NARUTO{♥}COUPLES
Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revuelto de Sentimientos [SPOILER]

+13
YoSoyLaCazadora
Celty
PeacexHillz
Axel
naruto332
Naru-chan Uchiha
Hinata Deshy'Tuu?
Lollipop
Myri_Weasley28
fraamii
the_best_girl
MarceChan
ktacik
17 participantes

Ir abajo

Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Empty Revuelto de Sentimientos [SPOILER]

Mensaje por ktacik Miér Abr 13, 2011 3:19 pm

SI NO LEES EL MANGA HUYE CONTIENE SPOILER DEL MANGA
CONSTE LO ADVERTI


Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Narutosig2

SasuSaku vs NaruHina vs SasuNaru vs NaruSaku



Sakura se declara a Naruto, Naruto gusta de Sakura , Sakura ama a Sasuke , Hinata ama a Naruto , Naruto no se sabe que siente por Hinata y Sasuke se sospecha que ama a Naruto y Naruto tambien puede amar a Sasuke


ok entre mis ideas ingeniosas y lo que a causado la controversia del capitulo 206 de Naruto Shippuden

los sentimientos de estos cuatro Están más enredado que un pulpo a la gallega haciendo nudos marineros.

enserio ya no se sabe que le dirá naruto a Hinata claro estos en guerra como van a hablar pero o jojo las cosas con Sakura no pintan nada bien por que si la salvo Momento NaruSaku no lo niego que soy fiel y acepto que los NS tambien tienen sus momentos Smile ok continuando cuando rescataron a karin de la muerte segura que sasuke le quiera dar :O (ahora toco ese tema otra vez)
pero entonces llegan con lo siguiente Sasuke es un ...... por que quiso matar a Sakura 4 veces osea hay que ser (disculpen la palabra en mi canal a llegado comentarios peores) un estupido fan si crees en esa pareja refiriendose al SasuSaku

Naruto ignoro a Hinata por fea (serio eso me lo dijeron) y pues no quiere estar con una .... (inner cuidado ) ok no nada XD jajaja

Naruto no sabe como decirle a Sakura que si O-O ok a eso no se como llegaron xD jajajaj xD pero me lo dijeron xD

Sasuke y Naruto se aman (ahora que lo pienso es como lo mas probable)
ok eso es un enredo horrible entonces veamos que tenemos

SasuSaku
Sasuke como dije quiso matar a Sakura 4 veces
-voces del publico proSS- cuales fueron las 4?

1. en el rencuentro del shippuden
2. cuando la vio y le dijo "Sasuke-kun dejare konoha por ti"
3. ella lo trata de atacar y pues las cosas no salieron bien

-pross- y la cuarta?

ni idea xD jajaja enserio me dicen que son 4 pero ni idea cual es la 4 vez XD

explicación: Sasuke era asi
Revuelto de Sentimientos [SPOILER] 1185013542_esSasuke07

y ahora esta asi

Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Narutomanga480


osea del chico que por lo menos sonreía poco pero lo hacia sabiendo que tenia su venganza
cuando cumple su venganza le dicen tu hermano deseaba que lo mataras y aparte de todo
el estaba enfermo y solo aguanto para que lo mataras Vamos alegrate :D
que Itachi fue controlado por los ancianos de KOnoha y asdadas si puras cosas que le dicen para que el chico
se chifle aun mas claro en vez de ayudar hace que caiga mas en la venganza

Joder a eso a cualquiera enloquece y este le sale con que
Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Tobi_Uchiha_Madara

claro el chico esta en la VIL INMUNDA por que no sabe ni cual es la verdad, Kakashi sensei lo dijo
Sasuke es una victima de esta época

entonces Sasuke esta siendo absorbido por la maldad y la venganza pero por que tiene una idea errónea de eso Smile
ok entonces por que intento matar a Sakura?

ella comenzo las 3 veces ella siempre fue con la intension de MATARLO lastimarlo o hacerle algo que iba hacer el?
pues lo mas obvio defenderse
ella queria esto pero pues no se pudo
Revuelto de Sentimientos [SPOILER] 1212474


entonces por que el SasuSaku no sigue existiendo ?????
por que Sasuke intento matar a Sakura si fue culpa de ella ????
ps me parece a mi que no

