NARUTO{♥}COUPLES
Los verdaderos sentimientos de Naruto Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Los verdaderos sentimientos de Naruto Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los verdaderos sentimientos de Naruto

+10
Kanae
NaruGaaXever
Sakurame-chan
Itachi_Good_boy
Celty
crazyefra
Hakufumomo
the_best_girl
Miss.Stalker
tanianime88
14 participantes

Ir abajo

Los verdaderos sentimientos de Naruto Empty Los verdaderos sentimientos de Naruto

Mensaje por tanianime88 Vie Abr 08, 2011 9:00 am

Mientras debatíamos en otros temas, hemos tocado este tema, y por eso quería abrir un post para comentarlo.

Hasta hace poco, tanto los fans NaruSaku como los que no, ya nos habíamos resignado a pensar que el NaruSaku era algo real (sobre todo a partir de Shippuuden), y no poníamos en duda que Naruto quería a Sakura.
Pues todos hemos sido testigos de las varias "muestras de amor/cariño", peticiones de cita, etc.

Pero parece que el NaruSasu está pegando fuerte y los verdaderos sentimientos de Naruto hacia Sakura parecen algo confusos. Por primera vez, mi convicción ciega en esta pareja es dudosa. No se cuando empecé a darme cuenta de que quizá, Naruto en realidad no amaba a Sakura.

Creo que fue cuando en un flashback Sai recordó una vez que le preguntó a Naruto porque no le confesaba sus sentimientos a Sakura, pues él veía que en realidad la quería. Y Naruto le contestó que no podría pues era el hombre que todavía no le había cumplido la promesa.
En ese momento pensé "y qué pasa con todas las citas que le ha pedido?" "es que eso no era una muestra de amor?".
Ahí pensé, Naruto en realidad nunca había querido de esa manera a Sakura.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Los verdaderos sentimientos de Naruto TYE
Los verdaderos sentimientos de Naruto 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Los verdaderos sentimientos de Naruto Banzai2dnarujt1Los verdaderos sentimientos de Naruto Mabataki2dsasuke1df5Los verdaderos sentimientos de Naruto Mabataki2dsakurajd4

Los verdaderos sentimientos de Naruto BymiakaLos verdaderos sentimientos de Naruto Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraLos verdaderos sentimientos de Naruto Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Los verdaderos sentimientos de Naruto Empty Re: Los verdaderos sentimientos de Naruto

Mensaje por Miss.Stalker Vie Abr 08, 2011 12:43 pm

Naruto hacia Sakura parecen algo confusos.
Los sentimientos de ambos son confusos en muchas ocasiones, unas más que otras eso es algo seguro.
Los sentimientos de Sakura se han reforzado por el rubio hasta tal punto de no ver la relación solo impulsada por el chico y sus deseos, sino también por la chica y los nuevos sentimientos que esta explorando para con este; y es aquí donde nos da cabida la duda.
¿Los sentimientos de Naruto siguen perdurando con tal intensidad como la de antes?

Sabemos que los sentimientos de muchos han cambiado, y es eso a lo que se llama experimentar los cambios de la juventud, y la etapa de la madurez. Los sentimientos de Naruto en su niñez los he tomado de igual forma como eran los sentimientos de Sakura para con Sasuke en aquella etapa; Sakura ha estado descubriendo nuevos sentimientos por Naruto en esta nueva etapa de cambio, y eso es algo que me agrada, pero siempre he estado en la linea de la duda, donde siento que se estan reforzando los sentimientos de la pelirosa, más que los del rubio se están alejando poco a poco; y es aquí donde me pongo a pensar como situación factible debido a lo que ahora esta ocurriendo, pero eso es algo que en su punto te confunde y te hace la pregunta de "¿Que esta pasando?" o incluso de "¿El amor se esta acabando?...o simplemente el espejismo que se tenia catalogado como amor esta ahora mostrándonos que después de todo es solo un espejismo"

