojera xd.

Bueno, con respecto al tema, puedo decir que Sasuke a sentido 'algo' por la Haruno, algo que no es más que simple 'respeto' y 'consideración' para con su compañera. Nada más.

Porque, remotándonos a los tiempos del Team 7 (porque en Shippuden todo se jode -.-) en primera está lo del fan-girlismo.
Sakura era una más del motón (como dice 4Roses XD), una fangirl más y por eso, Sasuke la consideraba una 'molestia'. El pobre tenía que lidiar con ese tipo de chicas superficiales la mayor parte del tiempo, y que, le toque una en su equipo debe ser jodido (yo me pondría a rabiar XD).

Pero, creo que la cosa cambia a través de los acontecimientos ocurridos.
Lo del bosque de la muerte, el coso contra Gaara (♥) y la 'despedida' (que son los más importantes 'momentos' SS).

Lo que yo quiero recalcar está ahí
...Le dice que gracias porque Sasuke sabe perfectamente que todo lo que ha hecho Sakura a sido por él, que siempre ha estado ahí para él y preocupandose y todo.

Eso es lo que sucede. La mayor parte de fans (las que tratan de rebatir conmigo y dicen cosas tontas -.-) dicen de que ese 'gracias' fue 'romántico' porque en el databook (creo que el 2 xd) decía que 'Sakura es la única que puede llenar el vacío de Sasuke'.

Pero, creo yo, que ahí están rebuscandole sentimiento inexistentes al Uchiha.
El 'gracias' fue, como dijo FourRoses, para agradecerle que ella sea tan persistente en cuanto a ellos dos. El hecho de que ella aún siga queriéndolo y apoyándolo a pesar de las cosas que le dice él, es lo que Sasuke 'admira'.

Entonces, cuando Sakura le dice su declaración, en su mente me imagino pensó también que el Uchiha gustaba de ella. Y que si lo hacía iba a dar/dejar todo por ella (mente de niña que busca principe azul XD, joder tenía 13 :|). Pero Sasuke sólo le pagó con un profundo gracias (vean más allá de lo romántico XD) y una buena noqueada C3 okeyno .-.

Bien, ya en Shipudden (que eso cuenta, porque es lo actual que está pasando) la cosa, como dije, se jode.
Sasuke no cambió. Entiendan que él sigue siendo el mismo crio que juraba tomar venganza y odiaba a su hermano mayor, la diferencia está en quienes lo rodeaban, no en él. Porque cuando estaba con el Team7, se distraía en otras cosas, no estaba rodeado de odio ni de deseos de matanza. Pero cuando va con Orochimaru, todo lo que este inspiraba era temor, odio y bueno, querer matar.

Entonces, habiendo aclarado este punto, vamos a Shippuden XD.

En el reencuentro, me dio coso cuando vio a Sakura y solo le dijo su nombre.
No tuvo ganas de hacerle nada, ni de matarla ni nada, punto a 'favor' del SS.
Pero, cuando vio a Naruto cambió la cosa se puso histérico (aunque como solo sabe hacer una expresión no se notó XD) y trató de hacerlo ¿huir? ¿matarlo? ni idea de que hizo (no me acuerdo muy bien e.e) -diría más, pero eso sería medio pro-SN-
La diferencia está en que Sasuke siempre habla de romper lazos y blablabla.
Cuando no intentó matar a Sakura fue porque, creo yo, él considera que sus lazos ya están por demás rotos (además que no eran taaan grandes).
Hay SS 'fans' (de esas súper fangilisticas) que dicen que fue porque Sasuke 'ama' o 'amaba' a Sakura y como 'llenaba su existencia' no podía matarla -.- Ahí mi respuesta.

Ya, luego avanzamos la historia... Ah sí, la parte en donde Sakura toma la 'inteligente' decisión de matar a Uchiha (recalco solo puntos 'importantes' en los que ambos hayan estado juntos).
Bien... se ven, Sasuke le dice que mate a Karin, Sakura se acerca donde Karin, Sasuke la quiere matar, se mete Kakashi...