Vamos ahora con el NaruHina

Naruto Vuelve de Konoha hinata sale y ni una palabra se cruzan entre ellos dos

-antinh- fin del NH

no ellos estan por entrar a una guerra ok entraron ya a la guerra quien quiere hablar de amar o de querer si tu mejor amigo
esta al borde de la locura ? y el quiere matarte ? y tu decides que

ambos morirán ? pero bueno ahora vamos con el SN sigamos con el NH

entonces al no hablar con la chica hyuuga se da por muerto el NaruHina
ok el chico (naruto) estar mas confundido y mas preocupado que antes , antes solo tenia que pensar en el 9 colas , se va sasuke ya son dos cosas , le promete a su mejor amiga que traerá a su amado de vuelta, Hinata se le declara todos sus maestros mueren conoce a su mama , tiene que controlar al nueve colas , aprender a rapear(?) ok matar a Madara(?) pelear contra su mejor amigo hasta la muerte
pensar en el poder que le dejo Itachi como para que se lo dejo y por que ...

vamos el chico casi no tiene de que preocuparse (?) suponiendo tiene que pensar en muchas cosas entonces para mi Naruto tendra que
arreglar las cosas con Hinata claro las cosa entre ellos cambiaran ya que el sabe que la chica lo ama y naruto no es Inuhumano el tiene mucho en que pensar y no creo que deje a la chica despues de su casi vista a la muerte :'O con un no se nos vemos

NaruSaku

Bueno Sakura se confiesa a naruto muchos dicen que es verdad otro mentira y ok eso no lo pienso volver a tocar
pero claro y no pienso negar Naruto tiene que hablar con Sakura pues por lo que ella le dijo para que dejara de buscar a
Sasuke si ella lo hizo para que estuviera a salvo y que no le fuera a pasar ningun daño ni que los que quedan de akatsuki lo mataran
entonces quizás naruto comprenda por que su amiga hizo eso pero despues del rencuentro del equipo 7 las cosas entre ellos dos no se vieron muy bien en realidad Naruto no le dirigio la palabra a sakura durante todo el camino hasta konoha (?) ok lo que nos mostraron
pero la situacion alli no estuvo muy bien que digamos como dije anteriormente
naruto y Sakura tiene que hablar y aclarar las cosas entonces el NaruSaku no ha muerto


SasuNaru

OK aqui que contra veremos????
enserio estos se estan uniendo y desuniendo cada vez mas Sasuke quiere matar a Naruto y, Naruto quiere morir
con el Wow!!! enserio la relacion mas fuerte en este momento es la Yaoi *¬* jejeje bueno
Sasuke quiere vencer a Naruto para probar que el es mas fuerte y piensa en destruir a naruto y naruto piensa en Salvar a Sasuke
durante la primera temporada se vio un gran afecto de Sasuke hacia Naruto si y claro que hacia Sakura igual pero las cosas entre estos
dos van mejor que las otras tres parejas xD


este es mi punto de vista con cada una de las parejas Smile espero que les guste Smile

nos vemos en otra redacciones con mis locuras xD

los amo

Revuelto de Sentimientos [SPOILER] VS-Wish-We-Could-Go-Back-sasusaku-vs-narusaku-16534926-1062-752Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Anti-sasuhina-narusaku-XDD-sasusaku-3675716-800-656Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Narusakusasu-naruto-5588401-576-451Revuelto de Sentimientos [SPOILER] NaruSasu-sasunaru-8478390-490-786
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Empty Re: Revuelto de Sentimientos [SPOILER]

Mensaje por MarceChan Miér Abr 13, 2011 4:20 pm

O.O Que cosa .__________________________________.u
ya ni yo tengo tanto revoltumiento de sentimientos y eso que segun en la adolescencia se da mas eso xDu
Este es todo un show y aqui NADIE sabe que va a suceder solo el mismo kishimoto ni mas ni menos,pierrot dudo que lo sepa o puede que si xd
la esposa de Kishimoto creo que si debe de saber de sus planes y sus hijos creo que tambien xD
ok me desvie del tema,pero bueno todos estos dilemas se resolveran más adelante no hay que desesperarse..todo a su tiempo.
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Revuelto de Sentimientos [SPOILER] 30arvh3Revuelto de Sentimientos [SPOILER] ThthillbeRevuelto de Sentimientos [SPOILER] Thankyouforthe40000hitsRevuelto de Sentimientos [SPOILER] Xnyts8Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Es7pl5


Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Revuelto de Sentimientos [SPOILER] I_miss_u__stamp__by_priss90
Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Empty Re: Revuelto de Sentimientos [SPOILER]

Mensaje por the_best_girl Mar Abr 19, 2011 8:16 pm

creo que kishimoto ha enredado demasiado la historia creo que ni el sabe como va a parar todo eso, hablando enserio todo estan confuso que no se puede asegurar nada.
todas las parejas estan en stand by hasta quealgo contundente pase.
de todos modos Buen post Ktanik digo Ktacik.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Empty Re: Revuelto de Sentimientos [SPOILER]