Por primera vez, mi convicción ciega en esta pareja es dudosa
Desde el inicio mi posición ha esta pareja ha estado así, es por eso que es un tanto alejada a veces a tomar partido como mi OTP de la serie, siento amor por parte de Naruto hacia Sakura, lo mismo de Sakura hacia Naruto pero justo cuando eso pasa hay algo como que te frena y te dice: "Si es amor lo que en realidad hay aquí"; lo digo por el hecho que hay situaciones donde siento que Naruto se dice a si mismo y sus sentimientos que ama a Sakura pero que esta alguien que los impide: Sasuke, y eso es algo entendible, no sería bueno que se diera un amor ignorando tal punto tan importante que ocupa el pelinegro en la vida de estos dos; más es por esto que surgen las dudas, te pones a pensar si es más importante Sasuke que el explorar los sentimientos verdaderos de Naruto que para mí aun no están del todo bien escritos o interpretados, nosé a veces siento que Naruto no ha experimentado en verdad lo que es amar una chica porque hay cosas en su mente, en sus acciones y decisiones que no lo dejan hacerlo y eso es algo que en realidad me frustra & me hace odiar a Kishimoto!! jajajaja XDDD

Y Naruto le contestó que no podría pues era el hombre que todavía no le había cumplido la promesa.
Y es por eso que digo hay veces que siento que Naruto es el indeciso aquí ¡Demonios! siento que se esta pasando en centrar más su vida en Sasuke que en la suya propia....por eso nos da cabida a estas fastidiosas dudas ;__;

Ahí pensé, Naruto en realidad nunca había querido de esa manera a Sakura.
Y es aquí donde a veces mis sentimientos por el NaruHina y el NaruSaku chocan con gran fuerza. ¿Que es lo que en realidad siente Naruto? ¿Amor? ¿Amor forzado e impuesto? ¿Amor sin explorar? ¿Amor estancado? nosé pero sea lo que sea, esta etapa de Naruto no me gusta en lo absoluto, me aterra tanto como la inseguridad de Sakura, dos razones importantes que me hacen estar tanto del lado del NaruSaku como a su vez, el no estarlo ~


En fin, para mí se me es confunso y pues como he mencionado, esta pareja no es mi OTP algunos pueden no estar dudosos en esta parte, pero algunos como nosotros (?) que tenemos un OTP diferente que afecta el NaruSaku (en mi caso el NaruHina) estas dudas suelen estar al flote ¿No?

-rueda-

Well, esa es mi opinión, disculpen si llegué afectar a alguien .__.!

PD: Tania buen post, justo en estos días hablaba con una amiga de esto XDU'



Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Los verdaderos sentimientos de Naruto QVUe7Nx


Los verdaderos sentimientos de Naruto VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Los verdaderos sentimientos de Naruto Empty Re: Los verdaderos sentimientos de Naruto

Mensaje por tanianime88 Sáb Abr 09, 2011 4:47 am

Coincido en todo lo que has dicho (aunque me ha costado un poco leer todo ese post jaja).
En eso de que es posible que sea un "amor forzado y estancado".

Si esta pareja no ha evolucionado más, es por lo que tú misma has dicho, por culpa de Sasuke. En ese episodio se vio un claro predominio del NaruSasu sobre el NaruSaku, la verdad me impactó un poco la confrontación entre todas las parejas del Team 7 xD
Naruto está tan obsesionado con Sasuke que hasta la propia Sakura se le ha confesado para decirle que no siga buscándolo. No cabe hablar ahora del SasuSaku, pero con esa confesión, creible o no depende de la persona, creo que cada vez tiene menos posibilidades, y si Naruto no ha aceptado los sentimientos de Sakura, verdaderos o no, creo que hasta que no pueda resolver sus asuntos con Sasuke, el NaruSaku va a estar estancado.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Los verdaderos sentimientos de Naruto TYE
Los verdaderos sentimientos de Naruto 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Los verdaderos sentimientos de Naruto Banzai2dnarujt1Los verdaderos sentimientos de Naruto Mabataki2dsasuke1df5Los verdaderos sentimientos de Naruto Mabataki2dsakurajd4