Sasuke la quiere matar

Eso es lo que quiero recalcar. Y no, no voy a decir 'si la quiso matar es porque no siente nada por ella' es agotador leerlo siempre.
Bien, arriba dije que él quería eliminar sus lazos con Naruto porque son los únicos que quedan fuertes.
Pues aquí creo que fueron dos cosas, el hecho de sentirse atacado y la manía de defenderse, y los lazos que Sasuke considera un estorbo.
Esto no es para nada romántico (lo digo, como pareja SS).
Lo digo porque Sasuke siente que la tipa siempre anda detrás de él, quiso deshacerse de ese sentimiento de persecución que le daba Sakura, matando así todas sus ideas de él ¿entienden?

Recordemos que cuando Sakura vio a Sasuke le dijo lo mismo que le dijo tres años antes (en el mundo de NARUTO XD). 'Yo dejaría todo por ti [...] Quiero unirme a tu equipo/ti'. Aún no intentaba matarlo.

Y ya... de ahí no hay más momentos en los que Sasuke y Sakura stén juntos y se pueda dar una deducción de parte de Sasuke.
Lo que a mi concierne, es que Sasuke sintió algo por Sakura.
Ese algo es el sentimieento de compañerismo que los reforzaba en el Team7.
Luego, esos lazos se rompieron por parte de él.
El tratar de matar a Sakura, fue una prueba de ello. No es que él sienta algo por ella, es al contrario. Sasuke quiere sentirse 'libre' 'sin ataduras' para que no le generen remordimientos (náh..) y que nadie sienta 'algo' por él. ¿me explico?
Creo que, quiere que no se preocupen/interesen de lo que él hace (pero no todo lo que queremos es lo que necesitamos xd) y que no sean 'estorbos'.


Y ¡Bingo! Eso es lo que creo, de todos modos el pensar en los 'antiguos' sentimientos de Sasuke es rebuscar demasiadas cosas.
Se termina en que quiso a Naruto, Sakura y probablemente respetaba a Kakashi.
De ahí todo 'cambia'.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Antiguos sentimientos de sasuke Empty Re: Antiguos sentimientos de sasuke

Mensaje por Tomate91 Jue Sep 08, 2011 2:08 pm

El "gracias" no es tan complicado, ¿porqué lo rebuscan tanto?. Sasuke le agradeció sus sentimientos hacia él, es todo y está bien claro.

Cuando se te declara una persona que aprecias pero que no puedes corresponder de forma romántica, el gracias me parece una respuesta coherente. Y viendo el caso particular de Sasuke, él como persona solitaria en la que se ha convertido con todos sus traumas, me parece que es normal que agradezca sinceramente el querer de alguien. Es por eso también que el "llena su existencia" del databook me parece lógico, Sakura era la única persona que intentaba darle calor humano sin tapujos. No que Naruto no lo quisiera, pero no era como Sakura, que lo hacía abiertamente.

Ah, y no estoy afirmando que Sasuke no quisiese a Sakura de forma romántica en ese momento, independientemente de lo que me gustaría, la realidad es que no estoy segura de nada. Lo que quiero decir es que en esa declaración, Sakura fué rechazada, sea por las razones que sea.
Tomate91
Tomate91
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 31 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 24/02/2011

Parejas SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Antiguos sentimientos de sasuke Empty Re: Antiguos sentimientos de sasuke

Mensaje por .believe Jue Sep 08, 2011 2:56 pm

Yume Sonozaki escribió:Y ¡Bingo! Eso es lo que creo, de todos modos el pensar en los 'antiguos' sentimientos de Sasuke es rebuscar demasiadas cosas.
Se termina en que quiso a Naruto, Sakura y probablemente respetaba a Kakashi.
De ahí todo 'cambia'.

Bueno, eso es cierto. Sasuke queria a Naruto y Sasuke, hasta respetaba a Kakashi (?)

Pero, uno no sabia lo que sentía Sasuke, y mas que una persona que no mostraba sus sentimiento a flote. Quizás, Sasuke pudo haberle interesado Sakura ¿Por que no? Pero su venganza fue mas fuerte y bueno, todos saben ese cap de pequeños cuando el se va y ella llora, y yo casi lloro -sentimentalismo-

Bueno, el punto, es que QUIZÁS Sasuke pudo haberle interesando Sakura Antiguos sentimientos de sasuke 427950
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

Antiguos sentimientos de sasuke Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


Antiguos sentimientos de sasuke XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Antiguos sentimientos de sasuke Empty Re: Antiguos sentimientos de sasuke

Mensaje por Celty Jue Sep 08, 2011 4:37 pm

Por ahora no vote por ninguno, pero no creo que sasuke haya sentido en algún momento ese tipo de sentimiento por sakura. No voy a dar una explicación ya que Yume dijo todo y estoy de acuerdo en todo así que...



Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Antiguos sentimientos de sasuke Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Antiguos sentimientos de sasuke KakashiAntiguos sentimientos de sasuke Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Antiguos sentimientos de sasuke Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Antiguos sentimientos de sasuke Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Antiguos sentimientos de sasuke 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Antiguos sentimientos de sasuke Empty Re: Antiguos sentimientos de sasuke

Mensaje por Liita_18 Vie Sep 09, 2011 12:53 am

Concuerdo con Yume, es así como lo veo exactamente. Nada más que añadir. Un besin.
Liita_18
Liita_18
Temporal
Temporal

Estado where the girls at

España Edad 31 Mensajes 96 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2011

Parejas Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Animes Favoritos Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
Yenes 625 円
Último doujin leído 17 years - NaruSasu.


Volver arriba Ir abajo

Antiguos sentimientos de sasuke Empty Re: Antiguos sentimientos de sasuke

Mensaje por Nino.chan Mar Sep 20, 2011 9:30 am

yo tampoco le vote a ninguno
ya que creo que el ninca tuvo interes amoroso en ella digo
si sintio afecto asi como una amiga/compañera
a la que cuidaba
ya que como apesar de ser frio tiene corazon y por eso aprecia y aprecio todo lo que sakura hacia por el
por eso el tan famoso gracias que mas que romantico lo senti como un agradecimiento por haber amado a alguien como el ya que no le podria corresponder por X razon
pero romantico no fue
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
Antiguos sentimientos de sasuke 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

Antiguos sentimientos de sasuke Empty Re: Antiguos sentimientos de sasuke

Mensaje por Lollipop Mar Sep 20, 2011 2:54 pm

al decir sentimiento, bueno sentimientos hay muchos, si sasuke tuvo algun "sentimiento" por sakura, me ire por el lado de que aqui sentimiento lo dicen queriendose referir a romanticamente, y si ese es el caso, creo que Sasuke nunca tuvo ese tipo de sentimiento hacia Sakura. al principio el no la soportaba, pero luego todos cambiaron un poco, y llegaron a quererse mas como equipo y a comprenderse, algunos mas que otros obviamente, como era el caso de Naruto y Sasuke, pero con sakura supongo que el la apreciaba, como amiga y compañera durante un tiempo, asique de estar enamorado obviamente no, pero uno nunca sabe... y pues eso era en la primera parte, porque en shippuden creo que esta mas que claro los sentimientos de sasuke Razz
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

Antiguos sentimientos de sasuke Empty Re: Antiguos sentimientos de sasuke

Mensaje por Kuroko Mar Sep 20, 2011 3:08 pm

pues yo pienso que no, Sasuke esta mas centrado en su venganza y rehacer su clan, pienso que si se quedara con Sakura seria porque quiere renacer su clan y piensa que es la mejor opcion, y tal vez llegue a tenerle cariño pero no amor.
Kuroko
Kuroko
Rutinario
Rutinario

Estado Trabajando~

Antiguos sentimientos de sasuke Editor
México Edad 35 Mensajes 431 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 70%
Llevo en NC desde... 18/07/2011

Parejas •RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
Animes Favoritos •D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
¿Qué series estás viendo? Kuroko No Basuke

Yenes 2.160 円
Último doujin leído Intranet

Antiguos sentimientos de sasuke Narutoloverstampbyimmat
Antiguos sentimientos de sasuke Stamp_pusheen_9_by_natzabel-d5o1ns9
Antiguos sentimientos de sasuke 5isIr
Antiguos sentimientos de sasuke BLEACH_stamp__Hichigo_1_by_Kiero-1