Mensaje por fraamii Dom Jun 19, 2011 4:09 pm

pero tb hay que entender que sasuke está consumido en el odio .-. si incluso quiso matar a karin |: y.. em la declaración de sakura obviamente que fue para que naruto no siguiera buscando a sasuke.. o sea no quiere que lleve la carga solo él.. sakura quiere a naruto como un hermano -según yo- y no lo digo solamente porque soy fan del sasusaku

saludos chao<3
fraamii
fraamii
Nuev@
Nuev@

Estado feliiiiz(:

Chile Edad 27 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/06/2011

Parejas SasuSaku, NejiTen, NaruHina, SasuNaru y TsuDan <333
pero sobre todo SASUSAKU<333333333333333333~
Animes Favoritos NANA, Paradise Kiss & Naruto<3
¿Qué series estás viendo? Sorrow; Bad religion

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante~


https://www.facebook.com/xsweet.dreams

Volver arriba Ir abajo

Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Empty Re: Revuelto de Sentimientos [SPOILER]

Mensaje por Myri_Weasley28 Dom Jun 19, 2011 7:19 pm

Jajajajajajajajajajaja sólo a ese mangaka loco se le ocurre hacer semejante revolvedero de sentimientos y cotilleos amorosos X3 y es shonen...no me imagino si fuera shoujo!!! XDDD

Bien pues yo creo que sí, se tiene que esperar un bueeeeeeeeeeeeeeeeen rato a ver algo un poco más claro para todos, para el SasuSaku o SakuSasu, apedreénme o lo que gusten (sí, sé que habrá quienes quieran hacerlo, pero bah) pero mientras Sakura siga demostrando que quiere a Sasuke (por no decir que lo ama porque me gano un monolito más XD) pfffff...eso no está muy muerto hablando de que el sentimiento unilateral (como en toooodas las parejas, quizá sólo el NaruSasu se salva XD y eso a ver) sigue vigente en una de las partes. No hemos sabido de alguna viñeta que Naruto le guste o que lo quiera (o alguien sigue tomando en cuenta su 'declaración'? porque entonces puede insertar esa parte aquí), ni alguna persona más, así que... Revuelto de Sentimientos [SPOILER] 127620

Del NaruSaku o HinaNaru...hasta donde me quedé a Naruto le gusta Sakura, pero no hemos sabido de sus actuales sentimientos, está ocupado pensando en Sasuke kun, así que hasta que repita que Sakura le gusta o que la ama, entonces se sabrá...se queda en sentimiento unilateral de nuevo Revuelto de Sentimientos [SPOILER] 127620

Del NaruHina, otro unilateral bien declarado: Hinata es la enamorada de Naruto (y bien enamorada confirmada hasta unos 4 capítulos, con ella no hay pierde)y hasta donde sabemos Naruto sólo le tiene confianza y la estima, eso fue hace unos trescientos capítulos más o menos, y esperamos una respuesta (si llega, claro) así que tenemos el beneficio de la duda, mientras no hay más Revuelto de Sentimientos [SPOILER] 127620

Y del SasuNaru jajajajajajajajaajaja tiemblen XDDDDDD creo que es de la única de las cuatro parejas que los sentimientos por ambas partes son igual de intensos, y no hablaré de sentimientos románticos para no entrar en temas que no me corresponden, pero es obvio que esos dos traen algo. Naruto está más que dispuesto a dar su vida por Sasuke aunque éste se haya convertido en lo que sea, y Sasuke...creo no equivocarme al afirmar que Naruto sigue siendo la persona más importante para él...si hay alguien en el mundo que puede hacer mella en él es Naruto, así de simple...aunque quiera matarlo, hay algo demasiado fuerte, Naruto no lo dejará en paz hasta que él mismo lo mate, mejor que lo bese y ya...Revuelto de Sentimientos [SPOILER] 127620

Así que...a sentarnos a esperar porque ésto va pa' largo :3
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Empty Re: Revuelto de Sentimientos [SPOILER]

Mensaje por Lollipop Lun Jun 20, 2011 4:52 am

Ktacik morii con tu post jajajaja en serio muy buenos puntos de vista! la imagen de sasuke de antes y despues me mato de la risa! fue como que wow O.o

Pero estoy mas o menos de acuerdo en todo lo que han dicho, el Narusaku no se puede descartar, no sabemos el estado actual del rubio pero hasta la ultima vez, a el le gustaba sakura que yo sepa, y pues sakura a el lo aprecia mucho, es uno de sus mejores amigos, soo..