Los verdaderos sentimientos de Naruto BymiakaLos verdaderos sentimientos de Naruto Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraLos verdaderos sentimientos de Naruto Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Los verdaderos sentimientos de Naruto Empty Re: Los verdaderos sentimientos de Naruto

Mensaje por the_best_girl Mar Mayo 17, 2011 6:12 pm

realmente no estoy sgura de los sentimientos de naruto hacia sakura no s si es porque eso es lo que he visto a lo largo del manga o talvez me cuesta ser objetiva por curpa de mi OTP que no me deja ver con claridad los sentimientos y posibilidades de esta pareja.

yo creo que en esta parte del manga los sentimientos de naruto hacia sakura no son tan marcados, los sentimientos que naruto decia tene en la primera parte apenas los noto, sasuke ha tomado una relevancia que ha relevado la importancia que ella tenia sobre el rubio, practicamente la veo en un tercel plano, cuando en la primer temporada los sentimientos de el hacia ella eran mas notorios.

ahora esta es solo mi opinion es lo que pienso, de esa manera es como interpreto lo que hasta ahora ha venido pasando en el manga en el aspecto romantico, tal vez me equivoque pero no pierdo nada con expresar mi opinion tal vez reputacion.


Última edición por the_best_girl el Miér Mayo 18, 2011 12:31 pm, editado 1 vez
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Los verdaderos sentimientos de Naruto Empty Re: Los verdaderos sentimientos de Naruto

Mensaje por Hakufumomo Miér Mayo 18, 2011 6:08 am

en mi opinión , Naruto gusta de Sakura pero NO la ama ...
Ella indudablemente es una persona que se ha ganado un lugar en su vida , ha formado parte de la vida de Naruto desde hace tiempo .. pero lamenteblemente , no ha pasado a ser más importante que Sasuke , ni del puesto de Hokage de Naruto .. El prota ha puesto eso en primer lugar antes que a ella .. entonces que tanto amor le puede tener ?? no mucho LOL

El en término de "gustar" me refiero a un gusto simple por ella , ya sea atractivo físico , personalidad o compañerismo .. pero no pasa a ser más fuerte que los objetivos de Naruto en los cuales Sakura está pero con el montón del pueblo ...
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Los verdaderos sentimientos de Naruto E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Los verdaderos sentimientos de Naruto Empty Re: Los verdaderos sentimientos de Naruto

Mensaje por crazyefra Miér Mayo 18, 2011 6:26 am

Hakufumomo escribió:en mi opinión , Naruto gusta de Sakura pero NO la ama ...
Ella indudablemente es una persona que se ha ganado un lugar en su vida , ha formado parte de la vida de Naruto desde hace tiempo .. pero lamenteblemente , no ha pasado a ser más importante que Sasuke , ni del puesto de Hokage de Naruto .. El prota ha puesto eso en primer lugar antes que a ella .. entonces que tanto amor le puede tener ?? no mucho LOL

El en término de "gustar" me refiero a un gusto simple por ella , ya sea atractivo físico , personalidad o compañerismo .. pero no pasa a ser más fuerte que los objetivos de Naruto en los cuales Sakura está pero con el montón del pueblo ...
Con todo lo q el a hecho por ella me parece q es mas q un simple "gusto" los sentimientos d Naruto. Es verdad q esta mas enfocado en salvar a Sasuke y q es tu opinion pero no se debe negar q la ama, antes d la pelea con Gaara le gustaba pero despues la empieza a amar.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Los verdaderos sentimientos de Naruto Empty Re: Los verdaderos sentimientos de Naruto