Volver arriba Ir abajo

Antiguos sentimientos de sasuke Empty Re: Antiguos sentimientos de sasuke

Mensaje por Hikari&Iza Dom Nov 06, 2011 6:31 pm

Apesar de ser una FAN DEL SN, nunca pude notar o saber de los sentimientos de sasuke hacia la chica sakua-san, no se notaba enamorada y no se veia que le gustaba, pero creo y puedo entender que la respetaba y la integraba en el equipo, ademas de que me acuerde, que cuando ellos estaban practicando en el bosque el poder escalar los arboles, naruto le pidio consejos y despues de que naruto y sasuke estuvieran solos, sasuke se noto un poco curioso al saber la convesacion de sakura hacia naruto y n pequeño rubor de su parte y no se diga cuando sasuke tiene que dejar konoha, al final le dijo "gracias", no se sabe en que sentido lo dijo, pero creo que es muy orgulloso para decirle a alguien algo como eso u.u
Hikari&Iza
Hikari&Iza
Rutinario
Rutinario

Estado Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 375 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
Yenes 6.795 円
Antiguos sentimientos de sasuke Tamagotchi


Volver arriba Ir abajo

Antiguos sentimientos de sasuke Empty Re: Antiguos sentimientos de sasuke

Mensaje por Fernino Mar Nov 08, 2011 2:43 am

Cherry*Isa-sempai tienes razon a mi en lo personal me parece que hay pudo a ver algo pero Sasuke es reservado en ese aspecto, en lo personal amo el SasuNaru pero no descarto esta posibilidad los sentimientos reales de Sasuke nunca los supimos y crreo que nunca los sabremos al 100% por lo callado reservado que es el Antiguos sentimientos de sasuke 442402
Fernino
Fernino
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 34 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/10/2011

Parejas 1827, 8059 D18 RL SasuNaru, Gerita, FrUk, USAUK BellFran 10069
¿Qué series estás viendo? Ginga e Kickoff!! Buenisimo

Yenes 5 円

http://mimundo-fujoshi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Antiguos sentimientos de sasuke Empty Re: Antiguos sentimientos de sasuke

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 3:12 am

Tomate91 escribió:El "gracias" no es tan complicado, ¿porqué lo rebuscan tanto?. Sasuke le agradeció sus sentimientos hacia él, es todo y está bien claro.

+1000000000

Gracias no significa te amo, asi de simple.

Sasuke nunca amo a nadie solo a si mismo y por eso egoistamente se fue a buscar su venganza y naa mas(??)

Sasuke nucna estuvo enamorado ni de Sakura ni de Naruto, pero tenia un vinculo MUY fuerte con este ultimo. De ahi solo tenia sentimientos de amistad y compañerismo.

Thats all~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antiguos sentimientos de sasuke Empty Re: Antiguos sentimientos de sasuke

Mensaje por Sora Ragnarok Mar Nov 08, 2011 6:41 am

Sasuke Uchiha es el personaje favorito de Kishi, este mismo lo dijo en una entrevista. Y bien lo vemos cuando este mismo ha desarrollado una historia dividida en dos partes, es decir, hay dos protagonistas, Naruto y Sasuke, uno camina por el sendero de la luz mientras que el otro por el de las tinieblas cegado por su venganza. Dicho esto, Sasuke es el protagonista de su historia, y este personaje tiene un pasado trágico y todo eso k ya sabemos. Ahora bien, indagando en el personaje y en el equipo siete vemos CUATRO PILARES, los pilares de Sasuke xDD, y estos son, el odio, la amistad, la sabiduría( entre comitas xDD ) y el amor.