Naruhina, es igual que como dijeron arriba, hinata siempre ha estado enamorada de naruto y todavia lo esta, Naruto le cae bien hinata como amiga y pues ya eso es todo, pero ahi sigue la pareja, hay que tener fe lol

SasuSaku, en vdd no me gusta hablar mucho de esta pareja, no la odio ni nada, en realidad me da igual, pero a veces me voy en una hablando y dando argumentos y se hace muy largo, creo que es una de las parejas mas controversiales y de las que da mas de que hablar, sabemos que Sakura ama a Sasuke, o eso parece, y Sasuke....Sasuke quiere su venganza, fin.

SasuNaru. Naruto quiere a Sasuke, no se que tipo de amor es, y no voy a decir que es romantico, porque seria dar por sentado cosas que yo no se al 100%, pero si afirmo que en estos momentos, Naruto solo piensa en Sasuke, y Sasuke en su venganza XD, en serio juro que no se describir los sentimientos de Sasuke hacia Naruto, en la primera temporada era mas facil ver que lo queria y lo apreciaba en cierta forma, ahora es mas...te quiero matar porque se que tu me puedes cambiar, o no quiero que me cambies, o te matare para demostrarte que soy mejor que tu, y bla bla bla..no se que pensar de Sasuke XD
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Empty Re: Revuelto de Sentimientos [SPOILER]

Mensaje por Hinata Deshy'Tuu? Miér Ene 11, 2012 3:04 am

[b][i] Bueno Yo lo qe opino es esto sakura no ama a Naruto aunqe naruto aun sige enamorado de sakura eso se ven en uno de los ultimos capitulos pero sakua aun ama a sasuke eso desmotro en el cap la junta de las chiqas o algo asi & ella se declaro tan solo porqe sai ablo con ella si no ella no lo ubiera esho ya qe lo qe cargaba a naruto era la promesa qe le iso le dijo qe era como una marca de maldicion & ella entendio asi qe luego le dijo con Hinata hinata se le declaro pero naruto solo mostro ira cuando estubo cerca de matarla pein pero naruto qisas a qiera a hinata como amiga o como hermana porqe el sige enamorado de sakura aunqe en el ultimo opening sale una peqeña muestra del narusaku........ .-. & Con Sasuke encuentro qe ambos se qieren como hermanos aunqe sasuke no lo demuestre o eso opino yo pero tambien ay partes romanticas & esa fue mi opinion si no me creen vean la pag.
http://shippuden.tv/ Asi qe Ay ta Por si no me Creen c: Graciass !
Hinata Deshy'Tuu?
Hinata Deshy'Tuu?
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 39 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/01/2012

Parejas Naruhina <3 Sasusaku <3 Shikaino <3 Nejiten <3 Shikatema <3 kibahina & Mass :3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Empty Re: Revuelto de Sentimientos [SPOILER]

Mensaje por Naru-chan Uchiha Miér Ene 18, 2012 9:20 pm

Citando lo que Llollipop escribió

en serio juro que no se describir los sentimientos de Sasuke hacia Naruto, en la primera temporada era mas facil ver que lo queria y lo apreciaba en cierta forma, ahora es mas...te quiero matar porque se que tu me puedes cambiar, o no quiero que me cambies, o te matare para demostrarte que soy mejor que tu, y bla bla bla..no se que pensar de Sasuke XD


Estoy de acuerdo.
Si bien no creo que haya un final yaoi ( Revuelto de Sentimientos [SPOILER] 856194 ) lo cual amaría y deseo con todo mi ser que sucediese, entre estos personajes los sentimientos pisotean a las demás parejas.
Vamos, seamos realistas.
No hay peor ciego que el que no quiere ver dicen.
Y eso va para los fans.. para Naruto..para Sasuke.. para Sakura.. para Hinata.. para todos >///<

El único que puede cambiar a Sasuke es Naruto, y el teme lo sabe.

Cuando Naruto le dice que es "su amigo" (después de la pelea kakashi vs sasuke e intento nro 3 de matar a sakura XD) la expresión en el rostro de Sasuke es indescriptible.
Él... que no se inmuta por nada. Sólo por las personas que aprecia (su hermano...) cuando Naruto llega y le dice estas palabras se sorprende (cómo lloré esa parte T_T siempre lo hago)... Se queda estático..
Hasta le dice algo como "por qué estas obsesionado conmigo?!!!!" yo lo interpreté como
no quiero pelear contigo XD o algo así, soy mala para expresarme ...


Las personas que más revueltos tienen los sentimientos son ellos dos, hasta el día que se junten y se harmonicen completamente....