Mensaje por Hakufumomo Miér Mayo 18, 2011 6:38 am

crazyefra escribió:Con todo lo q el a hecho por ella me parece q es mas q un simple "gusto" los sentimientos d Naruto. Es verdad q esta mas enfocado en salvar a Sasuke y q es tu opinion pero no se debe negar q la ama, antes d la pelea con Gaara le gustaba pero despues la empieza a amar.
Lo que ha hecho Naruto por ella , jamás se ha desenfocado en el tema principal que es Sasuke .
Promesa de Naruto a Sakura , Sasuke de por medio y principal.
Lo que Naruto hizo por Sakura lo hizo tan igual como para la aldea , por si mismo y por Sasuke .. Más allá de que la salve unas cuantas veces .. mucho por ella , solamente ella ... no ha hecho ...
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Los verdaderos sentimientos de Naruto E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Los verdaderos sentimientos de Naruto Empty Re: Los verdaderos sentimientos de Naruto

Mensaje por Celty Miér Mayo 18, 2011 7:29 am

Hakufumomo escribió:en mi opinión , Naruto gusta de Sakura pero NO la ama ...
Ella indudablemente es una persona que se ha ganado un lugar en su vida , ha formado parte de la vida de Naruto desde hace tiempo .. pero lamenteblemente , no ha pasado a ser más importante que Sasuke , ni del puesto de Hokage de Naruto .. El prota ha puesto eso en primer lugar antes que a ella .. entonces que tanto amor le puede tener ?? no mucho LOL

El en término de "gustar" me refiero a un gusto simple por ella , ya sea atractivo físico , personalidad o compañerismo .. pero no pasa a ser más fuerte que los objetivos de Naruto en los cuales Sakura está pero con el montón del pueblo ...

Exacto! pienso lo mismo solo una cosa, no creo que sea solo "gustar", creo que naruto tambien la quiere a sakura pero ese cariño tampoco llega al limite para decir que la ama.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Los verdaderos sentimientos de Naruto Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Los verdaderos sentimientos de Naruto KakashiLos verdaderos sentimientos de Naruto Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Los verdaderos sentimientos de Naruto Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Los verdaderos sentimientos de Naruto Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Los verdaderos sentimientos de Naruto 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Los verdaderos sentimientos de Naruto Empty Re: Los verdaderos sentimientos de Naruto

Mensaje por crazyefra Miér Mayo 18, 2011 7:57 am

Hakufumomo escribió:
crazyefra escribió:Con todo lo q el a hecho por ella me parece q es mas q un simple "gusto" los sentimientos d Naruto. Es verdad q esta mas enfocado en salvar a Sasuke y q es tu opinion pero no se debe negar q la ama, antes d la pelea con Gaara le gustaba pero despues la empieza a amar.
Lo que ha hecho Naruto por ella , jamás se ha desenfocado en el tema principal que es Sasuke .
Promesa de Naruto a Sakura , Sasuke de por medio y principal.
Lo que Naruto hizo por Sakura lo hizo tan igual como para la aldea , por si mismo y por Sasuke .. Más allá de que la salve unas cuantas veces .. mucho por ella , solamente ella ... no ha hecho ...
Si pero con lo q el a hecho es muy dificil negar q el la ama. Y q era lo d antes q se fuera Sasuke?
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Los verdaderos sentimientos de Naruto Empty Re: Los verdaderos sentimientos de Naruto

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Mayo 18, 2011 8:19 am

A ver me meto..
El único vínculo verdadero es Sasuke, porque sino, Sakura lo seguiría odiando, y de allí nada "amoroso" puede nacer ._." , no tienen nada en común, están totalmente separados por una franja divisoria... simplemente no pueden ser nada..
Esa es mi opinon..
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Los verdaderos sentimientos de Naruto Empty Re: Los verdaderos sentimientos de Naruto