El pilar del odio está representado por todos aquellos que fastidiaron la vida de Sasuke, actualmente este papel es representado por Konoha o aquellos que optaron por cometer una masacre en el clan Uchiha. Antes este papel estaba formado por Itachi, pero este pasó a mejor vida el pobre xD.
El pilar de la sabiduria, este está representado pos su metor, su guía, Kakashi. Un papel con mucha fuerza, Kakashi el líder del equipo siete, el que le enseñó la técnica que siempre usa, el chidori.
El pilar de la amistad, claramente representado por la figura de Naruto, su fiel amigo, su rival, el que nunca lo abandonó y siempre lo defendió apesar de las acusaciones que se emitían contra Sasuke. Kishi muestra con Naruto y Sasuke el verdadero significado de la amistad, ¿qué es capaz de hacer alguien por un amigo? pues lo k hace naruto por sasuke, Naruto es el MEJOR amigo de sasuke.
Y finalmente el pilar del amor, y me refiero al amor en plan romántico, este está representado por Sakura. ¿Por qué lo creo? Sasuke tiene una historia aparte y es protagonista de su propia historia como he dicho antes, y creo firmemente que Kishimoto ha diseñado a Sakura para estar destinada a ser la chica de Sasuke.Este tiene su figura paterna (Kakashi) su mejor amigo (Naruto) y qué? otra mejor amiga? nahh, esto ya está, y es Naruto xDD Sakura es la chica de Sasuke. Encontramos ,ademas, pequeñas referencias por Kishimoto como en un dattabook k dijo que Sakura es la UNICA CAPAZ de hacer reaccionar a Sasuke. Con esto creo k al final Naruto jugará un papel importante en hacer k sasuke reaccione, pero Sakura será quien lo consiga Smile y si acierto quiero que cuando eso pase, todos los Sasusakus nos reunamos en el PC, nos metamos en este foro y hagamos un brindis ( virtual) por esta pareja ^^
Sora Ragnarok
Sora Ragnarok
Nuev@
Nuev@

España Edad 31 Mensajes 25 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2011

Parejas naruhina sasusaku shikatema minakushi
Animes Favoritos Naruto, Fairy Tail, Bleach
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Antiguos sentimientos de sasuke Empty Re: Antiguos sentimientos de sasuke

Mensaje por naruto332 Miér Nov 09, 2011 10:26 am

es muy probable que el final sea naruto derrotando y cambiando a sasuke y con esto se de el sasusaku segun por lo que se ve sakura podria terminar con sasuke y seria como lo dijo kishimoto que no queria paoner mucho romance de esta manera podrian encajar sin tanto romance
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Antiguos sentimientos de sasuke Empty Re: Antiguos sentimientos de sasuke

Mensaje por Squidgy Miér Nov 09, 2011 11:10 am

Sasuke Uchiha es el personaje favorito de Kishi, este mismo lo dijo en una entrevista.

Error. Su personaje favorito es Nara Shikamaru. Kishi sólo dijo que Sasuke era su personaje favorito de DIBUJAR, pero al que en realidad 'adora' es a Shikamaru.

Y bien lo vemos cuando este mismo ha desarrollado una historia dividida en dos partes, es decir, hay dos protagonistas, Naruto y Sasuke, uno camina por el sendero de la luz mientras que el otro por el de las tinieblas cegado por su venganza.

Nop.
La historia se llama Naruto. Es decir, que todo gira por y para Naruto. Sasuke sí es un personaje principal, al igual que Sakura, pero la historia es la de Naruto, no la de Sasuke.
Si lo notas, es NARUTO el que va detrás de Sasuke. Es decir, que si Naruto no lo hiciese, byebye Sasukín.

Dicho esto, Sasuke es el protagonista de su historia, y este personaje tiene un pasado trágico y todo eso k ya sabemos. Ahora bien, indagando en el personaje y en el equipo siete vemos CUATRO PILARES, los pilares de Sasuke xDD, y estos son, el odio, la amistad, la sabiduría( entre comitas xDD ) y el amor.

Nop, de nuevo.
Aquí ninguno es pilar de nadie, y si lo fueran, serían los de Naruto.
Repito, la historia habla de un chico llamado Uzumaki Naruto.
Los personajes están creados para Naruto:
Naruto: Héroe principal
Sasuke: Mejor amigo/rival del héroe.
Sakura: Interés amoroso del héroe principal & heroína.

Odio, amistad, sabiduría y amor.
Claro, el problema, que lo interpretas mal, si hablamos de los sentimientos antiguos de Sasuke: esto sería así:
Odio: Hacia Itachi, recuerda que él juraba que su hermano asesinó a su clan. Sasuke vivía únicamente para asesinarlo y vengarse.
Amistad: Hacia Naruto & Sakura. Eran sus amigos (uno más que el otro, obvio).
Sabiduría: Kakashi.
Amor: Su familia. Nada de amor romántico, nada de eso, lectora. Su familia es lo más importante para él, incluso por encima de Naruto.