Saludos n__n
Naru-chan Uchiha
Naru-chan Uchiha
Temporal
Temporal

Estado RP with my Sasuke-teme

Argentina Edad 33 Mensajes 76 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 17/01/2012

Parejas SasuNaru NaruSasu ♥️
Animes Favoritos Que te importa! XD *huye*
Yenes 535 円
Último doujin leído Memory box II SN


Volver arriba Ir abajo

Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Empty Re: Revuelto de Sentimientos [SPOILER]

Mensaje por naruto332 Jue Ene 19, 2012 8:56 am

pues al final el sasusaku todabia esta igual que todo shippuden sakura sigue amando a sasuke y sasuke persigue su vengansa
sobre el naruhina a venido teniendo un crecimiento gradual y actualmente naruto aprecia mas a hinata de lo que hacia antes de naruto shippuden y principios de este y hinata que no ha dejado de amarlo y muy probablemente lo amara por siempre
el narusaku pues si bien se lleban mehjor que en un principio pues sakura no ha dejado de amar a sasuke y naruto piensa mas en este que en cualquiera pues si bien naruto tiene sentimientos hacia sakura el manga no a mostrado que sea mas que una amistad
y el sasunaru pues como son rivales siempre estan pensando en el otro pero nunca se a visto algo que pueda hacer que queden pero si fuera posible el yaoi esta seria la pareja con mas posibilidades
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Empty Re: Revuelto de Sentimientos [SPOILER]

Mensaje por Axel Jue Ene 19, 2012 4:38 pm

Sonare Inconsecuente con lo que dije en el NH Vs NS, pero aquí no puedo mantener la calma." Naruto tiene sentimientos hacia sakura el manga no a mostrado que sea mas que una amistad"
De verdad amigo, que manga lees????
Naruto "Ama" a Sakura, y una prueba de eso es lo que le pregunto Sai, ya que este no lo niega.

Mira, tolero que digas que Sakura solo siente una linda " amistad" por Naruto, pero de hay a decirlo viceversa.

Y Si te mal interprete, Perdón, es que yo lo entendí de ese modo.
Axel
Axel
Temporal
Temporal

Estado Siembra sonrisas, cosecharás felicidad !! :D

Chile Edad 30 Mensajes 92 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 08/01/2012

Parejas IchiRuki
MinaKushi
Animes Favoritos Naruto//Shippuden One Piece / Bleach
¿Qué series estás viendo? Naruto//Shippuden One Piece

Yenes 485 円

Volver arriba Ir abajo

Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Empty Re: Revuelto de Sentimientos [SPOILER]

Mensaje por PeacexHillz Jue Ene 19, 2012 4:47 pm

Primero que nada, amé tu tema xD gracias por ponerlo Wink

Yo creo que ninguna pareja ha progresado mucho (lo se, es triste), mis puntos de vista:

SasuSaku: a pesar de que Sasuke trato de matar a Sakura 3 veces, ella lo sigue amando, y el sigue con sus planes, a final de cuentas, no ha cambiado nada. (T.T)

NaruHina: Lento, pero esta pareja ha avanzado, porque? Naruto la salva, Hinata lo salva, y por ultimo, Naruto la vuelve a salvar, tienen mucho que contar esos dos xD creo que esto pinta para bien y tiene futuro (espero :D).

NaruSasu: Ni hablar, cada vez que se encuentran, es peor. (Aunque todos sabemos que al ultimo, quedaran bien, vivos o muertos xD)

NaruSaku: Sakura ha aprendido a quererlo (como amigo) y a apreciarlo, pero no es amor correspondido.

Aun no sabemos que ha pasado por la cabeza (ni por el corazon) de Naruto, no se, a lo mejor desde que Hinata lo salvó, ha cambiado de parecer, o sigue enamorado de Sakura, pero igual, no sabemos, eso que lo decida Kishimoto xD Wink En Naruto todo se puede esperar.
PeacexHillz
PeacexHillz
Temporal
Temporal

Estado Love's Hard

México Edad 29 Mensajes 199 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2010

Parejas NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
¿Qué series estás viendo? Naruto ^^

Yenes 930 円

Volver arriba Ir abajo

Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Empty Re: Revuelto de Sentimientos [SPOILER]

Mensaje por Celty Jue Ene 19, 2012 8:21 pm

Haber:

SasuSaku: Sakura ama a sasuke, pero a el le da completamente lo mismo lo que le pase a ella.

NaruSaku: naruto ama/gusta de sakura, (hasta que se diga lo contrario) y ella le tiene mucho cariño como un amigo.

NaruHina: Hinata ama a naruto, pero el solo la aprecia y respeta.