Mensaje por Hakufumomo Miér Mayo 18, 2011 9:52 am

crazyefra escribió:Si pero con lo q el a hecho es muy dificil negar q el la ama. Y q era lo d antes q se fuera Sasuke?
si a eso se le llama "amor" entonces Naruto tiene un grave estado esquisofrénico con Sasuke LOL y .. amor ?? entonces lo siente por medio pueblo tambien ..
Antes de que se fuera Sasuke de la aldea , Naruto decía que le gustaba Sakura , pero lo repito jamás tuvo como objetivo algo con ella .. si supuestamente estaba "enamorado" entonces algún lugar entre su reconocmiento y título de Hokage tuvo que haberle dado ..aquel respeto que deseaba era por parte de la aldea , incluída Sakura ...metida en el montón .
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Los verdaderos sentimientos de Naruto E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Los verdaderos sentimientos de Naruto Empty Re: Los verdaderos sentimientos de Naruto

Mensaje por Sakurame-chan Miér Mayo 18, 2011 12:31 pm

EXCELENTEE POST Los verdaderos sentimientos de Naruto 758770
Buenoo ola!, jajaja oknoot
Mi opinion es quee al emepzar el anime, Naruto gustaba de Sakuraa solo por su apariencia fisicaa UNICAMENTE POR ESO, despuuees la conocio y compartio con ella y pues le gusto mas SENTIMENTALMENTE pero como aun estaba Sasuke no convivian tanto yasi...

Ya despues de la peleea con Gaara se ve el ENORME aprecio que Naruto le tiene a Sakura al hacer todo lo posible por salvarla, tambien despues cuando Sasuke esta mal el se ofrece a ir por Tsunade para despertar a Sasuke y a Kakashi Los verdaderos sentimientos de Naruto 461190 y lo hace por ella, es lo que se me hace mas bonito, porque cuando Sasuke despierta que Sakura va corriendo a abrazarlo el solo la observa, le duele, pero lo acepta.

Despues, MUCHO DESPUES cuando Sasuke se va ya de la aldea, que Sakura le suplica que lo traiga el LE PROMETE que lo ara, y que lo traera a la aldea para ella, porque Naruto vive por la felicidad de Sakura y aunque esto signifique renunciar a ella amorosamente por completo trayendole a Sasuke, LO HACE.

En ese momento se ve que el la ama, bien podria haberlo dejado asi para su conveniencia, pero NO LO HIZO (ademas que Sasuke tambien es su amigo...) el fue por Sasuke y cuando pierde la batalla que lo recoge Kakashi se ve tristeza en sus ojos por 2 rasones:

-Perdio a su amigo
-Le fallo a Sakura


Y cuando ella entra a verlo al hospital se remueve inquieto y decepcionado de si mismo al tener que decirle que no pudo traerle a Sasuke, desde ese momento, cada vez que no puede alcanzar a Sasuke se enfurece porque recuerda la promesa que le hizo a Sakura y recuerda que Sasuke fue una persona MUY importante para el.

YO digo que el si ama en estos momentos a Sakura (por todo lo que ha hecho por ella, recuerden que AMAR ES SERVIR), ya que sus sentimientos por ella maduraron, pero al estar conciente de cuando daño ha causado Sasuke y cuanto daño mas puede llegar a ser si no trae de vuelta a la aldea se altera y desesperra por traerlo lo mas pronto posible.

Ademas para mi el que le haya dicho eso a Sai, yo le hayo el significado oculto de que con que cara le va a pedir una cita a Sakura si no ha podido cumplir su palabra. Talvez el quiere algo que ofrecerle, y lo tendra si consigue traer a Sasuke de vuelta para ella.

Y para mi las otras citas no cuentan porque era como que am niños? y pues no era algo tan serio...

En fin, es mi opinion...