Y finalmente el pilar del amor, y me refiero al amor en plan romántico, este está representado por Sakura. ¿Por qué lo creo? Sasuke tiene una historia aparte y es protagonista de su propia historia como he dicho antes, y creo firmemente que Kishimoto ha diseñado a Sakura para estar destinada a ser la chica de Sasuke.

Te lo dice una anti-NaruSaku.
Sakura fue diseñada para ser el interés amoroso de Naruto. Es decir para que el niño kyuubi anaranjado y molesto, se enamore de ella (aunque eso no quiere decir, que ella obligatoriamente lo ame a él).

Y en todo caso, ¿qué tiene que ver?
Exponiéndote el ejemplo anterior, Sakura fue creada para que Naruto la ame/guste, pero eso no hace que ella lo quiera (porque no lo hace).
Con Sasuke no cambian las cosas, es más que evidente que él y ella no terminarán juntos porque él no la ama. Sea que ella fuera creada para él o no.


Este tiene su figura paterna (Kakashi) su mejor amigo (Naruto) y qué? otra mejor amiga? nahh, esto ya está, y es Naruto xDD Sakura es la chica de Sasuke.

¿Y porqué no puede ser Naruto?
Me refiero a que, Sasuke ama a Naruto y viceversa. En el sentido que fuese él lo quiere más a Nauto que a Sakura, ¿porqué Naruto debe ser sentenciado a ser sólo su amigo?
Sakura no es su mejor amiga, era su amiga y compañera. De ahí quedo en sólo un estorbo al cual eliminar.


Encontramos ,ademas, pequeñas referencias por Kishimoto como en un dattabook k dijo que Sakura es la UNICA CAPAZ de hacer reaccionar a Sasuke. Con esto creo k al final Naruto jugará un papel importante en hacer k sasuke reaccione, pero Sakura será quien lo consiga

¿Pero qué me estás contando?
NEXT. En el databook, se dice que Sakura es la única que PUEDE (no que lo hace) llenar el vacío de Sasuke. En español: que Sakura puede hacerlo feliz pero él no quiere, porque no se muestra interesado, nada más.

Naruto es el único que va a morir por y para Sauske y vicceversa.
El protagonista es Naruto y su objetivo es Sasuke. Héroe vs. Pareja ¿qué crees que gana?
Cariño, Sakura ya se olvidó de Sasuke, lo sigue amando, pero en sus objetivos ya no está el 'salvarlo' eso es algo con lo que Naruto quiso seguir.

En sí, la pareja manga es el NaruSasu. No el SasuSaku.

Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Antiguos sentimientos de sasuke Empty Re: Antiguos sentimientos de sasuke

Mensaje por Sora Ragnarok Jue Nov 10, 2011 2:30 am

No sabía k era Shikamaru su favorito, jajja, me acabo de enterar, siempre pensé k era Sasuke. Tienes mucha razón con todo lo k dices, Naruto es el protagonista de la historia, por eso el manga recibe tal nombre, esta historia narra la vida de Naruto Uzumaki, pero a mi parecer esta historia esta dividida en dos con dos protagonistas, Sasuke y Naruto, pero ya te digo, es mi manera de verlo xD si tu no lo ves igual lo respeto. En mi opinión, Kishi está jugando con eso, dos protagonistas, dos bandos en la historia, uno puede apoyar al k mas le guste, muchos están en el bando de Naruto, el bueno, y otros del de Sasuke, el malo. De hecho, kishi ha dedicado muchas portadas a estos dos personajes y casi los trata por igual, dos personajes principales en una historia. Claramente la historia gira entorno a Naruto, pero Sasuke ( a mi parecer) tiene más importancia k Kakashi o Sakura, y estos dos también son los principales. Asi que indagando por este personaje lo he tratado como "protagonista" de su parte de la historia y he sacado unos pilares de Sasuke, claramente Naruto tiene los suyos, pero yo hablaba ahora de los de Sasuke, porque creo k ha llegado a tener casi tanta importancia como para ser un segundo protagonista. Seep, también podría Naruto representar el pilar del amor y Sakura el de la amistad, pero como fan sasusaku pos hablo en nombre de esta pareja, ahora mismo no puedo contradecirte que naruto represente el amor en vez de la amistad JAJAJ, la verdad me ha gustado mucho tus argumentos, ha sido un ZAS EN TODA LA BOCA jajja. Bueno, ya veremos k pareja se da Smile desde luego si no hubiera tantas parejas rivales no sería tan apasionante, saludos wapa!! ^^ (...eres una chica, no? o sino wapo )
Sora Ragnarok
Sora Ragnarok
Nuev@
Nuev@