NaruSasu: Naruto daría su vida por el e iría hasta el final del mundo para rescatarlo, mientras que sasuke encerrado en su venganza como esta, el rubio es la única persona capaz a quien puede llegar a escuchar. Amo esta pareja ♥
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Revuelto de Sentimientos [SPOILER] KakashiRevuelto de Sentimientos [SPOILER] Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Revuelto de Sentimientos [SPOILER] 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Empty Re: Revuelto de Sentimientos [SPOILER]

Mensaje por YoSoyLaCazadora Vie Ene 20, 2012 4:32 pm

Pues con las cuatro autonombradas siempre va una problema

SakuSasu; Pues lastimosamente para Sakura que lleva un eterno capricho por él Uchiha, el patético y miserable "gracias" que alguna vez le dijo, es realmente una insulto a lo que ella siempre esta dispuesta ha sacrificar si importar que.

HinaNaru; Ya que Naruto no conoce a Hinata, y ni Hinata se animo a interactuar con Naruto, aquí ¿que problema de pareja se supone que hay? Naruto en todo el manga no sintió nada especial por ella, y Hinata no llego a nada con él, todo esto fue puro idealismo.

NaruSasu; Hirientemente para Naruto, todo lo que haga le importa poco o un carajo a Sasuke.

NaruSaku; Hay mucha convivencia, historia, apoyo pero,..... para lo que siente Naruto, Sakura no puede sentir ni corresponder igual.
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Empty Re: Revuelto de Sentimientos [SPOILER]

Mensaje por sakura123haruno Jue Mar 08, 2012 1:58 pm

Naruhina:Es una relacion unilateral,Hinata ama a Naruto pero Naruto no la ama
SasuSaku:Igual que naruhina pero por lo menos a habido mas interaccion,sasuke la quiso matar varias veces y los fans sasusaku lo ven romantico, es tan raro O_O
NaruSaku:Mucha interaccion pero no se sabe con exactitud a quien conrresponden los sentimientos de sakura.
Sasunaru:Sasuke solo piensa en si mismo,no le importan los demas
sakura123haruno
sakura123haruno
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 33 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 08/03/2012

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Empty Re: Revuelto de Sentimientos [SPOILER]

Mensaje por Celty Jue Mar 08, 2012 2:32 pm

sasuke la quiso matar varias veces y los fans sasusaku lo ven romantico, es tan raro O_O

Para, acá vas contra los fans.
Que no los comprendas es otra cosa, pero no es que sasuke la apuñala y ellos gritan de felicidad. Saben que eso no es bueno.

Ojo no defiendo a la pareja.

NaruSasu; Hirientemente para Naruto, todo lo que haga le importa poco o un carajo a Sasuke.
Te lo re niego. No lo de naruto sino lo de sasuke, para el las acciones de naruto valen y sigue siendo la única persona que puede llegar a el (dicho y comprobado mas de una vez).
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Revuelto de Sentimientos [SPOILER] KakashiRevuelto de Sentimientos [SPOILER] Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Revuelto de Sentimientos [SPOILER] 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Empty Re: Revuelto de Sentimientos [SPOILER]

Mensaje por Chiidory Jue Abr 05, 2012 5:36 pm

mmmm herman@s amantes de Naruto, este tema es muy complejo como ya tod@s expusieron. Solo quiero aportar mi humilde opinion:

Naruto es un manga shonen, asi que es probable que no nos muestren ninguna "relación", si ...lo se puede que ninguna leve insinuacion :S.

Pienso que debemos aclarar la situacion: Sasu la ha cajeteado tanto que no se si haya una verdadera oporinidad para recuperar el tiempo perdido y volver a konoha, aunque él quiera le puede ser dificil regresar, por eso creo que naru le dio la opcion de morir con el para no dejarlo solo (ya saben naru más bueno que el pan); Bueno despues de que se aregle eso cualquier cosa que pase, esta en el papel de las chicas luchar por que podamos disfrutar de una pareja (que no sea sasunaru XD). Creo profundamente que en este sentido hinata lleva delantera, pues ella ya hiso y ahora tiene la actutud para luchar por naru, sakura mmm tambien pero, vamos ella desde el principio lo ha "hecho".

Para terminar ... creo que va haber romance, eso es claro, pero si dependera mucho del como se plante la actitud de todos los personajes depues de la guerra (si ninguno muere :S, o si llegase a pasar)
En mi perspectiva

Narusasu / Sasunaru: lo que todos ven, no muchos aceptan pero puede llegar a ser real. (además es el que mas pruebas y material a favor tiene).

Naruhina: creo que es el que mas futuro prometedor tiene, ya que por la decision de hinata por estar con naruto puede que tenga una solida oportunidad (hinata ha sido de las pocas que le dicen a naru que lo aman sinceramente). Pero todo depende de como sea el encuentro de naruto con sasuke (ojala vivan).