SAYOOOOOOOOOOOO<3
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

Los verdaderos sentimientos de Naruto Sasusakustamp_II_by_littlevictories
Los verdaderos sentimientos de Naruto Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Los verdaderos sentimientos de Naruto Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

Los verdaderos sentimientos de Naruto Empty Re: Los verdaderos sentimientos de Naruto

Mensaje por the_best_girl Miér Mayo 18, 2011 1:07 pm

yo creo que es como dice Momo naruto gusta de sakura mas no la ama, a veces me hago la pregunto de porque a naruto le gusta sakura independientemente de lo que dice en el capitulo tres, me pregunto que fue lo que el vio en sakura que no vio en las demas, y nada y aun ai pasan ls capitulos y no veo gran cosa, siempre he pensado que la razon de que a naruto le guste sakura es simplemente para crear un triangulo amoroso que generara tension en el equipo 7. no se porque pero desde un inicio me dio la impresion de que sakura era la chica mas cercana a naruto a pesar del desagrado que sentia hacia el, tal vez por tener algo de cercania con ella a diferencia de otras chicas como ino o hinata el pudo desarrollar sentimientos romanticos hacia ella. es solo mi impresion.

de lo que si estoy segura es que naruto no esta seguro de sus sentimientos hacia sakura, no creo que la ame, esto es un shonen y lo primero que notamos en un shonen es la reciprocidad de los sentimientos de los protagonistas, cosa que aqui no se ha visto, los sentimientos del chico hacia la chhica son cien por cientos seguros y aun cuando haya alguien en l medio sus sentimientos son palpables, exactamente po eso porque es un shonen y el romance no esta en primer planos por eso los sentimientos de los personajes son casi confirmados pero aqui la cosa es distinta, naruto no se ve suspirando por sakura cada vez que la vez y siempre la tiene al lado, sakura para naruto esta en un terecer plano es como dice Momo, a el le gusta, ciente atraccion hacia ella pero nunca se ha proyectdo nada o no ha hecho nada para que ella corresponda a esos sentimientos.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Los verdaderos sentimientos de Naruto Empty Re: Los verdaderos sentimientos de Naruto

Mensaje por crazyefra Miér Mayo 18, 2011 1:22 pm

Pero pq se sigue negando q Naruto la ama... si, su enfoque esta mas en Sasuke, su hermano pero no significa q por eso el ya no la ama.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Los verdaderos sentimientos de Naruto Empty Re: Los verdaderos sentimientos de Naruto

Mensaje por the_best_girl Miér Mayo 18, 2011 4:49 pm

Pero pq se sigue negando q Naruto la ama... si, su enfoque esta mas en Sasuke, su hermano pero no significa q por eso el ya no la ama.

no fueron exactamente esas las razones para decr que no la ama, sino que curiosamente, naruto ha tomado una prioridad por salvar a sasuke, convertirse en hokague pera proteger a la aldea y amigos y por parte aparece sakura, en esas metas solo eso. naruto perfectamente tiene tiempo para pensar en sasuke pero esa es un deseo a largo plazo de momento aparecen cosas que logran captar su atencion y hacen olvidar a sasuke aaunque sea un segundo pero sakura no es una de ellas.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Los verdaderos sentimientos de Naruto Empty Re: Los verdaderos sentimientos de Naruto

Mensaje por NaruGaaXever Lun Mar 26, 2012 12:11 pm

d lo ke e notado, son centimientos de protecion acia ella, también acela sentir bien y ke siemrpe tenga una sonriza, aun ke no sea para él ;n;
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Los verdaderos sentimientos de Naruto 1zbtl51
Los verdaderos sentimientos de Naruto Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Los verdaderos sentimientos de Naruto Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Los verdaderos sentimientos de Naruto Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Los verdaderos sentimientos de Naruto 37sx4
Los verdaderos sentimientos de Naruto 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Los verdaderos sentimientos de Naruto Empty Re: Los verdaderos sentimientos de Naruto