España Edad 31 Mensajes 25 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2011

Parejas naruhina sasusaku shikatema minakushi
Animes Favoritos Naruto, Fairy Tail, Bleach
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Antiguos sentimientos de sasuke Empty Re: Antiguos sentimientos de sasuke

Mensaje por Squidgy Vie Nov 11, 2011 11:06 am

No sabía k era Shikamaru su favorito, jajja, me acabo de enterar, siempre pensé k era Sasuke.

Pues ve tú a saber, las cosas con las que Kishimoto habla son bastante confusas XD. Pero mira, siempre se aprende algo nuevo.

Tienes mucha razón con todo lo k dices, Naruto es el protagonista de la historia, por eso el manga recibe tal nombre, esta historia narra la vida de Naruto Uzumaki, pero a mi parecer esta historia esta dividida en dos con dos protagonistas, Sasuke y Naruto, pero ya te digo, es mi manera de verlo xD si tu no lo ves igual lo respeto.

Está bien, lo que yo te trataba de explicar es la diferencia entre protagonista y principal.
Naruto es el protagonista por razones más que obvias y Sasuke es un personaje principal por tener lazos cercanos a Naruto ¿me explico?, es decir, que si Naruto no le prestara la mínima atención Sasuke sería uno más.

Así que, en sí, la historia no está 'dividida' lo que sucede es que Sasuke se relaciona directamente con Naruto.
Naruto lo busca, se explica el porqué Sasuke se va y por eso da la impresión que son dos historias, pero en sí, es una sola unida por el mismo lazo.

Claramente la historia gira entorno a Naruto, pero Sasuke ( a mi parecer) tiene más importancia k Kakashi o Sakura, y estos dos también son los principales. Asi que indagando por este personaje lo he tratado como "protagonista" de su parte de la historia y he sacado unos pilares de Sasuke, claramente Naruto tiene los suyos, pero yo hablaba ahora de los de Sasuke, porque creo k ha llegado a tener casi tanta importancia como para ser un segundo protagonista

Es así, por la simple razón de que Sasuke es una prioridad de Naruto y viceversa (no la única, pero una de ellas).

Seep, también podría Naruto representar el pilar del amor y Sakura el de la amistad, pero como fan sasusaku pos hablo en nombre de esta pareja, ahora mismo no puedo contradecirte que naruto represente el amor en vez de la amistad JAJAJ, la verdad me ha gustado mucho tus argumentos, ha sido un ZAS EN TODA LA BOCA jajja.

Sí, el problema es que debes hablar totalmente neutral. Yo por mi lado lo hice.
Saqué a florecer lo de Naruto como pilar d amor, no sólo como el amor de pareja, si no, por que s Naruto quien quiere hacerlo feliz. Naruto también le da amor a Sasuke, no sólo Sakura.

Y lo de zas en la boca, no lo sé. Sólo hablo con hechos reales, evitando irme por el fanatismo o lo que se llama 'odio'.

Algo que quería aclararte respecto a tu anterior comentario:

Encontramos ,ademas, pequeñas referencias por Kishimoto como en un dattabook k dijo que Sakura es la UNICA CAPAZ de hacer reaccionar a Sasuke. Con esto creo k al final Naruto jugará un papel importante en hacer k sasuke reaccione, pero Sakura será quien lo consiga

Olvidé decirlo antes porque no tenía la página del manga a la mano, pero ahora sí.

Sakura no será la que haga que Sasuke 'reaccione' o 'detenga', lo es Naruto. Ella misma lo dice.

He aquí la prueba:

Spoiler:

Capitulo 183.

¿Lo ves?
La misma Sakura lo acepta. Ella no es la que salvará a Sasuke, si no Naruto.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Antiguos sentimientos de sasuke Empty Re: Antiguos sentimientos de sasuke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.