Sasusaku: el intento de pareja mas largo de la serie, tambien es probable que susceda, pero sinceramente no creo que pase. (no se ve el interes que pueda haber por parte de sasuke y si se diera la oprotunidad tal vez este lleno de sentimientos como culpa, remordimiento y agradecimiento a naruto :S ... despues a sakura jaja)

Narusaku: Tiene oportunidad porque afortunadamente para naruto sakura ya lo ve con otros ojos, y el siempre ha querido con ella. Pero concuerdo en que se vera influenciado por la relacion sasuke ejersa, ademas si sakura lo sigue amando, no creo que haya muchas oprotunidades para esta pareja.
[b]
Chiidory
Chiidory
Nuev@
Nuev@

México Edad 34 Mensajes 16 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 24/11/2009

Parejas Sasu-Naru, Naru-Sasu, Naru-Hina y Mina-Kushi
Animes Favoritos Naruto,
naruto,
naruto .... y creo que

NARUTO
¿Qué series estás viendo? Naturo y One Piece

Yenes 5 円
Último doujin leído La peor noche


Volver arriba Ir abajo

Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Empty Re: Revuelto de Sentimientos [SPOILER]

Mensaje por Saelin~ Jue Abr 05, 2012 7:34 pm

Wa, mi querer opinar xD

Sasunaru/ Narusasu: Bueno, es posible como no posible. Son los que más se entienden en la serie, Naruto siempre esta pendiente de él y lo apoya en todo. Los que más historia tienen. Sasuke es otra historia, a él no le importa nada (Pero ojo, lo que él demuestra) La cosa es que Naruto le da demaciado al lado de las mujeres, pero quien sabe Revuelto de Sentimientos [SPOILER] 427950

Naruhina: Es dificil saber que rumbo tiene esta pareja. Yo pienso que si Naruto se tomara la molestía de siquiera conocer a Hinata la cosa cambiaría. Pero no lo veo muy interesado en hacerlo. Pero nuevamente quien sabe Revuelto de Sentimientos [SPOILER] 427950

Narusaku: Lamentablemente aquí hay un amor no correspondido, Naruto siempre mostró interés en Sakura. Que esta le tenga el mejor cariño del mundo como amigo no se puede discutir, pero que le de al lado amoroso, eso aún no se sabe.

Sasusaku: Creo que hasta ahora es la pareja con menos posibilidades, para mi claro esta. Sasuke esta en otra cosa. Nunca le interesó, la intentó matar y dudo que cuando vuelva le dirá "Perdón Sakura, se mi novia" así como así (Si es que vuelve ;_; ) Y Sakura corresponda, no tendría dignidad. Pero le veo una posibilidad.
Saelin~
Saelin~
Frecuente
Frecuente

Estado Volviendo♥

Argentina Edad 26 Mensajes 269 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
Yenes 4.055 円
Revuelto de Sentimientos [SPOILER] 14x0avc


Volver arriba Ir abajo

Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Empty Re: Revuelto de Sentimientos [SPOILER]

Mensaje por Archi05 Vie Abr 06, 2012 6:47 am

loll este tema es genial! y da mucho q hablar *-*
bueno les voy a dar mi opinion, antes q nada si alguien se ofende o algo desde ya les pido disculpas u.u

NaruHina: aver esta pareja puede q sea posible como no, desde mi punto de vista yo digo no, porque? facil porq hinata SIEMPRE estubo enamorada de naruto pero naruto de ella no, nunca, apenas y si han hablado 10 veces en toda la serie (y q alguien me niegue esto), hinata se le declaro, y? .. naruto solo quedo con los ojos como platos, no se le cruzo ni un pensamiento y ustedes diran, "cuando pain la trato de matar el se lleno de ira y la salvo" aver.. asi fuese hinata como chouji shikamaru el hubiese estallado de ira, no porque fue HINATA paso lo q paso! el salvaria a cualquiera de sus amigos. y despues de la declaracion de hinata (q ya ah sido hace tiempo) el rubio ni se lo volvio a reeplantear, nada.. en esta pareja yo solo veo un amor no correspondido. y si naruto no le dio bola en toda la serie, no puedo pensar en q se la de ahora.