Mensaje por Kanae Vie Jun 08, 2012 4:58 pm

según lo que yo veo Naruto ama a Sakura, es que de verdad me parece que se esfuerza mucho por ella, como para que se diga que es solo un gusto, o algo por el estilo, jajaja, no molesten eso no es cierto.
Si bien desde la confesión el NaruSaku a decaído, para mí Naruto sigue sin dimitir con lo que son sus sentimientos. Él quiere a Sakura, pero le ha fallado con su promesa, se siente indigno de tener algo con ella, y eso es lo que hace todavía más grande ese amor. Porque sasuke quiere ver a todo se equipo sonreír, y desea que Sakura sera feliz sea con él, con Sasuke o quien plazca ella, la entrega que tiene, esa devoción sin querer recibir nada, me parece una muestra tangible de su amor.
Puede que el NaruSasu, se muestre demasiado, pero a mi ver lo de ellos se va más a la relación entre dos rivales, mejores amigos, y personas que se reconocen entre sin hacerlo. Naruto quiere a Sasuke de vuelta, y lo quiere ver sonreír, pero a Sakura es a quien ha dicho desde siempre tener grandes sentimientos, por quien da de todo. Y bueno hay que aceptar, Naruto es demasiado bueno.

Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

Los verdaderos sentimientos de Naruto Empty Re: Los verdaderos sentimientos de Naruto

Mensaje por Copo de Nieve Lun Jul 23, 2012 4:07 pm

Yo mas bien envez de creer que el renuncio a sus sentimientos diria que se "autoimpuso" esta barrera hasta poder recuperar a sasuke y que vuelvan a ser el equipo de antes
sino sentiria que esta fallando a la misma Sakura por haber prometido que el regresaria al uchiha a la aldea

desde el momento en que naruto dijo que no se atreveria a ser Hokage sabiendo que no es capaz de salvar a su amigo

esto me da a entender que Naruto es una persona que ve por los demas antes que por el sino no se sentira que esta resibiendolo de manera justa por eso pudo ver atravez de la confesion de Sakura
yo las veo ligadas porque el mismo no se lo permitiria y la unica forma de "desbloquear" esto seria que sasuke volviera asi tanto el como sakura podrian poner sus mentes y sentimientos mas claros

aun asi no pondre en duda que el aun la quiere muchisimo y siempre sera asi la defendera sea cual sea la relacion que lleven o vayan a llevar el la aceptara
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Los verdaderos sentimientos de Naruto Sasusa10
Los verdaderos sentimientos de Naruto 8059FCminibanner1
Los verdaderos sentimientos de Naruto Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Los verdaderos sentimientos de Naruto Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Los verdaderos sentimientos de Naruto 2aFCJ
Los verdaderos sentimientos de Naruto 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Los verdaderos sentimientos de Naruto Empty Re: Los verdaderos sentimientos de Naruto

Mensaje por Novak Mar Ene 08, 2013 1:52 pm

No entiendo como una pregunta así existe, Naruto ama Sakura.
Que el NaruSasu esté fuerte, es un hecho, pero es porque Naruto es un shounen, la amistad siempre será un tema de más importancia que el amor mismo, siempre.

Los shounen no van de mostrar el romance del protagonista, van de mostrar sus aventuras y hacer amigos en cada rato.

Creo que fue cuando en un flashback Sai recordó una vez que le preguntó a Naruto porque no le confesaba sus sentimientos a Sakura, pues él veía que en realidad la quería. Y Naruto le contestó que no podría pues era el hombre que todavía no le había cumplido la promesa.
En ese momento pensé "y qué pasa con todas las citas que le ha pedido?" "es que eso no era una muestra de amor?".
Ahí pensé, Naruto en realidad nunca había querido de esa manera a Sakura.

Esto no tiene ningun sentido.
Las pedidas de citas demuestran que a Naruto le pone la pelirrosa, tanto que quiere salir con ella, sin embargo, fueron más momentos comicos.

Sai en cambio le pregunta "¿Ya le haz dicho lo que sientes?", Naruto responde que el no puedo hacerlo, porque no puede cumplirle una promesa.

Aquí se habla de algo más formal como lo es una declaración de amor. Si Naruto no sientiera amor por Sakura, Kishimoto hubiera pasado de ponernos un momento en el que el rubio practicamente dijo que no se sintia digno, dejando con esto en claro que los sentimientos del rubio eran más profundos de lo que la gente se empañaba en creer.

Siendo Naruto un shounen, es increible lo mucho que Kishimoto metio el tema del amor, pero claro, en el global jamás se va a comparar a lo que es la relación Naruto-Sasuke, lo que no significa que no sea importante o se tenga que dudar.


Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

Los verdaderos sentimientos de Naruto Empty Re: Los verdaderos sentimientos de Naruto

Mensaje por PJ_XD-23 Lun Ago 29, 2016 4:45 pm

Yo siempre creí que si bien los sentimientos de Naruto comenzaron solo por gusto hacia Sakura.
Al ir avanzando la historia estos fueron madurando.

Y lo de del flashback lo entendí como puso Novak
Novak escribió:Sai en cambio le pregunta "¿Ya le haz dicho lo que sientes?",
Naruto responde que el no puedo hacerlo, porque no puede cumplirle una promesa.

Aquí se habla de algo más formal como lo es una declaración de amor. Si Naruto no sientiera amor por Sakura, Kishimoto hubiera pasado de ponernos un momento en el que el rubio practicamente dijo que no se sintia digno, dejando con esto en claro que los sentimientos del rubio eran más profundos de lo que la gente se empañaba en creer.

Lamentablemente todo eso se fue a la mierda con la película "The Last".
Donde simplemente te salen con que todo el amor que Naruto sentía por Sakura era producto de su rivalidad con Sasuke...

Toda esa vaina que se inventaron para el NaruHina creo fielmente que fue solo para que Hinata quedara como "el primer amor" del protagonista. Ni más ni menos. Es por eso que no puedo aceptar al NaruHina.

Si al menos le hubieran dado un cierre más decente a los sentimientos de Naruto por Sakura
estaría un poco menos enojada por semejante final. Ya que lo que el rubio más quería para Sakura es que fuera feliz.
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

Los verdaderos sentimientos de Naruto TYE
Los verdaderos sentimientos de Naruto 6yJR786
Los verdaderos sentimientos de Naruto Sasuhi10
Los verdaderos sentimientos de Naruto S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
Los verdaderos sentimientos de Naruto My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

Los verdaderos sentimientos de Naruto IKBUoh3si3dcu
Los verdaderos sentimientos de Naruto Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

Los verdaderos sentimientos de Naruto Empty Re: Los verdaderos sentimientos de Naruto

Mensaje por Vocaloid Vie Sep 02, 2016 8:31 am

Por mucho que me guste el SasuSaku, creo que el NaruSaku habría sido mejor que el NaruHina.

Igualmente que PJ_XD-23, la película de The Last forzó la relación de Naruto con Hinata y cortó de improvisto todos los sentimientos que Naruto demostró en toda serie por Sakura, osea, ¿Cómo puede ser que ese amor que Naruto sentía era por pura rivalidad? ¡Eso se vio más falso que nada!

En mi corazón estoy feliz de ver a Sakura con mi hermoso Sasuke xD pero habría sido igual de feliz si se hubiera quedado con Naruto, y repito, habría tenido más sentido (porque las fans de SasuSaku debemos admitir que el trato que le dio Sasuke a Sakura en toda la serie no tiene nombre).
Vocaloid
Vocaloid
Temporal
Temporal

Estado Reviviendo (?

México Edad 25 Mensajes 72 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/07/2011

Parejas Todo lo que termine en Saku (?
Animes Favoritos Naruto, Kobato, SSC, Inuyasha, no me acuerdo de otros jaja
¿Qué series estás viendo? Orange

Yenes 415 円

https://www.wattpad.com/user/SaHernandez

Volver arriba Ir abajo

Los verdaderos sentimientos de Naruto Empty Re: Los verdaderos sentimientos de Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.