SasuSaku: esto esta mas q muerto y enterrado a 827394872 metros bajo tierra! con esta pareja yo ya abri los ojos, sasuke no solo intento matarla 3/4 veces las q sean! el hecho es q intentó matarla! quiere decir q no le importa, y eso es lo q ah demostrado, sakura a sasuke no le importa en lo mas minimo, a el solo le importa su venganza y jamas penso en sakura como en algo mas, mas bien nisiquiera la miraba, sakura sigue enamorada de el, lo ama etc q nos deja esto? q es un amor no correspondido, q sakura por mas q intente sacarselo de la cabeza no puede, y q en este sentido no ah madurado nada, y q sasuke no le importa nadie y el echo de q sakura fue su antigua compañera en el equipo 7 no cambia nada, para el siempre fue un 0 a la izquierda, una fan girl q le estorbaba siempre, en fin.. ustedes veran q piensan al respecto

NaruSaku: personalmente, si la serie termina con narusaku me rajo un tiro en la cabeza. aver.. a naruto le gusta sakura, si vale, pero ahora le importa eso? no, el solo piensa en sasuke, ya ni se sonroja al verla ni naa, y sakura por su parte siente amistad por naruto, amistad q aparecio ahora en shippuden porq antes les recuerdo q dijo q era fastidioso, incluso dijo "la cosa q mas odio es.. NARUTO" ah pero como se le fue sasuke-kun no le quedo de otra q comenzar a abrir los ojos a lo q tenia alrededor, como sea la declaracion de sakura fue una mentira q hasta naruto se dio cuenta y no fue q se emociono al escucharla ni nada! se enfado, asiq si vamos a basarnos en eso...
fue una mentira por parte de sakura para q naruto deje de buscar a sasuke, punto, no ai mas vuelta, el "te amo" no era amor ni ostias! solo era una mentira. dadme mas argumentos para creer q esta pareja es posible porq yo no veo nada a favor, y no me vengan con q la salva y bla bla porq como dije naruto salvaria a cualquiera porq es un pan de dios! aki solo ahi "amor" no correspondido, y lo pongo entre comillas porq a naruto solo le gusta, y ultimamente no ah mostrado esa "atraccion", la mosraba cuando niños ahora yo ya no lo vi

SasuNaru: esta pareja le duela a quien le duela es de la q mas se trata el manga, sasuke y naruto pueden verlo como amigos como amor como sea, es correspondido.
pueden decir: sasuke trato de matar a naruto, disculpame pero cuando tubo la oportunidad de matarlo no lo hiso, "por capricho" dira el, la cosa es q no pudo matarle porq le quiere, como amigo como hermano como rival LE QUIERE, cosa q no ah cambiado en shippuden porq al unico q esta dispuesto a escuchar es a naruto, cuando se encontraron por segunda vez madara le dijo "vamos" y este al ver q naruto tenia algo q decir le dijo "espera" y le escucho! incluso cuando taka se unio con akatsuki y madara le dijo sus planes de capturar a los bijuu sasuke pregunto "no an capturado al 9 colas aun, cierto?" lo q quiere decir q se preocupa, actualmente en las unicas personas q piensa y a las cuales esta dispuesto a escuchar son a itachi y a naruto, y despues puede bajar dios y hablarle q a el no le importa!
y en cuanto a naruto, el recorreria cielo y tierra por sasuke, incluso este e itachi se preguntaron porque! el unico amigo q tiene sasuke es naruto, y los demas q se los trague la tierra porq a el no le importa, naruto es el unico no-uchiha por el q sasuke piensa, q sea amor o amistad da igual, la pareja sasuke x naruto tiene sentimientos correspondidos, ambos se piensan, ambos desean lcuhar el uno con el otro, estan dispuestos a escucharse, q mas? la ultima palabra de este manga la tiene el sasunaru, es la unica q decidira el destino de naruto, si muere si vive, solo el final de esta pelea lo va a decir.
y para los q digan es shonen no puede terminar en yaoi, si bueno, tampoco esq terminen en una cama vamos xD pero si se puede dar q termine en shonen ai implicito porque no?
para mi la unica pareja probable hasta el final.

si pensaron q soy anti de alguna de estas parejas les digo q no lo soy, me gusta el naruhina porq si naruto debe quedarse con una chica tiene q ser hianat porq se lo merece y lo mismo pienso del sasusaku, soy fan del sasunaru como se debio haver notado xD
pero en cuanto al narusaku si soy anti de la pareja,a siq si ofendi a alguien les pido disculpas no es la intencion son solo puntos de vista :3
bueno se hiso algo largo nos vemos ^^
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Revuelto de Sentimientos [SPOILER] UCEWd6i
Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Shizayabanner9
Revuelto de Sentimientos [SPOILER] K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Revuelto de Sentimientos [SPOILER] 6f0eusRevuelto de Sentimientos [SPOILER] JADA3 Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Revuelto de Sentimientos [SPOILER] LkDV3
Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Revuelto de Sentimientos [SPOILER] Empty Re: Revuelto de Sentimientos [SPOILER]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.